Novedades scene retro

Con tres semanas de retraso me entero de la salida de la primera demo pública de este proyecto:


El nombre no me gusta nada, pero el motor es impresionante.
radorn escribió:Con tres semanas de retraso me entero de la salida de la primera demo pública de este proyecto:


El nombre no me gusta nada, pero el motor es impresionante.

Clon de Quake, a mí no me impresiona.
FFantasy6 escribió:Parche para que no vaya tan fresca la del Phantasy Star de Master System

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
stormlord escribió:Clon de Quake, a mí no me impresiona.

¿Eres consciente de que se trata de un proyecto "casero", capaz de mover todo eso, con toda esa cantidad de efectos, todo poligonal, y con ese rendimiento, incluso en multijugador... en Saturn? ¿Y dices que no te impresiona porque lo ves como "un clon de quake"?
No se tio... ¿estamos hablando de lo mismo?
Realmente el juego es impresionante y también pienso que es un Quake potenciado.
Hubiera estado bien incluir la opción en 3 persona.
aranya escribió:@kusfo79 poneros con la Master System hombre, acordaros de los pobres.


Yo estoy básicamente con Master, ya tu sabe!
FFantasy6 escribió:Parche para que no vaya tan fresca la del Phantasy Star de Master System

Imagen


El horror....

Creation escribió:@rastapunk no son los mismos que "desarrollan Antarex" ?

Si

rastapunk escribió:
kusfo79 escribió:@thafestco
Yo metido en este directamente no estoy, pero ya hace que está acabado. Estabámos esperando a después del ChainBreak para hacer una tirada, pero las cosas van lentas...


Estando el juego terminado hace casi un año, tenéis alguna previsión de cuando lo podréis editar?

Finalmente saldrá con módulo wifi y función online?

Gracias por responder, un saludo!


Si, la idea es que salga con todo, sinó ya habría salido :-)
Luceid escribió:

Madre mía qué ruina... [facepalm]. Todos a la vez no joderrrrrr [+risas]
robotnik16 escribió:
Luceid escribió:

Madre mía qué ruina... [facepalm]. Todos a la vez no joderrrrrr [+risas]



Esa portada es preciosa, caña brutal.
radorn escribió:
stormlord escribió:Clon de Quake, a mí no me impresiona.

¿Eres consciente de que se trata de un proyecto "casero", capaz de mover todo eso, con toda esa cantidad de efectos, todo poligonal, y con ese rendimiento, incluso en multijugador... en Saturn? ¿Y dices que no te impresiona porque lo ves como "un clon de quake"?
No se tio... ¿estamos hablando de lo mismo?

Bueno, opino lo que opino porque parece código reutilizado, y no un motor personal desde cero.
Mucho está calcado y es por eso que no me impresiona.
Y aunque sea desde cero imitando el motor de Quake, lo mismo, ya lo he visto antes. No soy muy impresionable.
También se mueve fluído porque no está tan detallado como Quake, de momento.
Además, ¿tengo que valorar las cosas por según quién las haga? ¿No crees que se merecen el mismo trato los desarrolladores de los juegos oficiales de Saturn?
Muchas veces he leído decir maravillas de algunos juegos homebrew cuando son una castaña, y no es desmerecer el trabajo, pero tampoco es justo flipar por algo que claramente no es mejor que lo que ya se ha visto de forma oficial o homebrew.
¿Tiene su curro? Sí y está guay, me gusta, pero no me impresiona a ese nivel, simplemente, y sé que Saturn es puñetera para programar.
@stormlord Bueno, no puedo poner la mano en el fuego, pero lleva mucho tiempo en desarrollo, y, si ves las primeras demos del motor 3D de este desarrollador, y la evolución gradual a lo largo del tiempo, te queda claro que no es codigo reutilizado. Ni siquiera empezó como un Quake, si no que desde hace 3 años se puso a subir videos de pequeñas demos en las que estaba trabajando, y, eventualmente, empezó a convertirlo en un FPS.
Además tiene algunos videos explicativos sobre cómo fue implementando diversos efectos y funciones, como las transparencias, que creo que el Quake de Saturn no las tiene. Incluso si solo hubiese visto el estado actual, aunque en un primer momento se pueda pensar que detrás esté el motor de Quake, si piensas bien en lo que ves, tienes que descartar la idea. Si que es cierto que hay una estética similar, y ciertamente el sistema de iluminación parece imitar el visto en los juegos de Lobotomy para Saturn. Está claro que el autor es fan de ellos, pues hasta el nombre "hellslave" es un claro guiño a "powerslave", pero habiendole seguido la pista durante algún tiempo, no veo motivos para pensar que sea "código reutilizado", para lo cual, además, hay dos opciones: o estarías sugiriendo que es algún tipo de ROMhack, o que, de alguna manera, ha tenido acceso al código fuente original. Ambas posibilidades me parecen, en este caso, muy poco probables por diversos motivos y circunstancias.

En cualquier caso, no entiendo tu sugestión de que admirar este proyecto hace de menos a los desarrollos oficiales de entonces, o viceversa. No sé por qué tiene que haber esa dicotomía. La impones tu, no yo.
A mi me parece impresionante que un tio en su tiempo libre haya logrado todo esto, practicamente él solo, y que no parece que tenga intención de parar ahí. El número de versión que sale en ese video es 0.2 y algo.
Y es cierto que no tiene un aspecto tan espléndido como los originales de Lobotomy, especialmente Quake y Duke, pero, aún con eso, sigue siendo muy bueno, aún en este estado relativamente rudimentario.
@stormlord lo que esta claro es que no eres desarrollador,a mi me parece envidiable y ojala yo tuviese un poquito mas de conocimiento tecnico
@radorn , no estoy desmereciendo su trabajo y me parece cojonudo lo que ha hecho él solo, simplemente estoy diciendo que habiendo visto lo que ya hay en Saturn, no me impresiona porque no inventa nada nuevo, es mas de lo que ya hay. Da igual que sea hack, o código 100% original, yo doy mi crítica sin tener en cuenta que es homebrew.
Pongamos que Superman 64 no existiera y ahora alguien lo crea, ¿dirías qué pasada o lo valorarías mejor que el propio juego oficial? Para mí seguirá siendo la misma mierda, no por ser homebrew se merece un trato especial, y es a lo que voy, mis críticas van para todos de la misma forma. Son juegos y se analizan de igual manera, en esto no hay tratos especiales.
No dudo que podrá llegar a ser un buen juego, pero no tiene por qué impresionarme. Muchos de los que he jugado durante mi vida en multitud de plataformas me han gustado pero no me impresionan, simplemente eso.

fakemaria escribió:@stormlord lo que esta claro es que no eres desarrollador,a mi me parece envidiable y ojala yo tuviese un poquito mas de conocimiento tecnico

No soy desarrollador pero aunque sí tengo conocimientos de programación en algunos lenguajes, no es imprescindible para analizar un videojuego.
Y realmente no es para envidiar, solo es estudiar lenguajes de programación, ponerse delante del ordenador muchas horas al día y aprender a utilizar las herramientas que tengamos disponibles.
@stormlord yo si tengo conocimientos,me dedico a ello profesionalmente y la verdad,no desmerezco el curro de otros.
Pero alla cada cual con sus peliculas
fakemaria escribió:@stormlord yo si tengo conocimientos,me dedico a ello profesionalmente y la verdad,no desmerezco el curro de otros.
Pero alla cada cual con sus peliculas

No es ninguna película, sigues pensando que estoy desmereciendo el trabajo de los demás, pero te estás equivocando al 100%, soy el primero que agradece que saquen nuevos juegos para nuestras viejas consolas, lo he dicho muchas veces, pero me estoy limitando a analizar con objetividad lo que ha creado y es obvio que se trata de un clon de Quake el cual no inventa ni muestra nada nuevo que ya hayamos visto miles de veces.
Soleil de Mega Drive es un clon de Zelda y es uno de mis juegos favoritos del sistema. ¿Inventa algo? no, pero me encanta.
Por ser un clon no tiene que ser una mierda, acabo de decir que puede llegar a ser un buen juego e incluso un juego excelente pero el apartado técnico no me impresiona, estoy viendo lo que ya he visto desde hace mucho.
Y si con decirme que tú sí te dedicas profesionalemente a esto y ya por eso tienes mejor criterio que yo, también te equivocas, eso de.. "si tan malo es, hazlo tú para que veas el curro que es" es una excusa barata.
Al usuario final eso le importa menos que nada, solo quiere un producto que sea bueno y punto, y lo analizará de forma global teniendo en cuenta todo lo que ha pasado por sus manos anteriormente.
Cuando las cosas se repiten, dejan de impresionar, es una gran verdad, y hoy en día ya es difícil que un videojuego me impresione como para dejarme con la boca abierta.
stormlord escribió:
fakemaria escribió:@stormlord yo si tengo conocimientos,me dedico a ello profesionalmente y la verdad,no desmerezco el curro de otros.
Pero alla cada cual con sus peliculas

No es ninguna película, sigues pensando que estoy desmereciendo el trabajo de los demás, pero te estás equivocando al 100%, soy el primero que agradece que saquen nuevos juegos para nuestras viejas consolas, lo he dicho muchas veces, pero me estoy limitando a analizar con objetividad lo que ha creado y es obvio que se trata de un clon de Quake el cual no inventa ni muestra nada nuevo que ya hayamos visto miles de veces.
Soleil de Mega Drive es un clon de Zelda y es uno de mis juegos favoritos del sistema. ¿Inventa algo? no, pero me encanta.
Por ser un clon no tiene que ser una mierda, acabo de decir que puede llegar a ser un buen juego e incluso un juego excelente pero el apartado técnico no me impresiona, estoy viendo lo que ya he visto desde hace mucho.
Y si con decirme que tú sí te dedicas profesionalemente a esto y ya por eso tienes mejor criterio que yo, también te equivocas, eso de.. "si tan malo es, hazlo tú para que veas el curro que es" es una excusa barata.
Al usuario final eso le importa menos que nada, solo quiere un producto que sea bueno y punto, y lo analizará de forma global teniendo en cuenta todo lo que ha pasado por sus manos anteriormente.
Cuando las cosas se repiten, dejan de impresionar, es una gran verdad, y hoy en día ya es difícil que un videojuego me impresione como para dejarme con la boca abierta.

A mí tampoco me impresiona; he jugado al DOOM Eternal. Por cierto, ha llamado 1997 y dice que le avises cuando un juego de Saturn tenga todo esto:

-Fully 3D engine, the Z-Treme Engine, expanding on the Sonic Z-Treme engine from 2018 (but almost everything was rewritten, so at this point it's not the same thing at all), which makes uses of both SH2 cpus, SCU DSP, VDP1 and VDP2.
-4 players splitscreen deathmatch and 2 players splitscreen coop! The campaign is fully playable in coop!
-Gouraud shading lighting everywhere, with realtime lighting supporting up to 8 dynamic light sources per vertex.
-Fully 3D weapons and enemies with AI, animation and lighting - Even the flying body parts have realtime lighting applied to them!
-High res 64x64 textures (for the Saturn)
-Brand new original 3d rendering code, matrix, vertex transformation, lighting system, polygon creation, collision, AI, etc.
-Fully 3d engine using binary space partition with a PVS+portals occlusion culling system : somewhat similar to the technology used in Quake on PC, but fully running on the Saturn!
-Real transparency : water, light flares, clouds, windows, etc.
-Realtime reflections.
-Realtime reflections + dynamic lighting + realtime transparency : Look at a window, and you might see yourself and the room you are in... and also see the outside world! Try that on the PS1!
-The highest 3d enemy count for a FPS on the Saturn : 20+ enemies on screen, x 2 in coop mode!
-Way improved culling and low distortion (no more polygons disappearing in your face, no more polygons dancing in your face à la PS1).
-No draw distance limit : the engine doesn't even have a far plane for frustum culling!
-New and fully original matrix, vertex transformation, lighting calculation, polygon creation and polygon sorting code, mostly in C.
-High amount of particles and flying body parts everywhere.
-3d pad optimized. 4 players Mouse and keyboards supported! Just plug your mouses in the mutitap in port 2, while the gamepads or keyboards will go to the multitap in port 1.

El propio creador admite que artísticamente es feote y que necesita ayuda para los assets, como es lógico, pero el engine es una pasada, y eso que aún le falta optimización. Este tío, desde su casa y en zapatillas de andar por casa, está aprendiendo por su cuenta a hacer cosas en Saturn al alcance de muy pocos en la época.
Me da igual lo bien optimizado que esté o todos los efectos que le meta, no me impresiona porque es un clon de Quake, no es nada nuevo ni original, es un simple reciclaje de recursos gráficos.
En su día sí me impresionó Quake porque era algo nuevo, con un motor 3D real, con personajes en 3D, efectos de partículas, era algo novedoso y molaba verlo, ahora ya me da igual.
Igual si no se hubiera basado tanto en Quake y hubiese hecho algo mas original, a lo mejor me podría impresionar, pero con esto no. No es ni será un punto de inflexión en la historia de los videojuegos, quedará como un buen juego, ¿os parece poco ya eso?
Por última vez, la crítica no se la hago al tio, se la hago al juego. El desarrollo tiene buen curro, con muchos efectos gráficos y tal y pascual, pero lo veo e inevitablemente me recuerda a Quake al 90%.
Y macho, ¿qué cojones queréis que os diga?, que a mí personalmente no me impresiona y ya está, no se puede discutir. Yo no estoy tratando de convecer a nadie, así que conmigo no lo hagáis, porque no lo váis a conseguir xD.
Ahora tendré culpa de que los juegos terminen pareciéndose unos a otros.

En el foro hay una mala costumbre que se está extendiendo cada vez mas, y es que se toman demasiados comentarios como ataques o como faltas de respeto a algo o a alguien, cuando en realidad no lo es.

Qué difíciles sois a veces, y qué ganas de salsear, en serio, y esto ya en general, no por este tema en particular.

Suficiente off-topic.
@stormlord la verdad es que nos hacemos mayores. Y mas sinceros. Y es cierto que eres muy cansino con tus opiniones,todo lo que hablas es siempre negativo y desde un punto de vista bastante destructivo,como si tuvieses la versad absoluta. Quizas te vendria bien hacer un ejercicio de retrospeccion para adivinar el porque esa animadversion hacia tus comentarios.
fakemaria escribió:@stormlord la verdad es que nos hacemos mayores. Y mas sinceros. Y es cierto que eres muy cansino con tus opiniones,todo lo que hablas es siempre negativo y desde un punto de vista bastante destructivo,como si tuvieses la versad absoluta. Quizas te vendria bien hacer un ejercicio de retrospeccion para adivinar el porque esa animadversion hacia tus comentarios.

¿Negativo?, todo lo contrario, ¿ves como no me entiendes? xD

Me encanta que saquen juegos nuevos sean oficiales o homebrew, y mientras algunos me gustan, otros no, pero aunque estos últimos no me gusten siguen siendo la misma buena iniciativa que los que sí me gustan, bienvenidos sean.

¿No podría ocurrir que a ti no te impresiona algo y a mí sí?, ¿en ese caso crees que te voy a dar el coñazo para que consigas ver lo impresionante que es? Pues no, a ver quién es el cansino entonces xD

¿Quién es mas cansino, el cansino o el cansino que sigue al cansino? xD

Te digo lo mismo, ¿no seréis vosotros los que necesitáis un poco de reflexión y con ello dejar de ver cosas malas en todo lo que se dice?

Da igual, si soy cansino para ti qué se le va a hacer, muy bien, uno mas que cree que soy un pesao XD (todos somos unos pesados para alguien) , acepto barco, no me queda otra, pero seguiré siéndolo, no voy a cambiar. Solo he dicho con sinceridad que no me impresiona y ya está, es que no hay debate en eso.

En fin, lo dije sin ánimo de debatir, como decir que no me gustan las alcachofas, ¿qué hay que decir respecto a eso?, nada.
Deseando ver algún juego full 3D del ciclo comercial de Saturn que haga lo mismo y con la misma fluidez que el de ese vídeo.
HERMES

Nuevo juego homebrew para:
Playstation 2, Game Cube, Wii, 3DS. Amiga. Windows y más



El argumento y la jugabilidad es básicamente peculiar. No se limita a ser un mero plataformas donde cruzar un nivel tras otro... Encargamos a un cocinero que intenta atrapar un pollo, y durante las distintos fases, debemos ir recogiendo comida para mantener la barra de energía, pero igualmente tendremos que parar para ir al baño o moriremos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

¡Lo quiero en físico ya! [toctoc]
El Hellslave es una maravilla. Se nota que se han currado un motor grafico fantastico.

Pero creo que Stormlord tiene razon. Que lo hizo un solo programador en su casa? Pues increible, la verdad se agradece el esfuerzo, y que salga este tipo de cosas para nuestras consolas de antaño, y mas si son para consolas que no tuvieron suficiente apoyo en su epoca y demas, pero las cosas como son, es un clon de Quake y en Saturn ya hay demasiados FPS. Tal vez no tengan un motor grafico tan pulido, pero los hay. Ya veremos si finaliza el juego o se queda en una demo.

De todas formas puede sentar un precedente en el desarrollo de juegos para Saturn, recuerdo haber visto a un francés si mal no recuerdo subir un par de demos corriendo en Saturn de un motor grafico similar al de Spyro The Dragon.

Pasa lo mismo en Dreamcast, nos hartamos de recibir ports de juegos 2D del Neo Geo Dev Team, luego el Sturmwind de Duranik (tal vez con un estilo mas acorde a la consola), e infinidad de shoot'em ups y jueguecillos por el estilo. Se agradece tener ese tipo de lanzamientos y yo incluso he pagado por varios de ellos. Pero no eran juegos sorprendentes en absoluto. Ni el Xenocider pinta muy allá. Incluso diria que es bastante feo tanto tecnicamente como en diseños.

Repito, que son de desarrolladores indie y los hacen con dos duros? Genial. Pero si hay criticas negativas, las deberian aceptar de la misma manera que las positivas.
Vicio13 escribió:Antes escribo aquí, antes me responde [+risas] . Me comenta que ha tenido retrasos con la empresa que le imprime las cosas pero que esta semana tiene previsto empezar a enviar.

A mí me acaba de llegar. La verdad es que tiene una pinta estupenda, con un aspecto muy similar a los lanzamientos clásicos de SMS (o por lo menos lo que recuerdo, la máquina no la tuve y solo la disfruté mediante "cambios de consola"). Eso sí, correos no lo ha tratado muy bien y una de las pestañas de la caja ha llegado "tocada" :(

Ahora tocar madera y hacerme con una SMS (ha saltado la campana y un colega del curro puede que tenga un modelo 1 abandonado ¡a ver si hay suerte!), porque asi por la tonteria me he picado y tengo un par de juegos más de SMS baratitos comprados xD
En ZonadePruebas.com han compartido un port de Metal Slug que están realizando para Atari STE

[code][/code]



Aún no ha incluído muchas animaciones pero tiene muy buena pinta!.

@aiguanachein
No dejes escapar la oportunidad de tener una SMS I, son una delícia :-)
comprador escribió:HERMES

Nuevo juego homebrew para:
Playstation 2, Game Cube, Wii, 3DS. Amiga. Windows y más



El argumento y la jugabilidad es básicamente peculiar. No se limita a ser un mero plataformas donde cruzar un nivel tras otro... Encargamos a un cocinero que intenta atrapar un pollo, y durante las distintos fases, debemos ir recogiendo comida para mantener la barra de energía, pero igualmente tendremos que parar para ir al baño o moriremos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

¡Lo quiero en físico ya! [toctoc]



Genial musica de jacksparrower de videojuegos [carcajad]
Lo que os traigo no está en la categoría de 'homebrew' para máquinas antiguas precisamente, pero me parece que tenía que compartirlo por aquí.

NES Legend of Zelda - MESEN HD Pack
The pack includes, but it not limited to, some of the features detailed below. Many of these features are carryover from prior hacks that have previously been developed for Zelda. Items denoted with an asterisk are brand new features that have been created exclusively for the Mesen pack.

• Increased resolution**
• Increased frame count for running**
• Updated sound effects and music**
• New title and game select screen**
• Animated environments**
• Save manually with Up+A when in the items subscreen
• Re-localization of the game script
• Increased bomb max
• Increased bomb upgrade amount
• Faster text printing
• Change the Red and Blue rings to Red and Blue tunics
• Breakable tile hints
• Press the “Select” button to toggle the item assigned to the “B” button
• Faster health refills
• Partial heart pieces in HUD

@Ragnastrife
Una pasada. Ese Mesen del que hablas solo para Windows/Linux, no? O es posible correrlo en Raspberry?
Si funciona en un emulador deberia también en otros no? Siempre que estén bien optimizados y tal.
No se si aplica porque en realidad es para PC pero recientemente se publicó una especie de remake del Star Force.

Imagen ImagenImagen
Ahora he visto ese Zelda un poco mejor, y he de decir que aunque reconozco que es un gran trabajo, la estética que le han dado no me parece nada acertada. Es el estilo de los juegos indie modernos o como yo lo llamo "estilo golosina". Un Zelda clásico no debería tener esa estética tan "modernuki" propia de los criterios estéticos que (desgraciadamente) están ahora de moda.
Ese estilo diría que es el del propio Zelda Minish Cap, de 2004. En todo caso, los indies serán los que beben del Zelda y demases clásicos.
aiguanachein escribió:
Vicio13 escribió:Antes escribo aquí, antes me responde [+risas] . Me comenta que ha tenido retrasos con la empresa que le imprime las cosas pero que esta semana tiene previsto empezar a enviar.

A mí me acaba de llegar. La verdad es que tiene una pinta estupenda, con un aspecto muy similar a los lanzamientos clásicos de SMS (o por lo menos lo que recuerdo, la máquina no la tuve y solo la disfruté mediante "cambios de consola"). Eso sí, correos no lo ha tratado muy bien y una de las pestañas de la caja ha llegado "tocada" :(

Ahora tocar madera y hacerme con una SMS (ha saltado la campana y un colega del curro puede que tenga un modelo 1 abandonado ¡a ver si hay suerte!), porque asi por la tonteria me he picado y tengo un par de juegos más de SMS baratitos comprados xD


Pues a mi nada, me respondió que me lo enviaba la semana pasada pero no me ha vuelto a comentar nada...¿a ti te envió correo confirmando el envío?.
radorn escribió:Con tres semanas de retraso me entero de la salida de la primera demo pública de este proyecto:


El nombre no me gusta nada, pero el motor es impresionante.


La calidad gráfica de este proyecto no tiene nada que envidiar a lo mejor de PS1!
@Vicio13
En SMSpower veo que estos dos últimos días le ha ido llegando a la gente:
HeroesAganinstDemons

Por otro lado, hay novedades acerca del Hack para cambiar el personaje del Golden Axe de Master. Esto a @aranya le encantará.

Imagen
ImagenImagen

Más en :
SMSGoldenAxeTyrisFlareHack
@kusfo79 si, justo me ha llegado media hora después de postear. Parece que si quiero que pase algo sólo tengo que entrar en EOL y escribir en un hilo..... [mad]
Vicio13 escribió:@kusfo79 si, justo me ha llegado media hora después de postear. Parece que si quiero que pase algo sólo tengo que entrar en EOL y escribir en un hilo..... [mad]

Pues a ver si tengo suerte y me llega el juego, que yo también lo compré y no he recibido nada (aunque tampoco le he preguntado nada xD)

¡ Dame tu fuerza EOL !
kusfo79 escribió:
Por otro lado, hay novedades acerca del Hack para cambiar el personaje del Golden Axe de Master. Esto a @aranya le encantará.

Imagen
ImagenImagen

Más en :
SMSGoldenAxeTyrisFlareHack

Un trabajo impresionante con los fondos y los colores.
@kusfo79 tenía buena pinta, pero lo que veo ahora es demencial. Gracias por la noticia.

Dejo mas capturas:

Imagen

Imagen

A ver si con un poco de suerte, cuando cuelgue el editor, aparecen mas proyectos tan interesantes.
Este hack pide una repro bien chula para jugarla de vez en cuando.
aranya escribió:@kusfo79 tenía buena pinta, pero lo que veo ahora es demencial. Gracias por la noticia.

A ver si con un poco de suerte, cuando cuelgue el editor, aparecen mas proyectos tan interesantes.
Este hack pide una repro bien chula para jugarla de vez en cuando.

A ver si vosotros sabéis unas dudas:

Lo que no tengo claro es si puedes elegir entre los dos personajes o en este hack solo puedes elegir a Tyris.

Si simplemente se reemplaza al personaje ¿habrá otro hack con el personaje original y los cambios gráficos que esta haciendo?

Y por último, de que editor hablas @aranya?
John3d escribió:
aranya escribió:@kusfo79 tenía buena pinta, pero lo que veo ahora es demencial. Gracias por la noticia.

A ver si con un poco de suerte, cuando cuelgue el editor, aparecen mas proyectos tan interesantes.
Este hack pide una repro bien chula para jugarla de vez en cuando.

A ver si vosotros sabéis unas dudas:

Lo que no tengo claro es si puedes elegir entre los dos personajes o en este hack solo puedes elegir a Tyris.

Si simplemente se reemplaza al personaje ¿habrá otro hack con el personaje original y los cambios gráficos que esta haciendo?

Y por último, de que editor hablas @aranya?


Pues sí, no sería mala idea que aplicase las mejoras a la versión con Ax y ya de paso hacer una tercera con Gilius (para completar el trío protagonista).
Menudo lavado de cara tiene el golden axe sms!
@John3d Lo está reemplazando tal cual. No se podrá escoger a Ax

Btw, el editor que menciona @aranya es el que se ve en las capturas, el que ha creado él para editar todos los gráficos.
Vaya versionaca que están haciendo, si sale eso en lugar del que salió algunas Master Systems más se habrían vendido. Ha mejorado muchísimo y eso que tampoco estaba mal el original. ¿Se puede ver en movimiento?
gran hack de Golden Axe para 8-Bits, parece que le falta terminar unos pocos detalles, lastima que "Famicom" se quedara sin ningún port.

otra cosa ... alguien sabe que mejoras o extras incluirá la "nueva" versión de "Darius Extra Ver.MD" de Columbus Circle ?
Imagen
su fecha = febrero 2021

espero que sigan sacando títulos en físico de lanzamientos cancelados en antaño, como un City Heroes (Korean) durante el próximo año [tadoramo]
robotnik16 escribió:Vaya versionaca que están haciendo, si sale eso en lugar del que salió algunas Master Systems más se habrían vendido. Ha mejorado muchísimo y eso que tampoco estaba mal el original. ¿Se puede ver en movimiento?


Aún no ha colgado el parche. De todas formas, creo que solo ha editado gráficos, nada sobre el movimiento de los personajes, etc, etc.
stormlord escribió:
Vicio13 escribió:@kusfo79 si, justo me ha llegado media hora después de postear. Parece que si quiero que pase algo sólo tengo que entrar en EOL y escribir en un hilo..... [mad]

Pues a ver si tengo suerte y me llega el juego, que yo también lo compré y no he recibido nada (aunque tampoco le he preguntado nada xD)

¡ Dame tu fuerza EOL !

Me autocito, esta mañana me llegó el juego, así que sí, solo basta con escribir en EOL [qmparto]
Creation escribió:otra cosa ... alguien sabe que mejoras o extras incluirá la "nueva" versión de "Darius Extra Ver.MD" de Columbus Circle ?
Imagen
su fecha = febrero 2021

espero que sigan sacando títulos en físico de lanzamientos cancelados en antaño, como un City Heroes (Korean) durante el próximo año [tadoramo]

Conste que técnicamente el Darius de MegaDrive es un port nuevo (bueno, lo era cuando lanzaron la MegaDrive Mini [carcajad] ), no es que hayan rescatado material del port cancelado en su día.

Sobre la Extra Version ésta que lanzan en físico (y digital como promoción especial de Amazon Japón para Switch y PS4) no he conseguido ninguna información relevante (en inglés al menos), pero imagino que habrán rebalanceado el juego de forma similar que rebalancearon el arcade original un par de veces.

Lo que sí vi es que sigue incluyendo el modo "original", y el resto de opciones que tenía el de la MegaDrive Mini. Así que está "todo junto", cosa que me parece genial.
aranya escribió:
robotnik16 escribió:Vaya versionaca que están haciendo, si sale eso en lugar del que salió algunas Master Systems más se habrían vendido. Ha mejorado muchísimo y eso que tampoco estaba mal el original. ¿Se puede ver en movimiento?


Aún no ha colgado el parche. De todas formas, creo que solo ha editado gráficos, nada sobre el movimiento de los personajes, etc, etc.


Estaria genial un hack en su jugabilidad, la version master system es muy tosca
@Dr_Neuro Por lo visto, uno de los cambios es el driver de sonido, cuando lanzaron la mini ya dijeron que no tuvieron tiempo de trabajar en esa parte.
Wiz - Quest for the Magic Lantern es un nuevo juego de aventuras para los Amiga con chipset AGA que saldrá este próximo 5 de diciembre y que estará disponible tanto en formato físico como en digital.

8496 respuestas