Noticias reales que parecen de El Mundo Today

ad-verso escribió:@Silent Bob Esa de los chochos o chochitos llama la atención, pero es que en Andalucía y Canarias (y seguramente otros sitios) es de lo más normal llamar así a los altramuces.


Confirmo, en Canarias se llama chochos a los altramuces de toda la vida de dios. Cuando viví en Alicante una mujer mayor de allí los llamaba así también, y su nieta que era amiga mía se reía, porque no sabía que yo también los llamaba igual XD Imagino que hay zonas de la Península donde también se los llamaba chochos antiguamente.

Un saludo!
katatsumuri escribió:


Pues parece claro que la conclusión es el conflicto. A eso vamos, en el momento que sea.
@Señor Ventura en realidad es una declaración del 2005 pero choca haha
wilhelm76 escribió:Despiden a una profesora en Florida por haber mostrado a sus alumnos el David de Miguel Ángel

Los niños entre 11 y 12 años. Florida (EE.UU.)


Porque no me sorprende que venga de la tierra del tío Sam xd
rolento escribió:
wilhelm76 escribió:Despiden a una profesora en Florida por haber mostrado a sus alumnos el David de Miguel Ángel

Los niños entre 11 y 12 años. Florida (EE.UU.)


Porque no me sorprende que venga de la tierra del tío Sam xd

Y parece ser que el "paraiso viejuno" que es Florida está avanzando a pasos agigantados para ser una teocracia, por delante de los estados de la "america profunda". Cualquier día prohiben el bikini en la playa
rolento escribió:
wilhelm76 escribió:Despiden a una profesora en Florida por haber mostrado a sus alumnos el David de Miguel Ángel

Los niños entre 11 y 12 años. Florida (EE.UU.)


Porque no me sorprende que venga de la tierra del tío Sam xd


Que te has creído que es cosa solo de USA XD

Reescriben libros de Agatha Christie para adaptarlos a las nuevas sensibilidades

El titular lo dice todo.
wilhelm76 escribió:Despiden a una profesora en Florida por haber mostrado a sus alumnos el David de Miguel Ángel

Los niños entre 11 y 12 años. Florida (EE.UU.)

The REAL cancel culture
Falkiño escribió:
rolento escribió:
wilhelm76 escribió:Despiden a una profesora en Florida por haber mostrado a sus alumnos el David de Miguel Ángel

Los niños entre 11 y 12 años. Florida (EE.UU.)


Porque no me sorprende que venga de la tierra del tío Sam xd


Que te has creído que es cosa solo de USA XD

Reescriben libros de Agatha Christie para adaptarlos a las nuevas sensibilidades

El titular lo dice todo.


Otros que tal bailan, como diría Obélix " están locos estos romanos" xd


Si mal no recuerdo el programa en "Control de fronteras" de aquí de España pasó eso, que llegó un paquete con "droja" y una agente se vistió con el uniforme normal y corriente de una repartidora de Correos, pero el pillo no cayó y fracasó la misión, aunque me pareció muy interesante todo el proceso que tenían que hacer para coger a esta gente.

Sospecho que será algo más común de lo que creemos [carcajad].

Edito, que soy el último y no me deja responder hasta pasados los cinco días:

Un borracho escala una montaña de Los Alpes cuando intentaba llegar a su hotel

"Ascendió 2.400 metros sin equipación alguna y en estado de embriaguez".
La gente está fatal... [facepalm]

Detenido en Logroño tras proponer un trío a una pareja que practicaba sexo en la calle

Encima, como no aceptaron la proposición, el tío "golpeó al hombre e intentó agredir sexualmente a la mujer"
Cuando la vida es maravillosa, ES maravillosa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un terraplanista gasta 18.000 euros para demostrar que la Tierra es plana… y comprueba que es redonda

Un terraplanista que rodaba un documental para Netflix llamado Behind the curve (Detrás o tras la curva) se gastó 20.000 dólares americanos, o 18.000 euros al cambio, supuestamente sus ahorros, para realizar un sencillo experimento que demostraría que la Tierra es plana, y sin embargo, acabó demostrando que es redonda [qmparto] [qmparto]

Ante el resultado desconcertante (y que por supuesto, no va admitir, lo dijo ya) sólo pudo soltar un murmullo con una mueca diciendo "....interesante...." [qmparto]

Por supuesto el asunto ha corrido como la pólvora y es motivo de mofa y jolgorio en sitios como Reddit.


Más fuentes:

https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia ... o-redonda/

https://www.antena3.com/noticias/virale ... 260ec.html

https://www.lavanguardia.com/cribeo/vir ... a-mmn.html
Diseñan una bicicleta con ruedas cuadradas que funciona.

:O

Bicicleta con ruedas cuadradas

@Falkiño me parece curioso que lo pongan como noticia actual, si eso ocurrió hace bastante.
Arvo escribió:Diseñan una bicicleta con ruedas cuadradas que funciona.


Joder, que sensación da verla andar... [qmparto]

Me imaginaba otra cosa, la verdad.
Arvo escribió:Diseñan una bicicleta con ruedas cuadradas que funciona.

:O

Bicicleta con ruedas cuadradas


Vamos, que ha hecho una bicicleta con orugas que solo puede ir en asfalto en perfecto estado y que al mínimo obstaculo te comes el suelo con los dientes.

Esto, pero menos práctico:
Imagen

Eso si, la construcción de diez.
@Falkiño La novedad es que ahora se sabe que gastó 18.000$€? (este dato no me suena de cuando salió el documental)

Porque el documental se estrenó a finales de 2018 y en su momento ya se habló largo y tendido de lo lamentable de la situación.
@Silent Bob @Schwefelgelb pues es curioso que la noticia salte ahora viendo que tiene un lustro ya Oooh
EMaDeLoC escribió:Vamos, que ha hecho una bicicleta con orugas que solo puede ir en asfalto en perfecto estado y que al mínimo obstaculo te comes el suelo con los dientes


...y habria que verlo para girar... [looco] ; lo de inclinar haciendo contra-manillar para tomar una curva queda descartado porque el piñazo seria casi instantaneo... [+risas]

una noticia actual a la que no le veo sentido del "por qué" sabotear un torneo de billar para protestar por el consumo de combustibles... [comor?]



lo mismo se pensaban que las bolas se mueven con gasoil o vete a saber... [facepalm]
ya se que el "snooker" es muy mediatico en uk, pero para protestar por el consumo de combustibles mejor que lo fuesen hecho en una de la infinidad de competiciones a motor que hay por alli. (aunque tampoco estaria de acuerdo con cualquier tipo de sabotaje, y mas en competiones de vehiculos a motor que es mi deporte favorito... [oki] )
Arvo escribió:Diseñan una bicicleta con ruedas cuadradas que funciona.

:O

Bicicleta con ruedas cuadradas




El ser humano nunca dejará de sorprenderme. Que necesidad hay de crear algo así.
(mensaje borrado)
Huchz escribió:

Debe de ser la vez que hemos estado más cerca hemos estado de deshacernos de la infame expresión de mandar a cagar a alguien a la vía.
Por poco, pero no...
Huchz escribió:

Destino Final 17
Huchz escribió:



ja ja ja ja, de los mejores.
Huchz escribió:

La noticia que vi yo ayer publicaba íntegramente el número de teléfono, para hechar mas mierda sobre esa gente [tadoramo]
Silent Bob escribió:
Huchz escribió:

La noticia que vi yo ayer publicaba íntegramente el número de teléfono, para hechar mas mierda sobre esa gente [tadoramo]


Si te fijas en la imagen del tuit la mujer sonríe mientras señala el número en la escena esa de los Simpson [+risas] [+risas].
Carlos A. escribió:Si te fijas en la imagen del tuit la mujer sonríe mientras señala el número en la escena esa de los Simpson [+risas] [+risas].

Gensanta! Iba tan a saco que ni me fijé en la foto [tadoramo] [qmparto] [plas]

Ya avisan de que con el cambio climático la cosa se pondrá caliente...
Un joven se come una obra de arte valorada en más de 100.000 euros: "Tenía hambre"

Como suele pasar con el arte, no sé si es más absurdo que se haya comido la obra, o que pegar un plátano a una pared con cinta americana se valore en 120.000 lereles.
pichuki escribió:Un joven se come una obra de arte valorada en más de 100.000 euros: "Tenía hambre"

Como suele pasar con el arte, no sé si es más absurdo que se haya comido la obra, o que pegar un plátano a una pared con cinta americana se valore en 120.000 lereles.

Yo soy el chaval y subasto el zurullo del día después. No todos los días se ve una mierda hecha a partir de arte.
Falkiño escribió:Cuando la vida es maravillosa, ES maravillosa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un terraplanista gasta 18.000 euros para demostrar que la Tierra es plana… y comprueba que es redonda

Un terraplanista que rodaba un documental para Netflix llamado Behind the curve (Detrás o tras la curva) se gastó 20.000 dólares americanos, o 18.000 euros al cambio, supuestamente sus ahorros, para realizar un sencillo experimento que demostraría que la Tierra es plana, y sin embargo, acabó demostrando que es redonda [qmparto] [qmparto]

Ante el resultado desconcertante (y que por supuesto, no va admitir, lo dijo ya) sólo pudo soltar un murmullo con una mueca diciendo "....interesante...." [qmparto]

Por supuesto el asunto ha corrido como la pólvora y es motivo de mofa y jolgorio en sitios como Reddit.


Más fuentes:

https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia ... o-redonda/

https://www.antena3.com/noticias/virale ... 260ec.html

https://www.lavanguardia.com/cribeo/vir ... a-mmn.html


Es una conspiración para ocultar la verdadera forma de la tierra, porque hay un motivo para que sea importante la diferencia entre vivir en un plano, y un geoide (esta vez no me pillas).

Lo han ocultado tan bien, que para engañar haciéndonos creer que vivimos en una esfera, la forma de este lugar es esférica. Genios.
La cucaracha que se coló en la Gala Met 2023, acosada por un fotógrafo

https://www.elperiodico.com/es/ocio-y-c ... v-86766619

Titular algo exagerado, pero la noticia es real [carcajad]
pichuki escribió:Un joven se come una obra de arte valorada en más de 100.000 euros: "Tenía hambre"

Como suele pasar con el arte, no sé si es más absurdo que se haya comido la obra, o que pegar un plátano a una pared con cinta americana se valore en 120.000 lereles.


Imagen
Si la transgresión es el fin de un cierto tipo de arte, no se me ocurre un acto más transgresor que comerte una obra valorada en 120.000€ en pleno museo.
En mi opinión, ese chaval es el verdadero artista transgresor de esta historia XD
A Dabiz le gusta la cocina, supongo, pero le gusta mucho más todavía el casito XD XD
pichuki escribió:Un joven se come una obra de arte valorada en más de 100.000 euros: "Tenía hambre"

Como suele pasar con el arte, no sé si es más absurdo que se haya comido la obra, o que pegar un plátano a una pared con cinta americana se valore en 120.000 lereles.



El museo ya ha dicho que el plátano se iba sustituyendo cada 2 o 3 días para evitar su descomposición.
Huchz escribió:


Las Donaciones... [rtfm]


Imagen
(mensaje borrado)
1579 respuestas