Lito35 escribió:GUSMAY escribió:@Lito35 Pues te equivocas.
He dicho en mi opinion no te lo tomes como un ataque... Cada uno tiene su opinion y es respetable vuelvo a decir que en mi opinion es una lastima.
Si te sienta mal pues lo siento pero repito es mi opinion.
Un saludo
Titshel escribió:Lo primero decir que tras leer aquí y en El opiniones que unas personas me contestaron a dudas el sábado finalmente me hice con el juego y entre la madrugada del sábado y ayer igual me metí ya 10 horas o más. No sé cómo estaría antes del parche gordo, pero ahora para mí es increíble.
Estoy en supervivencia y del primer sistema que son 5 visite 3 aunque no enteros y anoche acabe haciendo una base en una con ácido (había uno tropical pero imposible por culpa de los robots) y me mando el alíen buscar algo.
Estoy ahora currando pero os leo que desde la lampara de cualquier edificación con un chip de esos cuesta solo 10/10 aunque no haya plataforma de despegue? Porque jodo he llegado a gastar más de 1000 plutonio solo para moverme por un planeta de edificio a edificio como un anornal jajaja y me quedan ahora solo ya 200 para otro despegue. Compro todo el que veo en la estación y sin 200 no bajaba xD
Titshel escribió:Lo primero decir que tras leer aquí y en El opiniones que unas personas me contestaron a dudas el sábado finalmente me hice con el juego y entre la madrugada del sábado y ayer igual me metí ya 10 horas o más. No sé cómo estaría antes del parche gordo, pero ahora para mí es increíble.
Estoy en supervivencia y del primer sistema que son 5 visite 3 aunque no enteros y anoche acabe haciendo una base en una con ácido (había uno tropical pero imposible por culpa de los robots) y me mando el alíen buscar algo.
Estoy ahora currando pero os leo que desde la lampara de cualquier edificación con un chip de esos cuesta solo 10/10 aunque no haya plataforma de despegue? Porque jodo he llegado a gastar más de 1000 plutonio solo para moverme por un planeta de edificio a edificio como un anornal jajaja y me quedan ahora solo ya 200 para otro despegue. Compro todo el que veo en la estación y sin 200 no bajaba xD
kukitox escribió:Una pregunta me puede decir alguien como se construye una base desde el modo normal?¿
gracias
kukitox escribió:Una pregunta me puede decir alguien como se construye una base desde el modo normal?¿
gracias
kukitox escribió:gracias por las respuestas pero acabo de saltar a otro sistema entiendo que no tdoos los planetas o sistemas te dejan montar una base ?¿ o es que no mire bien

davoker escribió:Uno en reddit dice que ha encontrado esto:
Mod? no recuerdo nada en la 1.1, 1.12 y la ultima actualizacion 1.13 donde digan que se encuentran los cargueros estrellados ya.
kakashihatake78 escribió:Yo ya he visto muchas fotos en reddit de cargueros "estrellados". Creo que no es un mod sino un glitch o fallo del juego. Si llamas al carguero de cierta forma (leí algo del jetpack mirando hacia abajo) el carguero aparece medio metido en el planeta, atravesado. No hay interacción alguna con el terreno, es un fallo del juego, eso si capaz de dejar instantáneas espectaculares, incluso supera con creced a la famosa nave gigante estrellada que salía en el trailer, una cosa mas cumplida... aunque de forma poco ortodoxa

danidima escribió:Gracias por la informacion a los dos.
Tengo otra duda, el cientifico me hace poner una baliza para hacer vidrio y por mas balizas que puse ya no me da la opcion como que la puse. Tambien la puse en un planeta al lado de hiervazul (corizageno)
DR2k1 escribió:@danidima No sé, yo puse una baliza en mi base y con eso ya contó.
danidima escribió:DR2k1 escribió:@danidima No sé, yo puse una baliza en mi base y con eso ya contó.
se me habrá bugueado entonces?
danidima escribió:@davoker pone que hay que hacerla en planetas helados con hierbazul eso hice. voy a probar a hacerla en la base
EDITO: vale la e echo al lado de la base, era eso quizas entendí mal....
davoker escribió:danidima escribió:@davoker pone que hay que hacerla en planetas helados con hierbazul eso hice. voy a probar a hacerla en la base
EDITO: vale la e echo al lado de la base, era eso quizas entendí mal....
Aclaramelo, en planetas helados con hierba azul al lado de una base cualquiera, o tienes que tener tu base en un planeta helado con hierba azul? porque eso te haria cambiar tu base de un planeta en el que esté, y ponerla en eso solo por eso, seria como una putada xD
danidima escribió:Vale con hacer la baliza en cualquier planeta siempre que este al lado de la base.
faroni escribió:danidima escribió:Vale con hacer la baliza en cualquier planeta siempre que este al lado de la base.
Especifico... al lado DE TU BASE!!!
danidima escribió:
De MI base si. Creo que se entendía. Gracias.
kakashihatake78 escribió:Chicos, aquí tengo la sorpresa que os comenté, aunque primero quisiera que me aconsejarais (no está acabado, falta cuadrar audio y alguna cosa mas). Es un trailer-tributo enfocado a la exploración, no he querido meter ni batallas, ni bases, ni estaciones, farmeo...
Como lo veis de duración total? Cortes menos duraderos quizá? Mas contenido? Mas criaturas? Intro demasiado larga?
https://youtu.be/hDK_WaQAX_Y
kakashihatake78 escribió:@davoker
Gracias. La verdad es que no tengo mucha motivación para hacer un trailer de las batallas o las bases, porque realmente lo que me apasiona del juego es la exploración en su estado mas primario.
Mis dudas iban mas bien referidas a mejorar la realización de este trailer, por ejemplo con las preguntas que hacía antes, ya que aun estoy a tiempo de cambiar/añadir cosas; pero siempre centradas en la exploración.
Lito35 escribió:Chicos una pregunta... El espadomio te lo marca si lo hay desde fuera de un planeta con el escaner?? Es que ni olerlo oiga!
faroni escribió:Lito35 escribió:Chicos una pregunta... El espadomio te lo marca si lo hay desde fuera de un planeta con el escaner?? Es que ni olerlo oiga!
Sí señor