Noticias reales que parecen de El Mundo Today

Un aficionado intenta entrar al estadio con un caimán diciendo que es "un animal de servicio"... y tenía razón

Ya me imagino la conversación:

- Qué bonito, ¿muerde?
- Qué va, desgarra!!!!

Joder, pobre animal:

El caimán Wally vive en casa de Joie Henney comiendo Cheetos y muslos de pollo


Y de lo siguiente que dice, deduzco que, una de dos, o el caimán es más bueno que un fin de semana de 12 días, o que está acumulando rabia para pegar el mordisco de su vida cuando menos se lo espere... XD:

"Nunca he conocido un caimán que no te muerda. Si tonteas con su cabeza, su instinto es agarrarte. Él no lo hace. Puedes meter la mano y frotarle la lengua. Se niega a cerrar la boca. No sabemos por qué"
Condenado a siete años de prisión por estafar 300.000 euros a una anciana al hacerle creer que eran para construirse un piso en el cielo

La víctima, con un trastorno mental, creía que el dinero se ingresaba en el 'Banco del Cielo' y que se invertiría en construir allí un piso junto a su madre y esposo
@ad-verso venía a postear esto
el "son sus costumbres y hay que respetarlas" lo entiendo a veces, yo personalmente ni entiendo ni respeto esa decisión

Claro... Por "error"... [burla2]

Fuera coñas, ¿el maquinista elige las vías? Creía que eso lo hacian en una sala de control y que el maquinista no controlaba nada.
EMaDeLoC escribió:

Claro... Por "error"... [burla2]

Fuera coñas, ¿el maquinista elige las vías? Creía que eso lo hacian en una sala de control y que el maquinista no controlaba nada.

Supongo que el maquinista no cambia de vías a voluntad pero sí "pide" la vía por la que tiene que ir y ahí, entre lo que pidió uno, lo que entendió el que hace los cambios y el posible error de uno o de otro... PLAS! todos a ver a blancanieves
Detenida la mujer que envió un bizum de 0,5 euros a su expareja con el texto: "esto es lo que vales"

https://www.elperiodico.com/es/vida-y-e ... v-93310248
ad-verso escribió:La verdad es que el periodismo como profesión se está hundiendo en la mierda más absoluta recurriendo cada vez más a los titulares clickbait solo para llamar la atención. A mí me dan vergüenza ajena esas prácticas. Luego uno descubre que la hijadeputa ésta estaba acosando, amenazando y persiguiendo a su ex con perfiles falsos y jodiéndolo a base de bien, y que lo del bizum solo fue una anécdota, un grano de arena, pero oye, no dejes pasar la oportunidad de poner un titular estúpido pero llamativo. Normal que ya ni se atrevan estos periolistos a firmar sus propios contenidos. No quieren que los señalen como la basurilla de la profesión.

Imagen
Perculaes escribió:Detenida la mujer que envió un bizum de 0,5 euros a su expareja con el texto: "esto es lo que vales"

https://www.elperiodico.com/es/vida-y-e ... v-93310248



mis dieses
dinodini escribió:Detenido un falso abogado que llegó a ganar todos los casos que llevó sin tener ningún tipo de formación

Deberían detener a verdaderos que los pierden jajaja.


Espero que a su juicio acudan como testigos los 26 clientes satisfechos y le den un empujón para que salga libre xDDDD
La maldad de las élites no tiene límites. Ya no les basta con gasear la tierra. Ahora también están fuñigando Júpiter.

El Telescopio Webb revela un avión de alta velocidad en la estratosfera de Júpiter

https://es.gizmodo.com/el-telescopio-we ... 1850945773
Perculaes escribió:La maldad de las élites no tiene límites. Ya no les basta con gasear la tierra. Ahora también están fuñigando Júpiter.

El Telescopio Webb revela un avión de alta velocidad en la estratosfera de Júpiter

https://es.gizmodo.com/el-telescopio-we ... 1850945773

Menuda traducción mierder xD
Schwefelgelb escribió:
Perculaes escribió:La maldad de las élites no tiene límites. Ya no les basta con gasear la tierra. Ahora también están fuñigando Júpiter.

El Telescopio Webb revela un avión de alta velocidad en la estratosfera de Júpiter

https://es.gizmodo.com/el-telescopio-we ... 1850945773

Menuda traducción mierder xD

No es tan raro, teniendo en cuenta que Gizmodo es ahora famosa por despedir a todos sus empleados en España para pasa a publicar sus artículos escritos por IA; ya no existen personas que escriban ni repasen los artículos en español.
KlivE escribió:Blizzard sortea un PC refrigerado con sangre humana

Me surgen muchas preguntas...



A mí me surgen más, sobre todo que de dónde se sacaron de la manga que esté refrigerado con eso, ya que dice que está "infused", no veo que ponga por ningún lado que esté refrigerado así
Xelxer escribió:
KlivE escribió:Blizzard sortea un PC refrigerado con sangre humana

Me surgen muchas preguntas...



A mí me surgen más, sobre todo que de dónde se sacaron de la manga que esté refrigerado con eso, ya que dice que está "infused", no veo que ponga por ningún lado que esté refrigerado así

refrigerado con sangre... eso es como decir diluido en piedra. Sera sangre de caminantes blancos o algo, porque sangre fría está bien para morcilla no para moverse por un tubo.
@korchopan Es que en ningún lado dice que esté refrigerado con sangre, bueno, sí, en la supuesta noticia "traducida"
Xelxer escribió:@korchopan Es que en ningún lado dice que esté refrigerado con sangre, bueno, sí, en la supuesta noticia "traducida"

ya ya, por eso te cito, porque es una ridiculez lo que ponen.
Desde mi punto de vista, las publicaciones online (y digo online porque no leo la prensa tradicional desde hace bastante) es un compendio de clickbait y de amarillismo que asusta. Me saca especialmente de mis casillas que en el titular anuncien algo que parece ser súper misterioso, revelador o el puto descubrimiento del siglo con titulares rollo "Es uno de los videojuegos más polémicos de la historia del universo y los padres se manifestaron ante el Congreso por ello" y luego entras y te encuentras el jodido Mortal Kombat, en una mención a algo que pasó hace treinta años.

Lo único que quieren son visitas. La calidad de lo que cuentan ya no importa. Salvo casos contados, da todo bastante asco. La sociedad de la inmediatez y del constante cambio.

Y esto de la sangre... en fin. Molaría, si fuese verdad, ver cómo el dueño al cabo de un mes tiene que tirar el PC porque está podrido por dentro xD
KlivE escribió:Desde mi punto de vista, las publicaciones online (y digo online porque no leo la prensa tradicional desde hace bastante) es un compendio de clickbait y de amarillismo que asusta. Me saca especialmente de mis casillas que en el titular anuncien algo que parece ser súper misterioso, revelador o el puto descubrimiento del siglo con titulares rollo "Es uno de los videojuegos más polémicos de la historia del universo y los padres se manifestaciones ante el Congreso por ello" y luego entras y te encuentras el jodido Mortal Kombat, en una mención a algo que pasó hace treinta años.

Lo único que quieren son visitas. La calidad de lo que cuentan ya no importa. Salvo casos contados, da todo bastante asco. La sociedad de la inmediatez y del constante cambio.

Y esto de la sangre... en fin. Molaría, si fuese verdad, ver cómo el dueño al cabo de un mes tiene que tirar el PC porque está podrido por dentro xD


Si, hoy mismo me he encontrado un titular que no tiene nada que ver con el contenido de la noticia.

La Policía aborta una nueva modalidad de la caza al pijo en Nervión

Ni caza al pijo ni nada, una pandilla de delincuentes que roba a la gente que se encuentra por la calle, independientemente del estrato social a la que pertenezca.

Pero si 30 minutos de retraso en la línea R16, la de Tortosa (creo), es todo un record. Positivo, digo, suele haber más de 45 XD XD XD XD
Hangla Mangla escribió:

Pero si 30 minutos de retraso en la línea R16, la de Tortosa (creo), es todo un record. Positivo, digo, suele haber más de 45 XD XD XD XD

Es que ya salía de origen con 30min de retraso. Si normalmente arranca a la hora y acaba yendo 45min tarde....esta vez debían de ir 1h tarde a partir de la 3a estación [poraki] [qmparto]
Detenido por llamar al 016 y hacerse pasar por una mujer a quien su marido retenía, agredía y violaba

Facepalm 🤦
PP y VOX de Valencia pierden una votación porque estaban comiendo.
Aprovechando que faltaba parte del equipo de gobierno, los ediles de PSPV y Compromís renunciaron a su turno de réplica para avanzar la hora de la votación y así estar en mayoría.
Justo antes habían perdido otra votación por el mismo motivo.

¬_¬ [facepalm]
korchopan escribió:
Xelxer escribió:
KlivE escribió:Blizzard sortea un PC refrigerado con sangre humana

Me surgen muchas preguntas...



A mí me surgen más, sobre todo que de dónde se sacaron de la manga que esté refrigerado con eso, ya que dice que está "infused", no veo que ponga por ningún lado que esté refrigerado así

refrigerado con sangre... eso es como decir diluido en piedra. Sera sangre de caminantes blancos o algo, porque sangre fría está bien para morcilla no para moverse por un tubo.


Es que los redactores son inútiles. Se ve de sobra que es una campaña benéfica para obtener sangre para hospitales. El PC está refrigerado con agua como todos, pero con tinte para que sea color sangre, y la promoción publicitaria es decirte que está usando la sangre donada. Hay que ser cenutrio en esa redacción.

Un saludo!
Hallan un cadáver dentro de un dinosaurio decorativo en Barcelona

Un padre y su hijo encontraron el cadáver de un hombre de unos 40 años. Se baraja la hipótesis de una muerte accidental, pues no presentaba signos de violencia.

Imagen
curioso, un estegosaurio con polla se come a un hombre por accidente
La noticia es de 2021, ha llovido mucho desde entonces; esa zona de mi ciudad SCG corresponde a lo que fue un proyecto multicines ubicado en los edificios Cubics ( Hotel Ibis ) que cerró tras un periodo de actividad irrisorio, imagino que al no poder competir con las salas del megacentro comercial La Maquinista en BCN, limítrofe al núcleo urbano.

La ciudad, que no es nada pequeña, había tenido siempre durante décadas cinco salas de cine de reestreno en sesión doble y más tarde incluso de estreno de considerable tamaño y capacidad, enormes en comparación con las actuales minisalas, que cerraron a mediados de los 90's anticipando la crisis del sector para ser reconvertidas en salas de juego, supermercados, etc etc. Esto fue un intento fallido y sin la menor posibilidad de éxito por la zona escogida de traer de nuevo las proyecciones. A día de hoy siguen sin haber salas de exhibición, aunque, como digo, están disponibles en el término municipal de BCN a pocos minutos.
korchopan escribió:curioso, un estegosaurio con polla se come a un hombre por accidente


Único caso en la historia de un humano muerto por un dinosaurio.

Imagen
Acabo de leerlo esta mañana. Entiendo que los portales web de videojuegos necesitan publicar artículos chorra para mantener a su audiencia diaria, pero es que a veces son noticias que no tienen ningún puto sentido.

https://www.3djuegos.com/juegos/destiny ... -audiencia
Era el mayor streamer de Destiny 2 en Alemania, pero una prohibición de Bungie ha provocado una caída exponencial de hasta el 80% de audiencia

Este es el caso de Lachegga, un creador de contenido alemán que se convirtió en el streamer de Destiny 2 más visto del país. Sin embargo, todo cambió cuando Bungie decidió banearlo de manera indefinida en el juego debido a sus críticas directas hacia el juego y la empresa. Esto ha provocado que su audiencia haya disminuido considerablemente, pasando de tener más de 100 espectadores simultáneos a luchar por mantener a 20 personas en directo, es decir, una caída de un 80% de audiencia.

El hecho de que la gente quiera verlo en Destiny se demuestra con un ejemplo claro: hace unos meses intentó jugar a Destiny 1, lo que provocó que un total de 94 personas lo vieran. Claramente, su punto fuerte es Destiny,
ad-verso escribió:@javimov2k Seguro que se me escapa algo, pero no consigo ver la relación de lo comentado sobre este streamer de videojuegos con El Mundo Today. ¿Es por el volumen de gente que mueve en sus directos, que lo encuentras jocoso? Es que no estoy muy puesto en ese mundillo...

Supongo que es por todo.

Decir que un streamer es famoso por tener 94 seguidores en linea, que sea streamer de un juego al que nadie hace caso o que todo esto sea digno de que a nadie le importe... [poraki]

Como noticia parece una broma en si misma.


Me parto!!!! Oye, pero de Reggeton si se podria, no?

Aún recuerdo al chaval que salió en el periódico por hacerse fotos en el Vaticano con camiseta de Impaled Nazarene. Lo expulsó la guardia Suiza
Ángela Quintas, nutricionista: «Entre 15 y 20 pedos al día, se considera normal»

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/l ... 150871.htm
Yo hay días que desde que suena la alarma hasta que me levanto ya he consumido el cupo entonces.
Perculaes escribió:Ángela Quintas, nutricionista: «Entre 15 y 20 pedos al día, se considera normal»

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/l ... 150871.htm


Toma ya! Estoy sano como una rosa. Y lo suscribo.

P.d. tampoco tirarselos a lo loco🤣


@Duqe [beer]
a partir de hoy los contaré.
korchopan escribió:a partir de hoy los contaré.

Y yo


Lo triste del suceso es que no lo pillaron con la amante, el del cuchillo resulta que es la ex pareja de la mujer. Vamos, que la chavala estaba con un novio nuevo, no poniéndole los cuernos.
Huchz escribió:

Inútil!!! Si gana los repone y no pasa nada. Y a cobrar los 3000€ de nómina
Jorge Javier Vázquez posa en calzoncillos y pide a Pedro Sánchez que lo penetre como un perro

https://www.mediterraneodigital.com/gen ... ro-sanchez
Perculaes escribió:Jorge Javier Vázquez posa en calzoncillos y pide a Pedro Sánchez que lo penetre como un perro

https://www.mediterraneodigital.com/gen ... ro-sanchez


jajajaja! Tremendo xD
Que le penetre como un perro...Sánchez XD

Me fascina lo poco que se valora la dignidad hoy en día.
Una noticia en inglés:

Tiny Louisiana Village With Just 226 People Collected $1.3 Million In Traffic Fines In 2022
The town’s mayor acts as the judge presiding over ticket cases, resulting in the village having the highest revenue in the state in 2022.

Traducción:
Un pequeño pueblo de Luisana con solo 226 habitantes recaudo 1.3 millones de dólares en multas de trafico en 2022
El alcalde del pueblo actúa como juez que preside los casos de multas, lo que hace que tenga los ingresos más altos del estado en 2022.
1580 respuestas
127, 28, 29, 30, 31, 32