No te olvido

1, 2, 3, 4, 5
Yo jamas podre olvidar a mi madre. Murio de cancer en septiembre del año pasado y ni siquiera le puede decir adios. Fue de golpe, ella estaba en el hospital y yo en casa con mi padre, esa es una espina que tengo clavada y por estas fechas siempre se unde un poco mas.

Mama, nunca te olvidare.
Pues..no he podido resistirme al leer tantisimos post vuestros..y..qué decir...

Pues que no puedo olvidar al que fue el mejor abuelo que ha podido existir para mi..aquel que siempre me decía lo guapa que estaba y toodo lo que para sus ojos crecía..aquel que me enseño tantísimo de la vida al contarme todas esas batallitas que había vivido de joven..aquel que poco a poco hacía que mi hucha se llenase..aquel que me quería como a la que más..
En fin..hace ya unos 4 meses de su muerte, pero no puedo olvidarte por aquello que desee el dia anterior..y aquella mañana en el pueblo vacía en la cual me enteré de que habías fallecido.
No puedo terminar de creermelo, es cierto que cuando una persona te parece maravillosa no puedes asumir las realidades tan duras que se producen, pero se que pese a que ya no pueda verte, siempre estarás en mí..guiandome por lo mejor y aconsejandome para que sea feliz..GRACIAS POR SER LO MEJOR DE MI VIDA

Tampoco olvidar a ese gatito de unos años que pese a mi alergia al pobre, murio delante mia al ser atacado por un perro...fue muy duro por la edad que tenía el ver como el pobre indefenso era mordido por un perro grande y violento en mi propia casa :( :(

Gracias por leerme y por desahogarme
no he podido evitar llorar con cada historia de este post. asi que yo tambien voy a poner mi granito de arena.
a mi abuelo paterno, no le conoci. pero nose siempre mi padre habla de el con mis tios y con mis hermanas, y me hubiera gustado conocerle. a mi abuela paterna tb pq no tuve ocasion de conocerla mucho. ya que murio cuando tenia dos años y no me acuerdo de ella. luego a los 9 años perdi a mi abuelo materno. despues de estar enfermo de cancer un 31 enero la muerte se le llevo dejando a mi abuelita sola. yo como era pequeña no fui ni al entierro ni al tanatorio ni nada. ahora con los años. me doy cuenta y he llorado por el.pero la persona que si que no puedo olvidar es mi abuela materna. se fue el 17 abril de 2005. era domingo mi madre iba a verla como todos los dias. y se encontro algo que impedia abrir la puerta y cuando consiguio abrirla, era mi abuela, que se habia quedado muerta en el suelo. los medicos dijeron que fue un paro cardiaco, ella llevaba marcapasos. pero fue a la revision unas semanas antes y le dijo el medico k todo estaba bien. pero nose. si hubiera estado bien no se hubiera muerto, el caso es que vivimos al lado nos separa un bloque. entces yo vi a mi madre que entro corriendo en casa y gritaba y lloraba y yo. decia k pasa.. que pasa? y decia la abuela. y yo que ha pasado ya llorando.. casi.. y me vesti corriendo y fui a su casa.alli estaba mi pobre abuela tirada en el suelo. la mñn fue muy extraña. los vecinos venian, logo asta k vino la ambulancia. pero claro ya no habia nada que hacer. pq mi abuela ya no estaba viva. por la tarde en el tanatorio. parecia como si estuviera dormida parecia un angel. fueron los dos dias peores de mi vida, al dia siguiente cuando los del tanatorio nos dijo que ya se la llevaban para la misa y la incineracion, nos dijeron que si queriamos pasar. a decirle el ultimo adios y yo no me lo pense dos veces y pase, ya que no me pude despedir de ella en vida pues dedici pasar. asi lo hice pase y la di un beso y la dije que la quieria mucho! y ya fue la misa y la incineraciion por la tarde fuimos a meterla en el columnario. no pasa dia sin que me acuerde de ella. la quiero mucho y recuerdo que meses antes de su muerte cuando venia a mi casa sempre me preguntaba que que tal llevaba lo del coche. y yo la decia k bien que en poquitos dias me presentaria al teorico. al fina un año y un dia despues de su muerte aprobe el practico, en el fondo pienso que ese dia ella estaba conmigo y me ayudo, ya que no estaba nerviosa. hoy por hoy no he ido a verte aun al cementerio. pero abuela ire dentro de poquito ya que no te olvido y te sigo queriendo y sempre te querre mi querida abuelita!!

te quiere tu nieta ESTHER ! o como tu me llamabas cuando era peke. cokito!

lo siento por el tocho pero necesitaba cotarlo, ya que esto no se lo cuento a nadie y menos a mi madre pq se sentira peor. y no quiero verla mal!
Gracias a ti, por ser y estar
Pirriaco está baneado por "Clones"
Te perdí de la forma mas dolorosa que se puede perder a alguien , por decision propia , no me dejaste otra alternativa . Aún así no quiero olvidarte , solo pretendo hubicar esos recuerdos en algun lugar del corazon en el ke no duelan.
Sé feliz , yo ya lo intento por los dos . Suerte en la vida . Adios .
Bueno katy, solo queria dejar constacia de todo lo que he estado pensando ultimamente, desde que empezaste a empeorar, y sobretodo desde esta mañana, cuando te vi ya claramente mal, y me di cuenta de lo egoista que ha sido por mi parte, mantenerte asi a base de medicacion estas ultimas semanas, pero es que me ha costado mucho llegar a esta decision, no queria perderte

pero hoy me di cuenta de que esto seria lo mejor para ti, y bueno, solo que espero que de alguna manera sepas, que has sido la mejor, para mi has sido mucho mas que una simple mascota, has estado conmigo en momentos buenos, y en los malos, siempre, siempre, y te he llegado a querer como a cualquiera de la familia, porque para mi, lo eres, y lo seras siempre...

y bueno, que sepas que siempre te recordare, y muchas gracias por todo, katy ^^

ahora, por fin, descansa
A mi padre al cual no conoci. Murio en mayo del 85 y yo naci 2 meses despues, es curioso que sin haberle conocido añore tanto el tenerlo.
Yo siempre me acordaré de mi abuelo, aunque pase toda la vida.Porque si dicen que "madre no hay más que una...", para mi "abuelo no hubo más que uno", pero valía por cuatro.
Y no estoy triste, tampoco contenta, simplemente soy consciente de que todos estamos de paso; pero mientras alguien nos siga recordando, nunca nos iremos del todo.
Saludillos abuelo...

PD: me acuerdo muchas veces de él(no a diario), y ya hace años que no anda por el mundo.
Creo que es bonito acordarme, y si alguna vez tengo descendientes, les hablaré de este hombre.
no te olvido nuria, alias "la diosa" k te fuiste en el momento mas bonito de nuestras vidas , k te fuiste de una forma tan tragica . en aquellos años en que todos eramos una piña y empezabamos nuestras carreras, te nos fuiste amiga, nunca una mala palabra ni una mala contestacion, eras unica eras la "diosa" se te exa de menos por aki , no te olvido
Ostia metalcrilato, que mal cuerpo me has dejado, yo soy muy sensible con los animales......siento la perdida y mas de esa manera, entiendo que lo pasaras mal y te acuerdes de el, a mi pasa con todos los animales que he tenido, ya cuando se vayan mis tres fierecillas que tengo ahora la historia se repetirá y lo volveré a pasar fatal.....
Bien, viendo este hilo aprovecho esto para acordarme de ti, abuelo.

Nunka olvidare lo que as exo por mi en todo el tiempo que as estado junto a mi. Tus paseos, tus abrazos... todo.

Un tumor cerebral te llevo lejos de aki, ahora dnd solo unos pokos te podran ver, y todavia el sueño de mi vida es volver a estar contigo y se vera cumplido, espero, algun dia.

Sufriste demasiado por todo, pero ahora llevas tiempo descansando.

Espero ke estes bien y ke no nos olvides como nosotros tampoko te olvidamos.

TE KIERO ABUELITO Y NO TE OLVIDAREMS
yo no olvidare a mi abuela NUNCA
sonara atopoico pero era la persona mas buena del mundo
Hace ya casi tres años, pero aun no ha pasado un dia sin que recuerde a Jacky, mi perro. Desde pequeño siempre tuvo el corazon debil, y se ponia muy nervioso cuando lo dejabamos solo. No podré olvidar nunca aquel dia en que despues de un largo paseo en coche, fuimos a comer. Os sacamos a ti y a Nika, bebisteis agua, me besaste, te estiraste sobre mi y me mirabas con esos ojazos... dejamos agua y todas las ventanillas abiertas para que tuvieras fesquito, el coche a la sombra... Sin embargo, te alborotase mucho al vernos marchar y ya mayor, tu corazon falló. Al volver apenas una hora despues solo encontramos a Nika junto a ti, que ya no respirabas....A dia de hoy no he podido dejar de culparme. Pasaste a mi lado los mejores y los peores momentos de mi infancia, viendome crecer y envejeciendo conmigo. Siempre mi amigo, portegiendome y dandome cariño cuando mas falta me hacia, a mi lado... yo te fallé y no me atrevo ni a pedirte perdon, solo que estes donde estes quiero que sepas que no te olvido Jacky. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

------------------------------------------------------------------------------

Tampoco olvido a ese amigo con quien tantos dias pasaba y que antes de cumplir los nueve años marchó a vivir lejos. Aun guardo los juguetes que compartiamos y los dos regalos que me hiciste al marchar. Tardaré tambien en olvidar el exquisito gusto de esos spaguetti con albondigas tan buenos que hacia tu madre, tu afición a los berberechos y lo bien que lo pasabamos horas y horas jugando en tu salon. Tambien guardo aun ese click que tanto me gustaba y que al final antes de irte me regalaste. Han pasado muchos años, pero aun tengo la esperanza de que algun dia la vida nos vuelva a cruzar, te hecho mucho de menos Albert, fuiste mi primer amigo.

------------------------------------------------------------------------------

Hay momentos que no se pueden olvidar... ni aun queriendo, y ahora hablo de ese amigo o amigos con quien/es las cosas nunca terminan de ir bien. Me lo he pasado muy muy bien contigo estos años, y sabes de sobras todo lo que te he llegado a querer. Sin embargo, hoy creo que estube muy ciego, tanto como para no ver que tu y yo eramos muy diferentes, lo suficiente como para no encajar. Y aunque tuvimos momentos juntos inolvidables, tambien he pasado muchos de mis peores momentos por ti. Hoy sigues aquí, pero ya no eres esa persona que conocí. Te sigo queriendo, pero bajo el miedo, mucho miedo....

------------------------------------------------------------------------------

Iaio...fuiste la primera persona que marcho de mi vida. Recuerdo aun la sensación de impotencia que sentí cuando se abrió la puerta de mi habitacion para comunicarme tu muerte. Me tapé la cabeza con la manta y apreté los ojos tan fuerte como pude pensando que cuando los abriera todo abria pasado ya...Esas 100 pesetas de cada domingo, cuando bajaba con Jacky a tu casa, y lo contento que se ponia él, porque sabia que le darias su trocito de queso. Las tardes de verano que pasaba a tu lado mientras veias el futbol o los toros... y todo lo que me gustaria haver compartido contigo y por mi temprana edad cuando falleciste, no pude....Cuida de Jacky aquí arriba, seguro que él es una buena compañia asta que nos volvamos a ver...



....

Lo siento, no podia escribir una sola cosa.... [buuuaaaa]
Lo mio es mas dificil. yo si quiero olvidar a esa persona que me dejo
y que con los dias que fueron pasando me fui enterando y dando cuenta de lo mucho que me mintio...
si que fueron 2 años y 6 meses pero compensa por todas las mentiras? todas aquellas promesas y tus sentimientos que se los llevo el viento , ojala pudiera olvidarte, y quitarte de mi mente creo que no me merezco esto despues de no ser sincera y hacerme ami el culpable de todo , casi me quito la vida por ti, por todo lo que me hicistes creer
asi que aunque no siga el motivo del post, desde aqui quiero olvidarte, ni una lagrima mas para aquella persona que me mintio, que me hizo sufrir y que pordentro me esta matando
Saludos
Ola mi gordita, ( si, lo se ,estoy otra vez llorando, que le vamos a hacer si soy una llorona...)

Pero no lo puedo evitar, tan solo hace 2 meses que te fuiste, que duro fue mi despertar ese 30 de Diciembre, esa llamada de teléfono y los llantos de mama.

Parece que me estuvieras esperando a k volviera de viaje y fuera a verte, tu corazón no aguantaba mas, ,se que sufriste mucho, sobre todo estos últimos 3 años, y todo por culpa de un irresponsable, eso te fue matando poco a poco.
Tus ganas de vivir ya se habían ido hace mucho tiempo ( como me hacías de rabiar con tu frase "Haber cuando dios se acuerda de mi y me lleva con el iaio) Ahora estas dnd querías.

Se que la mejor solución no fue estar en un geriátrico, pero tu calidad de vida no era estar sentada delante de una televisión entre 4 paredes, yo me nege en rotundo cuando me lo consultaron, yo sabia lo que iva a pasar.. lo sabia y lo advertí... y no me ekivoke 20 días fuera de mi casa y la pena te consumía. Recuerdo las peleas que teníamos a la hora de la ducha, k si la maquina de oxigeno, que si la crema para los pliegues del pecho... y sino lo torpe que eras lo único k sabias hacer era mojarme entera con la "alcachofa" de la ducha...

A quien le voy a preguntar si estoy guapa antes de irme de fiesta o con las amigas??
A quien le voy a hacer los pases de modelos con la ropa recién comprada??
Con quien voy a ver la telenovela y nos vamos a hinchar a comer royitos de anís
(si, si esos que escondía xk sino te los comías todos)

Tan solo quiero que sepas que TE QUIERO CON LOCURA , que te echo de menos.

Ojala me siguieras levantando de la cama aun k solo sean las 8 de la mñn para hacerte el desayuno, asta madrugar lo echo de menos.

Donde quiera que estés, se que estas con el tete y con el iaio.

Te quiere tu nieta. Siempre te llevare en lo mas profundo de mi corazón.

P.D: Gracias por leerme y otro día que tenga fuerzas contare lo de mi tete, y algo "raro" que paso con un recuerdo de mi iaio.
enchu21 escribió:Bueno katy, solo queria dejar constacia de todo lo que he estado pensando ultimamente, desde que empezaste a empeorar, y sobretodo desde esta mañana, cuando te vi ya claramente mal, y me di cuenta de lo egoista que ha sido por mi parte, mantenerte asi a base de medicacion estas ultimas semanas, pero es que me ha costado mucho llegar a esta decision, no queria perderte

pero hoy me di cuenta de que esto seria lo mejor para ti, y bueno, solo que espero que de alguna manera sepas, que has sido la mejor, para mi has sido mucho mas que una simple mascota, has estado conmigo en momentos buenos, y en los malos, siempre, siempre, y te he llegado a querer como a cualquiera de la familia, porque para mi, lo eres, y lo seras siempre...

y bueno, que sepas que siempre te recordare, y muchas gracias por todo, katy ^^

ahora, por fin, descansa


me autocito, aquel dia fue una falsa alarma, hoy, no...

y si acaso, me explanaré un poco mas....

katy, que puedo decir de ti, aun recuerdo aquel dia cuando volviamos de vacaciones, hará 9 años, al llegar a casa de la abuela y el abuelo, y encontrarte a ti alli, jugando con mi abuelo, ahora estarás con el, el te acompañara mientras nos esperais, solo queria dejar constancia, de que todos estos años, en los que cuando me pescabas llorando, te ponias a llorar conmigo y a intentar animarme, de cuando jugabamos con tus limones, que mi madre te ha puesto uno para que sigas jugando alla donde vayas, de cuando echabamos carreras en la hermita o en el campo, y de todo lo que hemos echo, ahora ya terminó todo gorda, solo espero haber sido un buen amigo, puesto que nunca me consideré tu dueño

y haber sabido cuidar de ti lo suficientemente bién, que sepas que siempre te recordaré, y que la ultima hora que echamos los dos durmiendo esta tarde, fue muy especial para mi, intentaré no llorar, bueno, no llorar mas :p, pero me resulta muy dificil, el pensar que nunca mas podre abrazarte, o acurrucarte en mi regazo, cual niño chico, ni verte corretear de un lado para otro... es muy dificil...

gorda, espero que hayas vivido una buena vida, y que te echaré mucho de menos, siempre ^^
a mi tío, hoy te has ido, y por suerte el último día que te vi seguías con tus chistes y jugando tu partida de dominó, la pena que justo te has ido en un día como hoy, que hace 3 meses que se fue tu hermana, os voy a echar muchísimo de menos a los dos; gracias por darme todos esos momentos.
el pasado es algo que te persigue siempre, quieras o no. Por mucho que lo intentes siempre acude a tu mente y la destroza a base de buenos recuerdos, y malos. Cuando escucho una cancion, que sonaba mucho en mi cuerpo y en el ambiente de ese momento, vuelvo ahora, gracias a ella y como si fuera ayer, a vivirlo. Ahora mi vida es tal y como siempre la he deseado, con pequeñas cosas que hay que arreglar, pero aun asi, me gusta.
Desde que te conoci no he visto más que bioenestar felicidad y mas felicidad, y me encanta estar contigo. Cuando escucho ese [I] Don't Panic de Coldplay recuerdo esas interminables noches de verano y me echo a llorar. No se porque pero me remueve la conciencia no poder volver a vivirlo, a pesar de que el ahora sea muchisimo mejor. Ahora todo es más intenso que antes, y deseo que el verano llegue ya para volver a vivirlo, eh mi amor? te quiero mucho cariño, este año a sido el mejor de mi vida, que nunca se acabe.

recuerdo tu rostro cuando me separo de ti, y cuando estoy contigo ya te echo de menos. el amor es quizas, de todos los sentimientos, el más placentero y el más toca peotas. jeje. joder se me estan empañando los ojos. aix!

queria decir que me a encantado hacerme usuario de EOL, y sin conocer a nadie ni nada, os he cogido cariño a todos/as.

un beso
Buenas

Este era Chiqui, mi gato siamés:

Imagen

Hace ya más de 1 año que murió, pero no te olvidaré nunca.

Llegó a casa cuando solo tenía un mes y medio, y cabía en la palma de la mano.

Todavía recuerdo la primera que tuve que llevarle a su arena porque se estaba meando encima mío [carcajad] [carcajad] . Fue la única vez que tuve que llevarlo.

También recuerdo que cada vez que yo estaba enfermo por algo, venía a dormir conmigo y a estar en mi cama, cuidándome, hasta que me recuperaba.

Era un trozo de pan. Cariñoso con cualquiera que viniese a casa, aunque no lo conociese. Se acercaba, empezaba a acariciarse en la pierna, y se acababa subiendo al regazo de esa persona, y se quedaba dormido.

Había gente que se pensaba que era de escayola, porque se podía tirar horas enteras sentado sin moverse. [jaja] [jaja]

En los últimos días, se puso muy gordo porque tenía problemas con los riñones. Le operaron, pero como era muy mayor, no resistió la operación.

Cuídate allá donde estés. Yo nunca te olvidaré.

Saludos
Yo no olvido a nadie de los que estan y los que no pero siento mucha nostalgia de mi hermano que esta muy lejos y espero verle pronto, me acuerdo siempre de mi bisabuelo para mi una de las mejores personas que he conocido y yo luchare por lo que el lucho cuando era joven y siempre lo recordare . Mis abuelos mas los maternos si tubiera que pagarles no habria dinero en el mundo para darselo.
Hecho demenos a unos vecinos-amigos mios que desde que se fueron todo a sido diferente .
Unos amigos eran unos peques pero muy grandes me he reido mucho con ellos y se han ido y esten donde esten les deseo suerte ya que no tube la oportunidad de despedirme.
Hecho demenos a mi gato un siames se llamaba Crispin lo tenia cuando era pequeño , por circunstancias de la vida termino aogado en la piscina del vecino .
9-6-2004

Because you loved me..
Hace menos de un mes os presenté a Samus, hoy he de despedirme de él puesto que se ha muerto, de nada sirvió ir al veterinario, ya estaba en coma y a los pocos minutos de llegar tuvo un paro cardio-respiratorio. El motivo de la muerte es que simplemente era muy inquieto y un inconsciente, saltó desde una altura considerable, cayó mal y se acabó.

Joder, poco tiempo lo habíamos tenido y ya nos habíamos encariñado, y ahora, de la forma más tonta, nos deja :'(, por lo menos según el veterinario no ha sufrido.

Adiós Samus, no te olvidaré.


Ho!
lo siento Sabio , estas cosas son una putada y se te quedan dentro para siempre , ánimo.
Gracias a los dos.


Ho!
para Terry, porqué entraste dando guerra y te has ido tranquilo, tenía 12 años, era un mastín de los pirineos, y depsués de 3 tumores y lismania, esta mañana lo han llevado a sacrificar...

estés donde estés cuida de todos los otros perros de la familia, te voy echar de menos, sobretodo al bajar a coger rosas, ya no te vas a tirar encima y volcarme en el suelo para jugar.

Imagen



pd: Sabio siento lo tuyo.
perdi a mi canario hace varios años ya, no lo hecho por que yo era bastante pequeño pero creo recordar que cuando me lo contaron mis padres(que fue a la semana de morir) llore bastante en mi habitacion.
No volvere a tener algun animal enjaulado(ES UNA CRUELDAD)como mucho un perro y le pondre MUCHA antecion para que no le falte de nada.

Saaludos!!!
Nunca te olvidaré Negon.
7 los años que te tuve, y setenta los que quedaras en mis recuerdos.
Espero que estes donde estes, mi ninia, sigas siendo como eras.
un recuerdo.
Sabio escribió:Hace menos de un mes os presenté a Samus, hoy he de despedirme de él puesto que se ha muerto, de nada sirvió ir al veterinario, ya estaba en coma y a los pocos minutos de llegar tuvo un paro cardio-respiratorio. El motivo de la muerte es que simplemente era muy inquieto y un inconsciente, saltó desde una altura considerable, cayó mal y se acabó.

Joder, poco tiempo lo habíamos tenido y ya nos habíamos encariñado, y ahora, de la forma más tonta, nos deja :'(, por lo menos según el veterinario no ha sufrido.

Adiós Samus, no te olvidaré.


Ho!


¿Era un Yorkshire verdad? Lo siento. A mí me pasó lo mismo con el mismo tiempo, la misma raza y todo, así que me siento identificado. El mío cayo por un boquete de mi escalera, un metro y medio más o menos, pero era pequeño y no soportó la caída.

Lo siento Sabio.
Jo..vaya historias :(


Me acuerdo de que hace unos años tenía un gatito de la calle que solía venir a mi casa a comer y beber, y ahí estabamos mi hermano y yo esperándole día a día porque nos hacía felices.

Una mañana vino a vernos una amiga con su perro,un husky siberiano, y mala fue nuestra suerte que el perro vio al gatito, ya que estabamos en el jardín.
La reacción del perro al ver al gato fue instantánea, y a por él que fue directo. Sólo os digo que atravesó unos barrotes que debían de tener 8 cm de separación, y todo por al ansia de ir a por el inocente gatito.
Yo corrí a intentar socorrer al gatito mientras se me intentaba subir por las piernas. El terror pudo conmigo y me quedé bloqueada con el gatito entre los dientes del perro delante de mis ojos...

El maldito perro mató al gato en el salón de mi casa mientras yo lo presenciaba aterrorizada y paralizada. Mi hermano me sacó en brazos del salón mientras nada podía detener al perro y mis piernas sangraban de los arañazos del gatito en su intento de salvarse.

Creo que durante una semana no pude salir de casa y apenas comía..qué dolor al ver la muerte con tus propios ojos.. :( :( :(
hoy es el día de las malas noticias, primero el perro de la familia, ahora suena el teléfono, llamada de la familia del pueblo, y un tío del pueblo se ha muerto, de repente, ha sido un ataque lo que no saben es porqué, era joven (60 años ahora no son nada) no tenía ninguna enfermedad... y ahora que más puede pasar...

es que no lo entiendo lo que pasa, hace 8 meses mi perro, hace 6 una tía, hace 2 semanas un tío, hoy otro perro y otro tío...
Wein escribió:¿Era un Yorkshire verdad? Lo siento. A mí me pasó lo mismo con el mismo tiempo, la misma raza y todo, así que me siento identificado. El mío cayo por un boquete de mi escalera, un metro y medio más o menos, pero era pequeño y no soportó la caída.

Lo siento Sabio.
Sí, un Yorkshire Terrier, el problema que tienen a esta edad, es que además de ser unos inconscientes, tiene mucha cabeza y poca agilidad, por lo que a poco que saltan o caen se desequilibran y caen de cabeza. Lamento que a ti también te haya pasado algo similar, porque la verdad es que es una pena.

PD: Siento lo tuyo también, lodis, parece que las desgracias nunca vienen solas :(


Ho!
no te olvido...
Gigante, para mi siempre serás el más grande ha pasado ya un año desde que te asesinaron en la puerta de tu casa de muchas puñaladas , siempre estarás vivo.
no te olvido...
tomás , este jueves dia 7 la insuficiencia rena felina te arrebató la vida pero no te arrebatará de mis pensamientos y de mi corazón 9 años juntos amigo te echo de menos sin ti la casa está vacia ,sin ti encima de mi almohada velando por mi las noches ya no son las mismas.
Yo he perdido algo mio, que no se como llamarlo, que creo que nunca recuperare, aunque tengo la peque;a esperanza de estar equivocada y que un dia la vida me sorprenda y me lo devuelva para no llevarselo mas.
Hoy te has ido peque.
Han sido 8 años irrepetibles , has estado a nuestro lado y nos has hecho a todos felices.

Estoy realmente muy jodido y llorando , pero me alivia pensar que tu también has sido feliz y no hago más que pensar en los buenos momentos pasados juntos.

En como me venias a despertar cada mañana o en como me dejabas estirarme a tu lado cuando estaba jodido. En como cuando venia gente te escondias debajo de la cama.

Sólo los que me conocéis de verdad sabeis lo mucho que significaba para mi.


Nunca te olvidaré pequeñajo. Te quiero Bruno
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hoy,a las 9 y 30 de la noche,te has muerto.

Mi pqueña Bolita,nunca te olvidare.

Siempre te veia en tu jaula,corriendo,saltando,pidiendo comida a tu manera,dandote de comer,dandote mimitos,ver como dormias tranquilamente en tu nido-casa de hamnster......
Pero hoy,todo ha sido distinto.
Y al final,ha pasado lo que peor me temia.

Que gracia hacias cuando cogias un trozo de miga de pan,o de chocolate,y con esas manecillas tan pequeñas,cogias el trozo y te lo comias,y despues,hacias tu ritual de limparte de esa forma tan graciosa..... [buuuaaaa]

Cuando te sacaba a que estirabas las patas en el pasillo,y corrias como una centella,alegre,mordiendo lo que podias...... [buuuaaaa]

Ahora,ya,ya es demasiado tarde.
Tu estas muerta.....Ahora el vacio.....Y aunque,compre otro Hamnster,ya no sera igual.
Tu fuistes la primera...Y la mas maja,la mas graciosa,la mas guapa.

Y te tractamos como una mas de la familia.
Nunca te quejaras de como te cuidamos,no todas las mascotas
vivian tan placidamente y mimada como a ti,mi pequeña...

Que pena que no hubieres tenidos hijos,me habia dado tanta ilusion verte rodeada de pequeñuelos....

Para mi,siempre estaras en mi corazon,mi pequeña bolita.

Adios,Bolita,mi pequeña.



[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aun pienso en ti. Hace un mes justo que nos dejastes a todos. Siempre nos consentias todo, siempre nos escuchabas, eras el mejor...
Ahora te digo lo que nunca te dije, te quiero mucho abuelo.
Nunca te dije nada con todo el tiempo que tuve. Nunca te olvidare.Nunca te aprecie al 100%.No te pude decir te quiero abuelo.Ahora te echo en falta.

Lo siento mucho,
hasta nunca :(
Adios Txipi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Estos dias andabas algo revolucionada, pero no le dimos importancia ya que lo llevabas en la sangre, y hoy cuando te he visto quieta... [buuuaaaa]

En fin, bonitos momentos los que estuviste con nosotros.

Ahora no se como decirselo a mi hermana, a mi madre y a mi padre, le tenian mucho cariño.

Imagen

Descansa pequeña
no pensaba escribir, pero algunos mensajes me han emocionado mucho y no he podido evitarlo.

perdí a mi abuela hace unos meses y me acuerdo muchísimo de ella....
me arrepiento una barbaridad de no haber pasado + tiempo junto a ti en los últimos años (aunq por lo menos supiste q no fué porq no quisiera hacerlo), si pudiera cambiarlo comería en tu casa todas las semanas, como tú me pedías.
siento mucho seguir fumando tanto, te quiero y te querré siempre.
yo realmente ni siquiera te perdí porque aun ni te conocia, aunque se que siempre has estado aquí cuidando de mi, 20 años hizo dos semanas atrás,que te fuistes del lado de tu familia,ellos te recuerdan,y yo no te recuerdo,ya que nací dos años después,pero aun asi,te añoro,se que me uvieras querido conocer,ya que he sido el unico niño,8 nietas y yo,jeje, quien te lo iva a decir,eeee,despues de todo,aunk no me hayas conocido,se k me ves desde ahi arriba,ojalá me uvieras cogido almenos una vez en tus brazos.
todos te hechamos de menos.

Santiago
25-09-1987

Santiago
13-07-1989
Mi perro Rocky, murió de una enfermedad en el odio, y cuando mi padre se iba a ir al trabajo, el decidió morirse con el, antes de eso lloraba y lloraba, y al final te has ido a un lugar mejor, donde dentro de poco nos veremos.

Mi perrita gordi, nunca las he visto tan buenas como tu, una lástima que ese día fuese la última vez que te viese, aun recuerdo ese día como si fuese ayer, triste y tan mal que lo pasamos.

La perrilla de mi tía, era muy buena, aunque a veces un poco gruñona, siempre te gustaba que te acariciasen, cuando venia a tu casa me recibias con cariño, espero que estés jugando con tus primos, y que ellos te quieran a ti, como te querieron toda tu familia.


OS QUIERO Y JAMÁS OS OLVIDARE.
Bueno, hace mucho tiempo que no escribo aqui. Me apetece hacerlo ahora porque quiero recordar a la persona que más feliz me ha hecho en la vida. Le hice daño y daria mi alma solo por que me perdonara. El sabe quien es y sabe que le quiero mas que mi propia vida.
Solo deseo que algun dia me perdones y volvamos a ver la vida de la mejor de sus caras, siempre juntos.
Hola mami,

Dentro de poco hará un mes que nos dejaste. Aun me parece todo una pesadilla, como si esto no pudiera estar pasando y de repente fuera a despertarme sobresaltado y suspirar de alivio. Pero el dolor que siento dentro me dice que no es así, y la verdadera pesadilla empieza cada mañana al despertar.

En esta vida hay mucha gente mala y pocas buenas personas. Y también hay un puñado de personas especiales. Personas que dedican cada segundo de su vida a intentar que la gente que le rodea sea feliz, personas tan buenas, tan ingenuas y tan tiernas que hacen pensar que en este mundo de mierda aún hay esperanza. Y tú eras una de ellas, mamá.

No puedo entender por qué esta puta vida se ceba con quien menos lo merece, por qué una persona que jamás ha hecho daño a una mosca tiene que pasar 25 años de su vida sufriendo y morir sin tan siquiera conocer a tus nietos.

Y a pesar de estar tan mal jamás te quejaste. Al contrario, siempre intentabas aparentar que estabas bien para no preocuparnos.

En estos 29 años me has enseñado a ser mejor persona, has sido la mejor madre que se puede ser, y te juro que tus nietos lo sabrán, y estarán tan orgullosos de ti como lo estamos todos.

Fue muy duro, pero me alegro de haber podido estar contigo hasta el último latido de tu corazón, de haberte podido coger la mano y llevarte al cielo besando tu frente y susurrándote al oído cosas que nunca te dije antes, y que espero que pudieras escuchar aunque fuera en sueños.

Ojalá hubiera sido la mitad de buen hijo que tú buena madre. Y ojalá hubiera alguna forma de estar contigo, te juro que me quitaría la vida si con ello consiguiera estar a tu lado, abrazarte y hacerte compañía.

Estés donde estés siempre estaremos juntos. Y sé que siempre cuidarás de nosotros porque es lo que has hecho siempre. Cuánto te echo de menos…

Te quiero mami. Y siempre lo haré.
7 años ya... y aún no sé por qué te has ido.
El verano pasado tuve que firmar el papel mas doloroso de mi vida. Has estado dentro de ella durante la mitad de lo que llevo vivido y has sido mi hermano siempre.

A mi perro Silver, siempre estarás en mi corazon y sabes que nunca te olvidaré. AMIGO.
joder vaya hilo, pues yo tampoco puedo olvidar.
No puedo olvidar todos los momentos que pasamos juntos, las caricias, los te querio, las risas... hasta las peleas. Tampoco olvido el daño que me han causado, el dolor que siento por dentro que nunca pasa, a veces me parece infinito. Y a pesar de todo no olvido, siempre te llevare en mi corazon
A mi tia eby su muerte fue muy tragica y dejo a una hija recien nacida lo cual es lo pero de todo, estes donde estes.. espero que te vaya bien [angelito]
a mi perra nana que llevaba con nosotros 7 años y por una enfermedad que la hacia sufrir tuvimos que sacrificarla en el veterinario con una inyeccion ... te echo de -
No sabia de la existencia de este hilo, así que vamos por partes.

Que injusta es la vida, a pesar de que no te conocí te estimo estés donde estés. Bien sabes que cuidaré todo lo que pueda de tu familia, me hubiese gustado conocerte, dicen que eras un hombre con gustos parecidos a los mios.

Ahora va a hacer 10 años de tu muerte y sigues estando presente en todos nosotros.
You go back to Colombia,
I go Back to black.

I know you still love me,
i still love you.

Maybe we'll never meet again,
That's life, that's hard.

Un beso niña, que la vida te sonria...
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5