Noticias sobre wii64

18, 9, 10, 11, 12
Mokona Modoki escribió:
Mark R. escribió:Por dios, dejad de contestar a este hilo, que cada vez que hay mensajes nuevos creo que ya ha salido la nueva versión XD

Lo siento Mark [qmparto]

Ya en serio, no responderé nada en este hilo hasta que salga la nueva beta
(PD. Muchachos, nos leemos en 6 meses [+risas] )

Que era broma XD

¿6 meses? Menos, mucho menos :) Ahora es cuando el emu no sale y dentro de 6 meses alguien citará mi mensaje XD
Mark R. escribió:
Mokona Modoki escribió:
Mark R. escribió:Por dios, dejad de contestar a este hilo, que cada vez que hay mensajes nuevos creo que ya ha salido la nueva versión XD

Lo siento Mark [qmparto]

Ya en serio, no responderé nada en este hilo hasta que salga la nueva beta
(PD. Muchachos, nos leemos en 6 meses [+risas] )

Que era broma XD

¿6 meses? Menos, mucho menos :) Ahora es cuando el emu no sale y dentro de 6 meses alguien citará mi mensaje XD

tienes toda la razon [carcajad] [carcajad]
Hola gente.

sepp256, uno de los involucrados en Wii64, ha escrito en los comentarios de la noticia de la Beta 1.1 en emulatemii lo siguiente:

sepp256 escribió:All of the speculation/requests/shouting/etc doesn’t really make a difference in terms of the release time. We didn’t intend to keep everyone waiting this long after the teaser video, but a couple issues arose that we weren’t comfortable releasing without resolving. That said, the release will be in a few days when these issues are resolved. You’ll at least be enjoying some nice enhancements as a result of the delay. :)


Tras una traducción adaptada mía queda:
"Toda la especulación/peticiones/lloros/etc no afectan en nada a todo lo referido a la fecha de publicación. No fue nuestra intención mantener a todo el mundo esperando tanto tiempo después del vídeo de demostración, pero un par de problemas aparecieron y no nos pareció bien lanzarlo sin resolverlos. Dicho esto, lo publicaremos en unos días cuando estos problemas hayan sido resueltos. Al menos disfrutaréis de algunas mejoras a consecuencia del retraso. :)"

Habrá que esperar un poco más. Al menos esta vez no tanto como cuando publicaron el video aquel del 1 de abril. Seis meses clavados que pasaron. XD

Un saludo.
Sogun escribió:Hola gente.

sepp256, uno de los involucrados en Wii64, ha escrito en los comentarios de la noticia de la Beta 1.1 en emulatemii lo siguiente:

sepp256 escribió:All of the speculation/requests/shouting/etc doesn’t really make a difference in terms of the release time. We didn’t intend to keep everyone waiting this long after the teaser video, but a couple issues arose that we weren’t comfortable releasing without resolving. That said, the release will be in a few days when these issues are resolved. You’ll at least be enjoying some nice enhancements as a result of the delay. :)


Tras una traducción adaptada mía queda:
"Toda la especulación/peticiones/lloros/etc no afectan en nada a todo lo referido a la fecha de publicación. No fue nuestra intención mantener a todo el mundo esperando tanto tiempo después del vídeo de demostración, pero un par de problemas aparecieron y no nos pareció bien lanzarlo sin resolverlos. Dicho esto, lo publicaremos en unos días cuando estos problemas hayan sido resueltos. Al menos disfrutaréis de algunas mejoras a consecuencia del retraso. :)"

Habrá que esperar un poco más. Al menos esta vez no tanto como cuando publicaron el video aquel del 1 de abril. Seis meses clavados que pasaron. XD

Un saludo.


Menudos lloricas que hay por ahi, a uno deben darle ganas hasta de dejarlo joer [+risas]

Yo tambien estoy ansioso pero no tanto como para ir a pedirles la publicacio ya, como si les estuviera pagando.
Yo "les he pagado" pero a mí no me verán quejándome :p
En torno ya a veinte eurillos, repartidos en tres o cuatro donaciones desde que comenzaron, que para mí bien que los merecen.

Por cierto, gracias Sogun por el aviso.
Yo les hice dos donaciones de 5$ cada una y tampoco ando quejándome. Yo también creo que se lo merecen. Saldrá cuando esté listo y mientras a esperar.
Vaya, entonces esos tíos han de ser millonarios por tanto aporte xDDD !!!

PD: Tantric, te salieron baratos los emuladores [jaja] ...

Saludoz!
wichoxp escribió:Vaya, entonces esos tíos han de ser millonarios por tanto aporte xDDD !!!
PD: Tantric, te salieron baratos los emuladores [jaja] ...
Saludoz!

[qmparto] [qmparto]
Quizá están disfrutando de la fortuna que han juntado en donaciones y por ello no les queda tiempo de terminar el emulador. [+risas]
PD. Yo no he donado [noop]
Mokona Modoki escribió:
wichoxp escribió:Vaya, entonces esos tíos han de ser millonarios por tanto aporte xDDD !!!
PD: Tantric, te salieron baratos los emuladores [jaja] ...
Saludoz!

[qmparto] [qmparto]
Quizá están disfrutando de la fortuna que han juntado en donaciones y por ello no les queda tiempo de terminar el emulador. [+risas]
PD. Yo no he donado [noop]

Yo también doné en su momento, y en cuanto saquen la 1.1 lo volveré a hacer :)
Mark R. escribió:Yo también doné en su momento, y en cuanto saquen la 1.1 lo volveré a hacer :)

¿Pero cuál es el propósito de venir a decirlo públicamente?
No quiero faltar el respeto a nadie, ni señalar (aunque haya tomado como ejemplo tú comentario Mark [+risas]) pero me da la impresión de que la gente viene a decirlo a su vez como argumentando que están en su derecho de exigir la nueva Beta o que tienen más derechos que los demás :-?
La donación es un acto de buena fe, de agradecimiento. No un justificante para quedar bien ante los demás o pedir algo a cambio. Mucho menos una obligación... quien quiera, tenga y pueda que done.
Y si la intención es invitar a donar a los demás, no es necesario que digan "yo ya done X cantidad, ahora te toca a tí [+risas] "
Mokona Modoki escribió:
Mark R. escribió:Yo también doné en su momento, y en cuanto saquen la 1.1 lo volveré a hacer :)

¿Pero cuál es el propósito de venir a decirlo públicamente?
No quiero faltar el respeto a nadie, ni señalar (aunque haya tomado como ejemplo tú comentario Mark [+risas]) pero me da la impresión de que la gente viene a decirlo a su vez como argumentando que están en su derecho de exigir la nueva Beta o que tienen más derechos que los demás :-?
La donación es un acto de buena fe, de agradecimiento. No un justificante para quedar bien ante los demás o pedir algo a cambio. Mucho menos una obligación... quien quiera, tenga y pueda que done.
Y si la intención es invitar a donar a los demás, no es necesario que digan "yo ya done X cantidad, ahora te toca a tí [+risas] "

Hombre, yo no sé los demás pero yo lo he comentado porque realmente creo que se lo merecen; nada más. No hay ningún mensaje subliminal de donad vosotros también. Que done el que quiera que al menos yo no voy a juzgar a nadie públicamente ni para mis adentros. Y en cuanto a exigencias al grupo por haber donado me autocito:
zantzue escribió:Yo les hice dos donaciones de 5$ cada una y tampoco ando quejándome. Yo también creo que se lo merecen. Saldrá cuando esté listo y mientras a esperar.

Más te voy a decir; me gusta que gente que ha donado lo diga porque así sé que no soy el único "bicho raro" que lo ha hecho. Y todo esto dicho del mejor rollo posible. Un saludo.
zantzue escribió:
zantzue escribió:Yo les hice dos donaciones de 5$ cada una y tampoco ando quejándome. Yo también creo que se lo merecen. Saldrá cuando esté listo y mientras a esperar.

Más te voy a decir; me gusta que gente que ha donado lo diga porque así sé que no soy el único "bicho raro" que lo ha hecho. Y todo esto dicho del mejor rollo posible. Un saludo.

Hombre, "bichos raros" hay en todo el mundo, y por causas quizá más loables que el desarrollo de un emulador: Gente que dona sangre, órganos, apoya a causas altruistas o que sé yo.
Y si bien es admirable que la gente se desprenda desinteresadamente de algo en agradecimiento o apoyo (en ello incluyo tu donación), no encuentro una razón para decirlo públicamente.
Todo esto va en buen rollo y repito, sin la intención de ofender a nadie.
Mokona Modoki escribió:
Mark R. escribió:Yo también doné en su momento, y en cuanto saquen la 1.1 lo volveré a hacer :)

¿Pero cuál es el propósito de venir a decirlo públicamente?
No quiero faltar el respeto a nadie, ni señalar (aunque haya tomado como ejemplo tú comentario Mark [+risas]) pero me da la impresión de que la gente viene a decirlo a su vez como argumentando que están en su derecho de exigir la nueva Beta o que tienen más derechos que los demás :-?
La donación es un acto de buena fe, de agradecimiento. No un justificante para quedar bien ante los demás o pedir algo a cambio. Mucho menos una obligación... quien quiera, tenga y pueda que done.
Y si la intención es invitar a donar a los demás, no es necesario que digan "yo ya done X cantidad, ahora te toca a tí [+risas] "

Siento que mi mensaje haya sido malinterpretado, no era mi intención :(
Como bien dices es un acto de agradecimiento opcional, nadie está obligado a donar.
Yo no dono precisamente para recibir algo a cambio, si he dicho que donaría cuando saliera la 1.1 es porque lo tengo pendiente desde hace tiempo y nunca tengo ganas de meter dinero en la cuenta de Paypal para la donación y sé que cuando salga la 1.1 me obligaré a mí mismo a hacerlo.
Tampoco es que tenga el presupuesto suficiente para ir donando cada dos por tres, y por eso les haré una donación cada 6 meses por ejemplo.
Tal vez el hecho de tener un trabajo en el cuál me paso picando código todos los días, que estudio una carrera informática, que hago mis pinitos con pequeños programas en la scene y que sé como está el patio del mundo laboral informático me hace ver lo generosos que son los programadores de Wii64 (en nuestro caso) con nosotros y, por mi parte, siento una pequeña obligación de deberles algo. Pero eso es porque yo soy así, y si alguien no quiere/puede donar no lo voy a mirar con otros ojos, soy consciente de que esto es más un tema personal mío que otra cosa.

Pero lo dicho, que siento que haya podido sonar mal mi mensaje. De hecho lo estoy leyendo y sí, parece como una indirecta pero no lo es.
Donantes y no donantes somos usuarios con el mismo derecho: derecho a disfrutar de la aplicación cuando esté acabada.



PD: Si he dicho que he donado es porque me apetecía, no para fardar o chulear. ¡Pero tampoco creo que esté mal decirlo!
Vaya, me siento como el desencadenante de un efecto dominó :p

Y tampoco yo estaba pretendiendo instar a nadie a que también donase, de hecho mi caso es parecido al que expone Mark, y extenderme más sería repetir lo que ya han comentado antes.

Saludos y a disfrutar del 1.1 cuando nos caiga
realbrucest escribió:Vaya, me siento como el desencadenante de un efecto dominó :p

Y tampoco yo estaba pretendiendo instar a nadie a que también donase, de hecho mi caso es parecido al que expone Mark, y extenderme más sería repetir lo que ya han comentado antes.

Saludos y a disfrutar del 1.1 cuando nos caiga

A ver, seamos sinceros todos. Queremos que tenga soporte para WiiSpeak para jugar al Hey You Pikachu XD
Mark R. escribió:
realbrucest escribió:Vaya, me siento como el desencadenante de un efecto dominó :p

Y tampoco yo estaba pretendiendo instar a nadie a que también donase, de hecho mi caso es parecido al que expone Mark, y extenderme más sería repetir lo que ya han comentado antes.

Saludos y a disfrutar del 1.1 cuando nos caiga

A ver, seamos sinceros todos. Queremos que tenga soporte para WiiSpeak para jugar al Hey You Pikachu XD

XD XD con que funke el bad fur day me doy por bien servido

ya que es otro juego que jamas veremos en CV
carlosirai escribió: XD XD con que funke el bad fur day me doy por bien servido

ya que es otro juego que jamas veremos en CV

+1... sería un sueño matar a los tediz en la wii [tadoramo] !!!

Saludoz!
Yo lo que no capto es porque tardan taaaaaaaaaanto en sacar nuevas versiones. ¿Que no tenian el dynarec y habia que pulirlo nada mas para despues agregar las funciones extras? Mejor ni digo nada porque la verdad solo soy un novato en esto de la programación, pero no se... no creo que deba de tardarse tanto para algo que esta incluso emulado en el PC.

En fin. Lo mas seguro es que sea para evitar codedumps y demas. Desde que lo tengo no he tenido ni uno con los juegos que he probado asi que es pura calidad. No puedo esperar al "Honey"
¡Ya ha salido!

Menudo alegrón que me he llevado al madrugar. ZzzZZ Lástima que no pueda probarlo hasta esta tarde. Entrar a la web cada día ha dado sus frutos XD.

Para descargar la beta 1.1
http://code.google.com/p/mupen64gc/downloads/list

Un nuevo vídeo de demostración:
http://www.youtube.com/watch?v=SocYugtX ... r_embedded

¡Que lo distrutéis!
No puedo esperar por probarlo! XD

Saludos!

PD: Haré un vídeo probando el Castlevania 64 y el Donkey Kong 64.
Aquí mi canal: http://YouTube.com/user/Hentaio
Casi le atino... lo publicaron un día después del que dije [+risas] , pues cheque algunos juegos y la verdad que funciona muy bien, pude jugar un poco del 007, algo del perfect dark y el turok1 y los tres hasta donde jugué funcionaron perfectamente, tambien intente jugar el de yoshy pero no me funciono.
Cuando llegue del insti lo probaré. :p :p
Sogun escribió:¡Ya ha salido!

Menudo alegrón que me he llevado al madrugar. ZzzZZ Lástima que no pueda probarlo hasta esta tarde. Entrar a la web cada día ha dado sus frutos XD.

Para descargar la beta 1.1
http://code.google.com/p/mupen64gc/downloads/list

Un nuevo vídeo de demostración:
http://www.youtube.com/watch?v=SocYugtX ... r_embedded

¡Que lo distrutéis!

Que putada, el día se va a hacer largo hoy XD
Hasta la tarde no podré probarlo. Ya contaréis que tal va :) Aunque en el video ya veo que funciona el Diddy Kong Racing y el Mario Party :D
¡Y el Jet Force Gemini y el Mickey's Speedway USA! A ver si esto hace que los otros juegos de Rare funcionen :D
Veo mejoras de velocidad en general. Me gusta.

Gracias por la noticia :D
Hola

Muy bueno el emulador, a mejorado en algunos juego.

El Goldeneye si me funciona, pero el sonido en ocaciones se alenta, igual el Perfect Dark; Jet Force Gemini no lo pude arrancar alguien que si logró arrancarlo me puede decir como lo hizo :)
Impresionante. Lastima que el worms armageddon siga sin funcionar [buuuaaaa]
Yo con que funcione perfecto (que lo ahcia antes bastante bien) el Zelda ocarina of time (el mejro jeugo de la historia) me conformo.
Es esperanzador ver que empiezan a rular goldeneye y perfect dark
No tengo palabras. Acabo de estar jugando al Shadowman durante un rato y ha ido perfecto!!! Voy a seguir probando la compatibilidad.
Mario Party toma ya!!!

A probarlo cuando pueda coger la Wii. ;)


Prefiero ese Diddy Kong Racing, que el que salio de DS, que para mi se lo han cargado poniendo cosas tactiles por la cara.

PD: Mejoro el Banjo Toiie?
Testeados en la versión esta 1.1:
 
Banjo-Tooie: Sigue prácticamente igual, solo con una mejora.... que las cajas de los textos ya no salen cortadas, salen como en el original.
Banjo-Kazooie: A mejoardo la velocidad, pero los errores gráficos en algunos enemigos siguen.
Estoy probando el Jet Force Gemini (que va bastante bien, sobre todo si activas la FB textures en opciones de video) y tengo una duda:

Si lo arranco desde el disco duro los tiempos de carga son sensiblemente superiores a si lo hago desde la SD. ¿Me falta algún modulo? Por ejemplo el mplayer me va bien con el disco duro y con peliculas grandes.
Lo he probado y va por buen camino.
EL amrio 64 que en la anterior beta (con mi rom) me petaba al entrar en el primer mundo va genial en esta.

El zelda ocarina lo he visto más o menos igual.

El star fox va genial

Y el golden eye creo qeu en la proxima beta ira perfecto
Weeee!

Qué ganas de que saltara la noticia. Pues a mí también me queda un rato para poder probarlo pero el vídeo me ha encantado, y encima por los comentarios se deduce que va bastante fino.

Lo mejor para mí de momento: ver que el Diddy Kong Racing funciona y parece que muy bien [360º] Tengo curiosidad por ver qué tanto ha mejorado el multijugador a pantalla partida del Mario Kart y si ya va el NBA Hangtime :-|

pelayon escribió:Si lo arranco desde el disco duro los tiempos de carga son sensiblemente superiores a si lo hago desde la SD. ¿Me falta algún modulo? Por ejemplo el mplayer me va bien con el disco duro y con peliculas grandes.

No estoy seguro, pero me parece que es que no hacen uso del IOS202, del cIOS de rodries. ¿Puede ser esa la causa?
Vamos mejorando :)

Me costó pillar lo del mapeado de botones, parece que sólo te deja guardar 4 mapeados, no?

He probado los saves que tengo y es un cachondeo, de todos los que tengo sólo me funciona el del Mario 64 y el del Banjo-Tooie. Los demás juegos me piden empezar una partida nueva ¿esto es normal?
Sii sii sii!! Snow Board kids 2 Jugable!! [360º] [360º] [360º]
Espero que funcione bien con 2 jugadores :)
Manusegawa escribió:Vamos mejorando :)

Me costó pillar lo del mapeado de botones, parece que sólo te deja guardar 4 mapeados, no?

He probado los saves que tengo y es un cachondeo, de todos los que tengo sólo me funciona el del Mario 64 y el del Banjo-Tooie. Los demás juegos me piden empezar una partida nueva ¿esto es normal?

¿Las partidas son de otro emulador de PC?
Puede ser debido a que en PC se guardan los datos de diferente forma que en Wii (Little Endian vs. Big Endian). En algunos casos tendrás que girar de 4 en 4 bytes los datos del archivo de la partida. Yo usé un script en perl que me lo hacía pero creo que hay editores hexadecimales que también te lo hacen.
Así pude pasar mi partida del Ocarina of time y Majora's Mask de Gamecube (previa edición para extraer los datos reales de N64) a PC, y funciona :)
Mark R. escribió:
Manusegawa escribió:Vamos mejorando :)

Me costó pillar lo del mapeado de botones, parece que sólo te deja guardar 4 mapeados, no?

He probado los saves que tengo y es un cachondeo, de todos los que tengo sólo me funciona el del Mario 64 y el del Banjo-Tooie. Los demás juegos me piden empezar una partida nueva ¿esto es normal?

¿Las partidas son de otro emulador de PC?
Puede ser debido a que en PC se guardan los datos de diferente forma que en Wii (Little Endian vs. Big Endian). En algunos casos tendrás que girar de 4 en 4 bytes los datos del archivo de la partida. Yo usé un script en perl que me lo hacía pero creo que hay editores hexadecimales que también te lo hacen.
Así pude pasar mi partida del Ocarina of time y Majora's Mask de Gamecube (previa edición para extraer los datos reales de N64) a PC, y funciona :)


Me imagino que en próximas versiones de este emulador se podrán cargar los saves que no me van (todos son del Project64, de las cuales sólo me funcionan dos y el resto no), digo yo. ¿O hay que hacer obligatoriamente eso de girar de 4 en 4 bytes (que no tengo ni idea de qué va eso [mad] )?
GoldenEye probado:
sonido: por mejorar.
graficos: algunas ralentizaciones, etc.
jugable: hasta la tercera pantalla al menos que es a la que he llegado 100% jugable XD

I'M HAPPY
Más pruebas que he realizado, he probado estos dos juegos más.
 
Donkey Kong [E]: Arranca, ya no da code dump como antes, pero va algo lento, pero funciona XD .
Imagen
Rayman 2:  Ya se ven los lums, así que en teória ya es totalmente jugable, el sonido petardea un poco.
A mi me sigue sin funcionar el USB. Ni cargando el Wii64 desde el propio USB FAT32
pelayon escribió:Estoy probando el Jet Force Gemini (que va bastante bien, sobre todo si activas la FB textures en opciones de video) y tengo una duda:

Si lo arranco desde el disco duro los tiempos de carga son sensiblemente superiores a si lo hago desde la SD. ¿Me falta algún modulo? Por ejemplo el mplayer me va bien con el disco duro y con peliculas grandes.


Cual Jet Force Gemini estás usando? (USA-PAL) Yo no puedo cargar la versión USA, me sale pantalla negra. La PAL si funciona :-?
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
A ver si es verdad que aparcan este emulador y se ponen con el de Play, que ya ves tu pa 2 juegos malos que hay en la 64 no se porque le dieron prioridad.
Mario 64 ( perfecto ), Kirby 64: the crystal shards ( error en algunas texturas en el menu, 100% jugable en juego ), f zero X ( error en karga de texturas pero 100% jugable ), killer instinct gold ( muchos errores grafikos )
Ojala sigan asi, ahora he de probar shadowman, turok 2, hybrid heaven y los mario party.
1 saludo!
Quake 64: injugable aun al momento,pantalla negra, solo que no eh probado mover valores en la configuracion.

Quake 2: semi-jugable, hay muchos errores en las texturas, algunas se ven fuera de lugar o inexistentes

Turok: jugable, fluido, sonido decente pero desfazado en ocasiones, algunos problemas con pequeñas texturas.

Doom 64: jugable, sonido un poco entrecortado, texturas sin problemas, imagen oscura, no funciona el ajuste de brillo y algunos efectos de luz no se aprecian.

Duke Nukem 64: Tiene mas problemas graficos que la version anterior del emulador.

Castlevania: Pantalla negra.
Celduques escribió:A ver si es verdad que aparcan este emulador y se ponen con el de Play, que ya ves tu pa 2 juegos malos que hay en la 64 no se porque le dieron prioridad.


¿????????????????????????????

En fin...
Celduques escribió:A ver si es verdad que aparcan este emulador y se ponen con el de Play, que ya ves tu pa 2 juegos malos que hay en la 64 no se porque le dieron prioridad.



Porque el emulador de Nintendo 64 es un reto no el de PSX, que se lo sacaran en dos tardes seguro. [poraki]
alguien ha visto como funciona el zelda ocarina of time?
y el mapeo de mando de n64 funciona bien?
Celduques escribió:A ver si es verdad que aparcan este emulador y se ponen con el de Play, que ya ves tu pa 2 juegos malos que hay en la 64 no se porque le dieron prioridad.

por lo menos tiene algo mas decente que la play [poraki]
¿Alguien puede probar si se le ve bien el 007 The World is not Enough? Con la versión anterior no tenía problemas, pero en esta casi todo lo que es ingame se me ve en negro, y no sé si ha habido una regresión o tengo que activar alguna opción... Estoy usando una rom USA.

Un saludo y gracias.
Celduques escribió:A ver si es verdad que aparcan este emulador y se ponen con el de Play, que ya ves tu pa 2 juegos malos que hay en la 64 no se porque le dieron prioridad.


Bueno por partes.
Yo tb creo que podrian sacar una evolución del emulador de psx... como dicen es mucho más fácil de hacer y no me importaria juagr a clásicos como silent hill, emtal gear solid o final fantasy.

Eso de que la n64 solo tiene 2 jeugos malos... yo en su día me la compré sólo por el Zelda ocarina of time... juego que en mi opinión no lo ha superado nadie, y weno que más decir de perfect dark o donkey kong 64
570 respuestas
18, 9, 10, 11, 12