FFantasy6 escribió:Parche para que no vaya tan fresca la del Phantasy Star de Master System
stormlord escribió:Clon de Quake, a mí no me impresiona.
aranya escribió:@kusfo79 poneros con la Master System hombre, acordaros de los pobres.
FFantasy6 escribió:Parche para que no vaya tan fresca la del Phantasy Star de Master System
Creation escribió:@rastapunk no son los mismos que "desarrollan Antarex" ?
rastapunk escribió:kusfo79 escribió:@thafestco
Yo metido en este directamente no estoy, pero ya hace que está acabado. Estabámos esperando a después del ChainBreak para hacer una tirada, pero las cosas van lentas...
Estando el juego terminado hace casi un año, tenéis alguna previsión de cuando lo podréis editar?
Finalmente saldrá con módulo wifi y función online?
Gracias por responder, un saludo!
radorn escribió:stormlord escribió:Clon de Quake, a mí no me impresiona.
¿Eres consciente de que se trata de un proyecto "casero", capaz de mover todo eso, con toda esa cantidad de efectos, todo poligonal, y con ese rendimiento, incluso en multijugador... en Saturn? ¿Y dices que no te impresiona porque lo ves como "un clon de quake"?
No se tio... ¿estamos hablando de lo mismo?
fakemaria escribió:@stormlord lo que esta claro es que no eres desarrollador,a mi me parece envidiable y ojala yo tuviese un poquito mas de conocimiento tecnico
fakemaria escribió:@stormlord yo si tengo conocimientos,me dedico a ello profesionalmente y la verdad,no desmerezco el curro de otros.
Pero alla cada cual con sus peliculas
stormlord escribió:fakemaria escribió:@stormlord yo si tengo conocimientos,me dedico a ello profesionalmente y la verdad,no desmerezco el curro de otros.
Pero alla cada cual con sus peliculas
No es ninguna película, sigues pensando que estoy desmereciendo el trabajo de los demás, pero te estás equivocando al 100%, soy el primero que agradece que saquen nuevos juegos para nuestras viejas consolas, lo he dicho muchas veces, pero me estoy limitando a analizar con objetividad lo que ha creado y es obvio que se trata de un clon de Quake el cual no inventa ni muestra nada nuevo que ya hayamos visto miles de veces.
Soleil de Mega Drive es un clon de Zelda y es uno de mis juegos favoritos del sistema. ¿Inventa algo? no, pero me encanta.
Por ser un clon no tiene que ser una mierda, acabo de decir que puede llegar a ser un buen juego e incluso un juego excelente pero el apartado técnico no me impresiona, estoy viendo lo que ya he visto desde hace mucho.
Y si con decirme que tú sí te dedicas profesionalemente a esto y ya por eso tienes mejor criterio que yo, también te equivocas, eso de.. "si tan malo es, hazlo tú para que veas el curro que es" es una excusa barata.
Al usuario final eso le importa menos que nada, solo quiere un producto que sea bueno y punto, y lo analizará de forma global teniendo en cuenta todo lo que ha pasado por sus manos anteriormente.
Cuando las cosas se repiten, dejan de impresionar, es una gran verdad, y hoy en día ya es difícil que un videojuego me impresione como para dejarme con la boca abierta.
fakemaria escribió:@stormlord la verdad es que nos hacemos mayores. Y mas sinceros. Y es cierto que eres muy cansino con tus opiniones,todo lo que hablas es siempre negativo y desde un punto de vista bastante destructivo,como si tuvieses la versad absoluta. Quizas te vendria bien hacer un ejercicio de retrospeccion para adivinar el porque esa animadversion hacia tus comentarios.
(todos somos unos pesados para alguien) , acepto barco, no me queda otra, pero seguiré siéndolo, no voy a cambiar. Solo he dicho con sinceridad que no me impresiona y ya está, es que no hay debate en eso.

Vicio13 escribió:Antes escribo aquí, antes me responde. Me comenta que ha tenido retrasos con la empresa que le imprime las cosas pero que esta semana tiene previsto empezar a enviar.

comprador escribió:HERMES
Nuevo juego homebrew para:
Playstation 2, Game Cube, Wii, 3DS. Amiga. Windows y más
El argumento y la jugabilidad es básicamente peculiar. No se limita a ser un mero plataformas donde cruzar un nivel tras otro... Encargamos a un cocinero que intenta atrapar un pollo, y durante las distintos fases, debemos ir recogiendo comida para mantener la barra de energía, pero igualmente tendremos que parar para ir al baño o moriremos![]()
![]()
![]()
¡Lo quiero en físico ya!
The pack includes, but it not limited to, some of the features detailed below. Many of these features are carryover from prior hacks that have previously been developed for Zelda. Items denoted with an asterisk are brand new features that have been created exclusively for the Mesen pack.
• Increased resolution**
• Increased frame count for running**
• Updated sound effects and music**
• New title and game select screen**
• Animated environments**
• Save manually with Up+A when in the items subscreen
• Re-localization of the game script
• Increased bomb max
• Increased bomb upgrade amount
• Faster text printing
• Change the Red and Blue rings to Red and Blue tunics
• Breakable tile hints
• Press the “Select” button to toggle the item assigned to the “B” button
• Faster health refills
• Partial heart pieces in HUD

aiguanachein escribió:Vicio13 escribió:Antes escribo aquí, antes me responde. Me comenta que ha tenido retrasos con la empresa que le imprime las cosas pero que esta semana tiene previsto empezar a enviar.
A mí me acaba de llegar. La verdad es que tiene una pinta estupenda, con un aspecto muy similar a los lanzamientos clásicos de SMS (o por lo menos lo que recuerdo, la máquina no la tuve y solo la disfruté mediante "cambios de consola"). Eso sí, correos no lo ha tratado muy bien y una de las pestañas de la caja ha llegado "tocada"
Ahora tocar madera y hacerme con una SMS (ha saltado la campana y un colega del curro puede que tenga un modelo 1 abandonado ¡a ver si hay suerte!), porque asi por la tonteria me he picado y tengo un par de juegos más de SMS baratitos comprados xD



Vicio13 escribió:@kusfo79 si, justo me ha llegado media hora después de postear. Parece que si quiero que pase algo sólo tengo que entrar en EOL y escribir en un hilo.....
kusfo79 escribió:
Por otro lado, hay novedades acerca del Hack para cambiar el personaje del Golden Axe de Master. Esto a @aranya le encantará.
Más en :
SMSGoldenAxeTyrisFlareHack


aranya escribió:@kusfo79 tenía buena pinta, pero lo que veo ahora es demencial. Gracias por la noticia.
A ver si con un poco de suerte, cuando cuelgue el editor, aparecen mas proyectos tan interesantes.
Este hack pide una repro bien chula para jugarla de vez en cuando.
John3d escribió:aranya escribió:@kusfo79 tenía buena pinta, pero lo que veo ahora es demencial. Gracias por la noticia.
A ver si con un poco de suerte, cuando cuelgue el editor, aparecen mas proyectos tan interesantes.
Este hack pide una repro bien chula para jugarla de vez en cuando.
A ver si vosotros sabéis unas dudas:
Lo que no tengo claro es si puedes elegir entre los dos personajes o en este hack solo puedes elegir a Tyris.
Si simplemente se reemplaza al personaje ¿habrá otro hack con el personaje original y los cambios gráficos que esta haciendo?
Y por último, de que editor hablas @aranya?
robotnik16 escribió:Vaya versionaca que están haciendo, si sale eso en lugar del que salió algunas Master Systems más se habrían vendido. Ha mejorado muchísimo y eso que tampoco estaba mal el original. ¿Se puede ver en movimiento?
stormlord escribió:Vicio13 escribió:@kusfo79 si, justo me ha llegado media hora después de postear. Parece que si quiero que pase algo sólo tengo que entrar en EOL y escribir en un hilo.....
Pues a ver si tengo suerte y me llega el juego, que yo también lo compré y no he recibido nada (aunque tampoco le he preguntado nada xD)
¡ Dame tu fuerza EOL !
Creation escribió:otra cosa ... alguien sabe que mejoras o extras incluirá la "nueva" versión de "Darius Extra Ver.MD" de Columbus Circle ?
su fecha = febrero 2021
espero que sigan sacando títulos en físico de lanzamientos cancelados en antaño, como un City Heroes (Korean) durante el próximo año
), no es que hayan rescatado material del port cancelado en su día.aranya escribió:robotnik16 escribió:Vaya versionaca que están haciendo, si sale eso en lugar del que salió algunas Master Systems más se habrían vendido. Ha mejorado muchísimo y eso que tampoco estaba mal el original. ¿Se puede ver en movimiento?
Aún no ha colgado el parche. De todas formas, creo que solo ha editado gráficos, nada sobre el movimiento de los personajes, etc, etc.