Novarama corrobora el recorte en la memoria RAM de PS Vita (Actualizada)

13, 4, 5, 6, 7, 8
quien quiere una portatil cuando los smartphones se van a comer el mercado?....desde luego paso de psvita y 3ds.
josekenshin escribió:Como puede SONY quitarnos algo que no nos ha ofrecido?......

Por dios....


+1

Creo que el error está en el título de la noticia, Benzo dería editarla; hasta dicho por él mismo, nunca ha existido nada oficial sobre la memoria de la PS-vita, por lo tanto Benzo deberías corregir la noticia, ya que no se trata de un recorte si no de una afirmación sobre la memoria, ya que hasta la fecha no hay datos oficiales completos sobre el hard de la PS-Vita.
Así se evitan hilos salidos de tono como este.


Saludos
cental escribió:quien quiere una portatil cuando los smartphones se van a comer el mercado?....desde luego paso de psvita y 3ds.


Eso será cuando las compañías de videojuegos saquen sus lanzamientos estrella en dichos dispositivos (con la misma calidad que en portátiles "menos potentes") ... lo cual de momento es harto improbable (sólo hay que ver las conversiones de capcom de sus juegos ...). O simplemente cosas exclusivas de sony o nintendo para sus portátiles.
el caso es que algo como la nds (como se llevo desde su inicio), no tiene cabida en el mercado actual con los smartphones ofreciendo lo mismo y mucho mas barato...

pero algo como PSVIta, con unos graficos cercanos a una consola de sobremesa y unos controles dedicados para jugar, tienen perfectamente espacio en el mercado actual

tambien me flipa el tema de los smartphones. para que quieres un doble nucleo y 1 GB de RAM?
a nivel de experiencia de usuario con un micro de 1GHZ y 512 vas sobrado. no he notado diferencia entre un nexus one, un galaxy S y un galaxy s 2...
para v er el correo, navegar un poco y llamar por telefono vas sobrado...
marvicdigital escribió:
josekenshin escribió:Como puede SONY quitarnos algo que no nos ha ofrecido?......

Por dios....


+1

Creo que el error está en el título de la noticia, Benzo dería editarla; hasta dicho por él mismo, nunca ha existido nada oficial sobre la memoria de la PS-vita, por lo tanto Benzo deberías corregir la noticia, ya que no se trata de un recorte si no de una afirmación sobre la memoria, ya que hasta la fecha no hay datos oficiales completos sobre el hard de la PS-Vita.
Así se evitan hilos salidos de tono como este.

Saludos


Cuando le preguntan a un partener de Sony "Afectará el recorte en la memoria?" y responde "no" es que ese recorte ha existido aunque no sea oficial.

El hard final de PS Vita se conocerá poco antes de salir o poco antes de que entre en su fabricación (si no lo está ya). Este tipo de hard que se anuncia bastante tiempo antes, suele bailar en especificaciones para adaptarse al mercado y a los consumidores. Pero esto no quiere decir que la memoria inicialmente prevista (512) no se haya recortado a 256.
conandc escribió:miren: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e329aa4e9b11&pic=GEN

Si es spam sorry.

Saludos.

Venía a comentar lo mismo que tu, desde otra fuente:
Sony DESMIENTE los rumores de recorte en la memoria RAM de PSVita
http://www.develop-online.net/news/38351/Sony-source-PS-Vita-RAM-not-cut

legna82 escribió:la ps3 no tiene 256 de ram¡¡¡¡¡
de donde t as sacado eso, tiene 256 de ram del mismo tipo q la xbox + 256 de ram el doble de rapida q el de la xbox¡¡¡

y si dan ganas de reir¡¡¡¡ [beer]

LA PS3 tiene 256 de ram y 256 de vram señorito mio. Y según esta noticia la vita se reduciria a 256 de ram (+ en torno a 128mb de vram, ya que no esta desvelado aun).
La xbox 360 tiene 512 de ram (gddr3) mas 10mb de edram.

Si que dan ganas de reir, si ;)

PD: El problema de todo esto es el título tan sensacionalista que le puso benzo xDDDD
Y para todo lo demás, leeros la noti de conandc o la fuente que puse yo, pesados XDD
cental escribió:quien quiere una portatil cuando los smartphones se van a comer el mercado?....desde luego paso de psvita y 3ds.

Yo mismo, jugar sin pads para mi no es cómodo, aparte que una maquina dedicada a un solo proposito (Multimedia + juegos) es realmente mucho mas eficiente en todos los sentidos que un telefono de los nuevos, que para jugar al angry birds y diversos puzzles y juegos en 2d sencillos esta genial pero para otro tipo de juegos no dan resultados ni la talla.

ontopic: 256 para un hardware dedicado posiblemente sea suficiente.
josekenshin escribió:Como puede SONY quitarnos algo que no nos ha ofrecido?......

Por dios....


xDDDDDDDDDDDDDDDDDD pues yo compre una consola de sony de 600 euros en su salida con linux, retro, etc etc y al final se quedó en un cargajuegos de ps3, es decir, si te quitan lo que te han vendido y cobrado ya IMAGINATE lo que pueden hacer con lo que aún no has comprado xD
sonic5202 escribió:
josekenshin escribió:Como puede SONY quitarnos algo que no nos ha ofrecido?......

Por dios....


xDDDDDDDDDDDDDDDDDD pues yo compre una consola de sony de 600 euros en su salida con linux, retro, etc etc y al final se quedó en un cargajuegos de ps3, es decir, si te quitan lo que te han vendido y cobrado ya IMAGINATE lo que pueden hacer con lo que aún no has comprado xD



Pues si Cuantarazon
La primera Xbox en principio iba a tener 128 mb de ram al final vino con 64, se dijo en algún momento que fuera a llevar esos 128 mb de ram? no, ( que yo recuerde) se produje tal recorte SI

Una cosa es que no sea anunciado "oficialmente" y otra que el recorte no se produzca, producirse se ha producido ( en el caso XBox digo) y buena fe de ello da el banco extra de memoria que esta vacio en la placa base.

Del mismo modo el hecho de que no se diga la cantidad de manera oficial, cuando los devs han estado diciendo que llevaba 512mb y alguien suelta que finalmente son 256 ( o los que sean) pues ese recorte se ha producido.
Benzo escribió:la portátil podría llegar con 256MB y oficialmente no existiría este recorte aunque se hubiera producido.

tiene toda la razón ya que a un no esta en venta y no hay ninguna que tenga 512MB por hay en el mercado, de momento, vamos que es especular por especular de algo que nadie tiene aun xd
Natsu escribió:La primera Xbox en principio iba a tener 128 mb de ram al final vino con 64, se dijo en algún momento que fuera a llevar esos 128 mb de ram? no, ( que yo recuerde) se produje tal recorte SI

Una cosa es que no sea anunciado "oficialmente" y otra que el recorte no se produzca, producirse se ha producido ( en el caso XBox digo) y buena fe de ello da el banco extra de memoria que esta vacio en la placa base.


De hecho habian tutos para colocar estas 64 mb , pero a ver quien era listo xd. Luego tambien se decia que en lo juegos no se notaba ... tal vez en emuladores y no mucho.
_dabla_ escribió:
Durthen escribió:Que no es un simple recorte, que la dejan a la mitad. Que se la metan por el culo. [enfado1]

Otro con el mismo cuento...

Que no hablamos de pc‘s señores, que con 256 va sobrada de ram y NUNCA ha tenido 512 la vita...

A mí te diriges con respeto, ¿entendido?
Durthen escribió:
_dabla_ escribió:
Durthen escribió:Que no es un simple recorte, que la dejan a la mitad. Que se la metan por el culo. [enfado1]

Otro con el mismo cuento...

Que no hablamos de pc‘s señores, que con 256 va sobrada de ram y NUNCA ha tenido 512 la vita...

A mí te diriges con respeto, ¿entendido?


En que momento te falto al respeto ese user???,  el unico que ha dicho algo fuera de lugar eres tu PEAZO de troll, tira pa casa que llevas 2 dias reg y ya das por culo
Por llamarte " Otro ", perdonenos usted eminencia!!!!!!!, lo dicho, TROLL
Durthen escribió:
_dabla_ escribió:
Durthen escribió:Que no es un simple recorte, que la dejan a la mitad. Que se la metan por el culo. [enfado1]

Otro con el mismo cuento...

Que no hablamos de pc‘s señores, que con 256 va sobrada de ram y NUNCA ha tenido 512 la vita...

A mí te diriges con respeto, ¿entendido?


Que yo sepa no se ha cagado en tu madre ni nada por el estilo.
Un poquito de calma señores
Durthen escribió:
_dabla_ escribió:
Durthen escribió:Que no es un simple recorte, que la dejan a la mitad. Que se la metan por el culo. [enfado1]

Otro con el mismo cuento...

Que no hablamos de pc‘s señores, que con 256 va sobrada de ram y NUNCA ha tenido 512 la vita...

A mí te diriges con respeto, ¿entendido?



Donde te ha insultado ¿? Paz hermanos !! [angelito]

Durthen escribió:No te iba a contestar, pero me voy a cagar en tu p*** madre y en todos tus muertos recientes, payaso.


Sin comentarios , LAMENTABLE !!.


P.d: Si con 3 dias registrado empezamos asi , duraras menos que una horchata fria a las 3 de la tarde. [fumando] .
Que poca dialectica tiene la gente de hoy en dia, en fin, espero que trague ban xDDD
Al tema, lo de la memoria ram, realmente, igual te da 512 que 256 en una portatil, cuestion de optimizacion a tope de los DEV, ademas para esa resu de pantalla se pide bastante menos.
Otro tema aparte, esque se lograse liberar la consola en su dia, seguramente, un scener (para homebrew) si que le sacaria mas partido a esos 512 pero en lo que va a ser el uso oficial, no creo que influya nada.
Lo que si espero esque de una puta vez metan un navegador decente en una de sus maquinas con algo de memoria mans, esque da penita.  xD
israel escribió:
ramulator escribió:Acaban de cargarse el principal atractivo de la consola xD


Mira que lamentable es el mercado actual que lo mas atractivo de una consola es cuánta RAM lleva!!!

¿A alguien le importó en su momento cuanta RAM llevaba la SNES o la MD? ein?


Como ahora no podemos comparar cuantos bits tiene una u otra consola, comparamos la Ram... somos asi de idiotas. [+risas]
Ays que tiempos de mi NES [buuuaaaa] , me daba igual la ram que llevara me lo pasaba pipa con mario 3 [sonrisa] . Mirando mas atras mi amstrad 464 [360º] . Hoy en dia ya se sabe "ver quien la tiene mas gordaca xD".
Durthen escribió:
_dabla_ escribió:
Durthen escribió:Que no es un simple recorte, que la dejan a la mitad. Que se la metan por el culo. [enfado1]

Otro con el mismo cuento...

Que no hablamos de pc‘s señores, que con 256 va sobrada de ram y NUNCA ha tenido 512 la vita...

A mí te diriges con respeto, ¿entendido?


No es por nada, pero empieza por no decir tacos... y _Dabla_ no te ha faltado al respeto, lo que pasa es que estais pesaditos con el tema del recorte...

EDIT:
No habia visto tu otro mensaje, con esas maneras muy pronto te echaran de aqui, TROLL.
Multitarea casi descartada con esa memoria. Cada vez que ejecute un juego, deberia cerrar los demas procesos.

A los juegos en sí, no deberia afectarlos mucho.
Nachoman escribió:Multitarea casi descartada con esa memoria. Cada vez que ejecute un juego, deberia cerrar los demas procesos.

A los juegos en sí, no deberia afectarlos mucho.


¿Pero cómo no va tener multitarea? Todo SO actual es multitarea.
Se refiere a tener 400 programas abiertos a la vez y meterte en el juego y que estos sigan ejecutandose en 2º plano, tipo " salir al escritorio " xDDDD
Pero no se, en PSP si pones un programa, solo se ve ese programa, lo mismo con los juegos, y creo que en las consolas seguramente vaya siguiendo esta linea.
El compañero se refiere a la cantidad de SO que hoy en dia nos invaden en nuestros dispositivos moviles, en los cuales a veces incluso llega a ser pesada y mal optimizada la multitarea, pero, se agradece tenerla en la mayoria de los casos :D
Pero para eso lo mejor, es un buen sistema de ventanas, y no de pestañas que llega a ser hasta lioso xD. Nose, tipo elegir el programa, y con el tactil agrandar la ventana y situarla o hacerla mas pequeña etc etc, para, depende de lo que estas haciendo, puedas tener una vision mas o menos general de todo ( en una pantalla tan pequeña es casi imposible), pero weno, quien sabe, igual nos sorprenden en esto o igual siguen con la linea de su actual " SO " (Ps3, PSP, Bravia)......

Pero bueno, mientras se mantenga el Free Region aun se puede tener algo de fe xDDDDD, lo demas aunque importante, para mi, no tanto xDDDD. Esto es quitar barreras a los users pero bueno, lo que Sony te da de bien por un lado, te lo jode por otro, a ver si han aprendido algo en PS3 y su particular WW (world war xDD)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Hasta 3DS tiene multitarea, aunque poco, osea una aplicación + internet al mismo tiempo, algo es algo.
legna82 escribió:la ps3 no tiene 256 de ram¡¡¡¡¡
de donde t as sacado eso, tiene 256 de ram del mismo tipo q la xbox + 256 de ram el doble de rapida q el de la xbox¡¡¡

y si dan ganas de reir¡¡¡¡ [beer]


Pues riete lo que quieras, pero la PS3 tiene 256 MB de Ram de sistema a 700 Mhz (DDR) y 256 MB de Video GDDR3 a 650 Mhz.

Xbox 360 tiene 512 MB de RAM GDDR3 a 700 MHz con arquitectura UMA (Memoria unificada)

No se de donde has sacado la burrada que has dicho, lo de la memoria el doble de rápida ya me ha matao de risa.

Imagina que mi PC tiene 8GB de RAM de sistema, y mi gráfica tiene 2 GB de RAM... a mi no se me ocurre ir por ahi diciendo que mi PC tiene 10GB de RAM, porque eso es simplemente incorrecto, ya que ambas memorias no sirven para lo mismo. Ya de paso a esa cantidad tambien sumo la caché de los discos duros, la caché del procesador, el buffer de la grabadora, y si conecto un pendrive de 16GB ya ni te digo...Más de 26GB tiene mi PC XD

Respecto al tema del hilo; Es una pena lo de PSVita, antes no ocurría así, pero ahora esta portátil va a competir con todos los smartphones, de hecho la arquitectura de PSVita me parece muy similar a la de un smartphone actual. Los Smartphones disponen hoy en dia de 1 GB de RAM evidentemente pensados para la multitarea y tareas más complejas. Sony al privar a PSVita de memoria de sobra, está en cierto modo condenando a PSVita a no adquirir futuras funciones o prestaciones.

Hoy en dia hay smartphones con procesadores de doble nucleo, con cantidades ingentes de RAM, con unas prestaciones gráficas que se meriendan a PSP y que encima sirven para mil cosas, incluido software libre. Un año despues de la salida de PSVita, seguramente habrá smartphones que sobrepasarán a PSVita en todo lo que la portátil hace y que encima seguirán sirviendo para mil usos. PSVita no podrá avanzar ni incorporar más funciones por su limitada memoria y su arquitectura cerrada.

Creo que se acaban de cerrar una puerta muy importante. Yo como usuario casual de portátiles, preferiré un Smartphone antes que PSVita, ya que me permitirá hacer de todo en un sólo dispositivo y que encima siempre llevo conmigo. PSVita quedará relegada solo a los "hardcores" (y eso si de verdad salen juegos hardcore en condiciones exclusivos que no estén en las de sobremesa).

Complicado está el mercado de las portátiles como para este lanzamiento.
kai_dranzer20 escribió:Hasta 3DS tiene multitarea, aunque poco, osea una aplicación + internet al mismo tiempo, algo es algo.

Está claro que la gente despotrica por despotricar... no es nada nuevo en este foro y bueno ya he visto algunos comentarios por ahí que son perlas, sobre todo el hamijo que pide respeto a otro usuario sin que haya dicho nada como para hacerlo... en fin xD ver para creer.

Bueno, respecto la actualización, yo desde que uno forero que llevaba el tema de la Wiki de PSVita dijo claramente que Sony nunca dijo nada relacionado con 512 Mb de RAM de entrada, ya vi que el propio título de la noticia, con eso de "Recorte" estaba un poco fuera de lugar...
No es por nada, pero quien decide si tendra multitarea es el propio processador, a parte que el sistema Android, usa el tipico sistema de liberacion de memoria cuando los otros programas en primer plano lo necesitan, libera de tareas menos necesarias (aunque en las versiones para moviles tenia que pulirse, ya que no funcionaba del todo bien)

Edit: Sobre el tema de RAM de PS3, que quiero entrar en polemicas con el tema de nuevo, pero PS3 claramente no tiene 512 tal como dice un compañero, pero por lo que tengo entendido y pone en la wikipedia,dispone de 256 MB de memoria XDR (mucho mas rapida que la de xbox, pero no el doble claro) y 256 MB de memoria de vídeo GDDR3 para el RSX, que para mi gusto, es mucho mejor que tener 512 unificados, pero es un tema a parte que sinceramente me da igual.

Sobre los smartphone, un smartphone tiene servicios de llamadas, que aunque no lo creais, eso consume bastante ram y procesador, y relantiza bastante el sistema ya que tiene que estar constantemente conectados a antenas/satelites etc.

PSPVita no tendra estos servicios, por tanto irá mas sobrada. Que si llevara 512, seria una pasada de consola, no lo dudo, pero que por 250 € tener una consola que se le acerca a PS3, y que supera a muchos moviles que cuestan 600 €, yo no me lo pensaba dos veces.
Lugal escribió:No es por nada, pero quien decide si tendra multitarea es el propio processador, a parte que el sistema Android, usa el tipico sistema de liberacion de memoria cuando los otros programas en primer plano lo necesitan, libera de tareas menos necesarias (aunque en las versiones para moviles tenia que pulirse, ya que no funcionaba del todo bien)


¿El procesador? jaja. Multitarea es cuando las aplicaciones siguen ejecutándose en memoria en segundo plano, mientras trabajamos con otra aplicación en primer plano. Para que funcione lo más importante es que haya MEMORIA, el procesador tambien influye sólo en si se ejecutarán más o menos fluidamente. Pero si no hay memoria, la multitarea es IMPOSIBLE. Ahora podríamos hablar de memoria virtual, etc... pero si queremos fluidez, no viene al caso.

El "tipico" sistema de liberación de memoria que lleva Android consiste en que cuando una aplicación en segundo plano lleva tiempo sin usarse o se sobrepasa un numero determinado de aplicaciones abiertas. Va cerrando las aplicaciones mas antiguas abiertas. Es ridículo creer que la aplicacion sigue funcionando si se ha eliminado de la memoria.

Joder, es informática básica, las aplicaciones siempre se ejecutan alojadas en memoria, no alojadas en el procesador ni en el disco duro.
PlayStation Vita llegará a finales del 2011 en dos modelos, uno con WiFi y 3G por $299/€299/¥29,980 y otro solo con WiFi por $249/ €249/¥24,980.


Que multitarea, ni que Ram, ni que niño muerto... Sony otra vez metiéndosela doblada al territorio PALeto y aquí debatiendo de si podrás tener dos "programas" abiertos a la vez... [triston]

Conmigo que no cuenten, a robar a sierra morena [poraki]
Sauron-Jin escribió:
Lugal escribió:No es por nada, pero quien decide si tendra multitarea es el propio processador, a parte que el sistema Android, usa el tipico sistema de liberacion de memoria cuando los otros programas en primer plano lo necesitan, libera de tareas menos necesarias (aunque en las versiones para moviles tenia que pulirse, ya que no funcionaba del todo bien)


¿El procesador? jaja. Multitarea es cuando las aplicaciones siguen ejecutándose en memoria en segundo plano, mientras trabajamos con otra aplicación en primer plano. Para que funcione lo más importante es que haya MEMORIA, el procesador tambien influye sólo en si se ejecutarán más o menos fluidamente. Pero si no hay memoria, la multitarea es IMPOSIBLE. Ahora podríamos hablar de memoria virtual, etc... pero si queremos fluidez, no viene al caso.

El "tipico" sistema de liberación de memoria que lleva Android consiste en que cuando una aplicación en segundo plano lleva tiempo sin usarse o se sobrepasa un numero determinado de aplicaciones abiertas. Va cerrando las aplicaciones mas antiguas abiertas. Es ridículo creer que la aplicacion sigue funcionando si se ha eliminado de la memoria.

Joder, es informática básica, las aplicaciones siempre se ejecutan alojadas en memoria, no alojadas en el procesador ni en el disco duro.


Ya, y los calculos para ejecutar los programas los hace la memoria, verdad? Por supuesto es de informatica basica, que me vas a contar.

Sabes porque se empezo con la autentica multitarea cuando salieron procesadores de doble nucleo, o porque los pentium 4 con HT alababan su multitarea no real, por ejemplo.
PS3 tiene, de forma oficial, 256 megas de memoria de sistema XDR a 3.2Gghrz y 256 megas de memoria de vídeo GDDR3 a 700Mghz. Tanto Cell como RSX pueden acceder a la memoria local de los otros componentes sólo que Cell está muy penalizado para acceder a la GDDR3 mientras que RSX puede acceder a gran velocidad a la XDR. Toda la información está en la wikipedia de eol y en la propia wikipedia, en paginas webs diversas y diversa documentación de Sony...

wiki/PlayStation_3

Sobre la memoria de Vita desde Sony y Novorama han desmentido un supuesto recorte recorte que de todas maneras no puede existir al no haberse dicho nunca nada sobre la memoria que llevaría la consola. Tampoco han dicho la memoria que lleva la consola ni como estará configurada.

Un saludo.
Sony lanzando globos sonda? Lo mismo están comprobando la reacción de la gente si sacaran PS Vita con 256 MB, porque para desmentir los 512 MB no se han pronunciado con tanta rapidez, ¿verdad? [sati]
Deen0X escribió:
mithra escribió:como siempre las consolas con hard bastante "obsoleto".


ein?


Pues yo tengo sueños humedos pensando en PS-Vita y es que para mi psp ha sido la pooooooya xDDDDD pero bueno....

Ahora si.. siendo totalmente imparcial los smartphone se van a follar a las portatiles en 2 años xD.
Que curioso que salga esta noticia despues de la rebaja de 3ds. Confiemos en que al menos no repercuta en los juegos.
Lo que mas me preocupa, es la deliberada forma de tratarnos como gili...s haciendo las conversiones "$249/ €249/¥24,980". Que pasa si hicieramos la conversion como toca...."¥24,980/225€/323$". Cuanto pagamos mas que los yankis, pues 249€ son a dia de hoy 357$, lo que hace un total de 108$ (75€ señores). Y digo yo, no se puede hacer una queja formal al parlamento europeo o algo?
Lo de la memoria no creo que tenga tampoco al final mucha importa. Pero no bajaran el precio eso seguro.

Luego lo de que los telefonos superan a las portatiles en dos años eso esta claro que va a pasar. Lo que tenia que haber echo sony es haber echo consola telefono tambien de la psvita.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
la peña no sabe leer y siempre comete los mismos errores de euros =dolares sin sumarles el IVA que en dolares nunca lo ponen, ni quitarle una año de garantia frente a Europa, y lo mas importante, el sueldo medio de europa no es el de españa XD XD

Sobre la Ram de los moviles, OK hagamos una cosa, que salga la pspvita a 500 pavos que es lo que cuesta un iphone 4, luego se quejaran como con ps3 XD XD

Y yo flipo con la peña, no sabemos nada, solo que se van a ver cosas como estas
Imagen



Que en un principio pensasen en 512 de ram? pues eso es opinable, al igual que se pensaba que iba a ser carisima, y mirarla, un precio super competitivo y con una bateria que promete, segun la misma noticia XD, asique no digais que el precio no ha bajado, que mucho recortar y no tocar el precio porque si te crees los rumores de 512 de ram, si si como leeis, RUMORES, nose porque no os creis los mismos rumores que apuntaban a facil 350 $ por maquina, que sois muy listos machos


Personalmente si me creo que puede haber un recorte ante las previsiones iniciales, pero ha sido visto en el precio SI o SI...
escalibur009 escribió:la peña no sabe leer y siempre comete los mismos errores de euros =dolares sin sumarles el IVA que en dolares nunca lo ponen, ni quitarle una año de garantia frente a Europa, y lo mas importante, el sueldo medio de europa no es el de españa XD XD

24980 yenes siguen siendo 225 €uros.
con NO COMPRARLA se acabo el problema, tendran que sacar una revision ,como esta a punto de pasar con nintendo y su SUPERMEGACHACHI 3DS. [poraki]
Durthen escribió:
_dabla_ escribió:
Durthen escribió:Que no es un simple recorte, que la dejan a la mitad. Que se la metan por el culo. [enfado1]

Otro con el mismo cuento...

Que no hablamos de pc‘s señores, que con 256 va sobrada de ram y NUNCA ha tenido 512 la vita...

A mí te diriges con respeto, ¿entendido?


vamos a ver primero tu exiges respeto, que siempre se ha tenido sobre ti viendo los comentarios, y luego vienes con esto
Durthen escribió:No te iba a contestar, pero me voy a cagar en tu p*** madre y en todos tus muertos recientes, payaso.


en fin solo voy a hacer un comentario y sin faltar al respeto, GENTE COMO TU SOBRA EN ESTE FORO!!!!!!

pd: estas reportadisimo que lo sepas
pd2: cierra la puerta al salir y no montes ruido gracias.
Durthen escribió: [...]


Imagen
No se, pero hay titulares de las noticias que se ven muy sensacionalistas, a lo mejor no era la intensión de escribirlas asi, pero hay que analizarlas bien antes de publicarlas, por que se arman líos hasta exagerados a veces...
No me quiero imaginar la noticia sobre la duración de la batería, aún nadie sabe nada pero no faltará el que lea por "ahí" que dura 3 horas ingame, y cuando salga a la venta o las especificaciones reales entonces veamos 1 hora menos..que pasará?

Saludos
¿Y qué si tiene la mitad de RAM? Joer, es que parece que vivís por nºs y no por los juegos.
Ripfire está baneado por "troll"
1RV1N3 dice:
Me explicas a cuento de qué la tonteria subrayada y en negrita ahora? Si tienes ganas de crear polemica, te vas a forocoches, no vengas aqui insultando gratuitamente, maldito troll.
PD: Mensaje reportado ;)


Imagen

PD: Troll Reportado [poraki]
Natsu escribió:La primera Xbox en principio iba a tener 128 mb de ram al final vino con 64, se dijo en algún momento que fuera a llevar esos 128 mb de ram? no, ( que yo recuerde) se produje tal recorte SI

Una cosa es que no sea anunciado "oficialmente" y otra que el recorte no se produzca, producirse se ha producido ( en el caso XBox digo) y buena fe de ello da el banco extra de memoria que esta vacio en la placa base.

Del mismo modo el hecho de que no se diga la cantidad de manera oficial, cuando los devs han estado diciendo que llevaba 512mb y alguien suelta que finalmente son 256 ( o los que sean) pues ese recorte se ha producido.


Repito, sería recorte si hubieran podido usarlos ... cosa que no ha sido así ...
lo mejor de todo es que es que todo se baso en un rumor , por que la Ram de la vita no paso de ser un rumor salido de los Devkits, en fin...
que mania con el recorte, si nunca se dijeron las especificaciones oficiales
recorte o no.....CONSOLON!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos a tener entre las manos un PEPINACO!!!!! 256megas de ram para una portatil es muchisimo
sasha2012 está baneado por "clon de usuario baneado"
útimamente hay una corriente en contra de Sony en EOL que flipas. Cualquier noticia que ponga algo relacionado con Sony ya entran con la excusa para criticar a la compañía.
No comprar sus consolas si no os gustan y ya está. Comprad las portatiles de Sega, Microsoft, Apple o los demás fabricantes. Ups, espera, que no han sacado ninguna portatil. Sólo Nintendo y Sony.

Yo si me quejo de algo de la Vita, es que no tenga salida mini-hdmi para poder enchufarla al televisor y convertirla en una consola de sobremesa (una especie de ps3 slim o ps3 micro).

Eso si, prefiero que recorten de la RAM a que le recorten la pantalla y se vea peor y tenga una mísera pantalla como las portatiles de Nintendo.
Lo importante en una portatil, primero, es la pantalla.

A mi también me gustaría que tuviese 512 megas o 2 gigas de ram a poder ser, pero como su precio seria de 500 a 1000 euros, pues prefiero que tenga menos y que tenga un precio asequible.

recorte o no.....CONSOLON!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos a tener entre las manos un PEPINACO!!!!! 256megas de ram para una portatil es muchisimo

efectivamente. Sólo hay que ver el uncharted.
369 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8