No va la localización psvita wifi

1, 2, 3, 4, 5
Hola gente,

Yo también tengo la ps vita wifi y por lo tanto, el mismo problema, pero lo que esta claro, es que el problema no parece estar en nuestras vitas, ya que estas no tiene antena gps y si no tienen antena gps, no pueden funcionar mal ;)

Creo que el problema esta en servicio que usa Sony para triangular nuestras vitas wifi.

En cuanto pueda, probare a llevarme la vita a otra parte donde haya mas puntos de acceso porque donde yo vivo no es que haya demasiados.

Un saludo

P.D.: he probado usando como punto de acceso un teléfono Htc con android y un Iphone 4s y no me ha funcionado.
Mi Vita wifi me localiza con una exactitud acojonante! Casi casi me marca en el edificio en el que estoy :S
llako escribió:
Evilbleems escribió:Hola,
Saludos compañeros, tengo una psvita 3G y con solo wifi y gps interno, sin tarjeta 3g. funciona perfecto desde el balcon de mi casa. :)

NEAR Funciona OK y Maps ok posiciona perfecto.

Antes tenia una Psvita wifi y no funciona.

Espero servir de ayuda :D


Está claro que en tu caso no parece ser un problema del router. Vaya, esto me hace pensar que haya ps vita defectuosas.... Ya no sé si cambiar la mia que es wifi por na 3G.....
Lo que más me fastidia es que ya la tenía con el protector de pantalla original y no veo por ninguna tienda donde lo vendan suelto.... (me lo pille con el welcome pack)



En Media Markt tienen unos que estan muy bien 4,95 te vinen 2 :)




por Hunagy 26 Feb 2012 13:44

Evilbleems escribió:Hola,
Saludos compañeros, tengo una psvita 3G y con solo wifi y gps interno, sin tarjeta 3g. funciona perfecto desde el balcon de mi casa. :)

NEAR Funciona OK y Maps ok posiciona perfecto.

Antes tenia una Psvita wifi y no funciona.

Espero servir de ayuda :D


por Hunagy 26 Feb 2012 13:44

el se piensa que no tiene el problema dewsde el balcon te esta usando el gps no el wifi xD asi tamibne nos va al resto, tienes que ahcerlo en casa cerrado poara hacer uso exclusico del wifi.



Perdona un pequeña rectificacion si no tengo wifi no me cargarian los mapas del maps y el GPS me sirve para posicionar. lo probe desde el balcon y desde la habiatacion donde tengo el pc cerca de una ventana y tambien me funciona estoym dentro de casa y lo del balcon desde dentro y fura del balcon tb me funciona.
Posicionamiento por wifi solo solo, no funciona, pero mientras con gps me funciona pues voy tirando NEAR y MAPS perfecto asi que por el moento contento. a la espera de solucion de parte de sony, tambien por el moento registre en lo skyhook eso que te explica sony para registrar tu wifi en el sistema de posicionamiento.

Saludos, compañeros :)
Pues a mi me acaba de funcionar por primera vez en una cafetería. Eso sí, me sitúa como a 4 kilómetros de donde realmente estoy... ¬_¬
En casa nada, no pilla, y en casa de unos familiares probé y tampoco. Curioso...
pues señores en mi casa funciona ya??? pero me sitúa en la calle de enfrente xd, tampoco tan lejos, pero el caso es que va.
lo que pienso que puede ser es que al estar tan cerca del router no funcione bien, por eso a muchos si salen al balcón les va, probar en la calle y veréis que casi seguro funciona, o esto es brujería por que llevo desde que la compre sin funcionar y hoy de repente me localiza al salir a la calle
Yo tengo en mismo problema en mi Vita Wifi. Solo una pregunta, por lo que puedo entender no es un defecto de la consola no?. Alguien ha cambiado la consola y ha seguido teniendo el mismo problema?
PutuMoT escribió:Yo tengo en mismo problema en mi Vita Wifi. Solo una pregunta, por lo que puedo entender no es un defecto de la consola no?. Alguien ha cambiado la consola y ha seguido teniendo el mismo problema?


Creo que un eoliano puso anteriormente que la cambió en amazon y seguía sin irle la localización ... vaya tela!

A ver si lo arreglan pronto.

saludos!
Memphis escribió:
PutuMoT escribió:Yo tengo en mismo problema en mi Vita Wifi. Solo una pregunta, por lo que puedo entender no es un defecto de la consola no?. Alguien ha cambiado la consola y ha seguido teniendo el mismo problema?


Creo que un eoliano puso anteriormente que la cambió en amazon y seguía sin irle la localización ... vaya tela!

A ver si lo arreglan pronto.

saludos!


Creo que fuí yo .

Mañana la tengo que llevar a correos para enviarla a Amazon ya que aun tengo las 2 , la mía y la que me enviaron ellos . Como bien has dicho sigue sin funcionar . Si es fácil en cuanto a tiempo el cambiarla , pues por probar ..... , sólo pierdes eso , tiempo . Si no , no creo que otra lo subsane . Ya digo que por brobar .... .

Salus . :cool:
con mi vita 3G/WIFI solo me detecto UNA vez el near, no me detecta nunca mas jajaja me dice no se pueden obtener los datos de ubicacion. No se que pasara... jejeje.

Saludos. No tengo ninguna sim ni nada, por eso alomejor el gps no va?
Lo raro es que me pareció leer casos de gente que no le funcionaba y la cambió y sí le funcionaba... Yo tampoco sé si cambiarla o no.... Lo que me echa para atrás es tener puesto ya el protector de pantalla y todo. Por otro lado, creo que nunca voy a necesitar utilizar la geolocalización en la psvita
llako escribió:Lo raro es que me pareció leer casos de gente que no le funcionaba y la cambió y sí le funcionaba... Yo tampoco sé si cambiarla o no.... Lo que me echa para atrás es tener puesto ya el protector de pantalla y todo. Por otro lado, creo que nunca voy a necesitar utilizar la geolocalización en la psvita

Es un error de software, creedme. Yo he tenido que cambiar la mía por píxeles muertos (2) y ninguna de las 2 detecta mi ubicación en casa, pero hoy la probé en una cafetería con zona WiFi y resultó que me localizó y me arrancó el Near, pero eso sí, marcándome a 4-10 kilómetros del punto en el que estaba.
tengo el mismo problema con una 3g, la duda es si sera debido a que estoy en una zona sin cobertura de skyhook. probare en otro sitio
devil_snake escribió:Mi Vita wifi me localiza con una exactitud acojonante! Casi casi me marca en el edificio en el que estoy :S

Mi vita jap igual me pone la bolita en el tejado de la casa
A mi la localización me funciona perfectamente, no tan exacto como el móvil pero lo hace.
Yo lo que tengo claro es que el router , en principio , no tiene nada que ver . En casa con router , no me funciona . Con el móvil compartiendo internet allá donde esté , tampoco .

Mi zona donde vivo no tiene cobertura el skyhook ese de las narices . Si estos programas dependen de skyhook , vamos apañaos y es entonces cuando nos la han metido hasta el fondo por no avisar de que dependemos de dónde vivamos irán o no los programas de vita que necesiten localización .

El tema sería de la gente que no le funcione , si segun la web de skyhook está dentro de la zona de cobertura o no . A todo esto , esperando pacientemente las 2 semanas aprox en que se supone que te hacen lo que te tengan que hacer .

Es un poco vergonzoso , o mucho , el que nadie haya dicho nada aun . Un simple "estamos trabajando en ello" sería suficiente para todo el mundo . Oficialmente sólo se sabe que se ha notificado y en saber algo nos lo dicen . Pero claro , si tengo tiempo límite para hacer la devolución y esta gente no se pronuncia ....... . ¿ Qué hacemos ? . Yo tengo un mes pero lo normal son 15 o 7 días .
Hace ya 5 días y aun andamos especulando y mirando para el cielo como poseídos zombis esperando que alguien o algo parecido a coco nos ilumine con lo que sea ..... . En fin . Me estoy poniendo un poquito negro con el tema .... . [+furioso] [+furioso]

Salus . [bye]
Yo vivo en una zona con cobertura en el Skyhook ese de los cojones [+risas] y aún así no me va ni el Near ni el Maps. De todas formas me he registrado, a ver si pasadas esas 2 semanas funciona el tema....

Saludos!
Memphis escribió:Yo vivo en una zona con cobertura en el Skyhook ese de los cojones [+risas] y aún así no me va ni el Near ni el Maps. De todas formas me he registrado, a ver si pasadas esas 2 semanas funciona el tema....

Saludos!


Eso es bueno saberlo , que no padecerlo .... :-| . Espero que tengas suerte aunque soy hombre de poca fé ...... .

Salus . :cool:
Yo sigo sin tener claro lo de que es un problema de software y no defecto de algunas ps vita. ¿¿Por qué gente con la versión sólo WIFI le funciona sin haber resgistrado nada en la web esa y otros no les funciona???
Según el FAQ de la Vita, si la localización no funciona es porque el router no está localizado en Skyhook. Según pone en los foros de playstation, bastaría con registrarse en dicha web ... pero claro, tarda 2 semanas en hacer efectivo el registro.

Os dejo el link de los foros (creo que ya lo puso anteriormente algun compañero):
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/15164803

Resumiendo, a los que no nos funciona, sólo nos queda registrarnos en Skyhook y esperar, o bien esperar a que Sony diga algo.

Saludos!
A mi tanto en mi casa como en la universidad me localiza a la 1° y con precisión de metros (modelo WiFi) pero en mi pueblo que tengo internet con Vodafone 3G (mediante un router 3G a WiFi) no me localiza la posición, así que igual el fallo es un cúmulo de cosas (software, router, posición...) y por eso a algunos les va y a otros no.


Salu2
Creo recordar que al principio te daba a elegir si usar o no tu ubicacion, y le dí a"sí".

Me va cojonuda la localización y el Near.

Tengo un modelo Wifi.
yo el modelo 3g sin tarjeta ayer en casa de mi novia no me encontraba la localizacion y cuando llege a mi casa dentro tampoco me la encontraba y hoy e probado y si la a encontrado.
es normal todo esto? supongo que estando dentro de la casa cuesta mas.
Creo que ya se ha dicho antes pero lo peor es de que si realmente se depende de esa cobertura que hay en esa web , la gente que no tiene cobertura , nunca le iría la localización con lo que nunca podrán funcionar el near y mapas a través de wifi . Esto es lo que NO ha dicho Sony en ningun momento , que la localización por wifi esté determinada por la cobertura de cierta página web . Cosa absurda por otra parte cuando con el móvil te da pronósticos de tiempo y ubicación allá donde estés sin registrar nada en ningun sitio , a traves de internet , (por ejemplo) .

Sigo pensando que el fallo es del software de la consola . Si fuese lo de la cobertura , ya podrían haber puesto gps tambien en la versión wifi y problema resuelto .

Salus . :cool:
Tornisoft escribió:Creo que ya se ha dicho antes pero lo peor es de que si realmente se depende de esa cobertura que hay en esa web , la gente que no tiene cobertura , nunca le iría la localización con lo que nunca podrán funcionar el near y mapas a través de wifi . Esto es lo que NO ha dicho Sony en ningun momento , que la localización por wifi esté determinada por la cobertura de cierta página web . Cosa absurda por otra parte cuando con el móvil te da pronósticos de tiempo y ubicación allá donde estés sin registrar nada en ningun sitio , a traves de internet , (por ejemplo) .

Sigo pensando que el fallo es del software de la consola . Si fuese lo de la cobertura , ya podrían haber puesto gps tambien en la versión wifi y problema resuelto .

Salus . :cool:

yo no creo que este en la consola el fallo, pues a mi no me funciona dentro de mi casa, sin embargo si salgo a la calle o en el balcón me va de lujo y es por wifi, el de mi casa, y por todos los wifis que encontrado por el camino me va de lujo, hacer la prueba, probar fuera de casa
Me dejais mas tranquilos porque yo tambien creo que es defecto de soft y no me apetece mucho cambiar la consola para que me den una con pixeles muertos o Caras de Belmez por mucho me que reconozca donde estoy... ;)

Solo por intentar entender que pasa aqui voy a dar una teoria tonta; y si tiene que ver con el proveedor de servicios de telefonia e internet?
Hola a todos. A nadie le sugiere nada mi post de la pagina 13 de este hilo??
Uih escribió:Hola a todos... Estoy igual que todos vosotros. El near me dice que hay un error en la ubicacion y no me localiza. Yo creo q no es fallo de la consola sino de del software o incluso de nuestros routers.
Sin embargo aporto algo nuevo al tema aver si los expertos saben algo:
En mi casa tengo un router que antes tenia en mi piso de estudiantes de Salamanca y ya no vivo en Salamanca. Conectado x wifi en mi casa el near me da el mismo error de ubicacion que nosa da a todos, sin embargo el maps me localiza justo en mi antiguo piso de Salamanca (a 130 km de mi casa actual) que el sitio donde se puso ese router por primera vez.
Yo de momento no cambiare mi consola ya que creo q no es fallo de la consola.

no es fallo de la consola por que yo ya e echo pruebas como e dicho hilo atras y en mi casa si salgo fuera a la calle me va y dentro nop, no se por que razón pero el problema esta en la pagina o programa que se encargue de localizar y en los routers al estar tan cerca de ellos no va, no se por que leches pasa eso pero es a si, hacer la prueba y veréis que en la calle funciona, que algún experto en el tema lo esplique si es que depende del satélite o que leches en vinagre lol
loli777 escribió:
Uih escribió:Hola a todos... Estoy igual que todos vosotros. El near me dice que hay un error en la ubicacion y no me localiza. Yo creo q no es fallo de la consola sino de del software o incluso de nuestros routers.
Sin embargo aporto algo nuevo al tema aver si los expertos saben algo:
En mi casa tengo un router que antes tenia en mi piso de estudiantes de Salamanca y ya no vivo en Salamanca. Conectado x wifi en mi casa el near me da el mismo error de ubicacion que nosa da a todos, sin embargo el maps me localiza justo en mi antiguo piso de Salamanca (a 130 km de mi casa actual) que el sitio donde se puso ese router por primera vez.
Yo de momento no cambiare mi consola ya que creo q no es fallo de la consola.

no es fallo de la consola por que yo ya e echo pruebas como e dicho hilo atras y en mi casa si salgo fuera a la calle me va y dentro nop, no se por que razón pero el problema esta en la pagina o programa que se encargue de localizar y en los routers al estar tan cerca de ellos no va, no se por que leches pasa eso pero es a si, hacer la prueba y veréis que en la calle funciona, que algún experto en el tema lo esplique si es que depende del satélite o que leches en vinagre lol


Pues en mi caso, en casa no funciona, en casa de mi pareja, tampoco, saliendo fuera de mi casa (patio) y al jardín de la casa de mi pareja, tampoco funciona.... y más no me puedo alejar porque ya no me alcanza la wifi...... Yo no entiendo nada
llako escribió:
Pues en mi caso, en casa no funciona, en casa de mi pareja, tampoco, saliendo fuera de mi casa (patio) y al jardín de la casa de mi pareja, tampoco funciona.... y más no me puedo alejar porque ya no me alcanza la wifi...... Yo no entiendo nada

eso debe ser de los routers, pues e probado en otros sitios con routers diferentes y a funcionado, o ya no se que pensar
http://www.skyhookwireless.com/location ... verage.php

las poblaciones con círculos azules son las que tendrían que funcionar sin problemas con wifi por que están registradas en skyhook, que es lo que utiliza psvita wifi para triangular la posición donde estamos.

PD. Tutorial para registrar psvita en skyhook: hilo_guia-para-registrar-tu-mac-en-skyhook_1738683
A la espera de lo del registro efectivo .... :

Mi casa no tiene cobertura segun esa web --> Fallo al localizar.
Murcia capital con cobertura de web . Compartiendo wifi con mi móvil . -------> Fallo al localizar .


No digo que sea de la consola físicamente , pero sí es fallo de algun programa que hay en la consola .
Salus . :cool:
Tornisoft escribió:A la espera de lo del registro efectivo .... :

Mi casa no tiene cobertura segun esa web --> Fallo al localizar.
Murcia capital con cobertura de web . Compartiendo wifi con mi móvil . -------> Fallo al localizar .


No digo que sea de la consola físicamente , pero sí es fallo de algun programa que hay en la consola .
Salus . :cool:


A mi con 3g me funciono los primeros días, costaba pero me localizaba en cambio en los mapas no me localizaba y después dejo de funcionarme el near hasta que formateé la psvita y ya me funciona todo, pero por wifi nunca, estoy igual que tu haber si me mandan un mensaje de skyhook.
loli777 escribió:
Tornisoft escribió:Creo que ya se ha dicho antes pero lo peor es de que si realmente se depende de esa cobertura que hay en esa web , la gente que no tiene cobertura , nunca le iría la localización con lo que nunca podrán funcionar el near y mapas a través de wifi . Esto es lo que NO ha dicho Sony en ningun momento , que la localización por wifi esté determinada por la cobertura de cierta página web . Cosa absurda por otra parte cuando con el móvil te da pronósticos de tiempo y ubicación allá donde estés sin registrar nada en ningun sitio , a traves de internet , (por ejemplo) .

Sigo pensando que el fallo es del software de la consola . Si fuese lo de la cobertura , ya podrían haber puesto gps tambien en la versión wifi y problema resuelto .

Salus . :cool:

yo no creo que este en la consola el fallo, pues a mi no me funciona dentro de mi casa, sin embargo si salgo a la calle o en el balcón me va de lujo y es por wifi, el de mi casa, y por todos los wifis que encontrado por el camino me va de lujo, hacer la prueba, probar fuera de casa


Pues si, yo no sé si depende de estar dentro de la casa, estar muy cerca del router o que. Pero yo estos días he estado probando asomándome a la ventana y tal no me iba. Probé a salirme al balcón que está casi al otro lado de la casa, donde me llegaba el wifi con una raya y me funciona bien.
Tengo una vita wifi only y en casa con wifi va bien (Chiclana de la FRA.) probé en la zona de la playa (a unos 7 kilómetros) y compartiendo wifi con mi mvl y tras varios intentos me localizó el near ( los maps no). Este fin de semana en Utrera (Sevilla) he intentado conectar dándome estos resultados:

Wifi: estaba en Barcelona (hay que joderse, 800 kilómetros de error)
Compartiendo wifi por el mvl: Glasgow (empiezo a pensar que tengo poderes y puedo viajar como Goku)

Ahora en serio, Ha dicho ya Sony algo al respecto? Va a haber parche? Glasgow...LOL.
Hola gente,

He hecho unas pruebas que sin ser concluyentes, pueden servirnos para saber que nuestras vitas no estan mal.

Donde yo vivo (a 35 kilómetros de Madrid) se supone que hay cobertura con skyhook pero near y maps, no me localiza desde la wifi de mi casa y tampoco lo hace usando como punto de acceso un iphone 4s y htc desire. He probado a registrar mi router en skyhook, pero aún estoy esperando a que me lo den de alta.
Ayer por la tarde, me fui a un conocido centro comercial de Madrid (Xanadú) y me lleve la vita para comprobar si me funcionaba el near y maps, pero en lugar de hacerlo con una de las wifis gratis que hay en el centro comercial, volví a usar los teléfonos como puntos de acceso, y cual fue mi sorpresa, pues que con el iphone, near me localizaba y maps también, pero en Murcia, con lo que decidí hacer la misma prueba con el htc desire y sin moverme del centro comercial, con este otro teléfono me localizaba en Madrid aunque no exactamente en centro comercial, pero bastante cerca.

Conclusión, me temo que para que el near o maps nos reconozca en la localización en la que estamos, deben de darse un cumulo de situaciones en la que no solo influye la vita, sino que también debe de influir donde este registrada la antena que da cobertura a nuestros teléfonos (en el caso de hacer de punto de acceso con estos).

Espero que esto os ayude.
resumiendo que para que nuestras vita nos geolocalicen hace falta que se alineen el sol y la luna mas o menos no? jajajajajajajajajaja

yo lo que sigo sin explicarme es que mi smartphone mi pc tanto portatil como sobremesa, la tablet etc etc conectados a mi mismo wifi todos me localicen por wi-fi y mi vita no

tan enrrevesado es el sistema que ha ideado sony para esto de la geolocalización? porque es q vaya tela [snif]

saludos!!!!!
En mi casa no funciona con router Zyxel VDSL de Movistar, llego a mi negocio en Ourense y sin tocar nada de nada funciona al 100%. Allí tengo jazztel. Sony debería arreglar esto de una vez con una actualización
sonier99 escribió:resumiendo que para que nuestras vita nos geolocalicen hace falta que se alineen el sol y la luna mas o menos no? jajajajajajajajajaja

yo lo que sigo sin explicarme es que mi smartphone mi pc tanto portatil como sobremesa, la tablet etc etc conectados a mi mismo wifi todos me localicen por wi-fi y mi vita no

tan enrrevesado es el sistema que ha ideado sony para esto de la geolocalización? porque es q vaya tela [snif]

saludos!!!!!



Jajaja . Tienes razón . He lído por ahí que está al caer una actualización pero no se yo si es para solucionar este problema o que se retrase para incluírlo . En cualquier caso , espero que de una vez hagn algo o por lo menos , digan que lo están haciendo ...... .

Salus . :cool:
Pues a mi hoy me ha empezado a funcionar en casa después de una semana desde que me registre en skyhook los.
buenas tardes
fingerpro escribió:Pues a mi hoy me ha empezado a funcionar en casa después de una semana desde que me registre en skyhook los.
buenas tardes


Acabo de leer tu mensaje y he caído en la cuenta de que hace una semana que también registre mi mac en skyhook y he probado la localizacion de mapas y el near y va de lujo, así que todo el mundo que le falle el near que se registre cuanto antes y formatee la psvita que también suele corregir el fallo del near, pues a mi hace unos días no me funcionaba ni con 3g y formateando se arreglo.

http://www.skyhookwireless.com/location-technology/coverage.php

las poblaciones con círculos azules son las que tendrían que funcionar sin problemas con wifi por que están registradas en skyhook, que es lo que utiliza psvita wifi para triangular la posición donde estamos.

PD. Tutorial para registrar psvita en skyhook: hilo_guia-para-registrar-tu-mac-en-skyhook_1738683
Buenas,

Pues yo tengo una 3g desde hace una semana y no soy capaz de que me de posicion. Si es verdad que vivo un poco a las afueras de mi ciudad pero nada por wifi no hay manera y tambien e metido mi tarjeta vodafone y tampoco (Wifi 3g todo activado). La cuestion es que ayer mismo me la lleve al centro de Ciudad Real con la tarjeta de voda dentro y con un wifi y tampoco en plena calle y todo. Estoy empezando a dudar ya de que funcione bien. Estoy tambien ala espera de registrar mi ip... pero me mosquea bastante.

Que voy haciendo voy comentandole a amazon que si me dan el cambio o sigue esto igual????

Muchas gracias!
esto es para mear y no echar gota.El near me dice k estoy en sevilla y soy de ibiza es chica viejooo jijiji.No hay mqnera de arreglar eso?Como puede ser k pase estas cosas.
A mi hoy me a empezado a localizar y con un error de 20 metros.
Bueno pues después de una semana del registro en Skyhook, por fin me localiza tanto near como maps.

Saludos.!
tengo la 3g y fue poner la tarjeta y empezar a funcionar. antes no la hacia con wifi y ahora si quito la tarjeta 3g, ya conecta con el wifi
Ayer mismo registre la MAC en la pagina de skyhook y hoy ya me funciona.... XD

Un saludo
bollitos escribió:Ayer mismo registre la MAC en la pagina de skyhook y hoy ya me funciona.... XD

Un saludo


supongo que los de skyhook debieron actualizar hoy sus DB porque muchos ya funcionan-
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
no hay cojones ni con tethering en iphone ni con wifi. NO ME LOCALIZA !!!!´
vita wifi.
Pues a mi la vita wifi me ha localizado a la primera y muy rápido en un pueblo de Murcia, eso si.....la calle de al lado de la mia [carcajad]
os sale este error? en los mapas siempre me sale y no me ubica :S (C2-13396-2)
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5