Novedades nueva Plaza Mii

1, 2, 3, 4, 528
Se han pasado una barbaridad con el precio de los 4 juegos... 15 € [mad] ya los podrían haber puesto más baratos, o que se pudiesen comprar por monedas de la consola...
A mi también me parece excesivo 15 euros por 4 minijuegos :(
Los que los tenemos os podemos decir que merecen muchísimo la pena si tenéis buen ritmo de StreetPass (yo tengo varios amigos y mi novia con 3DS). Sale a 3.75€ cada uno si pilláis el pack, y las horas que al menos yo le voy a echar van a ser muchas.

Quizás su precio perfecto hubiera sido 2€ cada uno, pero bueno por 3.75€ tampoco lo veo tan tan caro ;)
Arngrim escribió:Los que los tenemos os podemos decir que merecen muchísimo la pena si tenéis buen ritmo de StreetPass (yo tengo varios amigos y mi novia con 3DS). Sale a 3.75€ cada uno si pilláis el pack, y las horas que al menos yo le voy a echar van a ser muchas.

Quizás su precio perfecto hubiera sido 2€ cada uno, pero bueno por 3.75€ tampoco lo veo tan tan caro ;)


Yo en 1 semana, habiendome encontrado con unos 20 miis solo ya le he metido 4h con la tonteria :S Sigo pensando que deberian aumentar el limite de monedas, pero la verdad que se han pegado mas curro del que yo me pensaba en los minijuegos
Gorros del sexto día:

- Disfraz de Donkey Kong
- Casco de Diddy Kong
- Gorro Palmera
- Gorro Barril


Gorros del séptimo día:

- Yelmo de Meta Knight
- Casco de Capitan Falcon
- Máscara de Hockey
- Yelmo de Espartano


Cuango gorro jodidamente épico, y tan pocos vales... :( :(
si se pasa el dia sin comprar un gorro ya no sale mas hasta pasado un tiempo o como va la cosa
xiscojb escribió:si se pasa el dia sin comprar un gorro ya no sale mas hasta pasado un tiempo o como va la cosa


Yo supongo que irán rotando...
pues esta tarde ire a por mi eshop al fnac para bajarmelo,mas que nada por el tema gorros que son chulisimos,si podeis poner fotos os lo agradeceria :-P ah otra cosa estos minijuegos cuentan como registro de juegos en el club nintendo,por el tema estrellas xD
¿Cómo funciona ésto exactamente?. Es que llevo con la consola un par de días y no he encontrado a nadie por streetpass :S.

Me han dado 1 cromo por entrar en el minijuego y ya. No me deja entrar en el apartado de canjeo de vales, y no me he atrevido a empezar a jugar al de Rescate Mii.

¿Alguién puede hacerme un miniresumen?
pues a mi no me parece nada serio pagar 15 eurazos por 4 minijuegos de nada o pagar 5 por uno, se han subido mucho a la parra estos

por cierto yo tengo la consola medio mes y por la calle no encuentra ni a dios
juxx escribió:pues a mi no me parece nada serio pagar 15 eurazos por 4 minijuegos de nada o pagar 5 por uno, se han subido mucho a la parra estos

por cierto yo tengo la consola medio mes y por la calle no encuentra ni a dios

Encima si hace lo de resetear la fecha no te salen los gorros! XD Pero merecen la pena los minijuegos!
Yuluga escribió:
juxx escribió:pues a mi no me parece nada serio pagar 15 eurazos por 4 minijuegos de nada o pagar 5 por uno, se han subido mucho a la parra estos

por cierto yo tengo la consola medio mes y por la calle no encuentra ni a dios

Encima si hace lo de resetear la fecha no te salen los gorros! XD Pero merecen la pena los minijuegos!


Si que salen los gorros, lo que pasa que no se actualizan con mas gorros nuevos durante un tiempo, pero despues se arregla.
bueno que no e podido esperar mas y como me e pillado una tarjeta de 15euros con un descuento del 20% me salen los juegos a 3 cada uno XD

alguien sabe se van a dar puntos por la compra de los juegos de la praza mii???
son una compra de la eshop asi que tendrian de dar cada uno por lo menos 50 estrellas como dan por juegos de 3 y 7euros no???
elfe11 escribió:bueno que no e podido esperar mas y como me e pillado una tarjeta de 15euros con un descuento del 20% me salen los juegos a 3 cada uno XD

alguien sabe se van a dar puntos por la compra de los juegos de la praza mii???
son una compra de la eshop asi que tendrian de dar cada uno por lo menos 50 estrellas como dan por juegos de 3 y 7euros no???

Donde te la has pillado?
Me uno a la pregunta de Yuluga: ¿donde te la has pillado con ese descuento? :O

Por cierto... ¡¡¡GORRO DE TOM NOOK!! es como el del Osito / Panda pero con la cara de empanao de Tom Nook. Ya se que gorro no me voy a quitar en bastante tiempo xDD

Imagen

Que pena que sólo se pueda tener un gorro a la vez... deberían hacer más accesorios: gorro y camiseta por ejemplo, para que pudiésemos escoger 2 prendas.
Arngrim escribió:Me uno a la pregunta de Yuluga: ¿donde te la has pillado con ese descuento? :O

Por cierto... ¡¡¡GORRO DE TOM NOOK!! es como el del Osito / Panda pero con la cara de empanao de Tom Nook. Ya se que gorro no me voy a quitar en bastante tiempo xDD

Que pena que sólo se pueda tener un gorro a la vez... deberían hacer más accesorios: gorro y camiseta por ejemplo, para que pudiésemos escoger 2 prendas.


+1 lo pillé hoy y es buenísimo. Que pena que los vales cueste ganarlos sudor y lágrimas...
Los juegos que mas valen la pena son el de la mansión y el de las flores, ¿no?. Lo digo porque yo en menos de una semana llevando la consola a todas partes sólo me he cruzado con una persona, así que tendré que tirar de monedas y demas... ¡Y quiero gorros!. Además de que gastarme ahora 15 euros...
El de las naves también está genial, porque es el único que no va "por menús", vamos que tu manejas la nave como en un juego de naves de toda la vida (y si eres habilidoso puedes pasártelo y coger muchísimos vales con sólo 2 monedas al día, lo que vale contratar un piloto y con eso ya puedes jugar la fase que quieras).

Además cada fase tiene 4 objetivos: pasársela, conseguir las 5 gemas ocultas de la fase, conseguir una puntuación objetivo y pasársela sin daños (sin que te den un sólo golpe).

Para mi el mejor es el de la jardinería, pero el de la mansión y el de las naves están muyy cerca empatados con ese xDDD
yo tengo el pack y me gustan todos son buenisimos,los gorros se actualizan solo pasado 24 horas al entrar a la plaza y no vale hacer el truco de la moneda o sera penalizado por 48 horas
Me alegra oir eso de que ahora han prohibido el truco de las monedas, eso es lamentable, ya que la gracia es ir racionándolos y haciéndolo con cruces, además con el tiempo que hemos tenido para terminar los rescates todos deberíamos haber recibido los minijuegos con las 300 monedas hechas de manera natural, yo así lo hice pero no tardé en gastarlas ya que los juegos estos vician mucho.

La gente que tenga pocos cruces es una pena, pero estos juegos supongo que potenciaran que la gente pasee más la consolas, en Zaragoza hay mucho Street pass por el comando pero desde que han salido estos juegos y el AC se ha notado subidón de cruces (lástima que la mayoría sean niños que no tengan cromos).

Saludos.
Arngrim escribió:El de las naves también está genial, porque es el único que no va "por menús", vamos que tu manejas la nave como en un juego de naves de toda la vida (y si eres habilidoso puedes pasártelo y coger muchísimos vales con sólo 2 monedas al día, lo que vale contratar un piloto y con eso ya puedes jugar la fase que quieras).


Puedes pasarte la fase, pero con solo 1 o 2 pilotos ( sobretodo las fases del ultimo planeta ) NI DE COÑA te haces lo de encontrar gemas ni los puntos, simplemente no da ( y dependiendo tmb el color, hay powerups mejores que otros para segun que fases ). Por si fuera poco ya muchas veces incluso cuesta coger todas las capsulas xk te las ponen lejos o ni las ves ><

El que sigo pensando que es una mierda pincha en un palo el de conquista, pide una salvajada de monedas o gente, donde coño van con 5000 soldados en el 4 pais? XD Osea si hay 5000 en el 4, el 20 que tendra 2 millones? a 10 monedas 300 haced calculos, yo el tio que mas Mii tenia que he encontrado eran 600

Lo bueno que en los otros 3 con 10 monedas te da para jugar bastante, sobretodo el de la jardineria que con tanta gestion de cosas al menos puedes hacer algo :D
rheed escribió:El que sigo pensando que es una mierda pincha en un palo el de conquista, pide una salvajada de monedas o gente, donde coño van con 5000 soldados en el 4 pais? XD Osea si hay 5000 en el 4, el 20 que tendra 2 millones? a 10 monedas 300 haced calculos, yo el tio que mas Mii tenia que he encontrado eran 600


Para algo sirve ampliar el castillo... Yo la ultima vez que entre a comprar soldados, por 15 monedas me dieron creo recordar 3.000 soldados
es cada minijuego tiene su adiccion y te recuerda cierta parte a un juego conocido,por lo menos a mi me pasa.Por ejemplo,el de las naves es muy arcade y de ir avanzando hasta llegar a un jefe final(vamos como todo arcade que habia de este tipo) y si en un dia te encuentras minimo 4 miis se pueden resolver por lo menos el primer planeta sin problemas.
El de jardin mii,si es facil seguir avanzando pero su entretenimiento se basa en hacer mezclas y crear nuevas especies,es superadictivo yo este lo pongo en el podium :-) me hace gracia cuando el mii cuando tiene la maceta y la lleva a los sitios xD.
También está el de Conquista Mii que al principio parece sencillo luego no,con el aumento del ejercito y ampliacion del "castillo" en mi caso,pero luego las batallas tienen su aquel,hay que pensar antes de atacar xD.
Y por último,el de la mansión que me recuerda al de luigi mansion y al tetris por colocar las piezas(no se si me explico :-P ) muy interesante.
Esta es mi valoración de estos nuevos minijuegos,para el que no lo tenga que no se lo piense dos veces y se haga directamente con el paquete especial y por el streetpass que no se preocupen que con monedas tambien se soluciona :-)
Yuluga escribió:
elfe11 escribió:bueno que no e podido esperar mas y como me e pillado una tarjeta de 15euros con un descuento del 20% me salen los juegos a 3 cada uno XD

alguien sabe se van a dar puntos por la compra de los juegos de la praza mii???
son una compra de la eshop asi que tendrian de dar cada uno por lo menos 50 estrellas como dan por juegos de 3 y 7euros no???

Donde te la has pillado?

en una pagina de estas de juegos que no si si se puede decir el nombre, un chaval las vende y estan muy bien de precio

rheed escribió:
El que sigo pensando que es una mierda pincha en un palo el de conquista, pide una salvajada de monedas o gente, donde coño van con 5000 soldados en el 4 pais? Osea si hay 5000 en el 4, el 20 que tendra 2 millones? a 10 monedas 300 haced calculos, yo el tio que mas Mii tenia que he encontrado eran 600

pues yo enpeze com 100miis que tenia en la plaza y voy para el 6 pais y el enemigo solo tiene 900soldados. me da a mi que dependiendo de los soldados con que empieces sera mas o menos dificil. solo compro soldados quando el enemigo tiene mas que yo y creo que tengo ahora 500 y ya tengo nivel 4 el castillo
rheed escribió:
Arngrim escribió:El de las naves también está genial, porque es el único que no va "por menús", vamos que tu manejas la nave como en un juego de naves de toda la vida (y si eres habilidoso puedes pasártelo y coger muchísimos vales con sólo 2 monedas al día, lo que vale contratar un piloto y con eso ya puedes jugar la fase que quieras).


Puedes pasarte la fase, pero con solo 1 o 2 pilotos ( sobretodo las fases del ultimo planeta ) NI DE COÑA te haces lo de encontrar gemas ni los puntos, simplemente no da ( y dependiendo tmb el color, hay powerups mejores que otros para segun que fases ). Por si fuera poco ya muchas veces incluso cuesta coger todas las capsulas xk te las ponen lejos o ni las ves ><

El que sigo pensando que es una mierda pincha en un palo el de conquista, pide una salvajada de monedas o gente, donde coño van con 5000 soldados en el 4 pais? XD Osea si hay 5000 en el 4, el 20 que tendra 2 millones? a 10 monedas 300 haced calculos, yo el tio que mas Mii tenia que he encontrado eran 600

Lo bueno que en los otros 3 con 10 monedas te da para jugar bastante, sobretodo el de la jardineria que con tanta gestion de cosas al menos puedes hacer algo :D


Si te cruzas conmigo obtendras 3000 soldados para tu ejercito.
A punto de conquistar el pais 18º y ya voy con 16.587 soldados.

Corregido, conquistado y ya tengo 18.500

:D :D
oye y los gorros como va el tema que nuevos hay,deberiais poner una lista con los que hay cada dia :-)
Yo he ido poniendo los gorros nuevos de cada día, pero ya se ha ido perdiendo a lo largo del post xD

Supongo que alguien estará haciendo una guía de los nuevos gorros para subirlo a su canal de Youtube y ganar popularidad... no os preocupéis que por suerte hay mucha gente así hoy día (ellos ganan atención y nosotros comodidad xDD)
rekela escribió:A punto de conquistar el pais 18º y ya voy con 16.587 soldados.

Corregido, conquistado y ya tengo 18.500

:D :D


Y como coño sacas soldados? Porque si 10 monedas son 300, lo siguiente que son 30 2000 o asi?:S Es inhumano
rheed escribió:
rekela escribió:A punto de conquistar el pais 18º y ya voy con 16.587 soldados.

Corregido, conquistado y ya tengo 18.500

:D :D


Y como coño sacas soldados? Porque si 10 monedas son 300, lo siguiente que son 30 2000 o asi?:S Es inhumano


Conforme vas avanzando te van dando más soldados por las mismas monedas. Pero este juego claramente está orientado a pasartelo por encuentros. Mi ejercito es ahora mismo de unos 67000 soldados y me faltan creo que 8 reinos.
En jardin mii,cuando florece una planta como hago para que me salga una medalla dorada,diriamos la planta perfecta es que tengo una con la medalla dorada y las otras platas y no se porque
xiscojb escribió:En jardin mii,cuando florece una planta como hago para que me salga una medalla dorada,diriamos la planta perfecta es que tengo una con la medalla dorada y las otras platas y no se porque


Tienes que cultivar una de cada color o combinacion de color de los posibles
rheed escribió:
xiscojb escribió:En jardin mii,cuando florece una planta como hago para que me salga una medalla dorada,diriamos la planta perfecta es que tengo una con la medalla dorada y las otras platas y no se porque


Tienes que cultivar una de cada color o combinacion de color de los posibles


Como se sabe los colores posibles a cultivar.
Hago un resumen que estaria muy bien que estuviera al principio del post.

Dia 1

Gorros del primer día de la nueva plaza Mii:
- Champión normal (rojo)
- Champión vida extra (verde)
- Flor de fuego
- Estrella (invencibilidad)

Dia 2

- Gorro Canela
- Casco Calabaza
- Gorro de Papa Noel
- Velo de Novia

Dia 3

- Sombrero de vaquero
- Gorro cráneo bovino
- Gorro león
- Casco tiranosaurio

Dia 4

- Disfraz de Link
- Peluca de Zelda
- Mascara de Sheik
- Gorro Pollo

Dia 5

- Rhythm Paradise - Gorro de mono
- Gorro Moai
- Casco Fresa
- Gorro piña

Dia 6

- Disfraz de Donkey Kong
- Casco de Diddy Kong
- Gorro Palmera
- Gorro Barril

Dia 7

- Yelmo de Meta Knight
- Casco de Capitan Falcon
- Máscara de Hockey
- Yelmo de Espartano

Dia 8

- Disfraz de Mario
- Gorro caparazón Rojo
- Disfraz de Luigi
- Gorro caparazon Verde
+1 deberia estar en el primer post...que chulo los del dia 8 me voy a comprar los disfrazes :-P :-P :-P de momento tengo el sombrero de vaquero puesto a lo toy story xD
ivangl escribió:Hago un resumen que estaria muy bien que estuviera al principio del post.

Dia 1

Gorros del primer día de la nueva plaza Mii:
- Champión normal (rojo)
- Champión vida extra (verde)
- Flor de fuego
- Estrella (invencibilidad)

Dia 2

- Gorro Canela
- Casco Calabaza
- Gorro de Papa Noel
- Velo de Novia

Dia 3

- Sombrero de vaquero
- Gorro cráneo bovino
- Gorro león
- Casco tiranosaurio

Dia 4

- Disfraz de Link
- Peluca de Zelda
- Mascara de Sheik
- Gorro Pollo

Dia 5

- Rhythm Paradise - Gorro de mono
- Gorro Moai
- Casco Fresa
- Gorro piña

Dia 6

- Disfraz de Donkey Kong
- Casco de Diddy Kong
- Gorro Palmera
- Gorro Barril

Dia 7

- Yelmo de Meta Knight
- Casco de Capitan Falcon
- Máscara de Hockey
- Yelmo de Espartano

Dia 8

- Disfraz de Mario
- Gorro caparazón Rojo
- Disfraz de Luigi
- Gorro caparazon Verde


Te lo copio con tu permiso.
Dia 9

Gorro Tom Nook
Gorro elefante
Gorro ballena
Gorro nido de pajaros
El gorro de Tom Nook es épico, ya puse la imagen una o dos páginas atrás xD. No creo que me lo vaya a cambiar en mucho, mucho tiempo... aunque a saber, porque sólo llevamos 10 días de gorros (40 mostrados en total) y son 88 vales, por tanto queda aún más de la mitad de gorros por mostrar.

Destacar también que aunque muchas veces los gorros se "agrupan" por sagas también se ha dado el caso del Animal Crossing: el día 2 nos dieron el gorro de Canela y el día 9 nos han dado el de Tom Nook.

Luego también hay 7 gorros que son una "incógnita". Supuestamente son 100 gorros nuevos: 88 son a través de la tienda de vales, 5 los regalan (uno por cada mini juego y el primero de Mario Pixelado que se los regalan a todos los que hacen la actualización). Por tanto faltarían 7 gorros para llegar a los 100.
¿Se sabe algo sobre los nuevos logros? ¿y que hay que hacer para conseguir vales?
Lo digo porque aparecen algunos como interrogante cuando le doy a la opción info.sobre los vales,que aparece en cada minijuego.
Arngrim escribió:El gorro de Tom Nook es épico, ya puse la imagen una o dos páginas atrás xD. No creo que me lo vaya a cambiar en mucho, mucho tiempo... aunque a saber, porque sólo llevamos 10 días de gorros (40 mostrados en total) y son 88 vales, por tanto queda aún más de la mitad de gorros por mostrar.

Destacar también que aunque muchas veces los gorros se "agrupan" por sagas también se ha dado el caso del Animal Crossing: el día 2 nos dieron el gorro de Canela y el día 9 nos han dado el de Tom Nook.

Luego también hay 7 gorros que son una "incógnita". Supuestamente son 100 gorros nuevos: 88 son a través de la tienda de vales, 5 los regalan (uno por cada mini juego y el primero de Mario Pixelado que se los regalan a todos los que hacen la actualización). Por tanto faltarían 7 gorros para llegar a los 100.


Podrias poner los del dia 10, si ya te aparecen asi dejamos este Hilo currado.

Por cierto el Tom Nook me parece un poco Pedobear...
Jo, yo también quiero gorros... Me tienda mucho comprarme los juegos, pero como no me encuentro ni a Dios por la calle, y las monedas se me van entre el Animal Crossing y el Rescate Mii (estoy harto de perros nivel 1) no voy a tener para jugar a éstos.
y por que a mi solo me han salido los gorros de los 3 dias si tengo 17 vales???


porque lo de los dias es relativo, a mi me actualiza lo de los gorros cada 3 dias aprox
pacojonez escribió:y por que a mi solo me han salido los gorros de los 3 dias si tengo 17 vales???


porque lo de los dias es relativo, a mi me actualiza lo de los gorros cada 3 dias aprox

pues es cada 24h la actualizacion,sera porque cambias la hora y te penaliza con 48h ;-)
eso puede ser, porque cambio la fecha para conseguir monedas [+risas] [+risas] [+risas]
Pues cuando se cambia la fecha te penalizan con 48 horas sin salirte gorros xD
Arngrim escribió:Pues cuando se cambia la fecha te penalizan con 48 horas sin salirte gorros xD


Pues yo creo que no es una penalizacion, es una ayuda, te pones un dia a conseguir 300 o mas monedas y te dan un par de dias para conseguir vales.
Lord_Gouki escribió:
Arngrim escribió:Pues cuando se cambia la fecha te penalizan con 48 horas sin salirte gorros xD


Pues yo creo que no es una penalizacion, es una ayuda, te pones un dia a conseguir 300 o mas monedas y te dan un par de dias para conseguir vales.

estaba pensando justamente eso xD te da para conseguir todos los gorros
mmm tampoco lo veo necesario el "farmeo" de vales, ya que los gorros van rotando (cuando hayas visto todos empezará desde el día 1 de nuevo supongo). Lo suyo es comprarte los que veas más interesantes, pero dejar que rote diariamente para estar al día. Porque ¿que pasa si consigues los 50 primeros vales que son los más fáciles y compras los 50 primeros gorros? Si hay un gorro que te gusta y está en la última semana no podrás conseguirlo hasta que no hayas conseguido los logros más difíciles (que te puedes tirar meses, o incluso un año xD)

Por cierto, gorros del día 10:

- Gorro de capitán Olimar
- Gorro Ovni
- Gorro Rupia
- Gorro Cofre


Notas: La rupia es una rupia verde que se te pega a tu frente, el cofre también es de Zelda (pero ahora mismo no caigo de cual de ellos). El capitán Olimar es sólo su nariz y la forma de la parte de arriba de la cabeza.

Me he quedado sólo con un vale, el vale para las emergencias :(
No compré ni uno de los minijuegos pero al entrar a la plaza Mii me dieron un gorro de Mario pequeñito del super mario bros de la NES. Para tener mas gorros así, tendria que comprar los 4 minijuegos ¿no?, cosa que no voy a hacer, para mi no merece la pena.
Arngrim escribió:mmm tampoco lo veo necesario el "farmeo" de vales, ya que los gorros van rotando (cuando hayas visto todos empezará desde el día 1 de nuevo supongo). Lo suyo es comprarte los que veas más interesantes, pero dejar que rote diariamente para estar al día. Porque ¿que pasa si consigues los 50 primeros vales que son los más fáciles y compras los 50 primeros gorros? Si hay un gorro que te gusta y está en la última semana no podrás conseguirlo hasta que no hayas conseguido los logros más difíciles (que te puedes tirar meses, o incluso un año xD)

Por cierto, gorros del día 10:

- Gorro de capitán Olimar
- Gorro Ovni
- Gorro Rupia
- Gorro Cofre


Notas: La rupia es una rupia verde que se te pega a tu frente, el cofre también es de Zelda (pero ahora mismo no caigo de cual de ellos). El capitán Olimar es sólo su nariz y la forma de la parte de arriba de la cabeza.

Me he quedado sólo con un vale, el vale para las emergencias :(


Y el cofre como es??
1383 respuestas
1, 2, 3, 4, 528