whiplash escribió:Buenas,
quisiera sugerir, sin ánimo de mal rollo, que en el Telegram de No Man's se pusieran algunas normas básicas o de moderación.
No ha pasado mucho, pero en alguna ocasión alguna persona ha puesto gifs desagradables... independientemente de lo que haga cada uno en la intimidad del hogar, yo no quiero tener gifs de culos escupiendo manzanas en mi teléfono.
No pido bans ni malos rollos pero seria un detalle, ya he visto a alguno que otro abandonar por lo mismo y creo que es una norma simple que ya se aplica en otros grupos sin mayor problema.
Saludos,
Whip
Eso sólo te hace una mini misión para que sepas dónde encontrar las misiones. Hago misiones de las facciones pero sólo me pone tu estatus con (gek/korvax/vykeen) ha subido (los tengo a tope desde hace mucho), pero de las facciones nada, sigo en el nivel 3 (iniciado).Hashfail escribió:Vi ayer el vídeo de Jino y directamente después me compré el juego, Hay que hacer lo inverso de lo que diga esta chusma.
Algún consejo para un noob total como yo?? Gracias!
Phelanxiang escribió:Una pregunta sobre los trofeos, el primer planeta no cuenta? Por que encontré las 8 especies animales que había y les di en descubrimientos al cuadrado y pasaron de blanco a amarillo, pero ni me saltó el trofeo ni me dieron los 200'000 que ponía que daban.
Un saludo
Hashfail escribió:Otra duda de noob total en este juego. Me recomendáis empezar en normal o en supervivencia?
selezma escribió:Me encanta la temática de este juego pero no entiendo porque ese hate tremendo... no tiene mala pinta. Ahora está a 15 euros en la store. De que va el juego más o menos?
Gracias de antemano
kakashihatake78 escribió:selezma escribió:Me encanta la temática de este juego pero no entiendo porque ese hate tremendo... no tiene mala pinta. Ahora está a 15 euros en la store. De que va el juego más o menos?
Gracias de antemano
El hate vino por un mal lanzamiento, muy precario en cuanto a contenido. Pero durante este primer año han sacado 3 updates gordos y se están ganando a pulso el ser perdonados, hasta tal punto que en estos momentos ya casi tiene todo lo prometido (y bastantes cosas totalmente distintas y nuevas que no prometieron.).
El juego va de muchas cosas con total libertad, historia, comercio, batallas, exploración, farmeo,...etc.
Si miras en Youtube los 4 trailers llamados "4 pillars", y echas un ojo en la web oficial del juego el contenido de los 3 updates, verás detalladamente todo lo que puedes hacer en este juego.
Se pasan las horas volando.
SirMantel escribió:Buenas, a ver si alguien puede aclararme una duda. Estaba haciendo las misiones de "despertares" y me estaba llegando a una señal o algo así. El caso es que me ha saltado lo de las misiones Altas, le he dado a seguirlas pero ahora no puedo seguir con "despertares". ¿La he liado? ¿Se puede volver a activar? A ver si alguien me ilumina. Es que para llegar a la estación de Altas me quedan como 4 o 5 sistemas solares.
Me he metido a lo de registro y como misión principal sólo me sale el camino del atlas y de secundaria "gestión de inventario" dónde tengo que mejorar el exotraje (no tengo ni idea de cómo hacerlo...).
SirMantel escribió:Buenas, a ver si alguien puede aclararme una duda. Estaba haciendo las misiones de "despertares" y me estaba llegando a una señal o algo así. El caso es que me ha saltado lo de las misiones Altas, le he dado a seguirlas pero ahora no puedo seguir con "despertares". ¿La he liado? ¿Se puede volver a activar? A ver si alguien me ilumina. Es que para llegar a la estación de Altas me quedan como 4 o 5 sistemas solares.
Me he metido a lo de registro y como misión principal sólo me sale el camino del atlas y de secundaria "gestión de inventario" dónde tengo que mejorar el exotraje (no tengo ni idea de cómo hacerlo...).
xxdurdenxx escribió:SirMantel escribió:Buenas, a ver si alguien puede aclararme una duda. Estaba haciendo las misiones de "despertares" y me estaba llegando a una señal o algo así. El caso es que me ha saltado lo de las misiones Altas, le he dado a seguirlas pero ahora no puedo seguir con "despertares". ¿La he liado? ¿Se puede volver a activar? A ver si alguien me ilumina. Es que para llegar a la estación de Altas me quedan como 4 o 5 sistemas solares.
Tengo la misma duda y la verdad que lo tengo chungo para volver a ese sistema..no puede ser qie no salga mas en algun momento por dios si no menuda cagada del juego..
NeoShotaro escribió:xxdurdenxx escribió:SirMantel escribió:Buenas, a ver si alguien puede aclararme una duda. Estaba haciendo las misiones de "despertares" y me estaba llegando a una señal o algo así. El caso es que me ha saltado lo de las misiones Altas, le he dado a seguirlas pero ahora no puedo seguir con "despertares". ¿La he liado? ¿Se puede volver a activar? A ver si alguien me ilumina. Es que para llegar a la estación de Altas me quedan como 4 o 5 sistemas solares.
Tengo la misma duda y la verdad que lo tengo chungo para volver a ese sistema..no puede ser qie no salga mas en algun momento por dios si no menuda cagada del juego..
Pues ya somos tres.
En el mapa galáctico me da la opción de resaltar la ruta que estaba siguiendo durante la misión Despertares o la de Atlas, pero en el registro de misiones Despertares ya no sale.![]()
A ver si alguien nos lo aclara.
SirMantel escribió:
Es que es eso, vaya cagada como no se pueda hacer el recorrido de "despertares". A ver si lo arreglan, porque sino vaya chapuza... Yo tenia el punto de "despertares" en el mismo sistema donde estoy, que es el mismo donde activé Altas. Lo que no sé es si antes las misiones de "despertares" salían como misión principal. Como no llevo mucho jugado, es posible que vuelva a empezarlo, porque ahora ya no estoy tan perdido como antes, aunque me jode porque había arreglado un peaso nave que me encontré.
pakoti90 escribió:@cherves85 a resolución 4K y HDR a la vez es normal que ponga así.No debería preocuparte en absoluto,otra cosa ya es que te moleste o no te guste el ruido,eso ya es cosa de cada uno
jotade14 escribió:¿Alguien sabe como encuentro bulbo estelar? me lo pone de requisito para construir la placa de circuito del NPC de constructor Veo que dice desde fuera del planeta que hay pero cuando busco por el planeta no me escanea me sale solo bolas de gravitino y no se como es de apariencia el bulbo estelar
¿estara en cuevas?
NeoShotaro escribió:@SirMantel Cuando estés en un planeta: D-Pad hacia arriba > Selecciona "Intensificador de señal" y constrúyelo (50x Hierro y 25x Plutonio) > Interactúa con el y busca "Contenedor de expulsión". Te marcará la ubicación de una capsula en la que entras y puedes mejorar el exotraje a cambio de unidades.
Quise explicártelo en mi último mensaje pero no me acordaba de los nombres.![]()
@Phelanxiang Yo conseguí localizar todos los animales en un planeta de unos 10 que habré visitado. Lo he intentado en varios más, pero siempre me faltan 1 o 2 y no hay manera de encontrarlos. Habrá que esperar a conseguir un vehículo terrestre y poder recorrer mayores distancias.
Phelanxiang escribió:A ver si alguien me puede ayudar con unas cosillas.
No hay mapa del planeta? Yo lo escaneo y voy descubriendo sitios, pero no hay un mapa donde ver el planeta y donde están ubicados los descubrimientos? Es que a veces aparecen circulos en la pantalla y a saber que son.
Hay alguna manera de ver o saber donde pueden estar los animales? He estado en tres planetas, uno al completo, en otro me falta un bicho y en otro dos, pero imposible encontrarlos.
Y por último, hay una misión secundaria de mejorar el traje, pero ni idea que hay que hacer.
Gracias.
Balterra escribió:Cuando entras en algún planeta y pone "No descubierto", y te dejan ponerle nombre y demás, ¿significa que nadie (online) ha llegado a él? O todo eso al final no importa y todos esos planetas son sólo "de mi partida"?
selezma escribió:Le he dado una hora y me ha encantado. Por qué ese odio al juego?