No va la localización psvita wifi

1, 2, 3, 4, 5
hola buenas, esta mañana me he comprado la psvita wifi y no hay manera de que me coja la localizacion, ni con el near, ni mapas, ni nada... la tengo activada y conectada a wifi pero me salta el error de no se puede determinar tu ubicacion... alguna idea o puede ser defecto de fabrica?
gracias de antemano.
Khepa escribió:hola buenas, esta mañana me he comprado la psvita wifi y no hay manera de que me coja la localizacion, ni con el near, ni mapas, ni nada... la tengo activada y conectada a wifi pero me salta el error de no se puede determinar tu ubicacion... alguna idea o puede ser defecto de fabrica?
gracias de antemano.


Ostia, no jodas? Yo la voy a buscar esta tarde pero no se si cambiar y pillar la 3G, la conexión en si no la voy a utilizar, pero el geoposicionamiento....
Yo la acabo de probar con el Maps y me ha funcionado perfecto.

Mira haber en los ajustes haber si tienes algo deshabilitado, porque no es normal :-?


Salu2
Mira en AJUSTES --> DATOS DE UBICACION...

a mi me funciona bien tb
Me alegro de leeros a los que decis que os va bien, lo habeis probado alguno con tethering desde el iphone?

Es que decian que no se sabe si el iphone le pasa la info del gps a la vita o no.... Si con eso fuera bien para mi ya seria perfecto, porque con la wifi + iphone en tethering me serviria 100%.

No la saco mucho y seria para algo puntual, así que no me supone problema llevar ese rato el tethering activado...

Si alguien puede hacer la prueba se lo agradeceria mucho!!!

Salu2
A las 3:30 te lo pruebo ok????
Axos escribió:Me alegro de leeros a los que decis que os va bien, lo habeis probado alguno con tethering desde el iphone?

Es que decian que no se sabe si el iphone le pasa la info del gps a la vita o no.... Si con eso fuera bien para mi ya seria perfecto, porque con la wifi + iphone en tethering me serviria 100%.

No la saco mucho y seria para algo puntual, así que no me supone problema llevar ese rato el tethering activado...

Si alguien puede hacer la prueba se lo agradeceria mucho!!!

Salu2


Yo he hecho tethering de la Vita Wifi con el iPhone y he usado el Maps y me ha reconocido el lugar en el Mapas (cuando salió la actualización hace varias semanas), así que es lo que yo uso, y me ahorro la tarifa Plana de la Vita :) Y tengo conectividad en cualquier lugar ;)

jesusm_p escribió:A las 3:30 te lo pruebo ok????


No hace falta, ya lo probé yo, hace varias semanas y funciona ;)
DMCSH2 escribió:
Axos escribió:Me alegro de leeros a los que decis que os va bien, lo habeis probado alguno con tethering desde el iphone?

Es que decian que no se sabe si el iphone le pasa la info del gps a la vita o no.... Si con eso fuera bien para mi ya seria perfecto, porque con la wifi + iphone en tethering me serviria 100%.

No la saco mucho y seria para algo puntual, así que no me supone problema llevar ese rato el tethering activado...

Si alguien puede hacer la prueba se lo agradeceria mucho!!!

Salu2


Yo he hecho tethering de la Vita Wifi con el iPhone y he usado el Maps y me ha reconocido el lugar en el Mapas (cuando salió la actualización hace varias semanas), así que es lo que yo uso, y me ahorro la tarifa Plana de la Vita :) Y tengo conectividad en cualquier lugar ;)

jesusm_p escribió:A las 3:30 te lo pruebo ok????


No hace falta, ya lo probé yo, hace varias semanas y funciona ;)


Perfecto compañero!!! GRacias!!! En otro hilo comentaban que no hacia el traspaso de los datos del gps y no se como triangulaba, dando como resultado una ubicación con un margen de error demasiado alto.

Por eso queria saberlo de primera mano, porque si en la conexión tmb le esta pasando los datos de posicionamiento gps del iphone, eso seria perfecto.

Recuerdas si el margen de error de donde te decia que estabas en maps y donde realmente estabas era muy grande? Hiciste la prueba en un sutio donde tenias ap's o estabas al aire libre?

Gracias!!!!
la psvita que usa el google maps?, cuando me la pille mas adelante con mejor precio, un gran añadido
Yo he hecho varias veces tethering con el galaxy nexus y el near no me actualiza, lo tengo que hacer unas 5 - 10 veces para que me coja los datos de la posicion,
Mandolinator escribió:Yo he hecho varias veces tethering con el galaxy nexus y el near no me actualiza, lo tengo que hacer unas 5 - 10 veces para que me coja los datos de la posicion,


A eso me refiero, yo lo quiero hacer con el iphone y no se si aparte de la conexión a internet le comparte la posición del gps con el tethering. Me da miedo que tenga conexión a internet pero no me posicione bien...
Axos escribió:
Mandolinator escribió:Yo he hecho varias veces tethering con el galaxy nexus y el near no me actualiza, lo tengo que hacer unas 5 - 10 veces para que me coja los datos de la posicion,


A eso me refiero, yo lo quiero hacer con el iphone y no se si aparte de la conexión a internet le comparte la posición del gps con el tethering. Me da miedo que tenga conexión a internet pero no me posicione bien...


Pues yo lo he hecho con el iPhone y si me localiza bien :/

Que fallo te da? Simplemente no actualiza?
oliver230791 escribió:
Axos escribió:
Mandolinator escribió:Yo he hecho varias veces tethering con el galaxy nexus y el near no me actualiza, lo tengo que hacer unas 5 - 10 veces para que me coja los datos de la posicion,


A eso me refiero, yo lo quiero hacer con el iphone y no se si aparte de la conexión a internet le comparte la posición del gps con el tethering. Me da miedo que tenga conexión a internet pero no me posicione bien...


Pues yo lo he hecho con el iPhone y si me localiza bien :/

Que fallo te da? Simplemente no actualiza?


Pues me dice, imposible determinar posicion, intentelo mas tarde mas o menos, cosa que con el internet desde casa nunca me da error
Tienes el gps del iPhone activado?
Axos escribió:Tienes el gps del iPhone activado?


Siempre, iphone no galaxy nexus XD
A mi me sale:
No se ha podido identificar tu ubicacion actual.
Por favor, intentelo mas tarde.
(C2-13396-2)
Axos escribió:
Mandolinator escribió:Yo he hecho varias veces tethering con el galaxy nexus y el near no me actualiza, lo tengo que hacer unas 5 - 10 veces para que me coja los datos de la posicion,


A eso me refiero, yo lo quiero hacer con el iphone y no se si aparte de la conexión a internet le comparte la posición del gps con el tethering. Me da miedo que tenga conexión a internet pero no me posicione bien...


Con el iPhone, a mi no me ha dado ningún problema y veo que al compañero oliver230791 tampoco :)

oliver230791 escribió:
Axos escribió:
Mandolinator escribió:Yo he hecho varias veces tethering con el galaxy nexus y el near no me actualiza, lo tengo que hacer unas 5 - 10 veces para que me coja los datos de la posicion,


A eso me refiero, yo lo quiero hacer con el iphone y no se si aparte de la conexión a internet le comparte la posición del gps con el tethering. Me da miedo que tenga conexión a internet pero no me posicione bien...


Pues yo lo he hecho con el iPhone y si me localiza bien :/

Que fallo te da? Simplemente no actualiza?


Veo que no soy el único al que le va bien :)

Khepa escribió:A mi me sale:
No se ha podido identificar tu ubicacion actual.
Por favor, intentelo mas tarde.
(C2-13396-2)


A mi me localizó enseguida, y eso que iba en el coche (no conduciendo, por supuesto).
Khepa escribió:A mi me sale:
No se ha podido identificar tu ubicacion actual.
Por favor, intentelo mas tarde.
(C2-13396-2)


vamos eso es lo que me sale a mi, pero me pasa aqui en españa con el internet del movil de aqui, en japon no me ha pasado, puede ser tal vez la velocidad de datos ? osea que sea muy lento?
Mandolinator escribió:
Khepa escribió:A mi me sale:
No se ha podido identificar tu ubicacion actual.
Por favor, intentelo mas tarde.
(C2-13396-2)


vamos eso es lo que me sale a mi, pero me pasa aqui en españa con el internet del movil de aqui, en japon no me ha pasado, puede ser tal vez la velocidad de datos ? osea que sea muy lento?


Yo para mí que va a ser el ancho de banda del tethering de cada movil... Porque a mí con el iPhone 4, (y movistar), no me ha dado ningun problema...
Mandolinator escribió:
Khepa escribió:A mi me sale:
No se ha podido identificar tu ubicacion actual.
Por favor, intentelo mas tarde.
(C2-13396-2)


vamos eso es lo que me sale a mi, pero me pasa aqui en españa con el internet del movil de aqui, en japon no me ha pasado, puede ser tal vez la velocidad de datos ? osea que sea muy lento?

Es que a mi me sale este error estando por wifi... empiezo a pensar que algo no va bien... :S
Khepa escribió:
Mandolinator escribió:
Khepa escribió:A mi me sale:
No se ha podido identificar tu ubicacion actual.
Por favor, intentelo mas tarde.
(C2-13396-2)


vamos eso es lo que me sale a mi, pero me pasa aqui en españa con el internet del movil de aqui, en japon no me ha pasado, puede ser tal vez la velocidad de datos ? osea que sea muy lento?

Es que a mi me sale este error estando por wifi... empiezo a pensar que algo no va bien... :S


¿Has comprobado que puedas navegar por internet, te conecte con los trofeos, etc?
Si puedo navegar, sincronizar trofeos, todo... lo unico que no hay manera de activar la localizacion siempre da error, la activo y en ajustes sale activada pero no hay manera siempre el mismo error :S Lo unico que hice fue actualizar a la version 1.61 cuando la inicie por primera vez, asi que no se si es por la actualizacion :S
Vaya, esta la cosa igualada entre los que va y los que no, hagamos sondeo:

Con que terminal no os va?
Con cual si?

Saludos.

P.D: yo tengo un iPhone 4 (sin la S) con vodafone, cruzando dedos...
Tengo la version Wifi conectada a casa y no me va, tambien lo conecto por mi iphone 4 de vodafone y me da el mismo error, me da a mi que es problema de la psvita....
Khepa escribió:Tengo la version Wifi conectada a casa y no me va, tambien lo conecto por mi iphone 4 de vodafone y me da el mismo error, me da a mi que es problema de la psvita....


Pues si con el WiFi de casa te da también error, entonces es cosa de la PS Vita...
conectada por wifi:

Imagen

conectada por thetering con iphone 4s vodafone:

Imagen
A mi me la ha cogido a la primera y sin problemas.

Tengo la wifi
Muchas gracias a todos por las respuestas, me quedo más tranquilo y tido a por la wifi de cabeza.

Gracias!
Que rabia porque a mi no me vaa???? He restaurado sistema y todo y aun asi no va.. no se que hacer, ir a cambiarla?
La pregunta tal vez parezca tonta, pero estamos hablando de que las pruebas han sido realizadas con la versión wifi de la consola, verdad? Lo digo porque la 3G lleva el chip de gps incorporado, aunque no tengas ninguna sim y estes haciendo tethering con un telefono, los datos del gps los pillaria de su propio chip...
Khepa escribió:Que rabia porque a mi no me vaa???? He restaurado sistema y todo y aun asi no va.. no se que hacer, ir a cambiarla?


Has mirado en ajustes??? hay una pestaña de datos de ubicacion... mira ahi
jesusm_p escribió:
Khepa escribió:Que rabia porque a mi no me vaa???? He restaurado sistema y todo y aun asi no va.. no se que hacer, ir a cambiarla?


Has mirado en ajustes??? hay una pestaña de datos de ubicacion... mira ahi


Si, esta todo activado, en control paterno tambien lo tengo activado bien, pero nada...
perdonad mi ignorancia pero como consigue la vita saber la localización al estar conectado solo por wifi y sin modulo gps?
SERGIOKILLO escribió:perdonad mi ignorancia pero como consigue la vita saber la localización al estar conectado solo por wifi y sin modulo gps?


Se supone que triangulo mediante antes wifi y su disposición fisica, aunque a mi me sigue pareciendo rarisimo conseguir una ubicación fiable con ese sistema. Por eso lo pregunto. Molaria irse con la consola por ahi, activarlo y ver que sale!
prueba en otro wifi, yo ya te digo por wifi jamas he tenido problema, por tethering solo aqui en españa, tengo pepehone, respecto a lo de cambiarla, no creo que sea problema de tu maquina, seguro que esta en tu red, de todas formas el near esto es una patrañita, y bueno me imagino que tendran que irlo puliendo poco a poco
Axos escribió:
SERGIOKILLO escribió:perdonad mi ignorancia pero como consigue la vita saber la localización al estar conectado solo por wifi y sin modulo gps?


Se supone que triangulo mediante antes wifi y su disposición fisica, aunque a mi me sigue pareciendo rarisimo conseguir una ubicación fiable con ese sistema. Por eso lo pregunto. Molaria irse con la consola por ahi, activarlo y ver que sale!


y si conecto la psvita a mi xperiaplay mediante wifi con la opcion de punto de acceso para conectarla a internet se supone que le pasara los datos del gps para permitir una localizacion mas precisa?
....una duda, la versión wifi de ps vita trae el gps incorporado o solo es la versión 3g la que trae el gps?
ederinho escribió:....una duda, la versión wifi de ps vita trae el gps incorporado o solo es la versión 3g la que trae el gps?



solo la version 3g, sino no tendría sentido diferenciar los dos modelos, la wifi solo se puede conectar por wifi o thetering y la 3g + wifi de todas las formas ;) ;) ;)
SERGIOKILLO escribió:
Axos escribió:
SERGIOKILLO escribió:perdonad mi ignorancia pero como consigue la vita saber la localización al estar conectado solo por wifi y sin modulo gps?


Se supone que triangulo mediante antes wifi y su disposición fisica, aunque a mi me sigue pareciendo rarisimo conseguir una ubicación fiable con ese sistema. Por eso lo pregunto. Molaria irse con la consola por ahi, activarlo y ver que sale!


y si conecto la psvita a mi xperiaplay mediante wifi con la opcion de punto de acceso para conectarla a internet se supone que le pasara los datos del gps para permitir una localizacion mas precisa?


Eso es lo que estoy intentando saber y al parecer la respuesta es SI.
Khepa escribió:A mi me sale:
No se ha podido identificar tu ubicacion actual.
Por favor, intentelo mas tarde.
(C2-13396-2)


Yop la tengo desde que salió en japon y siempre me sale ese error ( salvo cuando utilizo el tethering del iphone) así que quizás sea algún problema con los puertos del router
falque escribió:
Khepa escribió:A mi me sale:
No se ha podido identificar tu ubicacion actual.
Por favor, intentelo mas tarde.
(C2-13396-2)


Yop la tengo desde que salió en japon y siempre me sale ese error ( salvo cuando utilizo el tethering del iphone) así que quizás sea algún problema con los puertos del router


Asi que con el tethering del iphone parece que de momento os funciona a todos. Es una grata noticia para mi!
Axos escribió:
falque escribió:
Khepa escribió:A mi me sale:
No se ha podido identificar tu ubicacion actual.
Por favor, intentelo mas tarde.
(C2-13396-2)


Yop la tengo desde que salió en japon y siempre me sale ese error ( salvo cuando utilizo el tethering del iphone) así que quizás sea algún problema con los puertos del router


Asi que con el tethering del iphone parece que de momento os funciona a todos. Es una grata noticia para mi!



Sip, Aunque siempre me encontraba conmigo mismo, jjaajaj llegaba a casa y me ponía que me había cruzado con "Falque117" mi ID
Contigo mismo....menuda IA el Near este jajajjajaaj
Yo tengo la 3g y tambien me da error de datos de ubicacion, imposible detectarlo, ni con wifi en mi casa ono, ni con el iphone vodafone, ademas siendo la 3g y teniendo gps deberia localizarme no?
ceballitos escribió:Yo tengo la 3g y tambien me da error de datos de ubicacion, imposible detectarlo, ni con wifi en mi casa ono, ni con el iphone vodafone, ademas siendo la 3g y teniendo gps deberia localizarme no?


Se supone que mejor que a nadie!
Pues nada de nada, se enciende la señal de tener wifi pero en ningun momento aparece el logo de gps de la antenita, y nada de nada no consigue localizarme, comentar que yo soy de Jerez , lo digo por ir viendo si a los que les fallan somos de la misma zona.
Para los que tienen vita solo wifi, la única forma que tiene esta de acceder a servicios de localización es cuando detecta una señal wifi cuya direccion de MAC esta registrada en el servicio Skyhook, este servicio usa la ubicacion real (direccion de tu domicilio, por decir) determina las coordenas goblales para esta y luega la pega con la direccion MAC de tu router inalambrico. Me explico, cada router inalámbrico tiene un dirección MAC única, entonces cuando la vita esta conecta a la net busca las dichas direcciones en las señales inalámbricas, sea a la que esta actualmente conectada o las que están en su vecindad. Si ninguna de estas direcciones MAC esta registrada en Skyhook pues no podrá determinar en que parte del globo esta. Es un sencillo registra tu MAC con este servicio, solo que tarda un par de días en actualizar la información. Yo por ejemplo tengo tres routers inalámbricos en casa, cada uno registrado a una dirección distinta en el mundo, una en Japón ( donde recido actualmente) una en los EEUU, y una en España, cada vez que me conecto a una de estas me actualiza con la información correspondiente. Ojo que si quieres hacer esta jugada de engañar al servicio hay que tener cuidado pues hay posibilidades que te baneen tu dirección MAC. Para mas información conectarse al sitio de Skyhook directamente.
y para los que tengamos 3g? :(
ceballitos escribió:y para los que tengamos 3g? :(

Se supone que a vosotros os localiza directamente, has probado en un sitio con visibilidad hacia el cielo?
es que ya digo no sale ni el logo de antenita gps, y por mas que busco en configuracion no veo nada de gps por ningun lado, ni activarlo ni desactivarlo.
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5