Novedades WE7 INTERNATIONAL JAPONES

Proximamente V2.


Imagen


Imagen



-Todas las mejoras de versiones anteriores.
-Nuevo aspecto grafico . (FIFA,UEFA)
-nombres selecciones.
-kits by z1zou .
-cuellos correctos
-colores de numeros y nombres correctos.
-nuevos canticos de solidus. Barca, Valencia Y Manchester. YA ASIGNADOS
-Sonidos ambientes by solidus.
-Nueva barra de disparo. COmo la del pes3 de pc de colores muy wapa.
-Alguna correcion como el bernabeu de dia ...
- y lo que se me ocurra durante el findesemana.

Estara para la semana que viene. Ou k wapo esta kedando :lol:
Tio aplicale un parxe al juego y no solo cambiaran los nombres de los jugadores... [jaja] CAMBIARA TODO

NOMBRES REALES Y FICHAJES ,EQUIPACIONES ,MUSICAS COMENTARIOS , MARCADORES ,ESTADIOS TODOOO X-D
blaKCat escribió:Proximamente V2.


Imagen


Imagen



-Todas las mejoras de versiones anteriores.
-Nuevo aspecto grafico . (FIFA,UEFA)
-nombres selecciones.
-kits by z1zou .
-cuellos correctos
-colores de numeros y nombres correctos.
-nuevos canticos de solidus. Barca, Valencia Y Manchester. YA ASIGNADOS
-Sonidos ambientes by solidus.
-Nueva barra de disparo. COmo la del pes3 de pc de colores muy wapa.
-Alguna correcion como el bernabeu de dia ...
- y lo que se me ocurra durante el findesemana.

Estara para la semana que viene. Ou k wapo esta kedando :lol:


Estupendo TIO no paras de currar en la edicion del winning se ve ke te gusta mucho mucho

Sugerencias: ( lo ke yo cambiaria modestamente...)

Cambia de balones (mas ke nada por innovar y cambiar aun mas)

Mirate los sonidos carrusel ke valen realmente la pena, algunos no se escuchan bien y otros sinceramente no pegan para nada en el partido

Ya es hora de ir cambiando la musica del canal plus y el we are the champions ya cansan parche tras parche ( para cuando ganamos algun campeonato o el mundial pues por ejemplo poner esa de ricki martin del mundial " La copa de la vida"

Creo que mas adelante se podrian incluir como buenamente se pueda (tipo carrusel) comentaristas argentinos para darle mas emocion a los partidos ( son los mejores) imaginaos algunas frases asi wapas en mitad de un partido o cantando un GOOOOOOLL para mi mas acorde con el juego y mucho mejor ke los sonidos carrusel

Si puedes cambia la intro

Algunos estadios se podian ir retocando para dejarlos como esta actualmente el NOU CAMP ( este tambien se podria ir renovando)

Y no se... si alguien kiere aportar mas cosillas asi wapas pues creamos un post con todo lo ke nos gustaria proximamente ( cuando existan herramientas y se sepa como hacer) y ke lo vean los maestros de la edicion del WINNING
Ya lo he solucionado, me he grabado un archivo de opciones de un colega que tenía el juego parcheado.
Cambia de balones (mas ke nada por innovar y cambiar aun mas)


estoy contigo, quiero el balon roteiroooooo, el de los aros rojos!!!!!

Mirate los sonidos carrusel ke valen realmente la pena, algunos no se escuchan bien y otros sinceramente no pegan para nada en el partido


estoy de acuerdo.

Ya es hora de ir cambiando la musica del canal plus y el we are the champions ya cansan parche tras parche ( para cuando ganamos algun campeonato o el mundial pues por ejemplo poner esa de ricki martin del mundial " La copa de la vida"


NOOOOOOOOO , eso noooooo, la de canal + es lo mejor, te motiva antes del partido, la de we are the champions es intocable, se sale!!

ricky martin???!!! NOOOOOOOO

Creo que mas adelante se podrian incluir como buenamente se pueda (tipo carrusel) comentaristas argentinos para darle mas emocion a los partidos ( son los mejores) imaginaos algunas frases asi wapas en mitad de un partido o cantando un GOOOOOOLL para mi mas acorde con el juego y mucho mejor ke los sonidos carrusel


ptsee.. eso es lo de menos, el manolo lama se sale.

Si puedes cambia la intro


eso es mu laborioso, pero taria wapo


salu2
joder blackat no paras eh maquina, yo acabo de grabar el parche mas el fix y para mi esta perfecto. La verdad es que no hay muchas cosas que cambiar, solo detalles menores (para mi). Ya probare el proximo parche, ya que tengo un cd regrabable donde solo meto el winning y lo borro cada vez que sale un parche nuevo [666] En serio tio muchas gracias y tomate un descansito :p
yo todavia no he probado el parche mas el fix pero este finde lo pruebo seguro, (las viciadas de socom 2 son de campeonato [fumeta] )
Cambia de balones (mas ke nada por innovar y cambiar aun mas)


A la mayoria de la peña le gusta los balones ke realmente se juegan.. o sea, roteiro y el nike merlin (ke són los ke llevan) yo los balones los veo bi en...

Mirate los sonidos carrusel ke valen realmente la pena, algunos no se escuchan bien y otros sinceramente no pegan para nada en el partido


Lo de los sonidos carrusel y cia, a mi me molan, pero sobra alguna como la cancion esa de "si la vida son 2 dias.."

Ya es hora de ir cambiando la musica del canal plus y el we are the champions ya cansan parche tras parche ( para cuando ganamos algun campeonato o el mundial pues por ejemplo poner esa de ricki martin del mundial " La copa de la vida"


We are the champions y tema del PLUS, són miticas, són las reales y aunke las tengamos muy oidas yo no las cambiaria... no me jodas riki martin xDDDDD

Si puedes cambia la intro


A mi la intro.. ni fú ni fá, yo no juego con la intro xD
----------------------------------------------------------------

Creo ke hacer un parche ke nos guste a todos 100 % es imposible.........
Darkcaptain escribió:
A la mayoria de la peña le gusta los balones ke realmente se juegan.. o sea, roteiro y el nike merlin (ke són los ke llevan) yo los balones los veo bi en...



perdona , pero el balon ese gris con rayas que sale en el parche no es el roteiro.

el roteiro es el que jugaron ayer la champions los equipos españoles, con franjas rojas rodeando el balon. Sabeis a cual me refiero?

[babas]
Aver tio.. el roteiro es el gris medio plateado con unas lineas como azul marino... o sea este
Y el balón aerow total 90 de Nike, es este:

Imagen
Darkcaptain escribió:Y el balón aerow total 90 de Nike, es este:

Imagen



ese ese!!! pensaba que este era el roteiro! ya veo que tiene otro nombre.

entonces con el que decian que se iba a jugar la eurocopa es el gris??? porque no mola nada.

que wapo el aerow total 90!!!! [babas]

perdona por mi equivocacion.. [+risas]

salu2
Jejeje.... mira ke ese fallo es gordo eh... llamar al nike aerow "roteiro" xDD, el Roteiro gris ke dices ke a ti no te gusta creo ke se juega en la Eurocopa.. aunke escuché no sé donde ke a lo mejor lo retiran.. pk dicen ke se va un webo con el aire...

El Nike aerow es casi imposible (yo diria imposible) de hacer para el WE...
Darkcaptain escribió:El Nike aerow es casi imposible (yo diria imposible) de hacer para el WE...


por queeeeeeeeeeeeeee!!!?????? [buuuaaaa]
vamos a ver, yo tengo el parche de blackcat pero de carrusel no escucho nada!!! solo los goles, y 1 vez de unos 20 partidos al principio salio algo de los puritos, tengo que hacer algo para activarlo????
El roteiro es muuuu feoooooooooooo!!!!! [qmparto]

CAMBIENLO Please!!!!!!!!!!!! [beer]

Y We are the Champions es un mito dentro del WE... no lo saquen!!!!! XD XD XD

Lo demas esta de puta madre!!! muy bueno!!!!!!

Saludos
Polter2k
[beer]
Creo q la música de Canal+ y la d Queen ('We are the champions') son intocables. Son tan míticas q no se deberían sacar del juego.

En cuanto a los balones, creo q se debería poner el Roteiro y el Nike Merlin y crear un fix con otro balón para el q no le guste el roteiro q lo aplique y ya está. Los fix ocupan muy poco, son prácticos y así TODO el mundo contento ;)

Saludos!
Perdonar si ya se ha contestado, pero es q son 73 paginas....
Me podeis decir, sin contar opciones de edicion, o balones o nombres de estadios, realmente q trae de nuevo el WE7 International con respecto al PES3? Me refiero al juego puro y duro, imagino q algun q otro movimiento y poco mas, no?
SAludos
La jugabilidad está muy cambiada y mejorada con respecto al PES3. Se han mejorado además aspectos como la ley de la ventaja, las manos,los centros, los cabezazos,...
Osea, básicamente se han centrado en mejorar la jugabilidad, del resto creo q sólo han incluido un movimiento nuevo (salir con el portero con el balón jugado con los pies).

Saludos!
Bueno, lo de mejoras depende de como lo veas. Para mi, no he jugado demasiado, de momento no ha mejorado mucho.

Los pases van super rapidos, los tios corren menos con el balon.

Lo que ha mejorado son los centros, pases al hueco, remates de cabeza...

No he visto gran cosa, pero supongo que me falta jugar más. Esta es mi primera impresión.
Comodus00 escribió:Bueno, lo de mejoras depende de como lo veas. Para mi, no he jugado demasiado, de momento no ha mejorado mucho.

Los pases van super rapidos, los tios corren menos con el balon.

Lo que ha mejorado son los centros, pases al hueco, remates de cabeza...

No he visto gran cosa, pero supongo que me falta jugar más. Esta es mi primera impresión.


Claro. depende de la opinión de cada uno; pero al principio siempre cuesta hacerse con la nueva jugabilidad de las nuevas entregas. La notas rara, aunq con el paso de los partidos le vas cogiendo el tranquillo.

Saludos!
Voy a poner un ejemplo. Cuando salió en winning eleven 7 mucha gente decía que era peor en jugabilidad pero que era acostumbrarse.

Yo lo noté igual, el winning 7 lo veía pero me acostumbré fácilmente. No me pasó lo mismo con el PRO3, lo encontré infinitamente más jugable, mucho mejor y más "TACTICO" por decirlo de alguna manera.

No se si os pasó lo mismo cuando jugasteis al PRO3, pero me gustaría saber si lo notaisteis mejor que el Winning 7.

Salu2.
Yo tambien pensaba que el we 7 era una mierda, pero al final uno se acostuma i se vicia.



dew y salu2
Off-Topic total:
Ruben tu avatar es uno de los personajes de la serie Muscleman (Kinnikuman) ???
De donde lo has sacado?
SAludos y perdonar el OT
Homer J.Simpson escribió:
por queeeeeeeeeeeeeee!!!?????? [buuuaaaa]

Pues fijate que hasta ahora todos los balones (adidas,nike...) tienen forma simetrica,los rombos que forman el balon se van repitiendo.

Y en el caso del nike no es todo el balon igual.

Imagino que sera por eso.
A mi me parece que esta muy bien el WI7I, es acostunbrarse como con los anteriores.
Yo ando loco buscando un parche para pasarlo a PAL, Sabeis si existe y donde me lo puedo bajar?

gracias a todos.

Un slaudo
dat28850 escribió:Pues fijate que hasta ahora todos los balones (adidas,nike...) tienen forma simetrica,los rombos que forman el balon se van repitiendo.

Y en el caso del nike no es todo el balon igual.

Imagino que sera por eso.



solo son 3 circulos alrededor de la esfera del balon. no se podria hacer, porque el balon se sale.
Hola amigos.No soy muy ducho en temas de parches pero meti el parche blakcat y el fix para el WE7I.A la hora de elegir el balon tanto en amistosos como en liga Master solo me aparece el FEVERNOVA y el TRICOLORE.¿No aparecen mas balones?no se si estoy haciendo algo mal pero segun me pareció leer salina mas balones.Si alguien me puede informar si es asi o si algo he hecho mal os lo agradeceré.Por cierto muchas gracias a Blakcat.Su parche es genial...mi hijo alucina con los canticos y todas las plantillas y escudos en regla.Gracioas y buenas noches

Alberto Martin
en mi version del blackcat el tricolores es el balon roteiro, lo que pasa que el nombre no esta bien puesto



dew y salu2
Hey! ¿donde esta para bajar en des. directa el ultimo parche Blackat?
amch escribió:Hola amigos.No soy muy ducho en temas de parches pero meti el parche blakcat y el fix para el WE7I.A la hora de elegir el balon tanto en amistosos como en liga Master solo me aparece el FEVERNOVA y el TRICOLORE.¿No aparecen mas balones?no se si estoy haciendo algo mal pero segun me pareció leer salina mas balones.Si alguien me puede informar si es asi o si algo he hecho mal os lo agradeceré.Por cierto muchas gracias a Blakcat.Su parche es genial...mi hijo alucina con los canticos y todas las plantillas y escudos en regla.Gracioas y buenas noches

Alberto Martin


En la selección de balones pone los nombres de fevernova y tricolore, pero creo q en realidad son otros dos; lo q pasa es q no han cambiado los nombres.

Saludos!
OFF TOPIC:

Alguien sabe como se llama la canción del menu principal del WE:I parcheado con el parche de blackat?.


Saludos.
Depende, si tienes la V1 normal es:

Tribalistas - Ja sei namorar

Si tienes la v1 con Fix:

Outkast - Hey ya

Salu2.
- Gracias por las musicas pq las estaba buscando con muxa ansia



dew y salu2
Podriamos poner aki todos los regates, pases jugadas y cosas nuevas q pueda acer un jugador en esta version, para saber acerlo todo, como acer el piscinazo, alguien sabe? el q lo sepa q diga plz :P
Yo creo ke los regates más o menos todo el mundo los sabe hacer... ke si la marsellesa, bicicleta etc...

Los "piscinazos" no se pueden hacer manual, los hace la CPU cuando kiere.

-------------------------------

Blakcat V2 subiendose al Lomungtung:

lomungtung.no-ip.com/WE7 International/Patch/blakcat_we7i_v2/

-Todas las mejoras de versiones anteriores.
-Nuevo aspecto grafico . (FIFA,UEFA)
-nombres selecciones.
-kits by z1zou .
-cuellos correctos
-colores de numeros y nombres correctos.
-nuevos canticos de solidus. Barca, Valencia Y Manchester. YA ASIGNADOS
-Sonidos ambientes by solidus.
-Nueva barra de disparo. COmo la del pes3 de pc de colores muy wapa.
-Alguna correcion como el bernabeu de dia ...
-Añadidos los numeros LFP y del Madrid .YA ASIGNAODS
-Nuevas botas ASIGNADAS YA LAS DE JUG MAS FAMOSILLOS

Nike Vapor (Personalizable)
Nike Air Zoom 90 II (Personalizable)
Puma King (Personalizable)
Adidas World Cup (Personalizable)
Adidas Predator Pulse GunMetal
Adidas Predator Pulse
Lotto
Nike Air Zoom 90 III (By Me)
Diadora

-Alguna Pancarta nueva en camp nou. BASTA YA DE TERRORISMO.

SI DESEAS ELIMINAR LOS SONIDOS CARRUSEL APLICAR EL ADDON_ANTICARRUSEL


Agradecimientos:

Alma como siempre por sus conocimientos de jugadores y plantillas.
Solidus por sus canticos.
Z1zou por sus kits.
Hola. Estoi con unas ganas deseosas de probar el parche!!!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


dew y salu2
Bajando una de parche nuevo, jeje
En cuanto a los regates y movimientos nuevos, la verdad que no sé exactamente como es ni si es nuevo, pero nunca me habia pasado, se trata que al pasar el balón a otro jugador, con un poco de potencia, pulsé el R1 para salir corriendo y el tío se abrió de piernas y la dejó pasar, menos mal que había otro compañero detrás y la pilló. Sabeis si es así o lo hizo solo la IA. He probado un par de veces y no me sale, quizás le dí a alguna otra tecla.
K tal viciaos?

informo k estoy preparando los parches para las versiones pimp japo y usa.

y aprovecho para deciros k Alma y yo hemos decidio desengancharnos . :-O

Ha sio un placer, solo esperamos haber aportao nuestro granito de arena para k todos los enganchaos a esta maravillosa saga disfruteis lo mas posible. El caso es k esta droga del editing nos kita demasiao tiempo y necesitamos un tratamiento de desenganche , saber lo k es dormir mas de 5 horas seguidas y cosas de esas.

ciao viciaos,un saludo a todos especialmente para la comunidad editora.

:-P VOLVEREMOS :-P
Para blackcat y compañia:

Noooooooooo es la peor noticia que nos podian dar, pero bueno que os entiendo y a veces haces falta desengancharse de las cosas. Solo reiteraros las gracias por el ultimo parche y por todos los demas, por vuestro trabajo bueno y desinteresado. Y que esperemos que os tiente de nuevo pronto el editing y volvais a deslumbrarnos con esos magnificos parches. Gracias!!!!!
Gracias, Blakcat......plis, no nos dejes......


Una pregunta, se mantiene las canciones de la versión anterior??? ( OUTKAST y TRIBALISTAS)???????????


Saludos
no seais asi porke es normal ke lo kieren dejar porke no kerran pasarse todo su tiempo libre aciendo parches como comprendereis. menos parches y mas jugar coño.

muchas gracias por todos tus parches blackcat y decir ke te comprendo perfectamente
aparte de lo del topic en q todos creo estaran de acuerdo deci 1 cosilla me parece q se han pasado un webo con los remates de cabeza entran un 90% es de lo poco q no me gusta de este WEint.
te vas completamente solo por la vanda q no t acompaña nadie y cuando centras de repente acelera uno de tu equipo y marca.... demasiao facil, me gustaba mas antes este aspecto.
Damael escribió:En cuanto a los regates y movimientos nuevos, la verdad que no sé exactamente como es ni si es nuevo, pero nunca me habia pasado, se trata que al pasar el balón a otro jugador, con un poco de potencia, pulsé el R1 para salir corriendo y el tío se abrió de piernas y la dejó pasar, menos mal que había otro compañero detrás y la pilló. Sabeis si es así o lo hizo solo la IA. He probado un par de veces y no me sale, quizás le dí a alguna otra tecla.


ese movimiento ya estaba desde hace tiempo y en ciertas ocasiones es muy util, por ejemplo cuando el delantero recibe de espaldas y solo keda un defensa ke le va a entrar, entonces nos abrimos de piernas y el defensa se la come (esto sobre todo sale cuando juegas contra un colega. contra la makina es mas dificil)

salu2 [ginyo]
algun q se apiade de mi y me diga pq cojones llevo 5 posavasos q solo pasan del logo ps2 y nada mas. hice las imagenes con cdrwin y con blindwrite, grabe con todos los q tengo (nero y esos otros dos) y siempre el mismo resultado. tengo la version rip española VOTD y lo parcheo con ppf-o-matic3

gracias

ah!, y grabo lento como maximo a 8x
entonces nos abrimos de piernas y el defensa se la come


Eso tiene doble sentido? [+risas]

Como bien dices, eso se puede hacer MANUAL, cuando el balón va a llegar al jugador pulsas R1 en el momento justo y le hace 1 caño...

algun q se apiade de mi y me diga pq cojones llevo 5 posavasos q solo pasan del logo ps2 y nada mas. hice las imagenes con cdrwin y con blindwrite, grabe con todos los q tengo (nero y esos otros dos) y siempre el mismo resultado. tengo la version rip española VOTD y lo parcheo con ppf-o-matic3


Para otra vez, guardar la imagen "original" en el HD.. por ke si lo grabas y luego haces una imagen del "grabao" luego a la hora de parchearlo y kemarlo no sé ke pasa ke hay gente ke no le funciona...

Amos, lo ke yo hago es tener la release original en el HD, y si sale 1 parche, pues la descomprimo y parcheo, pero nunca la borro..

Ke chip tienes?
Tu crees q es de eso?

Tengo el Matrix MXL

Gracias por la contestacion
Pues ni idea... he visto a gente ke con el "F14" (no preguntarme ke es eso xDDDDD) no les funciona los del blakcat... pero con el matrix en teoria deberia ir..

A lo mejor es por lo de la imagen ke te digo... ke al hacer la imagen de 1 ya grabao hace sectores erroneos o vete tu a saber......

Puedes intentar pasarle el ECCREGEN..
Pues no sé xq puede ser, pero yo tengo las release en CD's xq mi Disco duro no es q sea muy 'amplio' y puedo parchear sin problemas cuando vuelco la imagen al disco.
No creo q sea eso.

Saludos!!
881 respuestas
114, 15, 16, 17, 18