Novedades nueva Plaza Mii

1, 2, 3, 4, 528
¿Alguno podria decirme que hay que hacer para poder comprar mas sombreros?
El primer dia compre los 4 nuevos que habia en la tienda. Pero ya llevo 3 dias y no puedo elegir nuevos.
Tengo 16 tickets y no puedo usarlos.
¿El problema es que no te salen gorros nuevos? ¿sigues con los primeros que te salieron?

Si es así prueba esto: entra a la plaza Mii (donde están los menús de logros y demás) y cierra la consola durante un rato. Deja que haga SpotPass dentro de la plaza y a ver si así te salen los gorros nuevos.

Prueba y nos comentas [oki]
minguez31 escribió:15€ por esos juegos me parece un robo, lo lógico seria 5€ por los 4 y aun así es para pensarselo.

Si claro, ya de paso que te regalen una consola nueva al comprar los 4
Arngrim escribió:¿El problema es que no te salen gorros nuevos? ¿sigues con los primeros que te salieron?

Si es así prueba esto: entra a la plaza Mii (donde están los menús de logros y demás) y cierra la consola durante un rato. Deja que haga SpotPass dentro de la plaza y a ver si así te salen los gorros nuevos.

Prueba y nos comentas [oki]


Nada sigo con la tienda de los sombreros igual que todos los dias
Lord_Gouki escribió:Es lo que tiene ser esclavo del Animal Crossing.


Y tu no eres esclavo de cambiar la hora? XD

DjTemplar escribió:Si claro, ya de paso que te regalen una consola nueva al comprar los 4


Hombre esque si comparas estos 4 minijuegos por 15 euros con, que se yo, un skyrim a 7e en pc, un borderlands 2 a 4e, o un Tomb raider 12e, etc etc Si, son caros, mucho
Para el tema gorros nuevos (por cierto van a ser cien en total) a mi me salen cuatro gorros nuevos cada día, y llevo las compras al día, así que durante 25 días van a salir 4 nuevos que cambiarán una vez se hayan conseguido los cuatro que de momento figuran, se actualizan solos una vez comprados y estando conectado a internet claro, por cierto que están muy chulos, hoy eran de temática Zelda y había hasta un disfraz de cuerpo entero.
rheed escribió:
Lord_Gouki escribió:Es lo que tiene ser esclavo del Animal Crossing.


Y tu no eres esclavo de cambiar la hora? XD

DjTemplar escribió:Si claro, ya de paso que te regalen una consola nueva al comprar los 4


Hombre esque si comparas estos 4 minijuegos por 15 euros con, que se yo, un skyrim a 7e en pc, un borderlands 2 a 4e, o un Tomb raider 12e, etc etc Si, son caros, mucho


Bueno, eso y que son simples minijuegos (mas o menos currados). No veo de donde sale ese precio, pero como la gente lo compra pues... xD
lágrimas escribió:Para el tema gorros nuevos (por cierto van a ser cien en total) a mi me salen cuatro gorros nuevos cada día, y llevo las compras al día, así que durante 25 días van a salir 4 nuevos que cambiarán una vez se hayan conseguido los cuatro que de momento figuran, se actualizan solos una vez comprados y estando conectado a internet claro, por cierto que están muy chulos, hoy eran de temática Zelda y había hasta un disfraz de cuerpo entero.


Sobre lo primero (que van a ser 100 gorros nuevos en total) ¿lo han dicho en alguna web de noticias o la propia Nintendo que van a ser 100?. Si tenemos 4 minijuegos y dan 22 logros (vales) cada uno eso hace un total de 88 vales, por tanto 88 gorros nuevos. Pero si os fijáis hay un hueco arriba a la derecha de todos los minijuegos, por tanto ¿faltaría un juego más que saldrá más adelante? podría ser posible, ya que ese hueco es muy sospechoso.

Sobre lo segundo, eso seguro que no es así. Yo el primer día compré todos los gorros, pero del segundo sólo compré uno de ellos (el gorro canela) y dejé 3 sin comprar y me cargaron los gorros del tercer día. Ayer no compré ninguno de los gorros porque ninguno me terminó de convencer (y prefiero ahorrar vales, por si acaso sale algún gorro de Zelda XD) y yo creo que me saldrán los gorros de hoy, ya os contaré.
Pues conexion a internet tiene la consola... pero no hay manera de que salgan gorros nuevos cada dia. Llevo asi desde que aparecio la version 3.1 de la plaza Mii
Arngrim escribió:
lágrimas escribió:Para el tema gorros nuevos (por cierto van a ser cien en total) a mi me salen cuatro gorros nuevos cada día, y llevo las compras al día, así que durante 25 días van a salir 4 nuevos que cambiarán una vez se hayan conseguido los cuatro que de momento figuran, se actualizan solos una vez comprados y estando conectado a internet claro, por cierto que están muy chulos, hoy eran de temática Zelda y había hasta un disfraz de cuerpo entero.


Sobre lo primero (que van a ser 100 gorros nuevos en total) ¿lo han dicho en alguna web de noticias o la propia Nintendo que van a ser 100?. Si tenemos 4 minijuegos y dan 22 logros (vales) cada uno eso hace un total de 88 vales, por tanto 88 gorros nuevos. Pero si os fijáis hay un hueco arriba a la derecha de todos los minijuegos, por tanto ¿faltaría un juego más que saldrá más adelante? podría ser posible, ya que ese hueco es muy sospechoso.

Sobre lo segundo, eso seguro que no es así. Yo el primer día compré todos los gorros, pero del segundo sólo compré uno de ellos (el gorro canela) y dejé 3 sin comprar y me cargaron los gorros del tercer día. Ayer no compré ninguno de los gorros porque ninguno me terminó de convencer (y prefiero ahorrar vales, por si acaso sale algún gorro de Zelda XD) y yo creo que me saldrán los gorros de hoy, ya os contaré.


Ese hueco sospechoso es donde sale la flecha rosa cuando te encuentras con más miis estando ya dentro de la plaza mii. Vamos la que de toda la vida salía a la derecha.
Elnef escribió:
Arngrim escribió:
lágrimas escribió:Para el tema gorros nuevos (por cierto van a ser cien en total) a mi me salen cuatro gorros nuevos cada día, y llevo las compras al día, así que durante 25 días van a salir 4 nuevos que cambiarán una vez se hayan conseguido los cuatro que de momento figuran, se actualizan solos una vez comprados y estando conectado a internet claro, por cierto que están muy chulos, hoy eran de temática Zelda y había hasta un disfraz de cuerpo entero.


Sobre lo primero (que van a ser 100 gorros nuevos en total) ¿lo han dicho en alguna web de noticias o la propia Nintendo que van a ser 100?. Si tenemos 4 minijuegos y dan 22 logros (vales) cada uno eso hace un total de 88 vales, por tanto 88 gorros nuevos. Pero si os fijáis hay un hueco arriba a la derecha de todos los minijuegos, por tanto ¿faltaría un juego más que saldrá más adelante? podría ser posible, ya que ese hueco es muy sospechoso.

Sobre lo segundo, eso seguro que no es así. Yo el primer día compré todos los gorros, pero del segundo sólo compré uno de ellos (el gorro canela) y dejé 3 sin comprar y me cargaron los gorros del tercer día. Ayer no compré ninguno de los gorros porque ninguno me terminó de convencer (y prefiero ahorrar vales, por si acaso sale algún gorro de Zelda XD) y yo creo que me saldrán los gorros de hoy, ya os contaré.


Ese hueco sospechoso es donde sale la flecha rosa cuando te encuentras con más miis estando ya dentro de la plaza mii. Vamos la que de toda la vida salía a la derecha.


Ok, entonces ya si que no me explico que sean 100 gorros xDD. Haciendo cálculos solo pueden ser 88 nuevos (4 juegos a 22 logros/vales cada uno).
rekela escribió:Pues conexion a internet tiene la consola... pero no hay manera de que salgan gorros nuevos cada dia. Llevo asi desde que aparecio la version 3.1 de la plaza Mii


Al final lo solucione desactivando todas las notificaciones, reiniciando y volviendolas a activar. Al cabo de unas horas me salto una notificacion y pude comprar 4 gorros nuevos.
Señores!! Los gorros / trajes de hoy son simplemente... LEGENDARIOS!!! Los pongo en Spoiler por si queréis llevaros la sorpresa vosotros. Yo los he comprado todos por supuesto (menos mal que tenía 4 vales guardados, ahora sólo me queda uno xDD).

Estos son los gorros / trajes del día 4:

Imagen
Arngrim escribió:Señores!! Los gorros / trajes de hoy son simplemente... LEGENDARIOS!!! Los pongo en Spoiler por si queréis llevaros la sorpresa vosotros. Yo los he comprado todos por supuesto (menos mal que tenía 4 vales guardados, ahora sólo me queda uno xDD).

Estos son los gorros / trajes del día 4:

Imagen


Los quiero!!! Pero mo consigo que me actualice... Lo hace cuando le da la gana (ya he cambiado de gorros 3 veces, pero los de hoy aún no salen)
vamos haber si me enterado bien; cuando consigues vales te dan a elegir entre 4 opciones para gastar los vales, pero esas opciones son únicas cada dia o si no las compras ya no vuelves a conseguirlas hasta dentro de un tiempo.No se si me explique ayudadme y otra
¿cada cuanto te dan vales? ;-)
Estoy hasta los cojones, los gorros no se actualizan nunca, desactivo y activo las notificaciones y reinicio, apago y enciendo la consola, y no me salen los gorros nuevos...

En el listado de Notificaciones las he desactivado todas, incluso las de los juegos descargados (como Mario Kart)

En fin, y tengo siempre conexion a Internet y el Street Pass activado. No se que hacer :(
xiscojb escribió:¿cada cuanto te dan vales? ;-)

por los logros del juego por lo visto
La verdad que los juegos estan bastante bien, el de las plantas al segundo dia me han explicado cosas que el 1 no podia, y lo mismo con el de la mansion. A ver si la gente se anima mas a sacar la consolita a la calle! xD
Ya he comprado el pack! El hueco que queda para que es? Otro minijuego que esta por venir?! D:
Yuluga escribió:Ya he comprado el pack! El hueco que queda para que es? Otro minijuego que esta por venir?! D:

ese hueco es para cuando viene alguien a la entrada de la plaza ;-)
xiscojb escribió:
Yuluga escribió:Ya he comprado el pack! El hueco que queda para que es? Otro minijuego que esta por venir?! D:

ese hueco es para cuando viene alguien a la entrada de la plaza ;-)

Gracias compi! o/
Yuluga escribió:
xiscojb escribió:
Yuluga escribió:Ya he comprado el pack! El hueco que queda para que es? Otro minijuego que esta por venir?! D:

ese hueco es para cuando viene alguien a la entrada de la plaza ;-)

Gracias compi! o/


Es la flecha rosa que te avisa que tienes Miis esperando para entrar en la plaza.
El de la "Mansión Misteriosa" esta creado por "Prope" el estudio de Yuji Naka! Padre de Sonic! Por cierto a mi no me aparecen los gorros de Zelda... Me aparecen el de las setas, etrella, flor... T_T
Yuluga escribió:El de la "Mansión Misteriosa" esta creado por "Prope" el estudio de Yuji Naka! Padre de Sonic! Por cierto a mi no me aparecen los gorros de Zelda... Me aparecen el de las setas, etrella, flor... T_T


Jeje entonces será que estás en tu "día uno", mañana día 2 lo mismo te aparece el gorro de Canela (Animal Crossing) el día 3 a nosotros nos salió los gorros de león, tiranosaurio y alguno más de animal y el Día 4 es el día Zelda xD

Al menos así es el orden que nos está saliendo a todos, no se si a todo jugador nuevo que accede a la tienda por primera vez tiene la misma rotación o si la primera vez salen los gorros de Mario (estrella, flor, etc...) y ya la segunda se sincroniza por internet con el día actual de los demás.

Ya mañana cuentanos los gorros que te salen y ya podemos sacar conclusiones!! XD

A mi al final el juego que más me tiene enganchado es el de la jardinería... me cago en la leche, será porque soy de ciencias y me encanta todo el rollo de cruzamientos genéticos xDD Pero siendo objetivos el de la mansión creo que es el mejor, más completo y divertido! El de las naves también está genial, y el de conquista Mii que yo pensaba que era el que más me iba a gustar por ahora me parece el más facilón (es un piedra papel tijera), esperemos que más adelante se complique (y no porque los ejércitos enemigos sean más numerosos, sino porque tenga algún extra más el combate).
Gracias Arngrim! Ya te contare! Que valor con el mono de regar! XD
Edito: Alfredo picando el cabrón! XD Lo pongo en spoiler!

Imagen
Empiezo a preguntarme sines obligatorio comprar algún gorro para que se actualicen. El día 1 hasta que no compré alguno no me salieron los del día 2. El día 2 compré el de Canela, pero del día 3 no quiero ninguno. Y de momento no se me han actualizado a los de Zelda :(
lwordfan escribió:Empiezo a preguntarme sines obligatorio comprar algún gorro para que se actualicen. El día 1 hasta que no compré alguno no me salieron los del día 2. El día 2 compré el de Canela, pero del día 3 no quiero ninguno. Y de momento no se me han actualizado a los de Zelda :(


Yo he comprado los gorros del primer y segundo dia y no se me actualizan, asi que lo de comprar alguno para que salgan nuevos, tampoco es.
Pues es curioso... ¿quizás tenga que ver con el nº de minijuegos que se tenga? ¿el número de vales? ¿la cantidad de veces que se ha jugado? Intentad darle al botoncito de la actualización de la plaza (aunque no pase nada) y a dejar la 3DS cerrada (haciendo SpotPass) dentro de la plaza.

Tengo curiosidad por ver que le sale a Yuluga en los gorros, si los que nos tocaron a nosotros el día 2 o si va a sincronizarse y le van a salir los gorros que nos salgan a nosotros el Día 5 (y yo sólo con un vale... como vengan gorros que me gustan a ver que invento para sacar más xDD)
A mi de momento me cambia cada dia los gorros... Probar a entrar a un minijuego y al salir os pasais a ver los gorros, a un amigo le funciona y se refresca.
Arngrim escribió:Pues es curioso... ¿quizás tenga que ver con el nº de minijuegos que se tenga? ¿el número de vales? ¿la cantidad de veces que se ha jugado? Intentad darle al botoncito de la actualización de la plaza (aunque no pase nada) y a dejar la 3DS cerrada (haciendo SpotPass) dentro de la plaza.

Tengo curiosidad por ver que le sale a Yuluga en los gorros, si los que nos tocaron a nosotros el día 2 o si va a sincronizarse y le van a salir los gorros que nos salgan a nosotros el Día 5 (y yo sólo con un vale... como vengan gorros que me gustan a ver que invento para sacar más xDD)


Van en orden, me acaban de salir los del tercer dia.
Sigo resistiendo!!! [carcajad]
No os leo para no ponerme los dientes largos, pero me acuerdo de vosotros, eh? VOLVERÉ!!!!
Se acaba de subir el video con los cuatro minijuegos probandolos! Por si alguien tiene dudas y le interesan! Que merece la pena! http://www.youtube.com/watch?v=Zuwt6b7h ... e=youtu.be
¿Que haceis para que os actualice los gorros?

Estoy desesperado, el primer dia me cambiaron solo, pero (eso fue el Sabado), pero ahora ya no me cambian.

Ni desactivando y activando el SportPass, ni reiniciando la consola...

Ni dejando la consola cerrada en la plaza, ni actualizando la plaza cada 5 segundos... Una y otra vez.

Estoy desesperado. Por favor ayudarme.

PD: ¿Puede ser que influya, que tambien resetee la fecha muy a menudo para conseguir monedas?.
RyogaVK_1985 escribió:¿Que haceis para que os actualice los gorros?

Estoy desesperado, el primer dia me cambiaron solo, pero (eso fue el Sabado), pero ahora ya no me cambian.

Ni desactivando y activando el SportPass, ni reiniciando la consola...

Ni dejando la consola cerrada en la plaza, ni actualizando la plaza cada 5 segundos... Una y otra vez.

Estoy desesperado. Por favor ayudarme.

PD: ¿Puede ser que influya, que tambien resetee la fecha muy a menudo para conseguir monedas?.


Por lo que he leido, al cambiar la fecha o la hora, la plaza te "penaliza" y durante ese dia (tal vez varios dias, no lo se...) no se actualizan los gorros. Supongo que lo harán para evitar que cambies la fecha y así poder acceder a todos los gorros.

Y en cuanto al número de gorros, se supone que hay 22x4=88 gorros para comprar con vales, más los 4 gorros que dan al comprar los juegos hacen 92. Y supongo que al pasarte cada juego te darán 1 o 2 gorros de cada juego, llegando así a los 100 que hay, ¿no?

EDITO: Si accedes al manual de la plaza te lo pone claro: "Los sombreros disponibles en la caseta de vales cambian a diario. (Si modificas la fecha y hora en la configuración de la consola, dejarán de cambiar durante un tiempo)"
Que pueda con lo de la fecha entonces....

En el escuadrón Mii, cada nivel tiene tres cosas a conseguir, la tercera es completar el nivel, primera todos los diamentes pero ¿y la segunda?
La segunda me suena a que es la puntuación objetivo. Tienes que llegar a X puntos y te dan ese objetivo. Para mi eso es lo más difícil de conseguir, porque para pillar una buena puntuación tienes que tener lo mínimo 5 accesorios para la nave, para disparar y cargarte todo lo que se mueva en la pantalla XD
Yo no cambié la fecha ni nada y sigo teniendo los mismo gorros que ayer. Compré el del esqueleto bovino.
Misantropo escribió:Yo no cambié la fecha ni nada y sigo teniendo los mismo gorros que ayer. Compré el del esqueleto bovino.

+1 pero yo compré el del león (que me parece feísimo!!)

edito: ahora me ha actualizado con los gorros de link :)
Ya me han salido los gorros del día 5:

- Rhythm Paradise - Gorro de mono
- Gorro Moai
- Casco Fresa
- Gorro piña

He comprado el de Rhythm Paradise (es una cabeza de mono muy parecida a la serie Monkey Ball). Me he quedado con ganas de comprar el Gorro Moai, pero sólo me quedan 2 vales y quiero reservarlos por si acaso.
Razon teneiais, se me ha actualizado hace un rato los gorros... (ha pasado creo que casi 36 horas de que cambie la fecha y la hora, supongo que habra sido por que ha visto que no he vuelto a reiniciar la fecha, y me h actualizado...

A los gorros del Leon, Tironasaurio y demas animales.

¿Se ha saltado los de Zelda? ¿O esos vienen despues?
Manda webos que el juego que mas completo es cuando pasan los dias es el de jardineria XDDDDD Parecia simple y tiene su chicha. El mas simple, pero de calle, de momento ( y los logros flipa pa sacarlos, parecen infernales en españa ) el de conquista, igual cuando tenga el castillo mas subido o asi tendra mas gracia, pero vamos.... El de la mansion esta guay aunque se avanza lentisimo, y el de las naves el primer planeta con 4-6 monedas es mas que factible completarlo 100x100 con los logros, un detalle que si palmas puedas repetir, ah y las conversaciones te partes el culo cosa mala XD

Sigo pensando que 10 monedas son pocas, pero la verdad que los minijuegos estos tienen bastante chicha
Ojala haya un gorro de Sonic...
RyogaVK_1985 escribió:Razon teneiais, se me ha actualizado hace un rato los gorros... (ha pasado creo que casi 36 horas de que cambie la fecha y la hora, supongo que habra sido por que ha visto que no he vuelto a reiniciar la fecha, y me h actualizado...

A los gorros del Leon, Tironasaurio y demas animales.

¿Se ha saltado los de Zelda? ¿O esos vienen despues?


Vienen justo después [oki]
Escrito por Arngrim Ayer 21:39:

Vienen justo después [oki]


Jejeje, muchas gracias por la info. Pues deseando que lleguen, esos gorros, ya tengo 3 vales en espera, debo conseguir el ultimo en menos de 24h.
Los gorros siguen el mismo orden... Los que empezamos mas tarde pues mas tarde... Los que no les salgan que reinicie el street pass desde opciones
Definitivamente, el minijuego de las plantas es EL MEJOR, pero de calle, al 3-4 dia las opciones de personalizacion son enormes, se desbloquean muchas cosas, y no necesitas demasiados Miis o monedas para avanzar. El de naves esta wapo aunque creo que se les ha ido 1 poco la pinza con los logros. El de la mansion esta bien, se ve completo, pero avanzas hiperultramegalento sin Miis, y el que para mi es un desproposito total, ya que esperaba bastante de el, es el de conquista. Donde coño van con un ejercito de 5000 Miis al tercer pais???????? Que se han fumado? Si por 10 monedas solo reclutas 300!!!!!!!! Y los logros son 1 salvajada :S Entre eso, y que es mas simple que el rescate mii ( el original ) no se que pensar....
Yo también estoy enamorado del minijuego de plantas. Pensaba que era el que menos me iba a gustar, pero se ha convertido en mi favorito xDD Después de tantos días jugando creo que mi ranking es:

1) Jardinería: multitud de opciones, cruces y super variado: comprar cosas para tu jardín, ponerlo bonito y a tu gusto (decoración, tipos de maceta, etc...), modificar la terraza y hacer los encargos

2) Mansión y naves (empatados xD): El de la mansión es más variado: juntando piezas del mismo color salen cofres, de vez en cuando tienes batallas, tiene equipo que sube de experiencia, hay que explorar para encontrar la salida. Pero el de las naves es el único en el que tu eres protagonista 100% y llevas la acción. Con dos-tres miis puedes hacerte la fase al 100% sin problemas.

3) Conquista Mii. Era el que más ganas tenía de probar, porque pensaba que iba a ser tipo risk... pero sin duda es el más flojo. No sólo tiene pocas cosas que hacer (o conquistas o amplías el castillo, y el castillo ya lo he ampliado dos veces y no vale de mucho) sino que además a partir del tercer combate ya te pide tener más de 3500 de ejército, así que lo uso para entrar, acumular 200-300 soldados y salir hasta que llegue a los 3500... a ver si mejora en el futuro, aunque lo dudo.
A mi me han gustado mucho los 4, y la conquista Mii sí que mola, eso de que ampliar el castillo no vale..ya verás..yo voy por la quinta ampliación y se aumentan las opciones. Además con vencer a ejércitos de gente que tenga el juego se pillan soldados a saco, yo llevo 40.000 aprox y tiene puntos de estrategia simplones pero que molan.

La jardinería es todo un mundo sí....sin duda el más completo en cuanto a opciones, pero ojo qeu todos tienen su miga.
A mi me encantan los 4 juegos, lo mejor de todo es que son muy diferentes entre si, pero si tuviera que elegir un favorito... me quedaría con el de jardinería XD
lágrimas escribió:A mi me han gustado mucho los 4, y la conquista Mii sí que mola, eso de que ampliar el castillo no vale..ya verás..yo voy por la quinta ampliación y se aumentan las opciones. Además con vencer a ejércitos de gente que tenga el juego se pillan soldados a saco, yo llevo 40.000 aprox y tiene puntos de estrategia simplones pero que molan.

La jardinería es todo un mundo sí....sin duda el más completo en cuanto a opciones, pero ojo qeu todos tienen su miga.


Yo el problema que la gente que me encuentro ( excepto 1 que tenia 1500 miis ) no tienen mas de 50, mi hermana por ejemplo tiene 9... y es una salvajada que te pidan DIEZ monedas por 300 soldados :S Se avanza lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

El de la nave puedes avanzar con 2-3mii, pero para hacerte los logros necesitas 5-6, aun asi con 10 monedas te haces 1 fase sobrado
1383 respuestas
1, 2, 3, 4, 528