Novarama corrobora el recorte en la memoria RAM de PS Vita (Actualizada)

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mejor que sobre que no haga falta , pero por economizar , una pena
Yoshi's escribió:Repito, lo pone en la noticia DE ESTA PÁGINA WEB, El Otro Lado: "Novarama corrobora el recorte en la memoria RAM de PS Vita". "El pasado mes de mayo aparecieron rumores sobre un posible recorte, pasando a 256MB para el modelo sin 3G que hoy Dani Sánchez-Crespo, CEO de Novarama, ha confirmado."


Entonces el modelo con 3g viene con 512mb?
Acaban de cargarse el principal atractivo de la consola xD
PS3 tiene 256MB Ram y mueve cosas como Uncharted 2 y Kill Zone 3 (+ los proximos Uncharted 3, The Last guardian...)

PSVita tendra 256MB de Ram y para empezar de lanzamiento tendra titulos como Uncharted (graficos parecidos al primer Uncharted de PS3) y su respectivo Kill Zone (que tiene pinta de ser como el Kill Zone 2 en materia grafica, mas o menos).

¿Recortes?, Sony NO a revelado oficialmente la Ram de la consola, como tampoco ha dicho cuanto durara la bateria.

El precio de PS Vita es mas elevado en España (vamos, como todo con lo relacionado en este sector), pero por fortuna, es Region Free, con lo cual podemos comprarla de importacion, el modelo 3G se nos quedara por 210€ con el envio incluido (aprox) frente a los 300e de aqui, si nos vamos al modelo sin 3G nos saldra por unos 160€ con envio (aprox) frente a los 250€ que nos costara aqui en España.
metroidmola escribió:parero no dices que no trabajas desarrollando para vita? entonces como sabes con que contaban o dejaban de contar los desarrolladores?


Ya lo he dicho dos veces: cierto o no, es lo que dice la noticia.

Si no es cierto, reclama a Benzo que la corrija.



chachin2007 escribió:¿Recortes?, Sony NO a revelado oficialmente la Ram de la consola, como tampoco ha dicho cuanto durara la bateria.


Que no se haya revelado oficialmente no implica que no se haya recortado. Si los desarrolladores contaban con 512 MB para desarrollar sus juegos, y ahora cuentan con la mitad, les han recortado, indistintamente de que oficialmente nunca haya sido revelado el dato.

Una cosa es la oficialidad y otra la realidad. Que oficialmente a Martin Luther Ling lo matara Earl Ray, no implica que fuera de verdad lo que pasara, por ejemplo.
metroidmola escribió:Por otro lado, tanto que te gusta ceñirte a la noticia, dale al enlace original, y veras que lo que hay es una suposicion a un comentario del de Novorama, sin mencionar ni tan siquiera la pregunta concreta o el contexto. Que cosas, si resulta que no lo ha dicho textualmente. :-|

no le interesa [toctoc] solo dice que un recorte podria ser bueno ,
tambien Shuhei Yoshida dice
Sony has never publicly announced the internal memory capacity for its next generation handheld, though it was initially believed to be at 512MB.

Yet in May it was speculated that the platform holder had reduced the system’s memory capacity by half to 256MB.

Sony Worldwide Studios boss Shuhei Yoshida implied the reduction claim was not entirely accurate.

"Do not believe everything you read on the Internet," he said.

puede que pase de 512 ( 256 + 256 ) a 384 ( 256 + 128 )
Yoshi's escribió:
metroidmola escribió:parero no dices que no trabajas desarrollando para vita? entonces como sabes con que contaban o dejaban de contar los desarrolladores?


Ya lo he dicho dos veces: cierto o no, es lo que dice la noticia.

Si no es cierto, reclama a Benzo que la corrija.



chachin2007 escribió:¿Recortes?, Sony NO a revelado oficialmente la Ram de la consola, como tampoco ha dicho cuanto durara la bateria.


Que no s haya revelado oficialmente no implica que no se haya recortado. Si los desarrolladores contaban con 512 MB para desarrollar sus juegos, y ahora cuentan con la mitad, les han recortado, indistintamente de que oficialmente unca haya sido revelado el dato.


¿Sabes que los DevKit con los que cuentan no son exactamente iguales que las consolas que tenemos en casa, ¿no?.
Una cosa es la estacion que utilizen para programar los juegos amigo...
Yoshi's escribió:
metroidmola escribió:Si te dicen que el mar es de colornaranja tambien te lo crees?

http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep ... WPEQHY.php

mira una 360 devkit, reciente. Con 1Gb de ram. Que cosas, y nos venden en las tiendas con la mitad, que mal se va a ver el gears 3 hoygan,


Si nunca hubiera visto el mar y me dicen en una web seria que es de color naranja, me lo creo. Como no trabajo desarrollando para PS Vita, me creo que han recortado de 512 MB a 256 MB, porque es lo que dice la noticia y esta es una web de fiar.

Y segundo, el problema no es que el kit de desarrollo tenga más RAM (esto pasa con TODOS lode Dev-kit) si te lees la noticia, lo que afirma (cierto o no) es que han recortado la versión final de la consola (es decir, la que va a salir a la calle) de 512 que iba a tener a la mitad: 256 MB.

Cierto es que los 512 nunca fueron oficiales, pero los desarrolladores contaban con 512 y ahora han pasado a disponer de solo 256. Y si ahora cuentan con la mitad de RAM que antes, lo que saquen no va a ser igual, eso es lógico.

De hecho, si la versión comercial iba a tener 512 MB de RAM, lo normal es que los dev-kit cuenten con 1 GB. Sin embargo, si ahora solo pueden usar 256 MB, pues obviamente es la mitad de lo que contaban.

Eres un cansino de la leche. Hablas sin tener ni idea. Te lo voy a explicar hombre. Los desallorradores NECESITAN que los devkits tengan mas memoria, por que durante el desarrollo hay mas procesos ejecutandose que en el juego final. Son procesos de depuracion, de logs, de monitorizacion, de control de errores, de simbolos de depuracion, y de muchas otras cosas que en el juego final no aparecen por que solo existen en la fase de debug y de desarrollo. ¿Ya te ha quedado claro? Si los programadores deciden queel juego final va a usar 256 MB NECESITAN MAS QUE ESO para desarrollarlo, por eso los devkits de ps3 y xbox tienen 1Gb y no 256 o 512 y por eso el devkit de Vita lleva el doble de memoria que las consolas de calle.

A ver si esta es la buena ya, hombre.
chachin2007 escribió:¿Sabes que los DevKit con los que cuentan no son exactamente iguales que las consolas que tenemos en casa, ¿no?.
Una cosa es la estacion que utilizen para programar los juegos amigo...


Por supuesto, pero sabrás también que los dev-kit tienen un modo que funciona como consola "normal" para que los betatesters puedan probar el juego en las mismas condiciones que los usuarios finales, ¿no? De otra forma los juegos funcionarían de PM en el DevKit, y cuando llega a las tiendas, no funcionarían en las consolas de los usurios.

Si a ti te dan una consola de desarrollador con 1 GB de RAM y te dicen: "la consola final va a tener 512 MB" y a los 6 meses te dicen: "ahora no, hemos cambiado las especificaciones y va a tener solo 256 MB", pues obviamente es la mitad de RAM con la que tu contabas, independientemente de que los dev-kits tengan todos ellos 1 GB.



ffelagund escribió:Eres un cansino de la leche. Hablas sin tener ni idea. Te lo voy a explicar hombre. Los desallorradores NECESITAN que los devkits tengan mas memoria, por que durante el desarrollo hay mas procesos ejecutandose que en el juego final. Son procesos de depuracion, de logs, de monitorizacion, de control de errores, de simbolos de depuracion, y de muchas otras cosas que en el juego final no aparecen por que solo existen en la fase de debug y de desarrollo. ¿Ya te ha quedado claro? Si los programadores deciden queel juego final va a usar 256 MB NECESITAN MAS QUE ESO para desarrollarlo, por eso los devkits de ps3 y xbox tienen 1Gb y no 256 o 512.


¿Y cuándo he dicho yo lo contrario? Dudo mucho que el dev-kit de PS Vita tenga menos de 1 GB, es la segunda vez que lo digo. Lee bien mis mensajes antes de contradecirme.

Todos los dev-kits que yo conozco tienen el doble de memoria que la propia consola. Excepto quizá el de PSP Vita, porque si la consola iba a tener 512 de RAM, los dev-kits serían de 1 GB, pero si ahora les han recortado a 256 MB las especificaciones de la consola final, pues ahora tienen 4 veces más memoria. Que estarámuy bien para programar, pero ahora tienen que hacer funcionar los juegos en 256 MB.
fraile escribió:mejor que sobre que no haga falta , pero por economizar , una pena

+1 , es lo de siempre
Yoshi's, a riesgo de parecer maleducado, lo que pasa es que no sabes lo que dices.
Los desarrolladores siguen teniendo la misma memoria que antes para desarrollar, y los usuarios finales AHORA saben cuanta memoria lleva la Vita, cosa que antes no sabian. El resto es palabreria.

PD: los devkits no tienen un mdo normal, lo que hay son builds de release para consolas test o retail. Es cosa de software y no de hardware
Yoshi's escribió:Por supuesto, pero sabrás también que los Devkit tienen un modo que funciona como consola "normal" para que los betatesters puedan probar el juego en las mismas condiciones que los usuarios finales, ¿no? De otra forma los juegos funcionarían de PM en el DevKit, y cuando llega a las tiendas, no funcionarían en las consolas de los usurios.

Si a ti te dan una consola de desarrollador con 1 GB de RAM y te dicen: "la consola final va a tener 512 MB" y a los 6 meses te dicen: "ahora no, hemos cambiado las especificaciones y va a tener solo 256 MB", pues obviamente es la mitad de RAM con la que tu contabas, independientemente de que los dev-kits tengan todos ellos 1 GB.


Dios... [+risas]

Pero...
A ti...
¿Quien te ha dicho que los desarolladores estaban engañados? :-?

Lo de que la consola tendria 512MB de Ram es una pajara que a volado por internet, nada mas... ahora este tipo, a confirmado que PS Vita tendra 256MB (habra que creerlo digo yo), pero repito, NUNCA Sony dijo que PS Vita contaria con 512MB de Ram y por supuesto, los desarrolladores desde el primer dia sabian la potencia REAL de PS Vita.
chachin2007 escribió:¿Quien te ha dicho que los desarolladores estaban engañados? :-?

Lo de que la consola tendria 512MB de Ram es una pajara que a volado por internet, nada mas... ahora este tipo, a confirmado que PS Vita tendra 256MB (habra que creerlo digo yo), pero repito, NUNCA Sony dijo que PS Vita contaria con 512MB de Ram y por supuesto, los desarrolladores desde el primer dia sabian la potencia REAL de PS Vita.


Repito, será cierto O NO, pero es lo que dice la noticia. La noticia dice que tenía 512 MB y que Dani Sánchez-Crespo, CEO de Novarama, ha confirmado que ha pasando a 256MB, siendo un recorte que "no nos va afectar" porque la portátil tiene mucho poder en términos de CPU, GPU y RAM, recordando además que sigue teniendo diez veces más RAM que la primera PSP.

Sé perfectamente que Sony nunca lo dijo, pero si los propios desarrolladores han confirmado que cuentan con 256 MB cuando antes contaban con más, extraoficialmente si quieres, se la han recortado.

Obviamente no tiene sentido decir que "no nos va a afectar" si no existe tal recorte. Si no ha ocurrido nada, no hay nada que te pueda afectar.
chachin2007 escribió:Lo de que la consola tendria 512MB de Ram es una pajara que a volado por internet, nada mas... ahora este tipo, a confirmado que PS Vita tendra 256MB (habra que creerlo digo yo), pero repito, NUNCA Sony dijo que PS Vita contaria con 512MB de Ram y por supuesto, los desarrolladores desde el primer dia sabian la potencia REAL de PS Vita.

donde a confirmado este tipo eso , por que en la fuente que pone Benzo no confirma nada
Yoshi's escribió:
chachin2007 escribió:¿Quien te ha dicho que los desarolladores estaban engañados? :-?

Lo de que la consola tendria 512MB de Ram es una pajara que a volado por internet, nada mas... ahora este tipo, a confirmado que PS Vita tendra 256MB (habra que creerlo digo yo), pero repito, NUNCA Sony dijo que PS Vita contaria con 512MB de Ram y por supuesto, los desarrolladores desde el primer dia sabian la potencia REAL de PS Vita.


Repito, será cierto O NO, pero es lo que dice la noticia.
Pues no defiendas a capa y espada lo que dice una noticia sin saber mas alla. Si acaso cita a la fuente originaly basate en eso, pero no te bases en una interpretacion de terceros.
ffelagund escribió:
Yoshi's escribió:
chachin2007 escribió:¿Quien te ha dicho que los desarolladores estaban engañados? :-?

Lo de que la consola tendria 512MB de Ram es una pajara que a volado por internet, nada mas... ahora este tipo, a confirmado que PS Vita tendra 256MB (habra que creerlo digo yo), pero repito, NUNCA Sony dijo que PS Vita contaria con 512MB de Ram y por supuesto, los desarrolladores desde el primer dia sabian la potencia REAL de PS Vita.


Repito, será cierto O NO, pero es lo que dice la noticia.
Pues no defiendas a capa y espada lo que dice una noticia sin saber mas alla. Si acaso cita a la fuente originaly basate en eso, pero no te bases en una interpretacion de terceros.


Es un foro de EOL y yo comento las noticias de este foro.

Yo no he dicho que la noticia sea necesariamente cierta, solo QUE SI LO ES, es lo que opino al respeto. Punto.

Si no te gusta la noticia, repito, díselo a Benzo.
La RAM siempre ha sido uno de los puntos flacos de las consolas y no por eso han dejado de darnos buenos momentos (otra cosa son las políticas de las compañías a la hora de vender los juegos o abaratar el hardware) habrá que ver el catálogo de la consola cuando este en la calle que es lo que de verdad importa para ver si merece la pena comprarla o no. Eso si lo que veo mal es la conversión $/€, ahí si que nos la pegan.
mangafan escribió:
DERHYUS escribió:
Sony como siempre, mintiendo. Nada nuevo bajo el Sol.



Benzo escribió:Aunque oficialmente nunca se ha conocido la cantidad de memoria RAM de PlayStation Vita...


¿Cómo se puede mentir sin hablar? creo que es una buena pregunta.


Exacto, la pregunta sería, como muchos en estos foros, aún luego de años se creen todo lo que leen en internet [poraki] y aún mucho más, así fuera oficial el informe inicial de las caracteristicas ..a Sony no se le puede creer nada del hardware que valla a lanzar, por que hasta que no esté en el mercado no se sabrá que trae o que le falta.

Saludos
paxama escribió:y dale ke no hay recorte porke no se ha dicho oficialmente nunca la ram,y los juegos van igual porke estan programados y en desarrollo,en el e3 se dijo ke ya era la consola final y lo visto tambien


Que pesados los fanboys, en el E3 algunos desarrolladores decian que la PSVita tenía 512MB de RAM, me da igual que fuera sony o no, porque evidentemente los juegos que se mostraron estaban corriendo en una consola "dopada" con prestaciones superiores a las que finalmente llegarán al mercado. Un juego no corre igual en una maquina cuando le quitas memoria RAM, y esto es una verdad indiscutible.

Todavía espero sorpresas con el procesador, aunque no hayan dicho nada oficial... se sabe que las consolas que han estado enseñando llevaban un 4 nucleos de "x" Ghz... que al final se convertirá en un mononucleo con 3 spe's (que no es lo mismo). Eso ya ocurrió con PS3 (lo del Cell, el doble gigabit ethernet, los USB´s, etc, etc), que algunos parece que tienen una memoria muy selectiva.

Eso de no decir nada "oficial" pero dejar que todo se vaya filtrando segun les interesa, les viene muy bien a estos señores.
Yoshi's escribió:
ffelagund escribió:
Yoshi's escribió:
Repito, será cierto O NO, pero es lo que dice la noticia.
Pues no defiendas a capa y espada lo que dice una noticia sin saber mas alla. Si acaso cita a la fuente originaly basate en eso, pero no te bases en una interpretacion de terceros.


Es un foro de EOL y yo comento las noticias de este foro.

Si no te gusta, repito, díselo a Benzo.

Pues poco criterio tienes si crees ciegamente lo que dice Benzo, no por que mienta, sino por que las primicias suelen tener errores por ser tan tempranas, ademas de que Benzo se puede equivocar. Lo dicho, lee la fuente original,que para eso Benzo la ha enlazado.
A ver esto es simple desde el principio los desarrolladores que tenian la psvita sabian desde el primer momento cuanta memoria tendria no lo dijeron porque no les salio de los huevos asi de simple, a Novarama se la acaban de dar hace unos dias y les dio por decir que al final serian los 256mb
ffelagund escribió:
Yoshi's escribió:Es un foro de EOL y yo comento las noticias de este foro.

Si no te gusta, repito, díselo a Benzo.

Pues poco criterio tienes si crees ciegamente lo que dice Benzo, no por que mienta, sino por que las primicias suelen tener errores por ser tan tempranas, ademas de que Benzo se puede equivocar. Lo dicho, lee la fuente original,que para eso Benzo la ha enlazado.


No he dicho que lo crea, solo he dicho que si la noticia es cierta, es lo que opino al respecto. Si no es cierta, no tengo nada que opinar.

Pido perdón por no contrastar todas decenas las noticias que leo a diario en El Mundo, ABC, El País, Madridiario, etc. Y pido perdón por no contrastar las fuentes originales antes de comentar la noticia.


Akagami_Shanks escribió:A ver esto es simple desde el principio los desarrolladores que tenian la psvita sabian desde el primer momento cuanta memoria tendria no lo dijeron porque no les salio de los huevos asi de simple, a Novarama se la acaban de dar hace unos dias y les dio por decir que al final serian los 256mb


Gracias por aclarlo. Entonces la parte de: "han recortado la memoria a 256 MB pero no nos afecta porque tenemos CPU y GPU muy potentes", ¿qué significa? ¿Qué te tiene que afectar si no han recortado nada?

¿Entonces la noticia no sería: "confirman que PS Vita tendrá de RAM 256 MB"?
ffelagund escribió:Pues poco criterio tienes si crees ciegamente lo que dice Benzo, no por que mienta, sino por que las primicias suelen tener errores por ser tan tempranas, ademas de que Benzo se puede equivocar. Lo dicho, lee la fuente original,que para eso Benzo la ha enlazado.

dicho en otra web sacado de la mismo noticia ( fuente )
El director de Novarama, Daniel Sánchez-Crespo, ha hablado sobre las suposiciones de ciertos recortes de memoria en PlayStation Vita. El director de la compañía no ha confirmado ningún recorte, dado que además Sony nunca ha dado los datos oficiales de la memoria RAM de PlayStation Vita, pero si ha hablado sobre el desarrollo en la nueva portátil de Sony. “La primera PSP tenía 32MB de memoria RAM y ahora tenemos alrededor de diez veces más. Tenemos un montón de espacio en términos de GPU, CPU y memoria RAM”, citaba el creador. No obstante, no quiso confirmar si Sony ha reducido la capacidad de memoria del dispositivo y se le preguntó si ese detalle afectaría a los desarrolladores: “No, eso no nos va afectar. En realidad es bueno que los desarrolladores trabajen bajo coacción. Recuerda que más características de hardware significan más coste a la hora de comprar la consola. Nuestro principal interés es que Sony venda una gran cantidad de unidades”, citó Crespo. Por otra parte, también habló sobre la batería de la portátil: “La vida de la batería es muy buena. Uno podría pensar que con todo el poder de procesamiento se agotaría rápidamente, pero es fantástica”, finalizó el desarrollador.
Si ha dicho "no nos va a afectar" aunque no hayan confirmado el recorte, lo está afirmando entre líneas. A nadie puede afectarle (o no afectarle) algo que no ha pasado.

A mí el paro puede afectarme o no afectarme, pero si no hubiera paro, ni me afectaría ni dejaría de afectarme, porque sería algo que no existiese.

Yo leyendo esta noticia interpreto exactísimamente lo mismo que Benzo. No lo confirma, pero lo da a entender clarísimamente.

Además, es que es cosa lógica, si Sony no hubiera reducido la cantidad de RAM y PS Vita hubiera tenido desde el principio 256 MB la respuesta hubiera sido clara: "NO, no han recortado nada, contábamos con esa RAM desde el principio". Si están mamoneando sin confirmarlo ni negarlo, y escusándose en que tienen 10 veces más de memoria que la PSP, es simplemente porque les ha dicho que mantengan la boca cerrada, y ponen las escusas que pueden para justificarlo. Más claro, agua.

Es que además, el argumento de las 10 veces más de RAM es un argumento épico. Te preguntan si te han recortado ya memoria y en lugar de contestar cambias de tema diciendo: "no es que PSP tenía 8 veces menos de RAM, ¿eh?" Como si eso respondiese a la pregunta. Y cuando argumentan que es que así llega más barata a las tiendas y se vende más, claro, como la PS3 llegó más barata tras recortarla, ¿no? Es que con este último argumento estás requeteconfirmado el recorte, porque la consola no costaría más barata ni más cara, si siempre hubiera tenido la misma cantidad de RAM, su precio sería el que es y punto. No solo estás confirmando el recorte si no que lo estás justificando para que pueda bajar de precio la consola.
Yoshi's escribió:Si ha dicho "no nos va a afectar" aunque no hayan confirmado el recorte, lo está afirmando entre líneas. A nadie puede afectarle (o no afectarle) algo que no ha pasado.

A mí el paro puede afectarme o no afectarme, pero si no hubiera paro, ni me afectaría ni dejaría de afectarme.

Yo leyendo esta noticia interpreto exactísimamente lo mismo que Benzo. No lo confirma, pero lo da a entender clarísimemente.

tambien dice ( La primera PSP tenía 32MB de memoria RAM y ahora tenemos alrededor de diez veces más ) y eso son unos 320 mb y no son 256 mb , deja caer que tendra un recorte pero no dice de cuanto
nanoxxl escribió:tambien dice ( La primera PSP tenía 32MB de memoria RAM y ahora tenemos alrededor de diez veces más ) y eso son unos 320 mb y no son 256 mb , deja caer que tendra un recorte pero no dice de cuanto


Es que es eso, dice "alrededor" porque es que ni siquieran son 10 veces, son 8, que todavía tiene más guasa. 320 MB no puede tener porque la memoria va en múltiplos de 2.
metroidmola escribió:
Si te dicen que el mar es de colornaranja tambien te lo crees?

http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep ... WPEQHY.php

mira una 360 devkit, reciente. Con 1Gb de ram. Que cosas, y nos venden en las tiendas con la mitad, que mal se va a ver el gears 3 hoygan,


Otro más, ¿pero tú sabes, alma de cántaro, para qué se usa la memoria extra en los kits de desarrollo? En ella se aloja información adicional para depuración y ayuda a la programación. No se usa para hacer que los juegos vayan mejor, ya que suele venir ocupada por el propio sistema operativo de la consola dev, que la dota de estas funciones especiales.

Para tener una consola dev y usar toda la memoria para aplicaciones (juegos), tiene que haber sido vulnerada su seguridad de alguna manera.

No creo que las PSVita que fueron pululando en el E3 fueran consolas dev, sino más bien hardware beta. De hecho los kits de desarrollo que tenian las desarrolladoras eran kits beta, si los desarrolladores decían que PSVita tendría 512 MB, significaba que sus Dev-kits tenían todavía más memoria que esa.
Benzo escribió: WiFi y 3G por $299/€299/¥29,980 solo con WiFi por $249/ €249/¥24,980.

[toctoc] cierren ya el hilo no hay mas que decir tras leer el titulo XD OH WAIT tantas paginas ya? XD [plas] [plas] [plas] [plas]
Yoshi's escribió:Si ha dicho "no nos va a afectar" aunque no hayan confirmado el recorte, lo está afirmando entre líneas. A nadie puede afectarle (o no afectarle) algo que no ha pasado.

A mí el paro puede afectarme o no afectarme, pero si no hubiera paro, ni me afectaría ni dejaría de afectarme, porque sería algo que no existiese.

Yo leyendo esta noticia interpreto exactísimamente lo mismo que Benzo. No lo confirma, pero lo da a entender clarísimemente.

Además, es que es cosa lógica, si Sony no hubiera reducido la cantidad de RAM y PS Vita hubiera tenido desde el principio 256 MB la respuesta hubiera sido clara: "NO, no han recortado nada, contábamos con esa RAM desde el principio". Si están mamoneando sin confirmarlo ni negarlo, y escusándose en que tienen 10 veces más de memoria que la PSP, es simplemente porque les ha dicho que mantengan la boca cerrada, y ponen las escusas que pueden para justificarlo. Más claro, agua.



Exacto, a la gente parece que le cuesta leer entre líneas, no hace falta decir las cosas explícitamente para darlas a entender.

Yo me sigo temiendo lo peor, como todo lo mostrado hasta ahora estuviera corriendo en una consola con más ram..... esperemos que no, o que al menos sepan sacarle un buen rendimiento, pero es que alrededor de la mitad de ram es muchísimo recorte.
lo que a mi me queda claro es que viendo lo que han echo con la rebaja de la 3ds, no me pillo la ps vita cuando salga ni loco, esperare que seguro que al poco tiempo la rebajan.
Vamos que lo de siempre, para poder competir se quedan a medias en sus caracteristicas y luego encima pretenden hacerte ver que no influye en nada en el rendimiento final. A mi personalmente escatimar en 256MB de ram me parece que a estas alturas es de chiste. No se que ahorro supondra, pero de cara al usuario seguro que repercutira en mucho.
Algunos sois tont** o que joder? que consolas "HD" como la ps3 tienen 256 de ram joder, que se pueden hacer cosas muuuuuuy bestias con esa "memoria indigante" como la llaman algunos...
Por no hablar de los de "mi movil tiene el doble", cuando vuestro movil mueva lo que mueve la PSVita con el doble de ram me llamais joder, por no hablar de que para jugar a Angry Birds no quiero mas de un htc wildfire... Cuando en android puedas jugar a un resistance, un fifa en condiciones, uncharted, killzone o COD (aunque no me guste este ultimo) volvemos a hablarlo.
Lo siento por el tono con el que lo he escrito pero esque me alteráis [ayay]
Joer, si ante la pregunta de si confirma que se han recortado las especificaciones, este señor evade la respuesta, es evidente que ha habido recorte. Si no lo hubiese habido, lo habría dicho claramente.

Quien calla otorga.

Otra cosa, igual que digo lo que he dicho en este hilo, tambien pienso que PSVita no necesita 512 MB de RAM, ya que no iguala en potencia de proceso a la PS3 y la resolución de sus juegos es de sólo 960x544, que aunque para una portátil esta muy bien, no iguala los 1280x720 de PS3.

En lo único que puede repercutir este recorte es en las "otras" funciones que se ejecutan en segundo plano y que pensaban ir incluyendo en el futuro. Por ejemplo, en PS3 se nota la falta de RAM cuando estas jugando y pulsas el botón (PS), lo que tarda en salir el menú, el lag que tiene y su poca utilidad es un síntoma de esto.
Como son las cosas eeeee....

Antes los 250 euros me parecia un buen precio... ahora me parece cara...

Nintendo, tu estrategia a funcionado...
Hola.

Pobre Benzo seguro hoy no duerme, por el dolor de cabeza que ha de traer por tanta mentada, de los fanboys de sony. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
[bye]
DarK-LaMoS escribió:Como son las cosas eeeee....

Antes los 250 euros me parecia un buen precio... ahora me parece cara...

Nintendo, tu estrategia a funcionado...


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

En serio... madre mia...
Madre mia, ahora sabemos cuanta memoria lleva, pero no sabemos ni a que velocidades trabaja por dios,¿y si lleva la mitad pero el doble de rapida? !El tiempo de "it needs more internets" ya paso!

Vita para nosotros es humo, aguantad a tener una en las manos al menos.
Y se podria decir de donde sacarian una ps vita comercial si a los desarrolladores les dan kits, no la oficial, se me hacen troladas.
Me creía que esta vez sony había cambiado...

Pero igual que siempre. Primero anuncia una super consola, luego recortan esto, luego lo otro, luego aquello, poco a poco para que no se note y la gente diga, no va a cambiar nada, pero poco a poco la diferencia entre lo presentado inicialmente y el producto final siempre queda un producto a medias.

A ver cuanto tarda en anunciar el siguiente recorte de prestaciones.
Luego salen los desarrolladores a decir que programar en la PS vita es un dolor de culo XD (como en la ps3 je
DERHYUS escribió:
mangafan escribió:
DERHYUS escribió:
Claro, claro, ¿y quien lo dijo? A ver, si no es la propia Sony quien lo dice no es oficial, porque lo puede decir Manolo el del Bombo y eso no es Sony. Aparte de eso, tu piensa que el hardware de consolas como WiiU o Vita esta en desarrollo hasta el dia de su lanzamiento, y no es la primera vez que se ajusta algo porque simplemente no es factible. Todo mientras no es oficial es una declaración de intenciones, otra cosa es que al final se pueda. Es como el famoso tema del Killzone 2 con el primer video, los propios desarrolladores de Guerrilla dijeron en la presentación por activa y por pasiva que eso no era el juego real, que era solo una declaración de intenciones de lo que pretendian que fuera, luego cuando salieron los primeros videos del juego real se les tacho de mentirosos y que si el video anterior era una farsa y que no era ingame y blablabla, y es que a la gente le gusta mucho meter palabras en boca de otros.



Aquí te dejo el LINK de una de las webs... busca en SAN GOOGLE noticias de PSVITA en el mes de JUNIO y verás que en todas hablaban de 512 Megas.

http://www.aquijugamos.com/2011/06/07/ps-vita/

Sony US ha modificado su web y ya no aparece en SPECS lo de los 512 megas pero si quieres, recuerda las specs del procesador actual y veremos a ver que dicen dentro de un tiempo si se confirmar los rumores de más recortes...

Un saludo

BY DERHYUS. [chulito]


Otra vez, que eso no es oficial de Sony, lo dice un don nadiem ¿acaso a ti te vale lo que esta escrito en cualquier web? Porque a mi no. Hay mucho bocazas suelto suelta lo primero que se le pasa por la cabeza, repito que Sony en ningún momento lo hizo oficial, pero a la gente le gusta meter cosas en la boca de los demas.
Los precios se ponen de menor a mayor Benzo.
La de 3G tambien tiene 256 al final?
Jony ReyeS escribió:La de 3G tambien tiene 256 al final?

Quien ha hablado de 256? quien ha dicho que la oficial es 512? no entiendo que van a recortar si no se ha dicho nada oficial de la ram.
Un recorte antes del lanzamiento... aunque sean suficientes no es nada bueno... ¬_¬
Con perdon, pero por que COJONES las conversiones se hacen de dolares a euros con la misma cantidad cuando deberian ser en € muchisimo mas baratas ? por que en el mundo videojueguil (al menos que yo sepa) SIEMPRE hacen esto ? es un robo como una catedral.
Anda que importa mucho que en en Europa el sueldo medio sea mayor o menor que en Japón, USA o Madagascar... ¿acaso las consolas que envíen a Europa van a costarles más o menos?. ¿En qué maldito mundo vivimos?

Con respecto a las especificaciones y recortes... por dios ¿es que los fanboys y los haters no os cansais NUNCA de discutir?. ¿Todas las malditas noticias se tienen que convertir desde el minuto 1 en una pelea de críos?
euros = a dolares
me recuerda al cambio tan cojonudo que hicimos en su dia

un cafe una moneda de 100 pesetas, al dia siguiente:
un cafe una moneda de un euro.

y todos tan felices, tenemos lo que nos merecemos , como no la consiga de estraperlo no la pillo, que ya me engañan bastante :(

saludos
Pero bueno, hay que ser tonto del ojete, vosotros que haceis con la consola, jugar a juegos o correr benchmarks? dara igual si tiene 1, 2 o 3 de memoria ram, mientras los juegos vayan bien? dudo que le falte potencia con esa ram, sino mirad la PS3.
pilos escribió:euros = a dolares
me recuerda al cambio tan cojonudo que hicimos en su dia

un cafe una moneda de 100 pesetas, al dia siguiente:
un cafe una moneda de un euro.

y todos tan felices, tenemos lo que nos merecemos , como no la consiga de estraperlo no la pillo, que ya me engañan bastante :(

saludos



Pues si

66% y aveces mas de subida...

han subido los sueldos un 66% en los ultimos 10 años....?

los que cobraban 100.000 pelas de la epoca

deberian de cobrar 170.000 pelas

osea 1600€ o mas... NI DE COÑA INDIGNANTE y encima que se han quedado con nuestro dinero las empresas europeas ahora nos quieren echar de la comunidad economica, somos los mas tontos de Europa entera.

Hay que comprar productos 100% españoles y si se compra algo extrangero que la Fabrica esté en España por lo menos. Como hacen los ingleses como hacen los alemanes...

Y volviendo al tema de la Ram, pues vaya aunque es posible que no sea 100% necesario, pero me parece una pena
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