Novedades nueva Plaza Mii

Lord_Gouki escribió:Teniaq 60 monedillas y digo, voy a comprar unos soldados para conquista Mii, tenia unos 23000, tengo el castillo en nivel 6, o sea que son 1500 soldados cada 15 monedas, siempre te dicen que puede llegar alguno mas. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Primero vienen unos 1500, despues unos 16000 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , despues unos 1600 y despues otros 1500, ahora me encuentro con casi 45000, un error o a alguien mas le ha pasado?

si tambien me pasa, yo lo que veo es que si compras soldados despues de perder solo te da los 1500, comprando varios seguidos un poco mas de 1500, pero si compras despues de ganar te dan una barbaridad, supongo que sera tu caso [plas]

edito: lord_gouki si quieres añadir la info a la primera pagina creo que estaria bien no?? yo es que no quiero editar nada sin autorizacion y a lo mejor meto la pata :O

Escuadrón Mii
Blanco - Sierra sideral – Neutraliza tanto a enemigos como sus ataques
Verde- Cañón cinético – Dispara potentes proyectiles esféricos que aumentan de tamaño al mejorar de nivel
Maron -Llazaflechas – Ábrete paso com una lluvia de flechas
Verde claro- Látigo de plasma – Atrapa objetos y haz trizas a tus enemigos
pacojonez escribió:pues ese puede ser el problema, abre la plaza mii de tu madre, digamos que si no "ves o usas" los miis que tu madre recibio hace 5 dias.... no puede entrar mas gente el la plaza.
pruebalo y nos lo cuentas.


Nada, que es imposible. Mañana probaré a actualizarla.

De todas formas he tenido suerte y me he cruzado con un tal Sergio de color Azul Celeste al que le daría un beso porque al fin he podido romper el escudo, después de dos semanas!!!.

De propina he ganado el gorro de Link.
Tengo algunas dudas sobre los nuevos juegos:

1) Los Vales.
Me pueden tocar gorros repetidos y malgastar el vale?
Todos los gorros valen un solo Vale, o hay que sean más caros?

2)Escuadrón Mii.
Si me destruyen la nave tres veces me quedo sin pasar el nivel y he de repetir este mismo nivel en el próximo encuentro?

3)Mansión Encantada Mii.
Si muero que pasa?
Solo hay que rellenar todos los pisos asta no dejar ni uno con espacios negros?

PD: Siento tanta pregunta pero hay cosas que no entiendo. ;)

EDITO: En Conquista Mii tengo que vencer a cada país de una sola vez, o si pierdo el combate luego en el siguiente enfrentamiento su ejercito se vera reducido por la anterior batalla que ya hice y perdí?
peguibcn escribió:Tengo algunas dudas sobre los nuevos juegos:

1) Los Vales.
Me pueden tocar gorros repetidos y malgastar el vale?
Todos los gorros valen un solo Vale, o hay que sean más caros?

2)Escuadrón Mii.
Si me destruyen la nave tres veces me quedo sin pasar el nivel y he de repetir este mismo nivel en el próximo encuentro?

3)Mansión Encantada Mii.
Si muero que pasa?
Solo hay que rellenar todos los pisos asta no dejar ni uno con espacios negros?

PD: Siento tanta pregunta pero hay cosas que no entiendo. ;)


1- solo puedes comprar el gorro una vez, todos valen lo mismo
2-te quedas sin pasar el nivel, pero puedes escojer el nivel que quieras de los que ya tengas abiertos
3-nunca e muerto no se, ay un logro que es de rellenar un piso entero, el objetivo es subir de piso.
yo como siempre paso por mi otra 3ds y le tengo color blanco relleno los pisos enteros del mismo color y da montones de cofres

edito XD lo tienes de hacer de una sola vez, su ejercito seguira igual
elfe11 escribió:
peguibcn escribió:Tengo algunas dudas sobre los nuevos juegos:

1) Los Vales.
Me pueden tocar gorros repetidos y malgastar el vale?
Todos los gorros valen un solo Vale, o hay que sean más caros?

2)Escuadrón Mii.
Si me destruyen la nave tres veces me quedo sin pasar el nivel y he de repetir este mismo nivel en el próximo encuentro?

3)Mansión Encantada Mii.
Si muero que pasa?
Solo hay que rellenar todos los pisos asta no dejar ni uno con espacios negros?

PD: Siento tanta pregunta pero hay cosas que no entiendo. ;)


1- solo puedes comprar el gorro una vez, todos valen lo mismo
2-te quedas sin pasar el nivel, pero puedes escojer el nivel que quieras de los que ya tengas abiertos
3-nunca e muerto no se, ay un logro que es de rellenar un piso entero, el objetivo es subir de piso.
yo como siempre paso por mi otra 3ds y le tengo color blanco relleno los pisos enteros del mismo color y da montones de cofres

edito XD lo tienes de hacer de una sola vez, su ejercito seguira igual

Muchas gracias socio.
Menudo vicio de juegecillos, me he gastado 150 monedas solo para avanzar un poco con todos y así de paso tenerlos un poco por la mano que no tenia ni idea de como funcionaban.

PD: Quiero cruzarme con alguien que tengas miles de Miis en su plaza. [poraki]
DevilKeeper escribió:
pacojonez escribió:pues ese puede ser el problema, abre la plaza mii de tu madre, digamos que si no "ves o usas" los miis que tu madre recibio hace 5 dias.... no puede entrar mas gente el la plaza.
pruebalo y nos lo cuentas.


Nada, que es imposible. Mañana probaré a actualizarla.

De todas formas he tenido suerte y me he cruzado con un tal Sergio de color Azul Celeste al que le daría un beso porque al fin he podido romper el escudo, después de dos semanas!!!.

De propina he ganado el gorro de Link.


que raro, entonces ni tu apareces en la consola de tu madre ni tu madre en la tuya??
DevilKeeper escribió:Se cruzaron hace mas de 5 días. La otra persona es mi madre, y ni mira la Plaza ni sabe lo que es. Ayer intercambié los cromos y hoy he hecho lo del rescate Mii, pero nada, que no se ven. Las dos juntas, con wifi activado, cerradas...

Probaré mañana a ver .

una cosa, as visto si le as dado sin querer a alguna consola a no en la configuracion?? porque a mi me paso una vez que estuve tocandolo todo y deje el streetpass en no y por mucho wifi que tengas conectado no se encuentra.

plaza mii-configuracion-streetpass-si si lo tienes no pues ese sera el problema
peguibcn escribió:
elfe11 escribió:
peguibcn escribió:Tengo algunas dudas sobre los nuevos juegos:

1) Los Vales.
Me pueden tocar gorros repetidos y malgastar el vale?
Todos los gorros valen un solo Vale, o hay que sean más caros?

2)Escuadrón Mii.
Si me destruyen la nave tres veces me quedo sin pasar el nivel y he de repetir este mismo nivel en el próximo encuentro?

3)Mansión Encantada Mii.
Si muero que pasa?
Solo hay que rellenar todos los pisos asta no dejar ni uno con espacios negros?

PD: Siento tanta pregunta pero hay cosas que no entiendo. ;)


1- solo puedes comprar el gorro una vez, todos valen lo mismo
2-te quedas sin pasar el nivel, pero puedes escojer el nivel que quieras de los que ya tengas abiertos
3-nunca e muerto no se, ay un logro que es de rellenar un piso entero, el objetivo es subir de piso.
yo como siempre paso por mi otra 3ds y le tengo color blanco relleno los pisos enteros del mismo color y da montones de cofres

edito XD lo tienes de hacer de una sola vez, su ejercito seguira igual

Muchas gracias socio.
Menudo vicio de juegecillos, me he gastado 150 monedas solo para avanzar un poco con todos y así de paso tenerlos un poco por la mano que no tenia ni idea de como funcionaban.

PD: Quiero cruzarme con alguien que tengas miles de Miis en su plaza. [poraki]


En conquista Mii, lo que cuenta son los Mii que el otro tiene en su plaza, no los encuentros, asi que el numero maximo que se puede reclutar con una sola persona es de 3000.
El problema es si esa persona con 3000 personajes en su plaza tambien compro el juego, por que lo unico que puedes hacer es luchar contra el o rendir pleitesia.
elfe11 escribió:pues yo doy una ayudita en:
conquista mii

no recuerdo en que nivel se abren

castillo nivel ? (1 o 2)
5 monedas = 120 soldados

castillo nivel ? (3 o 4)
10 monedas = 300 soldados

castillo nivel ? (4 o 5)
15 monedas = 750 soldados

castillo nivel 6 (este es lo que se me abrio ayer asi que estoy segura XD )
5 monedas = 240 soldados
10 monedas = 600 soldados
15 monedas =1500 soldados

si alguien se sabe los niveles se podria añadir a la primera pagina con los sombreors

en la mansion encantada mii si usas un arma igual a la que quieres mejorar sube su nivel maximo y da mucha mas experiencia que si usas un arma diferente, ademas en el imagen del arma aparecera un +1 y si la fusionas otra vez con otra igual sale +2

voy a intentar apuntar los colores y el tipo de rayo que lancan las naves con su respectivo nombre que aunque se mas o menos lo que lancan no se al nombre, como por ejemplo el blanco que lanca la sierra o el rosa que recore el suelo ¬_¬

por la noche me vulevo a cruzar asi que algo añadire [bye]
mierda yo voy por el nivel 11 del castillo y me han dado para espiar dos veces , con el 10 se que mejoraban los soldados que compras. Lastima no haberlo apuntado lo que si puedo decir es que en la segunda vuelta las medallitas de victoria segura ya no salen.
Un consejo que os doy para la mansion, no os lieis SOLO a sacar cofres, xk sino peleais no sacareis suficientes gemas/exp para ser fuertes y matar los bicharracos que salen mas adelante, os costara mucho mas que si vais con armas mejoradas
Tengo una duda del Escuadrón Mii del planeta 3-1.

No sé cómo coger el diamante tercero, el que está como en una celda rodeado por dos fantasmas y tampoco encuentro el quinto. En las ayudas menciona que el poder verde claro (látigo de luz) puede robar a los fantasmas pero me los cargo todos y no sueltan el quinto diamante.
Elnef escribió:Tengo una duda del Escuadrón Mii del planeta 3-1.

No sé cómo coger el diamante tercero, el que está como en una celda rodeado por dos fantasmas y tampoco encuentro el quinto. En las ayudas menciona que el poder verde claro (látigo de luz) puede robar a los fantasmas pero me los cargo todos y no sueltan el quinto diamante.

ese tampoco lo se coger xD,yo lo que hare que en cuanto me pase el juego iré planeta a planeta con diez miis para coger todos los diamantes y superar los records y completar los logros :-)

Dia 15:
-Gorro Dr.Kawashima infernal
-Gorro sushi
-Peluca de geisha
-Gorro castillo japonés
rheed escribió:Un consejo que os doy para la mansion, no os lieis SOLO a sacar cofres, xk sino peleais no sacareis suficientes gemas/exp para ser fuertes y matar los bicharracos que salen mas adelante, os costara mucho mas que si vais con armas mejoradas

pues yo voy por el piso 4, tengo un revolver centella +2 con nivel 6 (max:23, 3000 gemas, 20 armas y nunca me an quitado salud, entes derotados 11, cofres abiertos 71 y 8/22 vales.
al inicio que son los fantasmas mas debiles es cuando ay que explorar los cofres para los vales y armas y escojer el arma que vas a llevar, despues empezara a ser mas dificil, pero vamos cada uno va a optar por una estrategia segun los mis con que se encuentre, yo como tengo 2 al dia me da por explorar seguro que los que se encuentren pocos intentaran encontrar la escalera y subir XD
Elnef escribió:Tengo una duda del Escuadrón Mii del planeta 3-1.

No sé cómo coger el diamante tercero, el que está como en una celda rodeado por dos fantasmas y tampoco encuentro el quinto. En las ayudas menciona que el poder verde claro (látigo de luz) puede robar a los fantasmas pero me los cargo todos y no sueltan el quinto diamante.


El tercer diamante se consigue efectivamente don el látigo del mii de color verde claro. Si lo tienes en nivel 3 (a lo mejor con nivel 2 también funciona), el látigo atraviesa la pared y consigues el diamante.

Para el quinto, tienes que hacer que el jefe final, que son dos en realidad, mueran a la vez. Es fácil hacerlo si cuando salen de uno en uno no haces nada, pero cuando salgan los dos, primero esquiva los disparos pequeños (puedes destruir esos disparos con un mii blanco), y luego ponte en medio de los dos para que cuando hagan el siguiente ataque, te apartas, y se dan a ellos mismos, muriendo en el acto. Así consigues el quinto diamante.
lankelink escribió:
Elnef escribió:Tengo una duda del Escuadrón Mii del planeta 3-1.

No sé cómo coger el diamante tercero, el que está como en una celda rodeado por dos fantasmas y tampoco encuentro el quinto. En las ayudas menciona que el poder verde claro (látigo de luz) puede robar a los fantasmas pero me los cargo todos y no sueltan el quinto diamante.


El tercer diamante se consigue efectivamente don el látigo del mii de color verde claro. Si lo tienes en nivel 3 (a lo mejor con nivel 2 también funciona), el látigo atraviesa la pared y consigues el diamante.

Para el quinto, tienes que hacer que el jefe final, que son dos en realidad, mueran a la vez. Es fácil hacerlo si cuando salen de uno en uno no haces nada, pero cuando salgan los dos, primero esquiva los disparos pequeños (puedes destruir esos disparos con un mii blanco), y luego ponte en medio de los dos para que cuando hagan el siguiente ataque, te apartas, y se dan a ellos mismos, muriendo en el acto. Así consigues el quinto diamante.


Que rebuscado. ¿Cómo supiste lo del quinto diamante?
Dia 16:
-Gorro Falco Lombardi
-Gorro Wolf O'Donnell
-Gorro chuletón
-Gorro barra de pan
Buenas!:

Acabo de comprarme los nuevos juegos, y despues de probarlos todos me he quedado con bastantes dudas.

Escuadrón Mii: He contratado un mercenario, y como no explica nada de lo de colocarle, le he puesto delante. He jugado la fase pero el jefe me ha matado, pero me han dado otra nave y he vuelto a empezar... Con ésta nueva oportunidad he derrotado al jefe y me han dado un vale. Y ya, no me ha dejado jugar la siguiente fase. Entonces: Cuando contratas mercenarios, dependiendo del color cada uno hace una cosa??. Y siempre te deja repetir las pantallas cuando mueres??. Cómo se consiguen mas vales??. Cuando pasas una pantalla ya se acabó??.

Jardín Mii: Aquí no me he enterado de nada. Me han dado una semilla, la han regado... y ya. Me han dicho que irán saliendo semillas y que necesito 10 o algo así. Pero no me han dado vale. En que consiste éste juego??.

Conquista Mii: En éste a ver... si me cruzo con alguién tengo que luchar con él para que se me una??. Y como se consiguen los vales??. En éste también me han dado uno después del tutorial.

Mansión Mii: Éste creo que le he entendido. He contratado otro detective y me ha dado dos opciones, darme una pieza o mirar inventario. Si miro el inventario ya no me da la pieza??. Y las peleas como funcionan??. Al primer fantasma le he disparado todo el rato cubriendome también, y ya. Si las baterias se agotan pierdes??. Y los vales los encuentras en habitaciones o como??.

Total, que me he quedado con 3 vales y sólo me he comprado el gorro de vida extra por si acaso.

A ver si podéis echarme una mano. Gracias!!
DevilKeeper escribió:Buenas!:

Acabo de comprarme los nuevos juegos, y despues de probarlos todos me he quedado con bastantes dudas.

Escuadrón Mii: He contratado un mercenario, y como no explica nada de lo de colocarle, le he puesto delante. He jugado la fase pero el jefe me ha matado, pero me han dado otra nave y he vuelto a empezar... Con ésta nueva oportunidad he derrotado al jefe y me han dado un vale. Y ya, no me ha dejado jugar la siguiente fase. Entonces: Cuando contratas mercenarios, dependiendo del color cada uno hace una cosa??. Y siempre te deja repetir las pantallas cuando mueres??. Cómo se consiguen mas vales??. Cuando pasas una pantalla ya se acabó??.

Jardín Mii: Aquí no me he enterado de nada. Me han dado una semilla, la han regado... y ya. Me han dicho que irán saliendo semillas y que necesito 10 o algo así. Pero no me han dado vale. En que consiste éste juego??.

Conquista Mii: En éste a ver... si me cruzo con alguién tengo que luchar con él para que se me una??. Y como se consiguen los vales??. En éste también me han dado uno después del tutorial.

Mansión Mii: Éste creo que le he entendido. He contratado otro detective y me ha dado dos opciones, darme una pieza o mirar inventario. Si miro el inventario ya no me da la pieza??. Y las peleas como funcionan??. Al primer fantasma le he disparado todo el rato cubriendome también, y ya. Si las baterias se agotan pierdes??. Y los vales los encuentras en habitaciones o como??.

Total, que me he quedado con 3 vales y sólo me he comprado el gorro de vida extra por si acaso.

A ver si podéis echarme una mano. Gracias!!


Tal como has empezado a jugar le has dado a la A hasta reventar el boton de la consola verdad? Porque si algo tienen estos juegos es que tienen DEMASIADO tutorial y texto. En el de las naves lo primero que sale es un pantallote enorme arriba que te explica el uso de cada capsula y como moverlas, el Jardin mii el Mendel te suelta casi el quijote en tutoriales y se repite muchisimo...
Pues no, de hecho soy de los de leerlo todo.

Que Escuadrón Mii te lo explica todo... uy si, te sale la pantalla y te dice "Coloca la capsula donde quieras". Y ya. Ni sé que es una cápsula, ni sé que importancia tiene donde la coloque, ni sé si tiene un efecto u otro en cada sitio.

Jadín Mii, si, si, el Quijote. "Hola, mira a ver si te encuentras con alguien que te riege la planta. Necesitas 10 semillas". Ya está. Madre que hartada a leer... voy a echarme la siesta que he quedado agotado.
DevilKeeper escribió:Pues no, de hecho soy de los de leerlo todo.

Que Escuadrón Mii te lo explica todo... uy si, te sale la pantalla y te dice "Coloca la capsula donde quieras". Y ya. Ni sé que es una cápsula, ni sé que importancia tiene donde la coloque, ni sé si tiene un efecto u otro en cada sitio.


Cuando coges una capsula te sale arriba el efecto que hace u.u hasta la animacion

Jadín Mii, si, si, el Quijote. "Hola, mira a ver si te encuentras con alguien que te riege la planta. Necesitas 10 semillas". Ya está. Madre que hartada a leer... voy a echarme la siesta que he quedado agotado.


Cuando lleves 2 o 3 dias y empieces a desbloquear cosas ya volveras a decirme si no es un coñazo tener que pasar cada dia los 5-6 cuadros de texto que repite SIEMPRE explicandote como funcionan las semillas
rheed escribió:Cuando coges una capsula te sale arriba el efecto que hace u.u hasta la animacion

Cuando lleves 2 o 3 dias y empieces a desbloquear cosas ya volveras a decirme si no es un coñazo tener que pasar cada dia los 5-6 cuadros de texto que repite SIEMPRE explicandote como funcionan las semillas


Que sí, te dice que coloques la capsula donde queiras, y luego te sale una imagen con circulitos donde se entiende que teniendo mas mercenarios subes de nivel. Pero si me da a elegir un sitio donde colocar la capsula, entiendo que será porque en cada sitio funcionan de una manera. Pero luego el tutorial no especifica nada. ¿Entonces que mas da que deje elegir?.

Y en cuanto al jardín, vale, no te discuto que te lo repita hasta la saciedad, pero como he escrito antes, sólo he probado los juegos. Y de la misma forma, tras probarlos, muchas cosas no se explican.

Al igual que en la mansión al contratar un detective te dice "Elige: mapa o inventario". ¿Si selecciono inventario ya no me da el mapa?...

Vamos, que yo básicamente preguntaba para saber el funcionamiento general de los juegos para no ir tirando monedas a lo bobo haciendo pruebas con las opciones y demas.
El tutorial de las naves te lo dice: cada color tiene un tipo de disparo distinto (cada vez que coges una capsula te sale lo que hace) y los huecos que hay detrás son para aumentar la potencia (nv 1, nv 2 y nv 3). Esto también te lo dice xD

En definitiva: tu decides como montarte la estrategia. Si tienes 3 capsulas puedes dividirlas de muchas formas:

- Una en cada lado (hacia delante, diagonal arriba y diagonal abajo). Así tendrás cubiertos todos los flancos y disparás más, pero con menos potencia.

- Una sólo hacia delante con 2 capsulas detrás para ponerla en el nivel 3 (su máximo). Así sólo disparas en una dirección, pero con la máxima potencia.

- Una hacia delante en nivel 2 (dos capsulas) y la tercera en Nv1 donde quieras.
DevilKeeper escribió:Al igual que en la mansión al contratar un detective te dice "Elige: mapa o inventario". ¿Si selecciono inventario ya no me da el mapa?...


Desde luego que al final vais a necesitar manual hasta para caminar XD Porque macho, esto ya roza lo absurdo

Cuando probaste el rescate mii entonces casi te da un soponcio no? porque ese no tenia NADA de tutorial

En los minijuegos esta todo explicado, y lo que no lo esta, es porque hasta que no avances mas no se desbloquea, y es ahi cuando te lo expliquen, como en el jardin o en conquista mii, que contra mas avanzas mas cosas nuevas te iran saliendo
En fin. Pues gracias por la ayuda.
DIA 17
Casco Rey Dedede
Gorro Waddle Dee
Gorro Epic Kirby
Gorro príncipe Hilván

Lord_Gouki actualiza que se acumulan los dias xD,puse los del dia 15 y 16
Añadidos los gorros hasta el dia 17.
DevilKeeper escribió:Buenas!:

Acabo de comprarme los nuevos juegos, y despues de probarlos todos me he quedado con bastantes dudas.

Escuadrón Mii: He contratado un mercenario, y como no explica nada de lo de colocarle, le he puesto delante. He jugado la fase pero el jefe me ha matado, pero me han dado otra nave y he vuelto a empezar... Con ésta nueva oportunidad he derrotado al jefe y me han dado un vale. Y ya, no me ha dejado jugar la siguiente fase. Entonces: Cuando contratas mercenarios, dependiendo del color cada uno hace una cosa??. Y siempre te deja repetir las pantallas cuando mueres??. Cómo se consiguen mas vales??. Cuando pasas una pantalla ya se acabó??.

Jardín Mii: Aquí no me he enterado de nada. Me han dado una semilla, la han regado... y ya. Me han dicho que irán saliendo semillas y que necesito 10 o algo así. Pero no me han dado vale. En que consiste éste juego??.

Conquista Mii: En éste a ver... si me cruzo con alguién tengo que luchar con él para que se me una??. Y como se consiguen los vales??. En éste también me han dado uno después del tutorial.

Mansión Mii: Éste creo que le he entendido. He contratado otro detective y me ha dado dos opciones, darme una pieza o mirar inventario. Si miro el inventario ya no me da la pieza??. Y las peleas como funcionan??. Al primer fantasma le he disparado todo el rato cubriendome también, y ya. Si las baterias se agotan pierdes??. Y los vales los encuentras en habitaciones o como??.

Total, que me he quedado con 3 vales y sólo me he comprado el gorro de vida extra por si acaso.

A ver si podéis echarme una mano. Gracias!!


-Escuadrón mii: Lo de colocar los miis ya lo han explicado un poco más atrás. Cada color equivale a un arma distinta. Si te matan en un nivel, puedes repetirlo 2 veces más antes de morir completamente. Una vez que te pasas un nivel o te matan 3 veces, tienes que esperar a hacer otra vez streetpass o usar monedas para volver a jugar. Los vales se consiguen completando logros, en este juego en concreto pasarse cada fase es un logro, así que te darán vale, pero hay más, los puedes mirar en el propio juego (Información sobre vales) o en este otro hilo: hilo_logros-cuantos-tienes-tu_1708246

- Jardín mii: Cada mii que te visita te riega la planta que estés cultivando. Una vez esa planta haya florecido, los miis seguirán regándola y te darán una semilla cada vez. En la parte inferior de la pantalla te pondrá cuántas semillas puede dar la planta, cuando se quede sin semillas ya no hará nada. Con esas semillas podrás plantar nuevas plantas y así aumentar tu colección. Conforme vayas avanzando se irán desbloqueando muchas más opciones. Para los vales, lo mismo, tienes que completar los logros.

- Conquista mii: Si te cruzas con alguien que no tiene el juego, te dará tantos miis como tenga en su plaza. Si por el contrario tiene el juego, te dará la opción de rendir pleitesía (no combates, a veces algunos de los miis de su ejército se unen al tuyo) o combatir (si ganas, se te unen miis a tu ejército, si pierdes, un 10% de tu ejército se irá). De nuevo, completar los logros te dará vales. En cuanto al juego, tienes que ir conquistando países, en algunos te darán materiales que podrás usar para aumentar el nivel del castillo, por cada nivel te darán ventajas.

- Mansión mii: Lo de mirar el inventario supongo que será el tuyo, ¿no? La verdad es que nunca le he dado a esa opción, pero estoy casi seguro que luego la pieza te la dan igualmente. Para luchar, yo he encontrado que lo más efectivo es usar un arma con disparo cargado, y disparar justo cuando el enemigo ataque, así anulas el ataque del enemigo. Si las baterías se agotan, no podrás hacer nada hasta que se vayan recargando. Los cofres se encuentran haciendo habitaciones grandes del mismo color, y en algunos hay vales.
¡Muchas gracias por tu ayuda, compañero! [beer]
Dia 18:
-Disfraz de Tanuki
-Gorro fortaleza aérea
-Gorro rana
-Gorro pirámide
Se nota y mucho que la gente está sacando más las consolas con los nuevos juegos.

A mí me encanta el de Conquista, aunque parezca el peor de todos XD

Lo mejor para mí, es que ya hay un uso (o mejor dicho, cuatro) para las 10 monedas diarias.

lankelink escribió:Lo de mirar el inventario


Puedes pulsar a mirar inventario y luego recoger la pieza, esta mañana lo he probado XD
Senyu escribió:Lo mejor para mí, es que ya hay un uso (o mejor dicho, cuatro) para las 10 monedas diarias.



Con 10 monedas puedes tirar con 1 juego al dia, menos conquista mii, ese necesitas 15 minimo para hacer algo
No creas, con 5 monedas ya tienes para un "intento" si tienes suficientes soldaditos acumulados XD

Ayer creo que compré 300 y me dieron 800 y pico porque sí ... así da gusto.
Senyu escribió:No creas, con 5 monedas ya tienes para un "intento" si tienes suficientes soldaditos acumulados XD

Ayer creo que compré 300 y me dieron 800 y pico porque sí ... así da gusto.


Uy si, con 300 soldaditos hago mucho, sobretodo si el pais que me toca tiene 25000 tios, y encima son barbaros con ventaja u.u

Tengo 15000 soldados y voy x el 8 pais, por lo que es imposible ganar un ejercito de 10k mas si encima tienen 66-80% ventaja :/
Bueno, ahora estamos atascados, pero si tuvieramos suficientes efectivos, nada más con comprar un muñequito de 5 monedas podríamos "mover" XD

A ver si me encuentro gente que tenga muchos encuentros y NO tenga el juego [qmparto] . Que si tienen el juego tengo que acabar rindiendo pleitesía yo [+risas]
Senyu escribió:Bueno, ahora estamos atascados, pero si tuvieramos suficientes efectivos, nada más con comprar un muñequito de 5 monedas podríamos "mover" XD

A ver si me encuentro gente que tenga muchos encuentros y NO tenga el juego [qmparto] . Que si tienen el juego tengo que acabar rindiendo pleitesía yo [+risas]


Yo hay 1 chaval que me encuentro en el gimnasio que en 1 semana ha pasado de 10k soldaqdos a 2 millones y medio, y tiene solo 120 encuentros en su plaza... XD
Se tiene que ampliar el castillo, al ampliar cada vez dan mas soldados con las mismas monedas, tengo el castillo al nivel 7 y me dan 2500 soldados por 15 monedas, con el nivel 5 me daban 1600, aunque una vez me dieron 16000.
Tenia casi 80000 soldados pero la ampliacion me ha costado 12000.
Dia 19:
-Gorro Tingle
-Gorro curry
-Gorro pollo frito
-Gorro patatas fritas

Añado aparte el Gorro de nave matriz que te dan al pasarse Escuadron mii,con los otros tambien te dan un gorro al acabar el juego ;-)
Al conseguir 20 especies diferentes de plantas te dan la Tiara del as de la jardineria.
Una duda, ayer en torno a las 23:30 entre a ver los gorros de mi segundo día, y tenía los correspondientes, de Canela, Calabaza... pero he entrado ahora por la tarde y sigo tendiendo los mismos. Y no he tocado la hora ni he hecho nada raro.

¿Los gorros cambian automáticamente cada día?. ¿O sólo cambian un día después de que hayas entrado a verlos?. Es decir, que yo hoy hasta las 23:20 no veré los del tercer día...

¡Ah! y otra cosa. Me he cruzado con mi hermana y con la 3DS de muestra de una tienda, y les aparezco sin gorro, y llevaba puesto el de Papa Noel. ¿Puede ser porque esas consolas no tengan la última actualización de la Plaza Mii?. ¿O quizá porque no tienen los nuevos juegos?

Gracias.
Si las consolas no tienen la actualización de los gorros nuevos instalado, tu Mii aparecerá sin gorro.

El que tenga los minijuegos nuevos o no da igual, lo único que hace falta para que se vean los gorros nuevos es que tenga la consola actualizada. Pasa lo mismo con los gorros de "la segunda hornada" (los de rescate Mii 2).

Aunque es dificil hoy día encontrar una 3DS sin actualizar hasta rescate Mii 2 XD
y decirte que los gorros son cada 24h,si entras a las 23:30 te saldra a la misma hora del dia siguiente y asi sucesivamente ;-)
Muchas gracias por las respuestas. Vaya cagada que hice ayer entrando a las 23:30...

Yo sólo he actualizado a la nueva Plaza Mii, aún estoy intentando terminar el Rescate Mii 1, así que...
Hola, sabéis si el limite de soldados en la conquista míi esta en 9999999??
Gracias
Dia 20:

-Disfraz de kitsune
-Casco torre de meta
-Gorro bloque POW
-Gorro Floruga
Lord_Gouki escribió:Al conseguir 20 especies diferentes de plantas te dan la Tiara del as de la jardineria.


Imagino que daran uno tmb por cada minijuego que completes, ya que hay 1 hueco debajo de cada gorro de los que regalan cuando compras los juegos
DjTemplar escribió:Hola, sabéis si el limite de soldados en la conquista míi esta en 9999999??
Gracias


Sí, justo te lo vi a tí esta mañana :Ð
Preguntas :-P
ahora me estoy volviendo a pasar escuadron para los los logros,y el modo arcade de que va,pasarselo entero sin parar y sin que te maten o que y otra,si consigues en una fase por ejemplo 4 diamantes y te dejas uno,te lo vuelves a pasar y solo voy al que me falta y no cojo los demas,me contabiliza con los ya cogidos o no.
Y del jardin,bueno este sera el siguiente en que mas voy a usar,mi objetivo primero va ser conseguir la ampliacion mas grande que es el de 60000 y a raiz de ese empezare a crear unas buenas plantas,pero necesito money vendiendo o con los trabajitos,que alguien me diga como conseguir una planta comestible que no se como se hace xD,y ya de paso unas fotillos para ver vuestros jardin y hacerme una idea en decoracion ;-)
xiscojb escribió:Preguntas :-P
ahora me estoy volviendo a pasar escuadron para los los logros,y el modo arcade de que va,pasarselo entero sin parar y sin que te maten o que y otra,si consigues en una fase por ejemplo 4 diamantes y te dejas uno,te lo vuelves a pasar y solo voy al que me falta y no cojo los demas,me contabiliza con los ya cogidos o no.
Y del jardin,bueno este sera el siguiente en que mas voy a usar,mi objetivo primero va ser conseguir la ampliacion mas grande que es el de 60000 y a raiz de ese empezare a crear unas buenas plantas,pero necesito money vendiendo o con los trabajitos,que alguien me diga como conseguir una planta comestible que no se como se hace xD,y ya de paso unas fotillos para ver vuestros jardin y hacerme una idea en decoracion ;-)


La planta comestible que buscas es una de las legendarias, la Tartaflor, yo la tengo, a parte de esta tengo otras 3 legendarias, la Neonara, Candileja y la Corazon de Cupido.

Todas juntas

Imagen

Tartaflor

Imagen

Neonara

Imagen

Candileja

Imagen

Corazon de Cupido

Imagen

Mi Mii posando con la Corazon de Cupido

Imagen
Hoy me he decidido a hacerme con el pack de minijuegos, de momento me gustan los 4, aunque mi debilidad creo que será el escuadrón [amor]
1383 respuestas
13, 4, 5, 6, 728