No Man’s Sky

@Miguemi te toca montarla otra vez pero te dejan los materiales en una especie de almacen dentro de la nueva base
El caché ese de materiales no? De momento la dejo donde esta y me dedicaré a viajar, he estado dandole esta noche y he conseguido llegar a un sistema con un planeta petado de perlas albuminosas y donde cada dos por tres me saltan naves fugitivas con recompensas de 200.000-300.000.....me ha costao unos cuantos saltos pero parece que aqui amasare unos cuantos duros jejejejejjejeje

De todos modos sigo con el royo de buscar los puñeteros sacos de veneno, por lo que he visto son casi imposibles de encontrar......menuda faena, ya que la única manera de automatizar el crafting de materiales es obtener placas bases, y sin los puñeteros sacos nanai.....arf....
Miguemi escribió:El caché ese de materiales no? De momento la dejo donde esta y me dedicaré a viajar, he estado dandole esta noche y he conseguido llegar a un sistema con un planeta petado de perlas albuminosas y donde cada dos por tres me saltan naves fugitivas con recompensas de 200.000-300.000.....me ha costao unos cuantos saltos pero parece que aqui amasare unos cuantos duros jejejejejjejeje

De todos modos sigo con el royo de buscar los puñeteros sacos de veneno, por lo que he visto son casi imposibles de encontrar......menuda faena, ya que la única manera de automatizar el crafting de materiales es obtener placas bases, y sin los puñeteros sacos nanai.....arf....


Tio, pero si ya te explique que los sacos los obtienes con la planta que te dan como recompensa en la segunda mision de tu agricultor!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Una duda. Llevo jugado bastante y ya es hora de cambiar la base de planeta, y como no lo he hecho aún, me pregunto:
Al hacerlo, ¿los materiales quedan intactos en la caché?¿No se reducen a la mitad como cuando desarmas una mejora?
¿Los materiales de los contenedores tambien quedan intactos en cantidad?
¿Es mejor otro planeta? o esperar y trasladar la base a un carguero. ¿Los cargueros tienen la misma libertad de distribución de la base que en los planetas?

Thanks!
@FEATHIL hostia, primera noticia que tengo, no recuerdo haber leído tal cosa. De todos modos aun no me ha salido esa mision :-? :-?
Una ayuda para los que andan pillados a fin de mes por la galaxia gracias a que no hay plan PIVE ni financiación al 0% para el carguero de tus sueños.

Haced las misiones de los ayudantes de vuestra base, hasta que consigáis haceros con la receta del GEL AISLANTE. Una ganga chicos, 44.000 unidades en la media galáctica. Requiere Espadonio y Temerio (20 de cada). Si conseguís un sistema un planeta con cada ingrediente, quedaos, quedaos y recolectar como locos. No os hago los cálculos por que todos sabéis multiplicar y sumar.

Como los planetas con ese tipo de plantas suelen ser atmosféricaente jodidos, id con una buena racion de Zinc para rellenar el escudo de turno. Para éste menester, recomiendo llevar:

Hierro. (para no parar entre viajes planetarios y el escudo de la nave, para estar preparados en batalla)
Plutonio (para despegar en lugares no habilitados y el combustible de la exonave)
Zinc (la comida de tu escudo atmosférico)
Heridio, Antrio y Resonador Dinámico (éste ultimo es lo mas caro, y tendréis que comprarlo en las estaciones, pero para la creación de las exonaves, éstas 3 cosas son básicas)

Ojo que la exonave es muy importante, dado que si no vais bien preparados y os sorprenden tormentas y no tenéis cueva cerca, lo pasareis mal. Una exonave para invocarla y resguardarte de las tormentas viene de lujo cuando tus reservas de Zinc estan secas (OJO no alejarse andando mas de 3 minutos de la exo, si no, no podréis invocarla).

Así que ya sabéis. Si se os ha hecho la boca agua con ese carguero molón, o esa nave guapa guapa pero no teneís ni para despegar y los vendedores se suben a la parra... GEL AISLANTE.
Bueno, y si en el sistema que estáis, el GEL AISLANTE es uno de los productos estrella... os tocó la lotería, sacaréis el doble!.

Un saludo!
Justo eso he hecho yo, ayer cambie la base a un sistema en el que hay un planeta con espadonio y otro con temerio jejejejejejeje.

De todos modos el dinero ganso me da que lo haces con la agricultura. Hay cosas por las que se paga un pastón
@Miguemi

De momento es el producto que mas dinero da en comparación con su recolección. Cada planta de Espadonio o Temerio da entre 19 y 24. Así, la gran mayoría de veces, con cada una de ellas ya son 44.000 de beneficio.

Es verdad que la agricultura es la clave, pero hay que gastar mucho hierro es salas cubicas, en las "macetas" y sin contar el gasto de carbono, tamio9 y espadonio/temerio (100) para cada planta que se cultive. Personalmente, en el tiempo que tardan en brotar en la base unas 2 veces, me he recogido 500 de cada planeta.
Lo que más dinero da hasta ahora que yo haya visto el gel, los sacos de veneno, las perlas albuminosas, y las bolas de gravitinio. [beer]
Hola, ya voy bastante avanzado en el juego, y tengo algunas dudas, ¿se pueden tener varios cargueros?, ¿si ya tengo uno luego lo podre vender y comprar uno mejor? (como hacemos con las naves), ¿es necesaria la bola roja esta que te dan Polo y Nada para cuando lleguemos a Atlas?.

Tambien me gustaria comentar que el otro dia me ofrecieron un arma de origen alienigena, y era bastante mejor que la mia, siendo la mia de clase A y con los maximos espacios; ahora me arrepiento de no haberla pillado.

Ahora estoy intentando completar la fauna y flora de un planeta, pero no paro de dar vueltas y no consigo encontrar lo que me falta, de 80% no paso.

Saludos.
Hola a ver se alguien me ayuda.
En la mision del agricultor mr da una ubicación de unas ruinas donde supuestamente debería encontrar las semillas de (orbes de perlas albuminosas) pero llego hasta el punto indicado y no encuentro nada y no puedo activar nada por que es una que ya descubrí antes y active.
No se que hacer...
Grasias.
@RASSTAN es raro que te pase eso pero bueno, prueba a buscar otras ruinas iguales por el planeta que te lo daran seguro

GUSMAY escribió:Hola, ya voy bastante avanzado en el juego, y tengo algunas dudas, ¿se pueden tener varios cargueros?, ¿si ya tengo uno luego lo podre vender y comprar uno mejor? (como hacemos con las naves), ¿es necesaria la bola roja esta que te dan Polo y Nada para cuando lleguemos a Atlas?.

Tambien me gustaria comentar que el otro dia me ofrecieron un arma de origen alienigena, y era bastante mejor que la mia, siendo la mia de clase A y con los maximos espacios; ahora me arrepiento de no haberla pillado.

Ahora estoy intentando completar la fauna y flora de un planeta, pero no paro de dar vueltas y no consigo encontrar lo que me falta, de 80% no paso.

Saludos.

No, no se pueden tener varios cargueros, solo uno, y en el puedes almacenar 5o 6 naves que compres directamente ahí, en el carguero.
Si tienes un carguero y quieres comprar otro, te descuentan del precio el valor de tu carguero actual como pasa con las naves si.
No sé que bola roja dices.. si te refieres a las piedras del atlas, sí, son necesarias y te van a dar mas de una.. no las vendas nunca!
Sobre las armas siempre que tengas la oportunidad de cambiarla a una mejor ni te lo pienses.. da igual las tecnologías que tengas ya que tarde o temprano volverás a tenerlas jeje
Sobre la fauna.. atento al cielo, los que mas se suelen escapar son los voladores que si no te fijas a veces ni los ves.. si hay agua en tu planeta, busca bien por todos lados..a veces es un poco putada pero cuando escaneas todas las especies la satisfacción es de 10 jajajajajja
Lo de las piedras atlas me parece un mal diseño del juego o una mala decision, quiero decir, si son tan importantes ¿por que te deja perderlas?, o te despistas, cambias de nave con una piedra en el inventario y ala.....la perdiste, yo he perdido objetos que me he dado cuenta HORAS despues.....


Te quedas sin poder llegar al final del camino? Me parece un castigo demasiado injusto con la de horas que has de invertir en el juego la verdad.

Lo suyo seria que te saltara una interfaz final cuando tuvieras 10 piedras. Yo de momento me he topado con 3 anomalías y tres piedras tengo, pero cruzo dedos....

En otros juegos como Bloodborne te enseñan un final distinto, pero al menos LLEGAS AL FINAL XD
@Miguemi las piedras del atlas te sirven para completar el camino del atlas, que no es lo mismo que llegar al centro de la galaxia.
Las piedras sirven para, una vez reunidas las 10, crear tu propia estrella "donde respawneara un nuevo viajero" según la wiki, aunque yo sigo sin saber al 100% que hace "el crear tu propia estrella" haha.
antes de los parches, cuando entregabas las piedras y creabas tu estrella, te daban como recompensa el poder localizar fácilmente agujeros negros por el mapa galáctico para llegar mas rápido al centro (no se si habrán cambiado esto, la verdad, pero antes funcionaba asi y digo antes porque yo las entregue en su momento asi que no te puedo decir que ha cambiado en este aspecto tras las actualizaciones).

Igualmente, podrás llegar al final del camino aunque las vendas o las pierdas.
Es mas, cada muchos sistemas quizá tengas suerte y en algún mercado o estación espacial podrás comprarlas. Ahora es mucho mas raro llegar a un sistema nuevo y encontrártelas a la venta, antes las veías cada par de saltos, pero sí, se pueden comprar (muy caras por cierto).


Aquí te dejo la wiki de las piedras del atlas que está en ingles pero te lo explica muy bien
http://nomanssky.gamepedia.com/Atlas_Stone
Hola. Tengo una duda importante.

¿Si juego en modo creativo, la historia, llegar al centro del universo y diversos dialogos, NO suceden? :(

Estoy un poco mosca con este modo.Gracias.
@naosndc mi idea es llegar al atlas y luego poner rumbo al centro, espero no perder ninguna piedra por el camino hahahaha, aún asi el juego en ese aspecto, digan lo que digan no esta bien planteado. Un item importante como ese deberia al menos avisar de que te estas desahaciendo de algo importante.....y si aun asi quieres venderlo pues es cosa tuya.

La verdad que voy despacillo porque estoy mas concentrado en hacer la base y conseguir la nave de mis sueños que en seguir al atlas, pero bueno jajajajaa

Por cierto el dia de salida en los patch notes decia que habian incluido un tercer camino, aparte del centro y el atlas....alguien sabe cual es este camino?
fitakain escribió:Hola. Tengo una duda importante.

¿Si juego en modo creativo, la historia, llegar al centro del universo y diversos dialogos, NO suceden? :(

Estoy un poco mosca con este modo.Gracias.


Hola, yo jugué un poco ese modo, solo para ver las posibilidades de la construccion de la base y saber que habia detras de algunas puertas, pero no profundice mucho en el. Imagino que tambien se podra hacer todo eso que te interesa, pero no te lo puedo asegurar y no creo que mucha gente juegue ese modo y te pueda ayudar.

@naosndc Muchas gracias por la info me ha sido muy util.
@Miguemi ojo que tras cerca de 40 horas me mataron en el espacio y no me apareció la tumba con las dos piedras que llevaba.
ros escribió:@Miguemi ojo que tras cerca de 40 horas me mataron en el espacio y no me apareció la tumba con las dos piedras que llevaba.


A esto me refiero, te pasa esto y que?

De todos modos yo las guardo en el almacen de la base JEJEJEJEJEJEJJE
Miguemi escribió:
ros escribió:@Miguemi ojo que tras cerca de 40 horas me mataron en el espacio y no me apareció la tumba con las dos piedras que llevaba.


A esto me refiero, te pasa esto y que?

De todos modos yo las guardo en el almacen de la base JEJEJEJEJEJEJJE



Pues por ahora lo he dejado aparcado.
@ros a ver hombre, creo que la recompensa te la dan igual eh solo que el final cambia ligeramente, yo no lo dejaría de lado, pero hombre rabia da jajaja
Buenos días a todos.

No voy a meterme en la discusión juegazo/timo, ni en comparaciones ni en status presente, pasado o futuro del juego. Yo he empezado a jugar y de momento me gusta. Sin embargo, es cierto que el juego es un tanto pobre en la mecánica y la curva de aprendizaje, con lo que tengo muchas dudas.

Si existe algún hilo o algún mensaje donde se recopilen mis dudas (o dudas que muchos tienen al comenzar) agradecería el enlace. Si no, quizá alguno tenga la amabilidad (y paciencia) de echarme un cable con las siguientes cosas:
  • El primer planeta estaba bastante bien, encontré bases, vida animal, una nave abandonada... pero no sé muy bien qué estoy haciendo. Voy por ahí paseando y recogiendo recursos, pero ya tengo el inventario lleno y no sabía qué más hacer. ¿Consejos para aumentar el inventario?
  • Encontré una nave abandonada, que parecía mejor que la mía, pero los espacios de almacenaje estaban dañados. Estando así no me dejaba transferir mi inventario a la nave nueva ¿qué hacer en este caso? ¿Es lo normal? ¿Perdería mis cosas?
  • ¿Cómo se construye una base? He ido a la estación espacial y me ofrecen técnicos y guardas de seguridad, pero claro, sin base no puedo hacer nada. ¿Tengo que encontrar una y quedármela? En ese caso ¿las que ya he encontrado no valen?
  • ¿Hay alguna forma de identificar los elementos más importantes? ¿Hay algunos que deba vender siempre?
  • Acabé saliendo de mi planeta y ahora estoy en otro. No sé muy bien dónde estoy ni como volver. ¿Se puede volver al planeta inicial? ¿Hay alguna forma de ver la ruta que voy haciendo entre planetas?

De momento estoy muy muy perdido, aunque el juego es indudablemente entretenido. No sé si esto es lo normal (incluso lo que el juego pretende) o soy yo que no me entero.

En fin, un saludo a todos y gracias!
Miguemi escribió:@ros a ver hombre, creo que la recompensa te la dan igual eh solo que el final cambia ligeramente, yo no lo dejaría de lado, pero hombre rabia da jajaja


Bueno lo pongo en spoiler sobre el final por si acaso y ya si queréis lo leéis
El juego no tiene final alguno, jamás vas a llegar al centro del universo. El camino del atlas es una "chorrada" al final lo único que haces es con las 10 piedras crear una estrella nueva y ya está... no te dicen nada más y te dejan totalmente a tu bola.

Así que no esperéis un final y objetivo por que no lo hay. Sigas el camino del atlas o no es irrelevante por que no hay un final y jamás vas a llegar al centro del universo (al menos por ahora).


Saludos
Heku escribió:Buenos días a todos.

No voy a meterme en la discusión juegazo/timo, ni en comparaciones ni en status presente, pasado o futuro del juego. Yo he empezado a jugar y de momento me gusta. Sin embargo, es cierto que el juego es un tanto pobre en la mecánica y la curva de aprendizaje, con lo que tengo muchas dudas.

Si existe algún hilo o algún mensaje donde se recopilen mis dudas (o dudas que muchos tienen al comenzar) agradecería el enlace. Si no, quizá alguno tenga la amabilidad (y paciencia) de echarme un cable con las siguientes cosas:
  • El primer planeta estaba bastante bien, encontré bases, vida animal, una nave abandonada... pero no sé muy bien qué estoy haciendo. Voy por ahí paseando y recogiendo recursos, pero ya tengo el inventario lleno y no sabía qué más hacer. ¿Consejos para aumentar el inventario?
  • Encontré una nave abandonada, que parecía mejor que la mía, pero los espacios de almacenaje estaban dañados. Estando así no me dejaba transferir mi inventario a la nave nueva ¿qué hacer en este caso? ¿Es lo normal? ¿Perdería mis cosas?
  • ¿Cómo se construye una base? He ido a la estación espacial y me ofrecen técnicos y guardas de seguridad, pero claro, sin base no puedo hacer nada. ¿Tengo que encontrar una y quedármela? En ese caso ¿las que ya he encontrado no valen?
  • ¿Hay alguna forma de identificar los elementos más importantes? ¿Hay algunos que deba vender siempre?
  • Acabé saliendo de mi planeta y ahora estoy en otro. No sé muy bien dónde estoy ni como volver. ¿Se puede volver al planeta inicial? ¿Hay alguna forma de ver la ruta que voy haciendo entre planetas?

De momento estoy muy muy perdido, aunque el juego es indudablemente entretenido. No sé si esto es lo normal (incluso lo que el juego pretende) o soy yo que no me entero.

En fin, un saludo a todos y gracias!


En las interrogaciones verdes que marcan sitios de interés encontrarás una especie de cápsulas donde te metes y compras espacios para el exotraje.
Los materiales varían en su precio en cada galaxia, y poco a poco averiguaras los más caros (pasarte a leer por aquí también ayuda).
Para hacer una base, debes buscar "base habitable" en el planeta. Una vez la descubres la reclamas y desde dentro, pulsando arriba en la cruceta, vas construyendo partes y bancos de trabajo, con ellos podrás reclutar gente en las estaciones y llevar a cabo sus misiones.
Tienes que ir explorando planetas para descubrir el camino al Atlas, con él tendrás otra motivación paralela a la de viajar al centro de la tierra.
Respecto a los materiales, al principio son imprescindibles el hierro, Tamio9, cinc, y plutonio.
Aunque el juego es poco amigable, es cierto que poco a poco vas aprendiendo las cosas.
Si tienes base, puedes activar teletransporte a ella desde las estaciones espaciales.
Rolandir escribió:En las interrogaciones verdes que marcan sitios de interés encontrarás una especie de cápsulas donde te metes y compras espacios para el exotraje.
Los materiales varían en su precio en cada galaxia, y poco a poco averiguaras los más caros (pasarte a leer por aquí también ayuda).
Para hacer una base, debes buscar "base habitable" en el planeta. Una vez la descubres la reclamas y desde dentro, pulsando arriba en la cruceta, vas construyendo partes y bancos de trabajo, con ellos podrás reclutar gente en las estaciones y llevar a cabo sus misiones.
Tienes que ir explorando planetas para descubrir el camino al Atlas, con él tendrás otra motivación paralela a la de viajar al centro de la tierra.
Respecto a los materiales, al principio son imprescindibles el hierro, Tamio9, cinc, y plutonio.
Aunque el juego es poco amigable, es cierto que poco a poco vas aprendiendo las cosas.
Si tienes base, puedes activar teletransporte a ella desde las estaciones espaciales.


¡Gracias! Imagino que siguiendo el curso normal de viajar y explorar iré descubriendo todas esas cosas, pero tenía la incertidumbre de si no me estoy enterando o si irá llegando todo.
@Lord Duke
"Jamás vas a llegar al centro"
Es una maldición gitana? xD Yo he llegado al centro y si que hay final, luego vuelves a empezar en otra galaxia, más hostil.
Hay más de diez galaxias después de la de Euclides que es donde empezamos todos, cada cual más difícil.
@naosndc

Es que es eso, final hay, aunque a la mayoría nos parezca una mierda o un rollo. Sí se puede llegar al centro, de hecho lo
de "volver a empezar" es un final típico de muchos libros y películas que no voy a nombrar por no spoilearlos. Y ojo, estoy seguro que así lo han querido hacer los de Hello games, porque no les hubiera costado nada hacer otra cosa sencillísima estilo una imagen y un texto explicativo o que cree mas dudas sobre el Atlas, o cualquier chorrada.


De todos modos, si me preguntáis si merece la pena llegar al centro? Mi respuesta es NO, de hecho yo estoy viajando en las inmediaciones y no tengo intención de hacer ese último salto.
naosndc escribió:@Lord Duke
"Jamás vas a llegar al centro"
Es una maldición gitana? xD Yo he llegado al centro y si que hay final, luego vuelves a empezar en otra galaxia, más hostil.
Hay más de diez galaxias después de la de Euclides que es donde empezamos todos, cada cual más difícil.


No, no te confundas. Llegas al centro de esa galaxia pero al centro del universo que se supone que era "la gracia" y el objetivo mega chungo del juego no se puede, te tienen en un loop constante de llegas al centro de una galaxia empiezas en otra y así indefinidamente. Habia un vídeo de una persona que había llegado al centro de la galaxia mas de 23 veces y que siempre era lo mismo... cada vez que llegas es un volver a empezar el viaje pero mantienes la nave y mejoras.

Jamas vas a llegar al centro del Universo y no hay ningún final, ni siguiendo el camino del Atlas (que encima con esto llegas a un punto "muerto") ni llegando al centro de esa galaxia


Que conste que no lo digo como una cosa positiva ni negativa, simplemente es lo que hay xD.

Saludos!
A mi me da que el camino al atlas es un tutorial xD

Hello Games estaba buscando guionista hace poco asi que yo creo que algún storyline le van a meter, ahora, a saber cuando.

@Heku vas aprendiendo poco a poco, al principio es cierto que vas perdidisimo, yo debo llevar de momento unas 20 horas y todavia ando encontrandone cosas nuevas.

Una dudilla, merece la pena invertir los cuartos en una multiherramienta cara? He visto que su escáner es siempre más potente, pero no se si en la práctica detecta mucho mas? La que tengo ahora es un fusil con un scaner +7% pero ya ne ha salido alguna con escáner de 11 a 15 dependiendo del modelo, pero piden por ellas casi lo que una nave nueva XD
El llegar al centro y poder viajar a la siguiente galaxia me parece un buen final/logro para los que quieran seguir jugando, el problema viene cuando las demás galaxias son del mismo estilo, es lo mismo o mejor seguir viajando por planetas de la primera galaxia (que hay sin ser descubiertos a puñados) que ir a otra galaxia y que encima te estropeen todas las mejoras.
Para el que simplemente quiere un final explicativo.. me parece un malísimo e inexistente final.
Para el que quiere seguir jugando me parece un gran final, una gran idea.. pero acaba siendo una mierdaporque las otras galaxias son mas de lo mismo, si tuvieran diferencias visuales, en la generación procedimental, recursos distintos,... hubiese estado de lujo, una pena.
[/spoiler]
Lord Duke escribió:
naosndc escribió:@Lord Duke
"Jamás vas a llegar al centro"
Es una maldición gitana? xD Yo he llegado al centro y si que hay final, luego vuelves a empezar en otra galaxia, más hostil.
Hay más de diez galaxias después de la de Euclides que es donde empezamos todos, cada cual más difícil.


No, no te confundas. Llegas al centro de esa galaxia pero al centro del universo que se supone que era "la gracia" y el objetivo mega chungo del juego no se puede, te tienen en un loop constante de llegas al centro de una galaxia empiezas en otra y así indefinidamente. Habia un vídeo de una persona que había llegado al centro de la galaxia mas de 23 veces y que siempre era lo mismo... cada vez que llegas es un volver a empezar el viaje pero mantienes la nave y mejoras.

Jamas vas a llegar al centro del Universo y no hay ningún final, ni siguiendo el camino del Atlas (que encima con esto llegas a un punto "muerto") ni llegando al centro de esa galaxia


Que conste que no lo digo como una cosa positiva ni negativa, simplemente es lo que hay xD.

Saludos!

A ver, esque realmente si puedes llegar al centro del univero, hay 74 galaxias, la última al ser la mas lejana representaria al centro del universo, ahora, que vas a pasar por 74 galaxias similares qe igual en lo que mas varían es en la dificultad, si, poco mas vas a encontrar, ni una explicación final en la nº 74, ni nada de eso. Es lo que dices,
va a ser constantemente lo mismo y puede parecerte una mierda. Pero poder, claro que puedes, lo que no han hecho esque sea algo significativo el llegar a ese centro (que por cierto antes de salir el juego ya estaban dando la turra los de Hello Games con que el objetivo realmente no era llegar a ningún centro, simplemente el objetivo era la exploración de los planetas).
Les ha faltado profundidad en ese aspecto, obviamente, no hay final, porque practicamente no hay principio..
Pero puedes cumplir tu objetivo perfectamente y avanzar hasta la ultima galaxia.
Ha bajado en Amazon, a 26,95€ Nuevo. Yo he pillado la edición limitada por 34,37€ de segunda mano en Amazon, dice en su estado que viene sellado de fábrica. Saludos.
Pues yo estoy deseando sacar un hueco o algo para jugarlo, pero ahora con el horizon no puedo.
Me llama mucho la atencion, fueron de los que lo tuve en su salida y no me desilusionó para nada, por la gama de Todo.. planetas y un largo etc, y el ser una hormiga en un continente ( por decir algo xD ), pero si han metido mas cosas como estais comentando pues estaré atento la verdad.
Le eché muchas horas pero desde luego no me cansaba de explorar, solo me dedicaba a observar paisajes, a conseguir dinero y a quedarme flipando con la cantidad de colores, planetas y demas
Un saludo y a disfrutarlo
Respecto a lo de cual es el objetivo final del juego pienso que llega un momento que es exploración pura y dura y poco mas

A mi el juego me mola pero hay dias que cuando cierro el juego me siento un estupido por haberle dedicado toooodaaa la tarde

Igual le he dado candela 3 horas seguidas para saltar de planeta en planeta, hablar con tropecientos mendas, regalarles tropecientas cosas y después de esas 3 horas haber conseguido un par de tecnologias que tampoco me suponen nada especial

Cuando me siento así descanso un par de días del juego para volver a cogerlo con ganas

No se si os pasa a vosotros, pero es que esos días que apenas se consigue nada después de un porrón de horas uno se pregunta porque coño me he comprado el juego! jajajajja!!!
@plt586

A mi me pasa algo similar, si tengo media hora o 1 hora para jugar, prefiero darle a otros juegos. A no mans sky me gusta jugar cuando no tengo ninguna prisa, porque las horas pasan volando y realmente consigues pocas cosas [carcajad]
Yo hoy he conseguido varías tecnologías guays y aparte he cambiado de la nave que tenía a una tipo A de combate bastante pintona con un poder de ataque del copon....

Me crucé una nave de 48 huecos que valía nada más que 148.000.000..... Nah lo normal xD

La verdad que yo no veo eso que decís de que no avanzas....yo siempre me marco unos objetivos al comienzo de cada partida y normalmente acabo con mucho mas de lo que pensaba... Imagino que cuando ya tienes casi todo lo que ofrece se hara pesado pero para eso hacen falta MUCHÍSIMAS horas.

Tengo una curiosidad brutal por lo que está por venir ( esperemos que las promesas sean ciertas) en próximas updates [idea]. Pensáis que añadirán algun tipo de historia o campaña? Por un lado estaría guay, pero me da que esta vez no sería gratuita.
Bueno pues acabo de conseguir una nave con 36 espacios y que ademas es bonita...por la cara. La descubrí gracias a una torre de transmisión y, a pesar de que es tipo C y no B como la que tenía hasta entonces, no lo he pensado dos veces. Por otro lado, tengo una pregunta sobre los cruceros/fragatas; tengo dinero suficiente para comprar un@ pero querría saber si la capacidad de almacenamiento es igual en todos o varía según modelo. Tb querría saber algo mas acerca de su uso como base, es decir, si son grandes para tener varias salas, biocupulas, si perderé la base que tengo ya en el planeta (que es una puta pasada por cierto) A ver si alguien me puede dar algo de info porfa [carcajad] [carcajad]

Por otro lado sigo sin entender a la gente que dice que no hay objetivo en el juego. Desde un principio tienes la "misión principal" de aventurarte por tu cuenta hacia el centro de la galaxia que es lo que te pide el Altas, tu ya decides si sigues dicho objetivo o bien te dedicas a una exploración de la galaxia de forma personal donde tu mismo te marcas los objetivos. Lo dicho, sigo sin entender que la gente siga preguntando esto, dan a entender que han jugado bien poco (o nada) al juego.
@FEATHIL

Pocos juegos ofrecen tantos objetivos pero a la vez tanta libertad como nms.
Desde conseguir el arma-nave-base de tus sueños (nada fácil...), encontrar un planeta único e irrepetible, grandes dinosaurios, llegar al centro y dejar de jugar,... conseguir todos los logros, explorar cientos de sistemas y documentar con fotos y vídeos tu viaje,...
O no hacer nada mas que pasear, explorar por el universo y contemplar bellos atardeceres.

Espero que el próximo update nos sorprenda mas aun que estos dos. Queremos un gran parche para el explorador puro y duro!!!!! Mas variedad, misterios, secretos,... sería brutal.
Lo malo de las tipo b o c es que apenas tienen bonificaciones una vez las empiezas a mejorar..... Pero he visto alguna de las tochas con cerca de 35 huecos muy tentadoras.....pero te metes en un combate y te dan sopas con onda.

@kakashihatake78 estoy muy de acuerdo con lo de la actu, a ver...dicen que la actualización de contenido bestia aún esta por caer. Lo bueno es que con tan buena base, mete miedo lo que pueden hacer....si es que no lo abandonan cansados del continuo machaque que tienen que soportar.....han conseguido que hello games opte por el silencio total para evitar nuevos escandalos.
@Miguemi No me extraña que ahora silencien todo o casi todo lo que se hace en sus departamentos. Solo Sean Murray tiene la culpa de hablar mas de la cuenta, adornar con humo el juego y el continuo machaque que sufre el equipo, aunque tampoco sé la implicación éstos en todas las veces que Sean abrió la boca mas de lo debido. Me gusta pensar que casi todo el equipo estaba en contra de las declaraciones exageradas que hizo y que cuando pasó lo que pasó, se llevo la bronca del siglo y le bajaron de la nube donde vivía.

Es un gran juego, y a todos nos gustó que un estudio tan pequeño hiciera algo tan grande y tan valiente. Ahora con las actualizaciones y todos los errores\engaños subsanándose poco a poco, se nota ése estudio pequeño. Pero a mi modo de ver, lo están haciendo todo lo bien que pueden, y seguro que vendrá mucho más.

Acabo de sufrir un error, basado en un error de otro error... Les queda mucho por pulir a esta gente.

En un planeta con centinelas frenéticos, me he metido en movida, y cuando me he querido dar cuenta, tenia un zancudo detrás mío por que un centinela se ha metido en una cueva, no lograba matarlo y le ha avisado (primera vez que me veía con uno). Resulta que ni los perros ni los zancudos te atacan mientras estés en una exonave y se quedan como perdidos sin saber que hacer (primer error), y aprovechando eso, lo he matado desde la mía. Después de acabar con todos y quedarme solo, tenía 5 estrellas parpadeando en rojo en mi busqueda TODO EL TIEMPO (segundo error). Daba igual a donde fuera y lo lejos que llegara. Andando o en exonave no dejaba de parpadear pero ninguna patrulla venía a por mi. Cogí Gravitino pero ni aún así venía nadie.

Me voy del planeta y según salgo de la atmosfera... una nave patrulla. Meh, pan comido. La derribo... y de seguido vienen 2... bueno, a por ellas y se acabó. Termino, y aparecen 2 grupos de 2 naves... JODER, vamos allá. Con esfuerzo las derroto. Me dispongo a poner el motor de pulso y salir zumbando... pero no puedo por las interferencias de los centinelas por que... aparecen 3 grupos de 2... Y sin elementos de oxido para el escudo... ha sido mi fin...

Ha sido una trampa mortal (tercer error). No había forma de salir de allí, en algún momento se me acabaría el oxido y no tenía pinta de acabar, y eso que mi búsqueda se redujo a 3 estrellas...

Una de dos. O desde el principio ha ido de fallo en fallo, todos cogidos de la mano... o estos de Hello Games han hecho que tener una búsqueda tan alta sea imposible deshacerse de ella. Pero claro, no hubiera pasado si después de matar a aquel zancudo y los demás, se me hubiera bajado el nivel de búsqueda, aunque fuese al cabo de un buen rato...
A mi solo me ha seguido una nave centinela fuera de órbita, y no se si habra sido bug o que....pero ni la vi, si no me avisa el mensajito de turno ni me entero.

De todos modos hay cosas en las que el juego es injusto, como cambiar de nave y tener que volver a craftear las mejoras. Mi nave actual es una brutalidad en combate, tiene muchas mejoras en cuanto a armamento, y me molaria cambiarla por otra con mas espacio, pero.....uffff volver a craftear todas las mejoras es un puto suplicio, podian hacer como con la base y al menos devolverte los recursos......coñe!!!!
@Miguemi Pues fijate que es algo que llevo preguntando en el foro tiempo pero nade me contesta. Si desarmas las mejoras te devuelven la mitad de los recursos que has gastado en ella, pero, las bases? Cuando cambias de base también devuelven la mitad o todo el recurso gastado?
@morunoface yo la cambie, intente hacerla IGUAL...y tuve que cosechar algun que otro material.......


La peña dice que te devuelven todo, pero la verdad, tras mi experiencia te diria que te devuelven la mayoria, pero te penalizan en alguna cosilla.
Me lo he pillado otra vez, y no me aclaro con el tema de las bases, te tienes que encontrar por el mundo un sitio para reclamarlo como tu base? es aleatorio y si voy a alguna baliza me puede dar la localización de un sitio de estos sin tener que estar dando vueltas como un tonto, que con mi suerte me va a costar encontrarlo x)
Yp pensaba que te devolvían todos los materiales; pero creo que solo son la mitad...

@el dudu

Tambien puedes construir una baliza y te marca la base habitable mas cercana.
Pués acabo de completar el camino del atlas.....como curiosidad, decir que acabe con 11 piedras en el inventario, así que me ha sobrao una.....no se por que razón, pero no compré ninguna ni nada......

De todos modos, sabiendo como es el juego, mejor la guardo XD

Ahora, rumbo al centro de la galaxia!!!!

La duda que tengo ahora es si ir haciendo pasta pa pillar nave nueva o hacer pasta para pillar una fragata y asi poder tener varias. Me da pena renunciar a la que tengo en pos de una con mas espacio......
A alguno mas le pasa que despues de una batalla espacial, cuando te pone que entres en el carguero a recoger la recompensa no deja entrar?

A mi se me queda siempre la entrada en rojo y no me deja entrar y si me voy a un planeta y vuelvo ya no hay recompensa.
@cristian82

Igual es porque está lleno, y tienes que esperar que salgan naves para entrar.
@cristian82 a mi me pasa, lo que hago es entrar en base y salir y ya esta....

Aunque​ cuando me pasa eso es porque le he soltao algun tiro a alguna nave aliada, o al mismo carguero. Tu nave inflinge mucho daño de un solo disparo? Quizas sea eso.....aunque yo estoy igual de perplejo que tu con este tema....me ha pasado minimo 3 veces.

Por cierto, he leido que si pillas un agujero negro, sales de el con partes de la nave dañadas......??? Estoy de camino al primero y no me hace mucha gracia, ¿cuanto se viaja de media en un agujero negro?? Mi nave puede hacer daltos de unos 300 años luz ( vamos en el camino del atlas iba de interfaz a interfaz directamente xD)
@Miguemi a me esta pasando casi siempre por no decir siempre, alguna vez se me ha escapado algun disparo al carguero y me han atacado, pero esta vez nada de eso, quizas es lo que dicen arriba, que igual esta lleno y hay que esperar a que salga alguien.

En cuanto a los agujeros negros es cierto que te dañan cosas, aunque yo solo he usado uno y no me dañó nada.
13962 respuestas