No Man’s Sky

Pues cuando me salgan las bahias de aterrizaje en naranja esperare.....una vez espere un rato y nada, lo solucione yendo a la base y volviendo, pero bueno probare para salir de dudas jejejejeje

Cuando pueda informo.
@morunoface Yo he cambiado de base unas 3 veces y para nada te dan todo lo invertido en ella sino mas bien un 40-50% (como mucho!), no se de donde se saca la gente que te lo dan todo (o bien llevan fatal lo de los calculos o al jugar en modo "normal" si te lo dan todo).
@FEATHIL menos mal, el día que me cambie la base me quede todo descolocao royo : ME HA ESTAFAO EL JUEGO!!!!!
@Miguemi Eso mismo me sucedió a mi la primera vez, faltaba que el propio juego me dijera tonto [+risas] [+risas] Por eso mismo se tiene uno que pensar MUY seriamente cuanto va a invertir en una base, si la localización es la deseada para crearse un mega centro de operaciones o tan solo te interesa montarte unas pocas salas en concreto.
Después de pegarle mil vueltas no encuentro la manera de crear las células fotovoltaicas, e registrado planetas i no hay manera, tengo que avanzar en atlas?
xematic escribió:Después de pegarle mil vueltas no encuentro la manera de crear las células fotovoltaicas, e registrado planetas i no hay manera, tengo que avanzar en atlas?


Necesitas una receta que se obtiene por parte del científico de tu base (según creo recordar). Después son muy fáciles de fabricar, solo necesitas 50 de antrio por unidad fotovoltaica; el antrio se obtiene de las flores bioluminiscentes que hay en las cuevas.
FEATHIL escribió:
xematic escribió:Después de pegarle mil vueltas no encuentro la manera de crear las células fotovoltaicas, e registrado planetas i no hay manera, tengo que avanzar en atlas?


Necesitas una receta que se obtiene por parte del científico de tu base (según creo recordar). Después son muy fáciles de fabricar, solo necesitas 50 de antrio por unidad fotovoltaica; el antrio se obtiene de las flores bioluminiscentes que hay en las cuevas.

Ok, gracias ahora falta que pueda construir la base para en científico.
Veo que no esta muy aclarado el tema de los materiales cuando se cambia de base, yo creo que es dependiendo de lo que tengas o no construido, si tienes muchas cosas construidas se reduciran en materiales como si tu mismo las borraras o destruyeras en tu propia base, luego esta el tema de los contenedores, que si que guardan el cien por cien de lo que tengas, pero esto no esta en la cache de la nueva base, si no que cuando construyas el contenedor apareceran dentro.

Saludos.
A mi la cosa que mas rabia me da es lo engañoso que es el escaner fuera de orbita.....llevo buscando cobre 1 hora....veo un planeta que pone lo primeri de todo cobre......bajo.....ni rastro del cobre....xD

Menos mal que he encontrado un banco de meteoritos que tenia cobre....vaya dolor.

Lo de las bases tiene sentido que te penalicen en algo....si no, cambias se base cada media hora.
Bueno me faltan 4 logros para conseguir el platino, los dos relacionados con el numero de saltos y los de completar la fauna de un lugar; este último en particular lo veo injusto pues unos parches atrás solo necesitabas descubrir y registrar 60 especies...ni que decir que ahora es MUCHO mas complicado aunque siendo sinceros es como debería de haber sido desde un principio. Aún no he podido conseguir una fragata/crucero pues son bien pocos los diseños que me han gustado y, para ser sinceros, solamente esta me gusta:

Imagen


Una vez saque el platino iré a muerte a completar el camino del Atlas, he empezado ya a percibir algo de lore gracias a entender las conversaciones pero hay bastante que se me escapa (diría que entiendo entre un 40-60% de lo que me hablan según la especie), espero que la cosa vaya aclarándose algo (tampoco espero una gran revelación ni mucho menos pues tengo asumido que la historia es bastante sencilla)

Personalmente, yo le metería algo de combate terrestre a pie pues siento que se esta desaprovechando todo lo relacionado con la bioherramienta y sus mejoras. Una buena forma de solucionar esto seria introducir pequeños templos/ruinas que fueran mas grandes que los actuales y que contuvieran centinelas/maquinas/loquesea defensores y tuvieras que abrirte paso para acceder a ellos (obteniendo una recompensa similar a la de los obeliscos/placas actuales pero sensiblemente mayor pues pienso que la dinámica de estos últimos es demasiado sencilla); si ademas se añaden algún puzzle sencillo pues mucho mejor. Con este tipo de "templos" y el añadido de mas cosas cosméticas como una especie de hangar para tu base que te permita modificar tu nave al gusto en lugar de estar siempre condenado a llevar un aborto estético y un par de cosillas menores terminarían por hacer, el juego, bastante completo e integro.

Que pensais?
Yo lo que le añadiría al juego sería un nuevo modo donde el 90 % de situaciones el jugador estuviera en solitario y no hubiera ni estaciones espaciales ni puestos colozinados. Con la sensación de aislamiento el juego ganaría muchísimo.
@FEATHIL el camino del atlas si tienes una nave con mejoras de salto te lo haces en un par de horas, yo creo que está hecho para ser lo primero que haces en el juego, de hecho cuando te encuentras a Nada y Polo despues de completarlo polo te dice algo del palo
Ahora que conoces la verdad del universo, disfruta, gana dinero, comercia, explora.....comprate algo bonito!!!!


De todos modos lo bonito del juego es que cada uno puede jugarlo como le de la gana.

En cuanto a actualización estoy de acuerdo en que la parte planetaria esta desaprovechada, los centinelas parece que estan para estorbar, no hay sensación seria de combate...tiroteos con aliens y maquinas estaria bien, ademas los modelos ya estan hechos.....ojo que el otro día entre en la web del diseñador de hello games y tenia subidos diseños nuevos de aliens, edificios gigantescos, bases, naves, armas......cuando salio la patfinder, poco antes colgo diseños de vehiculos....
@seymouria Cierto, hace falta una mayor variedad de escenarios y planetas, tanto en un sentido (supermasivos, en plan auténticas junglas, hay varios mods en PC que lo logran acertadamente) como en el otro (mayor abundancia de yermos, porque existen, aunque solo 1 planeta de mas de los 50 que he visitado es así) Todo esto se podría lograr con recursos que ya están implementados en el juego. Lo que si que es un problema es de dotar a la fauna y la flora de mayor variedad, es algo que ya había comentado antes y por poner un ejemplo viendo un par de cuevas ya las has visto todas (el resto van a ser igual)

@Miguemi Exacto, sé que ya habría terminado con el Atlas si me hubiera dedicado a ello desde el principio. Pero como dices, lo bonito del juego es poder jugar como uno quiera. A ver si esos diseños que comentas se terminan plasmando en algo mas concreto, jugable y cercano [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Diseños que mencionaba aqui

https://www.artstation.com/artwork/0O554
https://www.artstation.com/artwork/KdLd4
https://www.artstation.com/artwork/Ne8B5
https://www.artstation.com/artwork/3QrQJ

Y hay muchos mas.....colgado todo hace un mes o así. Si incluyen la mitad de esto en alguna actu pffffff
Miguemi escribió:Diseños que mencionaba aqui

https://www.artstation.com/artwork/0O554
https://www.artstation.com/artwork/KdLd4
https://www.artstation.com/artwork/Ne8B5
https://www.artstation.com/artwork/3QrQJ

Y hay muchos mas.....colgado todo hace un mes o así. Si incluyen la mitad de esto en alguna actu pffffff


He de decir que, respecto a las naves, MUCHOS de esos modelos se encuentran "in-game" así que yo los vería como elementos descartados en pos de los que si tenemos actualmente. Por otro lado, esos diseños de ruinas si que son totalmente novedosos y bien podrían indicar que planean incluir algo así, a ver si lo hacen de la forma que he comentado (aunque, sinceramente, creo que para mi llega tarde...)
Algunos diseños de naves estan en el juego ( la mayoria no, parecidas si, pero tienen elementos nuevos) , si te fijas, las texturas no, son patrones de pintura totalmente nuevos.

Llegue tarde o temprano, todo lo que añadan, por mi parte, bienvenido sea!!!
Buenas a todos!
Esta tarde voy a empezar la aventura, me podeis contar algún consejillo básico para no saltarme cosas al principio y no arrepentirme, que por los comentarios que os leo me abruma la inmensidad del juego. Gracias.
Una pregunta lo mismo ya lo pregunto alfuien antes... Con el vehiculo terrestre puedes extraer materiales hasta ahi todo bien... Pero si kieres usar esos materiales para cargar el arma de a pie o el exotraje el soporte vital todo lo k ko sea del vehículo terrestre vamos, no puedes hacerlo directamente? Tienes k transferirlo a la nave y luego al exotraje con lo k eso conlleva? Estar cerca de tu nave vamos....
Gracias
isipomby escribió:Buenas a todos!
Esta tarde voy a empezar la aventura, me podeis contar algún consejillo básico para no saltarme cosas al principio y no arrepentirme, que por los comentarios que os leo me abruma la inmensidad del juego. Gracias.


No te obsesiones y juega la partida como te vaya saliendo y/o apeteciendo

Cada partida es totalmente diferente de uno a otro

Todavía recuerdo un compañero que estaba como loco porque no encontraba ningún cientifico creo recordar

Yo me encuentro cientificos debajo de cada piedra!!! jaajajjaja!!!

Sin embargo yo he sido incapaz de encontrar ninguna nave estrellada y hay compañeros que han encontrado bastantes.

Yo aun sigo con la truño del inicio, sin embargo me han regalado un arma con 20 huecos

Juega según te encuentres cosas, porque el juego es un come horas de cojones

Lo que es vital es que te mole la exploración porque, al fin y al cabo, es el objetivo del juego

No hay misiones propiamente dichas, ni objetivos que te ponga el juego, tienes una libertad que a veces abruma

Los objetivos se los pone uno mismo según juega

Un saludo,
@plt586 para encontrar naves estrelladas hace falta encontrar primero una torre de transmisión, si no, es muy difícil​ ( aunque yo una vez tope una de casualidad jajajajaja)
48 millones en una fragata Korvax me he dejado...

Imagen


Al final ha caido una de este tipo:

Imagen


32 espacios y tan bien aunque ni la he probado siquiera ya que este "tragahoras" de juego hace que me falte tiempo para todo lo demás, esta noche subiré unas capturas y tal si mi consola me deja al fin sincronizarme con FB y tal.
@FEATHIL a ver si puedo pillarme yo una pronto, que sobre todo la quiero para tener distintas naves.
Me he hecho una granja de gel aislante y entre ayer y hoy dandole un poco he amasado 12 milloncejos, asi que, no tardara en caer.
Lito35 escribió:Una pregunta lo mismo ya lo pregunto alfuien antes... Con el vehiculo terrestre puedes extraer materiales hasta ahi todo bien... Pero si kieres usar esos materiales para cargar el arma de a pie o el exotraje el soporte vital todo lo k ko sea del vehículo terrestre vamos, no puedes hacerlo directamente? Tienes k transferirlo a la nave y luego al exotraje con lo k eso conlleva? Estar cerca de tu nave vamos....
Gracias

Nadie sabe? Gracias
@Lito35 creo que de la exonave a la nave puedes mandar las cosss sin importar que esten a mucha distancia.

Cuando la nave esta lejos, el problema esta en que no puedes mandar cosad de la nave al exotraje, pero cosas a la nave puedes mandarlas siempre.


(Creo jajajaja)
Como coj.... haceis para llegar a amasara 48 millones???? yo lo maximo que he llegado es a 2...farmeando a saco o cultivando algo??
Yo he construido una nave industriale ni base solo para plantar temerio y espadonio, hago gel aislante y vendo de 20 en 20..... Cada cosecha es 1.200.000 aprox.

Jejejejejee

Existe alguna manera de automatizar la producción?
Miguemi escribió:@Lito35 creo que de la exonave a la nave puedes mandar las cosss sin importar que esten a mucha distancia.

Cuando la nave esta lejos, el problema esta en que no puedes mandar cosad de la nave al exotraje, pero cosas a la nave puedes mandarlas siempre.


(Creo jajajaja)


Si es asi eso lo se... Pero no poder usar por ejemplo plutonio recogido con la exonave para cargar el arma de a pie, o el soporte vital... No se me parece un gran fallo estando al lado de la exonave o montado en ella
Ah ya te entiendo.... Bueno te bajas de la exonave y lo cosechas tu no? No es tampoco uns cosa que digas "uuufff" ademas las exonaves tienen pocos huecos, y las veo mas para cosechar heridio, iridio, oro y esos royos en grandes cantidades que para ir pillabdo plutonio.

Me da que mas que un fallo, es que no es la finalidad que los desarrolladores tenian pensada para la exonave, de todos modos, que el menu de objeto te dejara escoger a donde mandar los items sería un detalle, claro está.
@Miguemi uffff bajarse? Con el calor que hace? Uffff

Jajajaja tp kes costaria tanto poner esa opcion hay planetas k son bastante hostiles no solo por ek tiempo... centinelas fauna agresiva.. Pero vamos no es un drama no, pero como dices tp les costaría tanto
@Lito35 hace un par de días que no juego pero creo recordar que podías coger los items de la exonave y pasarlos a tu inventario no? Desde ahí si podrías recargarlo, pero ojo igual me equivoco porque ahora mismo no lo recuerdo bien..
Tampoco les costaba un online cooperativo o algo asi jajajaajaajaa por pedir.....

Que por cierto, me he pasao por el Game que hay al lado de mi casa a preguntar si tenian el "the sexy brutale" y por curiosidad he mirao, todos los NMS que tenian de 2°mano han volado XD
naosndc escribió:@Lito35 hace un par de días que no juego pero creo recordar que podías coger los items de la exonave y pasarlos a tu inventario no? Desde ahí si podrías recargarlo, pero ojo igual me equivoco porque ahora mismo no lo recuerdo bien..

Ojala no lo veo por ningun lado eso
Miguemi escribió:Yo he construido una nave industriale ni base solo para plantar temerio y espadonio, hago gel aislante y vendo de 20 en 20..... Cada cosecha es 1.200.000 aprox.

Jejejejejee

Existe alguna manera de automatizar la producción?

A mi de momento lo mejor que puedo plantar es bola de gravinito y saco de veneno, tengo que buscar viridio para seguir avanzando con las misiones del agricultor o rubeo no se...pero no los encuentro en ninguna parte
@Lito35 prueba a estar cerca de la exonave, y de tu nave tambien, luego vas al inventario de la exonave y a lo que quieras transferir le das al triangulo. Me suena que te lo pasa al inventario de la nave, en vez de al tuyo personal, pero vamos luego en casa lo miro porque me suena muchísimo que yo si que he podido usar elementos que farmeaba con la exonave...
@naosndc ais me debo explicar fatal... Si eso si te deja pasarlo a la nave y de la nave al exotraje... Pero si estas explorando con la exonave y estas apurado de algun material me paso ayer con el exotraje buacando tamio por k lo tenia pelao desde la exonave o vas despacito o no se ve y con el escaner no aparecen.. Pero me kede sin municion en el arma (me habian matado las malditas plantas esas en la exonave te hacen pupita y ni las ves) y claro extraes plutonio con la exonave y estas lejos de tu nave... Y no lo puedes usar. No se es curioso si estas montado en la exonave seria logico poder usar los materiales k recoges con la misma.
Lo que dice el compañero es que si sacas los items de la exonave, te los manda a la nave, no al exotraje y si estas a tomar por culo de la nave, no los puedes usar.
@Lito35 vale vale ya te he entendido hahahah pues si si, la verdad que es un poco putada tener el "maletero" lleno de cosas que no puedes usar en plena expedicion lejos de casa.
Pensaba que no te dejaba pasar nada de nada, ni a la nave ni a ningun lao, pero si es verdad que si no tienes tu nave a mano, te toca bajar y recolectar lo que necesites..a pasar frio jejeje, sorry que no hbía entendido bien el problema [beer]
@Miguemi mira por ejemplo ahora me keda hacer la geobahia del coloso... Bien voy a por heridio con la exonave k es para pillar grandes recursos... Vuelvo a mi base y kiero construir la geobahia... Pero oh sorpresa no me deja... Si tengo el heridio en la exonave... No no vale no te lo cuenta como si estuviera en tu inventario... Toca coger pasarlo a la nave (si es k la tienes al lado) y asi si... Un pelin engorro no?
Date cuenta que el submenu de accesos directos para recargar los motores o el escudo, el exotraje etc......no venia en el juego originalmente, imaginate tener que recargar el escudo de la nave en pleno combate teniendo que entrar al inventario.

Pues pasaba XD

Este que dices es un poco engorro pero no es algo que te destroce la experiencia de juego, con el tiempo automatizas las dinámicas del juego y a mi personalmente me da igual lo que dices, me bajo de la exonave , me vuelvo a subir y a correr.

Eso si, tu parte de razon tienes, es una decision un poco random, aunque como te he dicho, parece mas decision de los diseñadores que algo que no hayan podido implementar. Imagino que lo arreglaran si la gente se queja mucho XD
Me gustaria comentar que este juego me ha sorprendido. Tampoco es grandioso pero al menos es entretenido. Quería preguntar si en modo creativo hay camino del atlas. Gracias. Saludos.
El juego por el precio que se puede conseguir, esta muy guay. Un colega mio se lo pillo ayer por wallapop a 10 euros jajajajjaa
@plt586 pues ayer lo empecé, y joder si es un come horas, mínimo le eché 4... empiezas un poco perdido porque no sabes que recursos necesita cada cosa para funcionar, se van agotando y te preocupas de que te funcione todo, no sabes muy bien donde ir... al final le cogí un poco el tranquillo a la gestión de recursos y conseguí el hiperturbo.
Hoy le volveré a dar un rato, pero es que con tan pocos huecos se hace complicado el avanzar, aunque creo que voy por buen camino, esperemos a ver. Un saludo.
isipomby escribió:@plt586 pues ayer lo empecé, y joder si es un come horas, mínimo le eché 4... empiezas un poco perdido porque no sabes que recursos necesita cada cosa para funcionar, se van agotando y te preocupas de que te funcione todo, no sabes muy bien donde ir... al final le cogí un poco el tranquillo a la gestión de recursos y conseguí el hiperturbo.
Hoy le volveré a dar un rato, pero es que con tan pocos huecos se hace complicado el avanzar, aunque creo que voy por buen camino, esperemos a ver. Un saludo.


Jajaja advertido estabas! Come horas como nada!!

Tranquilo que encontraras cosas para aumentar los huecos, cuestion de paciencia y, como no, tiempo!

Yo a veces necesito descansar porque se que cuando me pongo necesito tiempo para que me cunda algo

Llevo 2 dias sin jugar, hoy salgo a las 18:00 y me has levantado las ganas asi que esta tarde vicio

Vete contando como te va! Que el haber conseguido el primer hiperturbo no vas nada mal!
Yo me he encontrado esta tarde esta pequeña nave estrellada.....

Imagen

29 huecos, combatiente tipo A, con un bonus de 49% en daño y 19% de escudo....not bad

Aunque la he pillao por que en todo lo que llevo jugando no he visto una igual, parece un smart espacial XD

Tengo que dejar de gastarme guita en naves :-( y ir de una vez a por la fragata coñe....
http://entertainmentnewsaccess.com/index.php/2017/04/18/hello-games-hinting-possible-campaign-missions-and-pre-release-update-for-no-mans-sky/


Following its Path Finder Update release, developer, Hello Games is again teasing fans about a possible update for No Man’s Sky. There has been speculation circulating that the game’s pre-release features and possible campaign mission might be added to the space exploration game in the future.

Noticia de hace un par de días, al parecer el reddit esta bastante caliente estos días. Por lo visto andan poniendo como recortes de periódico que sugieren una guerra entre dos facciones aún desconocidas..... Mmmm

Tampoco os lo toméis muy en serio por que solo parecen rumores, pero aún asi, intriga XD
@Miguemi ojalá tarden mucho en sacarla, pa septiembre-octubre, pero que cuando bajemos la actualización nos encontremos con un modelado de nuestro personaje, animaciones nuevas, y... el modo online que simulará la guerra que comenta el periódico ese hahahahahah.. soñar es gratis, de momento [+risas]
@Miguemi

Guapaaaaa me muero de envidia [poraki]

Cambiando de tema... 1000 paginas chavales!!!!
700 de bilis XD pero si, 1000 ya...

Jajajajajajjajaa
Pregunta tonta

Me acaban de dar una segunda piedra del atlas pero es nivel 1 igual que la que otra que tenia

Sirve de algo tener una segunda o la vendo y me la quito de encima?
13962 respuestas