No Man's Sky ya disponible en...

1, 2, 3, 4, 512
Bueno, ya hay fotos por ahí del juego en los centros de distribución así que muy pronto las primeras tiendas empezarán a saltarse la fecha de lanzamiento y soltarlo.

Imagen

Como es tradición, pongo aquí este hilo para que los primeros afortunados nos den envidia, suban ticket de compra a petición del foro, para ir con el scan a la tienda donde lo tenemos reservado y que nos digan que no pueden venderlo hasta el 10, etc, etc...

Así que ¡Se abre la veda!
Voy a estrenar el hilo;

¿Se sabe si hay cambiazo en MM?
Lestat25 escribió:Voy a estrenar el hilo;

¿Se sabe si hay cambiazo en MM?

Lo he buscado en google y no he encontrado nada...
Eso había hecho yo :) . Habrá que esperar a ver si mañana dicen algo.
Canadian, en Valencia es más que probable que lo suelte esta tarde.
Alguien ha llamado a Canadian de Valencia?
framara escribió:Alguien ha llamado a Canadian de Valencia?
seguramente esta tarde como bien decís lo tengan. Cerca hay una frutería con los limones a mitad de precio ;-p
El que consiga hacerse con una copia antes del miercoles por favor que no de mucha envidia XD XD
Lestat25 escribió:Voy a estrenar el hilo;

¿Se sabe si hay cambiazo en MM?


Mucho me temo que no
Ya hacia falta este hilo XD
En ebay por 1300€ esta disponible desde la semana pasada !!!! [+risas] [carcajad]
Se echaba en falta éste hilo, que ganas de que salga el juego
Segun veo por Reddit a La cadena Walmart se les han escapado ya algunas copias, de ahí esa oleada de streamers estos días
¿Y por la zona de Madrid?
¿Alguna novedad en el frente?
Esperar me parece que toca..
Este hilo hasta el Lunes no se moverá nada, y con suerte.
Sai maya Barcelona hasta martes o miércoles nada. Eso me acaban de decir.
Yo dudo que en Gijón se pueda pillar antes del martes, pero igual en algún sitio en las grandes ciudades (Madrid, Barna, Valencia) sí que sueltan la liebre.
Yo todavia no he recibido el email de confirmacion de Carrefour. Espero que no haya ningun problema.

Voy a aprovechar la ocasión, si Carrefour me avisa termino la compra de la edicion especial, si me fallan pues esperare a ver opiniones de los compañeros del foro para cogermelo antes o despues.

Solo por ver la foto esa de una cesta llena de copias del juego entra un hype que no veas.
DavidParkourRivas escribió:Yo todavia no he recibido el email de confirmacion de Carrefour. Espero que no haya ningun problema.

Voy a aprovechar la ocasión, si Carrefour me avisa termino la compra de la edicion especial, si me fallan pues esperare a ver opiniones de los compañeros del foro para cogermelo antes o despues.

Solo por ver la foto esa de una cesta llena de copias del juego entra un hype que no veas.

Yo también lo tengo reservado en carrefour, pero la compra de la reserva la puedes hacer efectiva hasta 15 días desde la salida del juego, creo recordar
Yo esperaré unos días porque no tengo tanta prisa
DavidParkourRivas escribió:Yo todavia no he recibido el email de confirmacion de Carrefour. Espero que no haya ningun problema.

Voy a aprovechar la ocasión, si Carrefour me avisa termino la compra de la edicion especial, si me fallan pues esperare a ver opiniones de los compañeros del foro para cogermelo antes o despues.

Solo por ver la foto esa de una cesta llena de copias del juego entra un hype que no veas.



Ufff... yo no me fiaria ni un pelo de Carrefour, cuando salió la One la pille online (reservada en agosto) y me llego el 30 de diciembre, casi dos meses más tarde de su fecha de lanzamiento [facepalm]
A mi carrefour me da mala espina.
No te dan ningun numero de reserva,cuando pones el numero de movil o el email en las reservas,no pone nada y me puse en contacto con ellos y me dijeron que si hice la reserva pues que ya me dirian algo por email si eso,pero que no sabian nada }:/

Alguien a comprado alguna vez en Video Oca?
Si, yo tampoco tengo mucha confianza en ellos, aunque si es verdad que reserve la especial del collection de Uncharted y me enviaron el correo para terminar la compra 3 dias antes de la salida(aunque finalmente no lo compre ahi).

Pero bueno como salia a buen precio lo reserve ahi, sin saber del todo si me gustara mucho el juego no queria gastarme 70 y poco como sale en otras tiendas por esta edicion. Para la normal no tengo prisa, por eso lo del Carrefour.

En fin, ojala salga bien jaja
¿Se sabe algo de cuando va enviar el juego xtralife?
killopofis escribió:¿Se sabe algo de cuando va enviar el juego xtralife?


El dia de salida seguro lo tienes en casa,antes....raro pero posible.
DavidParkourRivas escribió:Si, yo tampoco tengo mucha confianza en ellos, aunque si es verdad que reserve la especial del collection de Uncharted y me enviaron el correo para terminar la compra 3 dias antes de la salida(aunque finalmente no lo compre ahi).

Pero bueno como salia a buen precio lo reserve ahi, sin saber del todo si me gustara mucho el juego no queria gastarme 70 y poco como sale en otras tiendas por esta edicion. Para la normal no tengo prisa, por eso lo del Carrefour.

En fin, ojala salga bien jaja


Nah hombre, si mandar te lo van a mandar. Pero como esten tontos lo mismo te llega en octubre
Raven_Dark escribió:
killopofis escribió:¿Se sabe algo de cuando va enviar el juego xtralife?


El dia de salida seguro lo tienes en casa,antes....raro pero posible.


Yo soy comprador asiduo de Xtralife y quitando una o dos veces,siempre me han llegado los juegos 1 dia antes algunos incluso 2 dias antes del dia de lanzamiento,eso sí nunca después del dia de lanzamiento.

Así que es posible que el martes 9 ya lo tengamos en casa [360º] .

un saludo.
mofi escribió:
Raven_Dark escribió:
killopofis escribió:¿Se sabe algo de cuando va enviar el juego xtralife?


El dia de salida seguro lo tienes en casa,antes....raro pero posible.


Yo soy comprador asiduo de Xtralife y quitando una o dos veces,siempre me han llegado los juegos 1 dia antes algunos incluso 2 dias antes del dia de lanzamiento,eso sí nunca después del dia de lanzamiento.

Así que es posible que el martes 9 ya lo tengamos en casa [360º] .

un saludo.


Yo también suelo comprar en xtralife, pero últimamente lo envían para tenerlo el día de salida. A ver si hay suerte y el martes lo tenemos en casa.
Los capullos de Cex ya lo tienen listado... [+risas]

https://es.webuy.com/product.php?sku=07 ... 6RlaaJKCiA
https://es.webuy.com/product.php?sku=07 ... 6Rll6JKCiA

Seguro que harán como siempre, en cuanto alguien les venda alguno, lo ponen a 80 euros...
McNamara escribió:Los capullos de Cex ya lo tienen listado... [+risas]

https://es.webuy.com/product.php?sku=07 ... 6RlaaJKCiA
https://es.webuy.com/product.php?sku=07 ... 6Rll6JKCiA

Seguro que harán como siempre, en cuanto alguien les venda alguno, lo ponen a 80 euros...

Lleva más de un mes listado, son muy listos y últimamente hacen eso con los juegos, lo ponen mucho antes de su salida y si cuela , les entra alguno, pues lo disparan de precio para especular con el
¿Alguien ha hecho ruta de tiendas a ver si hay novedades?
Yo tambien tengo ganas de volar por el espacio pero...VAMO A CALMARNO! XD lo tengo reservado en game tienda, en cuanto avisen lo pongo x aki en caso que se adelante!
Este hilo para el día que estamos estaria echando humo se nota que es agosto..
Se ha comentado que en el Alcampo de Alicante un chaval lo ha comprado, lo he leido en el hilo del juego.
Hoy me pase por una game por si acaso y me dijo el chico que ni han recibido el juego solo las cajas metalicas [triston]
Para los que tengan reservada la edición coleccionista en Game: ¿sabéis si nos dan dos cajas metálicas?
La que viene incluída en todas las ediciones de coleccionista y la que dan ellos por la reserva, ¿no?
@espasmodico ni idea pero por mi seria perfexto XD
Hora mismo esta jugando al juego en español en directo por ps4.
¿Por curiosidad está doblado o sólo los textos traducidos?

Me da bastante igual pero como digo, pura curiosidad.
Esta doblado voces y texto.
Alguno sabe como van los envios con amazon?

Consegui reservar la edicion limitada por casualidad el este martes, despues de que el fin de semana estubiese agotado.

Me gustaria saber si hay posibilidad de que llegue 1-2 dias antes del lanzamiento.
Lo último que pedí en amazon me llego 6 días después del lanzamiento . lo mandaron 2 días después de la salida mas 4 días mas hasta que me llegó. No se si es porque vivo en mallorca y aquí lo traen en patera . quizás en la península tarde menos. Con Game las reservas me llegan al día siguiente de su salida.
Veo que la limitada ahora mismo está agotada en Amazon. Si hay algún alma caritativa que la vea aparecer, ¿podría avisar, please? ¡Gracias de antemano! :)
jumarras escribió:Alguno sabe como van los envios con amazon?

Consegui reservar la edicion limitada por casualidad el este martes, despues de que el fin de semana estubiese agotado.

Me gustaria saber si hay posibilidad de que llegue 1-2 dias antes del lanzamiento.


Si lo has pillado con Premium te llega el día de lanzamiento seguro, si no, es probable que cumplan la fecha estipulada al dedillo. Desde luego mi experiencia siempre ha sido así y muy positiva, habiendo comprado varios juegos con reserva.
En amazon está disponible la limitada y a 64,90!!
Neoblast escribió:En amazon está disponible la limitada y a 64,90!!


La he pillado yo y ya no quedan más. Que alegría! Así se me hace más llevadera la espera.
Malone73 escribió:Veo que la limitada ahora mismo está agotada en Amazon. Si hay algún alma caritativa que la vea aparecer, ¿podría avisar, please? ¡Gracias de antemano! :)


Si vives cerca de Sabadell, he escuchado que puede que quede alguna unidad en el impact game de Sabadell del Paddock.
No creo que aún lo vendan, quizá sólo era la caja expuesta, pero he pasado por el Corte Inglés de Callao y ya lo tenían puesto como uno más. Eso sí, no marcaba precio ni nada. Iba con prisa y no he podido preguntar a ningún dependiente, por si alguien pasa por allí y puede preguntar a ver...
En uk estan soltando bastantes. En Twitter hay muchas fotos de gente con el
590 respuestas
1, 2, 3, 4, 512