No Man’s Sky

Gracias por las traducciones chicos, es que ni he dado al link, así que en la próxima podeis poner algo de vuestra cosecha que nos lo creeremos XD XD
Todo tiene muy buena pinta, le tengo muchas ganas a este juego, y si es infinito.... pfff...

Me gustaria lo de poder crear un refugio o casa, no se..... Me gustaría ir a un planeta y plantar ahí un refugio, aunque no sirva de nada, pero bueno, al menos algo. [+risas]

Este juego me recuerda a otro que se intento sacar (Y creo que lo máximo que llego fue a Beta Rusa y ya xD) que era de explorar el espacio y tal, pero ya todo fijado. Espero que este juego termine saliendo.
NARTONIC escribió:Este juego me recuerda a otro que se intento sacar (Y creo que lo máximo que llego fue a Beta Rusa y ya xD) que era de explorar el espacio y tal, pero ya todo fijado. Espero que este juego termine saliendo.


Ya hay varios en marcha, mención especial al Star Citizen (exclusivo de PC) que pidió $500,000 dollares en Kickstarter y se llevó $2,134,374 (https://www.kickstarter.com/projects/cig/star-citizen), pero en total llevan recaudados $45,947,058 (https://robertsspaceindustries.com/funding-goals) xD.

Imagen

Luego hay otros más amateurs como Limit Theory que recaudó $ $187,865 de los $50,000 que pedian (https://www.kickstarter.com/projects/jo ... space-game).

Otros tantos más: https://www.kickstarter.com/projects/se ... space+game.

Muchos más : http://goo.gl/ew7c6P
Exactamente que finalidad va a tener?
Ya no daba con ello pero en Gamersyde acaban de poner los vídeos que se vieron en el E3 con calidad direct-feed:

E3 Gameplay Video

http://www.gamersyde.com/download_no_ma ... 15_en.html

E3: Infinite Worlds

http://www.gamersyde.com/download_no_ma ... 16_en.html

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Ya no daba con ello pero en Gamersyde acaban de poner los vídeos que se vieron en el E3 con calidad direct-feed:

E3 Gameplay Video

http://www.gamersyde.com/download_no_ma ... 15_en.html

E3: Infinite Worlds

http://www.gamersyde.com/download_no_ma ... 16_en.html

Salu2.



puntazo! descargando pero ya! mil gracias tio
Gráficamente me parece de PS2. Jugablemente creo que ni ellos saben que hay que hacer o si sólo se trata de un paseo entre planetas.
matranco escribió:Gráficamente me parece de PS2. Jugablemente creo que ni ellos saben que hay que hacer o si sólo se trata de un paseo entre planetas.


Que digas de PS3 vale, pero de PS2....no se donde comprais vuestras consolas, pero eso no son consolas, algunos lo que tienen son pc's de 3000 € en la carcasa de una PS2.
Hombre, respecto a lo jugable tiene razon matranco, a mi me da esa sensación tambien
sefirus escribió:Hombre, respecto a lo jugable tiene razon matranco, a mi me da esa sensación tambien


Pero es que estamos en un punto en el que no lo sabemos, lo unico que esta claro que es un juego de exploración, pero no sabemos objetivos, ni trama.
Respecto al juego en si y para empezar, graficamente me encanta, y no es por que sea bruto en este aspecto (el cual no lo es), pero me gusta mucho el diseño artistico.
No todo es UE4 a la máxima potencia, etc...
Y lo mejor de todo es que a muchos nos ha sorprendido por lo novedoso que puede ser, y que no es el tipico juego que esperabas en el E3, que algunas sagas ya cansan.
Por otro lado hay que valorar los recursos de el estudio que lo crea, que ya con lo visto me parece que tiene muchisimo más merito que coger EA y hacer un MOD/DLC de Battlefield 4 llamado Battlefield Hardline.

Un saludo
Bendita PS2 que bien envejece ¬¬
Este va a ser el indie vendeconsolas, ya lo vereis!
elunicoPS4 escribió:
matranco escribió:Gráficamente me parece de PS2. Jugablemente creo que ni ellos saben que hay que hacer o si sólo se trata de un paseo entre planetas.


Que digas de PS3 vale, pero de PS2....no se donde comprais vuestras consolas, pero eso no son consolas, algunos lo que tienen son pc's de 3000 € en la carcasa de una PS2.

Tienes razón, perdona. Parece de Xbox.
matranco escribió:
elunicoPS4 escribió:
matranco escribió:Gráficamente me parece de PS2. Jugablemente creo que ni ellos saben que hay que hacer o si sólo se trata de un paseo entre planetas.


Que digas de PS3 vale, pero de PS2....no se donde comprais vuestras consolas, pero eso no son consolas, algunos lo que tienen son pc's de 3000 € en la carcasa de una PS2.

Tienes razón, perdona. Parece de Xbox.


Creo que es argumento suficiente para poder cerrar la discusión. ¬¬'
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
matranco escribió:
elunicoPS4 escribió:
matranco escribió:Gráficamente me parece de PS2. Jugablemente creo que ni ellos saben que hay que hacer o si sólo se trata de un paseo entre planetas.


Que digas de PS3 vale, pero de PS2....no se donde comprais vuestras consolas, pero eso no son consolas, algunos lo que tienen son pc's de 3000 € en la carcasa de una PS2.

Tienes razón, perdona. Parece de Xbox.

Por cutres que parezcan los gráficos, que a mi no me lo parecen ni de lejos.. estos no los mueve una PS2 ni de coña, si acaso la PS3.. pero lo llamativo de este juego es que es un sandbox inmenso como pocos se han visto.. ni la PS3 podría moverlo, mucho menos la PS2.

A ver si pensamos un poco antes de soltar cualquier parida.
A mí no me acaba de convencer, no la calidad, sino el aspecto demasiado colorista y "happy" de los gráficos. Pero el concepto es muy interesante. Un juego de exploración espacial con millones de planetas por explorar tiene que ser una gozada.

Eso sí, no sé si habrá sido mi impresión o qué, pero me ha parecido que hacen un poco de "trampa". Viendo varios gameplays me ha dado la sensación de que llegan demasiado rápido de un planeta a otro, y que el tema de entrar o salir de órbitas es un instante, siendo así, no me parece tan extraordinario que haya tantos planetas, parece que tardan lo mismo que en cambiar de manzana en un GTA.

Bueno, ya veremos en que queda todo, pero hay que reconocerles la originalidad.
No Man's Sky explica cómo funciona su 'mundo infinito'

Imagen

Sean Murray, fundador de Hello Games, ha explicado cómo están creando No Man's Sky, su juego con niveles generados proceduralmente, que nos dejará explorar planetas, océanos, batallas en el espacio y luchar contra depredadores.

Una de sus claves es que cada mundo tendrá su propio ecosistema, con mundos de todo tipo, desde entornos desérticos hasta lugares boscosos. La idea es ofrecer un juego "infinito", algo que aseguran que no se puede realizar con la tecnología actual.

Murray cree que la mayoría de los estudios actuales se limitan a lo que el motor de turno les ofrece, y ellos han




creado el suyo propio para ir más allá. Asegura que para No Man's Sky crean una base para cada objeto, animal y cosa, y que el motor permite generar "más o menos variantes infinitas".

A modo de ejemplo, señalan que pueden crear la base de una nave, y de ahí el motor genera variantes para la forma de la cabina, las alas, los propulsores, etcétera, etcétera. Lo mismo sucede con los animales. El diseñador crea una base felina, y el motor puede "mutarla" en gatos, panteras, tigres o lo que se le ocurra dentro de las variables del código.

Como si del un idioma se tratase, el juego tiene una "gramática" que puede combinarse para formar infinitas posibilidades. Murray explica que ya no los limita el contenido, y que eso es muy liberador para el estudio.

No Man's Sky llegará, al menos, a PlayStation 4 y PC.
Este juego me parece una joya, es verlo y me encanta lo quiero ya!!!!!!, poder explorar mundos infinitos, batallas galácticas. Estoy enamorado
Vídeo muy interesante donde sus creadores, realmente solo habla uno, hablan sobre el juego:

The incredible story of No Man's Sky & how a tiny UK team took E3 by storm

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... qFm2voOBdk

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Vídeo muy interesante donde sus creadores, realmente solo habla uno, hablan sobre el juego:

The incredible story of No Man's Sky & how a tiny UK team took E3 by storm

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... qFm2voOBdk

Salu2.




El video es muy interesante, de hecho explica uno de los objetivos del juego, más hayá de explorar mundos que nadie excepto el propio usuario conozca (ni los propios desarrolladores), y es el objetivo de visitar el centro de la galaxia. Se empieza con una cutre nave, y necesitas mejorarla, aliarte con otros usuario e ir "evolucionando" para conseguir este objetivo.

No pinta mal el juego [risita]
Txurulu escribió:
xxDeadlockxx escribió:Vídeo muy interesante donde sus creadores, realmente solo habla uno, hablan sobre el juego:

The incredible story of No Man's Sky & how a tiny UK team took E3 by storm

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... qFm2voOBdk

Salu2.




El video es muy interesante, de hecho explica uno de los objetivos del juego, más hayá de explorar mundos que nadie excepto el propio usuario conozca (ni los propios desarrolladores), y es el objetivo de visitar el centro de la galaxia. Se empieza con una cutre nave, y necesitas mejorarla, aliarte con otros usuario e ir "evolucionando" para conseguir este objetivo.

No pinta mal el juego [risita]


Que bien pinta por dios. Le tengo muchas ganas.
Txurulu escribió:
xxDeadlockxx escribió:Vídeo muy interesante donde sus creadores, realmente solo habla uno, hablan sobre el juego:

The incredible story of No Man's Sky & how a tiny UK team took E3 by storm

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... qFm2voOBdk

Salu2.




El video es muy interesante, de hecho explica uno de los objetivos del juego, más hayá de explorar mundos que nadie excepto el propio usuario conozca (ni los propios desarrolladores), y es el objetivo de visitar el centro de la galaxia. Se empieza con una cutre nave, y necesitas mejorarla, aliarte con otros usuario e ir "evolucionando" para conseguir este objetivo.

No pinta mal el juego [risita]



creo que me he quedado algo corto diciendo el centro de la galaxia jejej ... [facepalm] , ya me entendeis, el centro del universo
¿pero para cuando este juegazo,saldra en fisico o es un juego de esos de 16 euros? ¿tendra multiplayer?
FOREVER ALONE escribió:¿pero para cuando este juegazo,saldra en fisico o es un juego de esos de 16 euros? ¿tendra multiplayer?


A mí me da igual lo que cueste, como si cuesta 70 eurazos. Los voy a amortizar en horas de juego.

Mi copia ya la tienen vendida [looco]
Txurulu escribió:
xxDeadlockxx escribió:Vídeo muy interesante donde sus creadores, realmente solo habla uno, hablan sobre el juego:

The incredible story of No Man's Sky & how a tiny UK team took E3 by storm

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... qFm2voOBdk

Salu2.




El video es muy interesante, de hecho explica uno de los objetivos del juego, más hayá de explorar mundos que nadie excepto el propio usuario conozca (ni los propios desarrolladores), y es el objetivo de visitar el centro de la galaxia. Se empieza con una cutre nave, y necesitas mejorarla, aliarte con otros usuario e ir "evolucionando" para conseguir este objetivo.

No pinta mal el juego [risita]

Vamos, como en spore no?
Parece que, quizás, podrá se compatible con Morpheus

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
uno de los pocos juegos que me comprare fisicos!
tiene muy buena pinta
Es que este juego es para enamorarse, joder. A ver si vamos viendo contenido in-game para ir haciéndonos una idea más amplia de cómo es.
Tiene pinta de Juegazo increíble para pasar horas y horas explorando *O*
Una pequeña pregunta que no me queda claro.
¿Este juego se puede jugar offline?,es algo importante para mi por que no siempre dispongo de conexión XD
Un saludo!
A nivel gráfico y de diseño tiene muy buena pinta, pero no me queda claro de qué va esto exactamente o a qué género pertenece el juego...
No Man's Sky también ha conseguido destacar con tres premios: Mejor juego original, Mejor juego independiente y una Mención especial por innovación.



Imagen

pintaza señores! es para mi uno de los mas deseados para la Playstation 4 tal cual os lo digo
Como solo sea online, se lo van a meter bien por el culo. Con las ganas que le tengo, como me hagan esa perrería...
CharIy30 escribió:Como solo sea online, se lo van a meter bien por el culo. Con las ganas que le tengo, como me hagan esa perrería...

No tienes la consola conectada a internet??
CharIy30 escribió:Como solo sea online, se lo van a meter bien por el culo. Con las ganas que le tengo, como me hagan esa perrería...

+1

Yo tengo internet, pero quiero juegos a los que pueda seguir jugando si se corta internet.
Pues informaos bien antes de comprarlo, porque a pesar de no ser un juego multijugador en toda regla, sí que tiene un importante componente online. Componente que por cierto, me encanta, aunque preferiría que fuese online de verdad, poder ver a los otros jugadores y explorar con algún amigo.
Yo creo que hay que ir quitándose ya esos prejuicios de encima sobre los juegos que requieren conexión a internet. Tener las consolas actuales sin conectar a internet es un atraso y eso de que se cae el internet que ponéis como excusa algunos, ¿cuántas veces pasa al año...?
Sierra Gamer escribió:Yo creo que hay que ir quitándose ya esos prejuicios de encima sobre los juegos que requieren conexión a internet. Tener las consolas actuales sin conectar a internet es un atraso y eso de que se cae el internet que ponéis como excusa algunos, ¿cuántas veces pasa al año...?

Prejuicios ?
No tiene hacer que algo no necesario en un juego sea obligatorio.

Y lo de cuantas veces pasa, hace no mucho hubo una caida de PSN y la gente se quejaba de que no podia hacer ciertas cosas.

Son varias situaciones:

1) Me llevo la consola a un sitio sin internet
2) Averia mia de internet
3) Caida de los servidores del juego ...

Si es para jugar Online pues vale, pq es necesario, pero si es para que me puedan controlar lo que hago, pues no tiene ningún sentido.
A parte de los gustos de cada uno por jugar online o offline, la idea, creo haber oido al creador en alguna entrevista, es de que aunque todos los jugadores estén online, el siimple hecho de que dos jugadores se encuentren en el universo sería un hecho "muy reseñable". A mi me suena a que intentan que sea tan reseñable como que lo humanos encontrásemos vida extraterrestre.

Aún así, seguro que es posible formar colonias multijugador.
Tiene muy buena pinta. Y para los que no se crean que se puede generar un universo completo en muy poco espacio con graficos procedurales y muy poca gente existe en PC un programa que se llama "Space Engine" con el que puedes visitar el universo conocido y lo que no se conoce lo genera el propio programa.

Es impresionante viajar al centro de galaxias a miles de años luz y situarte en la superficie de un planeta con dos soles... Cuando llega la noche, la gran cantidad de estrellas hace que el cielo se vea casi de color blanquecino. Es cierto que es un universo muerto en el que solo puedes visitar planetas, estrellas, agujeros negros, cometas, asteroides... Pero es un universo de una belleza impresionante.

En fin, a lo que iba, que generar un universo de forma procedural no es tan dificil si se sabe como hacerlo:

http://youtu.be/mootV7Iqa34
SARM escribió:Tiene muy buena pinta. Y para los que no se crean que se puede generar un universo completo en muy poco espacio con graficos procedurales y muy poca gente existe en PC un programa que se llama "Space Engine" con el que puedes visitar el universo conocido y lo que no se conoce lo genera el propio programa.

Es impresionante viajar al centro de galaxias a miles de años luz y situarte en la superficie de un planeta con dos soles... Cuando llega la noche, la gran cantidad de estrellas hace que el cielo se vea casi de color blanquecino. Es cierto que es un universo muerto en el que solo puedes visitar planetas, estrellas, agujeros negros, cometas, asteroides... Pero es un universo de una belleza impresionante.

En fin, a lo que iba, que generar un universo de forma procedural no es tan dificil si se sabe como hacerlo:

http://youtu.be/mootV7Iqa34


A ver, que se puede hacer, seguro. Pero ten en cuenta que el Space Engine genera los planetas sólo en su superficie/atmósfera, en NMS cada planeta, o al menos algunos, tendrán vegetación, agua, animales y cuevas. Lo dicho, hacer seguro que se puede hacer. Pero entre 4 personas es una jodida pasada.
Uff, hace muchos año hubo un proyecto para pc llamado Destiny o asi y era bastante ambicioso porque lo llevaba un tio solo y queria consegui lo que va a ser NMS pero en su version fotorrealista y madre mia, como lucia de bien. Llegabas a planetas enormes desde el espacio y era para flipar. No se como quedaria la cosa, pero cada vez que veo al de NMS me acuerdo del trabajo titanico que hacia el tio ese. Lastima no recuerde bien como se llama.
Especial en gamespot, eso si en ingles sin subtitulo, pero para e que tenga buen listening muy interesante: http://www.gamespot.com/the-next-big-game-no-mans-sky/
No puedo esperar a tenerlo en mis manos o en el disco duro de la consola. Sea como sea, quiero este juego ya.
Una maravilla de juego e visto los vídeos una y otra vez, y la verdad es que el juego pone a uno palote perdio XD. Que ganas de que lo saquen a la venta, y esperemos no tener que esperar mucho.
Buenas, el juego tiene que serr.increible si es como lo prometen.

Se sabe si habra.ciudades donde.comerciar o como ira el tema?
ffdj14 escribió:Buenas, el juego tiene que serr.increible si es como lo prometen.

Se sabe si habra.ciudades donde.comerciar o como ira el tema?


De ciudades, nada. Por lo que he visto en videos es un juego de exploración donde el objetivo es llegar al centro del universo, poco más se sabe. Si no entendi mal, en uno de los videos de desarrollo decían que todos exploraremos el mismo universo, por lo que podrías cruzarte con otro jugador. Aunque decia que esto sería muy raro, eso da a entender q el universo sera mostruosamente grande. Con lo poco que sabemos, este con el Planetside 2 son los juegos que espero con mas ganas.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
matranco escribió:
elunicoPS4 escribió:
matranco escribió:Gráficamente me parece de PS2. Jugablemente creo que ni ellos saben que hay que hacer o si sólo se trata de un paseo entre planetas.


Que digas de PS3 vale, pero de PS2....no se donde comprais vuestras consolas, pero eso no son consolas, algunos lo que tienen son pc's de 3000 € en la carcasa de una PS2.

Tienes razón, perdona. Parece de Xbox.


Gracias por la información , se ve que entiendes de esto y en plan basto [burla2] .

Joder otro iluminati al que han soltado el candado , vaya tela...

Tonterias a parte, este juego va a ser una puta gloria como cumpla ya solo el 50% de lo que promete, la verdad ansias de saber cuando podre tener este bicharraco en mi ps4( si alguien sabe fecha seria de agradecer).

Un saludo ppl [bye] .
13962 respuestas
1, 2, 3, 4, 5280