Novedades nueva Plaza Mii

1, 2, 3, 4, 5, 628
Una pregunta; ¿Si cambias de fecha muchas veces seguidas, la penalización de la caseta de los vales, sigue siendo de 48h, o de mas? Es que como no lo sabía, seguí con ese truco muchas veces, y no sé cuanto puede durar la penalización... :(
ivangl escribió:
Arngrim escribió:Por cierto, gorros del día 10:

- Gorro de capitán Olimar
- Gorro Ovni
- Gorro Rupia
- Gorro Cofre


Notas: La rupia es una rupia verde que se te pega a tu frente, el cofre también es de Zelda (pero ahora mismo no caigo de cual de ellos). El capitán Olimar es sólo su nariz y la forma de la parte de arriba de la cabeza.

Me he quedado sólo con un vale, el vale para las emergencias :(


Y el cofre como es??


Pues lo compré porque intuía que iba a ser de la saga Zelda (y de hecho lo es, en la parte de gorros viene debajo del gorro de Link) pero no consigo reconocer exactamente de que juego es. Además me arrepiento un poco de la compra, porque no me gusta nada como quedan ese tipo de gorros que parece una pegatina pegada en la frente xDDD

Te pongo la foto:

Imagen
Los gorros que van saliendo luego se volveran a repetir? sino como los van consiguiendo la gente que empiece a jugar a los mini juegos estos?
ifritdark escribió:Los gorros que van saliendo luego se volveran a repetir? sino como los van consiguiendo la gente que empiece a jugar a los mini juegos estos?


Diria que todo el mundo empieza desde los primeros gorros, da igual cuando se empieza.
a mi de momento me parece una pasta los 4 minijuegos estos...asi que paso....por el mismo dinero tengo el DK 3D en MM
xhexu69 escribió:a mi de momento me parece una pasta los 4 minijuegos estos...asi que paso....por el mismo dinero tengo el DK 3D en MM


En que MM venden el DK a 15 euros?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Y además que no es lo mismo... yo estaba deseando ya nuevos minijuegos de StreetPass porque la verdad es una característica de la consola que me atrajo mucho y sentía que estaba "desaprovechada". Al que le guste el tema de jugar a partir de las 3DS que se encuentre en sus paseos estos minijuegos están geniales.
Lord_Gouki escribió:
xhexu69 escribió:a mi de momento me parece una pasta los 4 minijuegos estos...asi que paso....por el mismo dinero tengo el DK 3D en MM


En que MM venden el DK a 15 euros?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


A 19,90 en cualquier MM
Lord_Gouki escribió:
xhexu69 escribió:a mi de momento me parece una pasta los 4 minijuegos estos...asi que paso....por el mismo dinero tengo el DK 3D en MM


En que MM venden el DK a 15 euros?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

te comfirmo, [flipa] e visto en tienda MM online el DK por 19,99 y pokemon portales al infinito por 9.99 pero creo que es una oferta solo hoy, los que podais ir a la tienda a recojerlo corred [uzi] yo no tengo ninguno cerca y me hacia ilusion el pokemon [buuuaaaa]
Hoy los gorros son de temática "malos de Mario":

Gorros día 11:
- Gorro de Goomba
- Gorro Lakitu
- Gorro Pinchón (supongo que será los bichitos rojos que tira Lakitu)
- Gorro Cheep Cheep (el pez)


No se si comprar el de Goomba. Me quedan sólo 2 vales en la reserva y cada vez va siendo más difícil conseguirlos :-\
Me dejé varios gorros sin coger y se actualizaron,¿se puede volver a cogerlos?
descole escribió:Me dejé varios gorros sin coger y se actualizaron,¿se puede volver a cogerlos?

si cuando acabe la ronda de los demas dias
Mierda! Me dejé sin apuntar los gorros de ayer (día 12) y sólo recuerdo 1 :(

Gorros del día 12:
- Gorro de molino
-
-
-


Los gorros de hoy están "tematizados" en Yoshi, excepto el último, que es algo bizarro xD Estos son los gorros del día 13:
- Disfraz de Yoshi
- Gorro huevo de Yoshi
- Disfraz de Manzana (de las que se come Yoshi xD)
- Castillo de Peach
una duda,los disfraces, son para el mii de la plaza mii nada mas? osea,tendria que cruzarme con alguien para verlos no?
adrironda escribió:una duda,los disfraces, son para el mii de la plaza mii nada mas? osea,tendria que cruzarme con alguien para verlos no?

para el mii de la plaza nada mas y para verlo si pero para tenerlo no,hay que canjear los vales
Tengo la solucion para el tema de la recoleccion de monedas y que no se salgan sombreros nuevos si cambiamos la fecha
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Una vez tenemos los 1000 pasos del dia. Vamos a "configuracion de la consola", "otras opciones", "fecha y hora", "fecha de hoy" y ponemos un dia anterior a hoy. Aceptamos y cuando ponga que se ha realizado el cambio de fecha satisfactoriamente, volvemos a entrar en fecha de hoy, restaurando la fecha correcta.
Una vez tenemos la fecha correcta salimos al menu principal y caminamos 1000 pasos. Ya vereis como os cuentan y al dia siguiente salen los gorros. Yo lo he probado durante 2 dias consecutivos sin ningun problema

PD. Hoy me ha saltado un panel nuevo "Mario & Luigi: Dream Team Bros."
rekela escribió:Tengo la solucion para el tema de la recoleccion de monedas y que no se salgan sombreros nuevos si cambiamos la fecha
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Una vez tenemos los 1000 pasos del dia. Vamos a "configuracion de la consola", "otras opciones", "fecha y hora", "fecha de hoy" y ponemos un dia anterior a hoy. Aceptamos y cuando ponga que se ha realizado el cambio de fecha satisfactoriamente, volvemos a entrar en fecha de hoy, restaurando la fecha correcta.
Una vez tenemos la fecha correcta salimos al menu principal y caminamos 1000 pasos. Ya vereis como os cuentan y al dia siguiente salen los gorros. Yo lo he probado durante 2 dias consecutivos sin ningun problema

PD. Hoy me ha saltado un panel nuevo "Mario & Luigi: Dream Team Bros."


muchas gracias, pero ya se hablo atras de que te "penalizaban" 48 horas si cambiabas fecha. aun asi esta bien recordarlo.

por cierto, hoy me ha pasado una cosa muy rara, despues de jugar con el correspondiente personaje de un encuentro, me salgo y se queda un aviso de luz azul en el icono de la plaza mii, como si faltase algo por hacer, pero he jugado a todo.
¿a que se refiere ese aviso? he actualizado la plaza pero no ocurre nada
pacojonez escribió:muchas gracias, pero ya se hablo atras de que te "penalizaban" 48 horas si cambiabas fecha. aun asi esta bien recordarlo.

por cierto, hoy me ha pasado una cosa muy rara, despues de jugar con el correspondiente personaje de un encuentro, me salgo y se queda un aviso de luz azul en el icono de la plaza mii, como si faltase algo por hacer, pero he jugado a todo.
¿a que se refiere ese aviso? he actualizado la plaza pero no ocurre nada


Con este truco no te penalizan las 48 horas, por eso lo pongo.
Y la luz azul es que te ha saltado como a mi un nuevo panel. Te vas a "En busca del cromo" y te lo daran.
rekela escribió:
pacojonez escribió:muchas gracias, pero ya se hablo atras de que te "penalizaban" 48 horas si cambiabas fecha. aun asi esta bien recordarlo.

por cierto, hoy me ha pasado una cosa muy rara, despues de jugar con el correspondiente personaje de un encuentro, me salgo y se queda un aviso de luz azul en el icono de la plaza mii, como si faltase algo por hacer, pero he jugado a todo.
¿a que se refiere ese aviso? he actualizado la plaza pero no ocurre nada


Con este truco no te penalizan las 48 horas, por eso lo pongo.
Y la luz azul es que te ha saltado como a mi un nuevo panel. Te vas a "En busca del cromo" y te lo daran.



si, gracias, lo he leido en otro hilo lo del nuevo panel, ya le he encontrado la logica jejeje

por lo de penalizar me refiero que no te dan los nuevos sombreros hasta pasadas 48 horas si has cambiado la fecha previamente.
pacojonez escribió:por lo de penalizar me refiero que no te dan los nuevos sombreros hasta pasadas 48 horas si has cambiado la fecha previamente.


Y ya veo que no lees bien. Con lo que he puesto yo NO TE PENALIZAN si lo haces correctamente. Te salen los sombreros cada 24 horas como si no hubieras cambiado la fecha.

Lo he estado usando varios dias seguidos y cada dia me salen los sombreros nuevos.
rekela escribió:
pacojonez escribió:por lo de penalizar me refiero que no te dan los nuevos sombreros hasta pasadas 48 horas si has cambiado la fecha previamente.


Y ya veo que no lees bien. Con lo que he puesto yo NO TE PENALIZAN si lo haces correctamente. Te salen los sombreros cada 24 horas como si no hubieras cambiado la fecha.

Lo he estado usando varios dias seguidos y cada dia me salen los sombreros nuevos.

ahhh perdon [+risas]

yo R que R
Dejad de hacer trampas con el reloj de la consola o se os volverá loca (o debería) hacedlo todo con cruces de Street Pass como debe ser, las monedas son simple aderezo (comprar algún piloto más....). No sé si hay penalización pero debería.


Saludos.
lágrimas escribió:Dejad de hacer trampas con el reloj de la consola o se os volverá loca (o debería) hacedlo todo con cruces de Street Pass como debe ser, las monedas son simple aderezo (comprar algún piloto más....). No sé si hay penalización pero debería.


Saludos.


El unico peligro es si se atrasa la fecha, si vas avanzando para conseguir monedas, no pasa nada.
Lord_Gouki escribió:
lágrimas escribió:Dejad de hacer trampas con el reloj de la consola o se os volverá loca (o debería) hacedlo todo con cruces de Street Pass como debe ser, las monedas son simple aderezo (comprar algún piloto más....). No sé si hay penalización pero debería.


Saludos.


El unico peligro es si se atrasa la fecha, si vas avanzando para conseguir monedas, no pasa nada.


para algunos como yo es la unica manera de conseguir algo. creo que no hago daño a nadie e incluso puedo a ayudar a alguien con el que me cruze, ya que lo que intento es tener todas las monedas azules y quien se cruze conmigo puede conseguir monedas azules, porque lo que son rosas.....

hay "cheetos" en el online de algunos juegos que joden la experiencia de juego de los que son legales, pero por adelantar la fecha?? no se que problema hay
Es desesperante lo del rescate Mii. Llevo ya vistos 36 o mas héroes, y no he llegado ni a entrar en la Torre Espejismo.

Ahora estoy trabado con el escudo azul celeste. Ayer contraté un héroe de ese color y ataqué con su magia (como ya hice con el escudo amarillo), pero no hizo nada al escudo. Así que ayer 8 monedas a la basura. Y hoy otras 8.

Se me quitan las ganas de pasarmele otra vez...
DevilKeeper escribió:Es desesperante lo del rescate Mii. Llevo ya vistos 36 o mas héroes, y no he llegado ni a entrar en la Torre Espejismo.

Ahora estoy trabado con el escudo azul celeste. Ayer contraté un héroe de ese color y ataqué con su magia (como ya hice con el escudo amarillo), pero no hizo nada al escudo. Así que ayer 8 monedas a la basura. Y hoy otras 8.

Se me quitan las ganas de pasarmele otra vez...

ánimo,que yo sigo con el demonio acorazado que un pestiño pasarlo ya verás xD
DevilKeeper escribió:Es desesperante lo del rescate Mii. Llevo ya vistos 36 o mas héroes, y no he llegado ni a entrar en la Torre Espejismo.

Ahora estoy trabado con el escudo azul celeste. Ayer contraté un héroe de ese color y ataqué con su magia (como ya hice con el escudo amarillo), pero no hizo nada al escudo. Así que ayer 8 monedas a la basura. Y hoy otras 8.

Se me quitan las ganas de pasarmele otra vez...


Los escudos se rompen atacando con la espada con un Mii del mismo color del escudo.

Hay un logro que es pasarse el Rescat Mii con menos de treinta personajes.
Lord_Gouki escribió:Los escudos se rompen atacando con la espada con un Mii del mismo color del escudo.
Hay un logro que es pasarse el Rescat Mii con menos de treinta personajes.


Si, ahora ya lo sé. Es cuando me encontré con el escudo amarillo usé la magia de tormenta de arena o algo así y le rompí. Di por echo que fue por la magia de ese color...

Pff menos de 30... tendré que cruzarme todos los días con el Mii de mi madre para tener el nivel 7, si no...
DevilKeeper escribió:
Lord_Gouki escribió:Los escudos se rompen atacando con la espada con un Mii del mismo color del escudo.
Hay un logro que es pasarse el Rescat Mii con menos de treinta personajes.


Si, ahora ya lo sé. Es cuando me encontré con el escudo amarillo usé la magia de tormenta de arena o algo así y le rompí. Di por echo que fue por la magia de ese color...

Pff menos de 30... tendré que cruzarme todos los días con el Mii de mi madre para tener el nivel 7, si no...


Cuando puedas jugar el Rescate Mii 2 podras comprar a los Mii para jugar con ellos, ademas hay un logro de conseguir quitar 50 puntos en un turno, con una combinacion de colores de Mii es facil hacerlo.
sabeis con que color de mii se puede empezar el nivel 3-2 de escuadrón mii,es que no veas lo asqueado que me tiene los pajaritos que me han hecho perder la partida dos veces.Yo habia pensado en un mii que lanzaba rayos al acercarse al enemigo pero no recuerdo el color...
Al acabar Conquista Mii, te dan la corona de emperador sin gastar vale :)
Voy a por la segunda vuelta, a ver qué pasa...
Dia 12:
-Capucha de Ice Climber
-Casco Berenjena
-Gorro guante de béisbol
-Gorro molino de viento
xiscojb escribió:Dia 12:
-Capucha de Ice Climber
-Casco Berenjena
-Gorro guante de béisbol
-Gorro molino de viento


Los copio para la primera pagina.

Por cierto:

Hoy he subido al Mercat de Sant Antoni de Barcelona para ver a unos colegas y la gente ya va adelanyadisima con los juegos, tienen muchisimos encuentros cada semana, asi que avanzan rapidisimo, algunos estaban con:

- El Escuadron Mii pasado, buscando obtener todos los vales.
- En el Jardin Mii, con mas de 40 especies y plantas mutantes, plantas legendarias, un monton de jardines.
- En la Conquista Mii, me he encontrado con ejercitos de mas de 3 millones de soldados.
- En la Mansion encantada Mii, con un monton de pisos pasados y me he enterado que puedes ir pasando de piso en piso de los que tienes abiertos, asi puedes elegir en que piso meter a los Mii y acabar con casi un piso del mismo color.

La verdad que son inalcanzables.
una guia de cada minijuego vendria de perlas,si alguien se anima :-P porque hay momentos como escuadron mii que no sabes con que color pasarte un nivel o en el jardin como conseguir una planta perfecta o que plantas hay que dar en los encargos para que te den la medalla dorada
xiscojb escribió:una guia de cada minijuego vendria de perlas,si alguien se anima :-P porque hay momentos como escuadron mii que no sabes con que color pasarte un nivel o en el jardin como conseguir una planta perfecta o que plantas hay que dar en los encargos para que te den la medalla dorada


Se tendria que hacer entre todos, es mucho curro para una sola persona.
Lord Gouki, la verdad es que tampoco hay prisa :P . Yo prefiero tener 10 encuentros a la semana (que es mi media) y que el juego me dure 8 meses - 1 año a pasármelo en 2 meses a saco. A ver si para el año que viene vuelven a sacar otros 4 juegos, que la verdad a mi me encanta el volver del trabajo y ver cuantos encuentros he tenido y luego ir gestionando esos encuentros con las monedas de juego a la vez para ir avanzando xD

Por cierto, pongo los gorros del día 13 (que ya los puse antes) y del día 14:

gorros del día 13:
- Disfraz de Yoshi
- Gorro huevo de Yoshi
- Disfraz de Manzana (de las que se come Yoshi xD)
- Castillo de Peach


gorros del día 14:
- Gorro del Dr Kawashima
- Gorro espaguetis
- Gorro capuchino
- Gorro taza de té


Ya tengo que tener los del día 15, así que luego los pongo también.
Lord_Gouki escribió:
xiscojb escribió:Dia 12:
-Capucha de Ice Climber
-Casco Berenjena
-Gorro guante de béisbol
-Gorro molino de viento


Los copio para la primera pagina.

Por cierto:

Hoy he subido al Mercat de Sant Antoni de Barcelona para ver a unos colegas y la gente ya va adelanyadisima con los juegos, tienen muchisimos encuentros cada semana, asi que avanzan rapidisimo, algunos estaban con:

- El Escuadron Mii pasado, buscando obtener todos los vales.
- En el Jardin Mii, con mas de 40 especies y plantas mutantes, plantas legendarias, un monton de jardines.
- En la Conquista Mii, me he encontrado con ejercitos de mas de 3 millones de soldados.
- En la Mansion encantada Mii, con un monton de pisos pasados y me he enterado que puedes ir pasando de piso en piso de los que tienes abiertos, asi puedes elegir en que piso meter a los Mii y acabar con casi un piso del mismo color.

La verdad que son inalcanzables.


Más de 3 millones!!! LOL
Yo estoy quemado con el Rescate Mii y el **to escudo celeste. Llevo ya mas de 50 monedas gastadas y no me toca ni un **to Mii Celeste. Ya se lo podían haber currado un poco y que la máquina echara un cable, porque se me quitan las ganas de jugar ya.

Que asco.
Yo ya he terminado todos los días con los gorros nuevos. Cuando terminas, vuelven a aparecer los gorros anteriores, saltándose los que ya has comprado. Pongo en spoiler los gorros de los últimos días, pero sólo los que tengo (había que ahorrar vales xD)

DÍA 15
?
?
?
Gorro castillo japonés

DIA 16
Gorro Falco Lombardi
Gorro Wolf O'Donnell
?
?

DIA 17
Casco Rey Dedede
Gorro Waddle Dee
Gorro Epic Kirby
Gorro príncipe Hilván

DIA 18
Disfraz de Tanuki
Gorro fortaleza aérea
?
?

DIA 19
Gorro Tingle
?
?
?

DIA 20
Disfraz de Kitsune
Casco torre de meta
Gorro bloque POW
Gorro Floruga

DIA 21
Gorro SNES
Gorro SNES americana
Gorro Nintendo 64
Gorro GameCube

DIA 22
Gorro Game Boy
Máscara Virtual Boy
Gorro Game Boy Advance
Nintendo DS

DIA 23
Gorro R.O.B
Gorro Diskun
(El último día sólo hay 2 gorros)


Lord_Gouki escribió:Hoy he subido al Mercat de Sant Antoni de Barcelona para ver a unos colegas y la gente ya va adelanyadisima con los juegos, tienen muchisimos encuentros cada semana, asi que avanzan rapidisimo, algunos estaban con:

- El Escuadron Mii pasado, buscando obtener todos los vales.
- En el Jardin Mii, con mas de 40 especies y plantas mutantes, plantas legendarias, un monton de jardines.
- En la Conquista Mii, me he encontrado con ejercitos de mas de 3 millones de soldados.
- En la Mansion encantada Mii, con un monton de pisos pasados y me he enterado que puedes ir pasando de piso en piso de los que tienes abiertos, asi puedes elegir en que piso meter a los Mii y acabar con casi un piso del mismo color.

La verdad que son inalcanzables.


Yo llevo un avance similar. En el escuadrón me faltan 4 fases por completar al 100%, llevo unas 38 plantas y en la mansión voy por el piso 16 (es el único que no me he pasado). De la conquista ya tengo 9999999 soldados, pero no es tan dificil cuando
a partir de la segunda y tercera vuelta los ejercitos enemigos te van dando cientos de miles de soldados al vencerles, lo cual es facil si tienes tu castillo en buen nivel y puedes espiarles.
Bueno, y el haber estado una semana en japón haciendo mil cruces también ha ayudado jaja
lankelink lo gorros los podia poner todos que estamos completando la guia del primer post ;-)
xiscojb escribió:lankelink lo gorros los podia poner todos que estamos completando la guia del primer post ;-)


No los he puesto porque ya no me acuerdo cuales eran... Me salieron pero al no comprarlos tendré que esperar a que me vuelvan a salir, o que alguien que vaya por esos días los vaya poniendo en este hilo.
lankelink escribió:
xiscojb escribió:lankelink lo gorros los podia poner todos que estamos completando la guia del primer post ;-)


No los he puesto porque ya no me acuerdo cuales eran... Me salieron pero al no comprarlos tendré que esperar a que me vuelvan a salir, o que alguien que vaya por esos días los vaya poniendo en este hilo.

amm vale vale xD,vamos haber si entre todo hacemos una guia de los minijuegos,yo aportare cuando acabe el escuadron que me quedan dos niveles creo (ultimo planeta)
Estoy intentando hacer un chanchullo para cruzarme con una 3DS conocida con el Mii azul celeste para romper el *~%@· escudo de una vez, pero las consolas no se encuentran.

Se encontraron hace ya tiempo, pero la otra persona no lo vió hasta ayer. Hoy he probado y nada, no se encuentran. ¿Qué pasa?
DevilKeeper escribió:Estoy intentando hacer un chanchullo para cruzarme con una 3DS conocida con el Mii azul celeste para romper el *~%@· escudo de una vez, pero las consolas no se encuentran.

Se encontraron hace ya tiempo, pero la otra persona no lo vió hasta ayer. Hoy he probado y nada, no se encuentran. ¿Qué pasa?


pues es raro, una vez pasadas unas 8 horas deberian de volver a cruzarse otra vez, quizas este desconectado el wifi de alguna de las 2 consolas no?
pacojonez escribió:
DevilKeeper escribió:Estoy intentando hacer un chanchullo para cruzarme con una 3DS conocida con el Mii azul celeste para romper el *~%@· escudo de una vez, pero las consolas no se encuentran.

Se encontraron hace ya tiempo, pero la otra persona no lo vió hasta ayer. Hoy he probado y nada, no se encuentran. ¿Qué pasa?


pues es raro, una vez pasadas unas 8 horas deberian de volver a cruzarse otra vez, quizas este desconectado el wifi de alguna de las 2 consolas no?


Que va, lo unico que la plaza de la otra 3DS no está actualizada, pero ya se encontraron una vez sin problemas.
DevilKeeper escribió:
pacojonez escribió:
DevilKeeper escribió:Estoy intentando hacer un chanchullo para cruzarme con una 3DS conocida con el Mii azul celeste para romper el *~%@· escudo de una vez, pero las consolas no se encuentran.

Se encontraron hace ya tiempo, pero la otra persona no lo vió hasta ayer. Hoy he probado y nada, no se encuentran. ¿Qué pasa?


pues es raro, una vez pasadas unas 8 horas deberian de volver a cruzarse otra vez, quizas este desconectado el wifi de alguna de las 2 consolas no?


Que va, lo unico que la plaza de la otra 3DS no está actualizada, pero ya se encontraron una vez sin problemas.


no creo que ese sea el motivo. tienes las dos consolas a mano?? hace cuanto fue la ultima vez que se cruzaron??
Se cruzaron hace mas de 5 días. La otra persona es mi madre, y ni mira la Plaza ni sabe lo que es. Ayer intercambié los cromos y hoy he hecho lo del rescate Mii, pero nada, que no se ven. Las dos juntas, con wifi activado, cerradas...

Probaré mañana a ver .
DevilKeeper escribió:Se cruzaron hace mas de 5 días. La otra persona es mi madre, y ni mira la Plaza ni sabe lo que es. Ayer intercambié los cromos y hoy he hecho lo del rescate Mii, pero nada, que no se ven. Las dos juntas, con wifi activado, cerradas...

Probaré mañana a ver .


pues ese puede ser el problema, abre la plaza mii de tu madre, digamos que si no "ves o usas" los miis que tu madre recibio hace 5 dias.... no puede entrar mas gente el la plaza.

pruebalo y nos lo cuentas.
pues yo doy una ayudita en:
conquista mii

no recuerdo en que nivel se abren

castillo nivel ? (1 o 2)
5 monedas = 120 soldados

castillo nivel ? (3 o 4)
10 monedas = 300 soldados

castillo nivel ? (4 o 5)
15 monedas = 750 soldados

castillo nivel 6 (este es lo que se me abrio ayer asi que estoy segura XD )
5 monedas = 240 soldados
10 monedas = 600 soldados
15 monedas =1500 soldados

si alguien se sabe los niveles se podria añadir a la primera pagina con los sombreors

en la mansion encantada mii si usas un arma igual a la que quieres mejorar sube su nivel maximo y da mucha mas experiencia que si usas un arma diferente, ademas en el imagen del arma aparecera un +1 y si la fusionas otra vez con otra igual sale +2

voy a intentar apuntar los colores y el tipo de rayo que lancan las naves con su respectivo nombre que aunque se mas o menos lo que lancan no se al nombre, como por ejemplo el blanco que lanca la sierra o el rosa que recore el suelo ¬_¬

por la noche me vulevo a cruzar asi que algo añadire [bye]
Teniaq 60 monedillas y digo, voy a comprar unos soldados para conquista Mii, tenia unos 23000, tengo el castillo en nivel 6, o sea que son 1500 soldados cada 15 monedas, siempre te dicen que puede llegar alguno mas. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Primero vienen unos 1500, despues unos 16000 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , despues unos 1600 y despues otros 1500, ahora me encuentro con casi 45000, un error o a alguien mas le ha pasado?
1383 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 628