Novedades Libretro Cores (RetroArch)

@Tailsff

Es un bezel, el Simple_Reflect_Guest_DrVenom.
Hola!

Tengo el mando Tribute64 USB de retrobit y quiero usarlo con Retroarch. He podido configurarlo todo bastante bien, pero no hay manera de hacer que funcione el botón START. Puedo asignar este comando a cualquier botón menos a ese.

Cuando pulso en el mando el botón START lo único que consigo es que el muñeco en cuestión (por ejemplo Mario en Super Mario 64) se pare en seco. Esto me hace ver que efectivamente el emulador reconoce que se ha pulsado un botón, pero no realiza la acción correcta.

A alguien más le ha pasado algo similar con este u otro mando?
@EroYondaime ¿Te pasa solo con N64? Prueba con otros nucleos. Quiza por el motivo que sea ese boton de ese mando da problemas con ese nucleo. Como solucion solo se me ocurre que asignes ese boton con Xpadder o otro programa similar.
Tailsff escribió:@EroYondaime ¿Te pasa solo con N64? Prueba con otros nucleos. Quiza por el motivo que sea ese boton de ese mando da problemas con ese nucleo. Como solucion solo se me ocurre que asignes ese boton con Xpadder o otro programa similar.

Al final conseguí arreglarlo desinstalando el RA y volviendo a instalarlo. He de decir que el primero era la versión de Steam y que luego me pasé a la de Windows a secas. Ahora me detecta el mando automáticamente y ya viene configurado.

Un saludo!

EDITO:
Antes lo digo y antes falla. Después de unos días he vuelto a jugar a una ron de N64 y todo desconfigurado otra vez. La verdad es que no entiendo nada...
1553 respuestas
128, 29, 30, 31, 32