No Man’s Sky

Lito35 escribió:@danidima mira este enlace
http://nomanssky.gamepedia.com/Rubeum

Por lo visto solo en los sistemas solares rojos


estoy en un sistema rojo no obstane lo que me has pasado me ayudara ya que ahora por lo menos tengo una ligera imagen de como es
danidima escribió:
Lito35 escribió:@danidima mira este enlace
http://nomanssky.gamepedia.com/Rubeum

Por lo visto solo en los sistemas solares rojos


estoy en un sistema rojo no obstane lo que me has pasado me ayudara ya que ahora por lo menos tengo una ligera imagen de como es

Si por lo k veo son como los filones de iridio, si no me acuerdo mal, que en planetas de tierras rojas no destacan.... Cosa k no pasa con el heridio.
Asi que lo mismo has pasado cerca de uno sin darte cuenta.
como bien dices pense que era una planta es como el niquel una roca gigante ya tengo una enorme!!
MonstruoAkina escribió:
Mariatxi escribió:
MonstruoAkina escribió:Pillado por 15€, a ver que tal está, no voy con muchas expectativas así que no creo que me defraude [sonrisa]

Donde lo has pillado a ese precio?
Gracias. Un saludo

En Amazon, reacondicionado XD
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... 89FGPU3U0Q


Agotado, normal por el precio que era.
Quien le iba a decir a NMS hace unos meses que volveria a agotar el juego en ventas de juegos usados, me gustaria ver un estante de esos de GAME lleno de NMS a ver como esta ahora, que alguno quedará con muchos he, pero seguro que ya menos tiendas XD

@danidima Ahora es que hay algun que otro mineral que esta en el suelo, incluso alguno parece la entrada de una cueva y luego ves que es oro y niquel creo, u otro que es amarillento, con Foundations cambiaron la distribucion de los minerales y ahora los ves de maneras diferentes, pasan desapercibidos si te descuidas, sobre todo en planetas coloridos [+risas]
davoker escribió:Quien le iba a decir a NMS hace unos meses que volveria a agotar el juego en ventas de juegos usados, me gustaria ver un estante de esos de GAME lleno de NMS a ver como esta ahora, que alguno quedará con muchos he, pero seguro que ya menos tiendas XD

@danidima Ahora es que hay algun que otro mineral que esta en el suelo, incluso alguno parece la entrada de una cueva y luego ves que es oro y niquel creo, u otro que es amarillento, con Foundations cambiaron la distribucion de los minerales y ahora los ves de maneras diferentes, pasan desapercibidos si te descuidas, sobre todo en planetas coloridos [+risas]



Si lo de las cuevas es cierto... Emerilio tb sale asi....
Recuerdo que antes de foundation te ponias fino a titanio matando a los centinelas... Pero fino fino, ahora te dan pugneo...
Por cierto tiene alguna utilidad tanto el pugneo como la mordita sin k me hagais spoiler eh?
@Lito35 No solo con centinelas, antes, en los sitios estos que tienen como unas cosas asi redondas, unas maquinas que ves por ahi a veces por los planetas que estan ahi solas, no se si sabes que digo, son siempre 4 maquinas, si las rompes dan platino, antes no solo daban platino, algunas daban titanio tambien, y cuando rompias esas maquinas cada una te daba mas de 100, y por el planeta encuentras muchos de esos, pero ahora solo dan platino que yo haya visto, lo habra cambiado por no encontrar titanio tan facil, porque asi era facil farmearlo.
@davoker
Si cierto... Pero recuerdo mas lo de lls centinelas por k un poco antes de abandonarlo cuando no estaba el fundation me toco un par de planetas con centinelas agresivos... Claro que me vino de pm jejejejeje
Si los cilindros se cuales dices si... 4 como conectaos y a cargartelos con las granadas y vienen los centinelas a toda velocidad.
Yo tb solos los vi de platino... Pero el platino no viene mal la verdad con un poco de hierro te haces las esquirlas protectoras o placas y para no tener k estar escondiendote cada 5 metros de las inclemencias viene genial
Estoy por pillarme el juego ahora en rebajas, creéis que seguirán con la política de contenido gratuito?
Que fuerte compro l juego ayer y me tiene que llegar el dia 27m, y mha llegado hoy plipante porm15 perfecto estado.
davoker escribió:Quien le iba a decir a NMS hace unos meses que volveria a agotar el juego en ventas de juegos usados, me gustaria ver un estante de esos de GAME lleno de NMS a ver como esta ahora, que alguno quedará con muchos he, pero seguro que ya menos tiendas XD


Hombre yo te puedo decir que en los 3 game que suelo visitar por aquí, en todos ellos tienen bastantes copias seminuevas aun. De hecho el otro día viendo el juego edición limitada de segunda mano por 30€ me plantee pillarlo por que me gusta pillar ediciones de coleccionista y con la polémica de este juego pues... como "buen" recuerdo xD, ademas que 30€ es un precio mas asequible para este juego como Early acess que es XD y que al ser de 2º mano no "beneficio" a la empresa.

Bueno el caso es que le pregunte al dependiente a ver si la edición especial de segunda mano llevaba todo el contenido y se puso a mirarlo pero como había tanta gente me dijo literalmente "si puedes pásate en un rato que ahora con tanta gente no puedo mirarlo bien, que son 18 juegos de segunda mano que hay y tengo que mirarlos uno a uno". Se ve que en el sistema todos los juegos de NMS seminuevos los registra como "normal" sea ed especial o no.

No creo que por haber sacado un parche nuevo vaya a hacer que la gente vaya en "masa" a comprar el juego seminuevo y disminuyan las copias semunievas drasticamente xd.

grillo007 escribió:Estoy por pillarme el juego ahora en rebajas, creéis que seguirán con la política de contenido gratuito?


Yo ya lo he dicho mas veces, creo que es mejor esperarse y ver que camino/acciones van tomando por que desde luego con su política de silencio absoluto no puedes saber por donde van a tirar. A fin de cuentas el juego vas a encontrarlo de oferta o seminuevo en muchas mas ocasiones.

Offtopic: Ayer empece un cursillo de "proyectos audio visuales multimedia interactivos" que esta un poco enfocado al diseño de videojuegos y nos pasaron un PDF con "consejos" y puntos importante a la hora de crear un proyecto/producto y en varios puntos lo primero que me vino a la cabeza fue Hello Games... sobre todo con este:

Actualiza constantemente y deja que las personas se sientan involucradas en el proceso. Comunícate
tanto como puedas con las personas interesadas en lo que haces
.


Saludos!
¿Alguno que le haya llegado ya de amazon reacondicionado? Yo lo compré como sellado de fábrica, y me ha llegado sin precinto y solo caja y juego (desconozco si en nuevo lleva algun código dlc o manual de instrucciones). ¿Alguien como yo?
@Kirameki a mi me ha llegado igual que a ti.
A mi también, lo pedí reacondicionado y me llegó juego abierto con solo el blu Ray, no se si llevaba algún papelito dentro o que, pero vamos, por 14,95 no le voy a poner pegas, de hecho es mi papá Noel... Jijjijiji
@grillo007 yo creo que si, pero no cuesta nada esperar. Que no se relajen y suplan las carencias.
El juego en la ediccion normal viene como os ha llegado. Ni un solo papel dentro. Disco del juego y pista.
Es verdad, el juego nuevo edicion normal no viene nada mas que el disco, ni un miserable papelito en plan guia de inicio ni nada, aun que sea de 2 hojas xD

De todas formas, en esta generacion los papelitos de los juegos no son como los de antes, donde tenias hasta un librillo asi gordito donde explicaban de todo, desde como jugar hasta algo de historia de inicio, ahora hasta te meten propaganda de otros juegos incluso de peliculas, como en el caso de Mad Max [+risas]

Igual en la siguiente actualizacion se materializa un folleto en vuestras cajas del juego via teletransporte, estad atentos [qmparto] [qmparto]
davoker escribió:Es verdad, el juego nuevo edicion normal no viene nada mas que el disco, ni un miserable papelito en plan guia de inicio ni nada, aun que sea de 2 hojas xD

De todas formas, en esta generacion los papelitos de los juegos no son como los de antes, donde tenias hasta un librillo asi gordito donde explicaban de todo, desde como jugar hasta algo de historia de inicio, ahora hasta te meten propaganda de otros juegos incluso de peliculas, como en el caso de Mad Max [+risas]

Igual en la siguiente actualizacion se materializa un folleto en vuestras cajas del juego via teletransporte, estad atentos [qmparto] [qmparto]


No si lo de que no venga nada dentro de la caja no es nada nuevo, a mi es algo que me pareció muy cutre cuando empezaron a hacerlo las empresas por que me gustaba leerme el manual en el bus o en el tren cuando venia de comprarlo.

Ahora te meten el típico papelito con propaganda de sus otros juegos/DLC y a correr.

Saludos!
Vaya, entonces es que es así de cutre jajaja. Gracias por las respuestas!
Al precio que está en la store/Amazon, merece la pena pillarlo ya con todas las mejoras/pequeñas mejoras que ha ido teniendo?
@PRiSMiWi

Para mi, sin lugar a dudas. A poco que te guste la temática te va a dar muchas horas de diversión y experiencias únicas.
Hola,

Me han dejado el juego, es entretenido pero estoy encallado. Nose si los inicios se parecen pero os comento a ver si podéis ayudarme.

Estoy en la primera Galaxia y he visitado todos los planetas así que quiero irme a otro sistema a ver más planetas.

Para eso necesito hiper espacio y para generar combustible antimateria, mi problema es donde conseguir más porque me dieron en un planeta radiactivo pero se ve que necesito más.

He leído que hay que comprar pero en la estación espacial no hay. He intentado volver al planeta radiactivo para buscar la base donde me dieron antimateria para comprar pero no la encuentro... Hay alguna manera de mapa o algo para encontrar las bases en un planeta?

Agradezco la ayuda para poder avanzar porque estoy muy atascado, he cambiado hasta de nave para ver si me la dejaban con combustible pero me la dan al 20% igual.

Gracias
gabilovic escribió:Hola,

Me han dejado el juego, es entretenido pero estoy encallado. Nose si los inicios se parecen pero os comento a ver si podéis ayudarme.

Estoy en la primera Galaxia y he visitado todos los planetas así que quiero irme a otro sistema a ver más planetas.

Para eso necesito hiper espacio y para generar combustible antimateria, mi problema es donde conseguir más porque me dieron en un planeta radiactivo pero se ve que necesito más.

He leído que hay que comprar pero en la estación espacial no hay. He intentado volver al planeta radiactivo para buscar la base donde me dieron antimateria para comprar pero no la encuentro... Hay alguna manera de mapa o algo para encontrar las bases en un planeta?

Agradezco la ayuda para poder avanzar porque estoy muy atascado, he cambiado hasta de nave para ver si me la dejaban con combustible pero me la dan al 20% igual.

Gracias

Mira lo k tienes k hacer es si no recuerdo mal comprar fluido de suspension, asi creas vapor de electrones y despues antimateria y ya una celula de curvatura.... Si no recuerdo mal...

P.D. : Espera espera... Que tienes el motor de curvatura con un 20%?? Entonces ya puedes saltar a otra galaxia!
Lito35 escribió:
gabilovic escribió:Hola,

Me han dejado el juego, es entretenido pero estoy encallado. Nose si los inicios se parecen pero os comento a ver si podéis ayudarme.

Estoy en la primera Galaxia y he visitado todos los planetas así que quiero irme a otro sistema a ver más planetas.

Para eso necesito hiper espacio y para generar combustible antimateria, mi problema es donde conseguir más porque me dieron en un planeta radiactivo pero se ve que necesito más.

He leído que hay que comprar pero en la estación espacial no hay. He intentado volver al planeta radiactivo para buscar la base donde me dieron antimateria para comprar pero no la encuentro... Hay alguna manera de mapa o algo para encontrar las bases en un planeta?

Agradezco la ayuda para poder avanzar porque estoy muy atascado, he cambiado hasta de nave para ver si me la dejaban con combustible pero me la dan al 20% igual.

Gracias

Mira lo k tienes k hacer es si no recuerdo mal comprar fluido de suspension, asi creas vapor de electrones y despues antimateria y ya una celula de curvatura.... Si no recuerdo mal...

P.D. : Espera espera... Que tienes el motor de curvatura con un 20%?? Entonces ya puedes saltar a otra galaxia!


No me deja saltar, dice que no tengo combustible.

Probaré eso que dices a ver si me aclaro

Gracias!
@gabilovic si hombre si.... Tienes un 20%? Entonces puedes saltar a otra estrella pero no a cualquiera tiene k estar cerca y ser de la clase mas baja, las amarillas creo k son, te lo digo por experiencia.
Lito35 escribió:@gabilovic si hombre si.... Tienes un 20%? Entonces puedes saltar a otra estrella pero no a cualquiera tiene k estar cerca y ser de la clase mas baja, las amarillas creo k son, te lo digo por experiencia.

Y como busco la estrella? :) Porque a mi solo me indica los planetas cercanos y si intento saltar m dice lo del combustible

Gracias!!!!!!!
gabilovic escribió:
Lito35 escribió:@gabilovic si hombre si.... Tienes un 20%? Entonces puedes saltar a otra estrella pero no a cualquiera tiene k estar cerca y ser de la clase mas baja, las amarillas creo k son, te lo digo por experiencia.

Y como busco la estrella? :) Porque a mi solo me indica los planetas cercanos y si intento saltar m dice lo del combustible

Gracias!!!!!!!

A ver... Dices k has completado los planetas del sistema solar en el k estas... Cuando sales de un planeta le das al boton de abajo de la cruceta y te sale el mapa estelar, todo esos puntos k salen son estrellas o sea sistemas solares y cada una tiene sus planetas hay unos con 2 otros con 6 etc... Asi k eliges uno al k te deje saltar y le das al cuadrado... A ver si lo k no tienes es combustible para despegar de un planeta y estamos hablando de cosas distintas
Lito35 escribió:
gabilovic escribió:
Lito35 escribió:@gabilovic si hombre si.... Tienes un 20%? Entonces puedes saltar a otra estrella pero no a cualquiera tiene k estar cerca y ser de la clase mas baja, las amarillas creo k son, te lo digo por experiencia.

Y como busco la estrella? :) Porque a mi solo me indica los planetas cercanos y si intento saltar m dice lo del combustible

Gracias!!!!!!!

A ver... Dices k has completado los planetas del sistema solar en el k estas... Cuando sales de un planeta le das al boton de abajo de la cruceta y te sale el mapa estelar, todo esos puntos k salen son estrellas o sea sistemas solares y cada una tiene sus planetas hay unos con 2 otros con 6 etc... Asi k eliges uno al k te deje saltar y le das al cuadrado... A ver si lo k no tienes es combustible para despegar de un planeta y estamos hablando de cosas distintas


No no eso si tengo, pues va a ser eso del mapa. Es que el juego es bastante complejo al principio.

Probaré lo del mapa espacial.

Gracias crack!!!
@gabilovic Es como te ha dicho Lito35 compi, si tienes el 20% es porque has usado una celula de curvatura, tienes que salir del planeta en el que estes e ir al espacio, alejarte un poco del planeta porque sino da interferencias planetarias xD luego ya en el espacio tienes que abrir el mapa galactico y ahi se ven como decia el otro compi todas las estrellas, cada estrella es un sistema solar con sus planetas, que como te han dicho unos tienes mas y otros menos.

Sabras a que estrellas puedes viajar porque no sale ningun mensaje en rojo, si sale un mensaje en rojo te esta avisando de que necesitas un modulo de hyperturbo mas avanzado (se acumula el efecto, asi que vas instalando cuando los vayas cogiendo, con 2 hyperturbos instalados, vas mas lejos que con 1 solo, por ejemplo el Hyperturbo Tau lo piden para ir a X estrellas, de otro color que no es amarillo, pues instala sese junto al que instalaste primero cuando hiciste la mision del Hyperturbo, y asi con el resto), asi que estas limitado a ir a las mas cercanas de inicio, hasta que vayas mejorando el tema.

Tomalo con calma, porque va para largo, tendras que dar muchos saltos y necesitaras naves de mas huecos para ir instalando todo, igual que el arma o el traje, y si tienes paciencia, cataloga todas las especies de cada planeta (pero mucha paciencia he, mucha, que algunos cuesta encontrarlos xD), merece la pena, cuando acabes la lista, si le das a enviar con la X creo que era, o el triangulo, creo que te lo dice debajo de la lista de especies del planeta, te dan un buen dinero, registra del mismo modo todo lo que veas, plantas y demas, por cad registro te dan un dinerito que de inicio viene estupendo.

Y disfruta de las vistas, porque hay cada planeta que algunos realmente impactan, a y prepara tu nave, cuando vayas al siguiente sistema solar, van a empezar los ataques piratas, no se e que modo juegas, si es en supervivencia, lo que tengas en la nave, objetos y tal, si te matan, los pierdes xD en modo normal no, los pierdes pero puedes ir a recogerlos, te lo marcan en el espacio y solo pasas por encima (lo atraviesas vamos) del icono y te lo devuelven todo, asi queponte alguna buena arma y escudo si tienes ya algo que puedas poner, o lo pasaras mal hasta que te adaptes a los combates XD
Al final me he decidido a pillarlo con la oferta. Hacia mucho tiempo que un juego no me absorbia tanto, yo que soy veterano en esto, he jugado a los elites en Apectrum, Amiga... y juegos del genero o similares, y este juego me ha devuelto a esos años de descubrir mundos y cosas nuevas. Ahora dudas tengo un porron, ahi van:

- Mapa del sistema solar no hay, no ?, el radar de la nave es un poco lioso y cuando tienen lunas y/o orbitas grandes cuesta encontrarlos.

- He empezado en el modo normal, en este modo esta tambien lo nuevo de las bases, cargeros... ? o es solo en el modo supervivencia?

- La Antimateria, a parte de comprarla, hay alguna otra forma de obtenerla ?

- Todo sirve para algo ?, me explico los objetos verdes, dagas, cubos... o minerales raros solo es para pasta o siorven para mas cosas ? aunque con el poco espacio que hay, poco puedes almacenar

- Los tier de mejoras, son Sigma (1), Tau(2) y Theta,(3) no ? se acumulan entre ellos ?, me dieron una omniherramienta con laser de extraccion mejorado mas rapido y tiene de los 3.

Tengo un monton mas, pero esas son las mas criticas digamos. Saludos
@Jhael

- Mapa no hay, aunque te acostumbrarás, no hace falta.

- Sí, en el modo normal hay de todo (bases y cargueros incluidos)

- Sí, la antimateria la primera vez que tienes que conseguirla tambien puede que te la ecuentres o te la regale un npc.

- Yo diría que casi todo sirve para algo (algunas mejoras te piden recursos u objetos raros y valiosos) pero algunas solo sirven para vender.

- Las mejoras se acumulan, y juntas mejor.
Me pillé el juego por 15€ en Amazon, comencé en supervivencia y me está entreteniendo y gustando mucho más de lo que esperaba.

Tengo una duda, ya he comenzado a crearme la base, pero ¿existe algún tipo de contenedor donde poder dejar materiales sin el riesgo a morir o al ser atacado por naves piratas?
@serura sí, puedes crear unos contenedores que son cajas cuadradas enormes. En el menú creación baja hasta donde hay unas cajas numeradas. Puedes crear una de cada.
@DR2k1 Muchas gracias, a ver si lo veo que el otro día no lo vi. ¿Tengo que contratar antes a alguien para trabajar en la base?
@Jhael Matizando lo de la antimateria que el compi Kakashi te ha dicho, encontraras tambien una receta para crearla tu mismo, que es el metodo por el que conseguiras mas, de hecho para poder hacer la antimateria necesitaras 2 recetas, una que creo un objeto que no recuerdo el nombre xD y otra para la antimateria, que te pide "ese objeto que no recuerdo el nombre" para crearla XD

Las recetas las consigues de una manera que yo conozca, no se si habra otros metodos, hay unos edificios por los planetas (aun que desde la actualizacion se ven menos como muchas otras cosas que antes abundaban exageradamente, hasta habra planetas que no tenga ni bases alienigenas) que los ves cerrados, esos edificios si te acercas a la puerta no se abren, tienes que "romper la puerta" disparando tu lanzarrayos, ojo, lanzarrayos, no laser de extraccion que tardas mas, o si tienes las granadas estas de plasma mejor, porque con 5 o 6 ya las destruyes.

Una vez la destruyes, entras a la base y suena una alarma y se ve una luz roja por la alarma, tienes que ir al terminal que hay dentro descifrar/adivinar cual de las 3 respuestas es la correcta a lo que te pregunta, a lo que tu mismo comentas, tu personaje vamos xD si aciertas, la alarma se apaga y todo vuelve a funcionar, recibes como recompensa una receta al azar, generalmente vas a recibir rapido la receta del objeto que no recuerdo nombre, y la de antimateria.

Peeeero, sino recuerdo mal del todo, al principio del juego cuando estas haciendo lo que te van pidiendo, y usas el escaner de la nave estando fuera del planeta, en el espacio, recibes mensajes no? tienes que ir a x sitio del planeta que te diga cercano del sistema, uno de ellos te dio el hyperturbo, otro te dio una antimateria, pero sino recuerdo mal, otro deberia darte la receta, a veces usando el escaner no recibes ningun mensaje despues de coger el hyperturbo y la antimateria que te regalan, es cuestion de moverte un poco por el espacio y usar el escaner 2 o 3 veces mas, que acabaras recibiendo el mensaje, que seria el tercero, y ahi te darian la receta de la antimateria, si mal no recuerdo he xD

En caso de que no te la den, al 100% seguro que la consigues como te dije mas arriba, busca edificios cerrados por los planetas, que tengas que romper la puerta para entrar, descifrar lo que pregunta y a ver si hay suerte, sino a por otra base cerrada XD

Sobre lo demas ya te han dicho, mapa no hay, solo el mapa de la galaxia cuando estas en el espacio, el que usas para usar el hyperturbo e ir a otra estrella, que es otro sistema solar, los objetos que consigues, menos los que mas dinero te dan, no me parece que sirvan para nada mas que para vender, son como reliquias nada mas, al menos de momento, quien sabe que papel jugaran en alguna actualizacion, igual nada xD

Bases, cargueros y todo esta igual en supervivencia que en modo normal no te preocupes, sobre las mejoras, como te han dicho, el efecto es acumulativo, incluso hay un orden concreto, si tienes X mejora en Sigma, Tau y Theta, y las pones juntas, no separadas por otras mejoras, el efecto se amplia y acumula al estar todas y ademas juntas que suma un plus, hay otra mejora mas, "Omega", no recuerdo si habia mejoras Omega para todo, me refiero a arma, traje y nave, pero tienes esas mejoras que creo que eran las mas tochas, por lo que seria Sigma, Tau, Theta y Omega en algunas, si miras algunas paginas mas para atras, puse una imagen de ejemplo de como se colocaban las mejoras, porque hay un orden concreto para conseguir su maxima eficiencia, este tema es un poco mas complejo de lo que parecia de inicio [+risas]

Aqui tienes informacion al respecto:

http://orcz.com/No_Man's_Sky:_Inventory_Placement

Un saludin y que te haya cundido la chapa XD
Antimateria se crea asi:
Fluido de suspension, con el creas vapor de electrones y despues ya creas la antimateria.
A parte de llevar otros ingredientes claro esta.
Saludos
Aun estoy muyyy lejos del centro de la galaxia. Tenia pensado no mirar nunca un video q me desvelase q habia alli, pues era uno de los mayores alicientes del juego, el mayor secreto, q le daria sentido a todo el juego en teoria.
Como hace tiempo q no juego y todavia estoy tan lejos, se q es muy probable q nunca llegue, asi q ayer decidi ver un video donde se enseñase q hay alli.
Mi decepcion no ha podido ser mayor. Creo q de todas las decepciones q me ha dejado No man's sky, esta ha sido la mayor, y tiene tela. No hare spoilers a quienes no la hayan visto, pero q despues de q nos dijesen q lo q habia en el centro era nuestro objetivo principal, q se supone q le daria sentido a todo, el tema del atlas, de la creacion de todo... Y q el final sea el q es... madre mia, es una mala broma.
Es una mala broma despues de darte todo el pateazo hasta el centro, q no es corto. Menos mal q he visto un video y no me ha costado sudor y sangre llegar hasta alli, porq si lo hubiese hecho yo mismo y hubiese visto eso creo q hubiese tirado el disco por la ventana xD
Muy decepcionado repito despues de q se nos vendiese antes del lanzamiento lo q habia en el centro, otra mentira mas :(

Aun sigo sin jugar al juego, aunq ahora por vacaciones he vuelto a casa no me despierta mucho interés. Espero q sigan con grandes actualizaciones (no nos merecemos menos despues de todo lo q nos vendieron) pero aun asi y mas aun tras haber visto lo del centro, no se si volvere a recuperar la ilusion q tuve por este juego antes de q saliese, q era la mayor ilusion q habia tenido jamas por un juego.
Realmente nunca nos dijeron que habría allí... lo único que nos aseguraron es que es una excusa para dejar el mando en la mesa y dejar de jugar... y tanto que lo han conseguido [carcajad]

No lo veo como mentira, pero sí como uno de los finales mas decepcionantes posibles.
Iba a decir que igual no les dio tiempo a meter algo decente... pero no me lo creo, es que en 5min se pueden inventar cualquier chorrada mejor que este final; imagino que les gustaría en cierto modo este "final", no sé, su filosofía o que se yo...

De todos modos, yo de siempre he pensado que este juego es para disfrutar el viaje, por eso yo jamás llegaré al centro de la galaxia, ya estoy a 1000-2000 años luz, y pienso quedarme viajando por las inmediaciones, por si es cierto eso de que aparecen cosas mas raras cerca del centro, y tambien por si algún día se dignan en meter un final mejor... lo tendré a mano.

A mi me sigue ilusionando este juego, y seguro que las próximas actualizaciones serán muy bienvenidas. Larga vida a nms XD
ErManu10 escribió: Y q el final sea el q es... madre mia, es una mala broma.


Es lo que pasa cuando vendes y promocionas un juego cuando en realidad estas sacando un Early Acess. Creo que es bastante evidente que lo han sacado es un Early Acess, una fase inicial y temprana del juego. Han querido asegurarse una cantidad de ventas enormes para tener un colchón para posibles "contratiempos" por lo que han promocionado el juego con todas las ideas que tienen en mente pero sin decir en ningún momento que va a ser un early acess para asegurarse esas ventas ya que de lo contrario mucha gente se esperaría a ver como avanza el juego o a que estuviera terminado antes de lanzarse.

Seguramente de aquí a un año o dos le añadan un final al juego, mientras tanto han puesto ese "placeholder" de final para dar el pego.

@kakashihatake78 No hay que darle mas vueltas, han sacado un early acess pero se han asegurado sacar beneficios para cualquier contratiempo. De aquí a un par de años veremos un juego completo o casi completo en el que seguramente ya estén parte de las cosas que prometieron, pero ahora mismo el juego esta en early acess "camuflado".

Saludos!
Buenas acabo de empezar el juego y me esta encantando lo único que aún no he conseguido reparar la nave!!
Me podéis ayudar un poco, he dado varias vueltas por el planeta sin alejarme mucho de la nave, me pone lo de si le doy al triángulo los objetos van a la nave pero no consigo hacerlo, lo mismo que crear una hoja con cuadrado tampoco, nose que objetos me hacen falta para reparar, sigo dando vueltas y con cuidado de que no me maten los centinelas que sobrevuelan jeje, un saludo y gracias por la ayuda
@tylerins

Para que los objetos vayan a la nave con el triángulo, tienes que estar cerca de ella, de todas maneras con tener lo necesario en el traje ya puedes repararla.

Para saber cómo repararla vas a la nave y miras que tecnologías están rotas, si pones el cursor encima te indica qué recursos necesitas, (guíate por los colores, rojo, amarillo...). Y nada, sales a buscar, recoges recursos con la multiherramienta, le das al escáner para que te detecte recursos cerca (atento a los colores), y de vuelta a la nave.

Para crear cosas al cuadrado es lo mismo, entras al menú, en un espacio vacío le das al cuadrado y seleccionas lo que quieres crear y te señalará la cantidad de lo que necesitas, en tenerlo todo ya te dejará.
Muchas gracias ahora le daré caña un rato a ver que tal ya iré preguntando jeje gracias!!
Pillé el otro día el juego reacondicionado en amazon (la oferta que hubo por 15€).

No tenia pensado pillarlo porque perdí el interés en el juego al ver tanta critica mala que tenia (nunca me había informado sobre nada del juego), pero por ese precio no pude resistirme.

Juego con ventaja en el sentido de que no he leído nada de que es lo que se supone que iba haber en el juego, ni tan siquiera se muy de que va, solo se, lo que hice el otro día en las cuatro horas de vicio que me eché (decía, venga, ya lo dejo por hoy y me ponía hacer otra cosa y así todo el rato, to viciao).

Por lo poco que he jugado me está encantando aunque os agradecería si pudierais comentarle cual es la finalidad del juego pq... No tengo ni idea jajaj.

Las cosas que he ido haciendo han sido reparar la nave y explorar el planeta en el que estoy antes de abandonarlo a no se donde...

Si me pudierais explicar el juego os lo agradecería o decirme donde encontrar de que va porque ya os digo se que hay que reparar la nave, explorar el planeta ir a otro hacer lo mismo... Pero no se que mas (por ejemplo he ido con la especie de cámara que tienes enchufando a las criaturas nuevas que aparecen).

Lo dicho, juego recomendado!!.
charlie_1988 escribió:Pillé el otro día el juego reacondicionado en amazon (la oferta que hubo por 15€).

No tenia pensado pillarlo porque perdí el interés en el juego al ver tanta critica mala que tenia (nunca me había informado sobre nada del juego), pero por ese precio no pude resistirme.

Juego con ventaja en el sentido de que no he leído nada de que es lo que se supone que iba haber en el juego, ni tan siquiera se muy de que va, solo se, lo que hice el otro día en las cuatro horas de vicio que me eché (decía, venga, ya lo dejo por hoy y me ponía hacer otra cosa y así todo el rato, to viciao).

Por lo poco que he jugado me está encantando aunque os agradecería si pudierais comentarle cual es la finalidad del juego pq... No tengo ni idea jajaj.

Las cosas que he ido haciendo han sido reparar la nave y explorar el planeta en el que estoy antes de abandonarlo a no se donde...

Si me pudierais explicar el juego os lo agradecería o decirme donde encontrar de que va porque ya os digo se que hay que reparar la nave, explorar el planeta ir a otro hacer lo mismo... Pero no se que mas (por ejemplo he ido con la especie de cámara que tienes enchufando a las criaturas nuevas que aparecen).

Lo dicho, juego recomendado!!.


La premisa del juego es llegar al centro de la galaxia para encontrar "sentido a todo", es un viaje en el cual vivirás diferentes experiencias.

Dicho así esta muy bonito, pero la cruda realidad es que el juego aun es un early acess y el final no esta hecho, el final que esta puesto ahora mismo es totalmente absurdo y vació... algún día pondrán algo con mas "sentido". Ahora mismo tienes un juego de exploración, en el que visitas diferentes planetas y los exploras por gusto. No hay casi nada de historia, con el parche "foundation" que se supone que son las bases para futuro contenido han metido algunas mecánicas nuevas y algo que hacer (las misiones de los npc que contratas).

Saludos!
Lord Duke escribió:
charlie_1988 escribió:Pillé el otro día el juego reacondicionado en amazon (la oferta que hubo por 15€).

No tenia pensado pillarlo porque perdí el interés en el juego al ver tanta critica mala que tenia (nunca me había informado sobre nada del juego), pero por ese precio no pude resistirme.

Juego con ventaja en el sentido de que no he leído nada de que es lo que se supone que iba haber en el juego, ni tan siquiera se muy de que va, solo se, lo que hice el otro día en las cuatro horas de vicio que me eché (decía, venga, ya lo dejo por hoy y me ponía hacer otra cosa y así todo el rato, to viciao).

Por lo poco que he jugado me está encantando aunque os agradecería si pudierais comentarle cual es la finalidad del juego pq... No tengo ni idea jajaj.

Las cosas que he ido haciendo han sido reparar la nave y explorar el planeta en el que estoy antes de abandonarlo a no se donde...

Si me pudierais explicar el juego os lo agradecería o decirme donde encontrar de que va porque ya os digo se que hay que reparar la nave, explorar el planeta ir a otro hacer lo mismo... Pero no se que mas (por ejemplo he ido con la especie de cámara que tienes enchufando a las criaturas nuevas que aparecen).

Lo dicho, juego recomendado!!.


La premisa del juego es llegar al centro de la galaxia para encontrar "sentido a todo", es un viaje en el cual vivirás diferentes experiencias.

Dicho así esta muy bonito, pero la cruda realidad es que el juego aun es un early acess y el final no esta hecho, el final que esta puesto ahora mismo es totalmente absurdo y vació... algún día pondrán algo con mas "sentido". Ahora mismo tienes un juego de exploración, en el que visitas diferentes planetas y los exploras por gusto. No hay casi nada de historia, con el parche "foundation" que se supone que son las bases para futuro contenido han metido algunas mecánicas nuevas y algo que hacer (las misiones de los npc que contratas).

Saludos!

Aaamiiiiigo... Y se sabe cuando meterán el modo "historia" y si habría que empezar el juego desde cero cuando lo pongan?.

Gracias!.
charlie_1988 escribió:
Lord Duke escribió:
charlie_1988 escribió:Pillé el otro día el juego reacondicionado en amazon (la oferta que hubo por 15€).

No tenia pensado pillarlo porque perdí el interés en el juego al ver tanta critica mala que tenia (nunca me había informado sobre nada del juego), pero por ese precio no pude resistirme.

Juego con ventaja en el sentido de que no he leído nada de que es lo que se supone que iba haber en el juego, ni tan siquiera se muy de que va, solo se, lo que hice el otro día en las cuatro horas de vicio que me eché (decía, venga, ya lo dejo por hoy y me ponía hacer otra cosa y así todo el rato, to viciao).

Por lo poco que he jugado me está encantando aunque os agradecería si pudierais comentarle cual es la finalidad del juego pq... No tengo ni idea jajaj.

Las cosas que he ido haciendo han sido reparar la nave y explorar el planeta en el que estoy antes de abandonarlo a no se donde...

Si me pudierais explicar el juego os lo agradecería o decirme donde encontrar de que va porque ya os digo se que hay que reparar la nave, explorar el planeta ir a otro hacer lo mismo... Pero no se que mas (por ejemplo he ido con la especie de cámara que tienes enchufando a las criaturas nuevas que aparecen).

Lo dicho, juego recomendado!!.


La premisa del juego es llegar al centro de la galaxia para encontrar "sentido a todo", es un viaje en el cual vivirás diferentes experiencias.

Dicho así esta muy bonito, pero la cruda realidad es que el juego aun es un early acess y el final no esta hecho, el final que esta puesto ahora mismo es totalmente absurdo y vació... algún día pondrán algo con mas "sentido". Ahora mismo tienes un juego de exploración, en el que visitas diferentes planetas y los exploras por gusto. No hay casi nada de historia, con el parche "foundation" que se supone que son las bases para futuro contenido han metido algunas mecánicas nuevas y algo que hacer (las misiones de los npc que contratas).

Saludos!

Aaamiiiiigo... Y se sabe cuando meterán el modo "historia" y si habría que empezar el juego desde cero cuando lo pongan?.

Gracias!.


A saber el planing que tienen, como no dicen nada y están totalmente callados pues... poca idea se pueden hacer los usuarios a la hora de esperar cosas. Desde que salio el juego hasta que salio el primer "gran" update pasaron casi 4 meses.

No creo que haga falta empezar una partida nueva peeero, depende de las novedades que pongan pues igual te merece la pena empezar de cero (o tener ambas partidas) para jugar todo mejor.

Saludos!
@charlie_1988

Disfrútalo a tope, es un gran juego.
A mi me ha dado mas de 100h de diversión, y sigue.

El juego va de explorar, viajar, conseguir combustible para descubrir otros sistemas estelares, unos tras otros, y con planetas y lunas siempre diferentes.

Te encontrarás planetas desolados y estériles, otros que serán auténticos paraisos, algunos con tesoros o recursos muy valiosos, otros con criaturas alucinantes, otros con condiciones climáticas extremas (suelen ser combinaciones de estas cosas xd)... verás a menudo paisajes que te dejarán sin habla.

Encontrarás a menudo animales pasivos, asustadizos, indiferentes, agresivos, podrás darles de comer (a algunos) y se pondrán contentos y te recompensarán, algunas familias protegerán a sus crías si se sienten amenazadas. Tambien hay criaturas marinas y voladoras.

Tienes que ir mejorando tu nave, traje y arma para hacerte mas fuerte, vender y ahorrar para comprar la nave de tus sueños o un carguero espacial en el que puedes modificar-construir por dentro y almacenar mas cosas, puedes construir una base en el planeta que quieras en la que podrás: recuperarte, conseguir nuevas recetas (para conseguir nuevas mejoras), conseguir armas, hacer un jardin botánico con el que abastecerte, "contratar a alienígenas" para que te manejen ciertas secciones de la base (además te mandarán hacer pequeñas misiones o encargos)...etc.

Podrás conocer ALGO de la historia/lore del universo en el que te encuentras, o sobre las 3 razas alienígenas y los robots centinelas.

Podrás unirte a batallas espaciales, ayudar a grandes cargueros atacados por piratas, y otras veces tendrás que luchar tú sólo contra ellos, también puedes ir a por naves inocentes y robarles recursos...

Las conversaciones con los npcs serán a menudo pequeños puzles que de primeras te sorprenderán, además están muy bien relatados. Tendrás que aprender sus idiomas ( a base de encontrar monolitos y hablar con ellos) para fallar menos en las contestaciones (las cuales harán que mejores tus relaciones con ellos,... o empeoren). Tambien puedes "asaltar" edificios con puertas de seguridad, robar contenedores..., pero tendrás que luchar contra los centinelas que los defienden.

Hay una serie de logros que cumplir (descubrir 10 planetas al 100%, resisitir "x" tiempo en condiciones extremas,...) que tambien te llevará bastante tiempo cumplirlos todos.

La banda sonora y los efectos de sonido son para quitarse el sombrero.

Los gráficos son mediocres pero el apartado artístico es sublime.

No es todo lo que prometieron; pero tiene muchísimo que ofrecer, y con el último update ha mejorado en general y han añadido nuevo contenido. Además vendrán mas actualizaciones XD [sonrisa] [sonrisa]
[bye]
@kakashihatake78 Sigues dejándote llevar por el fanatismo extremo, no te lo tomes a mal que no te lo digo a malas pero es que te dejas llevar obviando las cosas importantes. El juego es un early acess que esta sin acabar y por mucho que te guste no puedes pasar esas cosas por alto, cosa que es un punto muy importante a remarcar por que mucha gente entra con intención de informarse y creo que eso es el primer punto importante que hay que remarcar. Aparte también de que la empresa que esta detrás pues... sinceramente no a dado muchos motivos para "confiar en ella.

Creo que esas dos cosas son bastante importantes como ya digo y que sinceramente es lo que la gente quiere saber, la mayoría de tus post son todo alabanzas de lo bien que te lo pasas explorando y que muchas veces llegas al punto de exagerar un poco... cosa que puede llevar a ideas equivocadas a la gente.

Como ya digo, no te lo estoy diciendo a malas pero es que cada vez que entra alguien preguntando por el estado del juego y lo llenas de alabanzas animando a todo el mundo a lanzarse a por el pues.... no se, en mi opinión ahora mismo la gente que aun tiene dudas lo mas idóneo es que se esperen para ver como evoluciona el juego y que rumbo toman los desarrolladores por que sacar un juego lleno de mentiras, tirarse 4 meses sin decir nada, sacarse un parche "grande" y volver al silencio absoluto pues... no es que aporten motivos para confiar.

Que si alguien lo encuentra en una oferta por menos de 20€ como alguno pues mira igual si merece la pena el desembolso por si algún día pega el pelotazo eso que se ahorrara.

Por cierto el otro día decía otro usuario que veía pocas unidades de segunda mano desde el lanzamiento del parche, que parecía que la gente volvía a buscarlo.... esta tarde en game solo en una fila de juegos había 18 copias de No Mans Sky seguidas xD... luego en las demás filas había mas copias pero desperdigadas...

Edit: Vamos en resumen, no hay que olvidar que ahora mismo el juego es un early acess, que la compañía lo a vendido como si fuera un juego terminado y que evidentemente le queda mucho trabajo por delante. Estoy casi seguro que en algún punto le empezaran a meter algo de historia para darle algo mas de sentido a la exploración y que le pondrán un final real al juego y con mas sentido que el "placeholder" que hay ahora. Como ya digo lo de que es un early acess es un punto bastante importante que los indecisos deberían saber.

Saludos!
Estoy de acuerdo en parte con @Lord Duke y en parte con @kakashihatake78. Es cierto que ciertos apartados del juego como el artístico (sobre todo tras la actualización) y sobre todo la banda sonora me parecen una maravilla. Eso si, yo soy de la convicción de que este es un juego para disfrutar en solitario. El tema del multiplayer, al menos el típico que conocemos no veo que encaje muy bien aquí. Se trata de un juego para perderse y relajarse. Si que podría encajar una especie de comercio espacial entre jugadores, quizá estén trabajando en algo parecido. Por 15 o 20€ creo que es una compra casi obligada si te gusta el género.

Pero también es cierto que este juego se ha publicitado y dado un bombo de un Triple A y no lo es. Es un juego sencillo, para un público muy concreto y no lo ofrecieron como tal. Y creo que faltan cosas que si se dijeron que iba a tener (no me refiero al multi precisamente). Después de la Foundation está claro que a pesar del silencio siguen trabajando en el juego. Esperemos que metan más caracterísitcas. Ya dijeron que el primer gran parche no iba a ser el más grande.

Yo es un juego que lo suelo jugar a ratos, sobre todo cuando tengo toda la tarde por delante, porque es cierto que una vez empiezo me quedo absorto... XD
@Lord Duke

Todo lo que he dicho es tal cual en el juego, no me he inventado nada ni me he dejado llevar por el hype. He engañado en algo?
Pregunta de que va el juego y se lo he detallado. Punto.
13962 respuestas