Lord Duke escribió:@Miguemi Yo no creo que terminen metiendo un online como tal, creo que para que funcionara decentemente tendrían que cambiar muchas cosas por tal y como esta pensado el juego.
@kakashihatake78 Esta claro que el juego a ido mejorando pero en mi opinión para llevar
8 meses desde su salida los cambios que han sufrido han sido "pocos". Repito el juego a ido evolucionando pero cada vez que hablas del update los pones en un pedestal como que traen la panacea..
Precisamente tu lo has dicho
"cosas como los vehículos terrestres, las bases y los cargueros eran cosas muy demandadas por muchos fans" y es a lo que me refiero,
pueden tomar la ruta de empezar a meter cosas que atraigan a la gente en vez de centrarse en las cosas que si estaban prometidas. Si ahora se pusiera de moda juegos de survival donde tuvieras que buscar compañeros (NPC) y crear una familia seguro que te lo encasquetaban aqui también por que es lo que atrae a la gente y precisamente eso es lo que quieren.. atraer a mas gente mientras que los fans iniciales siguen esperando por otras muchas cosas que están pendientes... (creo que me entiendes a lo que me refiero).
El tema de crearte una base por ejemplo, si esta genial (soy el primero al que le mola eso) pero realmente era indispensable en un juego de exploración cuyo objetivo era explorar la galaxia y llegar al centro del universo? Quiza ese tiempo invertido pudiera haber sido destinado a crear mas contenido de exploración como cuevas gigantescas y darle una historia mas profunda al juego... y sobre todo darle un "final" mas aceptable y no el "placeholder" que tienen puesto ahora.
Si fueran un estudio gigante pues entiendo que pudieran estar trabajando en varias cosas a la vez y que hubiera diferentes grupos... pero siendo un estudio tan
pequeño o haces una cosa u haces otra.
Ya te digo que el juego si lo han mejorado un poco pero en mi opinión el tiempo que están tardando es un poco alto para el contenido que suelen llevar y si encima dedicas ese tiempo en sacar cosas "nuevas" para atraer mas gente pues... si es que cada vez que veo lo de las
pistas de carreras pienso "por que?" aunque les resultara fácil hacerlo es tiempo que podrían dedicar a otra cosa mas importante.
Saludos!
Para mi (y para muchos) no han sido pocos añadidos, han sido dos grandes actualizaciones. Ahí están las numerosas listas. 3-4 meses para cada una te parece mucho tiempo? Para mi no, teniendo en cuenta que se han tirado 4-5 años para hacer el juego (incompleto además) y es un equipo muy pequeño para un proyecto tan ambicioso, y joder, muchas compañías con cientos de empleados tambien se tiran varios meses para sacar un dlc que encima te dura un par de horas... yo creo que están trabajando duro. Para mi es un juego que jugaré durante años, no tengo prisa.
Ya te he puesto una lista de cosas prometidas que SÍ han metido. Están escuchando a la comunidad, metiendo cosas nuevas que la gente pide y cosas pendientes. Yo creo que están gestionando bien las demandas.
El tema de las bases, los cargueros, los buggies, crees que solo lo han metido porque a la gente se le ha ocurrido pedirlo? Por supuesto que no, ellos mucho antes del lanzamiento ya tenían estas ideas en la cabeza y trabajo adelantado.
"O haces una cosa o haces otra"
Como te decía antes, creo que haciendo un poco de cada están manteniendo la ilusión de todos. Por lo general la gente está contenta con los parches, yo creo que desde el mal lanzamiento están haciéndolo bastante bien.
Lo de las pistas de carreras, en serio crees que eso les ha costado "algo"??? Los vehículos terrestres están muy bien para explorar mas rapidamente y recoger recursos, ESTO está genial. Lo de las carreras es un añadido muy simple, lo único que han hecho es darte la posibilidad de crear checkpoints por el mapa. Apenas les ha costado nada.
@Miguemi Bueno, dijeron lo de que podrías ver a otros jugadores, que habrían planetas con anillos, en el primer trailer se veía una fauna y una IA que el juego final no ha podido equiparar, naves gordas estrelladas en la superficie, construcciones mas grandes, algun animal tipo el gusano gigante del desierto,...etc
Muchas de estas cosas por motivos de tiempo, recursos o problemas técnicos con la tecnología procedimental que usa el juego, no los han metido.
Por otro lado, en contenido va sobradísimo, ahora mismo tiene MUCHO mas de lo que se esperaba; es un juego muy muy grande, un come horas; hay npcs, comercios, exploración, quests, supervivencia, distintos modos, creación de bases, recolección de recursos, batallas espaciales, muchísima variedad y clases de naves y armas, vehículos terrestres, farmeo, para los amantes de la fotografía es una delicia de juego,...etc