No va la localización psvita wifi

1, 2, 3, 4, 5
Activad el DMZ para la IP de Vita a ver si es algo del router.
Elanodelabernarda escribió:Activad el DMZ para la IP de Vita a ver si es algo del router.

joer lo e activado, le e puesto una ip fija a la vita y naranjas de la china, a ver si va ser un error de la consola
No es problema de la consola ni del wifi, según los foros de playstation es un problema en sí del servicio e intentan solucionarlo.

Solo toca ser un poco pacientes. ;)
En mi casa no funciona, me sale el famoso error (es VITA wifi) pero hoy me la he llevado al curro y me ha localizado sin problemas. Ahora he vuelto a probar en casa y vuelve a NO funcionar. [mamaaaaa]
Hoy vi como cambiaban algunas consolas en Carrefour de Aluche y al cambiar un chiko le dijo al encargado que ya habia cargado los 5 euros del resgistro y demas cosas y el encargado le dijo que no hay problema pero que al cambiarla de nuevo tiene otros 5 euros nuevamente por registrar otra nueva consola!!!! [boing]
ErCobra escribió:No es problema de la consola ni del wifi, según los foros de playstation es un problema en sí del servicio e intentan solucionarlo.

Solo toca ser un poco pacientes. ;)

pues si es cierto eso me quitan un peso de encima, que la mía esta muy bien en lo que es pantalla y demás xd
Weno chavales a mi ya me localiza por arte de magia en sevilla :) (antes me mandaba a manresa). El google maps siempre me sitúa bien. Ahora cuando voy a near salvo contadas excepciones siempre me dice que no me localiza. Esto es con wifi...ahora haciendo terhering con el iphone me va todo perfecto a la primera... Por cierto decir tambien que cuando me situaba en manresa el near y el maps iban bien...ni un fallo.

Que cosas mas raras!!'
Será cosa de que el servicio se vaya estabilizando según pasen los dias.
otro al que la ubicacion por wifi ni intentandolo mil veces....esperemos que esten realmente trabajando en ello que con mas de 200 euros no se juega.
buenas a mi no me localiza en near y en mapas me sale error y un numero de error
es una vita wifi probada con el router y con tethering y nada...
alguna solucion?
saludos
Yo estoy igual, ni con el programa pa hacer un punto de acceso en el portatil, ni con el router, ni en el curro, ni con thetering jajaj

Na de na... esperemos que lo solucionen.

saludos
Yo juraría que ayer cuando lo probé me funcionaba perfectamente, me decía mi localización y los mapas funcionaban bien.
Pues en mi caso el modelo wifi siempre me localiza perfectamente, tanto en mi casa como en la Uni (es donde lo he probado), así que no entiendo por que a unos sí y a otros no (si fuera tema de software nos debería ir mal a todos no?! )


Salu2
a mi tampoco me encuentra mi posicion.. aunque creo que no deberia preocuparme ya que vivo en un chalet alejado de la ciudad y no me sale calle ni en el gps ni nada [enfado1] pero weno intentare probarla en ciudad
Yo también me sumo y ciudad real está supuestamente cubierta por skyhook según el mapa de la web...Yo dudo que sea problema de hardware pero aún asi es mosqueante...
Pues nada , a esperar pues . Les envié un mail a los de amazon contándoles el problema y me van a enviar otra para mañana . Probaré con la otra a ver qué ocurre . :-|
En mi caso ni con el router de casa ni con el móvil compartiendo wifi .... .

Es posible que el problema sea de software porque si a algunos les va y a otros no , usando redes distintas , es probable que si una consola con la red de un operador X , no vaya , y al usarlo en un operador Y , sí le funcione , pues tendríamos que probar las que no van en X operador o red en las que si van . En fin , un rollo que espero solucionen ayer .

Salus . :cool:
Haciendo pruebas con el modelo 3G.

Sin tarjeta SIM. Así que sin poder usar el AGPS (o posicionamiento por estaciones de telefonía):

- Dentro de casa. Sólo funciona el wifi y me situa a dos manzanas de mi casa. Algo esperable.

- Fuera de casa. Aquí entra en juego el módulo GPS. Y me situa con margen de unos metros. También algo esperable.

Esta tarde espero poder hacer pruebas con una SIM 3G de datos y, por tanto, con el AGPS. Lo esperable sería que mejorase muchísimo la precisición dentro de casa, y sea más rápida en exteriores.
Elnef escribió:Haciendo pruebas con el modelo 3G.

Sin tarjeta SIM. Así que sin poder usar el AGPS (o posicionamiento por estaciones de telefonía):

- Dentro de casa. Sólo funciona el wifi y me situa a dos manzanas de mi casa. Algo esperable.

- Fuera de casa. Aquí entra en juego el módulo GPS. Y me situa con margen de unos metros. También algo esperable.

Esta tarde espero poder hacer pruebas con una SIM 3G de datos y, por tanto, con el AGPS. Lo esperable sería que mejorase muchísimo la precisición dentro de casa, y sea más rápida en exteriores.


Especifica como lo haces en cada paso porfa porque no se si sin la targeta si estas fuera tambien te localiza, aunque no envie datos hasta que conecte.
Elnef escribió:Haciendo pruebas con el modelo 3G.

Sin tarjeta SIM. Así que sin poder usar el AGPS (o posicionamiento por estaciones de telefonía):

- Dentro de casa. Sólo funciona el wifi y me situa a dos manzanas de mi casa. Algo esperable.

- Fuera de casa. Aquí entra en juego el módulo GPS. Y me situa con margen de unos metros. También algo esperable.

Esta tarde espero poder hacer pruebas con una SIM 3G de datos y, por tanto, con el AGPS. Lo esperable sería que mejorase muchísimo la precisición dentro de casa, y sea más rápida en exteriores.




Estas cosas no pasan con Ipod o Ipad... algo ha debido de hacer mal Sony.
Netto escribió:
Elnef escribió:Haciendo pruebas con el modelo 3G.

Sin tarjeta SIM. Así que sin poder usar el AGPS (o posicionamiento por estaciones de telefonía):

- Dentro de casa. Sólo funciona el wifi y me situa a dos manzanas de mi casa. Algo esperable.

- Fuera de casa. Aquí entra en juego el módulo GPS. Y me situa con margen de unos metros. También algo esperable.

Esta tarde espero poder hacer pruebas con una SIM 3G de datos y, por tanto, con el AGPS. Lo esperable sería que mejorase muchísimo la precisición dentro de casa, y sea más rápida en exteriores.


Especifica como lo haces en cada paso porfa porque no se si sin la targeta si estas fuera tambien te localiza, aunque no envie datos hasta que conecte.


Fuera de casa pero aún en el alcance de mi red wifi teniendo acceso a internet. Si estás fuera y no tienes acceso a internet la aplicación de mapas, por lógica, no funciona. Ya que de que te serviría saber donde estas en coordenadas si no las puedes situar en un mapa. Si un día implementaran algún sistema de precarga o descarga de mapas para usarlos posteriormente offline, como si fuera un Tomtom o un Sygic no haría falta dicha conexión a internet.

Yxionn escribió:Estas cosas no pasan con Ipod o Ipad... algo ha debido de hacer mal Sony.


No te entiendo cuando ese es el comportaminto en todos los smartphones ¿Cómo se comportan el Ipod y el Ipad?
Elnef escribió:
Netto escribió:
Elnef escribió:Haciendo pruebas con el modelo 3G.

Sin tarjeta SIM. Así que sin poder usar el AGPS (o posicionamiento por estaciones de telefonía):

- Dentro de casa. Sólo funciona el wifi y me situa a dos manzanas de mi casa. Algo esperable.

- Fuera de casa. Aquí entra en juego el módulo GPS. Y me situa con margen de unos metros. También algo esperable.

Esta tarde espero poder hacer pruebas con una SIM 3G de datos y, por tanto, con el AGPS. Lo esperable sería que mejorase muchísimo la precisición dentro de casa, y sea más rápida en exteriores.


Especifica como lo haces en cada paso porfa porque no se si sin la targeta si estas fuera tambien te localiza, aunque no envie datos hasta que conecte.


Fuera de casa pero aún en el alcance de mi red wifi teniendo acceso a internet. Si estás fuera y no tienes acceso a internet la aplicación de mapas, por lógica, no funciona. Ya que de que te serviría saber donde estas en coordenadas si no las puedes situar en un mapa. Si un día implementaran algún sistema de precarga o descarga de mapas para usarlos posteriormente offline, como si fuera un Tomtom o un Sygic no haría falta dicha conexión a internet.

Yxionn escribió:Estas cosas no pasan con Ipod o Ipad... algo ha debido de hacer mal Sony.


No te entiendo cuando ese es el comportaminto en todos los smartphones ¿Cómo se comportan el Ipod y el Ipad?



A mi me localizan con exactitud via Wifi... no a 2 manzanas... (Ipod y Ipad)
Bueno, se ha encontrado ya la solucion a esto??
Ya estoy pensando en ir a descambiarla, esperare quizas hasta q haga una semana...
Yo voy a ir a casa de un amigo que tiene la versión Wifi y sí le funciona en su casa, la probaré allí y si sigue fallando pues empezaré a buscar soluciones, que remedio.
Se habla mucho de registrar la mac del router en la web de skyhook. no lo puedo probar hasta dentro de un par de dias, pero si podeis probarlo y lo comentais por aqui?

Registro de AP en Skyhook.
Netto escribió:Se habla mucho de registrar la mac del router en la web de skyhook. no lo puedo probar hasta dentro de un par de dias, pero si podeis probarlo y lo comentais por aqui?

Registro de AP en Skyhook.


Yo lo hice a primera hora de la mañana y sigue sin funcionar a estas horas . Debería de ir sin hacer nada en ningun sitio .
De momento he pedido ha amazon otra para comprobar si es fallo de la vita que tengo o de otro sitio en cuyo caso habrá que esperar a que Sony nos diga qué leches le duele a Near y Maps , que por otro lado , creo que será lo más probable . ¿ Tan dificil sería probar las cosas antes de venderlas y no hacer a los compradores de testers ? . En fin .

Salus . :cool:
Tornisoft escribió:
Netto escribió:Se habla mucho de registrar la mac del router en la web de skyhook. no lo puedo probar hasta dentro de un par de dias, pero si podeis probarlo y lo comentais por aqui?

Registro de AP en Skyhook.


Yo lo hice a primera hora de la mañana y sigue sin funcionar a estas horas . Debería de ir sin hacer nada en ningun sitio .
De momento he pedido ha amazon otra para comprobar si es fallo de la vita que tengo o de otro sitio en cuyo caso habrá que esperar a que Sony nos diga qué leches le duele a Near y Maps , que por otro lado , creo que será lo más probable . ¿ Tan dificil sería probar las cosas antes de venderlas y no hacer a los compradores de testers ? . En fin .

Salus . :cool:

pero registrar la mac del router tarda un par de semanas xd no te lo hacen en el acto, ademas ese problema lo veo mas un fallo que con una simple actualización se soluciona
Hola a todos... Estoy igual que todos vosotros. El near me dice que hay un error en la ubicacion y no me localiza. Yo creo q no es fallo de la consola sino de del software o incluso de nuestros routers.
Sin embargo aporto algo nuevo al tema aver si los expertos saben algo:
En mi casa tengo un router que antes tenia en mi piso de estudiantes de Salamanca y ya no vivo en Salamanca. Conectado x wifi en mi casa el near me da el mismo error de ubicacion que nosa da a todos, sin embargo el maps me localiza justo en mi antiguo piso de Salamanca (a 130 km de mi casa actual) que el sitio donde se puso ese router por primera vez.
Yo de momento no cambiare mi consola ya que creo q no es fallo de la consola.
Chicos me la acabo de comprar y pongo la contraseña wifi pero no me la acepta.
osea que pone en verde pero con el candado, alguna solucion por favor.
davids21 escribió:Chicos me la acabo de comprar y pongo la contraseña wifi pero no me la acepta.
osea que pone en verde pero con el candado, alguna solucion por favor.


Si no te acepta la clave es que la estás escribiendo MAL . Verfica una a una los número-letras que sean y verás como te funciona .

Por otro lado , acabo de recibir la consola de sustitución de amazon (-un 10 para ellos) y sigue pecando de lo mismo , NO posiciona . Quien piense en cambiarla , por probar vale , pero creo que no le va a ir .

Salus . :cool:


P.D. off-topic : Me la han enviado en 24 horas , sin yo enviar nada antes . Ahora tengo las 2 consolas y en poner al día la nueva , la otra la voy a devolver . Dan 30 días para la devolución . Mejor , creo que es poco probable . Gracias Amazon . [tadoramo]
Tornisoft escribió:
davids21 escribió:Chicos me la acabo de comprar y pongo la contraseña wifi pero no me la acepta.
osea que pone en verde pero con el candado, alguna solucion por favor.


Si no te acepta la clave es que la estás escribiendo MAL . Verfica una a una los número-letras que sean y verás como te funciona .

Por otro lado , acabo de recibir la consola de sustitución de amazon (-un 10 para ellos) y sigue pecando de lo mismo , NO posiciona . Quien piense en cambiarla , por probar vale , pero creo que no le va a ir .

Salus . :cool:


P.D. off-topic : Me la han enviado en 24 horas , sin yo enviar nada antes . Ahora tengo las 2 consolas y en poner al día la nueva , la otra la voy a devolver . Dan 30 días para la devolución . Mejor , creo que es poco probable . Gracias Amazon . [tadoramo]

entonces en la nueva no funciona el localizador tampoco, pues al final lo veo mas un error de la propia sony en los servidores
ami con la wifi tampoco me encuentra ni en casa ni con el tethering con el galaxy s2 pero por lo que veo es porque en mi pueblo no hay cobertura de localizacion de skyhook
pero donde yo vivo si hay y tampoco me coje, y sin embargo con el smartphone si

saludos!!!!!

eso es lo de registrar la mac y punto, en fin espero que me de resultado ya que la registre ayer
Si fuesen los registros de la mac , ¿ por qué hay consolas que sí y otras que no ? , los de sony ¿ sólo registraron la mitad ? . No le veo sentido . Eso parece lo típico :
Si no enciende su TV -> cerciórese de que está enchufada en un enchufe y disponga de corriente eléctrica . -> Creciórese de darle al interruptor general situado ..... . ETC ...... .

En fin . Esto acaba de empezar ..... .


Salus . :cool:
Pues en mi caso va a medias pero imagino que será normal. Tengo la 3G nueva y conectada al wifi y error, pero me acerque a la ventana y la aplicación mapas señala bien mi calle y la de near un calle de al lado pero en casa no va. Eso es normal como pienso, no? Cuando tenga tarjeta 3G ira mejor, no? Tengo un iPhone perono se q es eso del thereing o como se diga, como se hace? (algún enlace o explicación )
Muchas gracias
toni21179 escribió:Pues en mi caso va a medias pero imagino que será normal. Tengo la 3G nueva y conectada al wifi y error, pero me acerque a la ventana y la aplicación mapas señala bien mi calle y la de near un calle de al lado pero en casa no va. Eso es normal como pienso, no? Cuando tenga tarjeta 3G ira mejor, no? Tengo un iPhone perono se q es eso del thereing o como se diga, como se hace? (algún enlace o explicación )
Muchas gracias

eso es por la 3g tiene chip gps y la wifi no, por eso te va
Tornisoft escribió:Si fuesen los registros de la mac , ¿ por qué hay consolas que sí y otras que no ? , los de sony ¿ sólo registraron la mitad ? . No le veo sentido . Eso parece lo típico :
Si no enciende su TV -> cerciórese de que está enchufada en un enchufe y disponga de corriente eléctrica . -> Creciórese de darle al interruptor general situado ..... . ETC ...... .

En fin . Esto acaba de empezar ..... .


Salus . :cool:



La MAC que hay que registrar es le de tu puerta de enlace o sea tu router... :) :) :)
omalekim escribió:
toni21179 escribió:Pues en mi caso va a medias pero imagino que será normal. Tengo la 3G nueva y conectada al wifi y error, pero me acerque a la ventana y la aplicación mapas señala bien mi calle y la de near un calle de al lado pero en casa no va. Eso es normal como pienso, no? Cuando tenga tarjeta 3G ira mejor, no? Tengo un iPhone perono se q es eso del thereing o como se diga, como se hace? (algún enlace o explicación )
Muchas gracias

eso es por la 3g tiene chip gps y la wifi no, por eso te va


Si eso ya lo se, pero es normal q en casa no vaya y fuera en la ventana o la calle si?
toni21179 escribió:
omalekim escribió:
toni21179 escribió:Pues en mi caso va a medias pero imagino que será normal. Tengo la 3G nueva y conectada al wifi y error, pero me acerque a la ventana y la aplicación mapas señala bien mi calle y la de near un calle de al lado pero en casa no va. Eso es normal como pienso, no? Cuando tenga tarjeta 3G ira mejor, no? Tengo un iPhone perono se q es eso del thereing o como se diga, como se hace? (algún enlace o explicación )
Muchas gracias

eso es por la 3g tiene chip gps y la wifi no, por eso te va


Si eso ya lo se, pero es normal q en casa no vaya y fuera en la ventana o la calle si?


Claro que es normal. Porque el módulo GPS tiene que tener "visión" hacia el cielo. Por eso dentro de casa no va.
Hola,
Saludos compañeros, tengo una psvita 3G y con solo wifi y gps interno, sin tarjeta 3g. funciona perfecto desde el balcon de mi casa. :)

NEAR Funciona OK y Maps ok posiciona perfecto.

Antes tenia una Psvita wifi y no funciona.

Espero servir de ayuda :D
Evilbleems escribió:Hola,
Saludos compañeros, tengo una psvita 3G y con solo wifi y gps interno, sin tarjeta 3g. funciona perfecto desde el balcon de mi casa. :)

NEAR Funciona OK y Maps ok posiciona perfecto.

Antes tenia una Psvita wifi y no funciona.

Espero servir de ayuda :D


Está claro que en tu caso no parece ser un problema del router. Vaya, esto me hace pensar que haya ps vita defectuosas.... Ya no sé si cambiar la mia que es wifi por na 3G.....
Lo que más me fastidia es que ya la tenía con el protector de pantalla original y no veo por ninguna tienda donde lo vendan suelto.... (me lo pille con el welcome pack)
Que no os engañen con el tema del router que a mi me paso algo parecido en mi Vita 3G/Wifi y se me soluciono poniendo los ajustes de fabrica ( este metodo no les funciona a todos)
Pues me podriais decir como se pone en modo de fabrica? Es que soy un poco torpon, jjajajajajaja
A mi lo de los ajustes de fábrica no me ha funcionado
Otro aquí con el mismo problema en PSVita Wifi. He probado lo de los ajustes de fábrica y nada ... tengo también un iPad Wifi y, conectado al mismo router y en la misma habitación, me localiza perfectamente, por lo que descarto problemas con el router.
Espero que saquen una actualización o algo pronto [mad]


Saludos!
yo tengo la wifi y me va perfecto tanto el near como los mapas... router wifi de jazztel
misteriosamente fuera de casa me vq de cine el localizador xd y en el router de mi casa no va??? pues segun la logica es el router mio, pues lo e probaeo en dos wifis diferentes y funciona de lujo

por cierto est mensaje lo envio desde la vita
ps vita wifi y no me funciona el near... probraré desde otras redes wifi por lo que comentais...
Evilbleems escribió:Hola,
Saludos compañeros, tengo una psvita 3G y con solo wifi y gps interno, sin tarjeta 3g. funciona perfecto desde el balcon de mi casa. :)

NEAR Funciona OK y Maps ok posiciona perfecto.

Antes tenia una Psvita wifi y no funciona.

Espero servir de ayuda :D


el se piensa que no tiene el problema dewsde el balcon te esta usando el gps no el wifi xD asi tamibne nos va al resto, tienes que ahcerlo en casa cerrado poara hacer uso exclusico del wifi.
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5