Nudistas «espantan» a gente con bañador de la playa Racó del Conill en defensa de su tradición natur

1, 2, 3, 4, 5
Una agrupación reparte folletos divulgativos con las «normas» de la cala a los usuarios que llevan ropa y pide que se les imite o acudan a otros parajes «de tradición textil»

http://www.abc.es/espana/comunidad-vale ... ticia.html
Las playas nudistas son a menudo un nido de cruising,
El cruising o cancaneo, en el contexto LGBT, es la práctica de buscar una pareja sexual caminando o conduciendo por un lugar público, por lo general de manera anónima, ocasional y para una sola vez.1​2​ El término a veces también se utiliza para referirse a encontrar sexo casual a través de un sitio de Internet o un servicio telefónico.3​4​


Es bastante desagradable pisar una playa de este tipo y que dos tios se esten dando por el culo detras de una roca, aparte de forma poco disimulada.

Por otra parte ya les pueden dar por el culo (metaforica o literalmente) a aquellos que vengan a imponer sus prejuicios sobre los demas, encima ya les pusieron un mote y todo "los textiles"... no obstante en una cosa si les voy a dar la razon, en hacer sentir incomoda a la gente se llevan la palma.
Chamaquito está baneado por "clon de usuario baneado"
Ir a la playa y ver a dos maromos comiéndose las pollas no creo que sea muy agradable o dos tías, al fin y al cabo es de lo que trata estos "natur".
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@ntuan escribió:Las playas nudistas son a menudo un nido de cruising,
El cruising o cancaneo, en el contexto LGBT, es la práctica de buscar una pareja sexual caminando o conduciendo por un lugar público, por lo general de manera anónima, ocasional y para una sola vez.1​2​ El término a veces también se utiliza para referirse a encontrar sexo casual a través de un sitio de Internet o un servicio telefónico.3​4​


Es bastante desagradable pisar una playa de este tipo y que dos tios se esten dando por el culo detras de una roca, aparte de forma poco disimulada.

Por otra parte ya les pueden dar por el culo (metaforica o literalmente) a aquellos que vengan a imponer sus prejuicios sobre los demas, encima ya les pusieron un mote y todo "los textiles"... no obstante en una cosa si les voy a dar la razon, en hacer sentir incomoda a la gente se llevan la palma.


No generalicemos, que encontrarse a dos follando detrás de una roca también te los puedes encontrar en una playa no-nudista... De hecho en mi barrio raro es el día que bajo al perro por la noche y no me encuentro a dos follando detrás de un coche o de un contáiner, cosas de vivir en un barrio en el que las putas practican su oficio. O si no vete por los callejones que hay al lado de las discotecas o de los bares nocturnos algún viernes o sábado por la noche, y luego me cuentas...

No pensemos que por ser una playa nudista va a haber más cruising, porque salidos los hay con ropa y sin ropa.


Chamaquito escribió:Ir a la playa y ver a dos maromos comiéndose las pollas no creo que sea muy agradable o dos tías, al fin y al cabo es de lo que trata estos "natur".

No, lo "natur" va simplemente de vivir tu vida desnudo, no de ir a una playa a comerse las pollas. Los naturistas hacen exactamente lo mismo que hace el resto de la gente: Salir a pasear por el bosque, hacer la compra, comer con su familia o amigos... Y sí, de vez en cuando tendrán sexo, pero como tú o como yo. No pensemos que lo naturista sólo se reduce a los homosexuales o al sexo porque no, es simplemente gente de todo tipo igual que tú y que yo que hacen las mismas cosas que haríamos tú y yo, sólo que sin ropa.
Beedle escribió:
No generalicemos, que encontrarse a dos follando detrás de una roca también te los puedes encontrar en una playa no-nudista... De hecho en mi barrio raro es el día que bajo al perro por la noche y no me encuentro a dos follando detrás de un coche o de un contáiner, cosas de vivir en un barrio en el que las putas practican su oficio. O si no vete por los callejones que hay al lado de las discotecas o de los bares nocturnos algún viernes o sábado por la noche, y luego me cuentas...

No pensemos que por ser una playa nudista va a haber más cruising, porque salidos los hay con ropa y sin ropa.


https://www.gays-cruising.com/es/gijon/asturias/espana

Mira, la unica playa que hay en Gijon "Peñarrubia", una de las playas mas increibles del cantabrico por su belleza, de las pocas que se pueden ver las formaciones geologicas de la superficie a traves de sus cortantes acantilados, unica y por la que me encanta pasear, este verano pasee por ella en unas cuantas ocasiones y vi de todo, desde gente que se empezaba a masturbar cuando te acercabas o gente dandose por el culo detras de una roca, habia gente normal haciendo nudismo y tambien muchos que iban con otro "reclamo" y se les notaba a la legua, la forma de mirar y todo, como puedes ver en esa pagina, es un lugar marcado por ellos, y si vas a cualquier otra comunidad veras que las playas nudistas es el lugar predilecto.

Por cierto, lo de los tios dandose por el culo y el "pajero" lo vi todo el mismo dia.
Chamaquito está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que no puede ser es que vaya uno con su helado tranquilamente y veas semejante panorama, se le quita a uno las ganas de seguir con el helado.

[...]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Testosterona over 9999
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@ntuan escribió:
Beedle escribió:
No generalicemos, que encontrarse a dos follando detrás de una roca también te los puedes encontrar en una playa no-nudista... De hecho en mi barrio raro es el día que bajo al perro por la noche y no me encuentro a dos follando detrás de un coche o de un contáiner, cosas de vivir en un barrio en el que las putas practican su oficio. O si no vete por los callejones que hay al lado de las discotecas o de los bares nocturnos algún viernes o sábado por la noche, y luego me cuentas...

No pensemos que por ser una playa nudista va a haber más cruising, porque salidos los hay con ropa y sin ropa.


https://www.gays-cruising.com/es/gijon/asturias/espana

Mira, la unica playa que hay en Gijon "Peñarrubia", una de las playas mas increibles del cantabrico por su belleza, de las pocas que se pueden ver las formaciones geologicas de la superficie a traves de sus cortantes acantilados, unica y por la que me encanta pasear, este verano pasee por ella en unas cuantas ocasiones y vi de todo, desde gente que se empezaba a masturbar cuando te acercabas o gente dandose por el culo detras de una roca, habia gente normal haciendo nudismo y tambien muchos que iban con otro "reclamo" y se les notaba a la legua, la forma de mirar y todo, como puedes ver en esa pagina, es un lugar marcado por ellos, y si vas a cualquier otra comunidad veras que las playas nudistas es el lugar predilecto.

Por cierto, lo de los tios dandose por el culo y el "pajero" lo vi todo el mismo dia.

Si esa playa que tanto te gusta la han declarado nudista y tú no eres nudista pues mala suerte. Una de las playas que a mí más me gustaban de aquí de Barcelona la declararon playa nudista-gay, que ves la bandera arcoiris ondeando al lado de la verde/amarilla/roja que toque, y por la playa un monton de cosas más que ondean al viento, no sé si me explico, y yo no soy gay ni soy nudista, pero a aguantarse toca.

Pero ni los nudistas ni los gays tienen la culpa de que sus playas las ocupen salidos a los que les dé más morbo follar detrás de un arbusto que en una cama. Aquí en Barcelona también son lugares típicos de "gay-cruising" los labavos de la Universidad de Barcelona, los lavabos de muchas estaciones de tren o de muchos centros comerciales... ¿Tienen culpa de ello los universitarios o los trabajadores del tren? ¿Declaramos ya todo el centro comercial o toda la universidad como zona de cruising?

Ayer fui a tirar la basura por la noche y entre dos coches aparcados al lado de los contáiners vi a una prostituta de cuclillas haciéndole una felación a un cliente... ¿Tengo yo o cualquier otro vecino del barrio culpa de eso? ¿Declaramos toda mi manzana o todo mi barrio como zona de cruising?

Además, que según tengo entendido aquí en España está prohibido practicar sexo por la calle, es decir, que lo que hace esa gente es ilegal. Ya no estoy tan seguro si es ilegal, por ejemplo, follarse a alguien en los lavabos de una universidad o de un centro comercial, por ejemplo, pero en la calle sí, creo que cualquier actividad sexual está prohibida. Así que si te molesta que la playa esté ocupada por esa gente haces una llamadita a la policía y listos. Pero ojo, sólo por los que practican sexo, porque si el ayto. les ha dado permiso a los que practican nudismo no puedes hacerles nada. Aunque ellos tampoco pueden hacerte nada si a ti te da por pasearte por la playa hasta con burka si quieres, así que si quieres entrar entra.


@ntuan escribió:Lo que no puede ser es que vaya uno con su helado tranquilamente y veas semejante panorama, se le quita a uno las ganas de seguir con el helado.
Mucho pervertido y guarro.

Pues lo dicho, llamadita a la policía y punto, que en España al menos eso está prohibido.
Pero en una playa nudista no estas obligado a ir desnudo, no? Simplemente es que la han habilitado para poder ir en bolas si quieres.

Por lo que de ser así, no pueden echarte.
Chamaquito escribió:Lo que no puede ser es que vaya uno con su helado tranquilamente y veas semejante panorama, se le quita a uno las ganas de seguir con el helado.
Mucho pervertido y guarro.

@ntuan No has probado a ir con un tirachinas? O directamente con una ballesta.

Todavía me acuerdo en una playa, dos maromos en los pinos hablando de agujeros negros, cogí la primera concha que vi y se las tiré, ni se inmutaron hasta que el tetabrik reventó.
Lo más asqueroso es que van lleno de lefa y se dan su bañito de rigor, como para meterse en el agua.

Pues si vieras al señor Hawking está todo el dia hablando de agujeros negros ibas a necesitar 3 playas y todavía te faltan conchas para tirarle.
Por cierto, de qué TETAbrik nos estás hablando?
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
fonsiyu escribió:Pero en una playa nudista no estas obligado a ir desnudo, no? Simplemente es que la han habilitado para poder ir en bolas si quieres.

Por lo que de ser así, no pueden echarte.

Si poder entrar con ropa en una playa nudista puedes entrar, ilegal no es... Ahora, prepárate para que te digan de todo xD.
Beedle escribió:Si esa playa que tanto te gusta la han declarado nudista y tú no eres nudista pues mala suerte. Una de las playas que a mí más me gustaban de aquí de Barcelona la declararon playa nudista-gay, que ves la bandera arcoiris ondeando al lado de la verde/amarilla/roja que toque, y por la playa un monton de cosas más que ondean al viento, no sé si me explico, y yo no soy gay ni soy nudista, pero a aguantarse toca.


¿O sea que los gays o los nudistas, o los nudistas-gays, tienen derechos de exclusividad con esa playa y ya nadie puede ir? ¿Por qué, porque lo dicen ellos? Porque si es así iré a una playa cualquiera y diré que es exclusiva para quien yo quiera y oye, a aguantarse toca ¿no?
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Falkiño escribió:
Beedle escribió:Si esa playa que tanto te gusta la han declarado nudista y tú no eres nudista pues mala suerte. Una de las playas que a mí más me gustaban de aquí de Barcelona la declararon playa nudista-gay, que ves la bandera arcoiris ondeando al lado de la verde/amarilla/roja que toque, y por la playa un monton de cosas más que ondean al viento, no sé si me explico, y yo no soy gay ni soy nudista, pero a aguantarse toca.


¿O sea que los gays o los nudistas, o los nudistas-gays, tienen derechos de exclusividad con esa playa y ya nadie puede ir? ¿Por qué, porque lo dicen ellos? Porque si es así iré a una playa cualquiera y diré que es exclusiva para quien yo quiera y oye, a aguantarse toca ¿no?

A ver, para empezar y según tengo entendido, para que una playa sea nudista y/o gay tiene que dar permiso el ayuntamiento, no puedes ir tú porque sí a la playa y decir: "Esta playa será sólo para los pelirrojos" y que todo el mundo te haga caso por tu cara bonita.

Y segundo, que aunque una playa sea nudista y/o gay y tú no seas ni nudista ni gay nadie te prohíbe entrar, entra si quieres, pero al menos que sepas donde te metes, porque es normal que si entras en una playa gay veas a hombres besándose o que se acerque a intentar contigo algún hombre, o que si entras en una playa nudista haya gente que te recrimine que no enseñes el nardo cuando todos los demás lo hacen, y si esas situaciones te provocan incomodidad pues no te quedará más remedio que aguantarte, que para algo estarás donde estarás... Pero entrar puedes entrar si quieres, nadie ni nada te lo prohíbe.
Beedle escribió:
Falkiño escribió:
Beedle escribió:Si esa playa que tanto te gusta la han declarado nudista y tú no eres nudista pues mala suerte. Una de las playas que a mí más me gustaban de aquí de Barcelona la declararon playa nudista-gay, que ves la bandera arcoiris ondeando al lado de la verde/amarilla/roja que toque, y por la playa un monton de cosas más que ondean al viento, no sé si me explico, y yo no soy gay ni soy nudista, pero a aguantarse toca.


¿O sea que los gays o los nudistas, o los nudistas-gays, tienen derechos de exclusividad con esa playa y ya nadie puede ir? ¿Por qué, porque lo dicen ellos? Porque si es así iré a una playa cualquiera y diré que es exclusiva para quien yo quiera y oye, a aguantarse toca ¿no?

A ver, para empezar y según tengo entendido, para que una playa sea nudista y/o gay tiene que dar permiso el ayuntamiento, no puedes ir tú porque sí a la playa y decir: "Esta playa será sólo para los pelirrojos" y que todo el mundo te haga caso por tu cara bonita.

Y segundo, que aunque una playa sea nudista y/o gay y tú no seas ni nudista ni gay nadie te prohíbe entrar, entra si quieres, pero al menos que sepas donde te metes, porque es normal que si entras en una playa gay veas a hombres besándose o que se acerque a intentar contigo algún hombre, o que si entras en una playa nudista haya gente que te recrimine que no enseñes el nardo cuando todos los demás lo hacen, y si esas situaciones te provocan incomodidad pues no te quedará más remedio que aguantarte, que para algo estarás donde estarás... Pero entrar puedes entrar si quieres, nadie ni nada te lo prohíbe.


Ah bueno en ese caso pues vale, si voy es normal que me atenga a las consecuencias, pensé que hablabas de uso exclusivo. Aún así la campaña esa que cita el OP habla expresamente de incomodar a posta a los ""textiles"" para que se vayan; yo ese caso lo veo enfermizo la verdad.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Falkiño escribió:
Beedle escribió:
Falkiño escribió:
¿O sea que los gays o los nudistas, o los nudistas-gays, tienen derechos de exclusividad con esa playa y ya nadie puede ir? ¿Por qué, porque lo dicen ellos? Porque si es así iré a una playa cualquiera y diré que es exclusiva para quien yo quiera y oye, a aguantarse toca ¿no?

A ver, para empezar y según tengo entendido, para que una playa sea nudista y/o gay tiene que dar permiso el ayuntamiento, no puedes ir tú porque sí a la playa y decir: "Esta playa será sólo para los pelirrojos" y que todo el mundo te haga caso por tu cara bonita.

Y segundo, que aunque una playa sea nudista y/o gay y tú no seas ni nudista ni gay nadie te prohíbe entrar, entra si quieres, pero al menos que sepas donde te metes, porque es normal que si entras en una playa gay veas a hombres besándose o que se acerque a intentar contigo algún hombre, o que si entras en una playa nudista haya gente que te recrimine que no enseñes el nardo cuando todos los demás lo hacen, y si esas situaciones te provocan incomodidad pues no te quedará más remedio que aguantarte, que para algo estarás donde estarás... Pero entrar puedes entrar si quieres, nadie ni nada te lo prohíbe.


Ah bueno en ese caso pues vale, si voy es normal que me atenga a las consecuencias, pensé que hablabas de uso exclusivo. Aún así la campaña esa que cita el OP habla expresamente de incomodar a posta a los ""textiles"" para que se vayan; yo ese caso lo veo enfermizo la verdad.

No, si en ese caso estamos de acuerdo, yo también lo veo enfermizo. Además, de que no tienen ningún derecho para hacerlo, porque como ya digo aunque hayan conseguido permiso para ir en pelotas por esa playa la playa sigue siendo de todos, tanto de los que quieren ir en pelotas como de los que no.
Esto es como lo de las playas de perros all over again... Anda que no tienen los textiles kilómetros de playas para ir a posar su pandero en las calas nudistas...

Y por lo general, a nadie le molesta que estén o no... Empieza a joder cuando ya son "mayoría" y los nudistas se sienten cohibidos, porque empiezan los mirones y los selfies a cascoporro (una vez una pava me vino mosqueada porque se habia hecho una foto y salía yo de pie detrás suya. Obviamente yo estaba desnudo... La mandé un poco más lejos de a la mierda, claro XD)

Mi chico y yo íbamos mucho al Cabo de las Huertas en Alicante, pero ya no vamos casi precisamente por la cantidad de textiles que hay dando por saco... Preferimos ir al Asparallo en Villajoyosa, que como casi nadie sabe que existe, aún tiene buen ambiente...
Si vas a una playa nudista con ropa, no nos engañemos, vas de mirón.
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Chamaquito escribió:Lo que no puede ser es que vaya uno con su helado tranquilamente y veas semejante panorama, se le quita a uno las ganas de seguir con el helado.
Mucho pervertido y guarro.

@ntuan No has probado a ir con un tirachinas? O directamente con una ballesta.

Todavía me acuerdo en una playa, dos maromos en los pinos hablando de agujeros negros, cogí la primera concha que vi y se las tiré, ni se inmutaron hasta que el tetabrik reventó.
Lo más asqueroso es que van lleno de lefa y se dan su bañito de rigor, como para meterse en el agua.


A los guardianes de la moral: ni el cruising ni el nudismo están prohibidos.

Dicho esto, cito el mensaje de este usuario vanagloriándose e incitando a emplear la violencia contra personas que no están cometiendo delito alguno. Y aún en caso de que estuvieran incumpliendo alguna ordenanza municipal, incitar a la violencia sigue siendo un delito mayor.

Voy a comenzar por reportar en el foro a este usuario que cito, y como se me ponga muy tonto directamente reporto a delitos telemáticos de la guardia civil. Este tipo de comentarios delictivos os los podéis reservar para la intimidad de vuestra alcoba.

@Beedle El cruising no es delito en España.
Yo cuando un colectivo empieza a usar un mote con el otro, ya me queda bastante claro que tipo de colectivo es:
- los textiles
- los enlatados
- los comecadaveres
En fin
Como ya han dicho el nudismo no es eso.

Si los gays (la mayoría de los que vamos lo somos) frecuentamos esas playas es porque nosecomollamarles como el de la ballestita pueden pulular tranquilamente como si de personas normales se trataran
Beedle escribió:
fonsiyu escribió:Pero en una playa nudista no estas obligado a ir desnudo, no? Simplemente es que la han habilitado para poder ir en bolas si quieres.

Por lo que de ser así, no pueden echarte.

Si poder entrar con ropa en una playa nudista puedes entrar, ilegal no es... Ahora, prepárate para que te digan de todo xD.

¿Prepárate?
He ido a un montón de playas nudistas y nunca he tenido problemas con nadie, ni yo ni mi novia y siempre hemos ido en bañador, como mucho ella topless y alguna vez, no siempre.

Esto es un caso raro, y como ha dicho alguno, algunas playas nudistas son un nido para practicar sexo entre matorrales con desconocidos y quizás es a estos a los que les molesta, o quizás les molesta a los mirones pero eso no son bañistas, son salidos que van a lo que van, ya está.

Nunca he tenido la sensación de que me miren mal ni nada la verdad, y los que decís eso os habrá tocado la china o habláis sin saber, o ambas, pero es absurdo generalizarlo.
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
vicodina escribió:
Beedle escribió:
fonsiyu escribió:Pero en una playa nudista no estas obligado a ir desnudo, no? Simplemente es que la han habilitado para poder ir en bolas si quieres.

Por lo que de ser así, no pueden echarte.

Si poder entrar con ropa en una playa nudista puedes entrar, ilegal no es... Ahora, prepárate para que te digan de todo xD.

¿Prepárate?
He ido a un montón de playas nudistas y nunca he tenido problemas con nadie, ni yo ni mi novia y siempre hemos ido en bañador, como mucho ella topless y alguna vez, no siempre.

Esto es un caso raro, y como ha dicho alguno, algunas playas nudistas son un nido para practicar sexo entre matorrales con desconocidos y quizás es a estos a los que les molesta, o quizás les molesta a los mirones pero eso no son bañistas, son salidos que van a lo que van, ya está.

Nunca he tenido la sensación de que me miren mal ni nada la verdad, y los que decís eso os habrá tocado la china o habláis sin saber, o ambas, pero es absurdo generalizarlo.


A mi me parece una falta de respeto ir a playas nudistas y quedarse con el bañador, francamente. A una playa nudista no se va a mirar, cuando además generalmente siempre tienes a pocos metros playas "normales" (curiosamente en las playas "normales" es donde está la mayor concentración de mirones). Además me sentiría incómodo en esa situación, pero bueno, allá cada cual...
Knos escribió:Yo cuando un colectivo empieza a usar un mote con el otro, ya me queda bastante claro que tipo de colectivo es:
- los textiles
- los enlatados
- los comecadaveres
En fin


Entiendo que por la otra parte también te molestarán no?
fonsiyu escribió:Pero en una playa nudista no estas obligado a ir desnudo, no? Simplemente es que la han habilitado para poder ir en bolas si quieres.

Por lo que de ser así, no pueden echarte.


Por supuesto.
Juanatan escribió:
vicodina escribió:
Beedle escribió:Si poder entrar con ropa en una playa nudista puedes entrar, ilegal no es... Ahora, prepárate para que te digan de todo xD.

¿Prepárate?
He ido a un montón de playas nudistas y nunca he tenido problemas con nadie, ni yo ni mi novia y siempre hemos ido en bañador, como mucho ella topless y alguna vez, no siempre.

Esto es un caso raro, y como ha dicho alguno, algunas playas nudistas son un nido para practicar sexo entre matorrales con desconocidos y quizás es a estos a los que les molesta, o quizás les molesta a los mirones pero eso no son bañistas, son salidos que van a lo que van, ya está.

Nunca he tenido la sensación de que me miren mal ni nada la verdad, y los que decís eso os habrá tocado la china o habláis sin saber, o ambas, pero es absurdo generalizarlo.


A mi me parece una falta de respeto ir a playas nudistas y quedarse con el bañador, francamente. A una playa nudista no se va a mirar, cuando además generalmente siempre tienes a pocos metros playas "normales" (curiosamente en las playas "normales" es donde está la mayor concentración de mirones). Además me sentiría incómodo en esa situación, pero bueno, allá cada cual...

A ver si ahora sólo se puede ir a las calas a mirar.
El ABC, famoso por su visión poco conservadora, publicando un artículo sobre una playa nudista con un titular lleamativo.


Me encanta el olor a manipulación por la mañana !!!

Imagen
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
dark_hunter escribió:
Juanatan escribió:
vicodina escribió:¿Prepárate?
He ido a un montón de playas nudistas y nunca he tenido problemas con nadie, ni yo ni mi novia y siempre hemos ido en bañador, como mucho ella topless y alguna vez, no siempre.

Esto es un caso raro, y como ha dicho alguno, algunas playas nudistas son un nido para practicar sexo entre matorrales con desconocidos y quizás es a estos a los que les molesta, o quizás les molesta a los mirones pero eso no son bañistas, son salidos que van a lo que van, ya está.

Nunca he tenido la sensación de que me miren mal ni nada la verdad, y los que decís eso os habrá tocado la china o habláis sin saber, o ambas, pero es absurdo generalizarlo.


A mi me parece una falta de respeto ir a playas nudistas y quedarse con el bañador, francamente. A una playa nudista no se va a mirar, cuando además generalmente siempre tienes a pocos metros playas "normales" (curiosamente en las playas "normales" es donde está la mayor concentración de mirones). Además me sentiría incómodo en esa situación, pero bueno, allá cada cual...

A ver si ahora sólo se puede ir a las calas a mirar.


¿Quién ha dicho eso? Solamente he dicho que ir a una playa nudista sin estar desnudo, para mi es una falta de respeto teniendo en cuenta que muy cerca tendrás una playa "normal". Luego cada cual hará lo que quiera.
dark_hunter escribió:A ver si ahora sólo se puede ir a las calas a mirar.


Seamos serios, si vas a una playa nudista y no quieres despelotarte, lo mas probable es que vayas de mirón. Habrá excepciones como en todo, pero la realidad es así.
¿Hay obligación de desvestirse en una playa nudista? Que yo sepa no.
¿Tiene sentido ir a una playa nudista y no desnudarte? Tampoco, lo normal es ir a una playa así a disfrutar del nudismo, si te quieres quedar vestido, la verdad, para bañadores tienes el resto de sitios, así que hay que ser consecuente con donde vas.
Chamaquito está baneado por "clon de usuario baneado"
Juanatan escribió:
Chamaquito escribió:Lo que no puede ser es que vaya uno con su helado tranquilamente y veas semejante panorama, se le quita a uno las ganas de seguir con el helado.
Mucho pervertido y guarro.

@ntuan No has probado a ir con un tirachinas? O directamente con una ballesta.

Todavía me acuerdo en una playa, dos maromos en los pinos hablando de agujeros negros, cogí la primera concha que vi y se las tiré, ni se inmutaron hasta que el tetabrik reventó.
Lo más asqueroso es que van lleno de lefa y se dan su bañito de rigor, como para meterse en el agua.


A los guardianes de la moral: ni el cruising ni el nudismo están prohibidos.

Dicho esto, cito el mensaje de este usuario vanagloriándose e incitando a emplear la violencia contra personas que no están cometiendo delito alguno. Y aún en caso de que estuvieran incumpliendo alguna ordenanza municipal, incitar a la violencia sigue siendo un delito mayor.

Voy a comenzar por reportar en el foro a este usuario que cito, y como se me ponga muy tonto directamente reporto a delitos telemáticos de la guardia civil. Este tipo de comentarios delictivos os los podéis reservar para la intimidad de vuestra alcoba.

@Beedle El cruising no es delito en España.

Diré lo que me vengan en gana, sí tu haces este tipo de cosa en los pinos que sepa que es delito, sí te veo de denuncio.
Reporta Lo que te de la gana y las tontas que quieras
El quitarse el bañador no te descarta como mirón. De hecho, si vas a una playa nudista aunque todos estén desnudos, probablemente una gran cantidad de ellos estén a ver qué catan con el rabillo del ojo.
Juanatan escribió:A mi me parece una falta de respeto ir a playas nudistas y quedarse con el bañador, francamente. A una playa nudista no se va a mirar, cuando además generalmente siempre tienes a pocos metros playas "normales" (curiosamente en las playas "normales" es donde está la mayor concentración de mirones). Además me sentiría incómodo en esa situación, pero bueno, allá cada cual...

es que yo no voy a una playa nudista a mirar, hay playas que son nudistas y son bonitas y tranquilas y no necesariamente te tienes que desnudar, no es una norma impuesta por nadie, simplemente son playas donde el nudismo se permite, y eso no quiere decir que sea obligatorio
otra cosa seran los nudistas modernos, que deben estar mas preocupados de lo que lleva puesto el de al lado que de estar con su familia, su pareja o su hijo disfrutando sin mas de un dia en la playa, estando en pelotas o no, yo he ido con mi pareja y lo dicho, 0 problemas, pero bueno, alla cada cual
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Chamaquito escribió:
Juanatan escribió:
Chamaquito escribió:Lo que no puede ser es que vaya uno con su helado tranquilamente y veas semejante panorama, se le quita a uno las ganas de seguir con el helado.
Mucho pervertido y guarro.

@ntuan No has probado a ir con un tirachinas? O directamente con una ballesta.

Todavía me acuerdo en una playa, dos maromos en los pinos hablando de agujeros negros, cogí la primera concha que vi y se las tiré, ni se inmutaron hasta que el tetabrik reventó.
Lo más asqueroso es que van lleno de lefa y se dan su bañito de rigor, como para meterse en el agua.


A los guardianes de la moral: ni el cruising ni el nudismo están prohibidos.

Dicho esto, cito el mensaje de este usuario vanagloriándose e incitando a emplear la violencia contra personas que no están cometiendo delito alguno. Y aún en caso de que estuvieran incumpliendo alguna ordenanza municipal, incitar a la violencia sigue siendo un delito mayor.

Voy a comenzar por reportar en el foro a este usuario que cito, y como se me ponga muy tonto directamente reporto a delitos telemáticos de la guardia civil. Este tipo de comentarios delictivos os los podéis reservar para la intimidad de vuestra alcoba.

@Beedle El cruising no es delito en España.

Diré lo que me vengan en gana, sí tu haces este tipo de cosa en los pinos que sepa que es delito, sí te veo de denuncio.
Reporta Lo que te de la gana y las tontas que quieras


No es delito follar entre los pinos, y además no has hablado de denunciar sino de agredir con tirachinas/ballesta, y presumiendo de haber cometido un delito de agresión.

Ya he avisado de que como te pongas tonto reporto el comentario a delitos telemáticos. También he avisado a moderación, de que en caso de que no te caiga ban en 24 h., será la administración del foro la que tenga que dar explicaciones de por qué consiente y permite comentarios de incitación al odio y a la violencia del colectivo nudista y LGBT.

Por el momento, tu comentario ha sido reportado a delitos telemáticos de la guardia civil. Como te sigas poniendo bravo, el siguiente paso es la denuncia, la cual también puedo hacer por internet y solamente tengo que ir a ratificarla a un cuartel de la guardia civil. Espero no tener que llegar a ese extremo y confío en que algún moderador tenga a bien tramitar mi reporte y tener en cuenta esta advertencia.

vicodina escribió:
Juanatan escribió:A mi me parece una falta de respeto ir a playas nudistas y quedarse con el bañador, francamente. A una playa nudista no se va a mirar, cuando además generalmente siempre tienes a pocos metros playas "normales" (curiosamente en las playas "normales" es donde está la mayor concentración de mirones). Además me sentiría incómodo en esa situación, pero bueno, allá cada cual...

es que yo no voy a una playa nudista a mirar, hay playas que son nudistas y son bonitas y tranquilas y no necesariamente te tienes que desnudar, no es una norma impuesta por nadie, simplemente son playas donde el nudismo se permite, y eso no quiere decir que sea obligatorio
otra cosa seran los nudistas modernos, que deben estar mas preocupados de lo que lleva puesto el de al lado que de estar con su familia, su pareja o su hijo disfrutando sin mas de un dia en la playa, estando en pelotas o no, yo he ido con mi pareja y lo dicho, 0 problemas, pero bueno, alla cada cual


No he dicho que vayas a mirar, y además estás en tu derecho de ir a una playa nudista sin desnudarse. Que yo lo vea de mal gusto o como una falta de respeto es solamente mi opinión.
fonsiyu escribió:Pero en una playa nudista no estas obligado a ir desnudo, no? Simplemente es que la han habilitado para poder ir en bolas si quieres.

Por lo que de ser así, no pueden echarte.


en teoria lo de las zonas nudistas era para habilitar lugares de que la gente que quisiera se pudiera despelotar, sin suponer un escandalo en una zona de uso general (principalmente por los niños, que ya se sabe que a ciertas edades, ver que existe un badajo o una teta es un drama de enormes proporciones... :-| )

pero en la practica resulta que tambien pasa al reves, que en esas zonas, por lo visto, si no te despelotas como que le estas faltando el respeto a los que si lo hacen o algo. ¬_¬

yo como la playa la piso dos veces al lustro y de noche, pues de estas cosas no me entero. pero por lo visto si que es bastante asi. yo no le veo mucho sentido.

pero no, (por lo que tengo entendido) no me extraña eso de que los nudistas "espanten" a los no-nudistas en zonas nudistas, o incluso en zonas no-nudistas en las que por el motivo que sea se reunen bastantes nudistas.

edit. creo que alguno esta exagerando muchisimo. que yo sepa, tener contacto sexual en un lugar al aire libre que no es de facil acceso (que no es una plaza en mitad de la ciudad, vaya) no es delito siempre que se cumpla la condicion de que no se de la posibilidad de haber menores que lo puedan ver. a dia de hoy no existe el delito de "escandalo publico" o similar por ir en pelotis (incluso en la referida plaza en mitad de la ciudad, de dia y llena de gente) pero si existe esa forma juridica cuando puede ser visto por menores de edad, caso para el cual da igual que exista acto sexual o no, basta con que las partes "privadas" estén a la vista.

pero en mi opinion aqui nadie ha hecho apologia de nada ni se ha hecho nada que deba levantar ninguna LGBTalarma. ... creo.
Chamaquito está baneado por "clon de usuario baneado"
Juanatan escribió:
Chamaquito escribió:
Juanatan escribió:
A los guardianes de la moral: ni el cruising ni el nudismo están prohibidos.

Dicho esto, cito el mensaje de este usuario vanagloriándose e incitando a emplear la violencia contra personas que no están cometiendo delito alguno. Y aún en caso de que estuvieran incumpliendo alguna ordenanza municipal, incitar a la violencia sigue siendo un delito mayor.

Voy a comenzar por reportar en el foro a este usuario que cito, y como se me ponga muy tonto directamente reporto a delitos telemáticos de la guardia civil. Este tipo de comentarios delictivos os los podéis reservar para la intimidad de vuestra alcoba.

@Beedle El cruising no es delito en España.

Diré lo que me vengan en gana, sí tu haces este tipo de cosa en los pinos que sepa que es delito, sí te veo de denuncio.
Reporta Lo que te de la gana y las tontas que quieras


No es delito follar entre los pinos, y además no has hablado de denunciar sino de agredir con tirachinas/ballesta, y presumiendo de haber cometido un delito de agresión.

Ya he avisado de que como te pongas tonto reporto el comentario a delitos telemáticos. También he avisado a moderación, de que en caso de que no te caiga ban en 24 h., será la administración del foro la que tenga que dar explicaciones de por qué consiente y permite comentarios de incitación al odio y a la violencia del colectivo nudista y LGBT.

Por el momento, tu comentario ha sido reportado a delitos telemáticos de la guardia civil. Como te sigas poniendo bravo, el siguiente paso es la denuncia, la cual también puedo hacer por internet y solamente tengo que ir a ratificarla a un cuartel de la guardia civil. Espero no tener que llegar a ese extremo y confío en que algún moderador tenga a bien tramitar mi reporte y tener en cuenta esta advertencia.

vicodina escribió:
Juanatan escribió:A mi me parece una falta de respeto ir a playas nudistas y quedarse con el bañador, francamente. A una playa nudista no se va a mirar, cuando además generalmente siempre tienes a pocos metros playas "normales" (curiosamente en las playas "normales" es donde está la mayor concentración de mirones). Además me sentiría incómodo en esa situación, pero bueno, allá cada cual...

es que yo no voy a una playa nudista a mirar, hay playas que son nudistas y son bonitas y tranquilas y no necesariamente te tienes que desnudar, no es una norma impuesta por nadie, simplemente son playas donde el nudismo se permite, y eso no quiere decir que sea obligatorio
otra cosa seran los nudistas modernos, que deben estar mas preocupados de lo que lleva puesto el de al lado que de estar con su familia, su pareja o su hijo disfrutando sin mas de un dia en la playa, estando en pelotas o no, yo he ido con mi pareja y lo dicho, 0 problemas, pero bueno, alla cada cual


No he dicho que vayas a mirar, y además estás en tu derecho de ir a una playa nudista sin desnudarse. Que yo lo vea de mal gusto o como una falta de respeto es solamente mi opinión.

Vete a cagar.
Y deja de pinear.
Juanatan escribió:
Chamaquito escribió:
Juanatan escribió:
A los guardianes de la moral: ni el cruising ni el nudismo están prohibidos.

Dicho esto, cito el mensaje de este usuario vanagloriándose e incitando a emplear la violencia contra personas que no están cometiendo delito alguno. Y aún en caso de que estuvieran incumpliendo alguna ordenanza municipal, incitar a la violencia sigue siendo un delito mayor.

Voy a comenzar por reportar en el foro a este usuario que cito, y como se me ponga muy tonto directamente reporto a delitos telemáticos de la guardia civil. Este tipo de comentarios delictivos os los podéis reservar para la intimidad de vuestra alcoba.

@Beedle El cruising no es delito en España.

Diré lo que me vengan en gana, sí tu haces este tipo de cosa en los pinos que sepa que es delito, sí te veo de denuncio.
Reporta Lo que te de la gana y las tontas que quieras


No es delito follar entre los pinos, y además no has hablado de denunciar sino de agredir con tirachinas/ballesta, y presumiendo de haber cometido un delito de agresión.

Ya he avisado de que como te pongas tonto reporto el comentario a delitos telemáticos. También he avisado a moderación, de que en caso de que no te caiga ban en 24 h., será la administración del foro la que tenga que dar explicaciones de por qué consiente y permite comentarios de incitación al odio y a la violencia del colectivo nudista y LGBT.

Por el momento, tu comentario ha sido reportado a delitos telemáticos de la guardia civil. Como te sigas poniendo bravo, el siguiente paso es la denuncia, la cual también puedo hacer por internet y solamente tengo que ir a ratificarla a un cuartel de la guardia civil. Espero no tener que llegar a ese extremo y confío en que algún moderador tenga a bien tramitar mi reporte y tener en cuenta esta advertencia.

vicodina escribió:
Juanatan escribió:A mi me parece una falta de respeto ir a playas nudistas y quedarse con el bañador, francamente. A una playa nudista no se va a mirar, cuando además generalmente siempre tienes a pocos metros playas "normales" (curiosamente en las playas "normales" es donde está la mayor concentración de mirones). Además me sentiría incómodo en esa situación, pero bueno, allá cada cual...

es que yo no voy a una playa nudista a mirar, hay playas que son nudistas y son bonitas y tranquilas y no necesariamente te tienes que desnudar, no es una norma impuesta por nadie, simplemente son playas donde el nudismo se permite, y eso no quiere decir que sea obligatorio
otra cosa seran los nudistas modernos, que deben estar mas preocupados de lo que lleva puesto el de al lado que de estar con su familia, su pareja o su hijo disfrutando sin mas de un dia en la playa, estando en pelotas o no, yo he ido con mi pareja y lo dicho, 0 problemas, pero bueno, alla cada cual


No he dicho que vayas a mirar, y además estás en tu derecho de ir a una playa nudista sin desnudarse. Que yo lo vea de mal gusto o como una falta de respeto es solamente mi opinión.


Ha sido reportado 2 veces a delitos telemáticos con el mío
Chamaquito está baneado por "clon de usuario baneado"
Como salen las cuentas clones.
aperitivo escribió:
dark_hunter escribió:A ver si ahora sólo se puede ir a las calas a mirar.


Seamos serios, si vas a una playa budista y no quieres despelotarte, lo mas probable es que vayas de mirón. Habrá excepciones como en todo, pero la realidad es así.

O que vives en Valencia donde las playas son kilométricas sin encanto alguno y la cala no nudista más cercana queda a hora y media en coche.
Yo hago una pregunta, si en una playa normal (no nudistas), llega un par de personas y se desnudan completamente y están allí así, la gente con bañador pasa de ellos o los mira raro diciendo que hacen esos?
Al revés pasa lo mismo, vas a una playa nudista y te quedas con bañador, lo normal es que la gente te mire raro y que piense que hace este aqui con bañador....
Y los que dicen que en las playas nudistas sólo se va a follar, que pocas playas nudistas habéis pisado....
dark_hunter escribió:
aperitivo escribió:
dark_hunter escribió:A ver si ahora sólo se puede ir a las calas a mirar.


Seamos serios, si vas a una playa budista y no quieres despelotarte, lo mas probable es que vayas de mirón. Habrá excepciones como en todo, pero la realidad es así.

O que vives en Valencia donde las playas son kilométricas sin encanto alguno y la cala no nudista más cercana queda a hora y media en coche.


Vale, lo acepto, no conozco esa situación concreta. Pero como dije, siempre hay excepciones como es este caso.
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Chamaquito escribió:Como salen las cuentas clones.


El único clon aquí va a ser la futura cuenta que te vas a tener que preparar.

GXY escribió:
pero en mi opinion aqui nadie ha hecho apologia de nada ni se ha hecho nada que deba levantar ninguna LGBTalarma. ... creo.


¿Para ti instar a alguien públicamente a usar un tirachinas o una ballesta no es incitar a la violencia?
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Juanatan escribió:
Chamaquito escribió:Lo que no puede ser es que vaya uno con su helado tranquilamente y veas semejante panorama, se le quita a uno las ganas de seguir con el helado.
Mucho pervertido y guarro.

@ntuan No has probado a ir con un tirachinas? O directamente con una ballesta.

Todavía me acuerdo en una playa, dos maromos en los pinos hablando de agujeros negros, cogí la primera concha que vi y se las tiré, ni se inmutaron hasta que el tetabrik reventó.
Lo más asqueroso es que van lleno de lefa y se dan su bañito de rigor, como para meterse en el agua.


A los guardianes de la moral: ni el cruising ni el nudismo están prohibidos.

Dicho esto, cito el mensaje de este usuario vanagloriándose e incitando a emplear la violencia contra personas que no están cometiendo delito alguno. Y aún en caso de que estuvieran incumpliendo alguna ordenanza municipal, incitar a la violencia sigue siendo un delito mayor.

Voy a comenzar por reportar en el foro a este usuario que cito, y como se me ponga muy tonto directamente reporto a delitos telemáticos de la guardia civil. Este tipo de comentarios delictivos os los podéis reservar para la intimidad de vuestra alcoba.

@Beedle El cruising no es delito en España.

Pues pensaba que sí, pero tienes razón. Aunque en mi opinión debería de serlo.


vicodina escribió:
Beedle escribió:
fonsiyu escribió:Pero en una playa nudista no estas obligado a ir desnudo, no? Simplemente es que la han habilitado para poder ir en bolas si quieres.

Por lo que de ser así, no pueden echarte.

Si poder entrar con ropa en una playa nudista puedes entrar, ilegal no es... Ahora, prepárate para que te digan de todo xD.

¿Prepárate?
He ido a un montón de playas nudistas y nunca he tenido problemas con nadie, ni yo ni mi novia y siempre hemos ido en bañador, como mucho ella topless y alguna vez, no siempre.

Esto es un caso raro, y como ha dicho alguno, algunas playas nudistas son un nido para practicar sexo entre matorrales con desconocidos y quizás es a estos a los que les molesta, o quizás les molesta a los mirones pero eso no son bañistas, son salidos que van a lo que van, ya está.

Nunca he tenido la sensación de que me miren mal ni nada la verdad, y los que decís eso os habrá tocado la china o habláis sin saber, o ambas, pero es absurdo generalizarlo.

Pues habrás tenido suerte, o yo mala suerte, porque dos veces que he ido a playas dos nudistas (dos playas distintas) me han mirado de una forma que si las miradas matasen hubiera muerto mil veces.

Una vez que acabamos de fiesta tardísimo, y fuimos a una playa nudista antes de ir a casa porque nos apetecía estar un rato tranquilos antes de partir. íbamos todos vestidos normales con camisas, tejanos, vestidos ellas... Lo típico para salir de fiesta, al llegar a la playa un par nos quedamos descalzos pero nada más. Pues al poco la playa empezó a convertirse en un festival de penes y todo el mundo mirándonos mal a nosotros por no estar enseñando los nuestros. Otra tarde que también quedé con una chica y acabamos en una playa que tampoco sabíamos que era nudista y que fumos a la playa simplemente a sentarnos y a hablar con un helado, no a bañarnos ni tomar el sol ni nada, también, miradas que sentaban...

Aún así no es por quererte picar, pero personalmente, aunque sea del todo legal, me parece una falta de respeto ir a una playa nudista y no quedarte desnudo. Si te sientes incómodo/a quedándote desnudo/a es totalmente comprensible, a mí me pasa, ni de coña me quedaría en pelota picada en una playa ni en ningún otro lugar público... Pero si es así vete a una playa convencional de las de toda la vida que son la mayoría y ahí no te sentirás incómodo ni por tu pareja ni por ti ni por los demás, si vas a una playa nudista es porque se supone que vas a practicar nudismo, si no lo vas a practicar vete a una playa normal.
Aqui en Alicante hay calas donde se practica el nudismo y están mejor que irte a la playa de arena de toda la vida, si ahora me dicen que no puedo ir porque los nudistas no me dejan entrar en bañador, defendiendo yo toda la vida su derecho a poder bañarse en bolas les pueden ir dando.

Además ¿que derecho tienen para apropiarse de una bonita cala y hacerla suya?
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
KoX escribió:Aqui en Alicante hay calas donde se practica el nudismo y están mejor que irte a la playa de arena de toda la vida, si ahora me dicen que no puedo ir porque los nudistas no me dejan entrar en bañador, defendiendo yo toda la vida su derecho a poder bañarse en bolas les pueden ir dando.

Además ¿que derecho tienen para apropiarse de una bonita cala y hacerla suya?


Nadie te impide ir ni nadie se ha apropiado de ninguna playa. Los nudistas tienen todo el derecho a repartir panfletos como tú todo el derecho a quedarte donde te salga de las narices.
@Juanatan

ya, poner incómodos a los que llevan bañador es cojonuda la idea, como antes se llamaba de todo a los nudistas.

Otro cantar fuera que yo voy a una cala nudista y me pusiera a quejarme de los nudistas. Pero yo voy a sabiendas que es nudista y que no me molesta que vayan en bolas, como a ellos no les debería importar que hubiera gente en bañador. Se llama tolerancia.

Llegabas a la roca del Racó pensando en tus cosas o charlando con tus amig@s, echabas un vistazo alrededor, desplegabas la toalla y te despelotabas... mientras seguías hablando o pensando en tus cosas. Así fue durante muchos años.
Últimamente llegas a la roca, charlando y tal, echas un vistazo... y generalmente te asustas o te pones de mal humor: un nudista al fondo, dos al lado del trampolín, el resto tod@s textiles. De modo que extiendes la toalla, te sientas y dejas de pensar en tus cosas para preguntarte: "¿qué hago, me lo quito o no?".
Opción A: No te desnudas, aunque eres nudista y preferirías estar en bolas. La presencia masiva de no nudistas en una playa de tradición nudista te convierte en algo que no quieres ser: un@ fals@ textil.
Opción B: Después de pensarlo, decides quitarte el bañador, claro, a pesar de lo incómod@ que estás rodead@ de tantas personas con una actitud absolutamente ajena a los valores del Nudismo. Mucho mejor que la opción A, por supuesto. Pero, ¿acaso no es terrible que la invasión textil convierta un gesto que para tod@ nudista es totalmente natural, llegar a una playa y desnudarse, en un gesto militante, reflexivo, después de pararse a pensarlo?
Las circunstancias (literalmente: lo que hay alrededor) nos ponen el bañador o hacen que nos lo quitemos de forma distinta a como lo hacíamos. Nuestra propuesta: seguir apoyando nuestro proyecto de defensa de la tradición nudista del Racó del Conill.


Te quitas el bañador como siempre, y si alguien se incomoda que se aguante. Pero incomodar a los "textiles" con panfletitos
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
KoX escribió:@Juanatan

ya, poner incómodos a los que llevan bañador es cojonuda la idea, como antes se llamaba de todo a los nudistas.

Otro cantar fuera que yo voy a una cala nudista y me pusiera a quejarme de los nudistas. Pero yo voy a sabiendas que es nudista y que no me molesta que vayan en bolas, como a ellos no les debería importar que hubiera gente en bañador. Se llama tolerancia.



Tú te sientes incómodo si ellos reparten panfletos, y muchos nudistas se sienten incómodos si va gente vestida a la playa. ¿Es más respetable tu comodidad que la suya acaso?

En ninguno de los dos casos nadie está haciendo nada ilegal, por lo tanto lo único que queda es o convivir, o prohibir.

A mi me incomoda que me den panfletos de publicidad por la calle, o que me paren los de las ONGs, pero es lo que hay.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
A mí me parcece una falta de respeto ir a una playa nudista con ropa, porque estás favoreciendo que los nudistas se cohiban con tu presencia. Y es que aunque no vayas con intención de mirar, los que sí lo hacen "se envalentonan" de ver a más "textiles" como tú, con lo cual al final sucede como han comentado más atrás, playas nudistas donde los textiles son mayoría y los nudistas difícilmente pueden sentirse cómodos ni seguros.
El nudista acomplejado e intolerante, esa maravillosa especie.
Saludos, a todos. En efecto, fui yo quien inicio el hilo y veo que esta "calentita" la cosa. En fin, pasemos a contestar a los usuarios con sus opiniones que por supuesto respeto pero hay algunas cosas que no puedo compartir. TOCHO AL CANTO, avisados estais.

Beedle escribió:Ya no estoy tan seguro si es ilegal, por ejemplo, follarse a alguien en los lavabos de una universidad o de un centro comercial, por ejemplo, pero en la calle sí, creo que cualquier actividad sexual está prohibida.


Si hay menores que presencien una conducta sexual y los participantes quieren intencionadamente hacerles participes u obligarles a verlo si que es delictivo. (art. 185 del codigo penal) Segun los tribunales la mera desnudez sin ningun tipo de connotacion sexual no es delictiva aunque haya menores.

fonsiyu escribió:Pero en una playa nudista no estas obligado a ir desnudo, no? Simplemente es que la han habilitado para poder ir en bolas si quieres.

Por supuesto que en una playa nudista no estas obligado a ir desnudo, al igual que tampoco estas obligado a ir vestido en una playa normal a menos que haya una prohibicion expresa mediante ordenanza municipal. Esto en teoria, pero en la practica es practicamente (valga la redundancia) desnudarse en una playa normal. Te llamarian la atencion los socorristas, la gente te insultaria, los mas radicales intentarian agredirte, se llamaria a la policia, y esta con cualquier excusa te obligaria a vestirte o abandonar la playa o en el peor de los casos te detendrian con cargos como desobediencia a la autoridad, exhibicionismo, resistencia a la autoridad...

Las playas nudistas no son playas habilitadas para ir desnudo, en su origen las playas nudistas solian ser las playas alejadas de los nucleos urbanos, con mal o incluso ningun acceso, sin ningun tipo de servicio puesto que la sociedad rechazaba dichas practicas pero toleraba la desnudez siempre y cuando se hiciera en esos lugares. Que ha ocurrido entonces? Pues que ya sea por la edificacion salvaje o porque se han mejorado los accesos o por internet todos aquellos lugares que antano eran desconocidos se han vuelto demasiado populares y los textiles han ido hasta alli y entonces han empezado los problemas, puesto que hay gente que va a playas nudistas, sabiendo que son nudistas, y se queja porque ve gente desnuda, o incluso llegando a insultos hacia los nudistas.

Falkiño escribió:¿O sea que los gays o los nudistas, o los nudistas-gays, tienen derechos de exclusividad con esa playa y ya nadie puede ir? ¿Por qué, porque lo dicen ellos? Porque si es así iré a una playa cualquiera y diré que es exclusiva para quien yo quiera y oye, a aguantarse toca ¿no?


Y los textiles acaso no tienen derecho de exclusividad en mas del 90% de playas?, y no solo eso, sino que tienen el derecho a ir a playas nudistas y a echar a los nudistas aunque estos estuvieran primero para tener la exclusividad de la playa. Yo no lo llamaria exclusividad, simplemente intentar conservar los pocos espacios en los que se puede llevar a cabo dicha practica. Conclusion? Las playas nudistas estan desapareciendo.

Beedle escribió:A ver, para empezar y según tengo entendido, para que una playa sea nudista y/o gay tiene que dar permiso el ayuntamiento, no puedes ir tú porque sí a la playa y decir: "Esta playa será sólo para los pelirrojos" y que todo el mundo te haga caso por tu cara bonita.


El ayuntamiento no tiene que dar permiso para que una playa sea nudista o gay. Solo basta con que no este prohibido expresamente por ordenanza municipal. Si no esta prohibido se puede hacer, en teoria.

Beedle escribió:no te quedará más remedio que aguantarte


Cuando quienes llevan banador empiezan a ser numerosos, comienzan a arroparse entre ellos y a hacerse fuertes y no se aguantan, increpan y acosan a los nudistas. Fijate en este articulo: nudistas increpados por textiles en playas nudistas con insultos e intentos de agresion.
http://www.levante-emv.com/valencia/200 ... 91514.html

vicodina escribió:¿Prepárate?
He ido a un montón de playas nudistas y nunca he tenido problemas con nadie, ni yo ni mi novia y siempre hemos ido en bañador, como mucho ella topless y alguna vez, no siempre


Claro, que no has tenido problemas con nadie, porque los nudistas son minoria y no tiene mas remedio que callar y si no te han dicho nada es porque no sirve de nada, puesto que tu opcion es la mayoritaria y eso es jugar con ventaja porque sabes que no va a venir ningun socorrista ni ningun policia a tocarte las narices. Si en una playa normal hay 1000 personas vestidas y aparecen de repente 5000 personas desnudas, las personas vestidas no les dirian nada y les "respetarian".

aperitivo escribió:Seamos serios, si vas a una playa nudista y no quieres despelotarte, lo mas probable es que vayas de mirón. Habrá excepciones como en todo, pero la realidad es así.


En las playas nudistas se mira, no seas inocente, solo tienes que ir a una para comprobarlo, crees que los hombres no miran a las mujeres y viceversa? a no habre visto yo mujeres que se le salen los ojos en cuanto ven algun hombre bien dotado en ese tipo de playas... Por otra parte, ser miron es indiferente, el problema no son los mirones, el problema son quienes llevan traje de bano.


dark_hunter escribió:O que vives en Valencia donde las playas son kilométricas sin encanto alguno y la cala no nudista más cercana queda a hora y media en coche.


Algunos practicantes del nudismo tienen que hacerse varios kilometros para ir a una playa nudista teniendo una playa normal a pocos metros. Al reves, no pasa lo mismo, si un textil vive a poca distancia de una playa nudista no va a una normal teniendo playa en frente de casa. En cuanto al encanto de las playas nudistas dejame dudarlo, encanto? porque no estan urbanizables? puede ser, pero cuando se masifica pierde todo su encanto, y quienes las masifican? Los textiles.

sven_h escribió:Yo hago una pregunta, si en una playa normal (no nudistas), llega un par de personas y se desnudan completamente y están allí así, la gente con bañador pasa de ellos o los mira raro diciendo que hacen esos?


Cuando los textiles van a una playa nudista, que ocurre? Esto:

http://www.lasexta.com/noticias/socieda ... 4db1f.html


Cuando los nudistas van a playas normales que occurre? Pues pasa esto:

https://www.youtube.com/watch?v=QYwgfvvJSpI

http://www.diariodeavisos.com/2015/01/agente-turista/

http://www.eldiario.es/canariasahora/so ... 49288.html

http://www.grupotortuga.com/Dos-personas-detenidas-y


Esto es por las respuestas de los usuarios. Ahora paso a comentar brevemente el manido argumento de los textiles de que las playas son de todos. Para empezar eso de que la playa es de todos, es completamente falso. Para empezar el dicho argumento solo funciona si se pertence al colectivo mayoritario, en este caso el de los textiles, para ellos en efecto, las playas son de todos, pero lo curioso de eso, es que dicen eso cuando van a playas nudistas y son pocos los textiles, cuando empiezan a ser numerosos las playas dejan de ser de todos para ser solo de ellos, o como se dice coloquialmente, la ley del embudo, lo estrecho para los nudistas y lo ancho para los textiles. Es curioso si no fuera porque los nudistas estan en total desventaja con los textiles. Ademas en muchos de los comentarios que se vienen haciendo en los ultimos anos sobre este tema, siempre se les dice a los nudistas que sean tolerantes con los textiles y que aprendan a compartir porque las playas son para uso y disfrute de todos, pero oh, paradoja! cuando algunos nudistas se han atrevido a desnudarse en playas normales, y los textiles se han quejado de ello, se les ha dicho a los textiles que las playas son de todos, que hay que ser tolerantes con los nudistas? NI DE COÑA. Se ha procedido a expulsar a los nudistas. Esa es la gran ventaja que tienen los textiles, nudista que ven en playa normal, llamadita a la policia y la policia se encarga de echarlo tanto si esta prohibido como si no, si no es ilegal se inventan cualquier excusa para detenerlo. Al reves nunca ocurre porque la policia solo criminaliza a quien esta en minoria y nunca va a ir a tocarle las narices a alguien por hacer que esta haciendo algo que hace la inmensa mayoria de gente que va a la playa.



KoX escribió:Otro cantar fuera que yo voy a una cala nudista y me pusiera a quejarme de los nudistas. Pero yo voy a sabiendas que es nudista y que no me molesta que vayan en bolas, como a ellos no les debería importar que hubiera gente en bañador. Se llama tolerancia.


Pero es que eso eso, hay gente que va vestida a playas nudistas y se queja de que hay nudistas. Y tu si vas con tu traje de bano, lo que haces es que atraes a otros y cuando empiezan a ser numerosos se quejan y tu tambien tienes parte de culpa. Que a ti no te molesta que vayan en bolas? Y que te hace pensar que ellos opinan como tu? El problema es que la gente vestida no tolera que haya gente desnuda en playas nudistas, es absurdo verdad? Pero es la realidad, las playas nudistas estan desapareciendo por gente con tu actitud.

Juanatan escribió:En ninguno de los dos casos nadie está haciendo nada ilegal, por lo tanto lo único que queda es o convivir, o prohibir.


Cuando los textiles son escasos, quieren convivir. Cuando son mayoria quieren expulsar a los nudistas y eso es lo que esta pasando.

Bauer8056 escribió:El nudista acomplejado e intolerante, esa maravillosa especie.


El textil intolerante y acomplejado, esa maravillosa especie...

Para acabar os dejo los siguientes enclaces en los que la policia siempre intenta criminalizar a los nudistas y recomienda y anima a los textiles a que cuando algun nudista se atreva a desnudarse en una playa normal llamen y mientan diciendo que el nudista estaba haciendo gestos obscenos delante de menores.

https://www.foropolicia.es/foros/duda-s ... 46450.html

https://www.foropolicia.es/foros/nudism ... t2387.html

Saludos a todos y gracias por vuestras respuestas.
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5