No Man’s Sky

Buenas,

a mi al ir al panel de misiones de las estaciones nunca tienen trabajo para mi... eso es normal?

Hay algún grupo de Telegram al que poder unirme?

Saludos!
Si hay grupo de Telegram también me gustaría unirme.
Yo he empezado una nueva y estoy sorprendido de todo lo que le han metido.
Alguien que haya empezado de nuevo tiene el.pase atlas? Antes salía la anomalía después de la primera curva y ahora he curvado dos veces y no ha salido aún.
@Budo Acabas de comenzar y ya has curvado? madre mía, en mi caso partida nueva y buscando nave de 18 slots tras 3 horas.
Alguna recomendación para los que volvemos a iniciarnos?
Yo he empezado la partida de nuevo. El juego ha mejorado pero le sigue faltando algo, lo encuentro muy soso, pero bueno es una opinión personal y creo que esto es lo que deberían de haber ofrecido desde el principio y a mitad del precio al que salió.

elotro99 escribió:@Budo Acabas de comenzar y ya has curvado? madre mía, en mi caso partida nueva y buscando nave de 18 slots tras 3 horas.
Alguna recomendación para los que volvemos a iniciarnos?


Haciendo la primera misión de la nueva historia yo he conseguido una nave de 34 slots, 10 min antes había encontrado en el mismo planeta una de 22, debo haber tenido suerte xD
Anoche crucé mi primer portal por el modo historia y la verdad es que estoy confuso ya que tuve que tomar una de decision que no se si habra afectado a la historia y si es posible que la haya alterado.Si alguien sabe algo,que me arroje luz en spoiler
Pedazo de nueva actualizacion que tenemos eh...

PD. Si hay grupo de telegram avisad
Yo llevo 6 horas de nueva partida y no hay manera de conseguir nueva nave.
Bueno, pues uno que ha caído. Tenía libras en una cuenta inglesa de cuando Amazon la cagó el mes pasado y oye, por las 10 libritas a las que está en la store, que son 11 euros al cambio, pues vale la pena probar el nuevo No Man's Sky :p
https://t.me/joinchat/CMUDSwrtCQnmhkDevNx9hg

Ale, celebremos este renacer de este juegazo con el nacimiento también de un grupo de telegram para nosotros sus viajeros espaciales jeje.

Asi compartimos todo lo que queramos sobre él...
@fudoken Sí es así, acabo de revisarlo con capturas de pantalla que tengo de hace una semana. Antes estaba a 144.000 y ahora a 550.000, nada de millones, como dices xD.
Como conseguís naves? He visto que puedes comprar algunas pero valen una barbaridad.. más de 1M. Algún consejo para conseguir dinero ? Y otra pregunta... donde miráis las horas jugadas ?
Un saludo !
En este update ha mejorado mucho la generación de los planetas, aparte de haber nuevas texturas del terreno que lucen muy bien, se notan mejores fondos marinos, mayor coherencia con la hierba y los árboles (no crecen por ejemplo en acantilados), interrogaciones mas alejadas, cielos mas variados (he visto nubes muy distintas a las que veíamos siempre), mas variedad de flora, mejor iluminación,...
kakashihatake78 escribió:En este update ha mejorado mucho la generación de los planetas, aparte de haber nuevas texturas del terreno que lucen muy bien, se notan mejores fondos marinos, mayor coherencia con la hierba y los árboles (no crecen por ejemplo en acantilados), interrogaciones mas alejadas, cielos mas variados (he visto nubes muy distintas a las que veíamos siempre), mas variedad de flora, mejor iluminación,...

Qué tal el agua. Antes era bastante cutre.
Me han hecho una putada gordísima. Aviso a navegantes, porque os va a pasar lo mismo.
Para Artemis me pedían un Arca Mental. Y había que recoger unos minerales para fabricarla.


Así que viajé a otros sistema solares para recoger los minerales en planetas. Me alejé mucho. Cuando fabriqué el Arca, me dice que entre en la BASE para teletransportarme al planeta donde dejé al holograma de Artemis.


Total que en la Base solo me dejan ir al sistema solar actual en el que estoy. Ahora me toca VOLVER ATRAS, salto por salto, donde lo dejé. Tendré que guiarme en el mapa por los Sistemas en los que ponga que ya he estado!

Vaya putada.... Como no sepa volver, me tocará empezar la partida de nuevo. cawento
pues yo empece ayer nueva partida y a la media hora me encuentro una nave de 48 slots. Es un poco fea pero al principio del juego viene de lujo osea que a la saca jeje.
Ando buscando ( solanio) dice que esta en planetas calurosos ya visite como cinco y nada..
Alguien lo encontró?
anpeasolana escribió:Si hay grupo de Telegram también me gustaría unirme.


Si déjame tu nick y te agregamos al telegram para comentar y poner fotos
Poetiso escribió:
kakashihatake78 escribió:En este update ha mejorado mucho la generación de los planetas, aparte de haber nuevas texturas del terreno que lucen muy bien, se notan mejores fondos marinos, mayor coherencia con la hierba y los árboles (no crecen por ejemplo en acantilados), interrogaciones mas alejadas, cielos mas variados (he visto nubes muy distintas a las que veíamos siempre), mas variedad de flora, mejor iluminación,...

Qué tal el agua. Antes era bastante cutre.


Sigue siendo cutre, hay algo mas de variedad en su color, las playas son tambien algo mejores; pero poco más.
Dos preguntas:

1.¿El metodo exacto para localizar naves cual es? Intento buscar balizas "del haz naranja" pero nunca me sale la opción de la nave, la de buscar transmisión.

2.¿A vosotros os sale desde la última actualización unos puntos blancos señalando localizaciones? Es que llega un momento tras investigar a tope un planeta que se llena de puntos blancos
Gente si quereis un grupo de telegram solo para este juego dejarme privi con vuestro nick de telegram o mirad en la página 1051,el enlace que dejé.
Pues a mi me ha dado por mirar las naves que llegan a las estaciones porque no encuentro en los planetas y hay naves muy baratas por lo menos para ir tirando. Yo he comenzado de nuevo pero no me arrepiento y la sensación hasta ahora es de juego nuevo porque hay mucha más historia y opciones
Pues a 14€ que está en la store ahora me está tentando con esta última actualización [360º]
KevinSPAIN escribió:Pues a 14€ que está en la store ahora me está tentando con esta última actualización [360º]

Ahora mismo por ese dinero de cabeza.
@DR2k1 pues a mi al llegar al atlas no me pasaba nada, me ponia el menu de misiones "visita un interfaz atlas"...lo hice 5 veces y no se marcaba...

Asi que naaaa....de todos modos estoy disfrutando mucho mas empezandolo de 0, ya te digo que la actu se disfruta mucho más así ;-)

@fudoken el mapa te marca por donde has llegado a ese punto, asi que no creo que te cueste desandar lo andado. En este juego hay que estar muy al loro con eso y no hacer saltos al tuntun....jajaaja
Estáis todo el rato diciendo que es mejor empezar de cero. Pero depende mucho eso xD Yo por ejemplo tengo dinero ahorrado y todas las mejoras de la nave, no empiezo de cero ni de coña. De la misión de Atlas la han cambiado un poco pero no se revela nada "extra", yo creo que a quien vaya muy avanzado le sale más rentable seguir con su partida.
Kellniss escribió:Estáis todo el rato diciendo que es mejor empezar de cero. Pero depende mucho eso xD Yo por ejemplo tengo dinero ahorrado y todas las mejoras de la nave, no empiezo de cero ni de coña. De la misión de Atlas la han cambiado un poco pero no se revela nada "extra", yo creo que a quien vaya muy avanzado le sale más rentable seguir con su partida.


En este tipo de juegos cuando meten un update "gordo" de este tipo lo mejor siempre suele ser empezarlo de cero por que muchas veces vas a encontrarte algunos "bugs" o fallos debido a los cambios. Es la putada de los juegos en "Early Access" que como están metiendo contenido constantemente pues muchas veces cambian algunas cosas importantes y a veces puede llegar a afectar.

Saludos!
@Miguemi que raro! Pues yo llegué al Atlas y al pulsar en la máquina al fondo, donde está la gran bola y te daban las piedras del Atlas, ahora me dieron... otra cosa (por no spoilear).

@whiplash ¿A qué te refieres que con que no tienen trabajo para ti? ¿Te aparecen las misiones en oscuro o no te aparece nada? Para hacer misiones se requieren ciertos niveles de amistad con cada raza o facción.

Edit: Hala, me he quedado bloqueado en la misión de Artemis. Me pide aprender 3 palabras y ¡NO PUEDO PORQUE YA HE APRENDIDO TODOS LOS IDIOMAS! }:/
Lord Duke escribió:
Kellniss escribió:Estáis todo el rato diciendo que es mejor empezar de cero. Pero depende mucho eso xD Yo por ejemplo tengo dinero ahorrado y todas las mejoras de la nave, no empiezo de cero ni de coña. De la misión de Atlas la han cambiado un poco pero no se revela nada "extra", yo creo que a quien vaya muy avanzado le sale más rentable seguir con su partida.


En este tipo de juegos cuando meten un update "gordo" de este tipo lo mejor siempre suele ser empezarlo de cero por que muchas veces vas a encontrarte algunos "bugs" o fallos debido a los cambios. Es la putada de los juegos en "Early Access" que como están metiendo contenido constantemente pues muchas veces cambian algunas cosas importantes y a veces puede llegar a afectar.

Saludos!


Si alguien tiene mil bugs, que lo empiece, pero yo sólo he tenido el bug de la base y la he empezado de cero con mi actual partida, y a disfrutar xD
No hay que generalizar.
Yo he sido uno de esos con mil bugs.... Puta bida.

Aun asi no me arrepiento de NADA, me lo estoy pasando teta de nuevo.....ademas como está todo super cambiado pues tampoco es que se haga pesado.
Debe ser jodido, porque al ser un juego que se basa casi totalmente en la generación procedural... Con que toquen algunas cosas puede cambiar drásticamente.
djvergil escribió:
anpeasolana escribió:Si hay grupo de Telegram también me gustaría unirme.


Si déjame tu nick y te agregamos al telegram para comentar y poner fotos


ey, estaría bien un grupo de Telegram con gente para jugar al multi de NMS [bye]

@ErCobra83
ErCobra escribió:
djvergil escribió:
anpeasolana escribió:Si hay grupo de Telegram también me gustaría unirme.


Si déjame tu nick y te agregamos al telegram para comentar y poner fotos


ey, estaría bien un grupo de Telegram con gente para jugar al multi de NMS [bye]

@ErCobra83


https://t.me/joinchat/CMUDSwrtCQnmhkDevNx9hg

Vente que ya somos unos cuantos tio
En cuanto acabe con Horizon me pondré con NMS, aunque me da miedo ponerlo por los problemas que leo de la base que se mueve o partidas perdidas. Me daría mucha pereza empezar de 0 [mad]
Segunda oportunidad que le doy. Por el momento ha mejorado bastante respecto a cuando salió... Ya veremos.
Yo llevo unas horillas y llevo un lío de la leche. Parece que haya que estudiar una carrera para medio enterarte. XD

A mí me están entrando ganas de dejarlo pero por el inventario... No puedo coger nada, lo tengo todo lleno y no sé cómo ampliar el inventario. He leído que hay unas estaciones que se pueden piratear o algo así y que hace falta un objeto. Pues ese objeto lo he creado pero ni rastro de esas "estaciones". He viajado a otro sistema de planetas y ahí estoy.

¿Alguien me puede echar una mano?
fudoken escribió:Me han hecho una putada gordísima. Aviso a navegantes, porque os va a pasar lo mismo.
Para Artemis me pedían un Arca Mental. Y había que recoger unos minerales para fabricarla.


Así que viajé a otros sistema solares para recoger los minerales en planetas. Me alejé mucho. Cuando fabriqué el Arca, me dice que entre en la BASE para teletransportarme al planeta donde dejé al holograma de Artemis.


Total que en la Base solo me dejan ir al sistema solar actual en el que estoy. Ahora me toca VOLVER ATRAS, salto por salto, donde lo dejé. Tendré que guiarme en el mapa por los Sistemas en los que ponga que ya he estado!

Vaya putada.... Como no sepa volver, me tocará empezar la partida de nuevo. cawento


A mi me paso algo parecido, si seleccionando la misión en "options" no te sale la ruta en el mapa estelar, aleja la camara del mapa y verás una línea con un rumbo nuevo, siguela y llegarás al sistema de la misión, marcas un punto personalizado y solo tienes que ir saltando hasta llegar.
DeltaDoce escribió:Dos preguntas:

1.¿El metodo exacto para localizar naves cual es? Intento buscar balizas "del haz naranja" pero nunca me sale la opción de la nave, la de buscar transmisión.

2.¿A vosotros os sale desde la última actualización unos puntos blancos señalando localizaciones? Es que llega un momento tras investigar a tope un planeta que se llena de puntos blancos


Respecto al punto 2, leyéndolo hoy en un foro ingles (porque me paso lo mismo), se debe, por lo que entendí, a que escaneas el edificio y el juego lo "marca" como sitio que te puede interesar. También leí que se quitaba volviendo a escanearlo, pero a mi eso no me funcionó.

Un saludo :)
SirMantel escribió:Yo llevo unas horillas y llevo un lío de la leche. Parece que haya que estudiar una carrera para medio enterarte. XD

A mí me están entrando ganas de dejarlo pero por el inventario... No puedo coger nada, lo tengo todo lleno y no sé cómo ampliar el inventario. He leído que hay unas estaciones que se pueden piratear o algo así y que hace falta un objeto. Pues ese objeto lo he creado pero ni rastro de esas "estaciones". He viajado a otro sistema de planetas y ahí estoy.

¿Alguien me puede echar una mano?


Yo no he ampliado el inventario (de momento) y pa lo que te pide el juego de primeras te sobra. De todos modos creando una baliza de señal (arriba en el d-pad cuando vas a pie) tienes la opción de buscar un modulo de extraccion, que al activarlos te venden un hueco adicional de mochila.

En los primeros compases del juego limitate s coger hierro y plutonio, algo de tamio 9 y heridio, el resto de momento salvo que te pidan cierto componente concreto no sirve de nada llevarlo en inventario, los modulos de nanites guardalos en la nave y los gekitos, dagas vykeen y demas parafernalia vendela.
Pues yo he estrenado el juego esta tarde después del curro y lo dejo ahora, después de 3 horas. Vaya drama de 3 horas. Para empezar me deja el juego en un planeta tóxico de la hostia. Tras una hora haciendo el pamplinas y entendiendo como va el juego me piro a por las cosas para reparar y tras un rato andando, recojo todo y me piro de vuelta a la nave... estás que sabía volver (y no veía/sabía) que te salía un iconito con la localización. Pues en vez de ir al norte me he ido al sur porque he dicho "mira una S, tiene que ser de Ship" [tomaaa] [facepalm]

Me he cagado en todo lo cagable cuando me he dado cuenta que estaba yendo en dirección contraria y que estaba a a 20 minutos

En fin, ya he salido del pozo infernal ese y ahora estoy en un planetita majo con la primera misión.
Pemiz escribió:Pues yo he estrenado el juego esta tarde después del curro y lo dejo ahora, después de 3 horas. Vaya drama de 3 horas. Para empezar me deja el juego en un planeta tóxico de la hostia. Tras una hora haciendo el pamplinas y entendiendo como va el juego me piro a por las cosas para reparar y tras un rato andando, recojo todo y me piro de vuelta a la nave... estás que sabía volver (y no veía/sabía) que te salía un iconito con la localización. Pues en vez de ir al norte me he ido al sur porque he dicho "mira una S, tiene que ser de Ship" [tomaaa] [facepalm]

Me he cagado en todo lo cagable cuando me he dado cuenta que estaba yendo en dirección contraria y que estaba a a 20 minutos

En fin, ya he salido del pozo infernal ese y ahora estoy en un planetita majo con la primera misión.



Jajajajajajajajajajajajajaja, perdona que me ria pero me ha hecho una gracia del carajo.
DeltaDoce escribió:
Pemiz escribió:Pues yo he estrenado el juego esta tarde después del curro y lo dejo ahora, después de 3 horas. Vaya drama de 3 horas. Para empezar me deja el juego en un planeta tóxico de la hostia. Tras una hora haciendo el pamplinas y entendiendo como va el juego me piro a por las cosas para reparar y tras un rato andando, recojo todo y me piro de vuelta a la nave... estás que sabía volver (y no veía/sabía) que te salía un iconito con la localización. Pues en vez de ir al norte me he ido al sur porque he dicho "mira una S, tiene que ser de Ship" [tomaaa] [facepalm]

Me he cagado en todo lo cagable cuando me he dado cuenta que estaba yendo en dirección contraria y que estaba a a 20 minutos

En fin, ya he salido del pozo infernal ese y ahora estoy en un planetita majo con la primera misión.



Jajajajajajajajajajajajajaja, perdona que me ria pero me ha hecho una gracia del carajo.

Si es normal, si es que ha sido muy triste xDDDDD
Pemiz escribió:
DeltaDoce escribió:
Pemiz escribió:Pues yo he estrenado el juego esta tarde después del curro y lo dejo ahora, después de 3 horas. Vaya drama de 3 horas. Para empezar me deja el juego en un planeta tóxico de la hostia. Tras una hora haciendo el pamplinas y entendiendo como va el juego me piro a por las cosas para reparar y tras un rato andando, recojo todo y me piro de vuelta a la nave... estás que sabía volver (y no veía/sabía) que te salía un iconito con la localización. Pues en vez de ir al norte me he ido al sur porque he dicho "mira una S, tiene que ser de Ship" [tomaaa] [facepalm]

Me he cagado en todo lo cagable cuando me he dado cuenta que estaba yendo en dirección contraria y que estaba a a 20 minutos

En fin, ya he salido del pozo infernal ese y ahora estoy en un planetita majo con la primera misión.



Jajajajajajajajajajajajajaja, perdona que me ria pero me ha hecho una gracia del carajo.

Si es normal, si es que ha sido muy triste xDDDDD

Si te consuela, no eres el único. Yo también comencé el otro día y nada más comenzar me perdí y no encontraba la nave y me quedé sin material para recargar la multiherramienta y aún tardé un rato en descubrir que se podía recoger a guantazo limpio un poco para recargar. Entre eso y caerme en una cueva y tardar veinte minutos en darme cuenta que con el jetpack podía salir ya me he cubierto de gloria para bastante rato. (y me temo que no serán mis últimas)
Alguien que este jugando en PC, no les pasa que En ultra o en alta en ciertas partes o mirando hacia ciertas partes del mapa bajan los fps a 50, 45 aveces? tengo un 1070 gaming x, no se si sea yo o es por que el juego sigue mal optimizado en ese aspecto, gracias por responder :)
stebanv escribió:Alguien que este jugando en PC, no les pasa que En ultra o en alta en ciertas partes o mirando hacia ciertas partes del mapa bajan los fps a 50, 45 aveces? tengo un 1070 gaming x, no se si sea yo o es por que el juego sigue mal optimizado en ese aspecto, gracias por responder :)

Si pasa. Yo creo que es algo puntual por la generación procedural esa.

Por cierto ya tengo mi vehículo terrestre y más agusto que un arbusto.

Menudo juegazo se han marcado con el parche este. Así si.

Le estoy dando fuerte, voy a tener que relajarme un poquito, pero bueno, ya tengo el vehículo que era lo que quería para pasearme por los planetas.

Muy muy contento con mi compra, más al precio que lo pille.

Saludos!!!
Al'Lan escribió:
stebanv escribió:Alguien que este jugando en PC, no les pasa que En ultra o en alta en ciertas partes o mirando hacia ciertas partes del mapa bajan los fps a 50, 45 aveces? tengo un 1070 gaming x, no se si sea yo o es por que el juego sigue mal optimizado en ese aspecto, gracias por responder :)

Si pasa. Yo creo que es algo puntual por la generación procedural esa.

Por cierto ya tengo mi vehículo terrestre y más agusto que un arbusto.

Menudo juegazo se han marcado con el parche este. Así si.

Le estoy dando fuerte, voy a tener que relajarme un poquito, pero bueno, ya tengo el vehículo que era lo que quería para pasearme por los planetas.

Muy muy contento con mi compra, más al precio que lo pille.

Saludos!!!


Who una lastima, por que en verdad me molesta ese detalle, crees que lo arreglen?

Si si.. yo ahora estoy echandole un ojo al ultimo parche atlas rises y bueno, yo lo compre cuando salio jajaja y lo deje de jugar hace ya unos 10 meses, ahora he vuelto y se nota el cambio, demasiado, asi tuvo que salir de salida :)
@Pemiz me has matado con lo de la S de Ship [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

NO MAN'S SHIP XD
xxdurdenxx escribió:
ErCobra escribió:
djvergil escribió:
Si déjame tu nick y te agregamos al telegram para comentar y poner fotos


ey, estaría bien un grupo de Telegram con gente para jugar al multi de NMS [bye]

@ErCobra83


https://t.me/joinchat/CMUDSwrtCQnmhkDevNx9hg

Vente que ya somos unos cuantos tio


Gracias compañero, allá que voy
Buenas, en su día le di bastantes horas al juego, he vuelto a jugar hoy y estoy bastante perdido. Solo jugué al juego base sin las actualizaciones y tengo algunas dudas.

-Antes había balizas en los planetas que te descubrían todos los puntos de interés, ahora no encuentro ninguna. Si doy al escaner de la nave cuando estoy en el planeta y quiero descubrir algún punto de interés me lo marca en verde, con una interrogación, pero hay veces que están muy lejos y al salir a la espacio para llegar mas rápido me desaparece el punto del escaner, y tengo que volver a bajar al planeta para volver a dar al escaner y verlo. Creo que antes era mas sencillo en ese aspecto. O puede que yo lo haga mal.

-No se como se construye la base en modo normal.
-No se como se consiguen los vehículos terrestres
-He ido a farmear titanio y resulta que me pide un láser de extracción avanzado, no se como se consigue.
@killopofis al toro!

- Las balizas las quitaron. Ahora puedes crear (cruceta arriba) unas balizas personalizadas.
- Para la base tienes que encontrar un edificio disponible para registrarlo a tu nombre. Creo que si escanea desde fuera del planeta puedes encontrar alguno (si hay en ese planeta).
- Los vehículos se construyen cuando avanzas en la base.
-El láser avanzado también lo consigues avanzando en la base con el personal que tienes que contratar.

Una pregunta. ¿Dónde o cómo se compran los nuevos inventarios de la mochila? En los.contenedores de expulsión no me sale nada para.comprarlos

Edit: vale, leo que es otro bug. Si tenías todas las mejoras compradas del exotraje antes del parche no aparece la.opcion para comprar los nuevos inventarios. A ver si lo arreglan.
13962 respuestas