No te olvido

1, 2, 3, 4, 5
joder, vaya hilo más depre...

no te olvido... a pesar de ke ya no podamos estar juntos como cuando eramos niños, por circunstancias de la vida, no os olvido AMIGOS MÍOS.
Yo recuerdo a mis abuelos
Me acuerdo perfectamente del dia en que mi abuela se cayo y a los tres dias allecio por un trombo en el cerebro.
Mi otra abuela que murio de un infarto hara 2 años.
Mi abuelo que no llegue a conocer pues murio con 34 años.
Y mi otro abuelo que murio por axfixia.
Gracias
Solo estuviste un año conmigo, las circunstancias me obligaron a tener que darte a otra persona que te cuidara bien.

Algun dia ire a ver como estas. Te echo de menos, Currillo :)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
No quiero contar tu historia, ni decir como ha ocurrido, pero lo único real es que ya no estás... no te has muerto, o eso espero, pero para mi es casi lo mismo. Ya no volveré a verte, cuando me sienta mal no podré abrazarte ni besarte, ni tú vendrás a ver que me ocurre. Estuviste siempre a mi lado, en muchos momentos duros, pero ya no, te has ido y sé que no vas a volver.
Nunca podré reemplazarte, ni quiero. Te has marchado y no sé porqué. Dime por qué? por qué lo has hecho? por qué me has abandonado? si eras tú lo más bonito que tenía, el mejor regalo de mi vida, lo único que me hacía sonreir.
No he podido ni decirte adiós, sólo anoche pude acariciarte por última vez y nunca pensé que ya no hubiera más. Ahora me arrepiento de no haber estado más a tu lado, de no obligarte a estar conmigo esta mañana, de no quererte lo suficiente, de perderte.

Por favor, vuelve, que ésto sólo sea una pesadilla.
Te quiero Rocco.
Nosotros perdimos ayer a la gata que más queriamos, que acababa de abortar, cogió por ello una infección y por la tarde ya dejó de respirar.

[snif]
No te olvido Jesus, fuiste muy especial, y el dia que te fuiste no sabia que decir, que hacer o que sentir. Pero ahora te hecho de menos. Adios hermano!
Creo que he perdido tantas cosas en esta vida que la frialdad y la soledad que me abarcan son tales como para no poder dscribir con verdadero sentimiento lo que sentia por ellos.

Perdidos y que no puedo recuperar, a mi abuela, la que me crio desde que naci hasta los 9 años, la única abuela ya que a la otra no la conoci y mis abuelos no merecen si quieras ser nombrados en mi vida. Hace ya casi 5 años de su muerte y no pasa un solo dia y ni una sola noche, que su recuerdo y ternura pasen por mi mente.

En segundo lugar mi familia, hace también 4 años y medio que la perdí, desde que mi abuela murió todo fue en cadena, mis padres se separaron , soy hija única por lo tanto estaba aferrada a ellos mas de lo normal, tras la separación de estos mi padre y mi tio se dejaron de hablar y la familia se rompio del todo, ahora no hablo con nadie más de mi familia que no sea mi padre o mi madre y sus respectivos, pero bueno tampoco necesito a nadie más.

Y por último pero no menos importante a mi gato, el cual un cabron a posta me lo mató con el coche cuando veraneabamos en un camping, hace ya de esto 11 años, y aún así le sigo hechando de menos.

Mucho más he perdido pero bueno, como digo la frialdad, la desconfianza y la soledad me han hecho demasiado fuerte como para olvidar esas perdidas. Pero estos 3 casos antes citados no los olvidare jamás.

Saludos.
Nuad está baneado por "troll"
Sólo unas pocas personas saben a quién hecho de menos y por qué...

En fin ^^'. Las cosas cambian y siempre queda el recuerdo, sea bonito o feo.
Todavia no te he perdido, pero en el fondo de mi se que queda poco para que nos separemos, y quien sabe si nos volveremos a ver, probablemente no. Y de todos modos sé que te da igual, tu ya tienes tu vida, tu chico...

Nunca te olvidaré, eres la persona que más he querido hasta ahora. Sé que la relacción entre tu y yo es muy dificil, complicada, y que te metería en problemas, por eso nunca te dije nada, aunque me arrepienta de callarme, tambien me felicito por haber podido callar.

Me siento mucho mejor ahora.
No te olvido papá [snif]

Y a tí jamás te olvidaré. Sería imposible. :)
flamewar89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Aunque nos veamos se que te he perdido aunque a veces estemos juntos. Es imposible olvidarte.
A ti tampoco abuelo.
[snif]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
CyBeR PeReZ escribió:Nosotros perdimos ayer a la gata que más queriamos, que acababa de abortar, cogió por ello una infección y por la tarde ya dejó de respirar.

[snif]


Lo siento mucho Dani.
Yo tengo una buena noticia para mi, y es que Rocco ha aparecido :)
A ti Nanuk,y a ti tampoco Kelbe,

Son mis dos perros que he tenido en las ultimos 10 años mas o menos,llevaban juntos desde siempre,hasta hace dos años en que cayo enferma la perra(kelbe)y a los pocos dias murio,desde entonces ha estado solo nanuk

hilo_acabo-de-sacrificar-a-mi-perro_1042485

y el martes ocurrio eso,y bueno,no los olvidare,porque han estado conmigo muuuucho tiempo,entregandome mucho bueno.Y ahora no me imagino que no esta ahi en su patio acostado a la sombra.

Y bueno hace unos meses,perdi a mi abuela,que tampoco la olvidare jamas,aunque en los ultimos años habiamos perdido mucho contacto por problemillas familiares,pero recuerdo cuando eramos pequeño mi primo y yo y venia a mi ciudad que nos llevaba a cenar y al cine.

En fin es ley de vida,como se suele decir,aunque hay cosas injustas.

Un abrazo a todos aquellos que han perdido a alguien(aunque sean mascotas se consideran como tal)

un saludo
Yo a la que nunca voi a olvidar es mi actual novia. [ayay]
yo  a mi abuelo y a mas gente pero a el en especial que me dejo la mejor herencia  del mundo,  Ser madridista
simepre desde pequelños nos decia que teniamos que ser del madrid y es verdad lo mejor
Yo queria dedicarle unas humildes palabras a mi abuelo materno, al cual le debo mi nombre y que me enseño como afrontar la vida.

Nunca me pude despedir de ti como me hubiera gustado, no tuve el valor de ir al hospital aquel viernes en el que te marchaste. Pero no fui porque no me importaras o no te quisiera, sino que no queria que mi ultima imagen tuya fuese en una triste habitación de hospital.

Gracias abuelo, eres el mejor ejemplo que he podido tener en esta vida. Siempre admiré de ti ese coraje de vivir.... ese cancer que superaste y lo que me contó la abuela (que ya la tienes al lado tuyo) de como te dejaste la piel a trabajar para sacar a tu familia adelante, como resististe en la guerra y mil putadas y zancadillas que te fue poniendo la vida.... comprendo en que la ultima traba que te puso la vida, esa maldita dialisis, te dejara sin fuerzas para seguir luchando.

Me da igual, eres mi superheroe y solo deseo llegar a una decima parte de lo que tu fuiste en esta vida.
Hace 6 años que ya te fuiste. Pero en vez de olvidarte, cada dia te echo mas de menos.

Te quiero Angel, siempre te quise y siempre te querré.
Esta noche estaba de fiesta con mis amigos y mi novia celebrando que ya somos libres de examenes...y a las 2 de la madrugada mas o menos llamaron a mi novia diciendole que su abuelo habia muerto.
Mi novia estuvo a punto de morir tambien, y mi corazón se ha pudrido un poco en estas últimas horas. Lloraba, gritaba, se tiró por el suelo... delante de cientos de personas que estaban de fiesta. ha sido cruel, ha sido el peor momento de mi vida. No puedo ser fuerte con la muerte del abuelo de mi novia, ¿cómo afrontaré la situación cuando me ocurra a mi?

Por él... porque con la reaccion de mi pequeña he visto lo dolorosa que es la vida y lo mucho que le quería y lo importante que era.

Te quiero.
(mensaje borrado)
La muerte de un ser querido siempre es fatal...pero conocí a una persona a la que no le ha resultado tal, y lo ha "afrontado" con una frialdad impropia de un ser humano. Me parece terrible que alguien muera y se pasa fatal. Solo, dedicarles algo en vida, que lo disfruten, ya que muertos no sabemos si se enteran o no...No se, me preocupa más la vida, la muerte es un descanso para el que se va auque los que quedamos sufrimos por su ausencia y por los recuerdos que deja. Intento pensar en positivo pero creo que me sale fatal...
jaaf escribió:yo  a mi abuelo y a mas gente pero a el en especial que me dejo la mejor herencia  del mundo,  Ser madridista
simepre desde pequelños nos decia que teniamos que ser del madrid y es verdad lo mejor


Grandes palabras de tu abuelo.....
Hace casi 5 dias que te fuiste... y aún no lo creo.
Han pasado tantas y tantas cosas en los últimos años...
Recuerdo cada vez que te veia que siempre me sacabas una sonrisa, jugabas conmigo, me llevabas a tu corral a ver a los conejos, a hacer panadones cada domingo, cada vez que se te caian las llaves para antes e abrir la puerta de la entrada, enfin, disfrutabas sólo con verme.
Eras, eres y serás siempre mi tío preferido; el tío que siempre mostraba su mejor sonrisa en todo momento, aunque pasaras por un momento verdaderamente dificil.
Me quedé parada en el momento que me dijeron que tenías cáncer, pero aunque era consciente que sería un camino muy duro, siempre tenía la esperanza que tu podrias ser fuerte y enfrentarte a todo con tus ánimos.
Los meses pasaban y los médicos no operaban, y sé que eso fue lo que hizo que dejaras de confiar en recuperarte... las quimios y las radios te mataban día a día... ibas cambiando poco a poco, dejando de ser la persona con más ganas de hacer cosas sin parar a ser el enfermo que no se movia del sofa sin querer hablar con nadie... aún así siempre te quedaban un par de besos cada vez que te iba a ver.
Del sofa pasaste a la cama... de la comida pasaste al suero, y de la carne pasaste a estar en los huesos... dios mio, porque tu?
El dia 3 de julio dejaste de padecer. Dejastes de sufrir esa enfermedad horrible, de ese tratamiento y de los dolores que te causaba... aunque lo esperabamos, no dejó de sorprendernos.
Sólo espero que estes mucho mejor, y que no te olvides de tu sobrina, porque yo nunca lo haré contigo.
Siempre tendré una sonrisa que regalarte, una lagrima que derramarte y una vida para recordarte.
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5