No Man's Sky ya disponible en...

17, 8, 9, 10, 11, 12
Yo lo he pillado esta tarde en la web de carrefour la limitada (es exclusiva de web) pero bueno, eso mejor que pegarme con amazon para que me lo ponga con la fecha buena (me marcaban entrega el 17)
Tal y como dice el compi @cepo, es así. Es la central la que da el ok a todos o ninguno y esta solo lo hace si Sony lo permite. De ahí que tampoco esté ni en MM ni en el carre ni nada. Es Sony quien controla la distribución.
Otra cosa es que sea un juego que no esté "bloqueado" es decir que el ordenador permita tanto mandar el sms de activación de reservas como su venta. Si el NMS no está bloqueado por el sistema (ya que hay juegos que si y juegos que no), el dependiente de mano larga en cuestión podría venderlo, si no tiene aprecio a su puesto de trabajo
Tampoco lo venden ni en la fnac, ni en el game, ni en el alcampo del gran plaza 2 de Majadahonda (Madrid). Acabo de mirar y habrá que esperar...
Acabo de salir de currar, ¿alguna noticia de Game o ECI en general?
Comprado en Hipecor Granada
Vli escribió:Acabo de salir de currar, ¿alguna noticia de Game o ECI en general?


con algo de suerte mañana
Silverquick85 escribió:
Vli escribió:Acabo de salir de currar, ¿alguna noticia de Game o ECI en general?


con algo de suerte mañana

A ver si es verdad y suena la campana por la mañana temprano, si no ya hasta el miercoles que tendrá que ser si o si.
Acabo de hablar con amazon y me han dicho que a los que tenemos el envío para entre el 12 y el 16 intentarámn agilizarlo para que lo tengamos en casa el 10 , pero que depende del centro de distribución.

Es decir, que hasta después del puente no lo tenemos.
Yo lo he pedido hoy a carrefour online, se supone que lo tendre mañana?
makasome escribió:Yo lo he pedido hoy a carrefour online, se supone que lo tendre mañana?

A mi me sale pedido en tramite, me da que para mañana no, posiblemente para el dia del lanzamiento..
raysanxyxx escribió:
makasome escribió:Yo lo he pedido hoy a carrefour online, se supone que lo tendre mañana?

A mi me sale pedido en tramite, me da que para mañana no, posiblemente para el dia del lanzamiento..

A mi me sale pedido en curso de preparacion, asi lleva toda la tarde. Asique veremos mañana que pasa.
raysanxyxx escribió:
makasome escribió:Yo lo he pedido hoy a carrefour online, se supone que lo tendre mañana?

A mi me sale pedido en tramite, me da que para mañana no, posiblemente para el dia del lanzamiento..

Donde veis eso??
radamantys666 escribió:
raysanxyxx escribió:
makasome escribió:Yo lo he pedido hoy a carrefour online, se supone que lo tendre mañana?

A mi me sale pedido en tramite, me da que para mañana no, posiblemente para el dia del lanzamiento..

Donde veis eso??

En la pestaña datos del pedido.
A mí me pone que enviado a logística y lo hice a las 6 de la tarde el pedido. Donde vivís? Yo en Valencia, a ver si es por la logística de cada ciudad
zhep23 escribió:A mí me pone que enviado a logística y lo hice a las 6 de la tarde el pedido. Donde vivís? Yo en Valencia, a ver si es por la logística de cada ciudad

Yo lo he echo a la 13:30 y soy de Mérida.. Nose como ira la movida esta de carrefour.
Yo lo he comprado este mediodía en el game de Mataró Parc. sin reserva ni nada, solo tenían la edición normal pero tenían un montón de juegos en la vitrina detrás del mostrador y lo podías pedir sin ningún problema.

Lo que he hecho en el juego en un par de horas que he podido jugar lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saber nada

Solo he podido probar un par de horas, conseguir materiales y despegar del primer planeta a un segundo planeta dónde había una baliza... he llegado ahí y me he encontrado con un extraterrestre con el que he podido hablar y me ha pasado un mapa de no se que..
"Pedido preparado" me aparece en la web del Carrefour. Imagino que lo enviarán hoy y si todo va bien mañana lo tendré. El pedido lo hice ayer a media mañana.
Comprado ayer finalmente en Carrefour Espacio Mediterráneo de Cartagena, había tela de juegos edición normal, ni el Game ni el MM del mismo centro comercial los soltaban...

Salu2
A mi rakuten me ha mandado un correo indicando que ya sale mi pedido!!
Pues yo tengo mi juego del carrefour en reparto, asique a esperar.
Buenos dias compañeros! A ver si hoy logramos que lo suelte Game definitivamente, sino ya mañana!
BurningUp26910 escribió:Buenos dias compañeros! A ver si hoy logramos que lo suelte Game definitivamente, sino ya mañana!

¡ARG! ¡Cómo que mañana! ¿¿Qué dices loco?? Eso ni de broma, que me da un esperrenque a primera hora... [mad]
En la web de Game ha cambiado de 'En Proceso' a "Finalizada'. Se supone que ya lo han enviado? Hasta mañana no llegará, no? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pakoti90 escribió:En carrefour macarena en sevilla ya lo venden,en estanteria 59,95 edicion normal


En Carrefour en Vigo me han dicho que tienen el juego pero no pueden soltarlo. Pero si les enseñaba ticket, en cuestión de minutos me lo podrían soltar. Podrías poner ticket porfis?

@sadsoft, te pido lo mismo. En su defecto, lo mismo valdría con que mandéis foto de las estanterías con los juegos.
@BurningUp26910 Na hombre, si hoy no lo sueltan es que el dios de los videojuegos nos odia jaja
¿Alguien puede sacarle fotos a la caja metalica tanto abierta por dentro,como por fuera?

Gracias.
RedGear escribió:¿Alguien puede sacarle fotos a la caja metalica tanto abierta por dentro,como por fuera?

Gracias.

Imagen
Imagen
Imagen
Solrack escribió:
pakoti90 escribió:En carrefour macarena en sevilla ya lo venden,en estanteria 59,95 edicion normal


En Carrefour en Vigo me han dicho que tienen el juego pero no pueden soltarlo. Pero si les enseñaba ticket, en cuestión de minutos me lo podrían soltar. Podrías poner ticket porfis?

@sadsoft, te pido lo mismo. En su defecto, lo mismo valdría con que mandéis foto de las estanterías con los juegos.

Yo es que no tengo tiquet por que no lo compré,yo lo tengo pagado digital en la store.Lo que tengo es la foto del juego en la estanteria colgado,como podria mandartela? Dejame un email por privado si quieres y te la mando
pakoti90 escribió:Yo es que no tengo tiquet por que no lo compré,yo lo tengo pagado digital en la store.Lo que tengo es la foto del juego en la estanteria colgado,como podria mandartela? Dejame un email por privado si quieres y te la mando


Nada no te preocupes. La del juego no les vale. Pero muchas gracias por intentar ayudar [oki] . Se agradece ;)
Alguna noticia por Barcelona?
Si game lo solto ayer por Mataró sin problemas y sin reserva dudo que hoy todos los game de Barcelona no lo suelten,

Un saludo.
Alguien sabe si finalmente en Carrefour van a vender la Ed.Limitada o si por el contrario es exclusiva de web?
Solrack escribió:
pakoti90 escribió:Yo es que no tengo tiquet por que no lo compré,yo lo tengo pagado digital en la store.Lo que tengo es la foto del juego en la estanteria colgado,como podria mandartela? Dejame un email por privado si quieres y te la mando


Nada no te preocupes. La del juego no les vale. Pero muchas gracias por intentar ayudar [oki] . Se agradece ;)

No hay de que,suerte. [oki]
Rod escribió:
BurningUp26910 escribió:Buenos dias compañeros! A ver si hoy logramos que lo suelte Game definitivamente, sino ya mañana!

¡ARG! ¡Cómo que mañana! ¿¿Qué dices loco?? Eso ni de broma, que me da un esperrenque a primera hora... [mad]


el esperrenque es como el popping? jajajaja. Yo creo que hoy lo tiene que soltar ya. Ayer les pase el ticket de un game al propio Game por Twitter, pero pasaron a lo grande de mi :)
En el ECI de Girona ya esta la edición normal a 70€, me ha tentado mucho, pero voy a esperar a un rato o mañana para la steelbook y la camiseta del Game.
Solrack escribió:
pakoti90 escribió:En carrefour macarena en sevilla ya lo venden,en estanteria 59,95 edicion normal


En Carrefour en Vigo me han dicho que tienen el juego pero no pueden soltarlo. Pero si les enseñaba ticket, en cuestión de minutos me lo podrían soltar. Podrías poner ticket porfis?

@sadsoft, te pido lo mismo. En su defecto, lo mismo valdría con que mandéis foto de las estanterías con los juegos.


Perdona tío, pero hasta las 20:30h no estaré en casa para poder mandarte foto del ticket... a ver si algún compi puede adelantártelo, si no, a mediodía puedo acercarme al C4 Zaraiche y le saco foto a la estantería, ayer también habían aquí.

Salu2
Comprado en Valencia, carrefour centro comercial el saler. Versión normal.
Buenas, comprado en Mediamark Parquesur Leganes ahora mismo, 59.90 edición normal, los cascos de regalo no les había llegado, les quedaba una edición especial a la venta sin reserva, eso si querían cobrar casi 80 euros y he pasado, con la normal me voy contento.
¿No habia por aqui un compañero de MM que decia que MM siempre respetaba las fechas y tal?
Alguna noticia desde Las Palmas? [buuuaaaa]
Buenas compis, sabeis algo si lo venden en algun sitio en Sevilla.

thanks.
Recibida notificación de reparto de Seur para hoy a las 18:00.
Comprado ayer en carrefour
A alguien más misteriosamente en Amazon le ha pasado de "envío hoy y entrega mañana" a entrega del 12 al 16??

Llevo un cabreo del copón....
Mi juego de Xtralife está en reparto. Que ganas de catarlo :-)
Me acaba de llegar el mensaje de GAME. Vilagarcia de Arousa

Supongo que se abrirá la veda a todos.

A disfrutar.
Jsk77 escribió:A alguien más misteriosamente en Amazon le ha pasado de "envío hoy y entrega mañana" a entrega del 12 al 16??

Llevo un cabreo del copón....


De cuando era tu reserva y que edición?

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
Jsk77 escribió:A alguien más misteriosamente en Amazon le ha pasado de "envío hoy y entrega mañana" a entrega del 12 al 16??

Llevo un cabreo del copón....


De cuando era tu reserva y que edición?

Ezequielcn


Edición especial del 7 de Agosto, lo curioso es que ya me la han cobrado y todo :-| :-|

EDIT: Soy premium.
CHICOS/AS, se acaba de abrir la veda en Game. Primera compra en Girona y de milagro, le acababa de llegar el correo al dependiente. En nada os llegan SMS, ahora subo foto.
Jsk77 escribió:A alguien más misteriosamente en Amazon le ha pasado de "envío hoy y entrega mañana" a entrega del 12 al 16??

Llevo un cabreo del copón....

Contacta con ellos, si en verdad te lo han retrasado, siempre ofrecen alguna compensación...
sadsoft escribió:
Solrack escribió:
pakoti90 escribió:En carrefour macarena en sevilla ya lo venden,en estanteria 59,95 edicion normal


En Carrefour en Vigo me han dicho que tienen el juego pero no pueden soltarlo. Pero si les enseñaba ticket, en cuestión de minutos me lo podrían soltar. Podrías poner ticket porfis?

@sadsoft, te pido lo mismo. En su defecto, lo mismo valdría con que mandéis foto de las estanterías con los juegos.


Perdona tío, pero hasta las 20:30h no estaré en casa para poder mandarte foto del ticket... a ver si algún compi puede adelantártelo, si no, a mediodía puedo acercarme al C4 Zaraiche y le saco foto a la estantería, ayer también habían aquí.

Salu2


Que va tío! No se te ocurra acercarte a cosa hecha por algo así. Tengo ganas de tenerlas pero no tantas como para no aguantar un día más! Te digo lo mismo que al compi, muchisimas gracias por la ayuda! [oki] [oki]
590 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12