Nuestras colecciones de 3DS

doraemonppc escribió:Dios, impresionante colección!
Debo tener 1/10 parte de eso y ya me llaman loco.
Pues nada, felicidades y a completarla.


Gracias por tu comentario, compañero.

Ahora tengo las compras un poco pausadas, que la cuesta de enero se está haciendo un poco dura y en febrero y marzo vienen algunas novedades que quiero comprar sí o sí.

No obstante, a ver si aprovecho hoy el día de socio de FNAC, o mañana el día sin IVA de ECI o bien aprovecho para comprar algunos en GAME con las rebajas de algunos últimos juegos.
Ahí va la mía, falta mi XL roja y algunos amiibos que no salen. También tengo las cajas de mas coleccionistas y los de DS, pero las tengo en otro mueble que no me caben ya.

Imagen
Thetoril escribió:Ahí va la mía, falta mi XL roja y algunos amiibos que no salen. También tengo las cajas de mas coleccionistas y los de DS, pero las tengo en otro mueble que no me caben ya.

Imagen


Maaaaadre mía, que pasote [flipa] Gran colección, felicidades!
Thetoril escribió:Ahí va la mía, falta mi XL roja y algunos amiibos que no salen. También tengo las cajas de mas coleccionistas y los de DS, pero las tengo en otro mueble que no me caben ya.
Imagen



Enhorabuena por la colección, bien colocado como a mí me gusta :)
A-Manuel la tuya es abrumadora tio, yo si que te doy la enhorabuena.
A-Manuel escribió:@kart0ffel, he hecho la foto con el móvil y con algo de prisa, por eso la calidad, disculpad.

Referente a los títulos, pues están todos los que han salido en España hasta agosto de 2014, y desde ahí como he dicho me faltan 22 y 2 más que me enviarán en breve.

Ya cuando tenga tiempo en los próximos meses a ver si puedo hacer mejores fotos, que también estoy intentando organizar la habitación, que pronto me quedo sin espacio entre estas y otras cosas.

Saludos.


Menuda colección, felicidades!

¿Sigues alguna lista de algún lado para ver los títulos que van saliendo en España o te buscas tú la info?

Un saludo!
Scharlach escribió:
A-Manuel escribió:@kart0ffel, he hecho la foto con el móvil y con algo de prisa, por eso la calidad, disculpad.

Referente a los títulos, pues están todos los que han salido en España hasta agosto de 2014, y desde ahí como he dicho me faltan 22 y 2 más que me enviarán en breve.

Ya cuando tenga tiempo en los próximos meses a ver si puedo hacer mejores fotos, que también estoy intentando organizar la habitación, que pronto me quedo sin espacio entre estas y otras cosas.

Saludos.


Menuda colección, felicidades!

¿Sigues alguna lista de algún lado para ver los títulos que van saliendo en España o te buscas tú la info?

Un saludo!


Gracias por tu comentario :)

Busco yo la info en todos los comercios que conozco (Game, Xtralife, Fnac, TTDV y similares) y confecciono una lista en WORD Y EXCEL.
Aquí la mía. Tengo la 3ds desde finales de Septiembre. No es mucho pero poco a poco. Dentro de poco llegarán un Mario 64 ds de segunda mano y la edición coleccionista de Zelda Majoras Mask [360º]

Imagen
una duda , para las colecciones comprais juegos de importacion? son validos para la consola española no? digo ediciones alemanas, francesas, uk etc..? suelen salir mas baratos no?
triple_x escribió:una duda , para las colecciones comprais juegos de importacion? son validos para la consola española no? digo ediciones alemanas, francesas, uk etc..? suelen salir mas baratos no?

Todos los juegos europeos (PAL) son válidos para las consolas españolas, el precio depende de la tienda, de ofertas puntuales...etc, a veces te puede salir más barato y a veces por lo mismo.

A mi por ejemplo no me importa tener juegos de importación en la colección si es posible encontrarlos más baratos que aquí, siempre y cuando vengan en el mismo idioma que aquí, en el caso de 3DS es así en prácticamente todos los juegos.
Añado la new XL del majora a mi coleccion de consolas ^^
Imagen
Seguramente me he vuelto completamente loco pero bueno [+risas]:
Imagen
A esto (new 3ds blanca, carcasa extra mh4u, the legend of zelda: majora mask 3d, ace combat: assault horizon legacy +, persona q: shadow of the labyrinth y monster hunter 4: ultimate) habría que sumar la base de carga blanca para la new que al final olvidé incluir en la foto. Tras los últimos movimientos en mi colección (salieron 4 y entraron otros 4) el número total de títulos físicos para 3ds se sigue manteniendo en 16, es posible que esa cifra aumente hasta alcanzar e incluso superar la veintena durante los próximos meses.
Saludos!!
Actualizo colección de 3ds, ayer me hice con la New 3DS XL y no pude resistir pillar Mh4 y MM. :p

http://i60.tinypic.com/1zmzayx.jpg

Pongo enlace que aún no puedo colgar fotos, ya me quedan pocos juegos de los que quiero por comprar y después me centraré en WiiU.
Hoy me a llegado a casa el Luigi´s Mansion 2, que ganitas le tenia a este juego, ahora a disfrutar de el.
35 euros en Amazon
HacheGé escribió:Imagen

Así deberia verse para que sea mas cómodo y no tener que pinchar.
Gran colección compañero.
fuji escribió:Añado la new XL del majora a mi coleccion de consolas ^^
Imagen


Esa 3DS azul ¿por quien esta firmada?
Arontar escribió:
fuji escribió:Añado la new XL del majora a mi coleccion de consolas ^^
Imagen


Esa 3DS azul ¿por quien esta firmada?



Por iwamoto, el diseñador de personajes de phoenix wright. Me firmo consola y juego japo de 3DS.
Imagen
fuji escribió:
Arontar escribió:
fuji escribió:Por iwamoto, el diseñador de personajes de phoenix wright. Me firmo consola y juego japo de 3DS.
Imagen


Diox Santo, para mi eso tendria el estatus de reliquia familiar, guardala como oro en paño y que sepas que te tengo envidia sana [ginyo]
Arontar escribió:
Diox Santo, para mi eso tendria el estatus de reliquia familiar, guardala como oro en paño y que sepas que te tengo envidia sana [ginyo]


jajajajaja si, le tengo un cariño que no veas, fui a francia principalmente para eso el año pasado. Asias por el coment ^^
A-Manuel escribió:
A-Manuel escribió:Actualización de mi colección del mes de septiembre:

Imagen


Si puedo luego intentaré poner una foto de las consolas.

EDITADO:

Pequeño video de colección de consolas 2DS, 3DS y 3DS XL. Falta la 3DS Aqua Blue que está en otro domicilio:

http://youtu.be/RT6XbjDjxC4


Por fin he podido actualizar mi colección y organizar un poco todos los juegos.

Aquí el resultado:

Imagen

Aún me faltan 22 juegos por comprar y 2 que he comprado y me los enviarán próximamente.


IMpresionante! Vas a por el catalogo completo de 3ds?
@jmontero, hola, gracias por tu comentario. Sí, voy por el catálogo completo de 3DS, pero sólo de juegos vendidos y comercializados en España.
A-Manuel escribió:@jmontero, hola, gracias por tu comentario. Sí, voy por el catálogo completo de 3DS, pero sólo de juegos vendidos y comercializados en España.

Muy interesante, si señor, me gustan esos objetivos! ánimo con ello!

yo voy a por el catalogo de Psvita pero a por los americanos y europeos (tampoco hay muchos exclusivos).

De 3ds tengo unos 24 juegos y pocos mas van a caer.
jmontero escribió:
A-Manuel escribió:@jmontero, hola, gracias por tu comentario. Sí, voy por el catálogo completo de 3DS, pero sólo de juegos vendidos y comercializados en España.

Muy interesante, si señor, me gustan esos objetivos! ánimo con ello!

yo voy a por el catalogo de Psvita pero a por los americanos y europeos (tampoco hay muchos exclusivos).

De 3ds tengo unos 24 juegos y pocos mas van a caer.


Acabo de pinchar en el enlace de tu firma para ver tus juegos de PSvita, como molan! Un saludo.
He agregado estos 3 juegos a la coleccion DS y asi llego a 13 juegos en total:

Imagen
Mi última compra... previsible....

Imagen

Ahora que ya tengo la New, le daré la jubilación a la Old.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
A-Manuel escribió:@jmontero, hola, gracias por tu comentario. Sí, voy por el catálogo completo de 3DS, pero sólo de juegos vendidos y comercializados en España.

un hobby como otro cualquiera, eso que te ahorras en fumar y en alcohol, ole por ti, eso si, cuando acabe la vida de 3ds queremos fotos a tope
arriquitaum escribió:
A-Manuel escribió:@jmontero, hola, gracias por tu comentario. Sí, voy por el catálogo completo de 3DS, pero sólo de juegos vendidos y comercializados en España.

un hobby como otro cualquiera, eso que te ahorras en fumar y en alcohol, ole por ti, eso si, cuando acabe la vida de 3ds queremos fotos a tope


Pues sí, me ahorro en fumar y en alcohol :D

Lo de las fotos está más complicado, pero lo intentaré, puesto que llevo toda la colección a casa de mis padres (cualquier día me matan) y sólo voy una vez al mes y no con tanto tiempo para ponerme a hacer fotos, además de que con mi móvil las fotos no salen muy bien.
A-Manuel escribió:
A-Manuel escribió:Actualización de mi colección del mes de septiembre:

Imagen


Si puedo luego intentaré poner una foto de las consolas.

EDITADO:

Pequeño video de colección de consolas 2DS, 3DS y 3DS XL. Falta la 3DS Aqua Blue que está en otro domicilio:

http://youtu.be/RT6XbjDjxC4


Por fin he podido actualizar mi colección y organizar un poco todos los juegos.

Aquí el resultado:

Imagen

Aún me faltan 22 juegos por comprar y 2 que he comprado y me los enviarán próximamente.

wooo impresionante. y sobre los modelos de 3ds tambien o solo los juegos???

salu2
@umer, en ello estoy, sí. Pero me estoy centrando más en los juegos, porque es que si compro las consolas también las quiero con caja. En el vídeo de YouTube está lo que tenía por aquel entonces, ahora tengo alguna más.
A-Manuel escribió:@umer, en ello estoy, sí. Pero me estoy centrando más en los juegos, porque es que si compro las consolas también las quiero con caja. En el vídeo de YouTube está lo que tenía por aquel entonces, ahora tengo alguna más.

Si por que sino no acabas con una cosa y tienes como yo un lio en la cabeza k no se si m compre aquel juego ect.. Jejeje
E aqui mi humilde colección, paguinas atras hay cada una... xDDDD
Imagen

PD: Como curiosidad el juego de DS Orcs&Elves el prota se llama Eol xDDD
moipoy escribió:E aqui mi humilde colección, paguinas atras hay cada una... xDDDD
...
PD: Como curiosidad el juego de DS Orcs&Elves el prota se llama Eol xDDD


el orc&elves me encantó. no es un prodigio de juego,pero esa estética,jugabilidad,escenarios... me tuvo enganchado hasta que lo acabé,y me dejó ganas de más [+risas]

hace 2 dias me llegó el majora´s mask,proveniente del subforo de compraventa,asi que aprovecho y pongo fotillo de la colección:
Imagen
en digital(todos "regalos" de nintendo y sus promociones:
zelda:a link between worlds
kirby triple dx
monster hunter 3U
firem emblem
animal crossing
Últimas compras... los dos a precio de saldo:
Imagen
daimaoh escribió:Últimas compras... los dos a precio de saldo:
Imagen


COMPRAZA el Dementium, de los mejores juegos que he jugado, a ver si se animan a hacer uno para la 3DS. Felicidades XD
Me voy quedando sin sitio, me queda una columna donde caben aproximadamente 62 juegos.

De todos los juegos que han salido hasta el día de hoy para 3DS en territorio español, me quedarían 6 juegos que ya los tengo comprados y estoy a la espera de recibirlos en los próximos días/semanas y 8 juegos que aún no he comprado.

Imagen

Imagen
Buena colecion compi como ya t dije pero una prguntita. Todo el catalogo kieres comprar??? Por k si es asi hay una parte del catalogo k es morralla jejeje

Salu2
umer escribió:Buena colecion compi como ya t dije pero una prguntita. Todo el catalogo kieres comprar??? Por k si es asi hay una parte del catalogo k es morralla jejeje

Salu2


Sí, todo todo. Ya he comprado gran parte de esa morralla :)
A-Manuel escribió:Me voy quedando sin sitio, me queda una columna donde caben aproximadamente 62 juegos.

De todos los juegos que han salido hasta el día de hoy para 3DS en territorio español, me quedarían 6 juegos que ya los tengo comprados y estoy a la espera de recibirlos en los próximos días/semanas y 8 juegos que aún no he comprado.

Imagen

Imagen


Impresionante, cuantos de esos juegos te has acabado aproximadamente??
@Noriko, creo que ninguno, entre que apenas juego y que tengo la colección en casa de mis padres.
A-Manuel escribió:@Noriko, creo que ninguno, entre que apenas juego y que tengo la colección en casa de mis padres.


Jajajaja eso tiene delito eeeehh, de todas maneras enhorabuena por la colección, espero que puedas disfrutarla en un futuro.
A-Manuel escribió:
umer escribió:Buena colecion compi como ya t dije pero una prguntita. Todo el catalogo kieres comprar??? Por k si es asi hay una parte del catalogo k es morralla jejeje

Salu2


Sí, todo todo. Ya he comprado gran parte de esa morralla :)

Jajaja k tio, espero k a buen precio jejej
@umer, por supuesto, siempre trato de encontrar los mejores precios en los comercios o comprarlos de segunda mano en tiendas o en foros de este tipo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
encontre en una tienda cualquiera de malaga un nintendog golden retriever a 10 euritos, ya se que no es la joya de 3ds, pero tenia ganas de tenerlo
Yo no colecciono juegos de 3ds los pokemon si, y cuando vengan los youkai tambien. En casa coleccionamos one 360 y ahora tenemos wiiu. Pero si eso un día subo foto para que veais los pokemon y eso sí el fantasy life que es obligado de tener.
Continuamos con las compras:

Imagen

Saludos.
Me animo a actualizar mi colección de 3ds y de paso le doy un empujón al hilo, a ver si os animais a subir vuestra colección. Todavía me faltan juegos para disfrutar e ir completando la colección... pero poco a poco. [360º]

Imagen

Aquí mas...
Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo
te falta la new3ds del majoras jejejeje por cierto... donde y por cuanto pillaste el protector del majoras??
pacojonez escribió:te falta la new3ds del majoras jejejeje por cierto... donde y por cuanto pillaste el protector del majoras??


Jeje, pues llevo con la idea de la new 3ds de Zelda desde hace meses, de hecho la tuve reservada para la segunda tirada en el mediamarkt... pero nunca llegó... [decaio] Pero bueno, si la encuentro con figura a un precio normal... [sati]

La funda la reservé hace unos 3 meses en amazon , y me llegó a mediados de junio a unos 12-13 euros creo recordar. Ahora lo tienen a 22 euros.

Un saludo
Indianajones1982 escribió:Me animo a actualizar mi colección de 3ds y de paso le doy un empujón al hilo, a ver si os animais a subir vuestra colección. Todavía me faltan juegos para disfrutar e ir completando la colección... pero poco a poco. [360º]

Imagen

Un saludo


Quitando el Majoras y el Smash parece que no hayas tocado la consola practicamente desde finales de 2011 [carcajad]
2518 respuestas