No Man’s Sky

@wato ojo que me acabo de acordar. Tras la última actu, es posible que no te salga ninguna nave y te tengas que ir a otro planeta a buscar.
Interesante la que se nos avecina!!Me parece bastante exagerado todo el planteamiento de dar pistas y demas con las cintas.... pero bueno, esperemos que este esfuerzo y este HYPE que crean sea fiel y proporcional a lo que van a meter!!!
Lo de meter cosas diferentes en los planetas molaría muchisimo, y la interacción algo mas allá con los animales estaría bien, yo creo que también van a meter mas naves y personajes, o coches, veremos.. :-?
golon80 escribió:@wato ojo que me acabo de acordar. Tras la última actu, es posible que no te salga ninguna nave y te tengas que ir a otro planeta a buscar.

Gracias compañero!!! Prueba superada!!!
Estoy muy ilusionado con este juego, incluso con lo que es ahora. (Mucho mejor que de salida). A ver que nos preparan en este update...

Últimamente estoy jugando bastante, y me voy a animar a subir un tercer trailer recopilatorio de planetas interesantes.

Dejo los dos primeros que hice, para hypearos un poco...

https://youtu.be/8HhN2twEBxo

https://youtu.be/gblhAvSQRy8
kakashihatake78 escribió:Estoy muy ilusionado con este juego, incluso con lo que es ahora. (Mucho mejor que de salida). A ver que nos preparan en este update...

Últimamente estoy jugando bastante, y me voy a animar a subir un tercer trailer recopilatorio de planetas interesantes.

Dejo los dos primeros que hice, para hypearos un poco...

https://youtu.be/8HhN2twEBxo

https://youtu.be/gblhAvSQRy8


Qué grande, deberían contratarte para hacer trailers, planetas muy chulos y edición magnífica! [beer]
Chicos... Que se vienen los Portales!
Imagino que les darán un toque especial, que no sea simplemente un viaje instantáneo de un planeta a otro... Igual tienen preparado en el update una serie de "planetas únicos" con fauna y flora nueva, hecha especialmente para cuando viajemos por ellos... Sería lo mejor.

@J2MRaiden

Gracias! Espérate a ver el que estoy preparando... va a tener unos fragmentos impresionantes.
@wato
Lo conseguiste??

@ivanpowerade
Dentro de lo que cabe hay que mantener las expectativas bajas, no sea que nos demos el ostión. Los portales está clarísimo que los meterán, lo que venga a partir de ahí en este update bienvenido sea.
wato escribió:Buenas compañeros, he retomado el juego tras los miles de cambios y he empezado una nueva partida. Ha cambiado (a mejor) muchísimo y espero que lo siga haciendo. Una duda: Cómo puedo encontrar naves estrelladas, que no veo nada. Antes era fácil (demasiado) pero ahora no encuentro nada. Hay alguna forma de llevarse alguna nave apañá a precio barato que todavía estoy con la primera jajajajajaajajaja. Gracias a todos!!!


Mira que yo encontre una nave estrellada por accidente sin buscarla y era chulisima (42 espacios), como ya tenia una nave rango S pero de combate con pocos espacios no queria dejarla ni cambiarla asi que me fui con mi nave a donde estaba la nave estrellada le puse un punto de control ahi y pille la nueva nave estrellada la repare y me fui con ella a dejarla a mi carguero ahi espere que llegara cualquier nave y me compre la mas barata luego volvi al planeta donde deje mi nave rango S y la volvi a cambiar asi ahora tengo dos naves !!!

No se si me hago entender me explico hasta el culo !! XD AJJAJ (jJuego en muerte permanente)
Se viene el recopilatorio de los mejores momentos que me ha dejado este juegazo en los últimos meses.

https://youtu.be/pQPG4NBEPXw

Disfrutadlo! (Temazo de la BSO de Oblivion)
Hay cuevas increíbles, planetas de todo tipo, luces y colores de ensueño, dinosaurios, y sobretodo paisajes sobrecogedores.
kakashihatake78 escribió:Se viene el recopilatorio de los mejores momentos que me ha dejado este juegazo en los últimos meses.

https://youtu.be/pQPG4NBEPXw

Disfrutadlo! (Temazo de la BSO de Oblivion)
Hay cuevas increíbles, planetas de todo tipo, luces y colores de ensueño, dinosaurios, y sobretodo paisajes sobrecogedores.


Precioso!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
@kakashihatake78


Ojala! La verdad que llevo unas semanas con el juego abandonada y seria una buena razon para retomarlo
Buenas gente. Tengo una duda que espero me podais resolver.

Empecé el juego hace unas 2 semanas y ya he comenzado a construir mi primera base. He contratrado a dos seres para que lleven dos áreas de la misma. El tema es que uno de estos seres, me dijo que necesitaba ciertos componentes para seguir y para lograrlos, necesito salir a otros sistemas.

El problemas es que me pareció entenderle que para poder volver a mi base en un futuro, necesito contruir una baliza. Lo malo es que uno de los componentes para construirla no se donde conseguirlo. No lo tienen para comprar ni en la estación espacial, ni me aparece para crearlo en mi inventario...

Me da miedo marcharme y no poder volver.

Un saludo y gracias por adelantado.
@Onfire1210
Tranquilo, a tu base siempre puedes volver a traves de los portales que hay en las estaciones espaciales, el que hay siempre en la puerta contraria a donde esta el terminal comercial.
Miguemi escribió:@Onfire1210
Tranquilo, a tu base siempre puedes volver a traves de los portales que hay en las estaciones espaciales, el que hay siempre en la puerta contraria a donde esta el terminal comercial.


Muchas gracias. Ya puedo seguir viajando tranquilo.

Un Saludo
golon80 escribió:
kakashihatake78 escribió:Se viene el recopilatorio de los mejores momentos que me ha dejado este juegazo en los últimos meses.

https://youtu.be/pQPG4NBEPXw

Disfrutadlo! (Temazo de la BSO de Oblivion)
Hay cuevas increíbles, planetas de todo tipo, luces y colores de ensueño, dinosaurios, y sobretodo paisajes sobrecogedores.


Precioso!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Gracias! Me alegro que te haya gustado!!
Hola, creo que voy a preguntar una chorrada, pero voy a ello: hace tiempo que me llama muchísimo este juego, pese a la incomprensión por parte de mis colegas XD, pero estaba esperando a que lo puliesen un poco. El problema es que, ahora que parece que ya es un poco más redondo que cuando salió, sale también el Elite Dangerous y no sé con cuál quedarme. Algún alma caritativa me puede orientar un poco?
Digo que pregunto una tontería porque asumo que aquí me recomendaréis el No Man´s, no?
Drizzt_uva escribió:Hola, creo que voy a preguntar una chorrada, pero voy a ello: hace tiempo que me llama muchísimo este juego, pese a la incomprensión por parte de mis colegas XD, pero estaba esperando a que lo puliesen un poco. El problema es que, ahora que parece que ya es un poco más redondo que cuando salió, sale también el Elite Dangerous y no sé con cuál quedarme. Algún alma caritativa me puede orientar un poco?
Digo que pregunto una tontería porque asumo que aquí me recomendaréis el No Man´s, no?


Yo no sé si alguien que conoce ambos juego podría llegar a recomendar no Mans antes que Elite, es como comparar un F1 con un Seat panda, el primero es infinitamente más completo pero no es para todo el mundo ya que también es infinitamente más denso y complejo.

Son juegos tremendamente opuestos, pero yo te digo que si te gusta el espacio de verdad, Elite sin duda.

Pero eso no quita que no Mans pueda gustarte también, pero es que Elite es un pepinazo.
@Drizzt_uva

Aunque los dos traten de lo mismo, en cuanto a jugabilidad son totalmente diferentes.
Podrías comprarte los dos sin problema. Alquila un par de días cada uno y pruebas por ti mismo, yo creo que teniendo las expectativas bajas por las críticas malas nms te sorprenderá gratamente. Desde la salida ha mejorado bastante, y está a punto de un nuevo update.
Drizzt_uva escribió:Hola, creo que voy a preguntar una chorrada, pero voy a ello: hace tiempo que me llama muchísimo este juego, pese a la incomprensión por parte de mis colegas XD, pero estaba esperando a que lo puliesen un poco. El problema es que, ahora que parece que ya es un poco más redondo que cuando salió, sale también el Elite Dangerous y no sé con cuál quedarme. Algún alma caritativa me puede orientar un poco?
Digo que pregunto una tontería porque asumo que aquí me recomendaréis el No Man´s, no?


Yo no conozco el Elite Dangerous, tengo el No man's sky y la verdad que por 15€ que me costó, no se puede pedir más, juegazo.

Además lo tienes por 15€ también de segunda mano en cualquier Game, yo me lo pillaría por ese precio y si ves que no te entusiasma pues ya me lanzaria a por el otro, pero vamos, ya te digo, por 15€ tienes juego para horas y horas.
Drizzt_uva escribió:Hola, creo que voy a preguntar una chorrada, pero voy a ello: hace tiempo que me llama muchísimo este juego, pese a la incomprensión por parte de mis colegas XD, pero estaba esperando a que lo puliesen un poco. El problema es que, ahora que parece que ya es un poco más redondo que cuando salió, sale también el Elite Dangerous y no sé con cuál quedarme. Algún alma caritativa me puede orientar un poco?
Digo que pregunto una tontería porque asumo que aquí me recomendaréis el No Man´s, no?


Pues así un resumen rápido el No man´s sky es para disfrutar la exploración a pie viajando de un planeta viendo su flora, fauna, paisajes, junto el tema supervivencia. El tema nave tambien te mueves por los sistemas ademas de combates espaciales pero en general todo lo relacionado con el control y gestión de la nave es muy limitado ademas de control simplificado al máximo.

El Elite Dangerous le falta la exploración a pie, literalmente no puedes ir nunca a pie solo en vehículos, en los planetas o estaciones y demás, los planetas que se pueden aterrizar ahora mismo son sin atmósfera pero en todo lo demás es mucho mas profundo que el NMS. Tú controlas la nave al 100% gestionando escudos, peso, armas, distribución de energía, llevar equipo necesario para la mineria, etc etc. Resumiendo muy profundo con muchas cosas que ir aprendiendo.

Se me olvidaba un punto muy importante el Elite Dangerous es online, aunque también puede jugar tú solo con la maquina, y en el NMS no tiene la opción online.
Hola gente, empecé a jugar a nms cuando salió hasta varios meses después y tras dejarlo lo he retomado, el tema es que he empezado en creativo porque quiero explorar como única meta, explorar hasta encontrar un planeta verde y rebosante, pero no se como acelerar el proceso porque hace falta los motores de curvatura y no recuerdo como era el proceso para conseguirlos rápido. Me podéis ayudar?
Gracias a todos por las respuestas, la verdad es que me he quedado igual, jajajaja! Lo suyo habría sido pillar No Man's hace un tiempo y ahora el Elite, porque los dos no puede ser, aunque creo que me decantaré por el último, a pesar de que igual se me hace demasiado complejo para lo que busco, ahora mismo.
Lo dicho, muchas gracias.
Hola a todos. A ver si alguien me puede resolver estas dudas sobre el juego: ¿Para correr hay que mantener pulsado R3? ¿Hay posibilidad de configurar los controles?
@NeoJL29

No hay que mantener, se pulsa una vez y corre todo el rato hasta que se cansa (o vuelves a pulsar para parar de esprintar)

Está la opción para ir mucho más rápido con el combo R1 + X, (MELEE + SALTO)

Creo que no hay configuración de botones.
Buenas compañeros. Se sabe algo de esa posible actualización relacionada con las cintas de casette? Por lo que he leído debe de tener relación con un misterioso juego llamado Waking Titan o algo asi...
@golon80

Poca cosa nueva...
Miro Reddit a diario por si suena la flauta, yo estaba casi seguro que el update iba a coincidir con el e3; pero no...
Ojalá salga pronto.
Después de leer en algunos sitios y ver vídeos (en inglés por desgracia), este Waking Titan da la sensación de no tener nada que ver con NMS... Creo que es algo relacionado con algo nuevo, un juego aparte. Lo de los portales está claro que lo activarán y es algo que estaba dentro de las cintas pero parece que en algún momento de los interminables mensajes cifrados, pierde casi cualquier relación con NMS... (a excepción de la palabra ATLAS...)
Espero equivocarme y sea parte de algo grande para NMS que realmente, lo necesita. Pero estoy algo escéptico con tanto código secreto, tanta web rara y tanto audio. Me gustaría que diesen alguna información a las personas, que creo que somos muchas, que no tenemos, tiempo y/o conocimientos de cifrado, y nos den pistas un poco mas claras de lo que podrá ser la nueva actualización.
Pues yo lei ayer una fecha varias veces....9 de agosto.

No se....a ver...
Pues si es para esa fecha ya les vale tener preparado algo gordo porque meter hype y que pasen 2 meses hasta el update...
Hasta ahora lo estaban haciendo bien, anunciaban el update y a los 2 días lo teníamos en nuestra consola.
No se hasta que punto será cierto....Podría ser una fecha que alguien planteo y luego la comunidad se ha dedicado a replicar....

La verdad que el acertijo de los cassettes se ha convertido en una chapa cojonuda.
Esa fecha del 9 de Agosto puede ser cierta, porque creo que coincide con el aniversario del juego. Ahora bien, guarde o no relación el tema de las cintas, me parece demasiado tiempo de silencio con la reputación que tiene labrada HG.

Sí se sabía que estaban trabajando en un juego nuevo, pero espero de verdad que se trate de algún buen unpdate de NMS. De todas formas, ya nos ha dicho la experiencia que tenemos que controlar el hype [sonrisa] . Veamos en que acaba todo esto.

Tambien hay que tener en cuenta de que este mes sale en consolas Elite Dangerous. Vale que son como la noche y el día los dos juegos, pero yo por ejemplo le estoy siguiendo la pista.
golon80 escribió:Esa fecha del 9 de Agosto puede ser cierta, porque creo que coincide con el aniversario del juego. Ahora bien, guarde o no relación el tema de las cintas,
me parece demasiado tiempo de silencio con la reputación que tiene labrada HG
.

Sí se sabía que estaban trabajando en un juego nuevo, pero espero de verdad que se trate de algún buen unpdate de NMS. De todas formas, ya nos ha dicho la experiencia que tenemos que controlar el hype [sonrisa] . Veamos en que acaba todo esto.

Tambien hay que tener en cuenta de que este mes sale en consolas Elite Dangerous. Vale que son como la noche y el día los dos juegos, pero yo por ejemplo le estoy siguiendo la pista.


Bueno la reputación que tienen labrada es la de ser una completa tumba, por lo que no a variado nada xD. Las anteriores veces pasaban también meses sin soltar una sola palabra.

Saludos!
Me pareceria raro que mandando las cintas a modders de nms, que trajeran musica de nms, y mensajes referentes a nms....

Lo que saliese fuese otro juego XD
Lo que rodea este juego es algo mágico, misterioso, inquietante. La última cinta que han enviado los de Hello Games es un discurso como de una niña o algo, acojona bastante. Aquí tenéis el audio y la transcripción. Todo sacado de Reddit. Veremos en qué queda la cosa pero esto me parece alucinante e independientemente de cómo acabe una idea brillante por parte de ese equipo de ¿cuántos eran? ¿10 personas?

https://clyp.it/xucw4ioj

/ Begin Transcription:

I am alone in this space between worlds.
I am alone, but for my thoughts, my words.
I am alone, but for you.
I see you, you must have known I could.
You must have known what this was.
Through these travels we come to know ourselves, just as the universe comes to know [us, in turn].

 

I cannot step through. I know now that if I do, all of this will be over. Lives come back to me. I’ve seen horrors and blunders wonders. I have been cruel, I have become good and evil. I have grown beyond all such things, [by a fractured life].

 

And now I am become you. One day, your voice will speak to you, telling you of something, some signal that needs answering. It will tell you of some secret of the heart of reality, some puzzle that needs to be solved, [plus lest all life falls into decay and oblivion.] Do not listen to it.

 

If all the world is a lie, then nothing is true, not even an explanation. Abandon it. Abandon me. It is inevitable.

/ End Transcription
@J2MRaiden buf eso suena a trampa de narices. Estoy yo solo ahí arriba y recibo esa llamada de voz y va a ir ,¿sabes quién?, Rita the Singer XD
ros escribió:@J2MRaiden buf eso suena a trampa de narices. Estoy yo solo ahí arriba y recibo esa llamada de voz y va a ir ,¿sabes quién?, Rita the Singer XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo solo espero que se saquen la chorra con la update porque como se hayan pegao esta currada de mkt viral para sacar cualquier mierdecilla es pa matarlos.

A mi estos royos no me molan nada, crean falsas expectativas y luego pasa lo que pasa. hello games acabo en la mierda por vender lo que no es, y ahora vuelven a algo parecido.....
Miguemi escribió:Yo solo espero que se saquen la chorra con la update porque como se hayan pegao esta currada de mkt viral para sacar cualquier mierdecilla es pa matarlos.

A mi estos royos no me molan nada, crean falsas expectativas y luego pasa lo que pasa. hello games acabo en la mierda por vender lo que no es, y ahora vuelven a algo parecido.....


Totalmente de acuerdo, más les vale dejarnos a todos con el culo torcido. He de reconocer que las updates anteriores estuvieron muy bien. Si esta va a ser algo grande como lo pintan, debería de suponer un cambio importante al juego.
Que le metan online y un manejo más completo de la nave.
Yo ya tengo comprado el elite dangerous ,mucho tienen que mejorar para que vuelva a este juego.
comance escribió:Que le metan online y un manejo más completo de la nave.
Yo ya tengo comprado el elite dangerous ,mucho tienen que mejorar para que vuelva a este juego.

Ese comance... que pasa macho XD
Pienso lo mismo que tú, tambien tengo comprado el Elite, ya nos veremos por la galaxia.
De vez en cuando entro al juego a darle y se me pasan las horas volando, pero necesita ese algo que te obligue a estar enchufado, bien sea tipo misiones a lo Elite o cosas parecidas...
Carnaca escribió:
comance escribió:Que le metan online y un manejo más completo de la nave.
Yo ya tengo comprado el elite dangerous ,mucho tienen que mejorar para que vuelva a este juego.

Ese comance... que pasa macho XD
Pienso lo mismo que tú, tambien tengo comprado el Elite, ya nos veremos por la galaxia.
De vez en cuando entro al juego a darle y se me pasan las horas volando, pero necesita ese algo que te obligue a estar enchufado, bien sea tipo misiones a lo Elite o cosas parecidas...

Que pasa Carnaca ,veo que estás con las mismas ganas que yo de que salga el juego.
Hacia tiempo que no tenía tantas ganas de jugar a un juego.
Caballeros, aunque no creo que deje este juego, también me voy a tirar a por el Elite. Nos vemos por el espacio.
¿Hay alguno por aquí que no se pille el Elite? Me alegra saber que no soy el único que lo esta esperando y lo tiene reservado. Perdón por el off-topic [looco] .
Al final nos van a echar del hilo por salirnos del tema [qmparto]

En cualquier caso, sigo esperando esa hypeadímsima update del NMS. Espero que nos sorprendan
xxDeadlockxx escribió:¿Hay alguno por aquí que no se pille el Elite? Me alegra saber que no soy el único que lo esta esperando y lo tiene reservado. Perdón por el off-topic [looco] .


Yo también estaré por el elite
Para los que os vayais a animar con Elite Dangerous,os invito a que os unais a una comunidad que he creado en PSN solo de fotografias como ya hice en su dia con No Man's Sky.Si os interesa buscad la comunidad por:
Enciclopedia Fotográfica - Elite Dangerous
@pakoti90 ¿y por qué no creas tambien un hilo aquí en el foro al igual que hiciste con NmS?

Sería la leche cuando toda la comunidad del juego se anime a colgar capturas..
Carnaca escribió:@pakoti90 ¿y por qué no creas tambien un hilo aquí en el foro al igual que hiciste con NmS?

Sería la leche cuando toda la comunidad del juego se anime a colgar capturas..

Es que no tengo Pc,cuando entro a EOL lo hago desde el movil y no se muy bien como van algunas mecanicas del portal.Ademas no se compartir imagenes en buena calidad,sme pide imagenes de muy reducido tamaño.Pero oye si alguien se anima a crealo,que avise que yo me uno al hilo de seguro.Ademas la comunidad de Ps4 tiene tambien la ventaja de que es rapido y sencillo compartir imagenes,todo desde la misma consola.Pero lo dicho,si alguien se anima,que avise [oki]
Hay hilo de elite ehh....just saying.... :-|
Al final tanto dar por culo con los portales que resulta que llevaban al Elite.....
13962 respuestas