No Man’s Sky

Yo flipo. Te pones a hablar aquí de un grupo privado de telegram que tenemos del juego. En fin, gente hay para todo, te metes en el grupo y si no te gusto el rollo pues te sales como bien as hecho, pero no vengas con historias. Disculpad por el off
whiplash escribió:Buenas,

quisiera sugerir, sin ánimo de mal rollo, que en el Telegram de No Man's se pusieran algunas normas básicas o de moderación.

No ha pasado mucho, pero en alguna ocasión alguna persona ha puesto gifs desagradables... independientemente de lo que haga cada uno en la intimidad del hogar, yo no quiero tener gifs de culos escupiendo manzanas en mi teléfono.

No pido bans ni malos rollos pero seria un detalle, ya he visto a alguno que otro abandonar por lo mismo y creo que es una norma simple que ya se aplica en otros grupos sin mayor problema.

Saludos,
Whip



Los gif no se guardan en el telefono a no ser que lo hagas manualmente, viciosillo xd
¿A vosotros os sube el estatus de las facciones de comercio y eso? Las de razas lo tengo a tope desde hace mucho, pero estas nuevas no me suben haciendo misiones de esas facciones.
@DR2k1 no se muy bien pero dándole a options hay una sección que pone misiones o no se que no me acuerdo y hay poner iniciar misión se supone que te da acceso a la estaciones misiones de comercio etc
@LinkMistic pues no :( Eso sólo te hace una mini misión para que sepas dónde encontrar las misiones. Hago misiones de las facciones pero sólo me pone tu estatus con (gek/korvax/vykeen) ha subido (los tengo a tope desde hace mucho), pero de las facciones nada, sigo en el nivel 3 (iniciado).

Edit: vale, leo que es otro bug con las partidas antiguas. Así que no suben los niveles de las facciones, no puedes avanzar la misión de Artemis si sabes todos los idiomas, no avanzan algunas misiones de construcción si ya lo tenías creado de antes, no puedes comprar los inventarios nuevos,... Que lo arreglen ya, joder.
Vi ayer el vídeo de Jino y directamente después me compré el juego, Hay que hacer lo inverso de lo que diga esta chusma.

Algún consejo para un noob total como yo?? Gracias!
Yo estoy por empezar partida de 0, no veo más que bugs e incompatibilidades con partidas antiguas. Algún consejo para hacer dinero rápido?
Yo empecé desde 0 y va bien todo...
Yo también empecé de 0 y todo me ha ido perfecto.
Con este juego tenemos que mentalizarnos que a cada update nos pueden trastocar la partida de muchas maneras. Al ser todo generado prodecimentalmente con que los de HG toquen "dos cosas" puede cambiar mucho, empezando porque cambie o tengamos problemas con nuestro planeta base.
Una put4da la verdad.
Hashfail escribió:Vi ayer el vídeo de Jino y directamente después me compré el juego, Hay que hacer lo inverso de lo que diga esta chusma.

Algún consejo para un noob total como yo?? Gracias!


yo también soy novatillo el unico consejo que te puedo dar es que no hagas como hice yo anoche con las naves estrelladas que te encuentres....resulta que me encontre una bastante chula con bastantes huecos para guardas cosas y tal pero tenia varias cosas rotas y tenia que repararla,los recursos no me llegaban y tenía que ir a por mas...como algunos de los recursos que llevaba encima no los necesitaba en ese momento y me ocupaban espacios que necesitaba para acumular recursos para arreglar la nave rota cogi y los meti esos objetos sobrantes en el inventario de la nave rota, para que esos objetos se queden guardados en la nave rota tienes que aceptar que es tu nueva nave y renunciar a la antigüa,probé y dije si pasa algo vuelvo a un punto de guardado anterior...pero no pasó "nada malo", yo seguia viendo las dos naves una al lado de la otra y en la nave rota estaba los objetos que había guardado y la nave con la que empiezas aparecia como que ya no era mía pero dandole al cuadrado podia volver a reclarmarla y en definitiva parecia que si se podia hacer lo que yo estaba intentando...resumiendolo la nave rota la quise dejar de almacen provisional y asi ir a por los materiales con la nave de siempre con el inventario bastante mas aliviado, mi sorpresa fué cuando volví al sitio con los materiales conseguidos y todo creado y listo para arreglar la nave...pues la nave rota ya no estaba ni los objetos que habia dejado dentro tampoco obviamente...ahora ya no sé si fue un fallo del juego o simplemente la jodí yo por reclamar la nave para meterle objetos en el inventario luego volver a reclamar la nave antigüa e irme de alli....tod me pasa por atravesao [facepalm]

alguien me podria decir si no reclamas la nave y te piras del sitio con la tuya vieja la nave rota sigue estando ahi? o tiene que darse la casualidad de que lo que tenga roto lo puedas arreglar con lo que ya llevas en tu inventario sin necesidad de ir a buscar cosas.....
Parche 1.32
Me imagino que será corregir bugs no?
@lassas gracias por la info! En cuanto llegue a casa a bajarlo!

Yo es que no me apetece volver a empezar la partida y perder toda mi base, mis 40 millones de créditos, todos los materiales... :(
Las piedras del Atlas del anterior parche se pueden vender no? Tenía 8 recolectadas.


Porque ahora en el Atlas te dan otras piedras completamente distintas.
Me imagino que las anteriores no valdrán ya para nada. Solo para sacar pasta.
De momento sin notas oficiales del parche. A ver si actualizan la web
Cuanto pesa el nuevo parche?
Otra duda de noob total en este juego. Me recomendáis empezar en normal o en supervivencia?
Phelanxiang escribió:Una pregunta sobre los trofeos, el primer planeta no cuenta? Por que encontré las 8 especies animales que había y les di en descubrimientos al cuadrado y pasaron de blanco a amarillo, pero ni me saltó el trofeo ni me dieron los 200'000 que ponía que daban.

Un saludo


Si a alguien más le pasa, hay que darle a X a la huella grande que parpadea y ya te dan el logro y la recompensa.
Hashfail escribió:Otra duda de noob total en este juego. Me recomendáis empezar en normal o en supervivencia?

En normal y si ves que se te da bien empieza otra en modo supervivencia.

Empezar en nodo supervivencia sin saber cosas "basicas" depende de que planeta te toque de primeras puede ser un poco frustante.
Con la actualización 1.32 ya se pueden comprar todas las casillas del exotraje (general, tecnología y cargamento), bug corregido. :) :) :)
Me encanta la temática de este juego pero no entiendo porque ese hate tremendo... no tiene mala pinta. Ahora está a 15 euros en la store. De que va el juego más o menos?

Gracias de antemano
selezma escribió:Me encanta la temática de este juego pero no entiendo porque ese hate tremendo... no tiene mala pinta. Ahora está a 15 euros en la store. De que va el juego más o menos?

Gracias de antemano


El hate vino por un mal lanzamiento, muy precario en cuanto a contenido. Pero durante este primer año han sacado 3 updates gordos y se están ganando a pulso el ser perdonados, hasta tal punto que en estos momentos ya casi tiene todo lo prometido (y bastantes cosas totalmente distintas y nuevas que no prometieron.).

El juego va de muchas cosas con total libertad, historia, comercio, batallas, exploración, farmeo,...etc.

Si miras en Youtube los 4 trailers llamados "4 pillars", y echas un ojo en la web oficial del juego el contenido de los 3 updates, verás detalladamente todo lo que puedes hacer en este juego.
Se pasan las horas volando.
kakashihatake78 escribió:
selezma escribió:Me encanta la temática de este juego pero no entiendo porque ese hate tremendo... no tiene mala pinta. Ahora está a 15 euros en la store. De que va el juego más o menos?

Gracias de antemano


El hate vino por un mal lanzamiento, muy precario en cuanto a contenido. Pero durante este primer año han sacado 3 updates gordos y se están ganando a pulso el ser perdonados, hasta tal punto que en estos momentos ya casi tiene todo lo prometido (y bastantes cosas totalmente distintas y nuevas que no prometieron.).

El juego va de muchas cosas con total libertad, historia, comercio, batallas, exploración, farmeo,...etc.

Si miras en Youtube los 4 trailers llamados "4 pillars", y echas un ojo en la web oficial del juego el contenido de los 3 updates, verás detalladamente todo lo que puedes hacer en este juego.
Se pasan las horas volando.


Joer pero ya está a 39 euros...

Gracias
@selezma la oferta era hasta el 16 de agosto. En game te lo pillas seminuevo a 16.95, a no ser que lo hayan subido porque se haya empezado a vender guay.
@kakashihatake78 Yo salvo un multiplayer decente, que en ello están y lo que han metido es el inicio de ello, y un gusano gigante que se veia en uno de los videos, no se me ocurren mas cosas que le falten al juego de lo que se prometio, praticamente lo tiene todo ya, y como tu has dicho, no solo tiene lo que deberia, sino que ademas tiene muchisimas mas cosas, aun que uno puede pensar que esas cosas nuevas pueden entrar dentro de algunas de las cosas que Sean dijo de los diferentes apartados del juego como comercio, batallas, crafteos de todo tipo, pero bueno, el caso es que el juego actualmente es de lo mas completo.

No puede ser del gusto de todos, algunos al cabo de unas pocas horas se aburren, la tipica excusa es que siempren hacen lo mismo, pero al final todos los juegos caen en eso, misiones repetitivas una y otra vez las tiene cualquier juego, cansarte de hacer el cabra por ahi pasa con cualquier sandbox, que te guste mas la tematica de un juego que de otro, que prefieras ir con un arma en la mano matando a peña por diversion o prefieras dar vueltas con una nave viendo la belleza que muchos paisajes ofrecen algunos planetas, es cosa de cada uno.

Desde luego este juego no es apto para todos, te puedes aburrir como una ostra si no te gusta por ejemplo la simple exploracion, ver que hay nuevo en el siguiente planeta que visites, que puede ser (y es bastante comun) que des con un parecido a otros planetas y digas bah, nada nuevo casi, pero es lo que tiene algo hecho proceduralmente, se toma una base para hacer cosas diferentes, puedes encontrarte planetas completamente diferentes entre si, y otros que se parecen un huevo con minimas diferencias, es lo que hay, tiene que gustarte explorar o ya vas por mal camino con este juego, todo lo demas son incentivos para mi, y bienvenidos son xD
Le falta animales mas guays y variados....que ya no son los abortos que eran, pero siguen siendo un poco mehhhh....una gestión de inventarios mas ágil....unas ranuras de guardado manual ( no solo las automaticas) tampoco le vendrían mal....

Pero son cosas tolerables, nada loco
Sí, el tema animales y su IA es lo único que le queda a HG para coronarse, porque no solo han cumplido con casi todo lo prometido, además han metido cosas que ni siquiera prometieron y gratis (construcción de bases, vehículos terrestres, una historia de decenas de horas,...).
Buenas, a ver si alguien puede aclararme una duda. Estaba haciendo las misiones de "despertares" y me estaba llegando a una señal o algo así. El caso es que me ha saltado lo de las misiones Altas, le he dado a seguirlas pero ahora no puedo seguir con "despertares". ¿La he liado? ¿Se puede volver a activar? A ver si alguien me ilumina. Es que para llegar a la estación de Altas me quedan como 4 o 5 sistemas solares.

Me he metido a lo de registro y como misión principal sólo me sale el camino del atlas y de secundaria "gestión de inventario" dónde tengo que mejorar el exotraje (no tengo ni idea de cómo hacerlo...).
SirMantel escribió:Buenas, a ver si alguien puede aclararme una duda. Estaba haciendo las misiones de "despertares" y me estaba llegando a una señal o algo así. El caso es que me ha saltado lo de las misiones Altas, le he dado a seguirlas pero ahora no puedo seguir con "despertares". ¿La he liado? ¿Se puede volver a activar? A ver si alguien me ilumina. Es que para llegar a la estación de Altas me quedan como 4 o 5 sistemas solares.

Me he metido a lo de registro y como misión principal sólo me sale el camino del atlas y de secundaria "gestión de inventario" dónde tengo que mejorar el exotraje (no tengo ni idea de cómo hacerlo...).

Lo mejor que puedes hacer es volver al sistema donde te salto la señal,seguramente te salte marcado en el mapa estelar
@pakoti90 No he llegado ni a salir del sistema, todo ha ocurrido en el mismo. De hecho es un sistema con un único planeta bastante tocho y con muchas cosas. Lástima que sea un pelín radiactivo.
@SirMantel pues lo que podrias hacer es saltar a otro sistema que este cerca y a ver si vuelve a saltar.Debe de salirte otra vez tarde o temprano,no creo que pierdas la mision asi como asi.
SirMantel escribió:Buenas, a ver si alguien puede aclararme una duda. Estaba haciendo las misiones de "despertares" y me estaba llegando a una señal o algo así. El caso es que me ha saltado lo de las misiones Altas, le he dado a seguirlas pero ahora no puedo seguir con "despertares". ¿La he liado? ¿Se puede volver a activar? A ver si alguien me ilumina. Es que para llegar a la estación de Altas me quedan como 4 o 5 sistemas solares.

Me he metido a lo de registro y como misión principal sólo me sale el camino del atlas y de secundaria "gestión de inventario" dónde tengo que mejorar el exotraje (no tengo ni idea de cómo hacerlo...).


Tengo la misma duda y la verdad que lo tengo chungo para volver a ese sistema..no puede ser qie no salga mas en algun momento por dios si no menuda cagada del juego..
xxdurdenxx escribió:
SirMantel escribió:Buenas, a ver si alguien puede aclararme una duda. Estaba haciendo las misiones de "despertares" y me estaba llegando a una señal o algo así. El caso es que me ha saltado lo de las misiones Altas, le he dado a seguirlas pero ahora no puedo seguir con "despertares". ¿La he liado? ¿Se puede volver a activar? A ver si alguien me ilumina. Es que para llegar a la estación de Altas me quedan como 4 o 5 sistemas solares.

Me he metido a lo de registro y como misión principal sólo me sale el camino del atlas y de secundaria "gestión de inventario" dónde tengo que mejorar el exotraje (no tengo ni idea de cómo hacerlo...).


Tengo la misma duda y la verdad que lo tengo chungo para volver a ese sistema..no puede ser qie no salga mas en algun momento por dios si no menuda cagada del juego..


Pues ya somos tres.

En el mapa galáctico me da la opción de resaltar la ruta que estaba siguiendo durante la misión Despertares o la de Atlas, pero en el registro de misiones Despertares ya no sale.

:-?

A ver si alguien nos lo aclara.
NeoShotaro escribió:
xxdurdenxx escribió:
SirMantel escribió:Buenas, a ver si alguien puede aclararme una duda. Estaba haciendo las misiones de "despertares" y me estaba llegando a una señal o algo así. El caso es que me ha saltado lo de las misiones Altas, le he dado a seguirlas pero ahora no puedo seguir con "despertares". ¿La he liado? ¿Se puede volver a activar? A ver si alguien me ilumina. Es que para llegar a la estación de Altas me quedan como 4 o 5 sistemas solares.

Me he metido a lo de registro y como misión principal sólo me sale el camino del atlas y de secundaria "gestión de inventario" dónde tengo que mejorar el exotraje (no tengo ni idea de cómo hacerlo...).


Tengo la misma duda y la verdad que lo tengo chungo para volver a ese sistema..no puede ser qie no salga mas en algun momento por dios si no menuda cagada del juego..


Pues ya somos tres.

En el mapa galáctico me da la opción de resaltar la ruta que estaba siguiendo durante la misión Despertares o la de Atlas, pero en el registro de misiones Despertares ya no sale.

:-?

A ver si alguien nos lo aclara.


Es que es eso, vaya cagada como no se pueda hacer el recorrido de "despertares". A ver si lo arreglan, porque sino vaya chapuza... Yo tenia el punto de "despertares" en el mismo sistema donde estoy, que es el mismo donde activé Altas. Lo que no sé es si antes las misiones de "despertares" salían como misión principal. Como no llevo mucho jugado, es posible que vuelva a empezarlo, porque ahora ya no estoy tan perdido como antes, aunque me jode porque había arreglado un peaso nave que me encontré.
SirMantel escribió:
Es que es eso, vaya cagada como no se pueda hacer el recorrido de "despertares". A ver si lo arreglan, porque sino vaya chapuza... Yo tenia el punto de "despertares" en el mismo sistema donde estoy, que es el mismo donde activé Altas. Lo que no sé es si antes las misiones de "despertares" salían como misión principal. Como no llevo mucho jugado, es posible que vuelva a empezarlo, porque ahora ya no estoy tan perdido como antes, aunque me jode porque había arreglado un peaso nave que me encontré.


La misión de despertares no es la que tienes que poner el turbo ese para entrar en el mapa galáctico??

Acabo de comprobarlo y he acabado yendo a un puesto de comercio en un planeta y me ha dado la formula para crear la antimateria.

Luego me pide que fabrique una celosa de curvatura de vapor de electrones (que también te da el plano).

Probad a hacer las del atlas a ver si después aparece.

IMPORTANTE.... la ps4 pro se me pone a 1000 con este juego (digital) y eso que siempre estoy con el aire acondicionado y eso, pero sobre todo cuando entro en el mapa galáctico, ahí parece que la ps4 va a despegar y nunca me ha pasado.

No se si es a todo el mundo ps4/ps4 pro o es a mi por tener la tele 4k y HDR que hace más fuerza.
@cherves85 sí, es esa misión, pero después de eso sigue, entiendo que es como una especie de tutorial gigante que te va llevando de la mano.
@cherves85

Sí, parece que es normal que la ps4 o la pro se pongan a "despegar" con este juego. Si bloqueas los fotogramas en opciones creo que hace menos ruido.
@cherves85 a resolución 4K y HDR a la vez es normal que ponga así.No debería preocuparte en absoluto,otra cosa ya es que te moleste o no te guste el ruido,eso ya es cosa de cada uno
A ver si alguien me puede ayudar con unas cosillas.

No hay mapa del planeta? Yo lo escaneo y voy descubriendo sitios, pero no hay un mapa donde ver el planeta y donde están ubicados los descubrimientos? Es que a veces aparecen circulos en la pantalla y a saber que son.

Hay alguna manera de ver o saber donde pueden estar los animales? He estado en tres planetas, uno al completo, en otro me falta un bicho y en otro dos, pero imposible encontrarlos.

Y por último, hay una misión secundaria de mejorar el traje, pero ni idea que hay que hacer.

Gracias.
pakoti90 escribió:@cherves85 a resolución 4K y HDR a la vez es normal que ponga así.No debería preocuparte en absoluto,otra cosa ya es que te moleste o no te guste el ruido,eso ya es cosa de cada uno


Gracias a todos por confirmar lo que me imaginaba.

Intentare quitar lo de los fotogramas. Por el tema del ruido aun la tengo en garantía asi me mejor probarla fuerte ahora, de todas formas considero que es una muy mala optimización del juego y que va a todo lo que da la ps4.

Por ahora a seguir disfrutando del juego que esta entretenido :D
@SirMantel Cuando estés en un planeta: D-Pad hacia arriba > Selecciona "Intensificador de señal" y constrúyelo (50x Hierro y 25x Plutonio) > Interactúa con el y busca "Contenedor de expulsión". Te marcará la ubicación de una capsula en la que entras y puedes mejorar el exotraje a cambio de unidades.

Quise explicártelo en mi último mensaje pero no me acordaba de los nombres.

[+risas]

@Phelanxiang Yo conseguí localizar todos los animales en un planeta de unos 10 que habré visitado. Lo he intentado en varios más, pero siempre me faltan 1 o 2 y no hay manera de encontrarlos. Habrá que esperar a conseguir un vehículo terrestre y poder recorrer mayores distancias.
¿Alguien sabe como encuentro bulbo estelar? me lo pone de requisito para construir la placa de circuito del NPC de constructor Veo que dice desde fuera del planeta que hay pero cuando busco por el planeta no me escanea me sale solo bolas de gravitino y no se como es de apariencia el bulbo estelar
¿estara en cuevas?
jotade14 escribió:¿Alguien sabe como encuentro bulbo estelar? me lo pone de requisito para construir la placa de circuito del NPC de constructor Veo que dice desde fuera del planeta que hay pero cuando busco por el planeta no me escanea me sale solo bolas de gravitino y no se como es de apariencia el bulbo estelar
¿estara en cuevas?

Creo que son las plantas que emiten luz en las cuevas, las hay muy pequeñas y no las marca el scanner, hay que destruirlas.
Antes del update se llamaban de otra forma.
Ya he conseguido el juego. 15 euros en wallapop. Esta noche lo probare
NeoShotaro escribió:@SirMantel Cuando estés en un planeta: D-Pad hacia arriba > Selecciona "Intensificador de señal" y constrúyelo (50x Hierro y 25x Plutonio) > Interactúa con el y busca "Contenedor de expulsión". Te marcará la ubicación de una capsula en la que entras y puedes mejorar el exotraje a cambio de unidades.

Quise explicártelo en mi último mensaje pero no me acordaba de los nombres.

[+risas]

@Phelanxiang Yo conseguí localizar todos los animales en un planeta de unos 10 que habré visitado. Lo he intentado en varios más, pero siempre me faltan 1 o 2 y no hay manera de encontrarlos. Habrá que esperar a conseguir un vehículo terrestre y poder recorrer mayores distancias.


Yo me vuelto un experto en recorrer planetas y descubrir todas sus especies.

Cuando pienses que es imposible econtrar los que te quedan busca en el aire, en el agua o en las cuevas..créeme que funciona tio y estoy ganando mucha pasta con ello y me encanta..yo sin duda en este juego soy explorador a tope jeje.
Phelanxiang escribió:A ver si alguien me puede ayudar con unas cosillas.

No hay mapa del planeta? Yo lo escaneo y voy descubriendo sitios, pero no hay un mapa donde ver el planeta y donde están ubicados los descubrimientos? Es que a veces aparecen circulos en la pantalla y a saber que son.

Hay alguna manera de ver o saber donde pueden estar los animales? He estado en tres planetas, uno al completo, en otro me falta un bicho y en otro dos, pero imposible encontrarlos.

Y por último, hay una misión secundaria de mejorar el traje, pero ni idea que hay que hacer.

Gracias.


No hay mapa de planeta.
No puedes saber donde se encuentran los animales, los difíciles suelen estar en el aire, en el agua, en cuevas o sólo salen de noche.

No se que misión es pero supongo que debe ser ir a un contenedor de expulsió y compar una mejora del exotraje.
Le he dado una hora y me ha encantado. Por qué ese odio al juego? :(
SirMantel escribió:Buenas, a ver si alguien puede aclararme una duda. Estaba haciendo las misiones de "despertares" y me estaba llegando a una señal o algo así. El caso es que me ha saltado lo de las misiones Altas, le he dado a seguirlas pero ahora no puedo seguir con "despertares". ¿La he liado? ¿Se puede volver a activar? A ver si alguien me ilumina. Es que para llegar a la estación de Altas me quedan como 4 o 5 sistemas solares.

Me he metido a lo de registro y como misión principal sólo me sale el camino del atlas y de secundaria "gestión de inventario" dónde tengo que mejorar el exotraje (no tengo ni idea de cómo hacerlo...).


@SirMantel @xxdurdenxx @NeoShotaro
Yo ya la de despertares la hice y creo recordar que me paso lo mismo, lo que tienes que hacer es irte a options/registro y seleccionar la mision principal despertares... Si no me equivoco

@EntidadQ @Phelanxiang
A mi en un planeta se me estaba resistiendo, pero cai en la cuenta de que la ultima actualizacion permitia volar bajo, incluso al ras del agua, si vais en la nave sin ir muy rapido vereis los animales incluso los acuaticos y aereos, si veis uno que no os suena de nada os bajais lo mas cerca posible y listo.
Llevo unas poquitas horas y de momento me está gustando bastante, me resulta relajante jugar, con la musiquita que ponen y todo... Menos cuando te empiezan a atacar y se pone todo patas arriba, jejeje.

Una pequeña duda, que no lo tengo claro:

Cuando entras en algún planeta y pone "No descubierto", y te dejan ponerle nombre y demás, ¿significa que nadie (online) ha llegado a él? O todo eso al final no importa y todos esos planetas son sólo "de mi partida"?

Se habló tanto de las cosas que se prometían y luego nada que ya no tengo claro si todo eso de los planetas es online y compartido, o cada partida va por libre...

Saludos,

Balterra
Balterra escribió:Cuando entras en algún planeta y pone "No descubierto", y te dejan ponerle nombre y demás, ¿significa que nadie (online) ha llegado a él? O todo eso al final no importa y todos esos planetas son sólo "de mi partida"?

Ese planeta ha sido descubierto por primera vez por tí y se añadirá a la base de datos online con tu nombre y el que hayas puesto para el planeta (o el que sale por defecto si no lo cambias) para que otros jugadores lo vean si llegan ahí en un futuro. Y lo mismo con los planetas de otros jugadores, si algún día llegas a alguno, verás el nombre del "descubridor" junto al nombre del planeta que registró.
selezma escribió:Le he dado una hora y me ha encantado. Por qué ese odio al juego? :(


Porque algo hay que odiar mientras se gastan los duros en los dlc's del carlos duty XD
13962 respuestas