Acabo de sacrificar a mi perro,

[buuuaaaa]Acaba de ser apenas hace una hora,despues de 13 años de vivencias con el,lo he tenido que sacrificar,llevaba desde anoche que no se podia mover,por lo visto a estos perros le entran artrosis a la vejez,y no hay remedio,asi que despues de 13 años junto a el me ha tocado ser a mi quien lo decida y quien halla ayudado a la veterinaria,ahora mismo lo estoy pasando bastante mal,se que no es una persona,pero a veces cuando me encontraba mal y estaba solo con el,parecia que me entendia,me miraba con ojos de comprension y se hechaba encima mia como para animarme.
Lo unico que me queda es que ya no sufrira mas,que desde anoche no hacia otra cosa,solo llorar,me esta costando mucho escrbir esto,pero asi son las cosas,al menos me puedo desahogar aqui,porque ahora mismo estoy solo en mi casa,mi novia y mis hermanos trabajando y mis padres fuera viendo una exposicion de cuadros,asi que estoy solo.Y claro,EOL siempre esta aqui.
Habra muchos que no entiendan como se uede querer tanto a un perro,y eso es porque no han tenido nunca a un perro como este,tan bueno y docil,que se hacia querer por todos,no conozco a nadie de mi entorno que no le tenga(ya tuviera) cariño a mi perro
Bueno solo era para desahogarme un poco,se llamaba NANUK y era un ALASKAN MALAMUTE.
Imagen
Siempre lo recordare,y a partir de ahora no quiero mas perros en mi vida,quiero que este sea el ultimo.

Gracias a todos por leerme.
Un saludo
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Un amigo hace poco sufrio la perdida de su perro, lo atropello su padre sin querer, siguio a su padre sin que este se diera cuenta y cuando se subio al coche el perro estaba debajo, y logicamente... ya os imaginais el resto.

Se compro otro, esta vez una perra, todavia la tiene, a veces me dice que parece que traiciona al otro perro que tuvo, otra que hace que se olvide de lo que le ocurrio al otro,...

Bueno, de todos modos, animo [ginyo]

Como dicen, el tiempo lo cura todo, aunque particularmente yo, no lo se seguro [snif]
Lo siento mucho tio, es un trago muy amargo, cuando sacrificamos a nuestra perrito ( la tuvimos desde poco despues de nacer yo hasta los 15 ) también lo pasé increiblemente mal.

Animo.
Paul_Gilbert escribió:Lo siento mucho tio, es un trago muy amargo, cuando sacrificamos a nuestra perrito ( la tuvimos desde poco despues de nacer yo hasta los 15 ) también lo pasé increiblemente mal.

Animo.

yo lo pase igual con mi perro, el mio le dolian ya mucho los huesos, tenia un tumor, y ya encima se cagaba encima...

vimos que lo mejor era sacrificarlo. Hace ya casi 1 año, y aun lo hecho de menos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Hará casi 1 año sacrifiqué a un Husky Siberiano que ya lo sacamos de una casa donde le iban a pegar un tiro si nadie se lo llevaba en "X" días (lo juro), lo gracioso del asunto es que años después veía al dueño y a su familia y saltaba de la alegría al verlos.

Murió por los síntomas de la leishmaniosis. Lo curioso de todo ésto es que tanto sufrimiento y en 15 segundos están ya muertos con el eutanásico.
pechelin escribió:Lo curioso de todo ésto es que tanto sufrimiento y en 15 segundos están ya muertos con el eutanásico.


Pues si,ni se dan cuenta,ademas mientras le pinchaban yo le acariciaba entre los ojos,como siemrpe le gusto que le hicieran.
Hace dos años que murio mi otra perra,y aun la recuerdo,y este pues sera igual,el tiempo lo cura todo o casi todo,ahora recuerdo los buenos momentos con la otra perra y este,los dos perros juntos y yo,me lo pasaba muy bien,pero en estos dias,creo que lo seguire pasando muy mal,recordando los dos dias que llevo,y sobre todo el momento de decidir que era lo mejor el sacrificio.

Gracias a todos

Un saludo
Mucho animo compañero!! solo alguien que a convivido con un perro sabe el immenso cariño que se le coge. Puede sonar como una barbaridad pero yo a mi perro lo quiero como a uno mas de mi familia en realidad es que es uno mas.
MUCHO ANIMO!!
Yo nunca he tenido un perro, pero tengo un gato y te entiendo perfectamente.

Ánimo!
No pudiste escojer. Los animales, al igual que las personas, solo tienen mas miedo a una cosa que a la muerte, es al dolor.

Hiciste lo correcto, y lo sabes, fue una decisión tomada friamente y sabes que le ahorraste MUCHISIMO dolor y sufrimiento.

Doler te dolerá durante mucho tiempo, y lo vas a recordar TODA la vida.

Muchos animos, yo tambien tengo un perro y cuando muera (sea por lo que sea), vamos, es que solo con pensarlo ya se me humedecen los ojos.

Saludos, y como te he dicho, mucho animo (^_^)!

[bye]!
eariol escribió:Yo nunca he tenido un perro, pero tengo un gato y te entiendo perfectamente.

Ánimo!


Eso me recuerda cuando llevamos a sacrificar al gato de mi mejor amigo...joder, nos llevabamos mal (el gato y yo xD) pero despues de mas de 10 años con el...llore como un cabron cuando murio [buuuaaaa]

PD: Aunque he tenido que aguantar muchas muertes de gatos...como sabeis tengo chorrocientos (ahora mismo seis)...y hasta el año pasado mismo se me han muerto mas de 50....desde 1956...
Joder, se me estan saltando las lagrimas.... animo tio, aunque ahora mismo entiendo que estes hundido. [snif]
Yo lo pase fatal cuando sacrificamos a la mia hara 1 año y medio, me costo varios dias de llorera y estar un poco hundido los dias siguientes. Se pasa fatal y es como si se te muriera alguna persona que la tenias mucho cariño (para mi era como mi hermana pequeña), porque eso es lo mejor de ellos....que te dan cariño y sin esperar nada a cambio.
En los dias siguientes, por las noches andaba despacio a oscuras por la costumbre de no pisarla y de repente me daba cuenta que ya no estaba y me echaba a llorar...

Pero bueno, el tiempo pasa y aunque no la he olvidado... ahora tengo otra perra (que es un trasto de lo traviesa que es) y vuelvo a sonreir.

Ya veras como con el tiempo te sentiras mejor..... ANIMO, de corazón te lo digo.
davile escribió:Habra muchos que no entiendan como se uede querer tanto a un perro,y eso es porque no han tenido nunca a un perro como este,tan bueno y docil,que se hacia querer por todos,no conozco a nadie de mi entorno que no le tenga(ya tuviera) cariño a mi perro
Bueno solo era para desahogarme un poco,se llamaba NANUK y era un ALASKAN MALAMUTE.
Siempre lo recordare,y a partir de ahora no quiero mas perros en mi vida,quiero que este sea el ultimo.

Gracias a todos por leerme.
Un saludo


Leyéndote se me han saltado las lágrimas. Me imagino en tu situación y .... Yo tengo una perrita y los animales son los mejores del mundo, para nada traicioneros. Quédate conque le has dado una gran vida y con que lamentablemente a todos nos llega la hora.

Ánimo.
Joder, en Septiembre harán dos años desde que llevaron a mi perra (una Collie) a sacrificar después de 16 años juntos. Y digo "llevaron" porque no tuve huevos para llevarla yo y es una de las cosas de las que más me arrepiento de mi vida. No tuve fuerza para llevarla pero joder, ya que estuve con ella desde que nació también tendría que haber estado con ella cuando murió.
Mucho ánimo tío, tú piensa lo bien qu eha vivido tu perro y lo feliz que ha sido contigo, ese es el recuerdo que te tienes que llevar.
Y joder, siempre igual, hablo de mi perrilla y se me empañan los ojos, así que lo dejo ya que tengo que ir ahora a la autoescuela y no quiero que se me note XD
Lo siento mucho. Nada de lo que te diga conseguirá animarte... lo único que podría hacerlo es el consuelo de saber que has hecho lo que debías, le has ahorrado un sufrimiento innecesario.

Ánimo y tiempo, es lo único que necesitas para paliar el dolor.
Lo siento mucho [triston]

A mi el dia que se me muera mi perro me da algo llevo 10 años con el y le quiero con locura.
Me recuerda cuando se llevaron a mi perro a sacrificar, que era yo pequeño y me dijeron que se habia muerto en el coche. Tio, se me han saltado las lagrimas al leerlo, porque de imaginar que se pueden morir mis dos perros... Dios...
davile escribió:
pechelin escribió:Lo curioso de todo ésto es que tanto sufrimiento y en 15 segundos están ya muertos con el eutanásico.


Pues si,ni se dan cuenta,ademas mientras le pinchaban yo le acariciaba entre los ojos,como siemrpe le gusto que le hicieran.
Hace dos años que murio mi otra perra,y aun la recuerdo,y este pues sera igual,el tiempo lo cura todo o casi todo,ahora recuerdo los buenos momentos con la otra perra y este,los dos perros juntos y yo,me lo pasaba muy bien,pero en estos dias,creo que lo seguire pasando muy mal,recordando los dos dias que llevo,y sobre todo el momento de decidir que era lo mejor el sacrificio.

Gracias a todos

Un saludo

Has hecho lo que tenias que hacer, piensa que lo estaba pasando mal, y si lo dejais vivo, lo pasaria aun peor, estoy seguro que el hubiera hecho lo mismo por ti, estar ahi en los ultimos segundos, juntos..

Joder, estoy llorando..hace un año que sacrificamos a mi gata..
Sacrificarlo es lo mejor...fijate el gato que antes os comente...con 77 años de gato, sufría de insuficiencia renal...el pobre cada vez que lo soltábamos, se iba a una esquina de la casa a morirse en silencio...diosss...todavia me acuerdo
Resulta conmovedor ver tantas personas que aprecian tanto a los animales, en serio.

Yo nunca he tenido perros, gatos, etc; en mi casa. Pero sí que mi tía ha tenido perritas, y las pobres murieron poquito a poco...

Y la verdad es que se pasa francamente mal :(

Bueno, solo decirte que muchísimo ánimo, que has hecho lo mejor que tenías que hacer, y que para delante ;)

Un saludo ^_^
A mi perra Rua la sacrificamos hace ya un año y pico por culpa de la lehsmaniosis....
ella aun era bastante joven, tenia 5 años, y tengo en el cuarto algunas fotos de ella...
te comprendo completamente, sacrificar a un miembro de la familia, por muy por su bien que sea duele mucho los primeros dias.
animo
Se como te sientes, a mi el mio, el dia que se pire del mundo, lo echare en falta un monton, solo con la alegria que me recibe al llegar del trabajo, lo agradeces, cada noche cuando cierro la luz de la habitacion, viene, se tumba conmigo y cuando ve que duermo, se va lentamente a dormir a su camita.

El dia que esto no este...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
lo siento mucho, a veces es mejor sentarse con un perro que con una persona.
Mi gato murió un 14 de marzo de hace 3 años y aun me acuerdo de él. Como me gustaria despertar un día y ver que está durmiendo a mi lado, como solía hacer cuando yo llegaba de trabajar y subía a la cama para acurrucarse conmigo. [buuuaaaa]
yo lo tengo clarisimo,lo siento mucho pero lo que me da mi perro en sentimientos no me lo da la raza humana evidentemente el cariño y amor de una persona es diferente,pero eso no quiere decir que l amor que siente un perro por su amo sea verdadero y sin pedir nada a cambio solo un paltito de comida y algo de agua,en fin yo tengo un botail qu tuve que ayudarlo a nacer ya que la madre tubo 10 y este era el 11 y no tubo fuerzas para sacarlo asi que yo tire de del,le quite la bolsa y se la dia a la madre,desde entonces a estado a mi lado siempre,en los peores momentos de mi vida separaciones,crisis laborales,familiares,problemas de salud lo que sea el siempre a tenido tiempo para traerme su pelotita y pedrime 5 minutos en los que e perdido la nocion del tiempo.
convector escribió:,desde entonces a estado a mi lado siempre,en los peores momentos de mi vida separaciones,crisis laborales,familiares,problemas de salud lo que sea el siempre a tenido tiempo para traerme su pelotita y pedrime 5 minutos en los que e perdido la nocion del tiempo.


Esto es a lo que me refiero,siempre para estas cosas estaba ahi,y me hacia perder la nocion del tiempo y de las cosas,y encima era el perro mas cariñoso del mundo,a veces pensaba que era hasta tonto,jejeje,si entraba el mas ladron del mundo en mi casa,se iria para el se hecharia encima y le daria la pata para que lo acariciase.

A estas horas,y despues de ver que hay gente que piensa sobre esto como yo,y los animos que me dais,tambien mi novia y mis amigos,pues me siento mejor,pero cuando pienso en el dia de hoy,en su mirada y en algunos de los momentos que he pasado con el y con la otra perra,pues me vengo un poco abajo,aunque lo hago con lagrimas y sonriendo,por una parte me da pena,pero por otra parte recuerdo lo bueno.

Muchas muchas gracias a todos,me ha servido mucho para desahogarme en ese momento.

Un saludo
Dios, lo siento Devile, yo lo pase igual cuando tuve que sacrificar a mi gato pero la verdad que mi caso fue horrible ya que no fue una muerte natural.... no se si querreis leerlo pero a mi me gustaria contarlo.

Nosotros veraneavamos en un camping, yo tenia dos gatos , uno de ellos el primero que tuve desde que era muy pequeña, estaban atados con correas pero a veces se escapaban, que ya sabemos que los gatos son muy escurridizos ^^. El caso es que mi pequeño cuando se escapaba le daba por dormir debajo de la rueda del coche de un vecino, mi gato nunca hacia nada, simplemente dormia debajo de la rueda, el dueño del coche lo sabia y un dia se me acerco a la parcela y me dijo " un dia te mataré al gato " a lo que yo le conteste diciendo que ni se le ocurriera ya que el animal nunca hacia nada que le molestara, era tan sencillo como asustarlo, pero simplemente dormia.

Una mañana me levante..... sali a fuera..... y lo vi en el suelo con las patas traseras sangrando.... lo habia partido literalmente por la mitad el muy hijo de pu.. obviamente no se veia que el gato estaba tan mal, pero de cintura para abajo estaba destrozado... el veterinario nos dio dos opciones, cortar y estar por el las 24 horas del día intubado y con maquinas, con cuidados especiales y limpiandolo cada dia o sacrificarlo.... yo estube con el cuando decidimos que no debia sufrir, tenia 14 años ya y a su edad tampoco superaria ni esa operación ni los siguientes años de inutilidad total de su cuerpo.... de esto hace 11 años y aun le añoro, era mi vida y le sigo recordando cada dia. Mi pasión por los animales es quizás excesiva....pero lo siento así..... dan sin pedir nada a cambio.... mi gato esta enterrado en un cementeri de Felinos cerca de Tarragona... y en mi casa tengo 3 pequeños más ^^.

Por cierto....el dicho de "a cada cerdo le llega su san martin " es totalmente cierto, el desgraciado que mato a mi gato murió al año siguiente de un cancer.

Piensa una cosa, en vida le diste todo el cariño que necesitaba, le diste un hogar, lo cuidaste , lo criaste y le diste lo que necesitaba, ha tenido una buena vida y has de estar orgulloso de que haya vivido tan bien.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Dios, lo siento Devile, yo lo pase igual cuando tuve que sacrificar a mi gato pero la verdad que mi caso fue horrible ya que no fue una muerte natural.... no se si querreis leerlo pero a mi me gustaria contarlo.

Nosotros veraneavamos en un camping, yo tenia dos gatos , uno de ellos el primero que tuve desde que era muy pequeña, estaban atados con correas pero a veces se escapaban, que ya sabemos que los gatos son muy escurridizos ^^. El caso es que mi pequeño cuando se escapaba le daba por dormir debajo de la rueda del coche de un vecino, mi gato nunca hacia nada, simplemente dormia debajo de la rueda, el dueño del coche lo sabia y un dia se me acerco a la parcela y me dijo " un dia te mataré al gato " a lo que yo le conteste diciendo que ni se le ocurriera ya que el animal nunca hacia nada que le molestara, era tan sencillo como asustarlo, pero simplemente dormia.

Una mañana me levante..... sali a fuera..... y lo vi en el suelo con las patas traseras sangrando.... lo habia partido literalmente por la mitad el muy hijo de pu.. obviamente no se veia que el gato estaba tan mal, pero de cintura para abajo estaba destrozado... el veterinario nos dio dos opciones, cortar y estar por el las 24 horas del día intubado y con maquinas, con cuidados especiales y limpiandolo cada dia o sacrificarlo.... yo estube con el cuando decidimos que no debia sufrir, tenia 14 años ya y a su edad tampoco superaria ni esa operación ni los siguientes años de inutilidad total de su cuerpo.... de esto hace 11 años y aun le añoro, era mi vida y le sigo recordando cada dia. Mi pasión por los animales es quizás excesiva....pero lo siento así..... dan sin pedir nada a cambio.... mi gato esta enterrado en un cementeri de Felinos cerca de Tarragona... y en mi casa tengo 3 pequeños más ^^.

Por cierto....el dicho de "a cada cerdo le llega su san martin " es totalmente cierto, el desgraciado que mato a mi gato murió al año siguiente de un cancer.

Piensa una cosa, en vida le diste todo el cariño que necesitaba, le diste un hogar, lo cuidaste , lo criaste y le diste lo que necesitaba, ha tenido una buena vida y has de estar orgulloso de que haya vivido tan bien.

Saludos.


Pues aunque al año la palmó el desgraciado ese, en el momento que atropelló a tu gato la hostia en la boca (minimo) no se la quita nadie.
Más merecia en ese momento, pero el desgraciado no estaba en su parcela. Pero bueno, la vida ya le castigo.

Saludos.
Lo siento mucho tío, tiene que ser muy duro lo que estás pasando ahora mismo, así que mucho ánimo. Hiciste lo mejor sacrificándolo, al menos que no sufriera y que muriera tranquilamente contigo a su lado. Yo no quiero ni pensar cuando le llegue el día a mi gato, se me caería el mundo encima.

un abrazo
Animo!
Casi todos hemos pasado por eso [uzi]
Animo, yo también perdí una perra, bueno, mi primera perra.

Era un trozo de pan con patas y corría más que un galgo.

Pero la atropellaron y se le hizo un quiste en el cráneo.

Una pena, porque el primer día que la trajimos a casa (yo tendría no se, 9 años o así) se me meo en el sobaco y me despertó con la pata dándome en la cara xDDD.

Nunca olvidaré ese bicho lleno de pulgas, negro, que te ponía el cuello para que la besaras y no paraba de resoplar del gusto.

Estos animales no se olvidan nunca e hiciste lo mejor para el, no dejarle sufrir, el habría deseado lo mismo.
ClOuD_AC escribió:Animo!
Casi todos hemos pasado por eso [uzi]


Una cosa es que un animal se muera de muerte natural...otra que se muera fortuitamente

Como a mi me paso una vez. Que al lado de mi casa, venia una pareja con un PITBULL SIN ATAR (manda cojones)...total, que se ve que olio a gato, y sin ton ni son entro por el patio (parece que la puerta estaba medio abierta) y se cargo a una de las hembras que teniamos (justo la que acababa de parir crias).

Joder, la destrozo viva. Según me conto mi abuela, la pareja vino llorando y disculpandose, y mi abuela les perdono. Llego a estar yo allí y bueno, les armo un pitote del 15. De la denuncia no se librarian, no solo por haberme matado a mi gata (que me marco muchisimo, ya que era la mas veterana) si no por tener un perro tan peligroso SIN ATAR POR LA CALLE. Sin en vez de ser mi gata, que en paz descanse, fuese UN NIÑO que?

Gracias a dios que esos no han vuelto por aqui...y que las crias que dejo huerfanas fueron adoptadas por otra gata xD ^^
Lo siento muchisimo yo tengo un perro e imaginarme eso se me saltan las lagrimas, asi que animo, y aunque no sea lo mismo, compra o adopta otro veras como llena algo el vacio, aunque por desgracia todos morimos y lo volveras a pasar mal, pero que son 10 años comparado con lo que le eches de menos(creo que no me expresado , bien y lo que queria decir). y para Aerith Malfoy yo minimo le hubiese dejado un recadito en el coche, aunque hubiese evitado o intentado quitar esas costumbre al gato
G. Dragmire escribió:Lo siento muchisimo yo tengo un perro e imaginarme eso se me saltan las lagrimas, asi que animo, y aunque no sea lo mismo, compra o adopta otro veras como llena algo el vacio, aunque por desgracia todos morimos y lo volveras a pasar mal, pero que son 10 años comparado con lo que le eches de menos(creo que no me expresado , bien y lo que queria decir). y para Aerith Malfoy yo minimo le hubiese dejado un recadito en el coche, aunque hubiese evitado o intentado quitar esas costumbre al gato



La verdad si un animal de un vecino se pasa el día en mi parcela y no molesta pues adelante, pero entiendo que toda la gente no sea como yo.... yo valoro mas a los animales que a las personas y siempre lo haré, el ser humano es despreciable en todos los aspectos.... por supuesto los valoro menos que a mi familia y amigos.... o bueno no tanto, pero en cuanto a gente conocida mis bichos van antes. No puedes evitar una costumbre en un animal que se escapa cada 4 o 5 días, porque lo hacia muy poco y solo era cuando se escapaba.... de todos modos, es cierto que la vida pone a cada uno en su lugar, y ese desgraciado ya pago por lo que hizo.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
G. Dragmire escribió:Lo siento muchisimo yo tengo un perro e imaginarme eso se me saltan las lagrimas, asi que animo, y aunque no sea lo mismo, compra o adopta otro veras como llena algo el vacio, aunque por desgracia todos morimos y lo volveras a pasar mal, pero que son 10 años comparado con lo que le eches de menos(creo que no me expresado , bien y lo que queria decir). y para Aerith Malfoy yo minimo le hubiese dejado un recadito en el coche, aunque hubiese evitado o intentado quitar esas costumbre al gato



La verdad si un animal de un vecino se pasa el día en mi parcela y no molesta pues adelante, pero entiendo que toda la gente no sea como yo.... yo valoro mas a los animales que a las personas y siempre lo haré, el ser humano es despreciable en todos los aspectos.... por supuesto los valoro menos que a mi familia y amigos.... o bueno no tanto, pero en cuanto a gente conocida mis bichos van antes. No puedes evitar una costumbre en un animal que se escapa cada 4 o 5 días, porque lo hacia muy poco y solo era cuando se escapaba.... de todos modos, es cierto que la vida pone a cada uno en su lugar, y ese desgraciado ya pago por lo que hizo.

Saludos.



Ten cuidado, que pronto vendra la gente a decirte que como puedes anteponer un animal a un ser humano (en este foro hay muchíiiiisimos asi)
A esa gente que piense lo que le de la gana igual que yo pienso en lo que me da la gana a mi, si no piensan igual lo respeto, la vida es muy sencilla, son 2 dias mal contaos, y tenemos que vivirlos con nuestros sufrimientos y pensamientos, asi que tu me respetas yo te respeto es así de sencillo, quién no quiere a un animal no se quiere ni a si mismo ni a los que le rodean. Cada uno que anteponga lo que le de la gana por enciama de algo en su vida. Y a quién no les guste pues mira para otro lado y sigue tu camino, que el mio no te interesa. Es sencillo.

Saludos.
No, si yo pienso igual que tu, solo te lo advertia XD

Que yo ya me he llevado varias discusiones con este mismo tema...
Muchos ánimos, aunque nunca he tenido un perro, si que me he llegado a encariñar con alguno y dejar de verlo es un palo duro. Ánimo.
Hay personas que no merecen vivir, si quereis mi opinión... Un perro nunca te va a traicionar si tu le cuidas a él, pero una persona si que lo puede hacer. Las personas matan por placer... los animales no. Francamente, si tubiera que elegir entre el del coche y el gato salvaría al gato, igual que mucha gente.

Por cierto, siento lo de tu perro, pero hiciste lo correcto. Si no lo hubieras sacrificado estaría sufriendo y si de verdad lo querías lo estarías pasando muy mal...
davile escribió:[buuuaaaa]Acaba de ser apenas hace una hora,despues de 13 años de vivencias con el,lo he tenido que sacrificar,llevaba desde anoche que no se podia mover,por lo visto a estos perros le entran artrosis a la vejez,y no hay remedio,asi que despues de 13 años junto a el me ha tocado ser a mi quien lo decida y quien halla ayudado a la veterinaria,ahora mismo lo estoy pasando bastante mal,se que no es una persona,pero a veces cuando me encontraba mal y estaba solo con el,parecia que me entendia,me miraba con ojos de comprension y se hechaba encima mia como para animarme.
Lo unico que me queda es que ya no sufrira mas,que desde anoche no hacia otra cosa,solo llorar,me esta costando mucho escrbir esto,pero asi son las cosas,al menos me puedo desahogar aqui,porque ahora mismo estoy solo en mi casa,mi novia y mis hermanos trabajando y mis padres fuera viendo una exposicion de cuadros,asi que estoy solo.Y claro,EOL siempre esta aqui.
Habra muchos que no entiendan como se uede querer tanto a un perro,y eso es porque no han tenido nunca a un perro como este,tan bueno y docil,que se hacia querer por todos,no conozco a nadie de mi entorno que no le tenga(ya tuviera) cariño a mi perro
Bueno solo era para desahogarme un poco,se llamaba NANUK y era un ALASKAN MALAMUTE.
Siempre lo recordare,y a partir de ahora no quiero mas perros en mi vida,quiero que este sea el ultimo.

Gracias a todos por leerme.
Un saludo


Yo puedo entender por lo que estas pasando, es cierto que hay perros,gatos....que son muchisimo mejores que muchas personas...hiciste lo correcto y todo porque lo querias muchisimo, no te sientas mal, ahora el esta en un lugar mucho mejor y lo saber, animo amigo, trata de recordar los buenos momentos que pasaste con el.

Un fuerte abrazo
Joder, por fin veo que hay gente que piensa igual que yo...ya pensaba que me estaba quedando solico...
Te comprendo perfectamente... me pasó exactamente lo mismo con mi katy.

Artrosis, y la tuvimos que sacrificar, por último apenas podia moverse.

Me llevé un tiempo con una depresión de aupa.

Atesora los momentos vividos con el, seguro que sea donde sea donde esté, está feliz de haberte tenido como dueño.

Y tampoco creo que le gustara verte así, se echaria encima tuyo para animarte, solo que no puede, animate, siempre estará contigo.

Animo ^^
Muchas gracias de nuevo a todos,veo que son muchos los que piensan igual,yo apreciaba mas a ese perro que a muchas personas,porque a el le daba igual odo,siempre estaba ahi para echarse encima,las personas no son asi,y aunque a muchas personas les tenga cariño,hay gente que si les pasara algo no lo sentiria como siento lo de mi perro,y es cierto que hay muuuuchos que no entienden esto,pero me da igual.

Enchu,las palabras de la veterinaria fueron que esperaba encontrarselo mejor,es que el pobre ya no se podia ni levantar,y lo intento varias veces hasta que se acosto y decidio no moverse.

Aerith Malfoy,yo creo que le hubiera destrozado el cohce el camping o algo,pero bueno en esos momentos no se piensa en eso.

Gracias

saludossssssssssssssssssssssss
davile escribió:Muchas gracias de nuevo a todos,veo que son muchos los que piensan igual,yo apreciaba mas a ese perro que a muchas personas,porque a el le daba igual odo,siempre estaba ahi para echarse encima,las personas no son asi,y aunque a muchas personas les tenga cariño,hay gente que si les pasara algo no lo sentiria como siento lo de mi perro,y es cierto que hay muuuuchos que no entienden esto,pero me da igual.



yo pienso exactamente como tu, hay animales k solo les hace falta hablar y ellos nunca te pondran mala cara por nada y estaran siempre a tu lado. yo perdi a mi perro el mes pasado y lo voy a echar de menos toda la vida, pero hay k tirar pa lante. animo, que tu perro ha vivido hasta la vejez y te has podido hacer cargo de el hasta el final, kedate con lo bueno.
jmmanson escribió:yo pienso exactamente como tu, hay animales k solo les hace falta hablar y ellos nunca te pondran mala cara por nada y estaran siempre a tu lado. yo perdi a mi perro el mes pasado y lo voy a echar de menos toda la vida, pero hay k tirar pa lante. animo, que tu perro ha vivido hasta la vejez y te has podido hacer cargo de el hasta el final, kedate con lo bueno.


Me acabo de pasar por tu hilo,y te he dejado un mensaje,yo tambien siento mucho lo de tu perro,y a mi tampoco se me olvidara la cara del mio,tan bueno,siempre con esa buena cara.
Lo pienso y se me cae el mundo encima.
Estoy de examenes y llevo 3 dias sin tocar un boli ni un folio ni un libro,pero eso ahora mismo no me importa demasiado.

un saludo
Es toda una faena cuando se va una mascota tan apreciada.
Yo tambien he vivido la muerte de varios perros en mi casa, y la desparicion de una de las mejores gatas (le encantaba jugar con los perros, se les colgaba del rabo, los perros la lamian...).
Ademas mi padre es veterinario y tengo visto varias veces como sacrificaba perros que ya no podian ni con el alma, y aun no siendo mios, sientes que se van y no van a volver... y veo a los dueños pasarlo mal...
Pero es ley de vida, algun dia tambien nos toca a las personas.
Lo siento mucho :(

Yo tb tengo una perra d 2años y si tengo q pasar por lo mismo solo espero morirme yo antes (suena egoista pero no podria aguantar ese dolor de tristeza)

Animo
davile, simplemente le has ahorrado sufrimiento. Es un paso noble el que has hecho.
Entiendo perfectamente lo que estás pasando, yo tambien tube qeu sacrificar a rocky,mi perro un labrador, hace 4 años cuando él tenia 8 y yo 14, llevaba muchisimo tiempo con él(dede que tenia 40 días), le vi crecer, le cuyidé cuando estaba malo.... y me dio mucho más cariño del que me habian dado hasta el momento...tubimos que sacrificarlo por un tumor en el pecho del cual le operamos 2 veces sin éxito(en ese momento tubimos que decidir, fue dificil pero nunca e estado tan segura de algo, le dije a mi madre textualmente "prefiero sufrir yo un tiempo a que él sufra mucho más de lo qeu ya ha sufrido")....mi gordito (así solia llamarle) no pedía nada, solo un poco de agua y comida...le daba igual no salir a la calle el siempre te saltaba encima y venia a jugar y a que le acariciaras....era un buenazo hasta con los gatos, que le pasaban por delante y él se quedaba como si nada.... cuando tubimos que sacrificarle yo no pude estar en casa, no me dejaba mi madre...y ahora me arrepiento tanto...me arrepiento de tantas cosas que no hice con él y que ahora daria lo que fuera por poder hacerlo....sacarle a pasear...jugar muchisimo con él....pfff

ahora tengo 2 perras pequeñas y no puedo imaginar lo mal que lo pasaré cuando les llegue la hora....y se que a una le quedan pocos años porqeu ya tiene 8...y pf...

solo de leer lo que has escrito y las respuestas de la gente se me han saltado las lágrimas, y ahora al escribir mi post me e puesto a llorar como una magdalena.....es increible lo que se llega a querer a una mascota....
Laikyra escribió:solo de leer lo que has escrito y las respuestas de la gente se me han saltado las lágrimas, y ahora al escribir mi post me e puesto a llorar como una magdalena.....es increible lo que se llega a querer a una mascota....

Te entiendo perfectamente, alguien no sabe lo que es de verdad tener un perro hasta que lo tiene... Entonces te das cuenta de que es alguien igual a ti, y lo quieres como a uno mas de la familia... Por lo menos a mi me pasa...
81 respuestas
1, 2