Noticias reales que parecen de El Mundo Today

1, 2, 3, 4, 532
Demonios, me quedo con los rusos peleando por ser el mayor admirador de Kant en la cola del supermercado.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Muy guapo el tema del hilo, mola mucho, ojalá que tenga actividad.

El de los fans de Kant es brutal, lo mismo que el del neonazi, el que dimite tras robar el bocadillo es cosa de cultura, en Japón es igual o parecido, aquí como vemos normal robar y a diario la corrupcion tan bestial que hay, esa noticia nos parece como de broma.
Lo del lubricante pegamento y lo de la "muñeca sexual" xDDDD
CrixuzZ escribió:

"Que traigan al loro al estrado"

Imagen

[qmparto]


Muy buena xD
@dinodini
No encuentro ninguna de las dos noticias (tiene años ya) relacionadas con el vuelo a sydney y el de la mujer que se equivoca con el GPS

Uno era un tío que quería volar a Oakland (USA - California) y acabó en Auckland (Nueva Zelanda)
El otro una pareja de franceses que querían ir a ver el Pirineo por Andorra y acabaron en la villa de Andorra (Teruel) Lo que quiere decir que no tenian ni puta idea que Andorra era un País y buscaron Andorra dentro de España (era la época de los GPS de toa la vida, que les pones país, ciudad, calle, número... No buscando en google)

Oh! Una nueva:
Hombre que quiere denunciar a sus padres por haberle traido al mundo ¬_¬
Tremenda la puñetera realidad!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menudas risas que me acabo de echar en este hilo [+risas]


Felicidades
@IridiumArkangel En realidad el titular es mas salvaje que la realidad:
su mujer, una asistenta de origen indonesio que se llamaba Mónica, había sido un hombre años atrás, antes de someterse a un cambio de sexo

Habiendo habido un cambio de sexo de por medio... la cosa no tiene tanto mérito.

Lo que tenía mérito era lo del Francés, el Chino que se hacía pasar por mujer y que durante 20 años el Francés no metió mano nunca a "la china" que tenía rabo. [poraki]


Penka, la vaca embarazada condenada a muerte por cruzar la frontera (a patita, por el campo) sin papeles

Fuera coñas a veces me pasa con grupos como las akb48 que me parecen todas clónicas quitando alguna que dices huee esta es distinta y entonces piensas soy un racista por pensar que son identicas pero tras ver esto veo que ya hasta los coreanos lo piensan de sus idols no me extrañaria que en Japón tambien XD

P.D el gif es tremendo pasa como el manga de las quintillizas que son iguales cambiando el peinado y el color del pelo que será para que nosotros las distingamos por que lo que es el prota no se cosca, o las chicas Namizadas de Oda
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"

[+risas] pues tiene cierto sentido [+risas]
Gran hilo [oki] , menudas risas me he echado.

Mucha razón con lo de los cantantes de k-pop, parece que hayan inventado una máquina de clonar y los produzcan en serie. Cuando tengan que votar les tendrán que tomar las huellas porque a ver quien diferencia si vota el mismo con distintos nombres o son votantes distintos.

Detenido tras usar el alcoholímetro como una trompeta y tocar una marcha de Semana Santa

Graban al dueño de un restaurante orinando en la sopa de la competencia

Un adolescente inserta un cable USB en su pene y acaba en urgencias con el cargador atrapado en la uretra

Ladrón entró a robar y despertó a su víctima para pedir la clave del Wi-Fi

Una niña de 14 meses compra un coche por eBay
Entró a robar con un cortaúñas en una clínica dental de Albacete y terminó en un bar con su víctima

Leed la noticia porque el nivel de surrealismo del titular... no se queda corto pero poco le falta
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"

...vaya pavos los dos, teniendo en cuenta que se trataba del marido y ella, previamente declarada muy alergica de [facepalm] ....algo parecido a se tiró por la ventana porque estaba convencido de que no le dolería [tomaaa] .

Esta noticia la vi el lunes en 9GAG y cuando la busqué sólo encontré "The Sun" (para fiarnos...), un periodico brasileño y algún otro en inglés de desconocida procedencia. Veo que los vecinos somos los últimos en tener noticias de ello [+risas] [qmparto]
Un jaguar ataca a una mujer que se saltó la valla para hacerse un selfie con él

https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/jaguar-ataca-mujer-selfie-3584216/0/
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"

Qué noticia tan triste, espero que no sirva para motivar a otros enfermos a hacer lo mismo :(
Whar escribió:

Qué noticia tan triste, espero que no sirva para motivar a otros enfermos a hacer lo mismo :(


Me da que esto ha sido dejadez o no saber que hacer. Según he leido en otros medios el juez español estaba atado de pies y mano, no tenia ninguna jurisdicción sobre el caso, pero que el delito deberia ser Juzgado en Panama (de acuerdo con la bandera del barco donde se cometio el delito) o en su defecto, en Reino Unido o Italia, al ser los implicados de estas nacionalidades. Pero supongo que el lio legal es demasiado grande.
Me sorprende esa dejadez en el caso. ¿si le meto un tiro a alguien en un barco en aguas internacionales también me puedo ir de rositas?. Sinceramente, lo dudo.
Es de agradecer que el PP derogara la ley de justicia universal que podría haber juzgado a este individuo, pero seguramente nos explicarán en campaña que así se ahorra, no hay juicio, no entra en prisión...

Un gasto menos.
1555 respuestas
1, 2, 3, 4, 532