No Man's Sky ya disponible en...

18, 9, 10, 11, 12
Sms de game. Se abrio la veda.
Sms game de valencia recibido
Jsk77 escribió:
EZEQUIELCN escribió:
Jsk77 escribió:A alguien más misteriosamente en Amazon le ha pasado de "envío hoy y entrega mañana" a entrega del 12 al 16??

Llevo un cabreo del copón....


De cuando era tu reserva y que edición?

Ezequielcn


Edición especial del 7 de Agosto, lo curioso es que ya me la han cobrado y todo :-| :-|

EDIT: Soy premium.


Lo que te ha pasado es perfectamente posible ya que es una repesca de reserva rozando el lanzamiento y las fechas de entrega pueden cambiar... lamentablemente.

La de un compañero es del 31 de Marzo y es la limitada y de momento sigue poniendo envío hoy para entrega mañana.

Saludos,

Ezequielcn
SMS de mi madre, que sabe que no soy el mejor, pero para ella soy el mas guapo...xD

PD: Mientras escribia me ha llegado el sms de Game jajajaja. Te quiero mama!!
ark83 escribió:Sms de game. Se abrio la veda.

Yo soy de Tenerife y ya tengo el sms de game, luego después del curro voy a por el
Recibido SMS y e-mail de Game, Burgos, edición limitada. A por él voy ya ... :)
Fnac tambien ha mandado el sms, por lo menos para reservas.
Parece que en Game abren la veda a todo mundo...aqui recibido sms GAME Valladolid ahora mismo XD

Pero hasta por la tarde yo na nai na [triston]
SMS del Game.... ¡Oh Síiiii!
Joer, aqui en Ferrol deben de estar amasando los SMS, por el momento na xD [triston]
Donde recomendáis comprarlo online para poder tenerlo para el finde 100% seguro (estoy de viaje y no podré jugar antes) y a un precio "aceptable"? Por ahora donde mejor lo he visto es en carrefour y pone que llegaría en 3 días laborables, pero no sé si eso es muy de fiar...
Dinero retenido ya por amazon y envío en proceso. Mañana llega debería de llegar mi ed.especial, ya que sigue poniendo envío para hoy.

Saludos.
mangiacabra escribió:Donde recomendáis comprarlo online para poder tenerlo para el finde 100% seguro (estoy de viaje y no podré jugar antes) y a un precio "aceptable"? Por ahora donde mejor lo he visto es en carrefour y pone que llegaría en 3 días laborables, pero no sé si eso es muy de fiar...

Muchos de los que lo pedimos el sábado por la tarde a Carrefour lo recibimos ayer lunes, así que por mi parte un 10 para Carrefour. Y es la edición limitada, por 64,90 y envío gratis.
Creo que con la camiseta y la steelbook ya sobra decir que es de Game
Imagen
Vli escribió:Creo que con la camiseta y la steelbook ya sobra decir que es de Game
Imagen


¿Te dejaban elegir talla de la camiseta?
¿Ningún ECI de las Palmas ha dicho nada verdad?
Atzarian escribió:Joer, aqui en Ferrol deben de estar amasando los SMS, por el momento na xD [triston]


Aún nada? Vaya, me iba a acercar a ver si había suerte.
g77 escribió:
mangiacabra escribió:Donde recomendáis comprarlo online para poder tenerlo para el finde 100% seguro (estoy de viaje y no podré jugar antes) y a un precio "aceptable"? Por ahora donde mejor lo he visto es en carrefour y pone que llegaría en 3 días laborables, pero no sé si eso es muy de fiar...

Muchos de los que lo pedimos el sábado por la tarde a Carrefour lo recibimos ayer lunes, así que por mi parte un 10 para Carrefour. Y es la edición limitada, por 64,90 y envío gratis.


Pues pedido en Carrefour (edición especial). Esperemos que para cuando llegue el viernes ya lo tenga en casa :p
Hace tanto tiempo que reserve en game....tengo reservada la coleccionista. Que regala game? La cami?
Sabéis si comprando la normal en Game, mandan la camiseta y la caja metálica, o es solo en tienda física?
@EdwardK

Siii ya me lo han mandado, asi que ya puedes ir que lo tienen seguro.

Si puedes pregunta las tallas de la camiseta jeje
Comprado ayer la edición especial en carrefour y lo acabo de recibir ahora mismo!!!
Atzarian escribió:@EdwardK

Siii ya me lo han mandado, asi que ya puedes ir que lo tienen seguro.

Si puedes pregunta las tallas de la camiseta jeje


Gracias [oki]

Voy a acercarme entonces y pregunto la talla :)
Bueno, al final no he podido con la tentación y lo he pillado en Game.

He cogido la edición normal por 65 (los extras de la limitada no me interesan) + Steelbook + Camiseta. Lo hubiera comprado en otro sitio más barato (como siempre Game los más caros...), pero tenía más de 30 euros desde hace siglos en vales y quería aprovecharlos de una vez. Total, que el juego me ha salido por poco más de 30 euros :)

A ver si tengo suerte y llega mañana por Seur (lo dudo). Si no pues el jueves.
Valvemi escribió:A que espera amazon?


Pues yo tampoco se a que aspiran jajajaja, a mi me sigue poniendo que lo envían mañana y que lo recibo mañana
Otro recien recibido de Carrefour, ed. especial comprada antes de ayer por la noche. No me lo esperaba para hoy la verdad.
Yo lo acabo de pillar en el game en Vigo, sin tenerlo reservado ni nada, no tenia pensado pillarlo pero tengo un monton de puntos y al final pues me acerque a preguntar si ya estaba a la venta y me lo he llevado, eso si, ni camiseta ni nada me han dado, un saludo.
Bueno ya lo tengo en casa, me ha llegado por asm de rakuten!!
Luego al llegar le metere caña que ilusion y ganas!!
A mí Amazon me pone que lo envían el 11 y lo recibo entre el 12 y el 16. Así que no lo espero antes del martes. Que remedio [+risas]
Pues yo sigo sin SMS de game
En las Palmas aún nada de nada.... cachis cawento
nik0_ escribió:A mí Amazon me pone que lo envían el 11 y lo recibo entre el 12 y el 16. Así que no lo espero antes del martes. Que remedio [+risas]


Tienes reservada la standart o la limited??
En mi caso Amazon está respetando la fecha de salida... pero miedo me da. Es la Edición Limitada, y el pedido lo hice en Marzo... que no me jodan!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"

img20160809_124441.png (88.14 KB)

Por fin lo tenemos aqui,yeah
Yo Amazon hice la reserva de la limitada el lunes pasado, y ayer me lo mandaron ya, hoy me pone que está en camino y que lo recibiré mañana.
MM Maquinista ya lo tiene a 60.90 la normal, 64.90 con unos auriculares y 74,90 la limitada (aún tienen unidades después de la reserva)
Selleneh escribió:MM Maquinista ya lo tiene a 60.90 la normal, 64.90 con unos auriculares y 74,90 la limitada (aún tienen unidades después de la reserva)


los auriculares eran de regalo para las 1000 primeras reservas a nivel nacional.
bekku escribió:
nik0_ escribió:A mí Amazon me pone que lo envían el 11 y lo recibo entre el 12 y el 16. Así que no lo espero antes del martes. Que remedio [+risas]


Tienes reservada la standart o la limited??


A me ha pasado lo mismo, pero yo he cortado por lo sano, anulado y comprado por la PStore, 300mb simetrica de fibra se descarga rapido.Saludos y lo disfruteis, haber que tal esta.
Buenas, ya lo he conseguido. Por si alguno le interesa en el Game de la linea (cadiz). Voy a disfrutarlo, un saludo a todos.

Imagen
CASTIGADOR escribió:
Selleneh escribió:MM Maquinista ya lo tiene a 60.90 la normal, 64.90 con unos auriculares y 74,90 la limitada (aún tienen unidades después de la reserva)


los auriculares eran de regalo para las 1000 primeras reservas a nivel nacional.


Cierto. De hecho, ese regalo es para las reservas de la limitada, no de la edición normal, según me explicaron a mi.
Querría saber si se encuentra disponible ya el juego en tiendas carrefour (para comprarlo allí, no para realizar un pedido). Gracias de antemano.
a mí me llegó el mensaje de game esta mañana y ya lo tengo (edición estándar) en la tienda ya los tenían expuestos así que debe estar ya a la venta para todo el mundo!

Un saludo!
bekku escribió:
nik0_ escribió:A mí Amazon me pone que lo envían el 11 y lo recibo entre el 12 y el 16. Así que no lo espero antes del martes. Que remedio [+risas]


Tienes reservada la standart o la limited??


Limitada
starfv escribió:Querría saber si se encuentra disponible ya el juego en tiendas carrefour (para comprarlo allí, no para realizar un pedido). Gracias de antemano.


Me interesa lo mismo. Y ya al que me diga especificamente si venden la limitada en los de Vigo o Pontevedra le pongo una estatua [+risas]
elotro99 escribió:Comprado en Valencia, carrefour centro comercial el saler. Versión normal.


Gracias por el aviso, compañero.

Comprado y cancelado en Amazon :) Maldito hype jajajaja
djfran28 escribió:
Vli escribió:Creo que con la camiseta y la steelbook ya sobra decir que es de Game
Imagen


¿Te dejaban elegir talla de la camiseta?

No, son todas XL
CASTIGADOR escribió:
Selleneh escribió:MM Maquinista ya lo tiene a 60.90 la normal, 64.90 con unos auriculares y 74,90 la limitada (aún tienen unidades después de la reserva)


los auriculares eran de regalo para las 1000 primeras reservas a nivel nacional.


La web seguía dando la opción de sólo el juego a 60.90€ en la zona de reservas, con lo que te puedes negar a coger los auriculares por esos 4€ a la hora de recoger la reserva que tuvieran hecha, además también permite la compra a ese precio.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-no-mans-sky-1318574
590 respuestas
18, 9, 10, 11, 12