Noticias sobre wii64

17, 8, 9, 10, 11, 12
Todopc-WII escribió:Estos días he estado probando un rato el Banjo-Tooie(Que la ultima vez que lo probe hace pocos meses se me calo en la salida secreta del hijo de botles), pero esta vez no, y ya estoy en el templo maya,a ver cuando saquen la Beta 1.1 va mejor el juego, porqué me es muy molesto el temblique de la pantalla XD XD XD
Imagen
Imagen
Imagen


un momento... cómo es que a mi el banjo-tooie se me ve todo blanco (y por lo tanto injugable) y a ti se te ve bien? [mad] [mad] [mad]
Manusegawa escribió:
Todopc-WII escribió:Estos días he estado probando un rato el Banjo-Tooie(Que la ultima vez que lo probe hace pocos meses se me calo en la salida secreta del hijo de botles), pero esta vez no, y ya estoy en el templo maya,a ver cuando saquen la Beta 1.1 va mejor el juego, porqué me es muy molesto el temblique de la pantalla XD XD XD
Imagen
Imagen
Imagen


un momento... cómo es que a mi el banjo-tooie se me ve todo blanco (y por lo tanto injugable) y a ti se te ve bien? [mad] [mad] [mad]

Se tiene que activar una opción en Videos en el emulador, las dos ultimas opciones.
Ojala se pueda configurar los botones para poder jugar el ISS 2000 y al fin pueda jugar decentemente un juego de futbol, y no esas porquerias casuales de los pes (Para mi)
Todopc-WII escribió:
Lloyd Irving escribió:Por cierto, ¿alguien se ha podido pasar el final del Banjo Kazooie??(en este emulador obviamente), siempre se me queda bloqueado en algun momento en lo de las preguntas de la Bruja. :(.



Yo me lo pase, hay un truco para que no se bloquee...... cuando te eliminan en lo de las preguntas, entra en el circulo de la Tooty, y saldras fuera de ese mundo, vuelve a ponerte en el circulo iluminado por las luces y listos.


Tambien probé eso, pero luego me daba error otra vez. Y ya es mala suerte, que tengo este juego desde hace 10 años o mas, pero nunca pude pasar esa parte del concurso(por mi pesimo nivel de ingles), y luego se estropeo la N64 y ahi quedó, y ahora que puedo jugarlo en la Wii tampoco puedo pasar esa parte, de risa ya. [+risas]

Bueno, da igual, me espero a la proxima version, si esperé 10 años puedo esperar unos meses.
Lloyd Irving escribió:
Todopc-WII escribió:
Lloyd Irving escribió:Por cierto, ¿alguien se ha podido pasar el final del Banjo Kazooie??(en este emulador obviamente), siempre se me queda bloqueado en algun momento en lo de las preguntas de la Bruja. :(.



Yo me lo pase, hay un truco para que no se bloquee...... cuando te eliminan en lo de las preguntas, entra en el circulo de la Tooty, y saldras fuera de ese mundo, vuelve a ponerte en el circulo iluminado por las luces y listos.


Tambien probé eso, pero luego me daba error otra vez. Y ya es mala suerte, que tengo este juego desde hace 10 años o mas, pero nunca pude pasar esa parte del concurso(por mi pesimo nivel de ingles), y luego se estropeo la N64 y ahi quedó, y ahora que puedo jugarlo en la Wii tampoco puedo pasar esa parte, de risa ya. [+risas]

Bueno, da igual, me espero a la proxima version, si esperé 10 años puedo esperar unos meses.

El concurso de Gruntilda es, para mí, uno de las fases finales más memorables de la historia de los videojuegos. ¡Te partes de risa con los comentarios! XD
Tan funcional es este emulador?? Merece la pena respecto a la VC de nintendo??
_AsKa_ escribió:Tan funcional es este emulador?? Merece la pena respecto a la VC de nintendo??


Pues depende del juego, hay que van casi al 100% y otros petardean. Recuerda que es una beta :)
La principal prestación que te da este emulador es la de poder jugar a cualquier juego del catálogo de N64, mientas que en la VC sólo hay unos cuantos por el problema de licencias y más puñetas que nunca entenderé.
Ya me imagino que en la consola virtual hay juegos que no van a llegar, por motivos de licencias, mientras que habrá otros que no interese (y joer, yo un fifa 98 para echar unos futbol sala... por nostalgia mas que nada...), pero, el ¿goldeneye? ¿Perfect Dark? DK64? Y las glorias que faltan en la vc? que tal van?

Los que emplean el expansion pack normal que no rulen... pero el goldeneye? jo, no entiendo por que da tantos problemas...
_AsKa_ escribió:,pero, el ¿goldeneye? ¿Perfect Dark? DK64? Y las glorias que faltan en la vc?.


Son juegos de Rare, y esta, ahora es Microsoft... supongo que por eso no están en la VC.
Hola.

La licencia de Donkey Kong la tiene Nintendo así que será posible ver el Donkey Kong 64 en la Consola Virtual. Tendrán que hacerle al juego algunos cambios como cambiar la "moneda de Rare" por otra cosa y cambiar el juego retro de Rare ¿Jetpack se llamaba? por algún otro. Todo lo referente a Rare se eliminaría (como hicieron ellos con los logos de Nintendo cuando sacaron los juegos de Banjo de N64 para el XBLA). Otra cosa es que les de pereza y no lo hagan.
Del mismo modo también podrían sacar el Diddy Kong Racing, pero existiendo una versión para DS no sé si les interesará.
El GoldenEye con todo el lío de licencias que tiene parece que no saldrá nunca. Pero me parece que no depende ni de Nintendo ni de Rare si no de una tercera compañía que no quiere que su decisión la enemiste ni con Nintendo ni con Microsoft (lo ideal sería que saliese en los dos sistemas, pero en fin).

Respecto al emulador y los juegos de Rare, la mayoría dan problemas así que habrá que esperar a futuras versiones. De momento el Banjo Kazooie funciona con algunos errores y cuelgues aleatorios por lo que he podido leer, el Killer Instinct dicen que va lentísimo (yo no lo he probado), y el Perfect Dark funciona con bastantes errores salvo por el modo campaña que no funciona de ninguna de las maneras. El Diddy Kong Racing y el Jet Force Gemini solo muestran en pantalla sprites y subtítulos, pero nada de geometría por lo que no se pueden jugar. El Blast Corps se cuelga después de la presentación de los logos... El Mickey's Speedway USA (o como se llame) no lo he probado. El GoldenEye yo no consigo pasarlo de la pantalla de título. El Donkey Kong 64 funciona en su versión japonesa pero bastante regular, un usuario de este foro hizo un video (no sé si es éste):
http://www.youtube.com/watch?v=woABBv7FC2U
Creo que no me dejo ningún juego de Rare... ah, el Conker's Bad Fur Day que no lo he probado pero no creo que funcione. El Banjo Tooei no he leído que rule tampoco.

¿Ventajas del emulador respecto a la consola virtual? La primera es no tener que volver a pagar por juegos que ya tienes. La segunda es la posibilidad de poder jugar a títulos que jamás saldrán en la consola virtual. De hecho me parece que a parte de juegos de Nintendo no hay ninguno de otra compañía.
¿Desventajas? Que sólo un puñado de títulos se puede decir que funcionen perfectamente (muchos son jugables pero con fallos gráficos o con velocidad inadecada).
Puede que el emulador evolucione mucho con el paso del tiempo y nos permita controles adaptados y juego online (está en la lista de objetivos de los creadores) pero esa ya es soñar demasiado.

Saludos.
Sogun escribió:Hola.

La licencia de Donkey Kong la tiene Nintendo así que será posible ver el Donkey Kong 64 en la Consola Virtual. Tendrán que hacerle al juego algunos cambios como cambiar la "moneda de Rare" por otra cosa y cambiar el juego retro de Rare ¿Jetpack se llamaba? por algún otro. Todo lo referente a Rare se eliminaría (como hicieron ellos con los logos de Nintendo cuando sacaron los juegos de Banjo de N64 para el XBLA). Otra cosa es que les de pereza y no lo hagan.
Del mismo modo también podrían sacar el Diddy Kong Racing, pero existiendo una versión para DS no sé si les interesará.
El GoldenEye con todo el lío de licencias que tiene parece que no saldrá nunca. Pero me parece que no depende ni de Nintendo ni de Rare si no de una tercera compañía que no quiere que su decisión la enemiste ni con Nintendo ni con Microsoft (lo ideal sería que saliese en los dos sistemas, pero en fin).

Respecto al emulador y los juegos de Rare, la mayoría dan problemas así que habrá que esperar a futuras versiones. De momento el Banjo Kazooie funciona con algunos errores y cuelgues aleatorios por lo que he podido leer, el Killer Instinct dicen que va lentísimo (yo no lo he probado), y el Perfect Dark funciona con bastantes errores salvo por el modo campaña que no funciona de ninguna de las maneras. El Diddy Kong Racing y el Jet Force Gemini solo muestran en pantalla sprites y subtítulos, pero nada de geometría por lo que no se pueden jugar. El Blast Corps se cuelga después de la presentación de los logos... El Mickey's Speedway USA (o como se llame) no lo he probado. El GoldenEye yo no consigo pasarlo de la pantalla de título. El Donkey Kong 64 funciona en su versión japonesa pero bastante regular, un usuario de este foro hizo un video (no sé si es éste):
http://www.youtube.com/watch?v=woABBv7FC2U
Creo que no me dejo ningún juego de Rare... ah, el Conker's Bad Fur Day que no lo he probado pero no creo que funcione. El Banjo Tooei no he leído que rule tampoco.

¿Ventajas del emulador respecto a la consola virtual? La primera es no tener que volver a pagar por juegos que ya tienes. La segunda es la posibilidad de poder jugar a títulos que jamás saldrán en la consola virtual. De hecho me parece que a parte de juegos de Nintendo no hay ninguno de otra compañía.
¿Desventajas? Que sólo un puñado de títulos se puede decir que funcionen perfectamente (muchos son jugables pero con fallos gráficos o con velocidad inadecada).
Puede que el emulador evolucione mucho con el paso del tiempo y nos permita controles adaptados y juego online (está en la lista de objetivos de los creadores) pero esa ya es soñar demasiado.

Saludos.


El Banjo-Tooie funciona activando las dos ultimas opciones del emulador en video(Para que no se vea en blanco), a ver si puedo y hago un video del juego rulando y lo cuelgo.
 
Ya teneis el video, dura 10 minutos, esta hecho con una cámara que hace los videos de mala calidad y ya veis que el video no va a la velocidad normal, va más lento.

http://www.youtube.com/watch?v=bZ2Ld0FToc0
Ya viene, ya viene, ya viene el 1.1 [babas]


A salido un video en emulatemii con las siguientes palabras "Coming soon!".

Espero que salga pronto!!!! [toctoc]

Elbarto777
Elbarto777 escribió:Ya viene, ya viene, ya viene el 1.1 [babas]


A salido un video en emulatemii con las siguientes palabras "Coming soon!".

Espero que salga pronto!!!! [toctoc]

Elbarto777


+1
Lo espero kon muchas ansias!!!!!!!!
Elbarto777 escribió:Ya viene, ya viene, ya viene el 1.1 [babas]


A salido un video en emulatemii con las siguientes palabras "Coming soon!".

Espero que salga pronto!!!! [toctoc]

Elbarto777


[buenazo] [buenazo] Que ganas de que salga ya. XD
me ha gustado mucho ver este vídeo. van progresando, pero recordar que es una beta [fumando] pronto todo el mundo querrá que salga la beta 1.2 [sonrisa]
A mí si me hacen un lote con el wiisx ya me dan el alegrón completo XD Bueno, a ver el vídeo se ha dicho que estoy comentando sin mirarlo siquiera...
¡Qué buenas noticias!

Creo recordar que la beta 1 se publicó más o menos una semana después del primer vídeo que mostraron,así que puede que lo tengamos realmente pronto.

El protagonismo del vídeo se lo llevan GoldenEye y el modo historia de Perfect Dark, sin errores gráficos aparentes y con una velocidad aceptable. Me gustaría ver si se reproducen bien cosas como el blur o el efecto de ojo de pez del Perfect Dark.

Lo segundo más llamativo es la pantalla de configuración de los botones del mando, algo que se echó en falta en la beta anterior.

Luego algunas cosillas menores. El Super Mario 64 ya no tiene ralentizaciones en la pantalla de título cuando sale la cara poligonal de Mario, esto me hace pensar que la velocidad del emulador ha mejorado (deseando estoy de probar el LylatWars), aunque en la intro del Smash BROS me parece que la velocidad sigue igual (se lagea un poco).

El Mario Golf sigue con los mismos problemas de texturas que lo hacen, en mi opinión, injugable. Una lástima porque es un verdadero juegazo con sus 6 campos y sus hoyos de minigolf.

Me hubiese gustado ver algo de Jet Force Gemini y Diddy Kong Racing; a ver si habían resuelto los problemas de visualización que tenían en la beta 1. Y ya de paso algo de Blast Corps y Bomberman 64, dos títulos a los que les tengo mucho cariño. :D

Igual en unos días puedo comprobarlo por mi mismo.

Saludos.
Sogun escribió:¡Qué buenas noticias!

Creo recordar que la beta 1 se publicó más o menos una semana después del primer vídeo que mostraron,así que puede que lo tengamos realmente pronto.

El protagonismo del vídeo se lo llevan GoldenEye y el modo historia de Perfect Dark, sin errores gráficos aparentes y con una velocidad aceptable. Me gustaría ver si se reproducen bien cosas como el blur o el efecto de ojo de pez del Perfect Dark.

Lo segundo más llamativo es la pantalla de configuración de los botones del mando, algo que se echó en falta en la beta anterior.

Luego algunas cosillas menores. El Super Mario 64 ya no tiene ralentizaciones en la pantalla de título cuando sale la cara poligonal de Mario, esto me hace pensar que la velocidad del emulador ha mejorado (deseando estoy de probar el LylatWars), aunque en la intro del Smash BROS me parece que la velocidad sigue igual (se lagea un poco).

El Mario Golf sigue con los mismos problemas de texturas que lo hacen, en mi opinión, injugable. Una lástima porque es un verdadero juegazo con sus 6 campos y sus hoyos de minigolf.

Me hubiese gustado ver algo de Jet Force Gemini y Diddy Kong Racing; a ver si habían resuelto los problemas de visualización que tenían en la beta 1. Y ya de paso algo de Blast Corps y Bomberman 64, dos títulos a los que les tengo mucho cariño. :D

Igual en unos días puedo comprobarlo por mi mismo.

Saludos.


en efecto, la intro del smash bros se relentiza siempre cuando aparecen los yoshis XD y aquello del problema de visualización me da bastante miedo, porque si no ha salido nada en el video... no sé, tendremos que esperarnos otro año para poder jugar bien al banjo-tooie [mamaaaaa]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo con poder jugar al Bajo-Kazooie y algún otro más ya estaría contento... no he probado el emu en su primera beta, pero a ver si es verdad que sale la 1.1 "pronto", que con el tiempo que se han tomado entre una y otra beta si no han dado un salto significativo en cuanto a rendimiento y compatibilidad apaga y vamonos.
Ganas también de ver si se ponene las pilas con el de PSX, que al parecer no hay juego jugable hoy por hoy.
Yo espero que en la beta 1.1, el Banjo-Tooie se pueda jugar sin temblores. XD
Ha mejorado bastante :)
A ver si consiguen el 100% en el Banjo-Kazooie, que es uno de los que quiero rejugar y Nintendo nunca me dará la satisfacción con su CV.
@ Manusegawa
En la intro del Smash Bros las imágenes se van quedando poco a poco atrás respecto al sonido (se nota sobre todo en los cambios de escena) y es en la parte de los yoshis donde se vuelven a sincronizar. Es como si el emulador no llegase a los 60 FPS constantes del juego original por muy poco, aunque esto jugando 1 vs 1 no se nota.
Por cierto, en la beta 1 no se me guardaban los enfrentamienos VS y las estadísticas se quedaban siempre a 0. A ver si lo solucionan en esta versión. Que me falta por desbloquear el escenario secreto y el menú de objetos. XD


Me he fijado también que parece que han arreglado la visualización de los menús en el Perfect Dark porque algunos textos ya se ven bien, pero se acaba el video justo cuando llegaba la prueba definitiva. A ver si han aumentado la compatibilidad del juego y podemos jugar con la versión europea, que tiene los textos en castellano.

Acabo de mirarlo y el primer video de la Beta 1 salió el 25 de septiembre. Después salió otro "oficial" el 28 y el 29 ya por fin publicaron el emulador. ¿Tendremos la beta 1.1 este fin de semana? [sati]

Un saludo.
Sogun escribió:@ Manusegawa
Es como si el emulador no llegase a los 60 FPS constantes del juego original por muy poco


¿Pero el original llegaba a los 60FPS? Qué pasada
Petete_torete escribió:¿Pero el original llegaba a los 60FPS? Qué pasada

Las versiones americana y japonesa sí, la versión PAL funciona a 50 FPS.

Otros juegos que funcionan a 60 fps en NTCS y 50 fps en PAL son Mischief Makers y F-Zero X; y luego Sin and Punishment a 60 fps pero no salió de Japón (la versión de la Consola Virtual de Wii también corre a 60 fps). Creo que esos son todos, igual hay alguna rareza japonesa que también los alcanza.

Eso de forma "oficial", gracias a Wii64 he descubierto que también Pilotwongs 64 y Bomberman 64 están programados para ir a 60 fps pero la Nintendo 64 no tenía suficiente potencia para ello. Si el emulador se optimizara mucho lo podríamos ver, es posible que haya más juegos que les ocurra lo mismo. Después está el caso de GoldenEye/Perfect Dark que tienen un framerate variable y en ocasiones superan los 30 fps hasta unos 45 más o menos.

Un saludo.
Por lo de Honey (miel) sospecho que saldrá el 14 de Febrero :cool: ojalá asi sea. el tiempo lo dirá
Sogun escribió:
Petete_torete escribió:¿Pero el original llegaba a los 60FPS? Qué pasada

Las versiones americana y japonesa sí, la versión PAL funciona a 50 FPS.

Otros juegos que funcionan a 60 fps en NTCS y 50 fps en PAL son Mischief Makers y F-Zero X; y luego Sin and Punishment a 60 fps pero no salió de Japón (la versión de la Consola Virtual de Wii también corre a 60 fps). Creo que esos son todos, igual hay alguna rareza japonesa que también los alcanza.
Un saludo.



te estas confundiendo. no son lo mismo los FPS que los herzios.

en N64,como mucho iban a 30 FPS por segundo,y en algunos momentos a 2 o 3 xDD,solo hay que jugar a 4 al gondeneye con lanzacohetes


los juegos PAL iban a 50 hz,y los NTSC a 60,aunque ya mas adelante muchos juegos llevaban selector de hz,por si tu tv lo soportaba
Elbarto777 escribió:Por lo de Honey (miel) sospecho que saldrá el 14 de Febrero :cool: ojalá asi sea. el tiempo lo dirá


puede ser, puede ser [pos eso] no veas las ganas que tengo de echarle el guante. a ver eso de configurar los botones del mando que tal funciona :)
@ hyrulen

Hola. Creo que no me estoy confundiendo. Ya sé que no es lo mismo FPS que Hz. Seguramente alguien que estudie informática o telecomunicaciones lo sepa explicar mejor o corregirme algunas cosas, pero creo que lo tengo bastante claro.
El estándar de televisión NTCS son 60 imágenes por segundo (Hz) con 525 líneas de las que se dibujan 480.
El estándar de televisión PAL son 50 imágenes por segundo (Hz) con 625 líneas de las que se dibujan 576.
No sé para qué sirven las líneas que no se dibujan, pero de las diferencias de Hz y líneas es de donde vienen las famosas bandas negras y la menor velocidad de los juegos PAL respecto a los NTCS (dejan que el motor gráfico muestre las imágenes a la misma resolución y para no tener que adaptar las animaciones a menos cuadros por segundo lo que hacen es ralentizar el juego).
Desde hace tiempo existe el PAL60, que reúne las virtudes de ambos estándares: 60 Hz y 625 líneas, aunque sólo conozco un juego que lo use: el Metroid Prime 2 de GameCube.

Eso referido a la capacidad del televisor de mostrar imágenes, pero los juegos van por otra parte, ya que dependen de la potencia de la consola y la carga gráfica para hacerlo. Un juego que vaya a 30 FPS (como el Mario 64) repetirá dos veces la misma imagen en la pantalla de la televisión, mientras otros que vayan a 20 FPS (sí, los hay: Wave Race 64 y Zelda Ocarina of Time) repetirán la imagen tres veces. Los que vayan a 60 FPS mostrarán una imagen cada vez, y sí que existen en Nintendo 64 que son los que he mencionado antes.
Es por eso que a mayor carga gráfica menor es el framerate; de los juegos que funcionan a 60 FPS sólo el Sin and Punishment puede decirse que aguante el tipo (es similar al LylaWars que va a la mitad de velocidad).
Todos esos FPS son menores en la versión PAL de los juegos porque el estándar PAL60 no existía/no estaba muy extendido y teníamos 50 Hz de refresco, es decir que como mucho se podían mostrar 50 imágenes por segundo, así que mantener las equivalencias se hizo:
NTCS 60 fps -> PAL 50 fps
NTCS 30 fps -> PAL 25 fps
NTCS 20 fps -> PAL 16,7 fps

La prueba del algodón es que juegues un par de copas al F-Zero X y después pruebes el Mario Kart 64 o el Wave Race 64. Te parecerá ver un pase de diapositivas XD.


@ elbarto777
Lo de "Honey" viene de que así se llamaba la configuración 1.1 de control del GoldenEye. Es un guiño de que en esta beta 1.1 podremos jugarlo. Pero espero que también sea por lo que dices tú y no nos hagan como cuando publicaron el video del 1 de abril del año pasado. ¡Que hay ganas de la nueva versión!

Un saludo.
No se ha confundido.
60hz=60fps.
50hz=50fps.
El refresco debe ser al menos igual o superior que la tasa de cuadros, de lo contrario, muchos cuadros se perderán y no se verán.
Otra cosa es que el juego se renderize a menos cuadros por segundos. Pero la imagen siempre se está emitiendo a 60 o 50.
yo sigo pensando que no .

Hz y FPS no son lo mismo, pero estan relacionados,Hz es la cantidad de veces que se refresca la pantalla. FPS son la cantidad de cuadros por segundo.

sacado de la wikipedia:
"Las frecuencias utilizadas para la sucesión de los fotogramas van en relación a la frecuencia de la corriente eléctrica usada en las distintas regiones del mundo. En Europa, el Cono Sur americano, Australasia y otras tantas zonas del mundo es de 50 Hz, es decir el doble de la frecuencia de la televisión que es de 25 fotogramas cada segundo o, lo que es lo mismo, 25 Hz. En EE.UU. y Japón es de 60 Hz, el doble de la frecuencia de la televisión que es de 30 fotogramas cada segundo o, lo que es prácticamente lo mismo, 29,98 Hz."
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
hyrulen escribió:yo sigo pensando que no .

Hz y FPS no son lo mismo, pero estan relacionados,Hz es la cantidad de veces que se refresca la pantalla. FPS son la cantidad de cuadros por segundo.

sacado de la wikipedia:
"Las frecuencias utilizadas para la sucesión de los fotogramas van en relación a la frecuencia de la corriente eléctrica usada en las distintas regiones del mundo. En Europa, el Cono Sur americano, Australasia y otras tantas zonas del mundo es de 50 Hz, es decir el doble de la frecuencia de la televisión que es de 25 fotogramas cada segundo o, lo que es lo mismo, 25 Hz. En EE.UU. y Japón es de 60 Hz, el doble de la frecuencia de la televisión que es de 30 fotogramas cada segundo o, lo que es prácticamente lo mismo, 29,98 Hz."

Pues si después de leer lo del wikipedia sigues pensando que no haztelo mirar... que lo tuyo no son los estudios.
Hola.

La entrada de la wikipedia de "Exploración entrelazada" creo que lo zanja todo:

"La exploración entrelazada (interlaced scanning) es un método de adquisición de imágenes que consiste en dividir la imagen a transmitir en dos campos o cuadros (frames) formados por líneas pares e impares."
"La proximidad entre las líneas consecutivas y las limitaciones del sistema visual humano hacen que el ojo del espectador integre los dos cuadros como una imagen completa, obteniendo la sensación que estas se van refrescando al doble de la frecuencia real."
"La otra ventaja es la fluidez del movimiento, el contenido interlineal puede mostrar 50 diferentes imágenes por segundo para PAL (50 campos) y 60 para NTSC (60 campos) (720x480 60i - 720x576 50i - 1280x720 60i - etc) utilizando menor ancho de banda, esto puede ser una gran diferencia sobre todo cuando miramos videos por ejemplo de deportes, lo que notaríamos si lo desentrelazamos es que el movimiento ya no es tan suave debido a que después de las técnicas de desentrelazado más usadas solo se mantiene la información de 25 cuadros para PAL y 30 para NTSC, sin embargo hay técnicas que mantienen esta información y se pueden crear videos con 50 cuadros progresivos individuales para PAL y 60 para NTSC (720x480 60p - 720x576 50p - 1280x720 60p - etc) aunque a costa de un mayor ancho de banda"

De todas formas no discutamos sobre esto que poco tiene que ver con el tema del hilo y seguro que mucha gente al ver nuevos post entra esperando que esté el enlace de descarga de la beta 1.1 ; luego cuando finalmente esté no se enterarán. [poraki]

Un saludo.
Yo lo único que esperaría con el 1.1 es que los juegos no tengan pérdida de frames (frame loss) sobre imágenes complejas como ocurría en la consola real y (si se pudiera) habilitar la opción de enabling/disabling fog (habilitar/deshabilitar niebla) para tener una mayor profundidad de campo :cool: !

Saludoz!
wichoxp escribió:Yo lo único que esperaría con el 1.1 es que los juegos no tengan pérdida de frames (frame loss) sobre imágenes complejas como ocurría en la consola real y (si se pudiera) habilitar la opción de enabling/disabling fog (habilitar/deshabilitar niebla) para tener una mayor profundidad de campo :cool: !

Saludoz!

Yo me daba por complacido con que funcionará igual que la N64 [+risas]. Sobre lo otro, no sabía que los emuladores podían quitar la niebla, Imagínense un Turok sin niebla [babas]
Elbarto777 escribió:Imagínense un Turok sin niebla [babas]

Sacrilegio XD
Yo a día de hoy me conformo con que la beta 1.1 emule 100% el ocarina of time y que pueda mapear los botones (seria ideal que pudiera mapearlo dependiendo del jeugo).


Luego claro me molaria que funcionara el multijugador de godeneye y perfect dark
dantemugiwara escribió:Yo a día de hoy me conformo con que la beta 1.1 emule 100% el ocarina of time y que pueda mapear los botones (seria ideal que pudiera mapearlo dependiendo del jeugo).


Luego claro me molaria que funcionara el multijugador de godeneye y perfect dark


En el vídeo, cuando se ve el menú del mapeo de botones, arriba a la derecha están los botones "load" y "save". Me imagino que será para guardar diferentes mapeos, digo yo...
Manusegawa escribió:
dantemugiwara escribió:Yo a día de hoy me conformo con que la beta 1.1 emule 100% el ocarina of time y que pueda mapear los botones (seria ideal que pudiera mapearlo dependiendo del jeugo).


Luego claro me molaria que funcionara el multijugador de godeneye y perfect dark


En el vídeo, cuando se ve el menú del mapeo de botones, arriba a la derecha están los botones "load" y "save". Me imagino que será para guardar diferentes mapeos, digo yo...


Lo he visto, estaria guay poder tener una configuración para cada juego, porque por ejemoplo para el ocarina me pondria un mapeado aprecido al twilight princess, pero para perfect dark pondria un control tipo conduit.

Ver que empieza a rular perfect dark.... como llegue un día a funcionar de verdad bien...
dantemugiwara escribió:
Manusegawa escribió:
dantemugiwara escribió:Yo a día de hoy me conformo con que la beta 1.1 emule 100% el ocarina of time y que pueda mapear los botones (seria ideal que pudiera mapearlo dependiendo del jeugo).


Luego claro me molaria que funcionara el multijugador de godeneye y perfect dark


En el vídeo, cuando se ve el menú del mapeo de botones, arriba a la derecha están los botones "load" y "save". Me imagino que será para guardar diferentes mapeos, digo yo...


Lo he visto, estaria guay poder tener una configuración para cada juego, porque por ejemoplo para el ocarina me pondria un mapeado aprecido al twilight princess, pero para perfect dark pondria un control tipo conduit.

Ver que empieza a rular perfect dark.... como llegue un día a funcionar de verdad bien...


cierto ser. yo ya estoy pensando en los mapeados para cada juego, y el botón para frenar en el lylat wars será el botón C del nunchaku XD que no se puede frenar y disparar al mismo tiempo, oye.
Que larga se esta haciendo la espera.........
y lo que nos queda que si han tardado 6 meses en sacar la beta 1.1 (que todavia no ha salido) la beta 2 que promete un eprfect dark funcional...
Pues el N64 en Europa salió el 1 de Marzo, y pues ahora creo que ese día sale [+risas]




[oki]
Elbarto777 escribió:Pues el N64 en Europa salió el 1 de Marzo, y pues ahora creo que ese día sale [+risas]

Pues yo creo que para miércoles de ceniza ya sale... o talvéz para el primer domingo de cuaresma XD !

Saludoz!
wichoxp escribió:
Elbarto777 escribió:Pues el N64 en Europa salió el 1 de Marzo, y pues ahora creo que ese día sale [+risas]

Pues yo creo que para miércoles de ceniza ya sale... o talvéz para el primer domingo de cuaresma XD !

Saludoz!


Jajajaja yo creo que el 22 de febrero sale como celebración de mi cumpleaños [+risas]
no tiene que salir el 20 de febrero jujuju pero creo ke ahorita hay que estar mas al pendiente de la informacion que provean, ya que es un emulador esperado para poder disfrutar a titulos que no se olvidan y de mejor manera, bueno aunke ke mejor que la propia N64.
Yo digo que sale el 24 de febrero que es día de la bandera en México [+risas]
Mejor armen la quiniela y mientras nos entretenemos con eso, porque sólo esperando la beta va a ser muy aburrido XD
Mokona Modoki escribió:Yo digo que sale el 24 de febrero que es día de la bandera en México [+risas]
Mejor armen la quiniela y mientras nos entretenemos con eso, porque sólo esperando la beta va a ser muy aburrido XD


si nos arreglamos a esos criterios entonces el 28 q es el dia de andalucia :p
un saludo
Y digo yo. La beta 1.1 la tienen ya terminada? entonces a qué viene tanta espera? o no la tienen termiada todavía? entonces lo que sale en el vídeo no es la versión 1.1 acabada. O sí?

Pueden ser dos cosas:

desarrollo de la 1.1 > trailer demostrativo > esperan un tiempo para revolucionar a las masas teniendolo todo ya acabado > lanzamiento.

o

desarrollo de la 1.1 aún no acabado > trailer demostrativo > acaban de desarrollar la 1.1 por lo que será mejor que lo que se muestra en el trailer > lanzamiento.

Que alguien me explique como va el asunto, porque si es como el primer ejemplo creo que podemos esperar sentados e irnos a afeitar varias veces [maszz]
Por dios, dejad de contestar a este hilo, que cada vez que hay mensajes nuevos creo que ya ha salido la nueva versión XD
Mark R. escribió:Por dios, dejad de contestar a este hilo, que cada vez que hay mensajes nuevos creo que ya ha salido la nueva versión XD

Lo siento Mark [qmparto]

Ya en serio, no responderé nada en este hilo hasta que salga la nueva beta
(PD. Muchachos, nos leemos en 6 meses [+risas] )
570 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12