No Man’s Sky

Lord Duke escribió:@kakashihatake78 A ver macho pero que no me puedes comprar eso... "no todo estara de salida" y luego te saca un juego que no tiene casi nada de salida... vamos no me jodas. Es como si te vendo una moto y te digo "no tiene todas las piezas" y el día de entrega de doy un chasis de una moto... sin ruedas, sin tanque de combustible, sin cableado, sin frenos etc.. etc...

Es como lo del online decir que es tan grande y que costara muchísimo encontrarse a alguien... para luego ser mentira y que no tenga online, esas excusas para ocultar la verdad no tienen perdón y no entiendo como aun puedes excusarlas a sabiendas de que son mentiras.

Ademas es que se contradice a el mismo... no todo estará de salida pero el online te lo promociono a bombo aun a sabiendas de que no va a estar de salida. A mi si me dicen que no todo va a estar de salida pues igual me da a entender de que algunas cosas igual se quedan en el tintero... pero no medio juego coñe. Eso no es que no todo estará de salida es que solo un par de cosas estarán de salida.... y precisamente no dijeron las cosas claras por que sabían que la gente se llevaría las manos a la cabeza.

Saludos!


Quien avisa no es traidor. [carcajad]

@motodino92
Lo siento tío, es que hasta el domingo no podré probarlo y estos debates me entretienen. [+risas]
Tengo el hype por las nubes.
A mi es que se me repiten las lentejas con chorizo que da gusto... pero he, el parche brutalisimo chavales, pero brutalisimo, si alguien tenia dudas, es el mejor momento para este juego, ademas en ps4 va mejor que en PC, eso te lo puede decir gente que tiene autenticos pepinazos y sufre de tirones pero desde antes de este parche xD

@kakashihatake78 No te molestes compañero, es una batalla perdida, los potajes se repiten siempre, y los pedos de despues siempre huelen, y huelen siempre que comas un nuevo potaje XD
De momento me esta encantando todo lo que estoy viendo de la actualizacion excepto que ahora en Ps4 Pro en el modo 4K hdr pega a veces unos bajonazos de Fps brutales,pero confio en que lo solucionen.
Ya estan por aqui las moscas otra vez con lo mismo de siempre...
davoker escribió:A mi es que se me repiten las lentejas con chorizo que da gusto... pero he, el parche brutalisimo chavales, pero brutalisimo, si alguien tenia dudas, es el mejor momento para este juego, ademas en ps4 va mejor que en PC, eso te lo puede decir gente que tiene autenticos pepinazos y sufre de tirones pero desde antes de este parche xD

@kakashihatake78 No te molestes compañero, es una batalla perdida, los potajes se repiten siempre, y los pedos de despues siempre huelen, y huelen siempre que comas un nuevo potaje XD


Ten en cuenta que ese potaje le sienta igual a todo tipo de personas, ya que me parece que ni lo has pensado. Vamos que lo mio es bueno y lo que no, siempre es malo.
angelillo732 escribió:
davoker escribió:A mi es que se me repiten las lentejas con chorizo que da gusto... pero he, el parche brutalisimo chavales, pero brutalisimo, si alguien tenia dudas, es el mejor momento para este juego, ademas en ps4 va mejor que en PC, eso te lo puede decir gente que tiene autenticos pepinazos y sufre de tirones pero desde antes de este parche xD

@kakashihatake78 No te molestes compañero, es una batalla perdida, los potajes se repiten siempre, y los pedos de despues siempre huelen, y huelen siempre que comas un nuevo potaje XD


Ten en cuenta que ese potaje le sienta igual a todo tipo de personas, ya que me parece que ni lo has pensado. Vamos que lo mio es bueno y lo que no, siempre es malo.

Na no le sienta igual a todos, a unos les gustan y a otros no, otros los pedos se los tiran en el baño, y otros deciden hacerlo en publico, no se si me explico, si te los tiras en publico huelen mas, curioso he? si te los tiras en el baño parece que huelen menos, porque estas acostumbrado a ellos XD
Miguemi escribió:Imagen

Nada mas que disi


Ahora sí que sí, así es como estoy ahora mismo [jaja] viendo el trailer y las notas del parche.
Voy a empezar a fundir este juego a partir del domingo, antes no puedo... Jodeeer, que ganas!!!
davoker escribió:
angelillo732 escribió:
davoker escribió:A mi es que se me repiten las lentejas con chorizo que da gusto... pero he, el parche brutalisimo chavales, pero brutalisimo, si alguien tenia dudas, es el mejor momento para este juego, ademas en ps4 va mejor que en PC, eso te lo puede decir gente que tiene autenticos pepinazos y sufre de tirones pero desde antes de este parche xD

@kakashihatake78 No te molestes compañero, es una batalla perdida, los potajes se repiten siempre, y los pedos de despues siempre huelen, y huelen siempre que comas un nuevo potaje XD


Ten en cuenta que ese potaje le sienta igual a todo tipo de personas, ya que me parece que ni lo has pensado. Vamos que lo mio es bueno y lo que no, siempre es malo.

Na no le sienta igual a todos, a unos les gustan y a otros no, otros los pedos se los tiran en el baño, y otros deciden hacerlo en publico, no se si me explico, si te los tiras en publico huelen mas, curioso he? si te los tiras en el baño parece que huelen menos, porque estas acostumbrado a ellos XD


Sabes que estas en un lavabo público verdad? Al lavabo se va a lo que se va, por una parte es agradable por que te "desahogas" y por otra no lo es tanto por que se desahogan otros, pero hay que aceptarlo.

Hay gente que prefiere mejores potajes y otra gente se conforma con el que hay, ambos son necesarios para la evolución potajil.
Podéis indicar de qué manera se amplía el modo "historia"... Es lo único q me animaría a reinstalar el juego.
@angelillo732 [qmparto] [qmparto]

El proximo potaje te lo dedico en serio, vamos a dejar los potajes que se nos van de las manos ya XD [qmparto]
CUIDADO.
Están saliendo ya en reddit imágenes de planetas con cosas totalmente nuevas e inesperadas, que quizá queramos verlas primero nosotros mismos...
Pedazo update.

roolandoo escribió:Podéis indicar de qué manera se amplía el modo "historia"... Es lo único q me animaría a reinstalar el juego.


Esto es lo que las notas del parche dicen de esas 30h de juego relacionadas con la historia:
Si no entendéis el inglés imagino que con el traductor Google se entenderán el 90% de las cosas. Saludoss

-In the Atlas Rises story, the fabric of existence is starting to falter.
-A mysterious new interdimensional race have appeared.
-Glitches are causing ancient portals to activate.
-Our story brings a new context, quest system and branching narrative to No Man’s Sky.
-30 hours of new story content.
-Double the lore and interactions of the existing game.
-Discover the truth behind the Abandoned Building logs, the World of Glass, the Sentinels, the Redemption of the Gek, and the meaning of sixteen…

After Waking Titan, Atlas Rises.
kakashihatake78 escribió:
roolandoo escribió:Podéis indicar de qué manera se amplía el modo "historia"... Es lo único q me animaría a reinstalar el juego.


Esto es lo que las notas del parche dicen de esas 30h de juego relacionadas con la historia:
Si no entendéis el inglés imagino que con el traductor Google se entenderán el 90% de las cosas. Saludoss

-In the Atlas Rises story, the fabric of existence is starting to falter.
-A mysterious new interdimensional race have appeared.
-Glitches are causing ancient portals to activate.
-Our story brings a new context, quest system and branching narrative to No Man’s Sky.
-30 hours of new story content.
-Double the lore and interactions of the existing game.
-Discover the truth behind the Abandoned Building logs, the World of Glass, the Sentinels, the Redemption of the Gek, and the meaning of sixteen

After Waking Titan, Atlas Rises.


Lo que resalto en negrita tenía muchas ganas de verlo , sobretodo lo relativo a los informes hallados en estructuras abandonadas y ésa masa informe que las cubría , estaban muy chulas las mini historias que se contaban pero siempre te dejaban con ganas de más , espero que lo resuelvan de forma satisfactoria en éste parche.

Sobre el resto , mundo de cristal y tal... ni idea tenía

En fin , descargando , tengo muchas ganas de probar todo lo nuevo.
CUIDADO.
Están saliendo ya en reddit imágenes de planetas con cosas totalmente nuevas e inesperadas, que quizá queramos verlas primero nosotros mismos...
Pedazo update.
una puuu t.. obra maestra gente los planetas las naves todo a cambiado parece otro juego me esta encantando como han mejorado el juego una gozada aun no se como jugar online pero la historia a cambiado lo de atlas y eso ya no es igual aconsejo empezar de nuevo es otro mundo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Alguien por aqui que haya probado la actualización? Merece la pena volver al juego? En Gaf y reddit veo gente reaccionando muy bien ante este parche...
Yo he tenido que empezar de cero, teniendo practicamente todo lo que ofrecía el juego porqué mi planeta base paso a ser un erial radioactivo, y encima se quedo flotando en el aire, para la prox la base en la fragata.....xD

He guardado esa partida online y en un pen, por si solucionan eso seguir mas adelante, pero de momento desde 0 me esta flipando, aunque el principio ya no tiene ese royo tan "survival" yaque se nota que lo han hecho para "tontos" y atraer al gran público de nuevo......vamos que te lleva de la mano, y ahora mas que nunca si se parece a un Skyrim espacial.

Aun asi y haber tenido que borrar mi partida con un porron de horas, no me arrepiento de nada, dos horas y pico llevo pegao a la consola y lo que seguire.....
Yo también voy a empezar de 0.
Me da algo de lástima; pero este update es tan gordo que casi lo veo una obligación, es como si se reseteara el universo.
Aprovecharé y empezaré de cero que creo que la ocasión lo merece. ¿Han metido más trofeos?
davoker escribió:@angelillo732 [qmparto] [qmparto]

El proximo potaje te lo dedico en serio, vamos a dejar los potajes que se nos van de las manos ya XD [qmparto]


Bueno si el potaje te repite pues no lo comas xD. El hilo del juego es para hablar del juego tanto para lo bueno como para lo malo, evidentemente con el inicio catastrófico que tuvo el juego es normal que siempre se hable de ello por que es algo que a afectado al producto.

No se por que te sorprende que sea un tema recurrente, lo mismo pasara en cualquier hilo de un juego que la cague descomunalmente... que siempre va a estar presente en las conversaciones. Quieras o no es un tema que va a salir incluso cuando se hable bien del juego.

Saludos!
No somos conscientes del nivel de este update. Ps4 chicos. OJO es una foto de un planeta con una generación nunca antes vista, abrid el spoiler solo si lo tenéis claro.


OJO Planeta nuevo. SPOILER
Imagen
Estais siguiendo vuestras partidas o empezando todos de cero?
kakashihatake78 escribió:No somos conscientes del nivel de este update. Ps4 chicos. OJO es una foto de un planeta con una generación nunca antes vista, abrid el spoiler solo si lo tenéis claro.


OJO Planeta nuevo. SPOILER
Imagen

Que guapada, se ve como el culo eso si xD
Se han visto al menos cuatro generaciones de planetas totalmente nuevas.
Todo un acierto la subida de sensibilidad de la camara y la ampliación del campo de vision
Yo paso de ver más cosas, quiero sorprenderme. Si ponéis alguna imagen o algo por favor en spoiler! Cómo he hecho antes. [360º]

Que ganas de echarle horas.
Habéis probado lo del multijugador ¿? Dios que bien que empiezo ya las vacaciones para probarlo a fuegooooooo,
Hola, veo que está a 15€ y le han puesto coop. Se puede jugar entero en cooperativo?

Lo pillariamos esta noche un colega y yo si se puede jugar entero asi, gracias!!
@Axos no es tan simple como dar a una tecla y ala....tienes que avanzar y para encontraros debeis de localizar los dos un portal.

El portal te da unos jeroglificos que si se los das a tu colega, este puede introducirlos en un portal y encontrarse contigo.

Esa es la teoria, yo he empezado de 0 y todavia no he topado nada.
Probado unas horas después del parche nuevo.


-Por fin modo Historia. Hemos tenido que esperar 1 año para ésto. Antes solo deambulabas sin sentido por los sistemas solares, para llegar al siguiente agujero negro, y estar siglos en dirección al centro. Pero nada más. No había nada que hacer.


Las primeras misiones buscas a uno (supongo que de tu raza) llamado Artemis, con el que tienes que encontrarte para que te ayude a explicartelo todo. Muy interesante cómo están llevadas las misiones. Así se debió vender el juego desde el principio. Y encima 30 horas? Puede ser genial.


-Los planetas han sido mejorados graficamente un poco. Me pregunto por qué no sacarán más HIPERDRIVES. 3 son pocos.

2 cosas que no me han gustado nada:

-Antes del parche, estaba a 145 millones de años luz del centro. Después del parche pone 500000 años luz. ¿Qué coño es ésto?

-Antes del parche, tenía una base en una planeta de buenos paisajes, bonito, con cientificos y demás personal. Ahora se ha perdido TODO. Porque la base está en un planeta radiactivo feo y cambiado, y no hay ni rastro de personal, del que había contratado.

Ahora entiendo por qué hay gente que ha empezado el juego desde 0...
Yo no jugue tampoco al parche anterior el 1.2 estoy directamente por empezar una partida nueva, total... asi lo veo todo desde 'el principio' y aprovechandolo
yo no voy a empezar desde el principio, paso. Pero me buscaré una BASE NUEVA en un planeta bonito. La otra ya no me sirve.
Para conseguir el Atlas 1 que tengo que hacer? Gracias
Miguemi escribió:@Axos no es tan simple como dar a una tecla y ala....tienes que avanzar y para encontraros debeis de localizar los dos un portal.

El portal te da unos jeroglificos que si se los das a tu colega, este puede introducirlos en un portal y encontrarse contigo.

Esa es la teoria, yo he empezado de 0 y todavia no he topado nada.


Muchas gracias por la respuesta, ahora ya no tengo tan claro si lo pillo o no.

Lo que más me apetece es jugar a algo con alguien, acabo de ser padre y esto de la reclusión en casa es lo que tiene. Había pensado que era una buena opción pero lo mismo no es el juego que busco.

Lastima, gracias de todos modos.
Voy a ir al Game a pillármelo de segunda mano. Una pregunta: ¿cómo va el tema de las bases? ¿Yo llego a un planeta cualquiera y me la hago o tengo que hacerla en el primero? ¿Puedes hacerte más de una base? ¿Si me hago una base puedo luego reubicarla en otro planeta?

Es que no quiero cagarla desde un principio, a ver si alguien puede darme algunas pequeñas pautas. Gracias de antemano.
Axos escribió:
Miguemi escribió:@Axos no es tan simple como dar a una tecla y ala....tienes que avanzar y para encontraros debeis de localizar los dos un portal.

El portal te da unos jeroglificos que si se los das a tu colega, este puede introducirlos en un portal y encontrarse contigo.

Esa es la teoria, yo he empezado de 0 y todavia no he topado nada.


Muchas gracias por la respuesta, ahora ya no tengo tan claro si lo pillo o no.

Lo que más me apetece es jugar a algo con alguien, acabo de ser padre y esto de la reclusión en casa es lo que tiene. Había pensado que era una buena opción pero lo mismo no es el juego que busco.

Lastima, gracias de todos modos.

Aún no tiene un cooperativo al uso donde el compañero va al lado tuyo y lo ves, yo creo que aún somos una pistola en el aire.
Si te va la exploración espacial en cooperativo tienes elite dangerous que está muy bien, pero en este no puedes salir nunca de la nave o del vehículo de exploración de planetas.
fdelpozo escribió:
Axos escribió:
Miguemi escribió:@Axos no es tan simple como dar a una tecla y ala....tienes que avanzar y para encontraros debeis de localizar los dos un portal.

El portal te da unos jeroglificos que si se los das a tu colega, este puede introducirlos en un portal y encontrarse contigo.

Esa es la teoria, yo he empezado de 0 y todavia no he topado nada.


Muchas gracias por la respuesta, ahora ya no tengo tan claro si lo pillo o no.

Lo que más me apetece es jugar a algo con alguien, acabo de ser padre y esto de la reclusión en casa es lo que tiene. Había pensado que era una buena opción pero lo mismo no es el juego que busco.

Lastima, gracias de todos modos.

Aún no tiene un cooperativo al uso donde el compañero va al lado tuyo y lo ves, yo creo que aún somos una pistola en el aire.
Si te va la exploración espacial en cooperativo tienes elite dangerous que está muy bien, pero en este no puedes salir nunca de la nave o del vehículo de exploración de planetas.


Gracias, le daré un vistazo, la verdad es que este me llamó desde que lo sacaron pero jugarlo solo no me llama especialmente...

Salu2
¿Se puede hacer la historia y seguir explorando
, construyendo y descubruendo libremente en la misma partida?
SirMantel escribió:Voy a ir al Game a pillármelo de segunda mano. Una pregunta: ¿cómo va el tema de las bases? ¿Yo llego a un planeta cualquiera y me la hago o tengo que hacerla en el primero? ¿Puedes hacerte más de una base? ¿Si me hago una base puedo luego reubicarla en otro planeta?

Es que no quiero cagarla desde un principio, a ver si alguien puede darme algunas pequeñas pautas. Gracias de antemano.


Puedes elegir el planeta que quieras para hacerla. Solo puedes tener 1, y no puedes reubicarla, antes del update lo que pasaba es que si querías quitarla para hacerla en otro sitio te daban 1 tercio de los materiales que usaste, vamos... Poca ayuda. No sé si han cambiado eso.
Así que lo mejor es elegir bien bien el planeta que te guste para ella.

Lo que sí que tienes es un teletransporte directo a ella para que puedas seguir viajando independientemente.

En el modo Creativo puedes hacer bases sin tener que recoger recursos, más libremente.
Axos escribió:
Miguemi escribió:@Axos no es tan simple como dar a una tecla y ala....tienes que avanzar y para encontraros debeis de localizar los dos un portal.

El portal te da unos jeroglificos que si se los das a tu colega, este puede introducirlos en un portal y encontrarse contigo.

Esa es la teoria, yo he empezado de 0 y todavia no he topado nada.


Muchas gracias por la respuesta, ahora ya no tengo tan claro si lo pillo o no.

Lo que más me apetece es jugar a algo con alguien, acabo de ser padre y esto de la reclusión en casa es lo que tiene. Había pensado que era una buena opción pero lo mismo no es el juego que busco.

Lastima, gracias de todos modos.


Lo que si te digo que acabo de ver es que en un monolito puedes localizar un portal, asi quie lo tienes sencillo....no creo que tenga mucha complicacion, pero antes de llegar ahi tienes que completar unas horas de juego que te sirven como tutorial (conseguir recursos, craftear, reparar naves, etc....)

De todos modos no me ha dado tiempo a probarlo, quizas mañana.....
Hace falta el plus para el coop que han metido??
Acabo de leer todas las mejoras que le han metido al No Man's Sky, ahora tengo ganas de retomarlo.
Ya ves es flipante..si parece casi un juego nuevo..cooperativo y todo le han metido acabo de leer.
Y mil cosas mas..hay que reconocer que la compañía no se rinde no..yo estoy bajandolo de nuevo a ver..
Una duda con respecto a los saves de version fisica/digital... Creo que aplica a todos los juegos de ps4 pero en mi caso la situacion esta asi:

Poseo la version fisica de NMS pero por cuestiones de comodidad y por que el disco fisico mas que solo gastar el lente practicamente ya solo es de coleccion... asi que ahora que esta rebajada la version digital me gustaria adquirir esta ultima..

Mi duda es si el save de la version fisica funcionara en la digital? comprendo que el juego tecnicamente tendria que descargarlo completo de nuevo con actualizacion, pero el save se mantendra para ambas o habra que "reinstalarlo" tambien? Alguien lo ha hecho?

Saludos
Pero el coop no está activado, decía un user que incluso lo pone en las notas del parche
angelillo732 escribió:Pero el coop no está activado, decía un user que incluso lo pone en las notas del parche


No sé si estará activado, pero lo que sí he leído que a los compañeros los veremos como si fueran bolas de luz jejeje, no han invertido tiempo en hacer unos personajes articulados y móviles
Yo aconsejo empezar otra vez. Sé que puede ser un coñazo, pero yo lo he hecho y se disfruta muchísimo más. Prácticamente todo está cambiado, ahora tienes como una especie de modo historia que seguir con misiones.

Una cosa que me ha llamado la atencion es que ahora desde el espacio ves en qué parte de los planetas es de día o de noche.

Seguiré dándole más horas, pero he de reconocer que el cambio ha sido muy muy significativo.
Acabo de poner a actualizar el juego, me pongo e que es la versión 1.30

¿No es la actualización 1.33 la que trae el cooperativo? O lo habré imaginado
Al final me lo compré ayer (me pudo el hype jejeje). Llevaré unas 3 horitas y la verdad es que me tiene bastante enganchado. Voy por la misión en la que
tienes que conseguir materiales para fabricar el combustible del hiperturbo
y a cada paso que doy me maravillo con algo. La primera vez que salí al espacio y vi el planeta tan gigante justo debajo mía me dejó O_O, fue una sensación entre miedo y asombro ante lo basto del mundo que me quedaba por recorrer xD. De momento muy contento con el juego la verdad.

Un saludo
Nhero10 escribió:Al final me lo compré ayer (me pudo el hype jejeje). Llevaré unas 3 horitas y la verdad es que me tiene bastante enganchado. Voy por la misión en la que
tienes que conseguir materiales para fabricar el combustible del hiperturbo
y a cada paso que doy me maravillo con algo. La primera vez que salí al espacio y vi el planeta tan gigante justo debajo mía me dejó O_O, fue una sensación entre miedo y asombro ante lo basto del mundo que me quedaba por recorrer xD. De momento muy contento con el juego la verdad.

Un saludo


Ve con cuidado, a todos nos pasó lo mismo al principio, luego se hace repetitivo como dirían algunos pero de verdad lo importante no es el final sino todo lo experimentado durante el viaje
ErCobra escribió:
Nhero10 escribió:Al final me lo compré ayer (me pudo el hype jejeje). Llevaré unas 3 horitas y la verdad es que me tiene bastante enganchado. Voy por la misión en la que
tienes que conseguir materiales para fabricar el combustible del hiperturbo
y a cada paso que doy me maravillo con algo. La primera vez que salí al espacio y vi el planeta tan gigante justo debajo mía me dejó O_O, fue una sensación entre miedo y asombro ante lo basto del mundo que me quedaba por recorrer xD. De momento muy contento con el juego la verdad.

Un saludo


Ve con cuidado, a todos nos pasó lo mismo al principio, luego se hace repetitivo como dirían algunos pero de verdad lo importante no es el final sino todo lo experimentado durante el viaje


En ese sentido voy con pies de plomo por todas las malas críticas que ha recibido el juego. Sin embargo, el hecho de ser un jugador completamente nuevo en No man's sky y disfrutar desde el principio de todas las mejoras que ha recibido el juego y todos los parches y no tener todos los prejuicios que podéis tener los que comprásteis el juego de salida puede hacer que lo disfrute mucho más y no se me haga tan tedioso xD (eso espero jeje)

Un saludo
13962 respuestas