Novedades Libretro Cores (RetroArch)

Yo no creo que esté tan parado. Actualizaciones "nightly" sigue habiendo a menudo. Y actualizaciones estables, más o menos cada 6 meses, pero creo que es lo habitual. Miradlo de la siguiente manera. El ecosistema ya está tan avanzado, ya dispone de tantas características, que imprescindiblemente el ritmo de desarrollo se tiene que ralentizar. Correcciones y mejoras siempre va a haber, pero características nuevas que sean necesarias o útiles no es tan fácil de encontrar.
En cuanto habiliten la funcionalidad de 60fps interpolados, será el salto definitivo enfocándose también en que esa interpolación no sea un problema con la latencia.

Tiene mucho trabajo, sobre todo en la parte del código de red, a mi me sigue siendo muy difícil jugar con un amigo via Retroarch online.
Habéis visto que el creador de Duckstation ha retirado el soporte a la versión de Linux?

Sabes algo de esto @MRNutz?

Según el muy poca gente usa la versión de Linux y en flathub tiene 4 millones de descargas, si es que te tienes que reir.

Puto Stenzek.
@Notarioh ¿Eso significa que su código lo va a tener que adaptar otra persona para que pueda funcionar en Linux?
SirAzraelGrotesque escribió:@Notarioh ¿Eso significa que su código lo va a tener que adaptar otra persona para que pueda funcionar en Linux?

Bueno, en RetroArch no hay problema ya que trabaja con un fork, el Swanstation, la verdad que he meado fuera de tiesto por eso mejor seguimos el tema aquí.

hilo_duckstation-deja-de-dar-soporte-a-linux_2521962

Lamento el offtopic.
Notarioh escribió:Habéis visto que el creador de Duckstation ha retirado el soporte a la versión de Linux?

Sabes algo de esto @MRNutz?

Según el muy poca gente usa la versión de Linux y en flathub tiene 4 millones de descargas, si es que te tienes que reir.

Puto Stenzek.

Se dos cosas. Que el DuckStation es un fork del módulo de emulación de PSX de Mednafen, y que el autor del DuckStation es un enfermo mental.
Pasemos página. Nos hace un favor sacando su bazofia de Linux.
2005 respuestas
137, 38, 39, 40, 41