Noticias reales que parecen de El Mundo Today

Artista fan de "La Sirenita" acusada de racismo y whitewashing por dibujar la Sirenita clásica en una escena del remake Live-Action

Si dibujas al personaje original, eres racista y haces blanqueamiento. [facepalm] [qmparto]

(Comentarios al respecto en su hilo, donde también esta colgada la noticia.)
Tesla regala una "mano" extensible a sus clintes británicos al no vender mas coches con volante a la derecha.
Lo peor no es que dejen de vender estos coches, lo peor es que han dejado de fabricarlos cuando ya estaban encargados y así "contentan" a los que se han quedado sin coche.
Olona arrancará la campaña electoral en un prostíbulo e invitará a consumiciones

""Arranca la campaña en un lugar habitual para políticos.[...] Las consumiciones no se pagarán con dinero público", ha anunciado la propia Olona
@wason12, es que los partidos políticos son una casa de putas, y Olona lo ha llevado de forma literal [+risas]
Parece un chiste de mal gusto.

El Curro de la Expo 92 revive entre asesinatos

Netflix anuncia el inicio del rodaje de la nueva producción de Álex de la Iglesia ambientada en la Sevilla de 1992.

Imagen

Solo falta que veamos otra serie con cobi cuchillo en mano.
ad-verso escribió:En mi opinión, el chiste están en que los british, aprovechando que el inglés es el idioma "universal" en la era de la globalización, sigan empeñados en mantener su sistema metrico imperial o la conducción por la izquierda, y otras tontadas anacrónicas análogas como si tuvieran que ser el estándar. Mis dieses a Tesla.


.
Prototipo finlandés de vehículo individual todoterreno con 18 ruedas. Lo primero que me viene a la cabeza es preguntarme cual es la utilidad de semejante trasto más allá de su curioso diseño.

@Arvo puede que algunas de las ruedas o todas tengan motores eléctricos.

Sobre utilidad, dice que al estar todas las ruedas amortiguadas, el desplazamiento es muy suave.
No sé, quizá para terrenos de muy mal acceso si tienes que transportar algo frágil, como una persona herida.
@elrocho Sí, lo he editado antes de ver tu respuesta. Parece que las ruedas llevan motores individuales, como dices.
Huchz escribió:Para ellos [burla3] [lapota]



Los "gim-bros" ya tienen nueva mierda.
@elrocho

Da la sensación que al mínimo desnivel el vehículo puede volcar. Y eso que el paraje del video ha sido cuidadosamente seleccionado: llano y con alguna piedra ocasional.
Huchz escribió:Para ellos [burla3] [lapota]


qué más da que sea 4 veces más nutritivo si necesitas millones de cucarachas para sustituir a 1/4 de vaca? Me tomo un vaso de leche y ya es más nutritivo que la leche de todas las cucarachas de un barrio. Eso sí, quiero ver las ordeñadoras de cucarachas. Y no, no he perdido el tiempo leyendo la noticia.
Me parece tan insólito que lo pongo aquí.

Se me asemeja a un cruce entre "Hijos de los hombres" y alguna película tipo "Rescate en Nueva York".


Claramente se ha marcado un ‘lo lamento no volverá a suceder’ porque le han pillado. Dos cosas
- Este es un ejemplo de turista negativo, aquel que te hace un favor si no va a visitarte
- Se está haciendo el tonto para que le hagan la vista gorda. Pero hay que ser rematadamente gilipollas si realmente vas a una ciudad a ver una de las ruinas más históricas y lo único que puedes decir para intentar librarte es ‘no sabía que era tan viejo’
josem138 escribió:


Claramente se ha marcado un ‘lo lamento no volverá a suceder’ porque le han pillado. Dos cosas
- Este es un ejemplo de turista negativo, aquel que te hace un favor si no va a visitarte
- Se está haciendo el tonto para que le hagan la vista gorda. Pero hay que ser rematadamente gilipollas si realmente vas a una ciudad a ver una de las ruinas más históricas y lo único que puedes decir para intentar librarte es ‘no sabía que era tan viejo’


Este no puede jugar la carta de la edad como la del ecce homo ( y no se si en Italia serán igual de comprensivos que aquí xd)
Por desgracia sí, es real, e interesante saber que puede suceder. Ashley Summers, una mujer de 35 años madre de dos hijos, se sentía deshidratada a consecuencia del calor e ingirió 2 litros de agua ( cuatro botellas de 500 cc ) en unos 25 minutos, dando lugar en su organismo a lo que se conoce como "hiponatremia" o comúnmente "toxicidad del agua", en referencia al desequilibrio provocado en los niveles de sodio en sangre.

Muere una mujer de 35 años como consecuencia de ingerir 2 litros de agua en 20 m

Precaución pues en estos días de oleadas de calor insoportable cada vez más frecuentes.
ad-verso escribió:Yo tengo por sistema no creeme nada de esa bazofia de retruños y clickbaits que se denomina 20minutos...

Ejercicio con sudoración + beber mucha agua sin reponer electrolitos = la noticia tiene todas las papeletas para ser totalmente real. Es una situación mucho más común de lo que la razón daría lugar a creer.
ad-verso escribió:Yo tengo por sistema no creeme nada de esa bazofia de retruños y clickbaits que se denomina 20minutos...

No sé si ese caso concreto será real, pero vamos, la hiponatremia no es tan rara, hay montones de casos de muertos por beber demasiada agua sin reponer electrolitos.

Aquí se ha sumado el hambre con las ganas de comer (o la sed, no pun intended), porque normalmente es ingiriendo bastante más agua, pero si había hecho deporte al sol, podría ser.
Si, es una forma de morir, y no es el primer caso que escucho.

Aquí tienes un caso más antiguo de un periódico más serio, por si desconfías.

Saludos
La noticia es absolutamente real, y está en medios nacionales y extranjeros. Buscad "Ashley Summers Death" y saldrán muchos periódicos anglosajones solventes norteamericanos y británicos. En concreto yo la he visto en un periódico de ámbito catalán y con contenido de pago ( que se puede saltar con el truco de recargar página + detener carga ) pero para que pudiera ser accesible y comprensible para el lector en general del foro he puesto el primer enlace que me ha salido en castellano.

https://www.elperiodico.cat/ca/extra/20230805/dona-mor-beure-massa-aigua-dos-litres-en-20-minuts-dv-90649037
En los deportes de resistencia, se toman capsulas de sales, para evitar esto (bueno, para evitar las rampas asociadas a la "deshidratación" por beber demasiado).
Sudas, necesitas agua, pero al sudar pierdes también electrolitos, solo repones agua y descompensas el balance intracelular
@player6 [Off topic].- Vaya, un paisano: yo también soy de Santa Coloma de Gramenet de toda la vida. Y hablando de agua y electrolitos: anteayer leí que finalmente se pone en marcha el complejo de balneario / complejo lúdico de aguas termales ricas en minerales en el parque fluvial de Can Zam. Resulta que tenemos en el subsuelo bajo nuestros pies una fuente casi inagotable de agua caliente a 60 ºC, y no solo de las mayores de Europa, sino de las pocas directamente bajo un núcleo urbano, lo que permitirá si llegan fondos europeos construir también conducciones para que hagan uso de ella los equipamientos y edificios públicos.
No pongo enlaces porque más que el contenido, lo que me llamó la atención fue ver las dos "noticias" juntas en la web de un periódico.
Imagen
Leí hace poco que la NASA había recuperado el contacto con la Voyager 2 tras orientar de nuevo la antena hacia la tierra.
Estando a unos 20.000 millones de kilómetros es una hazaña histórica y más para una nave con 50 años a su espalda.
Lo malo es que no encuentro el enlace a la noticia.
Killer D3vil escribió:Leí hace poco que la NASA había recuperado el contacto con la Voyager 2 tras orientar de nuevo la antena hacia la tierra.
Estando a unos 20.000 millones de kilómetros es una hazaña histórica y más para una nave con 50 años a su espalda.
Lo malo es que no encuentro el enlace a la noticia.


https://www.bbc.com/mundo/noticias-66367990
Xelxer escribió:
Killer D3vil escribió:Leí hace poco que la NASA había recuperado el contacto con la Voyager 2 tras orientar de nuevo la antena hacia la tierra.
Estando a unos 20.000 millones de kilómetros es una hazaña histórica y más para una nave con 50 años a su espalda.
Lo malo es que no encuentro el enlace a la noticia.


https://www.bbc.com/mundo/noticias-66367990

Gracias, compi. [oki] [oki]
Es una noticia impresionante.
PP y Vox imponen en Burgos la misma marca para hombres y mujeres en las pruebas físicas a bombero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://www.publico.es/mujer/pp-vox-imp ... 1691609279
VanSouls escribió:PP y Vox imponen en Burgos la misma marca para hombres y mujeres en las pruebas físicas a bombero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://www.publico.es/mujer/pp-vox-imp ... 1691609279

Y hay gente diciendo que es discriminatorio.

@dinodini hostia, la takanashi utilizada de forma no irónica xD.
Schwefelgelb escribió:
VanSouls escribió:PP y Vox imponen en Burgos la misma marca para hombres y mujeres en las pruebas físicas a bombero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://www.publico.es/mujer/pp-vox-imp ... 1691609279

Y hay gente diciendo que es discriminatorio.


En todos los países del mundo las pruebas físicas de hombres y mujeres son distintas, y no vas a venir tú ahora a convencerme que el planeta entero se equivoca.

Sobre por qué las diferencias en las pruebas fisicas es algo justo
Un hombre pide a la policía de Chipiona que le aguante una bolsa de cocaína para intentar entrar en una discoteca

Todo empezó cuando el cliente de una discoteca les llamó denunciando que no le dejaban entrar en el local. Al ser preguntado por la razón de esa prohibición, explican que le han cortado el paso por llevar cocaína.
@Schwefelgelb no, que el conductor dijo que no quería usar la cabina lefada y tuvieron que cambiarla [carcajad]
Mi primera lectura había sido "con" una locomotora, no "en una". Ahí si que el titular era del mundo today!

Digo... esto ya lo he vivido!

Imagen

Premio Darwin.

¿No os pasa que al leer la noticia otra vez inconscientemente cambiais Yecla por Yesca? [+risas]
1579 respuestas