Novedades nueva Plaza Mii

1, 2, 3, 4, 528
Al querer comprar el primer juego da opcion de comprar el pack de los 4 juegos por 15 euros en lugar de los 5 euros que cuestan por separado.
Los 4 juegos ocupan 1066 bloques.

Dan un sombrero Mii con la compra de cada juego, a parte del que dan de Mario pixelado por comprar el pack de 4.
Cada juego tiene 22 logros, se obtienen unos vales con cada uno de ellos, con estos se pueden obtener 88 gorros nuevos, al terminar cada uno de los juegos tambien dan un gorro.


Gorros que regalan por cumplir algun requisito:


- Actualizar la plaza Mii: Gorro de Mario pixelado

- Comprar Escuadron Mii: Casco del escuadron Mii
- Pasarse Escuadron Mii: Gorro de nave matriz

- Comprar Jardin Mii: Gorro florido
- Pasarse Jardin Mii (conseguir 20 especies diferentes): Tiara del as de la jardineria

- Comprar Conquista Mii: Gorro castillo de monarca
- Pasarse Conquista Mii: Corona de emperador

- Comprar Mansion encantada Mii: Gorro espectro sonriente
- Pasarse Mansion encantada Mii:


Nuevos gorros disponibles por dia de aparicion:


Dia 1

- Champión normal (rojo)
- Champión vida extra (verde)
- Flor de fuego
- Estrella (invencibilidad)

Dia 2

- Gorro Canela
- Casco Calabaza
- Gorro de Papa Noel
- Velo de Novia

Dia 3

- Sombrero de vaquero
- Gorro cráneo bovino
- Gorro león
- Casco tiranosaurio

Dia 4

- Disfraz de Link
- Peluca de Zelda
- Mascara de Sheik
- Gorro Pollo

Dia 5

- Rhythm Paradise - Gorro de mono
- Gorro Moai
- Casco Fresa
- Gorro piña

Dia 6

- Disfraz de Donkey Kong
- Casco de Diddy Kong
- Gorro Palmera
- Gorro Barril

Dia 7

- Yelmo de Meta Knight
- Casco de Capitan Falcon
- Máscara de Hockey
- Yelmo de Espartano

Dia 8

- Disfraz de Mario
- Gorro caparazón Rojo
- Disfraz de Luigi
- Gorro caparazon Verde

Dia 9

- Gorro Tom Nook
- Gorro elefante
- Gorro ballena
- Gorro nido de pajaros

Dia 10

- Gorro Olimar
- Gorro Ovni
- Gorro Rupia
- Gorro Cofre

Dia 11

- Gorro de Goomba
- Gorro Lakitu
- Gorro Pinchón (supongo que será los bichitos rojos que tira Lakitu)
- Gorro Cheep Cheep (el pez)

Dia 12

- Capucha de Ice Climber
- Casco Berenjena
- Gorro guante de béisbol
- Gorro molino de viento

Dia 13

- Disfraz de Yoshi
- Gorro huevo de Yoshi
- Gorro manzana
- Gorro castillo de Peach

Dia 14

- Gorro Dr. Kawashima
- Gorro espaguetis
- Gorro capuchino
- Gorro taza de té

Dia 15

- Gorro Dr. Kawashima infernal
- Gorro sushi
- Peluca de geisha
- Gorro castillo japonés

Dia 16

- Gorro Falco Lombardi
- Gorro Wolf O'Donnell
- Gorro chuletón
- Gorro barra de pan

Dia 17

- Casco Rey Dedede
- Gorro Waddle Dee
- Gorro Epic Kirby
- Gorro príncipe Hilván

Dia 18

- Disfraz de Tanuki
- Gorro fortaleza aérea
- Gorro rana
- Gorro pirámide

Dia 19

- Gorro Tingle
- Gorro curry
- Gorro pollo frito
- Gorro patatas fritas

Dia 20

- Disfraz de kitsune
- Casco torre de meta
- Gorro bloque POW
- Gorro Floruga

Dia 21

- Gorro SNES
- Gorro SNES americana
- Gorro Nintendo 64
- Gorro GameCube

Dia 22

- Gorro Game Boy
- Máscara Virtual Boy
- Gorro Game Boy Advance
- Nintendo DS

Dia 23

- Gorro R.O.B
- Gorro Diskun
Lord_Gouki escribió:Ya han arreglado el fallo al intentar entrar a los nuevos juegos.
Al comprar el primer juego da opcion de comprar el pack de los 4 juegos por 15 euros en lugar de 5 euros como cuestan por separado.
Los 4 juegos ocupan 1066 bloques.

Dan un sombrero Mii con la compra de cada juego, a parte del que ya dan de Mario pixelado.


Es una actualización del Plaza o funciona sin mas?

EDIT: Me contesto a mi mismo, es una actualización. Para bajarla hay que seleccionar "Actualizar" dentro de Plaza Mii, la última opción a la izquierda.
Aparecen nuevas melodias para coleccionar, ademas cada juego tiene logros, te dan vales para comprar sombreros, me han dado la opcion de comprar 4 sombreros, ya tengo 2.
En cuanto llegue a mi casa del trabajo lo descargo y compro el pack de juegos.

Tengo 200 monedas, usaré lo menos 100 para probarlos. Que ganas!!! En serio, tenía muchas ganas de nuevos minijuegos que se jugaran a través de StreetPass :)
Lord_Gouki escribió:Aparecen nuevas melodias para coleccionar, ademas cada juego tiene logros, te dan vales para comprar sombreros, me han dado la opcion de comprar 4 sombreros, ya tengo 2.


Comprar sombreros con monedas o con dinero de verdad?
energy666 escribió:Comprar sombreros con monedas o con dinero de verdad?


Ni con uno ni con lo otro, con vales que te dan al jugar a los nuevos juegos.
Efectivamente, el sistema de vales funciona así:

Cada uno de los 4 minijuegos tiene 22 logros, y por cada uno que consigas te dan un vale (por tanto en total serían 88 vales).

La tienda de vales funciona así: todos los días ponen en el escaparate 4 gorros de los cuales sólo ves la sombra y la descripción. Tu decides si gastas 1 vale en uno de esos gorros o si esperas al día siguiente.

Yo me he comprado los 4 del día de hoy, y me han sobrado 3 vales... pero claro conforme vas pillando los logros fáciles te vas quedando sin ellos por las compras... así que habrá que pensarse si pillar todos los gorros que se puedan o sólo los que se vea que más te pueden gustar. Supongo que los gorros diarios irán rotando cada X días.

A mi la verdad me ha encantado ese sistema, porque si hubiera sido una tienda abierta con los 88 gorros (supongo que serán 88 gorros, uno por vale) hubiéramos cogido los que más nos gustasen los primeros con el ansia. De esta forma le da más emoción XD
Ademas en los logros generales se han añadido de nuevos.
Hay uno despues de las 100 valoraciones de que mola tu Mii, como sean 200, me muero.
si viviera en un sitio que me asegurara streetpass me compraba la mansion, pero.....
He actualizado la lista de los nuevos logros, algunos son jodidillos.

hilo_logros-cuantos-tienes-tu_1708246
cuando complete el rescate Mii II lo mismo me pillo alguno. El más interesante para mí es el de naves, aunque el de la mansión también mola... pero creo que requiere que la persona que te encuentres tenga el juego...
Yo al final me he pillado el paquete de los 4 juegos... Se lo vi a un amigo y me pico la curiosidad xD
Una duda respecto a la plaza mii, tengo algo mas de 70 mii en la plaza pero solo me sale uno encontrado... De donde salen los otros sino me los he encontrado con streetpass?

Saludos
taigcris escribió:Una duda respecto a la plaza mii, tengo algo mas de 70 mii en la plaza pero solo me sale uno encontrado... De donde salen los otros sino me los he encontrado con streetpass?

Saludos


Del juego online, como puede ser el Mario Kart 7.

Por ejemplo yo tengo 1655 encuentros y mas de 3000 en la plaza.
Lord_Gouki escribió:
taigcris escribió:Una duda respecto a la plaza mii, tengo algo mas de 70 mii en la plaza pero solo me sale uno encontrado... De donde salen los otros sino me los he encontrado con streetpass?

Saludos


Del juego online, como puede ser el Mario Kart 7.

Por ejemplo yo tengo 1655 encuentros y mas de 3000 en la plaza.


Hmmm, interesante... Aun asi, ya me contaras para que sirven si no me deja hacer nada con ellos...

Saludos
Eso sirve para el juego de conquista Mii!!! El valor de tu ejército inicial es el número de Miis que tienes en tu plaza (no el número de encuentros).

Y cuando haces StreetPass el ejército que se te une es el número de miis que hay en la plaza Mii del que red has encontrado (y ese es su general xDD)
Arngrim escribió:Eso sirve para el juego de conquista Mii!!! El valor de tu ejército inicial es el número de Miis que tienes en tu plaza (no el número de encuentros).

Y cuando haces StreetPass el ejército que se te une es el número de miis que hay en la plaza Mii del que red has encontrado (y ese es su general xDD)


Uno de los nuevos logros es conseguir un ejercito de 1 millon de soldados.
Cabrones xD, me estais poniendo los dientes largos, y yo resistiéndome para no pillar el pack!
Tengo ya todos los gorros, pero no los logros de los Rescates Mii, mi idea era terminarmelos y bajarme estos nuevos, pero creo que no voy a resistir!!! [+risas]
DeSi-DS escribió:Cabrones xD, me estais poniendo los dientes largos, y yo resistiéndome para no pillar el pack!
Tengo ya todos los gorros, pero no los logros de los Rescates Mii, mi idea era terminarmelos y bajarme estos nuevos, pero creo que no voy a resistir!!! [+risas]


Se fuerte, yo me he resistido a la marea del Animal Crossing.
Por el precio que tiene cada juego con el pack, estan muy bien, ademas nuevos logros, gorros y melodias de la plaza Mii.
Lo chungo es que ahora los encuentros StreetPass son mucho mas importantes.
DeSi-DS escribió:Cabrones xD, me estais poniendo los dientes largos, y yo resistiéndome para no pillar el pack!
Tengo ya todos los gorros, pero no los logros de los Rescates Mii, mi idea era terminarmelos y bajarme estos nuevos, pero creo que no voy a resistir!!! [+risas]


Déjate de leches y píllalo YA.

Yo después de actualizar y ver tantos interrogantes en los sombreros, ni me lo pensé [qmparto] [qmparto]

Después de todo lo que amorticé los Rescates Mii, no me ha importado gastarme las perras en el pack de estos 4 nuevos juegos.
Todos estos juegos, claro está necesitas cruzarte con gente ¿no?
Lo digo porque solo me he cruzado con una persona y ha sido hoy en el metro...

Gente de valencia a mí xD
No es obligatorio para jugar cruzarse con gente. Si te la llevas a la calle y no encuentras a nadie tienes las 10 monedas diarias que te dan, que puedes usarlas dentro del juego para comprar Miis antiguos o Gatitos / Perritos.

De hecho yo tenía 290 monedas acumuladas y me he gastado unas 60 en contratar gente para los distintos minijuegos xD Ahora me quedan 230 que iré gastando poco a poco XD

También aclarar que NO es necesario que la persona que se cruce contigo tenga el juego. Si no lo tiene da igual, puedes jugar con él en todos tus minijuegos.
Arngrim escribió:También aclarar que NO es necesario que la persona que se cruce contigo tenga el juego. Si no lo tiene da igual, puedes jugar con él en todos tus minijuegos.


...bueno saberlo,...MIERDA! cada vez me lo ponéis peor! [mad]
pues me va tocar gastar monedas para comprar algun mii porque yo no encuentro a nadie por la calle
Ya están los gorros del segundo día de la plaza Mii!! Creo que puede ser una buena idea ir apuntándolos para saber cuando rotan, cada cuanto, etc...

Os dejo captura de los goros de hoy (al menos los que me han salido a mi, pero supongo que serán los mismos para todos. Esto también estaría bien confirmarlo):

Gorros del segundo día de la nueva plaza Mii:
Imagen

Y estos fueron los del día de ayer:

Gorros del primer día de la nueva plaza Mii:
- Champión normal (rojo)
- Champión vida extra (verde)
- Flor de fuego
- Estrella (invencibilidad)
Arngrim escribió:Ya están los gorros del segundo día de la plaza Mii!! Creo que puede ser una buena idea ir apuntándolos para saber cuando rotan, cada cuanto, etc...

Os dejo captura de los goros de hoy (al menos los que me han salido a mi, pero supongo que serán los mismos para todos. Esto también estaría bien confirmarlo):

Gorros del segundo día de la nueva plaza Mii:
Imagen

Y estos fueron los del día de ayer:

Gorros del primer día de la nueva plaza Mii:
- Champión normal (rojo)
- Champión vida extra (verde)
- Flor de fuego
- Estrella (invencibilidad)

Como dan estos gorros?! O_O Yo lo de los vales aun no lo entiendo para que es
Yuluga escribió:Como dan estos gorros?! O_O Yo lo de los vales aun no lo entiendo para que es


¿Tienes los juegos nuevos Yuluga? Con los 4 juegos nuevos los gorros en vez de estar dentro de cada minijuego (como en rescate Mii) ahora tienen una tienda de gorros conjunta (que es el apartado "vales" que sale un cupón rojo a la derecha del carrito de la compra en el menú de la plaza Mii).

Cada uno de los 4 juegos nuevos tiene 22 logros, cada logro te da un vale. Hay logros muy fáciles y otros más difíciles. Cada día en la tienda de vales ponen 4 gorros diferentes, tu puedes elegir si gastar 1 vale para coger uno de ellos o si esperarte a ver los siguientes.

Por tanto hay 88 logros y 88 nuevos gorros en la tienda de vales. Voy a ir haciendo una lista de rotaciones de gorros diarios, y así sabremos cada cuanto rotan, los que hay y demás.

[oki]
Arngrim escribió:
Yuluga escribió:Como dan estos gorros?! O_O Yo lo de los vales aun no lo entiendo para que es


¿Tienes los juegos nuevos Yuluga? Con los 4 juegos nuevos los gorros en vez de estar dentro de cada minijuego (como en rescate Mii) ahora tienen una tienda de gorros conjunta (que es el apartado "vales" que sale un cupón rojo a la derecha del carrito de la compra en el menú de la plaza Mii).

Cada uno de los 4 juegos nuevos tiene 22 logros, cada logro te da un vale. Hay logros muy fáciles y otros más difíciles. Cada día en la tienda de vales ponen 4 gorros diferentes, tu puedes elegir si gastar 1 vale para coger uno de ellos o si esperarte a ver los siguientes.

Por tanto hay 88 logros y 88 nuevos gorros en la tienda de vales. Voy a ir haciendo una lista de rotaciones de gorros diarios, y así sabremos cada cuanto rotan, los que hay y demás.

[oki]

Gracias por la explicación! :D Mola el nuevo metodo entonces! Merecen la pena entonces estos juegos?
El gorro que pone Canela es la del Animal Crossing.

Desi aun mas dificil resistirse.
Lord_Gouki escribió:El gorro que pone Canela es la del Animal Crossing.

Desi aun mas dificil resistirse.


Buen dato!! Me quedan sólo 3 vales y no sabía si comprarlo. Voy a por él! [360º] [360º]
Hola, tengo una pequeña duda, yo consegui el pack de juegos el jueves pasado, y los cuatros primeros gorros que salian con los vales; la Seta roja, la seta verde, la flor y la estrella...

Los consegui ese mismo dia, pero ahora tengo otro vale y no me salen gorros nuevos ¿Por que no me salen?

he intentado actualizar la plaza varias veces, y he mirado en las opciones pero no veo nada.

Un saludo y gracias.
Cuando estés dento de la plaza Mii (en la zona de los menus) cierra la tapa y espera un rato, a ver si así se te actualiza por SpotPass.

PD: ¿El autor del hilo o algún moderador pueden cambiarle el nombre al hilo por "Nueva plaza Mii? Es que ya estamos hablando de cosas relacionadas cin la plaza puesto que el error ya se arregló.
los juegos tienen mas miga de lo que parecen no son minijuegos el de las plantas es genial y el de las naves adictivo y el de la mansión tiene mucha miga tambien y el de las luchas da miedo ver a colegas con 12000 soldados en sus filas.. XD
Arngrim escribió:Cuando estés dento de la plaza Mii (en la zona de los menus) cierra la tapa y espera un rato, a ver si así se te actualiza por SpotPass.

PD: ¿El autor del hilo o algún moderador pueden cambiarle el nombre al hilo por "Nueva plaza Mii? Es que ya estamos hablando de cosas relacionadas cin la plaza puesto que el error ya se arregló.


Como se cambia el nombre a un hilo? Nunca lo he hecho. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:Como se cambia el nombre a un hilo? Nunca lo he hecho. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Editas tu primer mensaje del hilo y te saldrá arriba del texto la barra del nombre, ahí se lo cambias! XD

Por cierto ya están los sombreros del tercer día:

- Sombrero de vaquero
- Gorro cráneo bovino
- Gorro león
- Casco tiranosaurio
Me encanta el gorro de canela :) Y los juegos de la conquista y la mansión encantada, me flipan :)
Me gusta mucho como ha quedado la plaza Mii, a pesar del bloqueo de los dos primeros días. A ver si esta semana me pillo una tarjeta para descargar los juegos. Suelo cruzarme con unos 10 Miis de media por semana y ahora en verano serán muchos más, así que espero sacarles partido. [360º]
Me pille los juegos ayer, y menos el de jardineria que me parece una mierdaca impresionante ( me ha costado 4 miis hacer crecer la PRIMERA planta, flipa tu pa las siguientes ), el resto muy chulos. Eso si, tendrian que subir el tope de monedas al dia a 20 o 50, porque costandote 2-3 cada cosa que pides, esque es imposible. Y cuando avances en los minijuegos y sea mas dificil intuyo que necesitaras 1 mes ahorrar monedas para poder avanzar algo :(
yo me los voy a pillar dentro de nada,pero me surgio lo siguiente que creo que es evidente pero confirmarmelo;los miis con los que te cruzas cuando juegas a los minijuegos,participan en todos ellos.Creo que si pero confirmarme :-)
xiscojb escribió:yo me los voy a pillar dentro de nada,pero me surgio lo siguiente que creo que es evidente pero confirmarmelo;los miis con los que te cruzas cuando juegas a los minijuegos,participan en todos ellos.Creo que si pero confirmarme :-)


Si, en todos. Yo ayer con solo 4 miis me tire casi 1h jugando XD Entre cromito, rescate, los 4 juegos y los tutoriales... XD
Todos los Miis que te encuentras por la calle te ayudan y puedes jugar con ellos, aunque ellos no tengan el minijuego.

Como curiosidad, que veo que nadie lo ha comentado: Ayer hice 5 streetpass (que quedamos mi novia y dos amigos para echar unas partidas y me encontré 2 más de regalo xD) y uno de los "random" que me encontré tenía los juegos, así que cuando fui a la plaza Mii a jugar con los 5 me pasó que el Mii del chaval que tenía el juego saltaba y decía "este yo lo tengo también!!". Es una curiosidad simplemente xD

Luego el único minijuego que sí interactúa con otra persona que tenga el juego es "Conquista Mii". Cuando te encuentras a alguien que no tiene el juego, él y su ejército (que es el nº de personas que tiene en su plaza) se unen a tus filas. Pero si encuentras alguien que también juega tienes dos opciones:

- Rendirle pleitesía
- Enfrentarte a él

Si te enfrentas a él se te une con su ejército. No he probado aún el "rendir pleitesía", puede ser que no se te una xDD

Si ves que te va a dar una paliza supongo que es mejor darle a "rendir pleitesía", si ves que le vas a arrasar (el pobre tenía 200 de ejército y yo 1500 xDD) pues te enfrentas a él, sumas un "monarca extranjero derrotado" y se te une XD
Escrito por: Arngrim Ayer 18:39
Cuando estés dento de la plaza Mii (en la zona de los menus) cierra la tapa y espera un rato, a ver si así se te actualiza por SpotPass.

PD: ¿El autor del hilo o algún moderador pueden cambiarle el nombre al hilo por "Nueva plaza Mii? Es que ya estamos hablando de cosas relacionadas cin la plaza puesto que el error ya se arregló.


Muchisimas gracias, no se si fue por que hice eso, pero lo deje como una hora o algo asi, y luego se cambio. Un saludo.
Pues aunque me llama, me esperare a que lo bajen un poco de precio. No esta la cosa ahora como para pillarlo [decaio]
Yo me he pillado el paquete, y creo que merece mucho la pena si te cruzas con gente habitualmente, yo me cruzo todos los dias con 2 o 3.
El mas coñazo sin duda, el del jardin mii xD
15€ por esos juegos me parece un robo, lo lógico seria 5€ por los 4 y aun así es para pensarselo.
Yo lo veo bastante adecuado el precio. Sale a 3.75€ cada uno, y la verdad están bastante completos (muchísimo más que rescate Mii y y los cromos). Quizás sí es verdad que un buen precio hubiera sido 12€ por el pack y 4€ por cada uno. El que quiera esperar una oferta a ver si tiene suerte, pero me temo que hasta que no pasen bastantes meses no va a haber.

Yo aconsejo que se vean vídeos de Youtube con el funcionamiento completo por Youtube, y si se tienen dudas aquí somos bastantes los que tenemos los juegos y podemos resolverlas [oki]

Por cierto... al final el que pensé que menos me iba a gustar (que era el de las plantas) es el que me tiene más enganchado [+risas] Habré gastado ya unas 30 monedas en él. Es un vicio... para que una planta nueva florezca sólo necesitas 3-4 Miis, y luego viene la parte de la polinización y la obtención de semillas nuevas para ir descubriendo nuevas especies.

Normal que tu ayudante de ese juego se llame Mendel, este juego va de cruzar especies, obtener nuevas y luego también le da mucha vidilla los encargos que te hacen en la tienda y las tiendas de decoración, ampliación de jardín y demás. Os pongo una foto de como va quedando mi jardín! [360º]

Imagen
rheed escribió:Me pille los juegos ayer, y menos el de jardineria que me parece una mierdaca impresionante ( me ha costado 4 miis hacer crecer la PRIMERA planta, flipa tu pa las siguientes ), el resto muy chulos. Eso si, tendrian que subir el tope de monedas al dia a 20 o 50, porque costandote 2-3 cada cosa que pides, esque es imposible. Y cuando avances en los minijuegos y sea mas dificil intuyo que necesitaras 1 mes ahorrar monedas para poder avanzar algo :(


Masturba la consola como si no hubiera un mañana, cambia de dia, masturbala y consigue las 10 monedas, cambia el dia y masturbala. en una tarde te sacas 500 o 600 monedas.

A mi me molan los cuatro juegos, los logros seran jodidos de conseguir.
Lord_Gouki escribió:
rheed escribió:Me pille los juegos ayer, y menos el de jardineria que me parece una mierdaca impresionante ( me ha costado 4 miis hacer crecer la PRIMERA planta, flipa tu pa las siguientes ), el resto muy chulos. Eso si, tendrian que subir el tope de monedas al dia a 20 o 50, porque costandote 2-3 cada cosa que pides, esque es imposible. Y cuando avances en los minijuegos y sea mas dificil intuyo que necesitaras 1 mes ahorrar monedas para poder avanzar algo :(


Masturba la consola como si no hubiera un mañana, cambia de dia, masturbala y consigue las 10 monedas, cambia el dia y masturbala. en una tarde te sacas 500 o 600 monedas.

A mi me molan los cuatro juegos, los logros seran jodidos de conseguir.


Si, y mi pueblo del animal crossing se va a freir esparragos. No es problema de pasos, cada dia hago unos 10000-12000, lo cual es 10 veces mas del tope que puedes registrar en 1 dia. Y muchas veces hago aun mas. Y si me diese por llevarme la consola a las clases de spinning pues ni te cuento xDDDDDDDDDDDD
Es lo que tiene ser esclavo del Animal Crossing.
1383 respuestas
1, 2, 3, 4, 528