Novedades scene retro

SoNi escribió:@DiskoverEl Full Quiet lo acabo de recibir en físico, desde el 2018 llevo esperándolo ........... [+risas]

Ya, ya he visto que el proyecto se prometía desde ese año.

Que locura. Y que pintada tiene...
Paprium escribió:https://zabu.team/

Demo reciente del Zabu.
Aunque todavía está en un estado muy precoz de desarrollo.



Pinta muy guapo la verdad, ojala lo acaben puliendo bien e implementando mas movidas.
Space Adventure Cobra y Project Magnum (Blood Bros) para MegaDrive + tres hacks interesantes para Super :) (Donkey Kong Country Expert Edition, Clock Tower DeLuxe y Road Rash 3 Improvement Special) -Disculpas si fué posteado-.





-------------------------------------------- o ----------------------------------------


https://www.romhacking.net/
https://www.romhacking.net/hacks/

Imagen


Imagen
@Unreal McCoy Diría que es Blood Bros no Wild Guns
[bye]
¡Ostia el Wild Guns, qué pasada!



Sgonzalez escribió:Diría que es Blood Bros no Wild Guns
[bye]


Ni tú ni yo; Wild Guns in Blood Bros World ;) cosas del subconsciente Super Nintendero imagino...

Gracias por el aviso, corrijo el post.

VEGASFII escribió:¡Ostia el Wild Guns, qué pasada!


En particular puestos a pedir, preferiría Cabal en MegaDrive (un sueño junto a Vigilante y el Rastan original), pero un homebrew de Wild Guns, Blood Bros o un híbrido de ambos, es un homebrew para celebrar. Wild Guns es uno de los mejores juegos de SNes como yo lo veo, y uno de los que mejor aprovecha las virtudes gráficas de la consola junto con 'su hermano' Ninja Warriors Again, Natsume sabía sacar mucho partido a la Super con pocos megas, al igual que los maestros de Rare y Factor 5.
Semco acaba de traducir Ryuuki Heidan: Danzarb, otro de esos oscuros RPG para SNES.

https://www.romhacking.net/translations/6784/
SoNi escribió:Pinta muy guapo la verdad, ojala lo acaben puliendo bien e implementando mas movidas.

Tiene buena pinta, desde que ví el proyecto por primera vez me llamó mucho la atención, sobre todo el diseño de personajes, espero que el gameplay esté a la altura, pero aún es pronto para juzgarlo.
Nuevos avanzos en Shinobi MD, otro boss.

Publicado nuevo emulador para NES, MetalNES, con la peculiaridad de poder ver en todo momento la actuación de los transistores de la CPU y la PPU.

Solo para OSX por ahora.

Descarga: https://github.com/iaddis/metalnes

Imagen
@Unreal McCoy El Cobra de mega pinta muy bien (hay que seguirlo de cerca). Me parecen curiosos los híbridos, pero, en lo personal, preferiría que se dedicaran a portar los originales. Y es que, al Blood le tengo cariño, de crío me dejé unas cuantas monedas en él; el Wild Guns me parece, por su parte, de los juegos con más personalidad de la super. Y hablando de esta, me gusta ver que se hacen cosas también para ella. Saludos, compañero.
Diskover escribió:Publicado nuevo emulador para NES, MetalNES, con la peculiaridad de poder ver en todo momento la actuación de los transistores de la CPU y la PPU.

Solo para OSX por ahora.

Descarga: https://github.com/iaddis/metalnes

Imagen


Muy curioso, aunque con la velocidad que se ejecuta a nivel de transistores... Poco podrás ver en tiempo real [+risas]
Traducido al inglés BS Treasure Conflix, un RPG aparecido en Super Famicom mediante el Satellaview y publicado por Squaresoft.

El enlace da al parche y a los archivos de traducción, por si la gente se quiere animar a traducirlo a otros idiomas.

Enlace: https://github.com/Krokodyl/treasure-conflix

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Hola, no se si se ha comentado ya por aqui, pero hay en desarrollo un emulador de nes para supernes, se trata de un programa que convierte las roms de nes en roms de supernes, lo conoceis? lo habeis probado?, yo me acabo de enterar voy a trastear y comento, ya se que se habia portado el Megaman 4, no se si tendra que ver.

Lo dejo como adjunto.
No se si se admitirá en este hilo porque es un openbor pero creo que ya se ha puesto alguno que otro.

Golden Axe Returns (Openbor)


Descarga desde la página oficial del autor.
Joseabar83 escribió:El Cobra de mega pinta muy bien (hay que seguirlo de cerca). Me parecen curiosos los híbridos, pero, en lo personal, preferiría que se dedicaran a portar los originales. Y es que, al Blood le tengo cariño, de crío me dejé unas cuantas monedas en él; el Wild Guns me parece, por su parte, de los juegos con más personalidad de la super. Y hablando de esta, me gusta ver que se hacen cosas también para ella. Saludos, compañero.


Hola Compañero, es cierto que Cobra pinta muy bien, me sorprendío por su calidad, el hecho de existir, un acertado enfoque y porque el volumen de la escena en MegaDrive es tal, que si buscas 'Homebrew MegaDrive / Genesis' en YouTube cada siete o diez días y dedicas algo de tiempo a ver los resultados, es difícil que no te topes con uno dos juegos nuevos que no viste las veces anteriores, una pasada.

Pienso como tu, pese a que quiero ver de todo ya que la situación así lo brinda, dentro de juegos arcade preferiría tener juegos portados tal cual eran, no 'versiones libres' o híbridos, por eso nunca llevé bien casos como Toki en MegaDrive y tantos otros, los que en varios de ellos como guinda sí se hacian adaptaciones ochibiteras 'calcadas' (a nivel de mapeado/planteamiento), al arcade.. uno de los más sangrantes para mí fué Shinobi, por no comparecencia, y Shadow Dancer por su 'versión libre', Shinobi de Master me flipa, más que el arcade incluso, ¿pero porqué no hacerlo tambien en Mega, cuando hasta PC-Engine recibió una versión fiel elaborada por Asmik?, lo peor es que en Dreamcast tambien vivimos esto con Scud Race, Star Wars Racer y Harley Davidson & LA Riders, ports que incomprensiblemente no se materializaron y un Star Wars Racer tomado de la versión PC en lugar de ser portado de la placa Hikaru, que era bastante superior en lo técnico al trabajo hecho en Compatibles.

A Blood Bros tambien le tengo mucho cariño, a todas luces un gran juego, pero siempre lo sentí por debajo de Cabal en jugabilidad, adicción y carisma, y a pesar de los pesares sé que no soy el único que lo vé de esta forma.

Wild Guns es muy 'custom' creo, es uno de esos juegos hechos por y para una máquina en concreto, como Crazy Clown, Hagane o el mismo Ninja Wariors Again, títulos de calidad, con 'oficio' y pensados al 100% para esa plataforma específica.

Con Super, prefiero ver el vaso medio lleno a pesar de costarme tanto trabajo no compararla con el momentum que vive MegaDrive, quisiera ver mucho más para ella pero comprendo que no es posible hoy por hoy, mantengo la esperanza de que dentro de unos años la situación cambie, por ejemplo cuando alguien o un grupo de gente hagan herramientas propias que faciliten su programación, algo así como lo que fué DIV para el PC pero en Super Nintendo :)

Disculpas por el offtopic.

Un resumen de lo que se cuece en MegaDrive para este 2023 y 'Metal Blast 2277' homebrew que no sé si fué comentado.



Brocan escribió:Muy curioso, aunque con la velocidad que se ejecuta a nivel de transistores... Poco podrás ver en tiempo real [+risas]


Es una herramienta para debuggers, con ella puedes detener la emulación en un proceso en concreto y ver lo que está sucediendo físicamente en el hardware (siempre que la información sea precisa).

No es para ver lucecitas moviéndose de un lado para otro a velocidades ininteligibles… aunque si te gusta el espectáculo… XD
@Unreal McCoy Muy de acuerdo en lo que comentas de Sega y sus extrañas decisiones de llevar arcades a otros sistemas antes que a la que era su consola más potente por entonces. El port de Shinobi habría quedado de diez, viendo como luce en la Master o en la PC Engine. Incluso ésta se atrevió con una versión más que resultona del Power Drift... y no me olvido del Dynamite Dux, que vale que no es el mejor beat' em up, pero es que, como bien sabes, corría en system 16 y sí que salió en la Master (una versión bastante digna, dicho sea).

Yo también eché de menos el espectacular Scud en la Dreamcast; también que VF3 y Sega Rally 2 hubiesen quedado mejor en lo visual (sí, ya sé que Model 3, que las prisas son malas y demás vicisitudes...). Te menciono esos sin olvidarme de un Daytona que lució raruno para mi gusto, o el deseo que tuve, allá por 2001, de lo que hubiese sido una buena despedida con un port de VF4 (Naomi 2, pero estoy convencido de que la consola hubiese podido con él, aunque hubiese sido con algún recortillo grafico).

Lo de la Super es cuetión de tiempo, que salga algo parecido al SGDK, y seguro que con eso cambia la scene de la consola para siempre.

Sobre el vídeo, nada por lo que disculparse; al contrario, siempre se agradecen los aportes. Un saludo, compañero




Parece que se está cociendo un nuevo juego de peleas para Megadrive.
aranya escribió:

Parece que se está cociendo un nuevo juego de peleas para Megadrive.


Y el Kof para Master System
Joseabar83 escribió:Muy de acuerdo en lo que comentas de Sega y sus extrañas decisiones de llevar arcades a otros sistemas antes que a la que era su consola más potente por entonces. El port de Shinobi habría quedado de diez, viendo como luce en la Master o en la PC Engine. Incluso ésta se atrevió con una versión más que resultona del Power Drift... y no me olvido del Dynamite Dux, que vale que no es el mejor beat' em up, pero es que, como bien sabes, corría en system 16 y sí que salió en la Master (una versión bastante digna, dicho sea).

Yo también eché de menos el espectacular Scud en la Dreamcast; también que VF3 y Sega Rally 2 hubiesen quedado mejor en lo visual (sí, ya sé que Model 3, que las prisas son malas y demás vicisitudes...). Te menciono esos sin olvidarme de un Daytona que lució raruno para mi gusto, o el deseo que tuve, allá por 2001, de lo que hubiese sido una buena despedida con un port de VF4 (Naomi 2, pero estoy convencido de que la consola hubiese podido con él, aunque hubiese sido con algún recortillo grafico).

Lo de la Super es cuestión de tiempo, que salga algo parecido al SGDK, y seguro que con eso cambia la scene de la consola para siempre.

Sobre el vídeo, nada por lo que disculparse; al contrario, siempre se agradecen los aportes. Un saludo, compañero


Dios te escuche, y pronto veamos algo parecido a SGDK para Super.

Tengo entendido que algunos 'ports' de arcade a MegaDrive no se llegaron a realizar porque Sega no quería restar mercado a su más que ámplio sector 'amusement', por ser su principal fuente de ingresos, y que por esto fueron más cuantiosas las adaptaciones de juegos que por su nivel técnico iban a quedar reducidos en gráficos, por ejemplo el que bien mencionaste, Power Drift, o tambien After Burner, G-Lock, OutRunners, entre otros, que paradójicamente sí se portaron cuando no tenían posibilidad alguna de ser fieles al original a diferencia de los juegos '2D' que conocemos, plataformeros y lucha. No creo que sea tan sencillo, pero esa es al menos la creencia popular. En su momento, sobre 2007/09, estuve Googleando en Inglés sobre este tema pero no recuerdo que leí, algunas cosas que se dijeron eran interesantes.

Considerando la diferencia técnica entre MD y las placas Sega Y/X Board y System 24/32, la mayor parte de titulos quedaron muy bien, en G-Lock por ejemplo mantuvieron creo la nave poligonal, (aparece durante unos segundos al cambiar de vista), algo que es muy meritorio y saca buen partido imagino del MC680000 y el frame buffer de MD.

Ya en DreamCast, los motivos que se barajan fueron aún más exóticos, al menos desde el punto de vista de un profano ignorantuelo como servidor :) Se dice según recuerdo, que Sega a pesar de no caer, a nivel de hardware, en los errores de Saturn (hubo cierto amago con la versión de DC Sega Japón/Sega América, Chip Voodoo Vs Power VR), Sega sí tuvo que trabajar contrarreloj para sacar algunos juegos en el momento de la salida de la máquina o poco despues, sería por este motivo que optaron por tomar Sega Rally 2 de la muy buena versión PC (pero inferior a Model 3) que la de Model 3, porque como sabes era extremadamente fácil portar juegos de PC a DC. Luego, pasados meses, consideraron que era muy tarde para Scud Race, L.A Bikers y otros buenos juegos de Model 3 e Ikaru, como Nascar Racing o Planet Harriers.

Esta creencia se ve reforzada por la conversión de Speed Busters de PC (Speed Devils en DC), que se interpretó como que Sega quiso compensar con este título la no llegada de Scud Race. Sin embargo sí portan dos grandes juegos de Naomi como 18 Wheeler, Ferrari F335, Zombie Revenge o Confidential Mission y un juego de Konami Hornet como Silent Scope.

La otra teoría es que Model 3 Step 2.0 era notablemente superior a Dreamcast en ciertos aspectos, por ejemplo que si bien sobre el papel DC mueve más polígonos por segundo, tiene más memoria o tiene una CPU más rápida, Model 3 tiene una GPU muy curiosa y robusta y el hecho de aplicar efectos de luz/transparencias tiene un impacto muy leve en el rendimiento (texturas y geometría de la escena renderizada), mientras que en DreamCast la aplicación simultánea de esos efectos repercute bastante y llevarlos a cabo sin reducir polígonos ni calidad de las texturas sería difícil, salvo que se reduzcan los frames. En este sentido, recuerdo que las versiones iniciales de MRS mostraban reflejos en la carrocería de los coches, que luego se retiraron en la versión final dejando un gouraud simple o 'smooth shaded', imagino que para poder mantener una tasa de cuadros constante y bastantes coches en escena.. un poco el caso del plano del tercer elefante en SF II si trasladamos la situacion a las 16 Bits :) poderse se podía, pero a nivel de rendimiento tal vez la compañia se pillaba los dedos, optando por no arriesgar.

Mi opinión es que mucho más que un tema técnico, fué un motivo de prisas y de que, en el fondo, teniendo la posibilidad de portar multitud de buenos juegos de PC y PSX*, quizás no tenía tanto sentido adaptar juegos de arcade mucho menos profundos en contenido.

*Para mí eso fué una especie de cáncer que padeció DC, tener la losa de constantes ports de PlayStation, los que ojo, eran buenos juegos, pero no lo que la máquina se merecía, copando luego en exceso su catálogo, y haciéndola ver por debajo de sus verdaderas posibilidades.

Sorry por la chapa, es que me emociono hablando de estos temas.

Comparto tu opinión, VF 4 era posible en la blanquita, sí, seguro que reduciendo res global, res de texturas y ciertos efectos, (de hecho tuvieron que hacerlo en PS2, principalmente por la terrible falta de Ram de esta consola), pero se hubiera podido en mi ignorancia. Saludos Compañero.


FFantasy6 escribió:
Y el Kof para Master System


Madre mía que subidón [babas]

https://www.timeextension.com/news/2023 ... ter-system
FFantasy6 escribió:[

Y el Kof para Master System


A ver en lo que queda. Por Twitter le he visto hacer muchos experimentos, imagino que estaba aprendiendo.
Me sale en el twitter de romhack hispano nuevas tradus:

-Para Saturn:
Frankestein: Through the eyes of the Monster


-Para PS1:
Megaman Legends

-SNES:
Fire Emblem Thracia 777

-NES:
Dragon Buster 2

Si alguno puede que comparta enlaces [angelito]
@Unreal McCoy No tengo en mi entorno a personas apasionadas por los videojuegos y con las que poder hablar así que tranquilo, los textos extensos, si son interesantes, no se hacen pesados de leer (amén de que te has tomado la molestia de escribirlo, qué menos que leerlo). Algo había leído del Model 3 y su distinta arquitectura, pero sigo pensando que a Sega le pilló el toro, un poco como con la Saturn, y no les dio tiempo de pulir esas conversiones. Los juegos que has mencionado me han llevado de vuelta al 2001, jugando con amigos al Dynamite Deka y al Zombie Revenge en la dreamcast.

El KOF de Master me recuerda al SNK vs Capcom que estaban haciendo para Commodore 64, aunque con mejor colorido (a falta de ver cómo se comporta en movimiento). Me encantan ver estas cosas, a sistemas modestísimos en potencia corriendo versiones que, sin poder compararse con el original, mantienen la esencia. Lo que no entiendo, porque no sé de informática, es por qué el juego se diseña en formato panorámico, cuando el formato original es cuadrado. Dicho esto, qué momento estamos viviendo con los hombrew y el retro. Un saludo, compañero.
Joseabar83 escribió:No tengo en mi entorno a personas apasionadas por los videojuegos y con las que poder hablar así que tranquilo, los textos extensos, si son interesantes, no se hacen pesados de leer (amén de que te has tomado la molestia de escribirlo, qué menos que leerlo). Algo había leído del Model 3 y su distinta arquitectura, pero sigo pensando que a Sega le pilló el toro, un poco como con la Saturn, y no les dio tiempo de pulir esas conversiones. Los juegos que has mencionado me han llevado de vuelta al 2001, jugando con amigos al Dynamite Deka y al Zombie Revenge en la dreamcast.

El KOF de Master me recuerda al SNK vs Capcom que estaban haciendo para Commodore 64, aunque con mejor colorido (a falta de ver cómo se comporta en movimiento). Me encantan ver estas cosas, a sistemas modestísimos en potencia corriendo versiones que, sin poder compararse con el original, mantienen la esencia. Lo que no entiendo, porque no sé de informática, es por qué el juego se diseña en formato panorámico, cuando el formato original es cuadrado. Dicho esto, qué momento estamos viviendo con los hombrew y el retro. Un saludo, compañero.


Muchas gracias, me enrollo más que una persiana y conociendo muy poco el tema, pero cuando a uno le apasiona algo es complicado frenar el impulso siendo tan sencillo escribir unas líneas y 'desfogarse' un poco :p

Tambien creo que les pilló el toro, pero no sólo a nivel de juegos, tambien en la propia consola, la premura por lanzar una máquina muy innovadora en todos los sentidos y que fuese funcional en el mercado internacional -Saturn ya no lo era-, les llevó a cometer una serie de errores lógicos que condicionaron sobremanera el desempeño y la vida de la consola, el recibir como decía juegos de PSX por ejemplo, Sega no pudo plantearse lo que significaba lanzar una consola que iba a ser tratada como intergeneracional, esto o portar juegos de PC fué importante porque reforzaban el camino 'in situ' de la consola; anclandola a ese rol, sistema intergeneracional que a fecha de 2002 ya no apuntaría a tener más 'gasolina' en el tanque, cuando no tendría que haber sido del todo así, durante 1998/01 podría haber recibido más juegos que la aprovecharan para en 2003 seguir recibiendo juegos con recortes. En cualquier caso, el destino de DreamCast ya estaba trazado desde su nacimiento, y aunque algunas cosas clave se hubieran hecho de otra forma e incluso Sega no se hubiese visto obligada a ser Third party, el llevar tecnología de 1997/8 la lastraba bastante para seguir siendo competitiva en 2002/3 frente a PS2, CG y XBox, que es lo que todos sus poseedores esperabamos y deseabamos. Es un tema para hablar en otro hilo aunque sin duda ya se debatió multiples veces y no vamos a descubrir nada nuevo. Tambien tengo una gran nostalgia, es muy personal pero DC fué una consola clave en mi vida, en cierto modo más incluso que algunas 8 y 16 Bits.

KOF de Master me recuerda mucho a Samurai Shodown, KOF y Fatal Fury para la Game Boy original, es al menos la primera impresión que he tenido, es más, pensé que habían tomado el mismo motor. Ahora, viendo SNK vs Capcom de Commodore 64 observo que es parecidísimo.

El formato panorámico creo que es para economizar recursos de proceso gráfico y ahorrar memoria Ram, pero no tengo la menor idea. Hay casos curiosos como Super Street Fighter II Turbo de PC Ms-Dos, en donde a pesar de existir ya 486 DX-4 y Pentium 1 a 120 Mhz, se optó por una resolución más reducida que el arcade, 320x200 frente a 384x240, presumiblemente para ahorrar recursos, sin embargo al ser un port cuasi directo no se redibujaron los sprites de los personajes, viéndose mucho más grandes en relación al escenario, que parece muy reducido en comparación, sensación a la que ayuda la falta del record principal en el HUD/marcador. En fin, soy un abuelo cebolleta en potencia :) Saludos Compañero.
@SuperPadLand 776, no 777 (salvo que sea algun tipo de hack).
@doblete
En principio es la versión de Megaman Legend bluebomber que publico estos días el mio fue en mayo del pasado año. (Y esta doblado al 100 %, tomaré prestado los audios para una copia privada, si el autor me niega poder publicar un parche alternativo. Que los subtítulos no llegaran a buen puerto, y no tengo los medios de hacer un doblaje),
Pero es un sorpresa que estén mis traducciones de os 5 juegos de gameboy con sus nuevos logos.
@blade133bo esas traducciones también las vi en romhacking, pronto les daré una jugada a los rom parchadas [360º].

Gracias por traducir [beer].
Asteroite, conocido también como Alexander von Knorring alias PhoBoZ, publica un nuevo video sobre su juego Splatter Vania para Atari Jaguar. Es un juego que mezcla sagas como Splatter House y también Castlevania. Aunque está en desarrollo pues ya presenta este buen áspecto.

Pues si se animan a meterle mano a la Jaguar igual que también monta un Motorola ya podrían hacer juegos en 2D como en Mega Drive pero con más colores y sprites más grandes. De hecho hubo conversaciones en su época con Sega para licenciar juegos de Mega Drive como la saga Streets of Rage aunque claro eso ya para 1995 se veía súper obsoleto y estaba la obsesión por los polígonos.
Actualización, desde el canal de Pyron, del cada vez más espectacular y fidedigno Windjammers para Mega Drive.



Por su parte, desde el canal Mundatos, tenemos un recopilatorio de estupendos ports para la Nes. Lo subo porque, si bien la mayoría los conocemos, algunos, como el de DKC2, creo que son menos conocidos (al menos en mi caso... y debo añadir que luce de escándalo). Buen domingo a todos.

aki7 escribió:Asteroite, conocido también como Alexander von Knorring alias PhoBoZ, publica un nuevo video sobre su juego Splatter Vania para Atari Jaguar. Es un juego que mezcla sagas como Splatter House y también Castlevania. Aunque está en desarrollo pues ya presenta este buen áspecto.



A ver si le van sacando más jugo a esta máquina que es la única de su gen que verdaderamente no tuvo un sólo desarrollo triple A que le sacase un mínimo de jugo. No espero milagros, pero yo creo que un Toshinden bien podría moverlo por ejemplo.

joseabar83 escribió:Actualización, desde el canal de Pyron, del cada vez más espectacular y fidedigno Windjammers para Mega Drive.



Por su parte, desde el canal Mundatos, tenemos un recopilatorio de estupendos ports para la Nes. Lo subo porque, si bien la mayoría los conocemos, algunos, como el de DKC2, creo que son menos conocidos (al menos en mi caso... y debo añadir que luce de escándalo). Buen domingo a todos.



Gracias
blade133bo escribió:@doblete
En principio es la versión de Megaman Legend bluebomber que publico estos días el mio fue en mayo del pasado año. (Y esta doblado al 100 %, tomaré prestado los audios para una copia privada, si el autor me niega poder publicar un parche alternativo. Que los subtítulos no llegaran a buen puerto, y no tengo los medios de hacer un doblaje),
Pero es un sorpresa que estén mis traducciones de os 5 juegos de gameboy con sus nuevos logos.


El traductor no es el líder en realidad, y la directora que está detrás de todo el proyecto me ha dicho que compartir cosas de sus trabajos a grupos o traductores ajenos lo consideran robar.

Además creo que tendrías que modificar varios textos para que coincidan a los nombres, a las formas de hablar y al audio principalmente.

Te digo esto porque yo mismo me contacté con ellos para ayudar con la traducción de MegaMan Legends 2 pero ya tienen todo, su equipo de traductores, las herramientas hechas por su programador, y obviamente su club de fandubbers así que no hubo cupo para mí.
@danuffo Creo que ha quedado claro cuando dije copia privada. (Que siempre prefiero subtítulos y con el audio original, japones. Con ciertas excepciones, starfox64)
Pues no voy a ser yo el que crea discordia de ningún tipo, y más cuando van a seguir con la segunda parte, y ya me había comprometido a respetar su decisión.
Pues en romhacking.net son un nido de ladrones y piratas, que basta con decir quien lo ha hecho para usar sus aportes. [+risas]
Como molaría que se popularizara la scene de Jaguar y pudieramos ver cositas interesantes.
7Force escribió:Como molaría que se popularizara la scene de Jaguar y pudieramos ver cositas interesantes.


pues yo soy más de 3DO, igualmente que se anime la cosa :P
7Force escribió:Como molaría que se popularizara la scene de Jaguar y pudieramos ver cositas interesantes.


A mi me encantaría que saquen un juego que demuestre el potencial de la máquina, dentro de sus limitaciones claro está XD

Pero es una máquina de nicho, de todo lo que han ido sacando, el único que parece algo más "potente" es Asteroite y tampoco es que sea una maravilla la verdad



Casi me parece más currada la conversión del Another World que reeditaron hace unos pocos meses

Saludos
Este lo dieron en Navidad en un pack que venían varias demos. No sé si el vídeo se debe a alguna novedad pero sigue en desarrollo.



PD: Pues no, parece que es el mismo.

¿Cómo se le llama al efecto 3D de los primeros segundos del vídeo?

Ah... Sí, ya me acuerdo: Sacarse la polla.
M68K escribió:¿Cómo se le llama al efecto 3D de los primeros segundos del vídeo?

Ah... Sí, ya me acuerdo: Sacarse la polla.


Me recuerda al TerraForce de Nichi
M68K escribió:¿Cómo se le llama al efecto 3D de los primeros segundos del vídeo?

Ah... Sí, ya me acuerdo: Sacarse la polla.

Es lo que pasa cuando no tienes límite de megas. Muy chulo.
M68K escribió:¿Cómo se le llama al efecto 3D de los primeros segundos del vídeo?

Ah... Sí, ya me acuerdo: Sacarse la polla.


Y solo llevan desarrollado un 5% del juego! [boing]
M68K escribió:¿Cómo se le llama al efecto 3D de los primeros segundos del vídeo?

Ah... Sí, ya me acuerdo: Sacarse la polla.

Imagen
PDragoon escribió:
M68K escribió:¿Cómo se le llama al efecto 3D de los primeros segundos del vídeo?

Ah... Sí, ya me acuerdo: Sacarse la polla.


Y solo llevan desarrollado un 5% del juego! [boing]


Eso ya no me lo creo.
@Naitguolf

Me encantaría ver el Virtua Fighter en cualquiera de las dos [beer]
Nuevo juego en desarrollo para Atari Jaguar:



Yo tengo la primera parte en Lynx pero reconozco que por puro completismo y coleccionismo porque no me gusta este tipo de juegos XD

Saludos
Nuevo hack para Master System - Street Fighter II World Warrior.


Del mismo programador, Castlevania para los 8 bits de Sega.


Saludos.
Ese Castlevania se ve wuapo wuapo. Tampoco le diría que no al 2, las videoaventuras en 8 bits tienen un nosequé-queseyó.... ^^
8768 respuestas