faroni escribió:@Lore Duke Me parece a mí que el que no se entera eres tú. Que aburres tío.
Eres como (según tú) el NMS, RE-PE-TI-TI-VO
![enfadado [enfa]](/images/smilies/nuevos2/cabreo.gif)
angelillo732 escribió:@ros Mucho mas constructivo tu comentario, donde va a parar..

kakashihatake78 escribió:Amigos exploradores, estoy super emocionado, esta noche, hace cosa de media hora, he descubierto una luna impresionante.
Me ha marcado base habitable antes de llegar y todo, y en un emplazamiento inmejorable, con vistas a un planeta gigantesco en el cielo.
Selvas, llanuras, lluvias, pequeñas montañas y lagos, criaturas marinas,... y terrestres de hasta 8'22m de altura!
Me ayudáis a ponerle un nombre?
Os dejo un vídeo de mi nueva luna, (lo he hecho en 2min, no esperéis mucho) atentos al último clip, una ciervo de 6m dándose un baño plácidamente en el agua.
https://youtu.be/FQmAoC-y-90
kakashihatake78 escribió:@angelillo732
Pues es curioso, a mi lo del heridio tambien me ha mosqueado a veces, antes del update encontrabas en todos los planetas echando un vistazo..., y digo que me mosquea porque cuando escaneas un planeta a vecea te sale que tiene heridio (lo cual me hace preguntarme si hay algunos planetas que no tienen...).
De todos modos debería haber algo, primero porque te lo pide para esa nave, otra opción sería buscar una estación de comercio para comprar heridio... o prueba a ver si puedes construir una en cualquier parte y comprar.
angelillo732 escribió:Alguien sabe donde encontrar antrio? Si exagerar llevo unos 15 saltos, mirando todos los planetas y ni rastro.. Me lo pide el constructor para hacer un aparato.
Lito35 escribió:angelillo732 escribió:Alguien sabe donde encontrar antrio? Si exagerar llevo unos 15 saltos, mirando todos los planetas y ni rastro.. Me lo pide el constructor para hacer un aparato.
El antrio es muy facil de conseguir, cualquier cueva lo tiene son las flores luminosas k hay en las cuevas.
Trankilo a mi tb me dio dolores de cabeza hasta k alguien me lo dijo aqui.... Era tan obvio que ni te das cuenta
Budo escribió:He decidido darle una oportunidad para tener una opinion propia dle juego, a ver que tal, lo he trincado de segunda mano baratito.
Seguiré el hilo de cerca.
Lito35 escribió:Budo escribió:He decidido darle una oportunidad para tener una opinion propia dle juego, a ver que tal, lo he trincado de segunda mano baratito.
Seguiré el hilo de cerca.
Bien hecho.
Cualquier dudilla andamos por aqui, el dlc la verdad k mejora muchisimo el juego... Aunque deben de corregir el bug de las especies acuaticas
Un saludo
Budo escribió:@Lito35 gracias compañero![]()
Tengo una primera duda.
Ya se que el juego no es online pero creo que en su día escuché que cuando descubres un planeta puedes ponerle nombre, entonces, puedo encontrar planetas que otros jugadores hayan descubierto y hayan bautizado con algún nombre, o es enteramente offline?
Saludos
Budo escribió:Despues de echarle unas horas el juego me está encantando.
Es cierto que no es juego para todo el mundo, pero a mi en concreto me esta enganchando a muerte y me gusta mucho el estilo de juego.
Me lo esperaba muchisimo peor y tiene muchas cosas que me encantan: la atmósfera, la banda sonora, descubrir sistemas y planetas, la variedad entre ellos, no se.
A priori me da la sensación de que ha sido tratado injustamente afectado sin duda por el tema del precio y la promoción, pero como juego indie y de un estudio pequeño me parece todo un logro.
Lo estoy disfrutando mucho.
Suerte en la busqueda exploradores!!
_PUNKS_ escribió:Buena, tengo algunas dudas!
-Estoy jugando en el modo normal, y no se si pasarme al modo supervivencia.. que diferencias encontrarias en este modo?
-Quisiera empezar a construirme una base para asentarme, pero no tengo ni idea de como se hace, supongo que en la base te darán misiones o algo así no?
-Tengo aún la nave primera que te dan, hasta que punto sería recomendable mejorarla o comprar otra?
Lito35 escribió:_PUNKS_ escribió:Buena, tengo algunas dudas!
-Estoy jugando en el modo normal, y no se si pasarme al modo supervivencia.. que diferencias encontrarias en este modo?
-Quisiera empezar a construirme una base para asentarme, pero no tengo ni idea de como se hace, supongo que en la base te darán misiones o algo así no?
-Tengo aún la nave primera que te dan, hasta que punto sería recomendable mejorarla o comprar otra?
1- Mayor dificultad mas inmersion de juego... el comienzo es una odisea de verdad no tiene que ver con el normal... Mas recursos para poder despegar nave, si te matan no sale tu tumba... O sea pierdes lo k llevas encima si es a pie de la mochila... Si es con la nave lo k lleves en la nave aun asi bajo mi punto de vista el juego es mucho mejor en supervivencia.
2-si tiene pekeñas misiones unas seran faciles otras mas complicadas
3- Muy muy recomendable... Imprescindible diria yo, o encontrando naves estrelladas y arreglandolas o comprandolas con todo en funcionamiento
charlie_1988 escribió:¿Como marco un punto en el "mapa" cono los que aparecen del refugio, la nve etc pero en donde yo quiera??
charlie_1988 escribió:Bueno, ayer me eché bastantes horas jugandolo.
En la primera partida... me quedé bugueado entre la pared de una "base" que había, es decir estaba yo tan tranquilamente dentro de la base no se hacia donde me moví que no podía ni salir de la pared hacía el exterior ni salir hacia la nave (además estaban siguiendome uno de esos centinelas y ni me veían), por lo que al no tener guardada la partida (llevaría como una hora jugando) tuve que empezar una nueva.
En la segunda partida (y ya parece la definitiva) estuve jugando bastantes horas, incluso llegué a encontrar mi nave, pero... sorprendentemente, mi nave está en el cielo jajajaj, suerte que puedo subirme hasta uno de los "faros" que hay en tierra firme y de ahí impulsarme con la mochila (o como se llame) hasta la nave, pero vamos... tener que estar calculando bien la caida después del impulso para poder entrar a mi nave que está depositada en el cielo... jajaj
Por otra parte, ya la he reparado entera, solo me falta encontrar zinc para por lo menos arrancarla y dejarla en el suelo, pero es que no encuentro Zinc por ningún lado y mira que he estado dando vueltas y vueltas, la virgen...
Haber si mañana o esta noche me da tiempo a jugar y me doy unas vueltas a buscar Zinc.
De momento, salvo los dos bugs que os he comentado (lo de quedarme en la pared de la base y que la nave esté "aparcada" en el cielo) me está gustando bastante el juego, en modo supervivencia ya que hasta ahora no había probado ese modo de juego.
¿Algún consejo de donde encontrar Zinc?, estoy en un planeta en el que de día hace -60 grados y de noche -75 grados, es decir que casi todo está nevado y las zonas que no están nevadas son montes desiertos.
KirtashTheShek escribió:Hola!
Me interesa mucho el juego, pero antes de comprarlo, quería saber si hay que tener conexión a internet (Estoy esperando SCENE y tengo la consola desactualizada) o plus para jugar, o si el juego se puede jugar en modo campaña/solitario
Salu2! y muchas gracias por adelantado.
nuboso84 escribió:Según avances en el juego vas a encontrar muchas bases habitables, yo no las buscaba hasta que me salio cómo misión y me he quedado con la que me marcaba el juego (puedes cambiarla si quieres).