No Man's Sky ya disponible en...

18, 9, 10, 11, 12
nik0_ escribió:
bekku escribió:
nik0_ escribió:A mí Amazon me pone que lo envían el 11 y lo recibo entre el 12 y el 16. Así que no lo espero antes del martes. Que remedio [+risas]


Tienes reservada la standart o la limited??


Limitada


Yo también tengo reservada la limitada (ayer la reserve) y me dice que lo envían y lo recibo mañana.
Limitada cancelada en Amazon... Viendo que Carrefour está cumpliendo bastante bien me quedaré con esta reserva únicamente.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Por lo que veo en Vigo nada no? Yo me pase por ECI y no lo tenian
Me acaba de llegar a casa la edición normal y deberia estar también la libreta que regalaban en XtraLife. Luego pongo fotos porque hasta la tarde no puedo probarlo, pero al menos ya la tengo. Saludos!
Si alguien cancela una limitada en algún Game de Madrid que me avise por favor, que me la jugaron con mi reserva y me apuntaron la normal. Ahora tengo esperar a que suelten una limitada en algún Game.

Y lo compro allí porque tengo vales, si no ya me habían visto el pelo y mi dinero, siendo 15€ más barata en Amazon y Carrefour.
¿Alguien de Valencia pude confirmar si ya lo vende en M.M Palacio de congresos?, gracias.
Lo acabo de pillar en el Game del CC Atlantico en Gran Canaria, ya los tenían expuestos
Acaban de llamar a un colega delante de mi para ir a coger el juego a FNAC en Alicante.
Esta es mi edición normal más la libreta. Pensé que seria una libretita más pequeña, pero es más grande que la caja del juego y pesa, parece buena XD
Imagen
Axenas escribió:
CASTIGADOR escribió:
Selleneh escribió:MM Maquinista ya lo tiene a 60.90 la normal, 64.90 con unos auriculares y 74,90 la limitada (aún tienen unidades después de la reserva)


los auriculares eran de regalo para las 1000 primeras reservas a nivel nacional.


Cierto. De hecho, ese regalo es para las reservas de la limitada, no de la edición normal, según me explicaron a mi.


es para todas las reservas, limitadas o normales, 1000 unidades a nivel nacional, independientes del formato

si vas a la web y miras el juego normal pone esto, y lo mismo para la edicion limitada, o sea que o te han engañado o no tienen ni idea.

Reserva tu juego y llévate unos auriculares Red Level Stereo Gaming Headset compatibles con PS4*.

* El obsequio se enviará a la dirección de facturación informada en el momento de la compra de forma paralela al envío del producto. Limitado a 1000 unidades a nivel nacional.
Games y MM de Terrassa (Barcelona) lo venden, en Carrefour me han dicho que no lo venden hasta el dia 12 porque ellos son así de especiales.
Pues aviso que en Las Palmas sólo lo tiene GAME, en el Corte Inglés nada, y tanto Carrefour cómo Media Markt (Las Arenas) me dicen que "no tiene fecha de entrada" que les puede llegar igual hoy, mañana o la semana que viene.

Imagen

Yo lo pillé en el GAME de Chil, que le quedaba una unidad sin reserva de la limitada. Saludos! [bye]
Vale gente , los de Valencia tenéis la collectors en fnac 64.95
zhep23 escribió:Vale gente , los de Valencia tenéis la collectors en fnac 64.95


?En la fnac, San Agustín?, ¿Cuántos había?. Gracias.
Ponía 80 euros pero le enseñe el precio de carrefour y la bajaron. Están escondidas en el están de ps4 . Habían 4 pero creo que tienen más guardadas.
Ya tengo la mia via Carrefour Online!
Se sabe algo del fnac?
Yayo4646 escribió:Se sabe algo del fnac?

En fnac ya tienen la orden para sacarlos.

Como dije antes en san Agustín hay unos cuantos.
@jomjom en carrefour no lo tienen recibido pero lo tendrían a 59,90. En MM me dicen que probablemente les llegue hoy pero probablemente para colocarlo mañana. En GAME de Las Arenas la chica tiene de sobra por 65,50 por si algun otro aquí el compañero le ha dejado sin existencias en Mesa y López.
Luxord escribió:@jomjom en carrefour no lo tienen recibido pero lo tendrían a 59,90. En MM me dicen que probablemente les llegue hoy pero probablemente para colocarlo mañana. En GAME de Las Arenas la chica tiene de sobra por 65,50 por si algun otro aquí el compañero le ha dejado sin existencias en Mesa y López.

Buff... me tienta pillarlo en Game, pero es que lo tenia reservado en MM (..lo que ahora no se si fue en el de 7palmas xDD).

65'50 es la edicion normal, no?
En el Game de Jerez ya lo venden [oki]
CASTIGADOR escribió:
Axenas escribió:
CASTIGADOR escribió:
los auriculares eran de regalo para las 1000 primeras reservas a nivel nacional.


Cierto. De hecho, ese regalo es para las reservas de la limitada, no de la edición normal, según me explicaron a mi.


es para todas las reservas, limitadas o normales, 1000 unidades a nivel nacional, independientes del formato

si vas a la web y miras el juego normal pone esto, y lo mismo para la edicion limitada, o sea que o te han engañado o no tienen ni idea.

Reserva tu juego y llévate unos auriculares Red Level Stereo Gaming Headset compatibles con PS4*.

* El obsequio se enviará a la dirección de facturación informada en el momento de la compra de forma paralela al envío del producto. Limitado a 1000 unidades a nivel nacional.


No estoy diciendo que no, pero es a las 1000 primeras unidades a 64,90 de la edición normal, (cartelería que hay por todas partes), pero tienen la opción LOS QUE NO HAN RESERVADO de cogerlo a 60,90 sin el auricular. con lo que el que ha hecho la reserva puede decir que no quiere el auricular por la diferencia de precio y cogerlo también a 60.90€

Adjuntos

Sin título 2.jpg (43.7 KB)

precio compra libre y precompra web
@bekku Yo la reservé ayer y hablé con Amazon y me dijeron que no se podía adelantar.
Pillado en MM la maquinista Barcelona, en el Game también lo tenían , eso sí , 10€ más caro ...
Selleneh escribió:
No estoy diciendo que no, pero es a las 1000 primeras unidades a 64,90 de la edición normal, (cartelería que hay por todas partes), pero tienen la opción LOS QUE NO HAN RESERVADO de cogerlo a 60,90 sin el auricular. con lo que el que ha hecho la reserva puede decir que no quiere el auricular por la diferencia de precio y cogerlo también a 60.90€


Si en el momento de la reserva el juego estaba a 64,90€ y ahora lo han bajado te tienen que igualar el precio de la reserva a 60,90€ y seguir dandote como parte de la reserva los auriculares pagando 60,90€ y ni un solo euro mas.
Al final fnac va a ser el sitio mas caro, yo reserve la especial a 79.95.

Pd: aun sigo esperando que fnac me avise de pasar a por el.
No entiendo que pagues un servicio premium en amazon y te den fecha prvista del 12 al 16...he cancelado y que me sevuelvan la pasta.
En el Carrefour de Pontevedra dicen que tienen la normal (aunque no la tienen en la estantería y no sé si la venden ya) y la limitada ni está ni se la espera. Según el que me atendió la reserva solo es para compra online y cuando yo lo reservé me daba la opción de recogerlo en tienda... :-?

A ver mañana si lo ponen a la venta. En Game a cuánto está la limitada?
yo lo estoy disfrutando como un niño esta noche os veo a dos enganchadisimos jajajajaa [beer]
Alguien que lo haya pillado en el game con la caja metálica y la camiseta?
Que tal las tallas de las camisetas? A ver si me van a dar una xs [carcajad]
Fnac puerto venecia limitada a 79'90€
Nada de 65€
berru_12_ escribió:Alguien que lo haya pillado en el game con la caja metálica y la camiseta?
Que tal las tallas de las camisetas? A ver si me van a dar una xs [carcajad]


Cuando he ido yo, solo le quedaban Ls y XLs.
berru_12_ escribió:Alguien que lo haya pillado en el game con la caja metálica y la camiseta?
Que tal las tallas de las camisetas? A ver si me van a dar una xs [carcajad]

Yo lo he pedido hoy, así que no sé cuando llegará... La camiseta espero que sea pequeña, como sea una L o XL me sobra por todos lados... [+risas]
A mi ya me han enviado la limitada de Amazon, se supone que llega mañana. Digo "se supone" porque la han enviado por ASM. Miedo me da....
@McNamara @Megaup
Gracias a los dos. Ya de probartelas no de coña no? Suelo usar una L pero a saber el tallaje.
Si no ya hablaremos xa intercambiarla [risita]

Voy en nada para allí, luego os cuento
LinkMistic escribió:yo lo estoy disfrutando como un niño esta noche os veo a dos enganchadisimos jajajajaa [beer]


Yo como lo disfrute por lo menos lo mismo que el 7Days to die( lo comento por que sé que viciaste al 7 days), habrá merecido la pena y se que va a ser así
Valvemi escribió:No entiendo que pagues un servicio premium en amazon y te den fecha prvista del 12 al 16...he cancelado y que me sevuelvan la pasta.



Si lo reservaste antes del 20 de julio no deberías tener ningún problema. Si lo has reservado después del día 1 de agosto, ha sido por "repesca" de reservas canceladas o por stock de reserva que no tenían previsto vender.

Es lógico que con 1 semana o poco más, la fecha ya no sea el día de lanzamiento.


Yo también soy premium, pero lo tenía desde Junio reservado. Ya me llegó esta mañana temprano porque lo enviaron ayer.

kureizu escribió:A mi ya me han enviado la limitada de Amazon, se supone que llega mañana. Digo "se supone" porque la han enviado por ASM. Miedo me da....


[qmparto] Perdona que me ria. Que putada. Yo ya tenía hablado que lo mandarían por Seur porque la central en mi ciudad [plas]



PD: El año que viene cuando nos pongan en el Prat de Llobregat la central de Amazon va a ser buenisimo [carcajad]

Envios en 4 horas o algo así... ¿No?
Yo lo tengo reservado desde el 31 de marzo...bueno ya esta cancelada
Juego edición normal, camisa y caja pillados en GAME de 7 Palmas. A la espera de si el MM lo suelta y cae una coleccionista para devolverlo en GAME.
Buenas alguien tiene o sabe que tal son los auriculares del Mediamark de regalo, lo digo por pagar los 5 euros más o no, tampoco tengo mucha necesidad de ellos
Oooh con esta cara me he quedado. Voy todo ilusionado al game... Y esta cerrado! Vaya broma.
Mañana según salga del curro voy, k ya me tienen calentito [lapota]
berru_12_ escribió:Oooh con esta cara me he quedado. Voy todo ilusionado al game... Y esta cerrado! Vaya broma.
Mañana según salga del curro voy, k ya me tienen calentito [lapota]



¿de donde?
jomjom escribió:Pues aviso que en Las Palmas sólo lo tiene GAME, en el Corte Inglés nada, y tanto Carrefour cómo Media Markt (Las Arenas) me dicen que "no tiene fecha de entrada" que les puede llegar igual hoy, mañana o la semana que viene.

Imagen

Yo lo pillé en el GAME de Chil, que le quedaba una unidad sin reserva de la limitada. Saludos! [bye]


Madre mía como te viene la edición sobretodo por el lado derecho,yo no la hubiera pillado en ese estado vamos.

Saludos,

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
jomjom escribió:Pues aviso que en Las Palmas sólo lo tiene GAME, en el Corte Inglés nada, y tanto Carrefour cómo Media Markt (Las Arenas) me dicen que "no tiene fecha de entrada" que les puede llegar igual hoy, mañana o la semana que viene.

Imagen

Yo lo pillé en el GAME de Chil, que le quedaba una unidad sin reserva de la limitada. Saludos! [bye]


Madre mía como te viene la edición sobretodo por el lado derecho,yo no la hubiera pillado en ese estado vamos.

Saludos,

Ezequielcn


es asi,la caja hace ese efecto.mira las fotos que colgue yo ayer de la misma.
Yo también me he quedado un poco así al verla... parece una mancha de café o algo.
Valvemi escribió:Yo también me he quedado un poco así al verla... parece una mancha de café o algo.


ostras es verdad,por la parte de enmedio abajo.
eso no estaba en la mia,acabo de mirarlo.

edito:si esta,en menor medida pero si esta.pues entonces es asi.
Me acaba de avisar Amazon que ya está enviada mi limitada. Mañana a esperar al repartidor ansioso jajaks
josete2k escribió:Limitada cancelada en Amazon... Viendo que Carrefour está cumpliendo bastante bien me quedaré con esta reserva únicamente.


sabes si han enviado alguna? yo he reservado la especial hace un rato pero no me pone fecha de llegada ¬_¬
El regalo de la camiseta en el Game era solo si reservavas?.
590 respuestas
18, 9, 10, 11, 12