No Man’s Sky

kakashihatake78 escribió:Yo también voy a empezar de 0.
Me da algo de lástima; pero este update es tan gordo que casi lo veo una obligación, es como si se reseteara el universo.

Yo voy a empezar de 0 también, mi planeta base ahora está congelado, a parte Que en mi base en los pasillos hay como unas antenas cruzadas quemé cortan el paso.. Y el supervisor y demás han desertar XD Me jode con lo que mé costo conseguir el vehículo terrestre y el carguero.
Para empezar partida nueva hay que borrar la que se tiene actualmente???
@RASSTAN

Si es en el mismo modo sí que tienes que borrarla.
No sé si hay alguna manera de guardar los archivos...
Nhero10 escribió:
ErCobra escribió:
Nhero10 escribió:Al final me lo compré ayer (me pudo el hype jejeje). Llevaré unas 3 horitas y la verdad es que me tiene bastante enganchado. Voy por la misión en la que
tienes que conseguir materiales para fabricar el combustible del hiperturbo
y a cada paso que doy me maravillo con algo. La primera vez que salí al espacio y vi el planeta tan gigante justo debajo mía me dejó O_O, fue una sensación entre miedo y asombro ante lo basto del mundo que me quedaba por recorrer xD. De momento muy contento con el juego la verdad.

Un saludo


Ve con cuidado, a todos nos pasó lo mismo al principio, luego se hace repetitivo como dirían algunos pero de verdad lo importante no es el final sino todo lo experimentado durante el viaje


En ese sentido voy con pies de plomo por todas las malas críticas que ha recibido el juego. Sin embargo, el hecho de ser un jugador completamente nuevo en No man's sky y disfrutar desde el principio de todas las mejoras que ha recibido el juego y todos los parches y no tener todos los prejuicios que podéis tener los que comprásteis el juego de salida puede hacer que lo disfrute mucho más y no se me haga tan tedioso xD (eso espero jeje)

Un saludo


Que lo sepas, SUERTE LA TUYA DISFRUTAR DE PRIMERAS EL JUEGO ASÍ

A ver si se me descarga la actualización y le echo un vistazo. Por lo pronto hace meses, en la salida del parche para PRO no veas la diferencia de gráficos, todo tenía un "color especial" jeje y eso que no tengo TV HDR ni 4K pero se notaba mucho más fluído y menos dientes de sierra.
Anoche empece yo las misiones del Atlas y la verdad es que muy intuitivo el sistemas para pasar de mision en mision
Hola.

Una de las cosas que mas me llaman la atencion es la del vuelo bajo.¿Alguien me puede describir en que a cambiado?. La manera de manejarlo, si te puedes estrellar , si sigue saliendo la nave sola para adelante, o por el contrario ya hay marcha atras.etc

Gracias
Acabo de ver que me han reducido a la mitad la capacidad de salto de la nave... ¿Nueva tecnología quizás?
CUanto pesa el nuevo parche?
anpeasolana escribió:CUanto pesa el nuevo parche?

7gb y pico, le metieron muchas cosas que se agradecen la verdad, poco a poco va llegando a ser el juego que tenían en mente segurísimo.
D4L3R escribió:Hola.

Una de las cosas que mas me llaman la atencion es la del vuelo bajo.¿Alguien me puede describir en que a cambiado?. La manera de manejarlo, si te puedes estrellar , si sigue saliendo la nave sola para adelante, o por el contrario ya hay marcha atras.etc

Gracias


Ahora con la nave puedes volar prácticamente a ras de suelo. Antes había una "fuerza extraña" que no permitia acercarte mucho al suelo. La nave puede sufrir daños si te vas chocando con las estructuras.

Por cierto hay algo que me preocupa...una de las novedades del parche es que han metido al exotraje una ranura de tecnología y otra para almacenamiento masivo de recursos (aparte de la general que ya estaba de antes ). He ido a un sitio de esos donde se paga para aumentar ek espacio y al pagar por el primer espacio de la ranura de ese almacenamiento masivo me han quitado el dinero pero sigo teniendo 0 espacios en esa ranura....¿a alguien mas le ha pasado? Bug??

No se para que han metido esa nueva ranura si no se pueden comprar espacios (en una partida empezada desde cero precisamente para evitar bugs)
ArsenLupin escribió:
anpeasolana escribió:CUanto pesa el nuevo parche?

7gb y pico, le metieron muchas cosas que se agradecen la verdad, poco a poco va llegando a ser el juego que tenían en mente segurísimo.

En realidad no es un parche, lo que bajais es el juego completo de nuevo, sustituyendo el anterior pero con los nuevos cambios, este tipo de juegos, como otros del estilo (procedurales vamos) como Stardbound por ejemplo, no tienen una actualizacion como tal, es una modificacion que requiere nueva instalacion, ya que han sido modificado buena parte de los archivos y codigo del juego.
Pues ahora con el tema de los portales si debe estar chupado llegar al hub, alguien que esté allí, pública las coordenadas de un portal cercano y arreglado
ryogaxp escribió:Ahora con la nave puedes volar prácticamente a ras de suelo. Antes había una "fuerza extraña" que no permitia acercarte mucho al suelo. La nave puede sufrir daños si te vas chocando con las estructuras.



Ok gracias.

Entonces seguimos sin tener control completo de la nave, nada de pararse y examinar facilmente donde queremos aterrizar.
No sé si va aquí esto pero esque tengo muchas dudas con el juego... de qué trata exactamente ? De explorar planetas sin ningún otro propósito? Puedes morir? Hay batallas? Un final en el juego? Es que solo sé que es de explorar y mejorar tu nave pero no acabe de entender/saber si tiene algún transfondo. Muchas gracias y un saludo
Anda con cuidado, a todos nos pasó lo mismo al principio, luego se hace repetitivo como dirían algunos



Pero eso era antes de este parche. Ahora hay misiones de modo historia. Ya no puede haber tedio, cuando hay un objetivo en todo lo que haces.



Yo tenía 2 hiperdrives que iban a 700 años luz. Y ahora con el parche, dice que va a 400. Han reducido su potencia. Antes yo estaba a 145 millones de años luz del nucleo. Ahora pone 500 mil años luz. Supongo que los agujeros negros ya no recorrerán 1 millon de años luz. Sean Murray no se entera. Lo cambia todo.
nestorr escribió:No sé si va aquí esto pero esque tengo muchas dudas con el juego... de qué trata exactamente ? De explorar planetas sin ningún otro propósito? Puedes morir? Hay batallas? Un final en el juego? Es que solo sé que es de explorar y mejorar tu nave pero no acabe de entender/saber si tiene algún transfondo. Muchas gracias y un saludo


El juego va de muchísimas cosas, historia, bases, naves, exploración, comercio, misiones,... y ofrece mucha libertad. Lo mejor es que visites la.pagina oficial del juego para ver en detalle.
Yo acabo de cargar mi partida post parche y esta todo descolocado en mi base, me da que voy a empezar de cero en supervivencia, ya que mi partida original era en normal.
kakashihatake78 escribió:
nestorr escribió:No sé si va aquí esto pero esque tengo muchas dudas con el juego... de qué trata exactamente ? De explorar planetas sin ningún otro propósito? Puedes morir? Hay batallas? Un final en el juego? Es que solo sé que es de explorar y mejorar tu nave pero no acabe de entender/saber si tiene algún transfondo. Muchas gracias y un saludo


El juego va de muchísimas cosas, historia, bases, naves, exploración, comercio, misiones,... y ofrece mucha libertad. Lo mejor es que visites la.pagina oficial del juego para ver en detalle.

Gracias, voy a mirar un poco
Estando en un planeta haciendo la mision de Artemis he visto un orbe se luz saliendo del planeta y me da que puede ser otro jugador,a ver que opinais vosotros.
Lo que me hacer pensar que asi sea es que me he fijado en un grupo de naves de Npc's que salian del mismo planeta a los dos minutos de la estela y por mucho que se alejaban siempre podia distinguir con el visor la silueta de sus naves sin embargo en el primer avistamiento se veia solo una estela de luz en todo momento hasta que desaparecio en el cielo

Naves NPC: https://i.imgur.com/BaJ0RcR.jpg

Estela: https://i.imgur.com/mSvlXC6.jpg
Pregunta importante a los que habéis empezado la partida de 0:


-A cuántos miles de años luz estáis del centro de la galaxia, cuando empezáis la partida?

Antes del parche eran 176 millones de años luz.
ryogaxp escribió:He ido a un sitio de esos donde se paga para aumentar ek espacio y al pagar por el primer espacio de la ranura de ese almacenamiento masivo me han quitado el dinero pero sigo teniendo 0 espacios en esa ranura....¿a alguien mas le ha pasado? Bug??


Lo han comentado en Reddit, parece que es un bug que afecta a todas las partidas, ya sean desde 0 o saves anteriores.
Aún no habia probado el juego desde la actualización foundation y la verdad es que cambiado mucho y a mejor. Pero tengo un par de dudas:
- ¿Como desbloquear las ranuras de alta capacidad y de tecnología del exotraje? Voy a los contenedores de expulsión y no me deja interactuar con ellos ni siquiera como decíais de pagar y que no me las de... (Tengo todas las ranuras del exotraje original desbloqueadas)
- ¿Como paso objetos desde la exonave al exotraje? Con el triángulo solo me lo pasa de la nave al exotraje y viceversa

Gracias por la ayuda y a disfrutar de este juego que cada vez merece más la pena!
bertosbd escribió:- ¿Como paso objetos desde la exonave al exotraje? Con el triángulo solo me lo pasa de la nave al exotraje y viceversa

Si te refieres a pasarlos de un vehículo terrestre a al exotraje, no se puede o al menos no se podía antes del parche. Había que pasar del vehículo a la nave y de la nave al traje.
He encontrado un planeta lleno de burbujas de jabón en el aire! [flipa]
http://imgur.com/a/9W1jH
paco86 escribió:
bertosbd escribió:- ¿Como paso objetos desde la exonave al exotraje? Con el triángulo solo me lo pasa de la nave al exotraje y viceversa

Si te refieres a pasarlos de un vehículo terrestre a al exotraje, no se puede o al menos no se podía antes del parche. Había que pasar del vehículo a la nave y de la nave al traje.


Si, exactamente eso. Pues parece que sigue igual.
Bueno una gran duda ya que hace tiempo que salio, soi de los que me llamaba la atencion cuando se anuncio su salida y lo compre el mismo dia que salio y soi uno de esos que le decepciono tanto que en menos de 1 semana lo vendi, a dia de hoy con las actualizaciones y todo eso, notaria diferencia y me engancharia o me seguiria decepcionando?

Saludos y gracias
seil escribió:Bueno una gran duda ya que hace tiempo que salio, soi de los que me llamaba la atencion cuando se anuncio su salida y lo compre el mismo dia que salio y soi uno de esos que le decepciono tanto que en menos de 1 semana lo vendi, a dia de hoy con las actualizaciones y todo eso, notaria diferencia y me engancharia o me seguiria decepcionando?

Saludos y gracias


Notarías la diferencia, pero si te decepcionó tanto, y lo vendiste, la base sigue siendo la misma, que es ir con tu pistola a recoger materiales y con la nave a visitar planetas...
Desde que salió el update, NMS está en el puesto #1 de ventas en Steam.

http://store.steampowered.com/search/?filter=topsellers
Me alegro que esté subiendo el número de jugadores otra vez. Ahora mismo 14.000 en Steam
Parche 1.31 imagino que para arreglar el bug que se mencionaba.
Menuda gracia me ha hecho ir a mi carguero y ver que ahora las cosechas hay que darles energía y me han quitado la receta del gel aislante...
kakashihatake78 escribió:Desde que salió el update, NMS está en el puesto #1 de ventas en Steam.

http://store.steampowered.com/search/?filter=topsellers


Pues hombre a pesar del fail en su momento, para mi es digno de admirar que despues de tanto tiempo sigan actualizando el juego y mejorandolo, sobretodo despues del chaparron que les cayeron. Estan intentando redimirse y no me sorprenderia nada que gran parte de la culpa fuera de Sony por meter prisas y demas para sacarlo.

Me alegro al menos que haya gente que este valorando lo que estan haciendo

Saludos
paco86 escribió:Parche 1.31 imagino que para arreglar el bug que se mencionaba.
Menuda gracia me ha hecho ir a mi carguero y ver que ahora las cosechas hay que darles energía y me han quitado la receta del gel aislante...


Entonces ni hay que darles energia? A mi tambien me falta la receta!! Entonces es un bug??
Santissj escribió:
paco86 escribió:Parche 1.31 imagino que para arreglar el bug que se mencionaba.
Menuda gracia me ha hecho ir a mi carguero y ver que ahora las cosechas hay que darles energía y me han quitado la receta del gel aislante...


Entonces ni hay que darles energia? A mi tambien me falta la receta!! Entonces es un bug??

Imagino que ahora habrá nuevas recetas a descubrir de nuevo por el personal de la base, ya que yo tenía células voltaicas y ahora me dice que eso es tecnología vieja e inservible
Bueno, otro mas que ha retomado el juego. Llevo sin jugarlo desde el primer parche que sacaron (foundation update) y la verdad que este ultimo me ha hecho tener ganas de actualizar y echarle un rato para ver que tal. Me encontre en la tesitura de eliminar mi partida guardada por el tema de la generacion procedural de planetas, los biomas, etc.

Para aquellos que estén en la misma situación que yo, pero tuviesen bastantes cosillas en su partida y no quieran perder para siempre ese progreso tenéis varios metodos:

  • Empezar una partida nueva en alguno de los otros modos disponibles, ya que usan slots de guardado distintos.
  • Conectar un pendrive a la consola y copiar la partida guardada de NMS al mismo. Luego ya podeis subirlo a cualquier servicio de almacenamiento en la nube para quedaros tranquilos (Dropbox). Aqui teneis los pasos para hacerlo.
    En ese momento podeis eliminar y empezar de nuevo!

Como ya habéis comentado algunos, el numero de gente online se ha disparado en comparación a los que estaban antes, si el contenido nos mantiene pegados a la pantalla espero que esta tendencia algo mas positiva por NMS se mantenga. Ya sabemos que el lanzamiento ha sido un puñetero desastre, pero hello games esta intentando hacer todo lo posible por contentarnos a todos.
Yo me lo he comprado hoy al final. A ver si me sorprende. Aunque por lo que leo seguro que me gusta XD
Yo tambien ne lo voy a pillar, que de leeros me ha dado hype :p
paco86 escribió:Parche 1.31 imagino que para arreglar el bug que se mencionaba.
Menuda gracia me ha hecho ir a mi carguero y ver que ahora las cosechas hay que darles energía y me han quitado la receta del gel aislante...

Joder han quitado la receta? Y yo volviéndome loco pensaba que era un bug XD
Varias dudas que estoy espeso hoy....la receta de la celula volcaica se me fue, es un bug como se dice o que? Y segunda duda...la mision donde puñetas esta porque yo no veo na de na, me sale la del atlas...ya digo que estoy espeso y sumando a eso que soy nuevo de apenas un mes en el juego.....a ver si me orienta alguien
RASSTAN escribió:
paco86 escribió:Parche 1.31 imagino que para arreglar el bug que se mencionaba.
Menuda gracia me ha hecho ir a mi carguero y ver que ahora las cosechas hay que darles energía y me han quitado la receta del gel aislante...

Joder han quitado la receta? Y yo volviéndome loco pensaba que era un bug XD


Pues he vuelto a contratar al científico y al constructor, y no me dan misiones nuevas.
Ya he encontrado en reddit una dirección para llegar al hub usando un portal, ahora solo necesito encontrar un portal para poder viajar y ahorrarme los saltos.
Los que tenemos una partida antigua lo mejor para disfrutar de la update es borrar todo.

Como ya os han dicho, subid la partida antigua a la nube o a un pen, y empezad de 0...os estais perdiendo un nms NUEVO por una chorrada, en este juego no es lo que se tiene, es el camino....

Os prometo que no os arrepentiréis para nada y flipareis con la historia que han montado....

Es mi consejo...o podeis seguir con vuestra partida con blueprints, bases y misiones bugeadas XD
Yo no he vuelto a tocar el juego desde que me tire horas para pillar una nave tocha y un arma tocha. Ahora con la nueva actualización me ha dado por jugar... Que me recomendáis borrar partida y empezar de nuevo o seguir con la partida que ya tengo?
Hace un año lo compre todo ilusionado y las primeras 5 o 6 horas fue maravilloso pero a las 20 lo dropee por puro tedio, ahora leo todo lo que han metido en Atlas Risers...y joder, es lo que deberia haber salido.

Le voy a dar una nueva oportunidad, sobre todo por la campaña de 30 horas, asi que lo comenzare de cero.

Unas dudas:

1º ¿Que tal esta la campaña?

2º ¿Para iniciarla hay que ir a algun sitio desde el menu o directamente la han integrado en la partida base?
Alguien puede explicar en qué consiste la historia? 30 horas? Es que me resulta tan inverosímil habiendo jugado el día 1 y nunca más por puro aburrimiento...
Pues la historia es una pasada, cualquier cosa que cuente seria un spoiler....a mi me esta encantando.....digamos que el juego comienza igual que comenzaba pero con una serie de misiones llamada "despertares" y te lleva un poquito mas de la mano....en cuanto sales del primer sistema (creo recordar)...

Recibiras por la radio de la nave un misterioso mensaje y un nombre asociado a una frecuencia....Artemis


A partir de ahi....
Ahora con la nueva mecanica de volar mas bajo y poder quedarte casi suspendido en el aire con la nave, me puse a destruir las naves que paraban en un puesto de comercio, ni se alertan ni vienen las patrullas a por ti, solo se dejan matar xd

Luego me meti en el mapa galactico y me tiro al menu de ps4, el karma xddd
Ya lo he probado... Que buena pinta tiene este update... Se ve todo mejor, la nave, los gráficos, mayor variedad de planetas y su flora, generación procedimental más convincente, más profundidad (mejoras, recursos, historia, conflictos, economía, modificaciones del terreno...)

A viciar.
A mi me da pena que la nave primeriza ya no sea la Rasamama...y en lo que llevo de historia aun no me he cruzado con Nada y Polo....

Imagen

Always remember...
La actualización 1.3 será la última de las grandes actus?
danedgar14 escribió:La actualización 1.3 será la última de las grandes actus?


Al parecer no será la última. Al final del trailer de este update dicen "and much more will follow"
¿Alguien ha conseguido usar los portales? Estuve muy mirando por internet y hablan de que hay que conseguir algún objeto para poder introducir los glifos pero no he conseguido más detalle.

Por ahora solo puedo decir que se lo han currado muchísimo, y siguen haciéndolo. Que un día después de un gran update ya estén sacando parches para solucionar bugs dice que tienen ganas de currarselo y ofrecernos la mejor experiencia posible [oki] [oki]
bertosbd escribió:¿Alguien ha conseguido usar los portales? Estuve muy mirando por internet y hablan de que hay que conseguir algún objeto para poder introducir los glifos pero no he conseguido más detalle.

Por ahora solo puedo decir que se lo han currado muchísimo, y siguen haciéndolo. Que un día después de un gran update ya estén sacando parches para solucionar bugs dice que tienen ganas de currarselo y ofrecernos la mejor experiencia posible [oki] [oki]


Me da que hace falta avanzar en la historia un poquito mas para el tema del que hablas.

Respecto a los parches de bugs siempre han sido muy atentos, no descartes que salgan unos cuantos mas para pulir fallitos.

El juego ya esta en steam de los mas vendidos y su valoración en críticas recientes es de mayormente positivos en un 70 y algo por ciento, en solo dos dias es una burrada, suelen decir que el que la sigue la consigue....

Ahora solo queda disfrutar del juego y especular que nuevas cosas tienen en la cabeza....en Reddit ya han comentado mods y gente cercan a los devs que van a ponerse a fuego con el tema online ahora...
13962 respuestas