No te olvido

1, 2, 3, 4, 5
A mi ex Ana que aunque se que no volveré a verla y lo nuestro no funcionó siempre recordaré a aquella dulce niña con la que pasé los 2 mejores años de mi vida.
A mi tío y a mi abuela por que los 2 me enseñaron a amar la vida y sentirme mejor persona.Son tantos los recuerdos y los detalles maravillosos que no quisiera inundar el hilo y rememorar viejas heridas.
A todos vosotros os querré siempre y jamás os olvidaré siendo en esta o en la otra vida.
Todos los martes y jueves llevo a mi sobrino y un amigo a entrenar ,yo llevo el equipo,saco tiempo de donde no tengo,pero la ilusion que tienen vale por todo,lo doy todo por él desde que lo deje con la novia ,y me encontraba vacio y solo,van muy bien en el campeonato,él es preguntado por 2 equipos ,parece que se le da bien....

Pero llegó un lunes de Febrero 2004 ,suena mi móvil, mi hermana me dice que ha habido un accidente ,mi sobrino está en el hospital ,que está un poco grave ,yo estoy trabajando a 20 kms ,voy rápido al hospital,en llegar me comunican la noticia ,mi sobrino de 12 años ha muerto en un accidente en el que un coche se ha saltado un paso de cebra.


Es injusto,le quedaba toda la vida por disfrutar.

Yo desde ese día no puedo vivir ,era lo único que tenía,mis padres nos abondonaron,yo lo daba todo por él,le compraba las botas,bolsas,juegos,estaba deseando verme para jugar a la play,no me dolía gastarme lo poco que me podía sobrar en él ,también le ayudaba a hacer los deberes ,aunque durmiera menos con mis cambios de turno,me importaba que fuera bien en el colegio.

Desde el miércoles de esa semana he ido todos los días al cementerio ,no he faltado ni uno,llueva o haga frio,él esta alli solo.
Hablo con él,le cuento como ha quedado su equipo,que tal va el madrid,de futbol etc.Mi hermana no lo sabe ,no quiero que me vea triste,pero yo cuando no me ve, me doy la vuelta y me invaden las lagrimas.Ya no puedo con mi trabajo.

Después de que pasara el accidente no tuve el valor de ir a ver a su equipo(a mi equipo) jugar hasta pasado un mes y cuando fui me escondí ,no queria que me vieran,no sabía nada de ellos,ni como habían quedado en los partidos.
Ese día estaba yo estaba escondido detrás de unos arboles ,y veo que van a empezar, y se juntan todos y gritan por DAVID!.


Por DAVID.
Aún guardo ese dibujo. Seguro que tú, hayá donde estés, también lo recuerdas. Me pidieron en la guardería que dibujara a mi familia en el cuadernillo: salía mi madre, mi padre, mi hermano, mi hermana, y... Juanito. "¿Quién es Juanito?" Preguntó preocupada la maestra a mi madre. "jajaja, ¡este niño! Juanito Pérez es un amigo nuestro, con el que siempre nos vamos de copas y que siempre está con nosotros, ¡y el niño lo ha metío en la familia! ¡jajajaja!".

Tú siempre fuiste un hombre serio y algo tímido, casi nunca expresabas lo que sentías, pero yo sabía perfectamente qué pensabas en cada momento. Nunca he podido conocerte bien, cuando comencé a ser consciente de la vida tú ya comenzaste a empeorar, y cada vez te veía menos. Ahora mismo, para mi eres casi un desconocido, pero eso no significa que no me haya dolido.

El cáncer de mierda que te ha llevado al otro mundo me ha puesto los pelos de punta. Me ha hecho recordar a aquel hombre con el que charlaban mis padres los viernes por la noche. Aquel hombre con el que jugaba a las máquinas tragaperras hace 10 años. Aquel hombre al que mis padres amaban.


Quiero que sepas que siempre estarás en mi retrato de familia, que jamás te borraré de aquél dibujo que, seguro, te emocionó hace 10 años.


Hasta siempre, Juanito.
joer... nunca crei que podria escribir esto en un foro...

a mis abuelos... simplemente... os sigo queriendo y nunca os olvidaré....

A todos vosotros... lamento vuestras perdidas, recibid un caluroso abrazo de mi parte.
No te olvido... juventud

Pero no de la fisica, de la mental. De la que te hace olvidar todo por pasar un rato con los amigos. De la que te aparta de las responsabilidades para apaciguar las pasiones. De la que te hace sentir vivo, y no un miserable cordero condenado a la repeticion de los mismos actos dia tras dia.

Nunca te olvidaré.
Karman! Te kiero! No te valllas!.
Karman mi perro [ginyo]
salu2
P.D: Lo siento pero lo tuve que dar
A mi abuelito, por colocar una bombilla en una farola sobre una escalera...caíste y durante 5 años estabas en cuerpo porque tu alma debía seguramente, estar en un lugar mejor...

Te echo de menos abuelo, ojalá pudieras ver con tus ojos el cambio que he dado desde la última vez que me vistes.

Un abrazo sea donde sea donde estés, Jesús
en mi vive tu recuerdo....Nunca te olvidaré...Te Quiero...Spero poder asumirlo algun día...
MIERDA DE VIDA :(
Ya hace algo más de 2 meses que te fuiste, papá. A veces pienso que no luchaste, que estabas harto de esta vida y que por eso nos dejaste pero acto seguido se me viene a la cabeza, esos 5 años luchando por curarte de ese maldito tumor y lo confirmo, hiciste todo lo posible para que te vieramos bien.

Sabes que te quiero, que pasar de todas las cosas malas que pudiera decirte, al final acabé queriendote y fue de esta forma como "alguien" (si es que de verdad existe ese alguien) quiso que te recordaramos. Todos los besos y muestras de cariño que no nos dimos cuando las cosas iban bien, nos las dimos al final, por eso se, que en el fondo no eras como tu nos hacías ver, sino, como al final te vimos, cariñoso, gracioso...

Todos los días pienso en ti, al menos una vez y me es imposible aguantar el sufrimiento.

Esto nunca se lo había dicho a nadie y se me hace raro decirlo en un foro, pero bueno, sin escribirlo, el sabe que yo sentía, siento y sentiré esto.

Bueno, lo dejo ya que me esta siendo imposible controlar las lágrimas y no quiero que vengan y me vean así.

Papá, te quiero.
Aunque ia no pienses casi en ti, en mis momentos de bajón no puedo evitar que vuelva tu recuerto. Sabes que eres la persona que mas quiero, aunque nunca nos hayamos conocido en persona. Te echo mucho de menos, nuestras "conversaciones" por el msn, siempre discutiendo...Pero por suerte todo acababa bien, no se que haria sin ti. Te quiero mucho, y aunque conozca a mas gente y nos dejemos de relacionar, nunca me voy a olvidar de ti, porque durante tres años has sido la persona mas importante para mi. No creo que leas esto, y si lo lees...eres tú. Te Quiero y te echo de menos.
no te olvido goan, mi perro ke se murio del corazon la verdad ke no esperaba hecharte tanto de menos y la verdad ke nos dejaste a todos con un vacio muy grande. tubiste una vida muy feliz y por eso pienso ke te fuiste al cielo lleno de cariño y amor. no te olvidare nunca.
(mensaje borrado)
exo de menos esa inocencia de antaño

exo de menos el pueblo y cuando nos juntabamos todos en casa de Juan

exo de menos no ver un dia claro y sin dudas

exo d menos a la puta persona que mas vale en el mundo q solo la puedo ver cada 5 dias...

exo de menos...


demasiadas cosas exo de menos... [carcajad]

Saludos [beer]
demasiado te he querido para no echarte de menos aunque sea como amiga
No olvido a mi amigo Isidro Lázaro Peco, un tío de PM
Nunca voy a olvidar a mi abuelo.. Yayo por ke te fuiste...!! estes donde estes seguro ke ests muy bien.

Otro amigo ke no olvido es mi gato Hanibal, eramos inseparables hasta ke un dia salio como habitualmente y no kiso volber... al tiempo lo vi en una casa con sus amiguitos alli en el jardin xo se ke lo van a cuidar muy bien :(
Quería despedirme de ti tio Antonio, aunque me temo que no podre decirtelo en persona. Si hay algo que pueda decirte es que jamas te olvidare. Aun al margen de que no estuviesemos mucho en contacto, siempre me pareciste un gran hombre, con un sentido del humor a prueba de bombas, y con la fuerza de voluntad mas grande que haya visto.

Dos años ha tardado en llevarsete la leucemia, y por suerte has podido disfrutar de ese tiempo con relativa felicidad. En casa muchos se apenan por todo lo que has dejado sin hacer, yo intento alegrarme por todo lo que has conseguido en estos dos años. Cuando te vi hace apenas tres semanas, reias y charlabas como si nada malo te pasase; no es un consuelo pero por lo menos pasastes buenos momentos a pesar de tu enfermedad.

No he llegado a llorar, y espero que no te importe, no se si realmente es que no lo he asimilado, si soy un insensible o que demonios pasa, pero que sepas que siempre te he querido muchisimo. Ahora supongo que toca seguir adelante, como si nada hubiese pasado, pero te tendre en mi memoria el resto de mi vida.

Y aparte, aunque no lo puse en su dia, tambien quierdo despedirme de ti, tio Luis. Todavia recuerdo el dia que te vi en el cementerio tras el cristal, no me podia creer que estuvieses muerto.

Un beso y un abrazo para los dos, dondequiera que esteis

PD: Ojala encuentren cura al cancer de una puta vez
En la vida se pierden muchas personas a las que amaste con locura... se pierden mascotas que fueron tu razón de sonreír cada día...
Hace casi un año yo perdí algo más que lo que podría ser un "cuerpo..."Perdí mi magia... Desde mi última relación ya no soy doña princesita de fantasía, ya no existen las ilusiones, ni los sueños, ni los sentimientos incondicionales, ni escribo poesía, ni comongo canciones, ni dibujo...Como si todo aquel mundo hubiera desaparecido para mí. Y yo rehice mi vida, ahora tengo pareja, tengo una rutina, unos días estables, tengo quien me quiere y a quien querer.... Lo tengo prácticamente todo, pero exho de menos mi magia...
Desapareció?Se durmió?...No lo sé... pero el vacío que hay en mí crece en su ausencia...
Hace año y medio que te fuistes, papa, pero sigo pensando en ti todas las noches, sigo recordando tu cara sonriente y como la vida te maltrató de esa forma tan cruel, pero tu seguías ahí, luchando contra todas las enfermedades que se te ponían por delante con una fuerza descomunal que sacabas solo por estar dia tras dia a nuestro lado...
A mis abuelos maternos, a mi abuelo Remigio pq fue al primero al q perdí teniendo yo 9 años y no me di cuenta d lo q lo queria hasta q se fue.
A mi abuela Teresa, pq desde ese fatidico 4 de septiembre, a las 9:45 de la mañana se volvio a reunir con sus padres de los q tanto me hablo, con sus hermanos y hermanas y con mi abuelo. Ella sabia q era la persona a la q más queria y yo su nieto favorito (solo nos tenia a mis hermanos y a mi) y no pq lo diga yo, sino pq lo dijo ella unos dias antes d morir a su compañera de habitacion en el hospital "Edu es mi nieto favorito y el me quiere mucho a mi tambien", eso dijo. Una semana antes de q se muriese le pude decir con lagrimas en los ojos y la voz entrecortada todo lo q sentia x ella, todo lo q significaba para mi, ella ya estaba muy malica y no me pudo contestar, pero se lo dije, no fue como con mi abuelo q se fue de repente y no se lo pude decir. Recuerdo q el dia q le dije todo eso a mi abuela su compañera de habitacion "me hexo la bronca" pq le habia hexo llorar a ella tb, no era mi intencion. Cuando iba a verla al hospital todos los dias varias veces siempre me acercaba a su cara y le decia "Yaya dame un beso" y ella me lo daba hasta q un día no me lo dio y en menos de un dia se fue al cielo. Cuando me dijeron q se habia muerto no lloré, me acordé de todo lo bueno, de todos los dias, del dia q vimos Harry Potter y la Piedra Filosofal juntos (es uno de los recuerdos mas bonitos q guardo de ella). Soy el miembro de la familia q más ha ido a ver su tumba (esta enterrada en el mismo nixo q mi abuelo), todos, repito TODOS los dias me acuerdo de ella, visito tb la tumba de sus padres (mis bisabuelos) sé q eso le llena de orgullo desde el cielo q todas esas historias q me contaba cuando veia la tele las escuchaba. Yo fui el q sabia su ultima voluntad y pude hacer q se cumpliese (¿creias q se me iba a olvidar Yaya?), antes de q cerrasen la tapa del ataud pude darle un ultimo beso y cuando la vi en el velatorio no pude evitar sonreir y decir "q wapa esta".

YAYA SABES Q NO T OLVIDARE, Q T LLEVARE SIEMPRE EN MI CORAZON Y EL DIA Q ME TOKE ABANDONAR ESTE MUNDO NOS VOLVEREMOS A REUNIR PARA SIEMPRE.

Tba a mi abuelo Remigio, y a mi otra abuela Eloina.

Para despedirme solo lamento q mi abuela Teresa no pueda conocer a su bisnieto q nacera este año, aunq sé q desde el cielo lo verá y q su nieto pekeño se encargará d q su bisnieto la kiera a ella como ella me ha hexo kererla y a sus padres.

Abuelos os kiero, vuestro nieto Eduardo
Yo no olvido a todas las personas q compartieron conmigo mi infancia en aquel barrio en el q vivi en mi niñez.

Adios MM la unica chica q m hizo olvidar por un breve periodo de tiempo las responsabilidades impuestas por mis padres. Espero q tu eleccion de la fantasia antes q la realidad sea la correcta.

Tampoco puedo olvidar aquellas navidades en q mis queridas abuelas compartian la mesa conmigo. Nunca m perdonare no haber llorado vuestras perdidas y no haberos dicho lo mucho q os iba a echar de menos.

Adios a todas las personas a las q nunca volvere a ver pero q formaron parte d mi vida durante algun tiempo.
Hace ya más de dos semanas que te fuiste..... aún te echo mucho de menos, cada vez que pienso en ti la tristeza me invade. Estoy escribiendo esto con la vista nublada por las lagrimas que caen de mis ojos y recorren mi cara. Este dolor nunca se irá, te quería mucho yaya.
Eras la mejor, siempre tan amable, tan simpática, y con una sonrisa en la boca aunque todo te fuera mal, aunque te encontraras mal, allí estaba tu sonrisa.
Luchastes muchos años por vivir, y lo conseguiste. Pero todo tiene un final, incluso tu vida. Ya no sufrirás más, eso es lo mejor, pero tampoco podré verte sonreir una vez más...
Por eso, siempre te recordaré con tu sonrisa y alegría, esa sonrisa que me regalaste la ultima vez que te ví, poco antes de morir.

Ahora, descansa en paz y ten por seguro que nunca, NUNCA me olvidaré de tí.
Te quiero yaya.

Y como siempre, no me despido de ti sin esos dos besos: 2 besos yaya.

Descansa en paz [angelito]
puesto k no soy asiduo a los cementerios y demas, y nunca he podido decir esto en la vida real, lo escribo aki para dejar constancia de ello...

mi tia, akella maravillosa persona madre de 3 hijos y con un marido, la cual una vez me salvo la vida cuando me iva a atragantar con el plastico k recubre las lonxas de salchichon, si parece ridiculo, pero me iva a atragantar, mi madre se puso histerica y ella, a base de apretarme la barriga, me salvo la vida haciendome escupir akello.... no muxo despues, empezo a notar unas molestias en el pie, y los medicos le decian k estaba loca, al final fue cancer, y dejo a sus hijos y su marido sin nadie, x culpa de esos malditos matasanos..... fue una gran perdida.... adios tia, no dudes k no te olvido

a mi abuelo, akella tb maravillosa persona, ke siempre me daba mi paga de 5 duros, y siempre veia contento y dixaraxero a su edad, akel gran hombre, con el cual me kede con ganas de seguir conociendolo, ya k murio cuando yo era muy muy chico.... abuelo, nunca te olvidare
No olvidare jamas a mi abuela, que me cuido cuando era yo aun una miniatura y que tanto cariño me ha dado.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Imagen

Hoy estoy MUY triste porque mi hamster Jugger murió anoche. Creo que fué de viejo porque debía rondar los 2 años y es lo que suelen durar, pero en cuestión de un mes es cuando adelgazó mucho (no comía, no bebía) se le quedó el pelo canoso, no habría los ojos y sólo dormía...

Supongo que es ley de vida nacer, crecer y morir pero yo lo veo como una injusticia a no ser que se vaya a un lugar mejor. Sobre todo porque la muerte siempre es dolorosa para el que la sufre y para el que la presencia.

Ayer por la tarde ya tenía convulsiones, estaba tan normal y a veces deduzco que en su lucha por no morir, se ponía en pié, quería beber agua, comer, andar... pero no podía y no hacía más que caerse. Yo estaba ahí para ponerle bocabajo y que no quedara patas arriba, pero ya cuando me fuí a la cama porque no podía más de sueño lo dejé estirado, tumbado de lado y sin moverse aunque respiraba.

A las 3 am me he despertado, he visto a mi madre y dice que anoche a las 11 llegó su fin, le he preguntado si sufrió mucho, pero no me respondió... He ido a verle, porque estaba en la cocina dentro de una bolsa y lo he sacado para verle la cara, estaba dormidito como un bebé... y aunque a más de uno le suene a chorrado no he podido evitar llorar y si me acuerdo, aún se me saltan las lágrimas.

Ahora en breve voy a salir fuera a enterrarlo a pié de mi terraza, así estará siempre cerca.

Otras veces se me han muerto hamsters y demás animales, pero de muerte natural pocos y a parte éste era el mejor hamster que he tenido en toda mi vida, era muy bueno y dulce, nunca me mordió y además parecía un clon de Hamtaro (aunque en la foto sale feo porque ya estaba malito).

Si me duele perder a un ser tan pequeñito no quiero pensar lo que puede ser cuando mi otro tesoro (mi gato Rocco) se muera. O sobre todo cuando lo haga mi madre, porque algún día lo hará...

Un beso Jugger estés donde estés siempre te recordaré como el mejor [snif]
Pues eso, padre no hay más que uno, y el mio se fue un 27 de mayo de 2006 a las 10.21 h.

te quiero Paquito [triston]
Pues yo no olvidare jamas a adolf. Murio el 14 del mes pasado y me acuerdo de el todos los dias. No hay dia q no salga de mi casa y eche en falta sus saltos al verme y demas :(

Imagen

Lo tuvimos que sacrificar porque tenia un tumor intratable, y lo estaba pasando muy mal a sus 11 años.
En fin, espero reunirme contigo algun dia, y seguir siendo tu mejor amigo, al igual que tu lo fuistes para mi [buuuaaaa]
Ahora es cuando comprendo que un momento me marco, ya que probablemente no recuerde muchos días que solo pasaron, porque en el instante en que te conocí, me di cuenta que estaba aprendiendo a vivir, los tiempos pasaron y ahora son como las hojas que mueve el viento están allí muertas permitiendo ser observadas por mi, posiblemente poca importancia tenga esto para ti, pero eres mi trofeo, siempre brillarás en un lugar especial de mi corazón, allí te tengo muy bien colocada para que cuando el sol salga siempre por la mañana, pueda dejar entrar sus rayos y que den con tu recuerdo, para que este brille más.

Hace unos días desperté abrazando a la almohada con una fuerza tremenda, porque soñaba que estabas a mi lado, pude sentir tu olor y mis pies calentando los tuyos, cuando me di cuenta que era solo ese objeto inanimado un maldito sueño, pensé en ti actualmente, y aunque no lo creas con lágrimas en los ojos deseé que aquel mismo instante tu también estuvieras despertando con una sonrisa en la cara, abrazando a la persona que amas, que probablemente te de mucha alegría en la vida.

Pasa el tiempo y quizás no llegue a ser lo que fue esa persona, porque soy diferente, tengo mi ideología que aunque no se pudo mezclar con la tuya, esta llena de amor, y es hoy día que lo comprendo más intensamente que en otros momentos, porque me doy cuenta de cómo te llegue a amar. Todo esto sumado al nudo en la garganta que he ganado al escribir estas palabras, es como si dejara mi alma pegada en este lugar, escribo pienso ya que no tengo lugar en ese corazón, quisiera al menos que leyendo esto pudieras guardarlo dentro de ti, para que un día lejano cuando ya tus cabellos se tiñan de gris, puedas mirar hacia el sol y recordar que una vez hubo alguien en tu vida, que hoy día pasando el tiempo, nunca pudo borrar tu recuerdo, y sin exagerar puedo con toda certeza decirte, que cuando por fin te borre de mi vida, será cuando el último latido de mi corazón se produzca en este mundo.

No dejo de pensar en aquel perfil cuando observabas por la ventana, esos cabellos que se deslizaban por tu rostro, quizás no entiendes porque he llorado tanto ese momento, y porque me duele cada vez que en la vida pierdo a alguien como tu, pero hoy te lo voy a explicar y es que aunque pasen mil años, aunque vaya caminando por cantidad de lugares, recorriendo el mundo entero, nunca jamás encontraré a alguien como tú, que sonríe con tal carisma que podría inyectar esa vibra a un enfermo de cáncer terminal y devolverle la vida, aunque sea por ese instante.

Al fin creo que la vida no sé mide por el bien o mal que hacemos, sino más bien por un conjunto de actos que uno mismo provoca, y al final pienso que solo vinimos al mundo a experimentar a vivir a sonreír con todos aquellos actos que nos cortan la respiración como tu amor mío hiciste en aquel momento, y constantemente estamos girando alrededor de muchas cosas que podemos sentir, amar, acariciar, mirar fijamente, y que quizás el hombre es egoísta buscando siempre una felicidad duradera, cuando en realidad la felicidad no está a lo lejos, sino en esos momentos que nunca podré olvidar, ya que esos me hicieron sentir lo que hoy al escribir me produce el nudo en la garganta que te he comentado, si la vida es un parpadeo en ese pequeño lapso de tiempo, yo quiero poder sentir muchas cosas buenas o malas según cada quien, sin estar señalando con el dedo, comprendiendo que mucho de lo que recibo se debe a lo que doy.

GRACIAS VIDA GRACIAS POR ESA FECHA TAN ESPECIAL 10/12/1984.
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººhubo un hombre que me marco la vida, pase momentos maravillosos con el, me hacia sentir que no perdia un segundo de la vida, cosa que no siento ahora, me hacia levantarme con el animo de buscar motivos para amarlo mas, me hacia sentir la unica mujer en este mundo, con cada palabra que me decia, me hacia ver que habian esperanzas en este mundo, me refiero a mis esperanzas, pues antes de el no existian; con una mirada me derretia y sus ojos me decian muchas cosas que mil palabras no pueden, sus brazos alrededor de mi me hacian sentir la mujer mas segura de este mundo, sentia que nadie podria contra nosotros, sus besos.........su besos, eran lo mas dulce del mundo, y me encantaba acariciar su rostro mientras me elevaba, el me acariciaba el cabello, y yo..... wow, yo sentia que el era el hombre, despues de el vinieron otros mas, pero el, el es unico y nadie podra darme lo que el me dio, todo termino porque se fue de mi vida de un dia para otro, hoy pienso que yo tambien fui culpable de esa separacion, pero lo lindo de todo es que me quedan esos recuerdos, que hoy me hacen ver que siempre queda algo bueno de todo, porque recordar lo malo seria sumergirme en un mar de masoquismo profundo, no hay espacio para rencores, si los hubieran podria decir que no hubo nunca amor, porque a quien de verdad se ama, por mas daño que te haga........es imposible odiarººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Siempre que pienso en ti, mi tio preferido, me pregunto POR QUÉ?
La respuesta solo tu la sabias y no luchaste por canviarla. Pq lo hiciste? Se que tenias muchos problemas, uno de ellos tu separacion, pero a caso no tenias tu familia i amigos para superarlo? A caso no tenias una hija de 10 meses por la que luchar? No servia de nada tener la foto de tu niña entre tus piernas mientras te dejabas caer por una cuerda rodeando tu cuello. Sabes a caso el gran vacio que nos dejaste? solamente tenia 10 años cuando pasó pero la noticia de tu muerte me afecto hasta tal punto que la fiebre se apodero de mi, i pensar que no te podria dar el ultimo adios pk estaba a 1000km d ti pasando mis vacaciones, me hacia empeorar dia a dia. Mi padre (tu hermano) quedó destrozado, nunca llego a creer que acabarias así a pesar de las veces q intentaste acabar con todo. POR QUÉ LO HICISTE?
Yayo, lo sé, se que la muerte de tu hijo te comia dia a dia hasta no poder mas, hasta quedarte en una habitacion de la UCI intubado. Esa imagen se quedó clavada en mi como un puñal, por eso no te fui a ver mas, PERDONAME. Te pasaron a planta, incluso celebraste tu cumpleaños alli, pense que saldrias pronto i felicitarte yo misma. Me equivoqué. Quien me iba a decir que cuando estabas saliendo de esa, recaerias i te veria por ultima vez en el funeral. TE QUIERO aunque no te lo dijese nunca.
Ya han pasado muchos años desde entonces, y no pasa un dia que no me acuerde de vosotros, cada foto que veo vuestra es una lagrima que derramo... Todo ha canviado, la familia se desunió, las navidades son pesimas (las odio) y todo se supera, pero no del todo. No se os olvida!
- Amigos de verdad son los que tmpoko se olvidan: a ti, que a pesar del daño que me has echo, a pesar de jugar conmigo siempre estaras en mi; a ti, qse que me quieres y yo a ti tambien aunque no te lo diga nunca por miedo, por enseñarme el valor de esta vida, por ayudarme, por sacarme una sonrisa en los peores momentos, simplemente por estar aki conmigo: te quiero. ; a ti, por ser mi mejor amigo siempre, apollarme, escucharme... mil gracias; a ti, por confiarme lo que mas te dolia i ser un gran amigo, aki me tienes para lo k ncesites; a ti, por estar como una cabra, k grande eres!
-A vosotros Eolianos, que tampoko se os olvida por ser como soys, por este maravilloso hilo y por todo. Se os quiere
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] lo bien que sienta desaogarse de vez en cuando...
MIL BESOS
No te olvido abuelo, tu siempre as sido como un padre para mi me as enseñado, me as castigado, me as dado todo tu cariño y lo mas importante me as hecho feliz.
Aunque no te e conocido, no olvido a mi bisabuelo, te fusilaron en la guerra por tu forma de pensar y por eso ya eres como un héroe para mi...
Tampoco te olvido a ti Claudia, k llevo un año esperándote y todo ese tiempo e sufrido por ti... tu no me haces caso, pero que sepas que te quiero y no me atrevo a decírtelo.
No olvidaré nunca a Raquel. Te amo.

A Tobi, un beso enorme allí donde estés.

A Laura, siempre estarás en mi memoria, no morirás.
La verdad es que el año pasado fue terrible para mi..

murio mi madre, nunca olvidare esa llamada de mi padre, llorando y con la voz desgarrada diciendome que mi querida madre habia muerto en sus brazos (de un derrame cerebral)

y a raiz de esa muerte, despues llegaron las de mi abuelo y mi perra (siempre pensare que murieron de pena x la muerte de mi madre)

donde quiera que esteis los tres, no os olvido

os quiero.

salu2
No te olvido abuelo, no olvido cada sabado por la tarde cuando entraba al cuarto para despedirme, me sentaba a tu lado, me cojias la mano y me cantabas. Justo antes de irme me pedias que te llevara tu cartera, y me dabas aquellos 5 duros, que para mi eran un mundo.
Y asi cada sabado, hasta que te tuvistes que ir, alli estaba yo...

No te olvido tio, xq te tuvo que pasar...
Siempre te recordare como mi tio preferido, el que me hacia los juegos de magia de pequeña, el que me hacia reir, el que me hizo cantar con cinco años y lo grabo para que ahora lo escuchara, el que dormia en mi cuarto cuando venia, el que una vez me hizo unas albondigas con salsa de almendras con todo su cariño y no me las quise comer, no creas que se me ha olvidado..
Gracias por todo tio, tendrias que estar aqui.

Esteis donde estemos, gracias, no os olvido.
Te echo mucho de menos Jackyjonter; siempre fuiste el amigo más fiel y perfecto que puede haber. Me querías mucho, sufrías cuando me iba y te abalanzabas hacia mi cuando me veias llegar. Te tirabas las horas muertas junto a mi mientras estudiaba/jugaba en la habitación y siempre tenías un arrumaco que me daba fuerzas para seguir.

Yo me porté muy mal contigo. Cuando te fuiste al cielo de los perritos yo estaba perdiendo el tiempo con quien no lo merecía y en cambio te deje a tí, a mi mejor amigo de siempre, al que nunca me falló, sólo con tu sufrimiento. Lo lamentaré toda mi vida.

Te querré siempre.
¡Mamá, siempre estarás en mi memoria!

A mi madre, que falleció de un paro cardiorrespiratorio, cuerpo dolorido pero espíritu sano, la mejor maestra que pude tener.


¡Te quiero mamáa! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Salu2 [buuuaaaa]
Zorra de mierda, cuán marcada estás en mi ser, ojalá pudiera olvidarte pero por el momento no puedo. Espero que duermas tranquila esta noche, gilipollas.
te quiero... pienso en ti... no dejo de hacerlo... donde quiera que estés
Qué manera más tonta de perder aquella oportunidad...

Te echo de menos, aunque hayan pasado tantos años y aunque yo sólo fueramos críos de 16 años :(
No puedo olvidarte , por eso te dije adios .
Espero poder reencontrarme contigo y empezar de nuevo algún día.
a mi perro black, hace un mes que nos dejastes, tengo tus fotos en mi pared.

a mi abuelo paterno, era muy pequeña, pero me gustaba sentarme en tus rodilla y escucharte hablar.

a mi abuelo materno, desde hace 3 navidades ya nada es lo mismo sin tí, te echo de menos cada día, los paseos por la ciudad con tus historias, las meriendas que me preparabas, escuchar tus aventuras, verte sonreir y contar chistes, porque ahora ya no tengo ilusión por la navidad, porque tenias que ser tan fuerte y no ir la medico cuando te dolía algo?? porque no fuistes hasta que fue demasiado tarde para curarte el cancer...

a mi hermano y a mí primo, porque yo no había nacido, pero en casa siempre hablan de vosotros.

a mis 2 hamsters chinos.

a mi tia-abuela, porque hace 17 dias que nos dejastes.

a mi primer amor, xevi, nunca te olbidaré, para mí siempre serás aquell chiquillo de 14 años que un día se fué y no volverá, te llevaré siempre en el corazón.
Me dejaba a mi perro Gino , nos vimos crecer mútuamente pero a los 12 dejaste de cumplir años conmigo , fuiste mi mejor amigo y no me canso de mirar tus fotos.
Yo por mucho tiempo ke pasa jamas podre olvidar a lo mas importante de mi vida a mis padres.
Los perdi con 7 añitos, en esos momentos no los echas tanto en falta, pero contra mas mayor me hago mas los echo de menos.
Siempre los tengo presentes en mi mente, me acostumbrado a vivir sin ellos, pero hablo todos los dias con ellos como si aun estuvieran a mi lado [decaio]
Hay momentos muy duros donde todavia le echo mas de menos,
(lo siento por escribir tanto pero es una manera de desahogarme.)

papa mama os kiero y jamas me olvidare de vosotros un besazo donde kiera ke esteis [careto?]
Hola preciosa, hace 2 horas que ya no estás conmigo, pero siempre, siempre estarás en mi corazón. Te he querido, te quiero y te querré siempre, mi chiquitina, ya esa maldita enfermedad no te hará sufrir más aunque te hayas ido en muy poco tiempo.

Nunca te olvidaré enana, me estás haciendo pasar un dolor tan grande que ni yo pensaba que sería así.

Te quiero mi vida.
Yo nunka olvidare a una novia ke se me murio de un derrame celebral en mitad de clase....nunka la olvidare y nunka voy a kerer a alguien komo la kise a ella..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] desde ese dia me siento vacio y mi korazon no a vuelto a palpitar......

Siempre te kerre y kuando deje este mundo kontinuaremos kon lo ke empezamos.
Llegaste... y cambie...
Me moldeaste... y mejore...
Te fuiste... Me hundi...
Encontre mi yo verdadero...
Resurji...

Por todo ello mi niña, gracias por dejarme...
Lo mejor que me pudo pasar...
Es que mi amor me hiciera llorar...
Con ello aprendi...
A la vida vivir.

Lo sé soi mal poeta, pero es que algunos de vosotros me cago en dios como le mandais a la plumita [plas] y lo que puse es verdad eh !
yo nunca voy a olvidar a mi novia,llevo 1 año y 3 meses y es lo mejor que me ha pasao en mi vida, he estado muy maol, de corazon y ella siempre a mi lado, pasandolo peor que yo.
te kiero muxisimo elena, nunca te olvidare
Sabe dios que he intentado llorar, pero no he sido capaz. Te quería demasiado como para no hacerlo, pero creo que una parte de mi era consciente de ello. Tu te hartabas de repetir que cuánto mejor estarías si estuvieras muerta, y yo te consolaba diciendote que aún te quedaba muchos años de guerra que dar.
Pero que equivocado estaba. No hace ni 10 horas que te fuistes y ya te echo de menos. Y pensar que antes de irme tuve que levantarte del suelo por haberte caido de la cama. Ahora siento dolor y las primeras lagrimas salen, odio no haberme despedido, jamás me lo habría esperado. Ayer estabas conmigo ahi paseando como siempre y ahora estas en el cielo junto a tu marido.

Te quiero abuela, nunca te olvidaré.
A ti no te olvido. Que aunque sigamos siendo amigos yo no te puedo olvidar.Espero q algun dia me des esa oportunidad que te pedí.
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5