Novedades Libretro Cores (RetroArch)

1, 2, 3, 4, 5, 637
A falta de lista de compatibilidad de reicast por aquí.
Con core 2 duo, amd 4870.
- Evolution, algunos fallos graficos en la casa,
100% jugable en widescreen a 1080p
- Evolution 2, similar al 1, no he visto problemas.
- Soul Calibur, algunos fallos por el sonido, pero perfectamente jugable. 16:9 también.
- Sega GT (J), perfecto a 1080p también.
- Metropolis Street Racer, va muy bien. Coge la hora de windows. También a 1080p.
- Super street fighter x, a 4:3 va perfecto.
- Marvel vs Capcom 2, casi perfecto, algun fallo casual de sombras al fondo. Rivaliza con el port de xbox 360 la verdad.
- Time stalkers, lo probado perfecto.
- Plasma Sword, muy bien, se ve mucho mejor que el de arcade de la zn. A 16:9 se ven cosas mal.

Va genial en general para mi pc al menos,
esto no lo logro ni con redream, demul ni nada.
Si sabéis de alguna lista oficial podria hacerme una idea de cuale mueve.
gadesx escribió:A falta de lista de compatibilidad de reicast por aquí.
Con core 2 duo, amd 4870.
- Evolution, algunos fallos graficos en la casa,
100% jugable en widescreen a 1080p
- Evolution 2, similar al 1, no he visto problemas.
- Soul Calibur, algunos fallos por el sonido, pero perfectamente jugable. 16:9 también.
- Sega GT (J), perfecto a 1080p también.
- Metropolis Street Racer, va muy bien. Coge la hora de windows. También a 1080p.
- Super street fighter x, a 4:3 va perfecto.
- Marvel vs Capcom 2, casi perfecto, algun fallo casual de sombras al fondo. Rivaliza con el port de xbox 360 la verdad.
- Time stalkers, lo probado perfecto.
- Plasma Sword, muy bien, se ve mucho mejor que el de arcade de la zn. A 16:9 se ven cosas mal.

Va genial en general para mi pc al menos,
esto no lo logro ni con redream, demul ni nada.
Si sabéis de alguna lista oficial podria hacerme una idea de cuale mueve.


No recuerdo si lo leí en el github o en los foros, pero dijeron que el core de Reicast había sufrido un aumento de rendimiento, por lo visto me lo estás confirmando.

EL Reicast de WinCE en windows dicen que consume un horror, en MAC o Linux va muchísimo más rápido debido a que gestionan mejor la memoria virtual.

Yo no puedo valorar estas cosas ya que yo emulo con el mismo ordenador con el que juego y claro con un 8700K, me va todo bastante aceptable [sonrisa].

Gracias por la contribución, cualquier cosa que necesites, ya sabes.

Saludos.
@DJ Deu ha salido una nueva versión
¿Algina mejora importante?
titorino escribió:@DJ Deu ha salido una nueva versión
¿Algina mejora importante?


Juegos mejorados del Reicast WinCE





De hecho el Sega Rally funciona a mejor framerate que en la Dreamcast original.

Y han mejorado el sistema de Cheats



Estoy de viaje y escribir desde una tablet es lo peor, siento no poder explayarme mucho.

Saludos.
Nuevo render del core Kronos, por lo visto soluciona cientos de fallos gráficos


Kronos 1.7.0 is now available on the buildbot ! The major change since 1.6.0 is a complete rewrite of the glcore renderer by its author FCare over the last 6 months, it allowed to fix a ton of graphical issues.

As usual, the emulator is a good alternative to beetle-saturn if your CPU isn’t fast enough, or if you want features like resolution upscaling.

The minimal requirement is still a GPU with OpenGL 3.3 support. On a sidenote, there are probably still issues with some Intel gpus, especially on windows, sadly the issue is clearly on Intel drivers’s side so we have no plans to search for a fix any further. However if there is an Intel gpu guru around, help is welcome !

One last exciting thing, writing a Vulkan renderer has been added to the roadmap, don’t ask for an ETA though.
.





El Mupen64plus next ya lleva la última versión del Glide64 con lo que ya funcionan, Resident Evil 2, Indiana Jones y unos cuantos más que antes no iban, aparte de mejorar la velocidad del core en general.







Los programadores del finalburn alpha molestos por lo sucedido con Capcom han montado otro fork llamado Fbneo el cual ya se puede descargar desde el repositorio de cores.
Me bajé paquetes de trucos de todo pero no hay nada de Reicast, y estuve trasteandolo.
De momento ya se como va, he sacado energía infinita en Zombie Revenge
y en Sega gt que tampoco me pasaba en su dia.
Tiempo 0 y como no encontraba de
siempre primero, fui mirando valores en ram hasta
dejar a los rivales que no puedan correr, a 0 o 1 kmph xdddd.

A ver si hacen Packs o convierten desde action replay o code breaker, van diferente.
Lleva su rato sacar algunos por mi parte.

También estoy haciendo una lista de compatibilidad con gdi, ripeados y si va bien el modo panorámico. Lo compartiré cuando tenga al menos 100, también anoto resolución interna mejor para que no salgan líneas en juegos 2D.
Un saludo.

PD: Si necesitais algún código preguntadme, asi lo pongo como pendiente e intento sacarlo.
gadesx escribió:Me bajé paquetes de trucos de todo pero no hay nada de Reicast, y estuve trasteandolo.
De momento ya se como va, he sacado energía infinita en Zombie Revenge
y en Sega gt que tampoco me pasaba en su dia.
Tiempo 0 y como no encontraba de
siempre primero, fui mirando valores en ram hasta
dejar a los rivales que no puedan correr, a 0 o 1 kmph xdddd.

A ver si hacen Packs o convierten desde action replay o code breaker, van diferente.
Lleva su rato sacar algunos por mi parte.

También estoy haciendo una lista de compatibilidad con gdi, ripeados y si va bien el modo panorámico. Lo compartiré cuando tenga al menos 100, también anoto resolución interna mejor para que no salgan líneas en juegos 2D.
Un saludo.

PD: Si necesitais algún código preguntadme, asi lo pongo como pendiente e intento sacarlo.


Y CHD no usas? Ocupan mucho menos, el ríp proviene de un GDI por lo que conserva el contenido original y no pierde calidad el audio o videos.

Y lo mejor, solo es un archivo y es soportado por todos los emuladores de DC incluyendo NullDC.
He pasado a chd de psx pero con drramcast probé y no convertía, tendría que mirarlo en cmd en lugar de usar un bat preparado.

Tampoco tengo mucho espacio.
Pero bueno gracias, ahora sé que es posible
solo tengo que trastear.
gadesx escribió:He pasado a chd de psx pero con drramcast probé y no convertía, tendría que mirarlo en cmd en lugar de usar un bat preparado.

Tampoco tengo mucho espacio.
Pero bueno gracias, ahora sé que es posible
solo tengo que trastear.


Crea un .bat y añádele este texto :

for /r %%i in (*.cue, *.gdi) do chdman createcd -i "%%i" -o "%%~ni.chd

Hay que añadir el chdman.exe que viene con el mame en el mismo directorio donde esté el bat.

Te servirá para ambos formatos y soporta subcarpetas.
Me va con los gdi pero los cdi van sin cue todos los que veo.
Es que antes pasaba de gdi, total no habia emulador que fuese en mi pc decentemente,
asi que tengo de releases ripeados (muchos discos ya rotos) comprimidos en rar.
Los pruebo en reicast, y luego los borro.
No tengo espacio para tanto.
Muchos no los había probado nunca. Dvds del 2007 y anteriores que se quieren ir ya al otro barrio xd.
gadesx escribió:Me va con los gdi pero los cdi van sin cue todos los que veo.
Es que antes pasaba de gdi, total no habia emulador que fuese en mi pc decentemente,
asi que tengo de releases ripeados (muchos discos ya rotos) comprimidos en rar.
Los pruebo en reicast, y luego los borro.
No tengo espacio para tanto.
Muchos no los había probado nunca. Dvds del 2007 y anteriores que se quieren ir ya al otro barrio xd.


Los CDI no están soportados por chdman, aparte que la mayoría vienen con canciones y videos bajados de calidad para que entraran en un CD.

Haz como hicimos muchos, bajarte el GDI del juego en cuestión y lo comprimes a CHD, en la mayoría de los casos los CHD suelen ocupar menos que los CDI.
Vaya tarde-noche intentando convertir chd a bin de nuevo (de pc engine cd)
Probando todo lo que creaba era bins que tenian audio que parecia noisecore.

Hay muchos bats que recomiendan,
esta va bien
[code]
for /r %%i in (*.chd) do chdman extractcd -i “%%i” -o “%%~ni.cue”/code]

Lo que no dicen nunca y es necesario es quitar el cue de la carpeta. Al transformar el chd crea bin y cue. Si está no hace nada.

Parecerá una tontería pero sin internet para mirar cualquier cosa así estás perdido.
@DJ Deu sabes si existe para retroarch 64 bits de Android los cores, mame y mame 2010?
Es que solo veo el 2003 plus y el 2000.
He buscado en la página oficial y nada
Qué pasada, ojalá los juegos de Saturn se hubieran visto realmente así.
He visto el vídeo de Panzer Dragoon con Kronos y es alucinante.
Voy a probarlo!
Por lo visto skmp el autor del Reicast va a comercializar el emulador y no permite que su nombre sea usado en LibRetro, curiosamente es amigo de Inolen otro que decidió comercializar su emulador también iniciado como un proyecto de código abierto, parece que el tal Inolen es una buena influencia, así que ya podeis ir borrando los cores del Reicast, Beetledc o Beetle-dc y en su lugar bajar el core Flycast y Flycast Wince. (Bonito trolleo de nombre)

Por cierto el core Flycast Wince está a punto de desaparecer ya que "Flyinghead" está logrando que los juegos de WinCE tengan el mismo rendimiento que en el core originario, por lo que una vez logrado el objetivo se fusionarán ambos cores.

Actualizaron el PrBoom para poder usar el último wad satánico creado por Mr. Romero llamado Sigil.

También a este core le han añadido poder mirar hacia arriba y hacia abajo, en mi humilde opinión una opción un poco "useless".



Una opción muy WIP que le están añadiendo a RetroArch es la del Text to Speech, que vendría a ser que le añaden voz a los textos de los juegos aunque en el vídeo el asunto va más lento que el caballo del malo.



Saludos.
Pues vaya con Reicast.

Del doom si tiene utilidad mirar, pero para zandronum y cosas asi.
Pero completamente X-Y con ratón
Asi lanzas granadas con precisión,
en la campaña de brutal doom hell on earth,
o donde antes jugaba online, que podias lanzar bombas atomicas y la onda de choque te mata a a ti o a compañeros. Asi que mejor calcular xdddd
DJ Deu escribió:Por lo visto skmp el autor del Reicast va a comercializar el emulador y no permite que su nombre sea usado en LibRetro, curiosamente es amigo de Inolen otro que decidió comercializar su emulador también iniciado como un proyecto de código abierto, parece que el tal Inolen es una buena influencia, así que ya podeis ir borrando los cores del Reicast, Beetledc o Beetle-dc y en su lugar bajar el core Flycast y Flycast Wince. (Bonito trolleo de nombre)


Ya, EmuDrama 2.0. Yo la verdad es que me he perdido con el tema de licencias y quién está actuando mal. Supongo que será el que quiere sacar beneficio económico. Lo de FBA en el arcade de Capcom también fue feo, pues se vendío un código fuente que no era de la persona que lo hizo tal cosa sino que era de más personas y con licencia también que no permitía tal cosa.

Si quieres ganarte la vida o sacarte un dinero extra como desarrollador lo veo muy loable pero hacerlo partiendo del esfuerzo de los demás es otra cosa.

Luego están los chinos que usan los emuladores open source en sus cachivaches con ROMs de serie o los chavales que venden distribuciones con ROMs...
A mí que alguien quiera vender su software me parece muy bien. El problema es que este software en particular es una "reinterpretación" de un hardware que no le pertenece, moralmente no termina de convencerme, pero si quiere hacerlo adelante.
Hay que añadir que reicast empezó como un proyecto cerrado y sólo para android. Al ver que mucha gente se lo pedía decidió hacerlo opensource y lo portó a libretro. Y en ese momento mucha gente empezó a colaborar y si el proyecto está donde está es gracias a esas colaboraciones. Me parece un poco rastrero querer sacar rendimiento económico después de que otros hayan aportado.
Alex_321 escribió:Luego están los chinos que usan los emuladores open source en sus cachivaches con ROMs de serie o los chavales que venden distribuciones con ROMs...

Esto además de rastrero es ilgal.
Ronbin escribió:A mí que alguien quiera vender su software me parece muy bien. El problema es que este software en particular es una "reinterpretación" de un hardware que no le pertenece, moralmente no termina de convencerme, pero si quiere hacerlo adelante.
Hay que añadir que reicast empezó como un proyecto cerrado y sólo para android. Al ver que mucha gente se lo pedía decidió hacerlo opensource y lo portó a libretro. Y en ese momento mucha gente empezó a colaborar y si el proyecto está donde está es gracias a esas colaboraciones. Me parece un poco rastrero querer sacar rendimiento económico después de que otros hayan aportado.
Alex_321 escribió:Luego están los chinos que usan los emuladores open source en sus cachivaches con ROMs de serie o los chavales que venden distribuciones con ROMs...

Esto además de rastrero es ilgal.


El Reicast llegó a ser de código cerrado? Me extraña ya que es un fork del NullDC.

De todas formas para alimentar la especulación, el autor del Reicast y del Redream han estado trabajando juntos en un emulador comercial para Sega, no ha dado más detalles imagino que por temas de NDA, pero posiblemente se avecine una Dreamcast Mini o quizá se ha abandonado debido a que no pueden hacerlo funcionar en una placa de 30$.

Veremos si en el E3 se dice algo o el emulador ese va destinado a portar más juegos de DC a PC.

Saludos.
DJ Deu escribió:El Reicast llegó a ser de código cerrado? Me extraña ya que es un fork del NullDC.

Sí. Luego pidieron donaciones para poder dedicarse a él como si fuese un trabajo a tiempo completo. A cambio prometieron liberar el código, entre otras cosas.

https://www.reddit.com/r/emulation/comm ... _emulator/
Hablando del Doom,os guarda la configuración del core? He subido la resolución interna pero siempre sale la de por defecto , y en el cfg generado no hay nada.
CISKO escribió:Hablando del Doom,os guarda la configuración del core? He subido la resolución interna pero siempre sale la de por defecto , y en el cfg generado no hay nada.


A mi si me guarda la resolución y acabo de echarle un ojo al .cfg y ahí solo me guarda la config del shader que usa.

Vale, toqueteando un poco más, veo que guarda la configuración de la resolución en el archivo que hay en la raiz llamado retroarch-core-options.cfg ahí he encontrado mis opciones:

prboom-analog_deadzone = "15"
prboom-find_recursive_on = "enabled"
prboom-mouse_on = "disabled"
prboom-resolution = "1920x1200"

Saludos.
En breve se podrá jugar a los juegos de pistola desde la pantalla táctil.



Saludos.
DJ Deu escribió:En breve se podrá jugar a los juegos de pistola desde la pantalla táctil.



Saludos.


Como avanza el emulador, se sabe para cuando lo implementan. Aunque sigo pendiente del proyecto ese donde hay pistolas físicas que funcionan en las pantallas planas. No recuerdo el proyecto pero por YouTube hay videos.
michaelpegaso escribió:
DJ Deu escribió:En breve se podrá jugar a los juegos de pistola desde la pantalla táctil.



Saludos.


Como avanza el emulador, se sabe para cuando lo implementan. Aunque sigo pendiente del proyecto ese donde hay pistolas físicas que funcionan en las pantallas planas. No recuerdo el proyecto pero por YouTube hay videos.


He visto por aquí algun hilo que habla sobre ellas, son unas pistolas llamadas Aimtrack y aunque son algo caras (unos 80€), comentan que funcionan muy bien y son compatibles con todo tipo de pantallas. Yo tuve un par de pistolas standard en la epoca de la psx y pantallas crt, para time crisis, point blank... Pero ahora no se si merece la pena ese desembolso para unos ratos....
Porque comprarla cuando te la puedes hacer tu.

DJ Deu escribió:En breve se podrá jugar a los juegos de pistola desde la pantalla táctil.



Saludos.


Pues a mí y en mi caso no me convence, te quita toda la gracia de tener puntería con la pistola, aparte de que puntualmente te tapas visión del juego en la pantalla. No obstante es un gran avance como muchos de los que hacen los desarrolladores de RetroArch..
@DJ Deu
Tiene buena pinta si mejoran la respuesta. Soy yo o se ve algo tosco ? Gracias por la información no había vista nada de esto.
@Alex_321

@Ronbin

https://github.com/reicast/reicast-emulator/issues/1648

@titorino

Actualice las bios de RetroArch de archive.org, he quitado algunos archivos inútiles y he añadido las bios del FBNeo, si quieres ahorrarte bajar el tocho crea una carpeta en system que se llame fbneo y copiale los archivos de la carpeta fba.

Si algo no funciona correctamente avisar y lo arreglo.

Saludos.
@DJ Deu gracias tio
[tadoramo]
@DJ Deu ya lo he actualizado ,no me funciona ahora neogeo cd,en fba neo se me queda bloqueado en el logo y con fba normal se me cierra el emulador
titorino escribió:@DJ Deu gracias tio
[tadoramo]
@DJ Deu ya lo he actualizado ,no me funciona ahora neogeo cd,en fba neo se me queda bloqueado en el logo y con fba normal se me cierra el emulador


Que raro, acabo de arrancar una iso de NeoGeo CD y si me funciona.

Te pasa en android?
@DJ Deu en Windows.
Es muy raro si.
titorino escribió:@DJ Deu en Windows.
Es muy raro si.


Luego me bajo el pack y comprobaré el CRC de los archivos, a ver si se han corrompido al subirlos o comprimirlos.

Yo es que uso el Stellar que es un actualizador que te lo pone todo a la última, tanto Cores como la versión nightly de RA. Prueba actualizando con ese programa y ponte lo todo a la última versión a ver si es eso.

Dame un par de horas y te miro lo del CRC, pero si no es eso, no se me ocurren más soluciones.

EDIT Nada, he comprobado los checksums y son lo mismo que lo que tengo en el disco duro.

Prueba actualizando con el Stellar, si te da error por falta de alguna dll, instalate el redist, puedes bajarlo de aquí .
@DJ Deu gracias lo pruebo a ver que tal
@DJ Deu pues ya lo he solucionado, he tenido que borrar retroarch y volverlo a instalar, ya funciona de nuevo todo.
Muchas gracias por el programa stellar, va de lujo para actualizar todo a un click
Por lo visto el WIP de hace unas semanas del "text to speech", ya no va tan lento y empieza a tomar forma



También comentar que está en marcha un core del emulador de PS2 llamado "Play!", es un emulador lento, pero los juegos en 2d y los más ligeros ya los corre a velocidades decentes, siempre que tengas una CPU que acompañe, claro.

Saludos.
DJ Deu escribió:También comentar que está en marcha un core del emulador de PS2 llamado "Play!"


WOW! Como no se les ocurrio ese original nombre para los de psx!!!! [boing] [qmparto]

La verdad que son muy buenas noticias! Y muchas gracias por tenernos tan bien informados!
Ronbin escribió:
DJ Deu escribió:El Reicast llegó a ser de código cerrado? Me extraña ya que es un fork del NullDC.

Sí. Luego pidieron donaciones para poder dedicarse a él como si fuese un trabajo a tiempo completo. A cambio prometieron liberar el código, entre otras cosas.

https://www.reddit.com/r/emulation/comm ... _emulator/


Aunque lo leo ahora con retraso puedo hablar más a fondo de su existencia de reicast
Su existencia comenzó con Un hype de Rularlo en psp primero de aquella bastante fluida para el hardware de psp pero no se supo más sobre ello más que betas internas por el periodo 2009-2011

Luego lanzó un video para homebrew para que había conseguido inicialmente ejecutarlo en ps3 rulando a muy pocos fps y creo que pidio una Ps3 y le donaron una by the face y nada no prospero esa prueba ejecutando el Crazy taxi .

Después desaparecido durante un tiempo ¿1 año? o así hasta que se filtro una beta de reicast que se ejecutaba mediante bien un Samguns galaxy 2 en android de la época y no le quedo otra al poco tiempo después de eso subir lo que tenia al github y poco ha contribuido a su desarrollo desde entonces más allá de fijar algún error y limpieza de código y durante bastante tiempo no se actualizo mucho el emulador.

La mayoria de desarrollo interfaz y mejor soporte opengl es 3 sobre todo está recreada por otras personas ajenas a él que es lo más preocupante.
Yo necesito probar emular ps2 (no creo que ese vaya aún como pcsx2)
concretamente por Ar Tonelico que se anda cociendo algo (y en 2011 no pudimos editar la fuente de letra perfecta, el texto lo teníamos y se canceló la traducción.)
Es 2.5D este rpg.
Compararé fps.

Hay mas proyectos activos pero creo que no debo decir nada de momento.

Sobre Reicast, va como un tiro y en el foro de
retroarch puse códigos, por si nunca os pasasteis Zombie Revenge, house of the dead 2, sega gt...
Según me interesan los pruebo y busco los códigos con cheat searcher desde el mismo retroarch, si.
El Core de PS2 "Play!" en acción.







Sorprendentemente va mejor de lo que me esperaba.
@DJ Deu

Buahh como avanza esto

Muchas gracias compi por tu dedicación ;)
RetroArch ya lee CD's físicos.

De momento solo es aplicable al core de Sega CD.

You bought all these old games on physical media decades ago. Why should you have to buy it all over again? Why, by that same token, should you have to buy expensive hardware by up and coming startup companies whose main selling point is just to be able to run your physical CD retro games again, but on expensive proprietary hardware built around open source software? Everybody with a CD-ROM drive and with DIY hardware should be able to do this! It’s the year 2019, this stuff should be commonplace and as accessible as drinking water from the tap!

That was our line of thinking when we set about creating the RetroArch Disc Project. We are adding physical CD-ROM support to RetroArch, and you will get to play around with an initial version of this VERY SOON! It will be a case of trial and error, and throughout this process, we will need your help as a community to tell us which CD-ROM drives work, which ones have trouble reading anything, we will need pull requests and code contributions. But we are convinced that at the end of this road, all of us will be finally liberated from the shackles of artificial restrictions surrounding our own legally bought copies.

So, to give you some brief idea of what to expect:

The initial version that we intend to release will be targeting Sega CD games for now. We have tested a few games and they seem to work.
Bugs might still happen as previously indicated. – There might still be Redbook audio issues, or they might just run fine.
We will be targeting Windows and Linux for now.
Based on our initial testing, you will have better luck with internal CD drives for now than USB-based CD drives. But your mileage may vary. That is why we need you involved in this project.
Games with copy protections will not run for now. Thankfully, they are in the minority.

What is our scope for the project:

Better compatibility
More system support. PlayStation1 is very likely next.

We hope this project will be a boon for anybody with an SBC (Raspberry Pi or otherwise) and/or anybody with their own desktop PCs! Let’s make RetroArch a platform where we can take our own physical CDs and run them as effortlessly as on the original real game consoles!

As ever, everything we do will be open source.

More to be unveiled soon! Stay tuned…


https://www.libretro.com/index.php/intr ... c-project/

Por cierto, sacaron el core de TIC 80 que es una especie de simulador de ordenador para el cual se pueden crear minijuegos.

Teneis una demo en este vídeo.



Saludos.
Estoy probando Saturn en un Core2Duo E8400 con el Core Beetle Saturn (Mednafen), y para este Core es recomendable usar Vulkan o estoy equivocado? Por lo que he podido comprobar he quedado más satisfecho con sus resultados.

He probado también OpenGL y funciona igual de bien, pero me gustaría que alguien me resumiera el motivo por el cual el procesador trabaja más llegando al 90% de carga cuando se usa OpenGL y en cambio con Vulkan va más suelto y parece que los dos núcleos y la gráfica trabajan mejor.

Y si esto ocurre con el Core de Saturn, debería aplicar la misma regla a todos los Cores y usar apartir de ahora Vulkan, o hay ciertos problemas en algunos?

Dejo un par de vídeos del rendimiento y con estadísitcas del MSI Afterburner en la esquina superior.

Panzer Dragoon II Zwei Escenario 3
https://streamable.com/gr2r5

Sega Rally Championship
https://streamable.com/uhm0m

Interesante el soporte para CD, supongo que también se lo darán a los DVD :)
Final Fantasy 8 de PSX funcionando desde CD



CasTELvania SOTN



Pobres los de Polymega, los addons de CD se los van a comer con patatas.
Pero el polimega los addons son lo de cartucho no? El Cd me suena q viene de serie. Aunque no sigo mucho la polimega la verdad pq no me atrae,. Por l demás, esto no es mas o menos lo que hace Seedi en windows con la beta esa que liberaron?

Yo lo veo curioso, pero puestos a usar un emulador prefiero usar una ISO, total.... Si fuese un FPGA si le veo más sentido, pero para un emulador prefiero tirar de iso que usar mis originales vaya.
skelton escribió:Pero el polimega los addons son lo de cartucho no? El Cd me suena q viene de serie. Aunque no sigo mucho la polimega la verdad pq no me atrae,. Por l demás, esto no es mas o menos lo que hace Seedi en windows con la beta esa que liberaron?

Yo lo veo curioso, pero puestos a usar un emulador prefiero usar una ISO, total.... Si fuese un FPGA si le veo más sentido, pero para un emulador prefiero tirar de iso que usar mis originales vaya.


SI, creo que de serie lleva lector, pero para jugar a la PSX te has de pillar un addon donde se le enchufan los mandos.

Yo también prefiero las isos, es lo mejor y encima ahora que empezamos a llegar a los límites teóricos de duración de los sistemas opticos, yo por lo menos los conservaría y trataría de darles el menor uso posible.

Saludos.
Es increible los avances que se hacen en Retroarch casi a diario! Gracias por traernos toda la indo Deu
Gex de 3DO funcionando desde CD





Fighters Megamix de Saturn

@DJ Deu

Compi hay alguna novedad en el core de ps2??
Se puede probar ya o aun no???
dinamita4922 escribió:@DJ Deu

Compi hay alguna novedad en el core de ps2??
Se puede probar ya o aun no???


Lo voy mirando cada día, de momento aún no ha salido.
@DJ Deu

Ok gracias cpmpi

La competencia es buena, y esperemos que esto sirva para darle un empujón a la emulación de la ps2
1817 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 637