No Man’s Sky

Cuando salio el juego el año pasado? Decian que iban a lanzar la update en su aniversario.

Por el bien de Hello Games espero que no sea un tema para el menu de la consola o algo asi, porque les queman las oficinas y cuelgan a sean murray de la lengua.
Miguemi escribió:Cuando salio el juego el año pasado? Decian que iban a lanzar la update en su aniversario.

Por el bien de Hello Games espero que no sea un tema para el menu de la consola o algo asi, porque les queman las oficinas y cuelgan a sean murray de la lengua.


Salio el 9 de Agosto. Con las otras actualizaciones hasta casi el día de lanzamiento no han anunciado nada así que tocará esperar a la semana que viene. También se puede dar el caso de que no lo lancen el día del aniversario y lo saquen más tarde.
Seguro que queda poco...

De un usuario de Reddit.

Imagen
kakashihatake78 escribió:Seguro que queda poco...

De un usuario de Reddit.

Imagen

Es el mensaje 8d8. Artemis, la cuarta raza/ente.
Creeis que lograran hacer algo bueno con el parche 1.3,? Espero que no sea solo lore.
Se habla de un multi.
Yo estaria contento con mas variedad de planetas/criaturas.
mierda, han bajado muchisimo el valor de la mordita.... a quitar todas las granjas... cawento
Copio de Reddit, mensaje de Sean Murray:
(Resumiendo, habla sobre cómo ha sido este año de trabajo y sobre el tema reciente de ARG waking titan, parche 1.3 disponible esta semana, se va a centrar en la historia central del Atlas y los portales que nos permitirán viajar a otros puntos del universo, también dice que esto es solo el principio)

Hello Citizen Scientists, It’s been a year since No Man’s Sky first released, and it’s been an exciting, intense and emotional year for us at Hello Games.

We have been quiet, but we have been listening intently. We've spent that year working hard on free updates for this game our team cares about so much.
Update 1.3 will release this week and will be available for free to all No Man’s Sky players. We're calling it Atlas Rises. It focuses on improving the central story of No Man’s Sky and adds the ability to quick travel between locations using portals. Patch notes will be made available shortly before the update goes live.
What we do is much more important than what we say, but since launch we have sometimes focused too much on that. We wanted to reach out and celebrate the devoted community that means so much to us. We launched Waking Titan to try to do that. When we posted those cassettes we didn't know what to expect. In the last eight weeks a quarter of a million players from across the globe (174 countries, to be precise!) have come together - united by a shared love of mystery and science fiction - to form the Citizen Science Division. You’ve travelled great distances both real and virtual, undertaken complex tasks, and explored the depths of simulation theory. New friendships have been forged, and a tight-knit community has been created. Most importantly a cute hamster has a new home.

You've become part of the No Man's Sky origin story. It's been an honour to watch, but this is just the beginning. Whether you’ve followed Waking Titan or not, we welcome anyone to sign up to the Citizen Science Division, and to join us on the official CSD forums. Our journey continues.

Thank you for this year. We hope you enjoy what comes next. Sean
Pues me parece poquito....ya puede ser buena la historia si solo meten eso....al fin y al cabo los portales hacen lo mismo que un agujero negro...

A esperar toca a ver que sale, pero asi a bote pronto me parece un poco pobre
Miguemi escribió:Pues me parece poquito....ya puede ser buena la historia si solo meten eso....al fin y al cabo los portales hacen lo mismo que un agujero negro...

A esperar toca a ver que sale, pero asi a bote pronto me parece un poco pobre


Seguro que son más cosas, en esta nota SM ha resumido mucho. Por ej hace unos días salió una imagen de una nave con un diseño totalmente nuevo, vamos que habrá mayor variedad, también salió una imagen con varios bocetos de una nueva raza, y seguro que seguiremos con mejoras en general.

Los portales seguro que no son igual que los agujeros negros, tiene pinta de que podremos viajar justo donde queramos, para los que tenemos el juego en ps4 es gloria bendita.

Ya veremos...
Buenas, yo soy de los que no compre el juego despues de las malas criticas y rewies cosechadas, anulando una reserva que tenia hecha.

Estando ahora de oferta a 15 pavos en la Store, y tras el tiempo pasado, lo recomendais???

Soy fan de las universos espaciales, y queria saber si el juego ha mejorado lo suficiente como apra darle una oportunidad.

Gracias y un saludo
MONTALVO escribió:Buenas, yo soy de los que no compre el juego despues de las malas criticas y rewies cosechadas, anulando una reserva que tenia hecha.

Estando ahora de oferta a 15 pavos en la Store, y tras el tiempo pasado, lo recomendais???

Soy fan de las universos espaciales, y queria saber si el juego ha mejorado lo suficiente como apra darle una oportunidad.

Gracias y un saludo


A ese precio yo ni me lo pensaría. Para nada que te guste un poco la temática tienes para muchas horas. Además el juego no tiene nada que ver con lo que fue en su lanzamiento y siguen sacando actualizaciones siempre con más contenido, funciones, etc.
MONTALVO escribió:Buenas, yo soy de los que no compre el juego despues de las malas criticas y rewies cosechadas, anulando una reserva que tenia hecha.

Estando ahora de oferta a 15 pavos en la Store, y tras el tiempo pasado, lo recomendais???

Soy fan de las universos espaciales, y queria saber si el juego ha mejorado lo suficiente como apra darle una oportunidad.

Gracias y un saludo

Yo estaba en situación parecida a la tuya salvo que no lo reservé pero no le presté atención por las malas críticas.
Lo compré por 15€ en la oferta de la store y me ha gustado mucho, me tiene enganchadísimo.
Por ese precio no te lo pienses, te va a gustar mucho.
A mi me parece un juegazo, cuando salió por 60 pavos y sin todo lo que ha mejorado hasta hoy pues no, pero ahora sí, sin duda.
Yo lo cogi de salida y me engancho cosa bestia,lo recomiendp a ese precio, de la actu que han anunciado , seguro que conlleva mas cosas, veremos cuando la probemos, por lo menos tienen utilidad los portales, te mandaran de manera aleatoria? Seria una putada estar cerca del centro y que luego te mande al quinto pino jaja
y en esta semana decis que sale la actualización pa empezar a darle duro o no jeje
@LinkMistic

Eso han dicho en el comunicado oficial.
Hay muchas ganas, a lo tonto NMS está acumulando una cantidad brutal de contenido.

Ojalá también haya novedades respecto a la generación de los planetas y la variedad de flora y fauna.
kakashihatake78 escribió:@LinkMistic

Eso han dicho en el comunicado oficial.
Hay muchas ganas, a lo tonto NMS está acumulando una cantidad brutal de contenido.

Ojalá también haya novedades respecto a la generación de los planetas y la variedad de flora y fauna.



Sería lo ideal. Sobre todo que me cambie las cuevas, que son todas iguales XD

Y ya de paso si meten ríos, cascadas y cosas así genial.
Bueno. Nueva raza. Lore, nuevas naves, acorde con la 4 raza. Portales(que a ver que pasa, por que si cruzas uno, que pasa con tu nave?)... Creeis que es suficiente?
MONTALVO escribió:Buenas, yo soy de los que no compre el juego despues de las malas criticas y rewies cosechadas, anulando una reserva que tenia hecha.

Estando ahora de oferta a 15 pavos en la Store, y tras el tiempo pasado, lo recomendais???

Soy fan de las universos espaciales, y queria saber si el juego ha mejorado lo suficiente como apra darle una oportunidad.

Gracias y un saludo


Yo lo compré hace un par de meses y al principio medio bien pero después de 20 horas fue MUY decepcionante.
Yo me esperaría a esta actualización a ver como sale.
También es cierto que 15€ es poco dinero y si sale bien igual le suben de precio.
lassas escribió:Bueno. Nueva raza. Lore, nuevas naves, acorde con la 4 raza. Portales(que a ver que pasa, por que si cruzas uno, que pasa con tu nave?)... Creeis que es suficiente?


Paciencia, justo antes del update saldrá la nota del parche con todo lo que traerá, detallado.
Hola, ¿será necesario empezar partida nueva?
franph escribió:Hola, ¿será necesario empezar partida nueva?


Para nada, como mucho el planeta donde te encuentres puede cambiar si actualizan la generación de planetas, pero poco más.
En cuanto a contenido imagino que esta nueva actualización será mínimo del mismo tamaño que las dos anteriores:

Os dejo los enlaces por si queréis recordarlas, o no sabéis que ha sido del juego desde el lanzamiento:

https://www.nomanssky.com/foundation-update/

https://www.nomanssky.com/pathfinder-update/
Hay alguna forma de explorar los planetas con las exonaves? Sin construir una plataforma de vehículos en cada planeta quiero decir.
No te lo puedes llevar de viaje de alguna forma?
Es que ahora mismo solo exploro mi planeta base con ellos y lo tengo muy visto.
@fdelpozo
Si no recuerdo mal puedes desmontar la plataforma y recuperar los materiales. Entonces eres libre de hacer otra en otro sitio sin gastar nada. Es como si fuera portátil xD
Kirkis escribió:@fdelpozo
Si no recuerdo mal puedes desmontar la plataforma y recuperar los materiales. Entonces eres libre de hacer otra en otro sitio sin gastar nada. Es como si fuera portátil xD

Gracias! Lo probaré.
@golon80

Sí, las cuevas necesitan ser mas variadas, aunque han mejorado algo con los updates.
De vez en cuando te encuentras cuevas maravillosas y distintas. --
Editado por mapashito_8. Razón: spam
Hola ¿Ha salido la nueva actualización? Si no ha salido ¿sabéis cuándo han dicho que saldría exactamente? Gracias. Saludos.
fitakain escribió:Hola ¿Ha salido la nueva actualización? Si no ha salido ¿sabéis cuándo han dicho que saldría exactamente? Gracias. Saludos.



Esta semana.
kakashihatake78 escribió:@golon80

Sí, las cuevas necesitan ser mas variadas, aunque han mejorado algo con los updates.
De vez en cuando te encuentras cuevas maravillosas y distintas. En este vídeo que hice hay algunas:
https://youtu.be/pQPG4NBEPXw


Increíble vídeo @kakashihatake78 que ganas de que salga la actu para volver a este juegazo.

@fitakain de momento no hay nada exacto, sólo que sale esta semana y que poco antes de que salga publicarán las notas del parche con todos los detalles. Me paso el día haciendo búsquedas en Google esperando a que salte la noticia [facepalm] [carcajad] [carcajad]

Saludos!!
Muchas gracias por la info compañeros! ;)
No sería la primera vez si publican el update en domingo, así que puede que tengamos que esperar un poquito. Hay ganas la verdad...
    Introducing Update 1.3 Update 1.3, Atlas Rises, brings a brand new and overhauled central storyline, portals, a new procedural mission system, trade improvements, system economies, joint exploration and more. This update marks the one year anniversary of No Man’s Sky, and a lot has changed. Please see Pathfinder and Foundation for previous major updates.

Breve traducción:
"Atlas Rises trae una nueva y renovada historia , portales , un nuevo sistema de misiones procedural , mejoras en el sistema de comercio , economía , exploración conjunta y más..."

Edit:

Más info:

Code:

- Updated combat
- New exploration mechanics
- Interstellar trading
- New ships
- New story
- New worlds
- Portals
- New/updated Terrain
- Updated user interface
- new/updated "Visor"
- Visual improvements
- "No tint"
- Update to freighters
- Joint exploration


-Combate revisado
-Nuevas mecánicas de exploración
-Comercio interestelar
-Nuevas naves
-Nueva historia
-Nuevos mundos
-Portales
-Generación de terreno nueva/actualizada
-Cambios en la interfaz de usuario (Hud)
-"Visor" nuevo/actualizado
-"Sin tinte" (quiero pensar que ésto elimina el efecto filmic tonemapping , pero ni idea)
-Cargueros revisados
-Exploración conjunta

Mañana se actualiza la web de Hello Games y es de esperar que se lance también el nuevo parche

Saludos.
Parece que la actualización se publicará durante el día de hoy.
Que será exploración conjunta?
Conjunta con quien o con que?
Los patch suelen publicarse los domingos,se avecina un gran cambio...
Como sea verdad... Hypeeeeeeeee

Sería el parche más gordo de todos.
Una duda ¿Cuál es la mayor distancia de salto que teneis o habéis visto? Ahora mismo yo puedo saltar con una nave de exploración clase S que me encontré, con los reactores Tau, Sigma y theta unos 2600 años luz, estando a unos 70 saltos del hub en la segunda galaxia.
@kakashihatake78

De momento en reddit y en la web oficial no han publicado nada, así que no me fío. Ahora yo no tengo ninguma duda de que va a ser el parche más grande hasta la fecha seguro.
Una pregunta, si me lo pillo de segunda mano que lo he visto por 15 euros, podré jugar al juego completo. O es mejor comprarlo nuevo. Lo digo por si tiene extras o algo que no pueda conseguir con un juego de segunda mano. [beer]
anpeasolana escribió:Una pregunta, si me lo pillo de segunda mano que lo he visto por 15 euros, podré jugar al juego completo. O es mejor comprarlo nuevo. Lo digo por si tiene extras o algo que no pueda conseguir con un juego de segunda mano. [beer]



El juego no tiene dlc,jugaras al juego completo y sus update que sacaron más el que vendrá en breve
djvergil escribió:
anpeasolana escribió:Una pregunta, si me lo pillo de segunda mano que lo he visto por 15 euros, podré jugar al juego completo. O es mejor comprarlo nuevo. Lo digo por si tiene extras o algo que no pueda conseguir con un juego de segunda mano. [beer]



El juego no tiene dlc,jugaras al juego completo y sus update que sacaron más el que vendrá en breve

Perfecto muchas gracias [beer]
Lo han hecho tios, lo han hecho....

Imagen
@Miguemi

[carcajad]
De todos modos hay que ir con pies de plomo, todavía no sabemos seguro lo que van a meter, igual muchas de esas cosas son solo "la primera piedra", y hasta próximos updates no estarán asentadas. O igual nos fríen a bugs xD
anpeasolana escribió:
djvergil escribió:
anpeasolana escribió:Una pregunta, si me lo pillo de segunda mano que lo he visto por 15 euros, podré jugar al juego completo. O es mejor comprarlo nuevo. Lo digo por si tiene extras o algo que no pueda conseguir con un juego de segunda mano. [beer]



El juego no tiene dlc,jugaras al juego completo y sus update que sacaron más el que vendrá en breve

Perfecto muchas gracias [beer]

Por 15€ es una gran compra, yo también lo compré por 15 en digital, está en oferta en la store y me parece un juegazo.
kakashihatake78 escribió:@Miguemi

[carcajad]
De todos modos hay que ir con pies de plomo, todavía no sabemos seguro lo que van a meter, igual muchas de esas cosas son solo "la primera piedra", y hasta próximos updates no estarán asentadas. O igual nos fríen a bugs xD


Calla no seas gafe.

Imagen

Choooo choooo here comes the Hype traaaaiiiinnnnn

TENEMOS DELAYED GOTY XD

Si lo quereis en fisico por 17 os lo venden en game, no es mucha la diferencia.
Lo que está claro es que han tardado más tiempo que los otros updates. Quizá para hacerlo coincidir con el aniversario, pero viendo el tema del ARG diría que han estado trabajando en algo gordo. Además creo que han contratado a más gente, o al menos ofrecían trabajo.
@Miguemi

Choo choooo choooo

Vamos a fundir este juego, mi ps4 lo va a derretir.
Exploración conjunta se me repite en mi cabeza continuamente... puuuuf quiero ser precavido pero uuuuf, buena pinta y muchas revisiones esta actu!!!
Esta información se les ha colado a HG sin querer, pero os dais cuenta por qué no quieren enseñar nada hasta justo cuando sale el update? Nos hypeamos cosa mala Jajaja
(mensaje borrado)
13962 respuestas