No Man's Sky ya disponible en...

18, 9, 10, 11, 12
Así es,como hicieron con the division.
¿La version digital se podrá jugar hoy a las 12? Por si me da el punto y me hago con ella...
@alcanibal son para mi los dos mejores juego ahora mismo jejej
leprechon escribió:¿La version digital se podrá jugar hoy a las 12? Por si me da el punto y me hago con ella...

Si [ginyo]
putativo escribió:
josete2k escribió:Limitada cancelada en Amazon... Viendo que Carrefour está cumpliendo bastante bien me quedaré con esta reserva únicamente.


sabes si han enviado alguna? yo he reservado la especial hace un rato pero no me pone fecha de llegada ¬_¬



En este mismo hilo hay incluso quien lo compró ayer por la tarde y ya lo ha recibido.

Yo supongo que lo recibiré mañana.
vivi666 escribió:
leprechon escribió:¿La version digital se podrá jugar hoy a las 12? Por si me da el punto y me hago con ella...

Si [ginyo]


Gracias!! Me estoy conteniendo,pero si hoy la parienta se acueste temprano.....quería leer algún análisis...el ansia me puede
En MM Plenilunio ya lo tenian a la venta esta tarde
Acabo de cancelar la limitada en Amazon. Estad atentos por si interesa a alguien.
En Mm Plaza Mayor Málaga, Nasti de Plásti y a ver si mañana les entra el juego.
Alguien de Málaga ha reservado alli otros juegos antes y han cumplido con las fechas?
Lo peor de todo que primero reserve la edición normal en game pero viendo los extras que traía la limitada pillé la reserva en Mm.
Y hoy me ha venido el SMS de la game, y seré de los pocos que no han ido por el juego a la espera del otro.
Cuantos días da la Game para cancelar reservas?
seymouria escribió:En Mm Plaza Mayor Málaga, Nasti de Plásti y a ver si mañana les entra el juego.
Alguien de Málaga ha reservado alli otros juegos antes y han cumplido con las fechas?
Lo peor de todo que primero reserve la edición normal en game pero viendo los extras que traía la limitada pillé la reserva en Mm.
Y hoy me ha venido el SMS de la game, y seré de los pocos que no han ido por el juego a la espera del otro.
Cuantos días da la Game para cancelar reservas?


Tres días,pero puedes ampliarlo desde la app.
nik0_ escribió:Acabo de cancelar la limitada en Amazon. Estad atentos por si interesa a alguien.


Pues mi limitada ya esta en camino, ya me la han cobrado, tengo seguimiento de mrw y me dice que esta en tránsito y llega hoy [sonrisa]

Saludos
Que maravilla, reservo online en carrefour, mandan para comprarlo pero el código de descuento no funciona hasta el día de lanzamiento, hoy, y hoy voy a usarlo y no hay stock online de la limitada, bravo carrefour! Ha sido por 2 euros, pero también son inútiles de no permitir usar el código antes. Pues nada, si lo vuelven a poner ya lo canjearé, o no si lo pillo ne otro lado, o si me espero a que baje, que este juego creo que tardará poco en bajar o estar en segunda mano ya que mucha gente ha comprado pensando en un destiny, aunque no sea la limitada.
A mí en carrefour me pone preparado desde ayer xD menos mal que lo compré en otro sitio. Me parece que no tienen stock y está el pedido colgado .
@ferypatvk de vitoria, xo se me fue la pinza jaja k estábamos de fiestas. Hoy según salga del curro allá k voy.
Bueno, pues ya está el envío en reparto con Seur, me llegará esta mañana. Y eso que lo pedí ayer en Game. Así me gusta, con rapidez. [+risas] Qué ganas de que llegue, dios...
¿En Las Palmas ya lo tienen en los MM y a qué precio, en su caso?

Gracias de antemano.
ros escribió:¿En Las Palmas ya lo tienen en los MM y a qué precio, en su caso?

Gracias de antemano.

MM aún no ha resollado [toctoc] , yo lo tengo reservado ahi, y aún nada de nada. En game de Chil y 7palmas lo soltaron ayer pero no se a que precio.
@Axenas mil gracias. Si me entero, te digo.
En MM Plenilunio hay 4 ediciones limitadas disponibles y se puede jugar a el en la zona gaming
zhep23 escribió:A mí en carrefour me pone preparado desde ayer xD menos mal que lo compré en otro sitio. Me parece que no tienen stock y está el pedido colgado .



A mi me dice que no hay datos y seur ya me ha enviado el SMS de reparto...

Stock tenían, así que tranquilo.


Lo pedí el lunes por la noche.
@Axenas en MM 7 Palmas nada. Que con suerte esta tarde. Paso de pagar 67€ en Gam.
josete2k escribió:
zhep23 escribió:A mí en carrefour me pone preparado desde ayer xD menos mal que lo compré en otro sitio. Me parece que no tienen stock y está el pedido colgado .



A mi me dice que no hay datos y seur ya me ha enviado el SMS de reparto...

Stock tenían, así que tranquilo.


Lo pedí el lunes por la noche.


te ha llegado? yo lo pedí ayer por la tarde y lo tengo en "Pedido en curso de preparación" stock tenían porque al rato ponía que estaban agotadas
@putativo aún no ha pasado seur pero vamos, el mensaje me lo ha mandado seur y dudo que Carrefour me haya enviado una caja vacía...
ros escribió:@Axenas en MM 7 Palmas nada. Que con suerte esta tarde. Paso de pagar 67€ en Gam.


Sabes el precio al q lo pondran en el MM?
eykhon escribió:
ros escribió:@Axenas en MM 7 Palmas nada. Que con suerte esta tarde. Paso de pagar 67€ en Gam.


Sabes el precio al q lo pondran en el MM?



No me lo podían decir.
ferypatvk escribió:
Valvemi escribió:Yo también me he quedado un poco así al verla... parece una mancha de café o algo.


ostras es verdad,por la parte de enmedio abajo.
eso no estaba en la mia,acabo de mirarlo.

edito:si esta,en menor medida pero si esta.pues entonces es asi.


No lo digo por la Mancha en sí sino porque está hundída esa parte derecha lateral...

Ezequielcn
En MM Las Arenas a 53.90. Colocándolos.
¿Alguien que la haya pedido y recibido de Carrefour le ha llegado con la caja desgastada?
La he recibido un compi de curro esta mañana así y o veais la cara que ha puesto.
Ethan2011 escribió:¿Alguien que la haya pedido y recibido de Carrefour le ha llegado con la caja desgastada?
La he recibido un compi de curro esta mañana así y o veais la cara que ha puesto.


La edición limitada es así, con ese toque "viejo" ;)
Ethan2011 escribió:¿Alguien que la haya pedido y recibido de Carrefour le ha llegado con la caja desgastada?
La he recibido un compi de curro esta mañana así y o veais la cara que ha puesto.


La caja imita a un libro antiguo.

Esos "defectos" son intencionales.
Acabo de pasar por el Media Markt de La Maquinista y había 6 o 7 limitadas a 75€
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Así le ha llegado. Si es algo de diseño, se lo digo porque les ha mandado correo para solicitar el cambio de edición.
Ethan2011 escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Así le ha llegado. Si es algo de diseño, se lo digo porque les ha mandado correo para solicitar el cambio de edición.


La edición es así, simula un libro envejecido.
Un saludo
En Zavvi cuesta solo 56,89 €, y si encima le añades el 10% de descuento a los nuevos clientes, te queda a algo más de 51 €. El problema es el mismo de siempre con Zavvi al ser PAL UK: ¿Alguien sabe si está traducido y doblado al castellano? Porque la oferta es jugosssaaa...
Ethan2011 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Así le ha llegado. Si es algo de diseño, se lo digo porque les ha mandado correo para solicitar el cambio de edición.


es asi,esta mas que hablado ya.
saludos.
Ethan2011 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Así le ha llegado. Si es algo de diseño, se lo digo porque les ha mandado correo para solicitar el cambio de edición.


Es así.
josete2k escribió:@putativo aún no ha pasado seur pero vamos, el mensaje me lo ha mandado seur y dudo que Carrefour me haya enviado una caja vacía...


Cuándo lo pediste? A todo el mundo os lo envían por Seur y a mi no sé por qué me lo envían por Correos.

Lo pedí el martes por la tarde y me enviaron un mensaje esta tarde diciendo que todavía les acababa de entrar, o sea que el envío no saldrá hasta mañana (y ya estoy viendo que me va a llegar el lunes cawento)

Lo peor es que lo tenía reservado tanto en Carrefour como en Amazon pero cancele esta última porque pensaba que se podría comprar en el hiper como hice con el U4. Si lo llego a saber habría mantenido la reserva de Amazon y ya lo estaría jugando... [facepalm]
Pedido lunes por la noche. Recibido el miércoles a eso de las 16.00.
josete2k escribió:Pedido lunes por la noche. Recibido el miércoles a eso de las 16.00.


Pues vaya... [decaio]

Mañana los llamaré a ver por qué a mi me lo han enviado por Correos cuando a todo el mundo se lo enviaron por Seur.
@Rivaille es segun el sistema informatico de carrefour... Yo pedi el viernes de la semana pasada un portatil y me lo mandan por correos, este lunes pasado pido el No Man's Sky y me lo mandan por seur... Ilogico todo
Rivaille escribió:
josete2k escribió:Pedido lunes por la noche. Recibido el miércoles a eso de las 16.00.


Pues vaya... [decaio]

Mañana los llamaré a ver por qué a mi me lo han enviado por Correos cuando a todo el mundo se lo enviaron por Seur.


A mi me lo han mandado desde Correos también, desde el mismo 10 "En proceso de entrega", mi hermana sin salir de casa por recogerme el juego y los inútiles aún ni se han pasado (pero si me han traído varios paquetes de china, uno bastante grande como para no traer también el juego... ¬¬).

Mañana llamo a correos y carrefour, pero me da a mi que al final se comen el juego y me voy a otro lado...
590 respuestas
18, 9, 10, 11, 12