enchu21 escribió:Bueno katy, solo queria dejar constacia de todo lo que he estado pensando ultimamente, desde que empezaste a empeorar, y sobretodo desde esta mañana, cuando te vi ya claramente mal, y me di cuenta de lo egoista que ha sido por mi parte, mantenerte asi a base de medicacion estas ultimas semanas, pero es que me ha costado mucho llegar a esta decision, no queria perderte
pero hoy me di cuenta de que esto seria lo mejor para ti, y bueno, solo que espero que de alguna manera sepas, que has sido la mejor, para mi has sido mucho mas que una simple mascota, has estado conmigo en momentos buenos, y en los malos, siempre, siempre, y te he llegado a querer como a cualquiera de la familia, porque para mi, lo eres, y lo seras siempre...
y bueno, que sepas que siempre te recordare, y muchas gracias por todo, katy ^^
ahora, por fin, descansa
me autocito, aquel dia fue una falsa alarma, hoy, no...
y si acaso, me explanaré un poco mas....
katy, que puedo decir de ti, aun recuerdo aquel dia cuando volviamos de vacaciones, hará 9 años, al llegar a casa de la abuela y el abuelo, y encontrarte a ti alli, jugando con mi abuelo, ahora estarás con el, el te acompañara mientras nos esperais, solo queria dejar constancia, de que todos estos años, en los que cuando me pescabas llorando, te ponias a llorar conmigo y a intentar animarme, de cuando jugabamos con tus limones, que mi madre te ha puesto uno para que sigas jugando alla donde vayas, de cuando echabamos carreras en la hermita o en el campo, y de todo lo que hemos echo, ahora ya terminó todo gorda, solo espero haber sido un buen amigo, puesto que nunca me consideré tu dueño
y haber sabido cuidar de ti lo suficientemente bién, que sepas que siempre te recordaré, y que la ultima hora que echamos los dos durmiendo esta tarde, fue muy especial para mi, intentaré no llorar, bueno, no llorar mas

, pero me resulta muy dificil, el pensar que nunca mas podre abrazarte, o acurrucarte en mi regazo, cual niño chico, ni verte corretear de un lado para otro... es muy dificil...
gorda, espero que hayas vivido una buena vida, y que te echaré mucho de menos, siempre ^^