No Man’s Sky

Balterra escribió:Llevo unas poquitas horas y de momento me está gustando bastante, me resulta relajante jugar, con la musiquita que ponen y todo... Menos cuando te empiezan a atacar y se pone todo patas arriba, jejeje.

Una pequeña duda, que no lo tengo claro:

Cuando entras en algún planeta y pone "No descubierto", y te dejan ponerle nombre y demás, ¿significa que nadie (online) ha llegado a él? O todo eso al final no importa y todos esos planetas son sólo "de mi partida"?

Se habló tanto de las cosas que se prometían y luego nada que ya no tengo claro si todo eso de los planetas es online y compartido, o cada partida va por libre...

Saludos,

Balterra


Si estás jugando online entonces sí tiene sentido lo de "No descubierto", realmente nadie lo ha visitado.
Con un año desde el lanzamiento y 3 updates gordos han conseguido que ya esté en el juego casi todo lo prometido, y aparte más cosas nuevas, disfrútalo porque hay contenido para cientos de horas.
selezma escribió:Le he dado una hora y me ha encantado. Por qué ese odio al juego? :(


Por que habia un hype de la leche... Por que el juego estaba en ropa interior (ni la cuarta parte de lo que es ahora) y a un precio.... Que que precio oiga.
@Balterra Harían falta varias vidas de todos los que actualmente esten jugando al juego a nivel mundial, y aun faltarian mas vidas, para que en tus viajes no des constantemente con planetas nuevos descubiertos por ti, si tenemos en cuenta que los planetas que tiene el juego son "18.446.744.073.709.551.616", y creo que es por la limitacion de 64bits o algo asi, no me hagas mucho caso xD asi que no te preocupes que descubrirás planetas constantemente, y daras con algunos descubiertos por otros tambien, pero que no te extrañe si no das con ninguno XD

La verdad es que no se ni como se lee ese numero, lo reconozco [qmparto]
davoker escribió:@Balterra Harían falta varias vidas de todos los que actualmente esten jugando al juego a nivel mundial, y aun faltarian mas vidas, para que en tus viajes no des constantemente con planetas nuevos descubiertos por ti, si tenemos en cuenta que los planetas que tiene el juego son "18.446.744.073.709.551.616", y creo que es por la limitacion de 64bits o algo asi, no me hagas mucho caso xD asi que no te preocupes que descubrirás planetas constantemente, y daras con algunos descubiertos por otros tambien, pero que no te extrañe si no das con ninguno XD

La verdad es que no se ni como se lee ese numero, lo reconozco [qmparto]


El juego es infinito y una pasada..y te ofrece una libertad extrema en todo momento.
Es una joya para mi este juego con todo lo que a mejorado..me tiene muuuy enganchado mejorando personaje traje nave arma..sacando pasta explorando y comerciando..y próximamente me liare ya con la base las exo naves que las quiero yaaaa..jeje
Y mi sueño..el carguero jaja.
Juegazo señores y poco a poco mejorandolo será mejor aun!!!
Miguemi escribió:
selezma escribió:Le he dado una hora y me ha encantado. Por qué ese odio al juego? :(


Porque algo hay que odiar mientras se gastan los duros en los dlc's del carlos duty XD


y en cartas "pal fifa" [fumando]
La verdad que el juego para mi opinión es una autentica pasada, bugs aparte.
Esta actualización es una locura, eso de poder vet k materiales hay en los planetas k has visitado, cuando antes tenias que hacer memoria, el mapa estelar viendo los planetas k hay y sus órbitas, poder volar con la nave cerca del suelo y del agua (me parece a mi que sale mas rentable buscar animales asi que con los vehiculos terrestres), poder llamar a la nave en cualquier momento, es k son muchas cosas.
Yo creo k es el juego al que mas horas estoy dedicando en ps4
A mi me ha desaparecido la base que amplie ayer, he vuelto a provar hoy y otra vez me desaparece todo lo q hago, me hace volver a activarla y se quedan los elementos guardados en el cache de la base, alguien sabe algo o es un bug?
VisanticoMS escribió:A mi me ha desaparecido la base que amplie ayer, he vuelto a provar hoy y otra vez me desaparece todo lo q hago, me hace volver a activarla y se quedan los elementos guardados en el cache de la base, alguien sabe algo o es un bug?


A mi me pasó ayer que reclamé una base y a la que contraté gente, cuando volví a la base, la "hierba del suelo" se había comido media base, de tal forma que puedo entrar pero no moverme por dentro porque se ha quedado en tamaño para "hobbits" no se si me explico.
Hoy día es recomendable este juego ? o es bastante aburrido ?
Estoy metido en un callejón sin salida.

Para seguir en la Historia, me pide Climatigeno, que está en estrellas azules.
Para llegar a azules, se necesita el tercer Hiperdrive.

Para tener el 3º Hiperdrive, tengo que scanear las criaturas de 8 planetas más

Cuando me pongo a scanear, aparecen siempre casi todos los animales, menos 1 o 2. Que no aparecen por ninguna parte. Y eso que no hay agua en los planetas de los que hablo, así que peces no pueden ser. No salen por ninguna parte. En el aire solo había 1 raza de bichos ya registrada.

¿animales en cuevas habrá? Debe ser eso. A veces parece un maldito bug.
fudoken escribió:Estoy metido en un callejón sin salida.

Para seguir en la Historia, me pide Climatigeno, que está en estrellas azules.
Para llegar a azules, se necesita el tercer Hiperdrive.

Para tener el 3º Hiperdrive, tengo que scanear las criaturas de 8 planetas más

Cuando me pongo a scanear, aparecen siempre casi todos los animales, menos 1 o 2. Que no aparecen por ninguna parte. Y eso que no hay agua en los planetas de los que hablo, así que peces no pueden ser. No salen por ninguna parte. En el aire solo había 1 raza de bichos ya registrada.

¿animales en cuevas habrá? Debe ser eso. A veces parece un maldito bug.


En las cuevas hay a veces... Y a veces no, incluso puedes escanear animales de cueva fuera de ellas... Me explico hay muchas veces que hay planetas con cuevas pekeñas pero hay explanadas en las k ves lo tipico de las cuevas, las piedras tipo estalagmitas k contienen hierro, los bulbos estelares... Y escaneas bichos ahi y son de cueva no se si me explico.
De todas maneras ten cuidado con los planetas sin agua... Por k k ko tenga grandes masas no kiere decir k no tengan algun laguillo, a mi me paso eso recientemente en un planeta, cuando me dio por ir con la nave a media altura, y me di cuenta k en algunos sitios habia pekeños estankes, y probe a volar al ras de ellos, los dos primeros sin resultados, y en el siguiente bingo vida. Baje en la orilla y lo escanee, un par de lagos mas encontre vida y eran los mismos, y despues encontre otro k era la especie k me faltaba.
He resuelto 3 planetas con este metodo, nave, mucho plutonio, y volar a media altura dando tokes al acelerador (r2) y no dejandolo pulsado veras k puedes ver las especies de tierra y aire, si vas muy rapido no se generarán y no los veras, y con los de agua al ras de ella, y suelen estar cerca de las orillas.
No te rindas k se puede aunke a veces sea tedioso, con la nave lo sera menos.

PD: cuidado k a veces te crees k solo hay una especie voladora y no es asi, lo ideal es que consultes la lista de los k has descubierto cuando veas a un animal y si no se parece a ninguno a bajarse. Las aves a veces son muy muy parecidas.

PD2: Ojo comprueba tb bien en el suelo... Me ha pasado un par de veces de encontrarme algun animal enorme k ko habia visto por k por lo visto son muchisimo menos abundantes.
fudoken escribió:Para seguir en la Historia, me pide Climatigeno, que está en estrellas azules.

¿Estás seguro? Sí que hay materiales exclusivos de cierto tipo de planetas, ¿pero de ciertos tipo de estrellas? Con la de horas que llevo y nunca me lo ha parecido...
g77 escribió:
fudoken escribió:Para seguir en la Historia, me pide Climatigeno, que está en estrellas azules.

¿Estás seguro? Sí que hay materiales exclusivos de cierto tipo de planetas, ¿pero de ciertos tipo de estrellas? Con la de horas que llevo y nunca me lo ha parecido...

Si si los hay, hay materiales exclusivos en azules verdes y rojas, o al menos asi era antes de esta actualizacion.
Lito35 escribió:
g77 escribió:
fudoken escribió:Para seguir en la Historia, me pide Climatigeno, que está en estrellas azules.

¿Estás seguro? Sí que hay materiales exclusivos de cierto tipo de planetas, ¿pero de ciertos tipo de estrellas? Con la de horas que llevo y nunca me lo ha parecido...

Si si los hay, hay materiales exclusivos en azules verdes y rojas, o al menos asi era antes de esta actualizacion.

Pues sí, lo acabo de buscar en Google y he encontrado esto: "Cymatygen is found only in blue star systems, classes O and B" :O . Pues mira que yo tengo el tercer hyperdrive desde hace mil años y no recuerdo que me costara nada conseguirlo, aunque no recuerdo ni cómo lo hice, debe hacer casi un año ya :) .
g77 escribió:
Lito35 escribió:
g77 escribió:¿Estás seguro? Sí que hay materiales exclusivos de cierto tipo de planetas, ¿pero de ciertos tipo de estrellas? Con la de horas que llevo y nunca me lo ha parecido...

Si si los hay, hay materiales exclusivos en azules verdes y rojas, o al menos asi era antes de esta actualizacion.

Pues sí, lo acabo de buscar en Google y he encontrado esto: "Cymatygen is found only in blue star systems, classes O and B" :O . Pues mira que yo tengo el tercer hyperdrive desde hace mil años y no recuerdo que me costara nada conseguirlo, aunque no recuerdo ni cómo lo hice, debe hacer casi un año ya :) .

Hay esta que no te suene, por k antes se conseguian los planos de otra manera, a cada actualizacion tocha lo han cambiado totalmente, tanto k con cada actualizacion grande recomence.
¿De qué especie es este bicharraco luminiscente que me he encontrado? [+risas]
Imagen

Por si hay más o hacen algo, nunca los había visto.
Donde encuentro el Heridio al principio del juego ?
selezma escribió:Donde encuentro el Heridio al principio del juego ?

Al principio del todo? Vamos que imagino que estas con lo de reparar la nave, pues como te dice la guia que ahora esta muy bien explicada tienes k construir un amplificador de señal y localizar recursos
Lito35 escribió:
SirMantel escribió:Buenas, a ver si alguien puede aclararme una duda. Estaba haciendo las misiones de "despertares" y me estaba llegando a una señal o algo así. El caso es que me ha saltado lo de las misiones Altas, le he dado a seguirlas pero ahora no puedo seguir con "despertares". ¿La he liado? ¿Se puede volver a activar? A ver si alguien me ilumina. Es que para llegar a la estación de Altas me quedan como 4 o 5 sistemas solares.

Me he metido a lo de registro y como misión principal sólo me sale el camino del atlas y de secundaria "gestión de inventario" dónde tengo que mejorar el exotraje (no tengo ni idea de cómo hacerlo...).


@SirMantel @xxdurdenxx @NeoShotaro
Yo ya la de despertares la hice y creo recordar que me paso lo mismo, lo que tienes que hacer es irte a options/registro y seleccionar la mision principal despertares... Si no me equivoco

@EntidadQ @Phelanxiang
A mi en un planeta se me estaba resistiendo, pero cai en la cuenta de que la ultima actualizacion permitia volar bajo, incluso al ras del agua, si vais en la nave sin ir muy rapido vereis los animales incluso los acuaticos y aereos, si veis uno que no os suena de nada os bajais lo mas cerca posible y listo.


Sí, el problema es que nos desapareció la misión. ¿Puede ser que la última misión de "despertares" sea la primera misión de atlas? Pregunto. Yo creo que no, porque si no recuerdo mal "despertares" me dirigía hacia otro sitio cuando me saltó la de atlas.
Lito35 escribió:
selezma escribió:Donde encuentro el Heridio al principio del juego ?

Al principio del todo? Vamos que imagino que estas con lo de reparar la nave, pues como te dice la guia que ahora esta muy bien explicada tienes k construir un amplificador de señal y localizar recursos


Son los bloques altos? Ya hice lo del radar
charlie_1988 escribió:
VisanticoMS escribió:A mi me ha desaparecido la base que amplie ayer, he vuelto a provar hoy y otra vez me desaparece todo lo q hago, me hace volver a activarla y se quedan los elementos guardados en el cache de la base, alguien sabe algo o es un bug?


A mi me pasó ayer que reclamé una base y a la que contraté gente, cuando volví a la base, la "hierba del suelo" se había comido media base, de tal forma que puedo entrar pero no moverme por dentro porque se ha quedado en tamaño para "hobbits" no se si me explico.


Pues se ve q es un bug porque yo tenia ya a la gente contratada y todo y una base bastante grande peor desaparece cada vez q cargo la partida.. voy a mudarme de planeta a ver..
SirMantel escribió:Sí, el problema es que nos desapareció la misión. ¿Puede ser que la última misión de "despertares" sea la primera misión de atlas? Pregunto. Yo creo que no, porque si no recuerdo mal "despertares" me dirigía hacia otro sitio cuando me saltó la de atlas.

A mí también me desapareció la misión Despertares al aceptar la de Atlas y me rayé bastante pero seguí jugando. Puedes estar tranquilo, en cuanto hagas un par de saltos se activa de nuevo [oki]

P.D: El juego vicia cosa mala, las horas parecen minutos. Eso sí, lo de encontrar a todos los animales de un planeta me parece super chungo xD
Por cierto yo llevo ya unas 10 horas de juego, tres saltos de universo o como se escriba, varios planetas y varias estaciones y sigo sin ver el pase atlas por ningun lado.
@SirMantel
Ya veo asi k en la pantalla de no sale ña de despertar.... Ufff es k ahora no recuerdo exactamente como me paso a mi. Para ver k estamos hablando de lo mismo a ver yo os leia mirarlo en el mapa estelar, o eso entendi, y yo me refiero a darle al boton options cuando estas en un planeta o la nave o donde sea pero no en el mapa estelar.
Que es lo ultimo k te pidio en despertares k no has hecho?

Vale ni caso ya he leido tu post original de nuevo y vi que si k miraste en registros perdon!

@selezma a ver... Una cosa es el radar de la multiherramienta (arma) y otra cosa es el intensificador de señal que se construlle dando a la cruceta arriba y seleccionandolo. No se si a eso tu tb le llamas radar o no.

Y si son unos pilares enormes azules brillantes y estan en todos los planetas que yo sepa.
selezma escribió:
Lito35 escribió:
selezma escribió:Donde encuentro el Heridio al principio del juego ?

Al principio del todo? Vamos que imagino que estas con lo de reparar la nave, pues como te dice la guia que ahora esta muy bien explicada tienes k construir un amplificador de señal y localizar recursos


Son los bloques altos? Ya hice lo del radar

Sí, normalmente el Heridio son bloques altos de color azul metálico.
¿A alguno más le pasa que el cultivo del carguero pierde la energía sin completar el cultivo? No sé si es por hacer saltos con el carguero o por llamarlo después de recorrer medio planeta y no tener ganas de darme el viaje
Bueno bueno bueno....
Gente llevo 4 planetas un tanto complicados para encontrar toda la fauna, completados gracias a la nave, ni exo nave ni leches xD os aseguro que es mucho mejor por lo menos eso me lo parece a mi. Volando rasito y no muy rapido ves la fauna sin problema... A mi me funciona
paco86 escribió:¿A alguno más le pasa que el cultivo del carguero pierde la energía sin completar el cultivo? No sé si es por hacer saltos con el carguero o por llamarlo después de recorrer medio planeta y no tener ganas de darme el viaje

si compañero, cada vez que lo mueves se quedan sin energía, lo mejor es que des saltos con el carguero una vez recojas la cosecha antes de volver a cargar las macetas
Estoy más perdido que el barco del arroz. Mi base ha aparecido en un planeta radioactivo y la estructura estaba cambiada y no podía ni salir, había una pared en la puerta... Me he hecho un par de saltos para buscar otro planeta pero no puedo construir balizas para buscar bases, me piden células voltaicas y no puedo craftearlas, alguna sugerencia? Se puede trasladar la base íntegra o se pierde lo que tuviera en los contenedores?

La verdad no sé si empezar de 0, tampoco tengo gran cosa, pero lo mismo así me entero de más cosas o me salen las nuevas y me ahorro posibles bugs.
@metalacran ni te lo pienses, partida nueva.
@metalacran para buscar una base no tienes que hacer balizas sino el intensificador de señal que pide un poco de plutonio y hierro.
Lo que tengas dentro de los contenedores de queda dentro de ellos y cuando los vuelves a construir en la base nueva te aparecen con todos los objetos que tuvieras dentro.
Para salir de la base, tan fácil como crear una puerta en otro lado donde no esté el muro.
paco86 escribió:@metalacran para buscar una base no tienes que hacer balizas sino el intensificador de señal que pide un poco de plutonio y hierro.
Lo que tengas dentro de los contenedores de queda dentro de ellos y cuando los vuelves a construir en la base nueva te aparecen con todos los objetos que tuvieras dentro.
Para salir de la base, tan fácil como crear una puerta en otro lado donde no esté el muro.

El problema es que la base por lo que he entendido, la tiene antes del update, con lo que es probable que tenga materiales que ahora no existen, como lo que le pasa con el antrio... Ya no hay antrio y ai intenta crear celulas voltaicas con el antrio no va a poder que es lo que le pasa, por que ahora se crean con otro elemento (aunque se saca del mismo sitio)
Lito35 escribió:
paco86 escribió:@metalacran para buscar una base no tienes que hacer balizas sino el intensificador de señal que pide un poco de plutonio y hierro.
Lo que tengas dentro de los contenedores de queda dentro de ellos y cuando los vuelves a construir en la base nueva te aparecen con todos los objetos que tuvieras dentro.
Para salir de la base, tan fácil como crear una puerta en otro lado donde no esté el muro.

El problema es que la base por lo que he entendido, la tiene antes del update, con lo que es probable que tenga materiales que ahora no existen, como lo que le pasa con el antrio... Ya no hay antrio y ai intenta crear celulas voltaicas con el antrio no va a poder que es lo que le pasa, por que ahora se crean con otro elemento (aunque se saca del mismo sitio)

Vuelve a leer mi mensaje, para localizar una nueva base necesita un intensificador de señal que necesita hierro y plutonio o carbono (no recuerdo cual de los 2) para crearlo y son los materiales más comunes que hay. La baliza es para crear un punto de referencia, por ejemplo localizas un portal, pues le pones una baliza y siempre te saldrá el marcador en el mapa. Para la baliza sí es necesario la célula voltaica y ahora con el update habrá perdido la receta, junto con las demás del último apartado de objetos, como todos los que seguimos nuestra partida.
@paco86

Usted perdone caballero.
Lo mismo le digo vuelva a leer el mio, creo que en ningun momento mencione la baliza ni el intensificador de señal.
Solo queria aclarar que al cambiar materiales de construcion las recetas no valen ya y lo que preguntaba de los materiales de los contenedores.

Usted disculpe.
paco86 escribió:@metalacran para buscar una base no tienes que hacer balizas sino el intensificador de señal que pide un poco de plutonio y hierro.
Lo que tengas dentro de los contenedores de queda dentro de ellos y cuando los vuelves a construir en la base nueva te aparecen con todos los objetos que tuvieras dentro.
Para salir de la base, tan fácil como crear una puerta en otro lado donde no esté el muro.


Gracias es que antes no estaba lo del intensificador y las bases aparecían automáticamente si no recuerdo mal. Voy a darle una oportunidad a mi partida ahora que me han dado una misión del Atlas aunque mucha gente está recomendando empezar de 0 porque el inicio del juego cambia un poco y te inician a las novedades. No es posible tener 2 partidas diferentes en 2 ranuras? O copiarlas en un pen?
@metalacran
Copiala en un pen y luego entras al juego la borras y recomienzas. Yo tambien te lo recomiendo lo de recomenzar, y hice lo del pen pero creo k esa partida se va a kedar en el pen para los restos.
Un saludo
Para los ejpertos, cual es la mejor manera de hacer dinero??

Me he encontrado una nave con 32 huecos, pero muchos de ellos dañados, y vale una pasta arreglarlos.
fudoken escribió:Planeta con burbujas

https://www.youtube.com/watch?v=50mDYmzdS30


Planeta con hexagonos. Espectacular.

https://www.youtube.com/watch?v=lV5Due2fvQQ


Artefacto en plan Stargate rarísimo

https://www.youtube.com/watch?v=zhYYFKeEy2Y&list=PLag5kXsnOuCdbMFZqH1-LR8tjk2ojkrat&t=1687s&index=13


Todo éso no lo he visto nunca.


Yo tampoco!
Espero que no se un MOD por que mola todo.

@ELwendo
La verdad que quitando una vez que me dio por coger oro y ir a venderlo, no me suelo preocupar de eso, mi obsesiob es intentar descubrir tods las especies de los planetas k visito (y eso si que se que no es la formula mas rapida de ganar dinero)
Buenas, tengo una duda respecto a los saltos a estrellas rojas, verdes y azules

en el mapa galáctico no puedo saltar porque dice que necesito el reactor de curvatura sigma.
El caso es que tengo instalado la mejora del reactor de curvatura sigma y tau.
No entiendo porque no me deja saltar a esas estrellas.
Me falta recoger materiales de esas 3 estrellas para completar la semilla del atlas
Mi primer planeta hexagonal. Por cierto ¿alguién sabe para que sirve la máquina que se ve en la foto? y ¿como se encuentran las tumbas de viajeros caídos en cuevas? Gracias.


Rasiken escribió:Buenas, tengo una duda respecto a los saltos a estrellas rojas, verdes y azules

en el mapa galáctico no puedo saltar porque dice que necesito el reactor de curvatura sigma.
El caso es que tengo instalado la mejora del reactor de curvatura sigma y tau.
No entiendo porque no me deja saltar a esas estrellas.
Me falta recoger materiales de esas 3 estrellas para completar la semilla del atlas


Además de lo que tienes necesitas el Reactor de curvatura thau, el Núcleo fotónico, el Reactor de pulso Sigma y el Reactor de pulso Tau para poder acceder a todo.


@Lito35 No es un Mod
@EntidadQ para encontrar tumbas lo más fácil es cuando encuentres a la nueva especie, le pagues 100 nanites y te da las coordenadas de una tumba
EntidadQ escribió:Mi primer planeta hexagonal. Por cierto ¿alguién sabe para que sirve la máquina que se ve en la foto? y ¿como se encuentran las tumbas de viajeros caídos en cuevas? Gracias.
Hex1.jpg
Hex4.jpg
Hex2.jpg


Rasiken escribió:Buenas, tengo una duda respecto a los saltos a estrellas rojas, verdes y azules

en el mapa galáctico no puedo saltar porque dice que necesito el reactor de curvatura sigma.
El caso es que tengo instalado la mejora del reactor de curvatura sigma y tau.
No entiendo porque no me deja saltar a esas estrellas.
Me falta recoger materiales de esas 3 estrellas para completar la semilla del atlas


Además de lo que tienes necesitas el Reactor de curvatura thau, el Núcleo fotónico, el Reactor de pulso Sigma y el Reactor de pulso Tau para poder acceder a todo.


@Lito35 No es un Mod


Ya veo ya! Que guapo el planeta, me imagino k sera de alguna estrella azul, esos planetas en las amarillas imagino que nada.
Ni idea para que sirve la estructura, pero parece un looping de los hot wheels jajajaja
Que tal el multiplayer del parche 1.3? Puedes jugar con más gente en plan matchmaking?
A ver, he empezado de nuevo y me toca un planeta majo que lo único que tiene altas temperaturas, pero no excesivo

El caso es que me pongo primero a arreglar la multiherramienta y luego pillo un poco de plutonio pero entonces se cabrea uno de los que vigilan y me empieza a disparar sin parar, como aun no tengo arreglada la nave, no puedo despegar

El caso es que me encierro en la nave, pensando que se irira, pero nada, seguia disparando a la nave sin parar

Ya me rayo y salgo de la nave y me lo cargo, pero entonces vienen mogollon y ya no puedo salir de la nave y por supuesto tampoco conseguir materiales para reparar la nave

He entrado en un bucle estupido?
malak6 escribió:Que tal el multiplayer del parche 1.3? Puedes jugar con más gente en plan matchmaking?


No va así, y es un mp primitivo, solo puedes ver a otros jugadores y hablar con ellos, poco más, cuando incluyan modelos supongo que incluiran ya funcionalidades mas completas
Rasiken escribió:Buenas, tengo una duda respecto a los saltos a estrellas rojas, verdes y azules

en el mapa galáctico no puedo saltar porque dice que necesito el reactor de curvatura sigma.
El caso es que tengo instalado la mejora del reactor de curvatura sigma y tau.
No entiendo porque no me deja saltar a esas estrellas.
Me falta recoger materiales de esas 3 estrellas para completar la semilla del atlas


Tienes que tener el Reactor junto al reactor de curvatura estandar. Al igual que todas las mejoras de nave, multiherramienta y exotraje, los huecos de tecnologia no sirve de nada porque no obtienes las mejoras, no esta implementado bien.
@Eskim0 en tecnología yo he metido las mejoras del jetpack, las de correr, los escudos ambientales y no se si pondré algo más que creo me queda algún hueco.
paco86 escribió:@Eskim0 en tecnología yo he metido las mejoras del jetpack, las de correr, los escudos ambientales y no se si pondré algo más que creo me queda algún hueco.

Si tienes la tecnologia basica dentro si funciona al ponerlo junto, pero claro si tienes la basica en el traje y la mejora en tecnologia no se pueden "conectar" y no funcionan. Los escudos de radiacion/hielo/etc si porque funcionan por si mismos.
Yo fui de los que lo compraron de salida y no le gustó mucho el percal y lo acabé vendiendo a las pocas semanas, a día de hoy me replanteo muy seriamente el volver a comprarlo.
13962 respuestas