Novarama corrobora el recorte en la memoria RAM de PS Vita (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 58
Si sony considera que tanta Ram es innecesaria y sale más barato, pues mejor no? Para que queremos Ram que no se usara a menos que:
hPxoh escribió:su objetivo con esto es reducir las aplicacionse homebrew y limitar a la scene , lo demas es puro teatro .

Y algo muuy importante, para que comparar móviles de nueva generación por ejemplo el Sony Ericsson Xperia Play nunca y digo nunca podrá correr a la perfección juegos de psp (serán ports) o mejor aun... de n64 y eso que estoy hablando de una consola de más de 10 de existir...y la respuesta es simple, es un móvil, no una consola específicamente para videojuegos... :)
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DERHYUS escribió:

Aquí te dejo el LINK de una de las webs... busca en SAN GOOGLE noticias de PSVITA en el mes de JUNIO y verás que en todas hablaban de 512 Megas.

http://www.aquijugamos.com/2011/06/07/ps-vita/

Sony US ha modificado su web y ya no aparece en SPECS lo de los 512 megas pero si quieres, recuerda las specs del procesador actual y veremos a ver que dicen dentro de un tiempo si se confirmar los rumores de más recortes...

Un saludo

BY DERHYUS. [chulito]


SOny US no ha modificado nada porque nunca puso la Ram en las specs del sistema, mentirosillo. SObre las webs, pues eso, webs, no son sony, si yo monto una y digo que va a tener 31GB sirve como fuente? no. En fin, otro hater que monta la mentira para poder rajar.
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comprando moviles y ipad que valen 5oo o 6oo € ok.
ToTaKo escribió:€=$ amazing

[poraki]

En cuanto a la noticia... No me sorprende...
Pues lo tengo claro. A no ser que los de Sony se hayan vuelto gilipollas, lo de la CPU de 4 cores lo caparan.
Entre 4 cores/256 MB y 2Cores/512 MB, no hay color respecto a la segunda opcion. Y encima les saldria mas economica.
escalibur009 escribió:Se que es culpa mia porque en portada hay mucho radical pero los precis en dolares son sin IVA que sulen ser como maximo un 10% y ademas solo tienen un año de garantia

250 dolares mas IVA y 1 año de garantia
250 euros con IVA y 2 años de garantia

La ram son 386 mb



si es asi puedo entender el cambio, ...... supongo
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Yoshi's escribió:Nintendo DS: 4 MB RAM
PSP: 32 MB RAM

3DS: 128 MB RAM
PS Vita: 256 MB RAM

No es por nada, pero PSP tenía 8 veces la memoria de DS. PSP Vita tiene 2 veces la memoria de 3DS.

Obviamente, la RAM no es lo único que cuenta, pero las diferencias en potencia se acortan.

Yo tuve DS y me compré PSP por los gráficos. Ahora con 3DS no creo ni que me lo plentee. Si PS Vita no llama la atención por el hardware, por el software lo va a tener aún más complicado.

Bueno la comparacion en RAM es correcta, en lo que deduces luego ya no tanto, porque por ese tipo de reglas de 3 podemos decir que pspvita posee 4 cores, mas que la diferencia ds vs psp y que se va a notar mas la diferencia, la resolucion de pantallas tambien ganan en esta "lucha" etc etc
tampoco es que se pueda valorar mucho ahora mismo...
y la duracion de la bateria al final cuanto sera?
DERHYUS escribió:

Aquí te dejo el LINK de una de las webs... busca en SAN GOOGLE noticias de PSVITA en el mes de JUNIO y verás que en todas hablaban de 512 Megas.

http://www.aquijugamos.com/2011/06/07/ps-vita/


Sony US ha modificado su web y ya no aparece en SPECS lo de los 512 megas pero si quieres, recuerda las specs del procesador actual y veremos a ver que dicen dentro de un tiempo si se confirmar los rumores de más recortes...

Un saludo

BY DERHYUS. [chulito]

lo que no se dijo ayer es la memoria ram, que suponemos que no bajara de los 512Mb.

que buen ejemplos [plas]
escalibur009 escribió:
Yoshi's escribió:Nintendo DS: 4 MB RAM
PSP: 32 MB RAM

3DS: 128 MB RAM
PS Vita: 256 MB RAM

No es por nada, pero PSP tenía 8 veces la memoria de DS. PSP Vita tiene 2 veces la memoria de 3DS.

Obviamente, la RAM no es lo único que cuenta, pero las diferencias en potencia se acortan.

Yo tuve DS y me compré PSP por los gráficos. Ahora con 3DS no creo ni que me lo plentee. Si PS Vita no llama la atención por el hardware, por el software lo va a tener aún más complicado.

Bueno la comparacion en RAM es correcta, en lo que deduces luego ya no tanto, porque por ese tipo de reglas de 3 podemos decir que pspvita posee 4 cores, mas que la diferencia ds vs psp y que se va a notar mas la diferencia, la resolucion de pantallas tambien ganan en esta "lucha" etc etc

PS Vita: 256 MB RAM + 128 MB de video
Akagami_Shanks escribió:y la duracion de la bateria al final cuanto sera?


Por la cara,algo bastante importante.¿Se tiene datos de esto?
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
en la misma noticia pone algo de la bateria pero igual no interesa remarcarlo a nadie XD
miki_tm escribió:Buff, mi teléfono móvil tendrá el doble de RAM que la portátil mas potente del mercado ¿soy el único al que no le cuadra? Tiene demasiadas posibilidades de quedar desfasada en seguida, quizá sea justamente eso lo que buscan, una portátil cada 3 años.

El Cambio $ a € también tiene guasa, solo falta que estampen en las cajas europeas una cara sonriente acompañada de un "gilipollas!!".

a ver cuando ves en tu flamante telefono conel doble de ram un uncharted,gravity zero,litle big planet,cod,bioshock,silent hill,modnation,resistance y no te pongo mas porkrke no me apetece
cada vez hay ke leer y escuchar mas gilipolleces,los ke llevamos siguendo esta consola desde enero sabemos ke no hay recorte porke nunca han dicho oficialmente cuanta ram tiene/tendra ni en la noticia y si la han recortado de un 1GB a 512?ke ya se ke no es asi pero como todo el mundo especuyla pues yo tambien
Davorish escribió:pero estamos locos o q???
299$ son aproximadamente 209€ a dia de hoy, es decir, a los europeos nos toman por gili...ollas y nos pegan un sablazo de casi 90€ por la cara...[poraki]
personalmente pienso el verdadero problema esta en estas conversiones $/€ q en si la consola lleva 512 o 256Mb de RAM [snif] [poraki]
los vendedores de consolas importadas haran el agosto cuando salga...


Lo mas sensato que he leido. Yo fui de los que teniendo xbox360 me compre la ps3 (ale fuera fanboy y demas ...) ,.... llegue tarde y me tube que conformar con la de 40 gb.

Poca verguenza tienen da igual la empresa que sea , decir que quitan algo para rebajar precios y demas . LADRONES !! y lo del cambio $/€ trae tela.
Hace poco algunas desarrolladoras decian que tanto sony como microsoft ponen poca memoria, imaginaos si ahora ponen menos
escalibur009 escribió:
Yoshi's escribió:Nintendo DS: 4 MB RAM
PSP: 32 MB RAM

3DS: 128 MB RAM
PS Vita: 256 MB RAM

No es por nada, pero PSP tenía 8 veces la memoria de DS. PSP Vita tiene 2 veces la memoria de 3DS.

Obviamente, la RAM no es lo único que cuenta, pero las diferencias en potencia se acortan.

Yo tuve DS y me compré PSP por los gráficos. Ahora con 3DS no creo ni que me lo plentee. Si PS Vita no llama la atención por el hardware, por el software lo va a tener aún más complicado.

Bueno la comparacion en RAM es correcta, en lo que deduces luego ya no tanto, porque por ese tipo de reglas de 3 podemos decir que pspvita posee 4 cores, mas que la diferencia ds vs psp y que se va a notar mas la diferencia, la resolucion de pantallas tambien ganan en esta "lucha" etc etc


Si la diferencia en RAM se reduce, se reduce la diferencia en todo. O de otra forma, la RAM haría un cuello de botella.

Por poner un ejemplo, si yo paso de un Pentium 4 a un i7, pero mantengo 1 GB de RAM del Pentium 4, los juegos no irán bien en el i7 con solo 1 GB de RAM, por mucho procesador y gráfica que tenga.

Si PSP Vita tiene 256 MB de RAM y son los que necesita para funcionar, es que no tiene ni la gráfica ni el procesador necesarios para barrer a 3DS, cosa que PSP, con 8 veces más de RAM barría en todo a DS. Pueden ser 4 núcleos a 200 MHz cada uno, con eso no están diciendo nada. Y si aún no han revelado nada, seguro que han bajado también la velocidad de reloj de CPU, porque no tiene sentido reducir la RAM y no reducir la CPU. La consola estaba equilibrada cuando se diseño, y si se ponen a bajar, lo normal es que bajen todo, para que siga equilibrada, aunque sea un escalón por debajo.
Joder con Chony...

USA -> 299 $ ( = 208€) [salario medio en USA: 2000 €/mes]
Japon-> 29980¥ (= 269 €) [salario medio en Japon: 3000 euros/mes]
Europa = 299 Euros WTF???
Odio este tipo de noticias...
Daredevil2 escribió:Joder con Chony...

USA -> 299 $ ( = 208€) [salario medio en USA: 2000 €/mes]
Japon-> 29980¥ (= 269 €) [salario medio en Japon: 3000 euros/mes]
Europa = 299 Euros WTF???


No, en USA el salario medio es de 1400 dólares, que al cambio serían menos de 1000 euros.

El salario europeo medio es de unos 1300 euros (contando toda Europa, en España es menos), que al cambio siguen siendo 1850 dólares.

Por tanto, se mire como se mire, los europeos ganamos más AL CAMBIO (lo que no implica en ningún caso que tengamos más poder adquisitivo).
A que no recortan tambien el precio?? ¬_¬
Por que sony siempre es tan tacaña con la memoria ram? [noop]
A ver, unas de Barrio Sesamo.

1- Sony nunca ha dicho lo de los 512MB de ram, eso viene de rumores previos al anuncio de NGP, por lo que puede ser la memoria de los dev kits.
2- Los dev kits de PS3 y X360 tienen 1GB de ram.
3- Esta imagen es de MArzo.
Imagen

4- "Closer to PS3 in memory size" ya dice entre lineas que la consola no tuvo nunca esos supuestos 512Mb.
Amal escribió:A ver, unas de Barrio Sesamo.

1- Sony nunca ha dicho lo de los 512MB de ram, eso viene de rumores previos al anuncio de NGP, por lo que puede ser la memoria de los dev kits.
2- Los dev kits de PS3 y X360 tienen 1GB de ram.
3- Esta imagen es de MArzo.
........
4- "Closer to PS3 in memory size" ya dice entre lineas que la consola no tuvo nunca esos supuestos 512Mb.

solo te a faltado decir donde a dicho sony que tendra 256 mb , por que se a pasado de tener 512 mb de forma oficial [reojillo] a tener 256 mb de forma oficial [reojillo]
Ya no se esperan ni a vender las primeras unidades xD Ahora solo falta que en un mes nos digan que valdrá 50€/$ mas xD
Normal que no afectará a los juegos... Los juegos se harán peor y seguirán funcionando.

Hay! Mi querida Sony, como te quería antes de que sacaras la PS3...

Saludos!
El rumor de los foros hace mucho daño cuando Sony no anunció nada. Curioso que salte la noticia el día que Nintendo 3DS se rebaja porque no vende un colín [boing]

La paridad dólar euro mata, por ello se coge importada y listo.
Yoshi's escribió:
escalibur009 escribió:
Yoshi's escribió:Nintendo DS: 4 MB RAM
PSP: 32 MB RAM

3DS: 128 MB RAM
PS Vita: 256 MB RAM

No es por nada, pero PSP tenía 8 veces la memoria de DS. PSP Vita tiene 2 veces la memoria de 3DS.

Obviamente, la RAM no es lo único que cuenta, pero las diferencias en potencia se acortan.

Yo tuve DS y me compré PSP por los gráficos. Ahora con 3DS no creo ni que me lo plentee. Si PS Vita no llama la atención por el hardware, por el software lo va a tener aún más complicado.

Bueno la comparacion en RAM es correcta, en lo que deduces luego ya no tanto, porque por ese tipo de reglas de 3 podemos decir que pspvita posee 4 cores, mas que la diferencia ds vs psp y que se va a notar mas la diferencia, la resolucion de pantallas tambien ganan en esta "lucha" etc etc


Si la diferencia en RAM se reduce, se reduce la diferencia en todo. O de otra forma, la RAM haría un cuello de botella.

Por poner un ejemplo, si yo paso de un Pentium 4 a un i7, pero mantengo 1 GB de RAM del Pentium 4, los juegos no irán bien en el i7 con solo 1 GB de RAM, por mucho procesador y gráfica que tenga.

Si PSP Vita tiene 256 MB de RAM y son los que necesita para funcionar, es que no tiene ni la gráfica ni el procesador necesarios para barrer a 3DS, cosa que PSP, con 8 veces más de RAM barría en todo a DS. Pueden ser 4 núcleos a 200 MHz cada uno, con eso no están diciendo nada. Y si aún no han revelado nada, seguro que han bajado también la velocidad de reloj de CPU, porque no tiene sentido reducir la RAM y no reducir la CPU. La consola estaba equilibrada cuando se diseño, y si se ponen a bajar, lo normal es que bajen todo, para que siga equilibrada, aunque sea un escalón por debajo.


Bueno, la ps3 tiene 256 de memoria RAM principal (la de video la dejo aparte) y su procesador es de 7 SPE's, a 3,2 GHz... y no está muy mermada en cuanto a juegos de first parties no? O si no, hay que mirar uncharted 2 y 3... Además, el recorte no podría afectar a los juegos que estan siendo desarrollados y que han sido mostrados, solo pensad un poquito... De ponernos el uncharted, y verlo espectaculas, para que luego lo prbemos en casa y no sean iguales, le ocurriria de todo a SONY... de verdad pensaisn de que van a hacer un recorte que haga que no se vea igual que cuando la mostraron? Pensad un poco, el mundo se le vendria encima, ademas los desarrolladores, tendrias que re-modelar todo lo que ya estaba hecho...
conandc escribió:Además, el recorte no podría afectar a los juegos que estan siendo desarrollados y que han sido mostrados, solo pensad un poquito... De ponernos el uncharted, y verlo espectaculas, para que luego lo prbemos en casa y no sean iguales, le ocurriria de todo a SONY... de verdad pensaisn de que van a hacer un recorte que haga que no se vea igual que cuando la mostraron? Pensad un poco, el mundo se le vendria encima, ademas los desarrolladores, tendrias que re-modelar todo lo que ya estaba hecho...


No, estoy de acuerdo. Si te parece recortan, pero mágicamente van igual... Eso es imposible. Si recortan, va a ir peor sí o sí, por eso nos "quejamos". Si el mundo se les va encima, pues que se les vaya, no haberla recortado.

Decir que no pueden ir peor tras haber recortado sus características, eso no es ningún argumento. Yo sé que cuando recortan hardware, los juegos van peor, se mire como se mire.
Yoshi's escribió:
conandc escribió:Además, el recorte no podría afectar a los juegos que estan siendo desarrollados y que han sido mostrados, solo pensad un poquito... De ponernos el uncharted, y verlo espectaculas, para que luego lo prbemos en casa y no sean iguales, le ocurriria de todo a SONY... de verdad pensaisn de que van a hacer un recorte que haga que no se vea igual que cuando la mostraron? Pensad un poco, el mundo se le vendria encima, ademas los desarrolladores, tendrias que re-modelar todo lo que ya estaba hecho...


No, estoy de acuerdo. Si te parece recortan, pero mágicamente van igual... Eso es imposible. Si recortan, va a ir peor sí o sí, por eso nos "quejamos". Si el mundo se les va encima, pues que se les vaya, no haberla recortado.

Decir que no pueden ir peor tras haber recortado sus características, eso no es ningún argumento. Yo sé cuando recortan hardware, los juegos van peor, se mire como se mire.

que recorte :-? cuanto tenia antes y cuanto tiene despues :-?
nanoxxl escribió:
Decir que no pueden ir peor tras haber recortado sus características, eso no es ningún argumento. Yo sé cuando recortan hardware, los juegos van peor, se mire como se mire.

que recorte :-? cuanto tenia antes y cuanto tiene despues :-?


Las consolas de los kits de desarrollo tienen 512 MB y la versión final, 256 MB. Una cosa es que "oficialmente" no se haya recortado, porque nunca se dijo que fueran a tener determinada cantidad de RAM, y otra que se haya hecho, porque los juegos mostrados hasta ahora funcionaban con 512 MB y sin embargo los juegos que van salir a la calle funcionarán con 256 MB. Y este recorte, oficial o no, ha sido confirmado por los desarrolladores como Daniel Sánchez-Crespo, luego no es discutible.
y dale ke no hay recorte porke no se ha dicho oficialmente nunca la ram,y los juegos van igual porke estan programados y en desarrollo,en el e3 se dijo ke ya era la consola final y lo visto tambien
Yoshi's escribió:
conandc escribió:Además, el recorte no podría afectar a los juegos que estan siendo desarrollados y que han sido mostrados, solo pensad un poquito... De ponernos el uncharted, y verlo espectaculas, para que luego lo prbemos en casa y no sean iguales, le ocurriria de todo a SONY... de verdad pensaisn de que van a hacer un recorte que haga que no se vea igual que cuando la mostraron? Pensad un poco, el mundo se le vendria encima, ademas los desarrolladores, tendrias que re-modelar todo lo que ya estaba hecho...


No, estoy de acuerdo. Si te parece recortan, pero mágicamente van igual... Eso es imposible. Si recortan, va a ir peor sí o sí, por eso nos "quejamos". Si el mundo se les va encima, pues que se les vaya, no haberla recortado.

Decir que no pueden ir peor tras haber recortado sus características, eso no es ningún argumento. Yo sé que cuando recortan hardware, los juegos van peor, se mire como se mire.


Sea o no un recorte... Me parece un timo. Mi Pc estoy deseando de retirarlo ya y comprar otro, pero no hay pasta. Pero el caso es que el Pc que retiré antes que este ya tenia mas de 256 mb de ram...

Esto no va a cambiar nunca, comprar una consola es como comprar un Pc desfasado a precio de salida.

Saludos!
paxama escribió:y dale ke no hay recorte porke no se ha dicho oficialmente nunca la ram,y los juegos van igual porke estan programados y en desarrollo,en el e3 se dijo ke ya era la consola final y lo visto tambien


Oficialmente o no, la RAM ha bajado de 512 MB a 256 MB. Este recorte, oficial o no, ha sido confirmado por los desarrolladores como Daniel Sánchez-Crespo, luego no es discutible.
Yoshi's escribió:
nanoxxl escribió:
Decir que no pueden ir peor tras haber recortado sus características, eso no es ningún argumento. Yo sé cuando recortan hardware, los juegos van peor, se mire como se mire.

que recorte :-? cuanto tenia antes y cuanto tiene despues :-?


Las consolas de los kits de desarrollo tienen 512 MB y la versión final, 256 MB. Una cosa es que "oficialmente" no se haya recortado, porque nunca se dijo que fueran a tener determinada cantidad de RAM, y otra que se haya hecho, porque los juegos mostrados hasta ahora funcionaban con 512 MB y sin embargo los juegos que van salir a la calle funcionarán con 256 MB. Y este recorte, oficial o no, ha sido confirmado por los desarrolladores como Daniel Sánchez-Crespo, luego no es discutible.

donde se a dicho de forma oficial que tendra 256 MB :-?
nanoxxl escribió:donde se a dicho de forma oficial que tendra 256 MB :-?


Lo acaba de confirmar Daniel Sánchez-Crespo, CEO de Novarama, que está trabajando actualmente con la consola y ya tiene en sus manos la versión final de PS Vita. ¿No leemos la noticia?
Eso explicaria las imágenes tan cutres del tenchu, creo que se llama, de psvita, con texturas dignas de ps2, entonces nos vamos olvidando de ver Uncharted golden abbyss tal como lo conocemos no?

en fin siempre racaneando, que rabia.
escalibur009 escribió:Se que es culpa mia porque en portada hay mucho radical pero los precis en dolares son sin IVA que sulen ser como maximo un 10% y ademas solo tienen un año de garantia

250 dolares mas IVA y 1 año de garantia
250 euros con IVA y 2 años de garantia

La ram son 386 mb


No es por crear polémica pero me río yo de los 2 años de garantía de Sony para sus consolas...
Yoshi's escribió:
paxama escribió:y dale ke no hay recorte porke no se ha dicho oficialmente nunca la ram,y los juegos van igual porke estan programados y en desarrollo,en el e3 se dijo ke ya era la consola final y lo visto tambien


Oficialmente o no, la RAM ha bajado de 512 MB a 256 MB. Este recorte, oficial o no, ha sido confirmado por los desarrolladores como Daniel Sánchez-Crespo, luego no es discutible.




Eso iba a decir yo, los desarrolladores trabajan con un kit y saben al hardware que deben adaptarlo... y si lo han publicado es porque de alguna forma, les han cambiado o bien el kit de desarrollo o le han comentado eso, que lo adapten para 256 de RAM, lo cual es un poco miseria para los tiempos que corren pero bueno... es verdad que una consola no necesita ni por asomo la misma RAM que un pc por multiples razones, pero lo que si es verdad es que a todos nos parecía que 500 de RAM estaba bien y era acorde (incluso a algunos ya les parecía insuficiente) y ahora nos lo recortan a la mitad y es lógico que se considere una mala noticia


Un saludo
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Yoshi's escribió:Si la diferencia en RAM se reduce, se reduce la diferencia en todo. O de otra forma, la RAM haría un cuello de botella.

Por poner un ejemplo, si yo paso de un Pentium 4 a un i7, pero mantengo 1 GB de RAM del Pentium 4, los juegos no irán bien en el i7 con solo 1 GB de RAM, por mucho procesador y gráfica que tenga.

Si PSP Vita tiene 256 MB de RAM y son los que necesita para funcionar, es que no tiene ni la gráfica ni el procesador necesarios para barrer a 3DS, cosa que PSP, con 8 veces más de RAM barría en todo a DS. Pueden ser 4 núcleos a 200 MHz cada uno, con eso no están diciendo nada. Y si aún no han revelado nada, seguro que han bajado también la velocidad de reloj de CPU, porque no tiene sentido reducir la RAM y no reducir la CPU. La consola estaba equilibrada cuando se diseño, y si se ponen a bajar, lo normal es que bajen todo, para que siga equilibrada, aunque sea un escalón por debajo.

Para que la ram se reduzca primero tenia que ser mayor, y eso no se sabe. Por otro lado, tus teorias en las que metes a 3DS y su ram no tienen ningun sentido, primero porque 3ds tiene dos pantallas y tiene que renderizar dos frames en una misma pantalla para el 3d. Y no siquiera si tiene vram o esta incluida en esos 128. Ademas de un procesador bastante lejano a lo que ofrece Vita.
Esta ultima tiene solo en VRAM (graficos, texturas etc, vamos lo que se muestra en pantalla) lo mismo que el total de 3DS, la mitad que ps3 y tiene que mover los juegos a la mitad de la resolucion que esta. En cambio tiene la misma ram, 256Mb, que ps3. Si te crees que la consola esta desequilibrada tienes un problema de percepcion dudoso. Por otro lado no solo la cantidad de ram es importante, sino su velocidad, latencia y consumos. Y si te parece que no es suficiente, mirate un video de Uncharted G.A. y vuelve a la realidad :-|
Las consolas de los kits de desarrollo tienen 512 MB y la versión final, 256 MB. Una cosa es que "oficialmente" no se haya recortado, porque nunca se dijo que fueran a tener determinada cantidad de RAM, y otra que se haya hecho, porque los juegos mostrados hasta ahora funcionaban con 512 MB y sin embargo los juegos que van salir a la calle funcionarán con 256 MB. Y este recorte, oficial o no, ha sido confirmado por los desarrolladores como Daniel Sánchez-Crespo, luego no es discutible.

Que tio mas cansino. Una cosa es un dev-kit que sirve para testear y que por eso lleva mas, ram, y otra el producto final. Pero sigue con tu cruzada, cuando veas el mismo uncharted que en el e3 en las tiendas, a ver como lo explicas si el juego rulaba segun tu, con consolas con el doble de ram que la version retail [+risas]

Eso explicaria las imágenes tan cutres del tenchu, creo que se llama, de psvita, con texturas dignas de ps2, entonces nos vamos olvidando de ver Uncharted golden abbyss tal como lo conocemos no?

en fin siempre racaneando, que rabia.

claro, y el deadly premotinition explica porque la 360 tiene 128MB de ram. lol. igual te piensas que todos los juegos lucen como los AAA.
En fin, otro que tendra que sacudirse la cabeza cuando vea el uncharted en tiendas [sonrisa]
Yoshi's escribió:
nanoxxl escribió:donde se a dicho de forma oficial que tendra 256 MB :-?


Lo acaba de confirmar Daniel Sánchez-Crespo, CEO de Novarama, que está trabajando actualmente con la consola y ya tiene en sus manos la versión final de PS Vita. ¿No leemos la noticia?

“And the system’s battery life, by the way, is really good. You’d think with all the processing power that it would drain fast, but it’s fantastic”.

Sony has never publicly announced the internal memory capacity for its next generation handheld, though it was initially believed to be at 512MB.

Yet in May it was speculated that the platform holder had reduced the system’s memory capacity by half to 256MB.

Sony Worldwide Studios boss Shuhei Yoshida implied the reduction claim was not entirely accurate.

"Do not believe everything you read on the Internet," he said.

Sánchez-Crespo told Develop that reducing certain PS Vita features could ultimately be helpful to his studio.

“Remember, more hardware features means more costs for buying the handheld. Our main interest is for Sony to sell a lot of [PS Vita] units. Clearly the Sony guys in Japan have a tough job of what to leave in and what to leave out."

donde dice Sánchez-Crespo que tendra 256 mb :-?
nanoxxl escribió:donde dice Sánchez-Crespo que tendra 256 mb :-?


Repito, lo pone en la noticia DE ESTA PÁGINA WEB, El Otro Lado: "Novarama corrobora el recorte en la memoria RAM de PS Vita". "El pasado mes de mayo aparecieron rumores sobre un posible recorte, pasando a 256MB para el modelo sin 3G que hoy Dani Sánchez-Crespo, CEO de Novarama, ha confirmado."

¿Qué parte de "Dani Sánchez-Crespo ha confirmado" no entiendes?

La noticia podrá ser cierta o no, pero es lo que dice. Mi capacidad lectora, de momento, la mantengo.

Si no es cierta, reclama a Benzo que la corrija, a mí no me cuentes, que yo me ciño a lo que dice la noticia de EOL.


PD: Nintendo 3DS tiene 128 de RAM y aparte (imagino que 64 MB, aunque no se ha confirmado) de VRAM. Lo único que digo es que está mucho más cerca de PSP Vita (256 MB y 128 de VRAM) que lo que estaba PSP de DS, puesto que PSP tenía 8 veces la memoria de DS.
y lo mas imporante...el precio en librasss??
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Yoshi's escribió:
nanoxxl escribió:donde dice Sánchez-Crespo que tendra 256 mb :-?


Repito, lo pone en la noticia DE ESTA PÁGINA WEB, EOL: "Novarama corrobora el recorte en la memoria RAM de PS Vita". "El pasado mes de mayo aparecieron rumores sobre un posible recorte, pasando a 256MB para el modelo sin 3G que hoy Dani Sánchez-Crespo, CEO de Novarama, ha confirmado."

¿Qué parte de "Dani Sánchez-Crespo ha confirmado" no entiendes?

La noticia podrá ser cierta o no, pero es lo que dice. Mi capacidad lectora, de momento, la mantengo.

Si no es cierta, reclama a Benzo que la corrija, a mí no me cuentes, que yo me ciño a lo que dice la noticia de EOL.


Si te dicen que el mar es de colornaranja tambien te lo crees?

http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep ... WPEQHY.php

mira una 360 devkit, reciente. Con 1Gb de ram. Que cosas, y nos venden en las tiendas con la mitad, que mal se va a ver el gears 3 hoygan,
No me sorprende de sony . no recordemos los fallos y cambios de "ultima hora" de ps3 tenian que correr para que no se les escapara el mercado con sus competidoras y las prisas no son buenas

no se si la rebaja de precios de 3DS a echo que decidan por intentar rebajar vita ,,creo k alguno de us modelos si lo bajaran de precio (imagino k el k no tenga 3g)

nintendo rebaja porque vende poco la 3d logico no es facil suceder a la consola mas vendida del mundo

pero creo que que 3ds con la rebaja sustancial vendera bastantes y ellos ni siquiera tienen fecha de salida sony siempre a rebuffo del Gran N
nintento rebaja la 3d y ellos rebajan la vita !EL MISMO DIA! (porque como dije entiendo que almenos 1 de sus modelos si bajara de precio si no..k pedazo de ROBO
Y a todo esto, de cuanto era la Ram que se recorto?????

Cuentos chinos.
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kallas escribió:No me sorprende de sony . no recordemos los fallos y cambios de "ultima hora" de ps3 tenian que correr para que no se les escapara el mercado con sus competidoras y las prisas no son buenas

no se si la rebaja de precios de 3DS a echo que decidan por intentar rebajar vita ,,creo k alguno de us modelos si lo bajaran de precio (imagino k el k no tenga 3g)

nintendo rebaja porque vende poco la 3d logico no es facil suceder a la consola mas vendida del mundo

pero creo que que 3ds con la rebaja sustancial vendera bastantes y ellos ni siquiera tienen fecha de salida sony siempre a rebuffo del Gran N
nintento rebaja la 3d y ellos rebajan la vita !EL MISMO DIA! (porque como dije entiendo que almenos 1 de sus modelos si bajara de precio si no..k pedazo de ROBO


lo que dices no tiene sentido. te encuentras bien?
No lo veo un problema, con estos rumores ya se especulaba antes del E3, y aun asi la potencia de la consola nos dejo boquiabiertos a todos....
metroidmola escribió:Si te dicen que el mar es de colornaranja tambien te lo crees?

http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep ... WPEQHY.php

mira una 360 devkit, reciente. Con 1Gb de ram. Que cosas, y nos venden en las tiendas con la mitad, que mal se va a ver el gears 3 hoygan,


Si nunca hubiera visto el mar y me dicen en una web seria que es de color naranja, me lo creo. Como no trabajo desarrollando para PS Vita, me creo que han recortado de 512 MB a 256 MB, porque es lo que dice la noticia y esta es una web de fiar.

Y segundo, el problema no es que el kit de desarrollo tenga más RAM (esto pasa con TODOS lode Dev-kit) si te lees la noticia, lo que afirma (cierto o no) es que han recortado la versión final de la consola (es decir, la que va a salir a la calle) de 512 que iba a tener a la mitad: 256 MB.

Cierto es que los 512 nunca fueron oficiales, pero los desarrolladores contaban con 512 y ahora han pasado a disponer de solo 256. Y si ahora cuentan con la mitad de RAM que antes, lo que saquen no va a ser igual, eso es lógico.

De hecho, si la versión comercial iba a tener 512 MB de RAM, lo normal es que los dev-kit cuenten con 1 GB. Sin embargo, si ahora solo pueden usar 256 MB, pues obviamente es la mitad de lo que contaban.
veo los comentarios un poquito exagerados, se a dicho claramente que nunca se dijo de forma oficial la cantidad de ram que tendria y se estan poniendo ejemplos muy simples y faciles de entender de como la ps3 y la psp vita tiene una cantidad de ram muy similar ¿la ps3 tiene problemas de ram?
Otra cosa es a ver cuando veis que sony es una empresa como otra cualquiera, quiere mas beneficio por menos coste
cuervoxx escribió:Y a todo esto, de cuanto era la Ram que se recorto?????

Cuentos chinos.

512MB
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Yoshi's escribió:
metroidmola escribió:Si te dicen que el mar es de colornaranja tambien te lo crees?

http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep ... WPEQHY.php

mira una 360 devkit, reciente. Con 1Gb de ram. Que cosas, y nos venden en las tiendas con la mitad, que mal se va a ver el gears 3 hoygan,


Si nunca hubiera visto el mar y me dicen en una web seria que es de color naranja, me lo creo. Como no trabajo desarrollando para PS Vita, me creo que han recortado de 512 MB a 256 MB, porque es lo que dice la noticia y esta es una web de fiar.

Y segundo, el problema no es que el kit de desarrollo tenga más RAM (esto pasa con TODOS lode Dev-kit) si te lees la noticia, lo que afirma (cierto o no) es que han recortado la versión final de la consola (es decir, la que va a salir a la calle) de 512 que iba a tener a 256 MB.

Cierto es que los 512 nunca fueron oficiales, pero los desarrolladores contaban con 512 y ahora han pasado a disponer de solo 256. Y si ahora cuentan con la mitad de RAM que antes, lo que saquen no va a ser igual, eso es lógico.


parero no dices que no trabajas desarrollando para vita? entonces como sabes con que contaban o dejaban de contar los desarrolladores? a ver si te cres que de un dia para otro a 6 meses de lanzar la consola cambian las specs asi por las buenas [+risas]
Por otro lado, tanto que te gusta ceñirte a la noticia, dale al enlace original, y veras que lo que hay es una suposicion a un comentario del de Novorama, sin mencionar ni tan siquiera la pregunta concreta o el contexto. Que cosas, si resulta que no lo ha dicho textualmente. :-|
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