[NO funciona] PROXi v1.1 R3 -On-Line sin actulizar la PS3

16, 7, 8, 9, 10, 11
Yo tb tengo windows 7 x64 y si le ponía bypass update en el proxi v1.1 R3 el programa crasheaba al intentar conectarse la play (incluso poniendo distintos modos de compatibilidad, con el método de replace files simplemente dejó de funciarme hace un tiempo y actualicé a 3.15 como otros aquí, no lo he vuelto a probar). Con el proxyserver GUI lo mismo. Con el LG5 tool funciona perfectamente.
Juanan8 escribió:
[NisteR] escribió:as exo algo en windows 7 para q vaya?


No hice nada, usé las indicaciones que ponen 3 páginas atras y me funcionó. Al intentar conectar la play es cuando te sale el error en el programa en windows y se cierra, verdad???

no, ami no me da ningun error en windows, me da error en la ps3 cuando comprueba la conexion a internet q es el segundo paso,en el primero q es obtener la ip lo pasa sin problemas.

miro el log y lo unico q pone es q se a iniciado el proxy, cuando deberia poner la direccion a la q intenta conectarse la ps3, es como si no dejara pasar informacion de la ps3 al pc cuando tengo windows 7.

con windows xp en el log al momento pone la direccion y luego reemplaza el archivo pero independientemente de q tenga algo o no en replace files la direccion a la q intenta conectarse siempre aparece en XP mientras q en windows 7 ultimate x64 no sale.
[NisteR] escribió:no, ami no me da ningun error en windows, me da error en la ps3 cuando comprueba la conexion a internet q es el segundo paso,en el primero q es obtener la ip lo pasa sin problemas.

miro el log y lo unico q pone es q se a iniciado el proxy, cuando deberia poner la direccion a la q intenta conectarse la ps3, es como si no dejara pasar informacion de la ps3 al pc cuando tengo windows 7.

con windows xp en el log al momento pone la direccion y luego reemplaza el archivo pero independientemente de q tenga algo o no en replace files la direccion a la q intenta conectarse siempre aparece en XP mientras q en windows 7 ultimate x64 no sale.


No tengo el ordenador con la play delante, me pasaba que a ti y luego funcionó.

Esta noche pongo la información y lo que hice a ver si te funciona.

edito
mira que en el en el archivo ps3-updatelis tienes estas lineas:

# EU
Dest=85;CompatibleSystemSoftwareVersion=0.0000-;
Dest=85;ImageVersion=00000000;SystemSoftwareVersion=0.0000;CDN=http://deu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/eu/2009_1119_70296b36d559e35752ae6efd04f702c0/PS3UPDAT.PUP;CDN_Timeout=30;


Saludos
Es normal que no te deje conectarte al store por, segun la consola la region???
Y se pueden actualizar los juegos y eso xq me he conectado al home por ver si funcionaba y me dice que tengo que actualizar a la version 1.35..
Un saludete.
te esta pasando como a mi, ke no me deja conectarme a la store porke dice ke la region no es la correcta
fvb_racing escribió:te esta pasando como a mi, ke no me deja conectarme a la store porke dice ke la region no es la correcta


A mi tambièn me dice lo mismo que no hay store en mi regiòn y no me deja conectarme...
a mi lo mismo cuando intento meterme en la store me dice que no se puede desde mi region o algo asi, alguien sabe a que se debe porque sin embargo los juegos online como el mgs4 me siguen funcionando sin problemas (¿sony contraataca?)

saludos
Por favor, alguien me puede explicar como conectarlo paso por paso, xk he probado poniendo tanto una direccion como otra como dicen paginas atras y no me funciona.
Tengo windows 7 32bits y ps3 con 3.15
gracias
debio de ser un fallo eventual de la store ya ke ya vuelve a funcionar
A mi la store me funciona

Pasos que yo he seguido:

Poner la ip del ordenador en el ps3 proxy (pestaña settings, el pueto dejo el que viene por defecto)

En la pestaña repalce files:
primer cuadro: http://feu01.ps3.update.playstation.net ... telist.txt
segundo cuadro: C:\ps3-updatelist.txt (o la dirección donde guardeis el archivo)

El archivo ps3-updatelist.txt con este contenido:

    # EU
    Dest=85;CompatibleSystemSoftwareVersion=0.0000-;
    Dest=85;ImageVersion=00000000;SystemSoftwareVersion=0.0000;CDN=http://deu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/eu/2009_1119_70296b36d559e35752ae6efd04f702c0/PS3UPDAT.PUP;CDN_Timeout=30;


Con esto me funciona sin problemas .....
Lo probe todo, pero ni logan tool, ni proxi, todos me terminan dando error (bendito xp). Y con las soluciones que proponeis mas de lo mismo [snif]
Juanan8 escribió:
[NisteR] escribió:no, ami no me da ningun error en windows, me da error en la ps3 cuando comprueba la conexion a internet q es el segundo paso,en el primero q es obtener la ip lo pasa sin problemas.

miro el log y lo unico q pone es q se a iniciado el proxy, cuando deberia poner la direccion a la q intenta conectarse la ps3, es como si no dejara pasar informacion de la ps3 al pc cuando tengo windows 7.

con windows xp en el log al momento pone la direccion y luego reemplaza el archivo pero independientemente de q tenga algo o no en replace files la direccion a la q intenta conectarse siempre aparece en XP mientras q en windows 7 ultimate x64 no sale.


No tengo el ordenador con la play delante, me pasaba que a ti y luego funcionó.

Esta noche pongo la información y lo que hice a ver si te funciona.

edito
mira que en el en el archivo ps3-updatelis tienes estas lineas:

# EU
Dest=85;CompatibleSystemSoftwareVersion=0.0000-;
Dest=85;ImageVersion=00000000;SystemSoftwareVersion=0.0000;CDN=http://deu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/eu/2009_1119_70296b36d559e35752ae6efd04f702c0/PS3UPDAT.PUP;CDN_Timeout=30;


Saludos

el p`roblema no es el archivo ni nada, sq no conecta la ps3 con el pc, para q reemplace el archivo ps3updatelist primero tiene q conectar la ps3 con el pc y luego redireccionar la informacion a ese archivo,pero si la ps3 y el pc no se conectan entre si no sirve de nada modificar el archivo.
vale a mi ya no me da error el proxi cambiando las dos letras esas que indicais y ademas tambien me funciona el logan 5 tool
jorge sca escribió:vale a mi ya no me da error el proxi cambiando las dos letras esas que indicais y ademas tambien me funciona el logan 5 tool


El logan no te da problemas del tipo run time 5 cada 2x3?? [comor?]
En Windows 7 X64 Ultimate me va bien, pero antes he tenido que poner la dirección que mencionaban anteriormente los compañeros:

http://feu01.ps3.update.playstation.net ... telist.txt

Y otro detalle en Settings hay un apartado denominado PS3 System Update Bypass, pues hay que poner la opción de Europa, concretamente:

85 eu EUROPE (EU)

Con esto puedo jugar y conectarme a la Store.
Tengo una duda..

Tengo un modem de Ono, por lo que para conectar la PS3 a internet nunca he tenido el ordenador encendido. Simplemente conecto el modem directamente a la play.

Como se supone que es el esquema con el proxy si no tengo un router ??

Lo que si que tengo es un hub, Necesito un cable cruzado ??

Necesito un esquema grafico para saber como funcina esto .. :(

Help.. xD


edito:

No puedo utilizar la tarjeta de red de mi PC para lanzar un cable hasta la PS3 ??
Wence escribió:
PROXi v1.1 R3


[...]

*Si teneis Ip dinamica y os desconectais, o apagais el router o el ordenador, es posible que os cambie el router la Ip y tengais que cambiar la direccion Ip que habeis puesto.

*Gracias a santo079 por el tutorial, ahora funciona a la perfección.


[...]

[/quote]


Si tienes una IP dinámica, usa este enlace par que no tengas que cambiar la IP usted mismo. Has la prueba. Este tipo de servicios es por si tienes un servidor Web Apache casero con un Pentium IV ya viejo. Así no tendrás que poner tu mismo la IP cada vez que pierda la conexión, el dyndns lo hará por ti y siempre estarás en líneas sin cambiar nada de IP una y otra vez. Recomiendo que lo pruebes y continues con el tutorial. Hay router que ya viene preconfigurado el dyndns, sólo tienes que activarlo. Si tu router no lo tiene, pues usa el programa a parte que puedes descargar en los enlaces de abajo.

http://www.dyndns.com/

o la

http://www.no-ip.com/downloads.php

Saludo.
chinle escribió:
jorge sca escribió:vale a mi ya no me da error el proxi cambiando las dos letras esas que indicais y ademas tambien me funciona el logan 5 tool


El logan no te da problemas del tipo run time 5 cada 2x3?? [comor?]


no porque no lo e testeado a fondo solo un poco para ver si inicia sesion
alguien sabe si al hacer esto sony puede caparnos las actualizaciones de la store ?? porque hoy han actualizado ,segun pone en el blog de playstation pero a mi esa actualizacion no me aparece , han puesto un vehiculo gratis para el jsut cause 2 pero no me aparece en la store , alguien mas le pasa o es que aunque lo ponga en el blog todavia no ha llegado alguien podria confirmarme o desmentirme lo que sea X DDD
Bueno ya me ha funcionado gente, siguiendo las instrucciones, estuve testeandolo un poco y no funcionaba me fui a la pestaña donde puedes cambiar la región by pasas y puse la EU y quite la de new zeland creo que era la default, guarde y me conecto sin problemas ;).
Por si le sirve de ayuda a alguien, a mi me daba el miticos error de " PS3Proxy dejo de funcionar " cuando intentaba iniciar sesion en PSN.
Hice 10000 pruebas y modificaciones que deciais por aqui y nada , seguía petando.
Al fina la solucion ha sido una estupidez: tenia la carpeta del proxy en el escritorio y la he movido a C: , ahora me va perfecto,serán cosas del windows 7.
bertocrack escribió:Por si le sirve de ayuda a alguien, a mi me daba el miticos error de " PS3Proxy dejo de funcionar " cuando intentaba iniciar sesion en PSN.
Hice 10000 pruebas y modificaciones que deciais por aqui y nada , seguía petando.
Al fina la solucion ha sido una estupidez: tenia la carpeta del proxy en el escritorio y la he movido a C: , ahora me va perfecto,serán cosas del windows 7.

yo tengo windows 7, con el proxy en documentos y funciona XD... pero antes si que me daba el error de que dejó de funcionar.. y era porque en el primer post están mal los enlaces que hay que poner.. porque los puse como me dijo un compañero cambiando las primeras letras y funciona de maravilla
Muchas gracias, me vino de lujo para bajar la demo del copa del mundo XD XD

un saludo
Ami mientras me deje jugar online y entrar en store, ya le pueden dar pol cu... al upgrade... hasta que Geohot diga algo.. saludos.
alguien sabe por que me falla mucho con una fat y sin embargo en una slim todo de lujo??
Si no tengo router, que puedo hacer ??
monxet escribió:Si no tengo router, que puedo hacer ??


Un puente de red con tu pc y desde este a tu consola, o bien usar una de las dos dns con la redireccion que se han posteado en el foro.

Saludos
Conectado perfectamente siguiendo el tuto, cambiando el bypass por europeo y utilizando el txt aportado anteriormente. Win 7 x64 ultimate y ps3 slim 3.15.
fran v2 escribió:
bigotona escribió:Hola.
Yo ya no se que hacer. He probado con esta versión del proxyserver, con la otra más antigua, con el Logan5 tool y con la dns y nada, cuando intento entrar en el PSN me pone error 8002A212. Sin embargo si compruebo si hay actualizaciones me dice que tengo la última instalada, pero no conecta al PSN. Tengo el firmware 3.10, los puertos abiertos y el upnp disponible. Uso windows XP y desactivo el antivirus y el cortafuegos porque si no no hace nada.
Si alguien supiera arreglarlo se lo agradecería enormemente.

Saludos.

Estamos igual, hasta ahora no le encuentro una solución que tenga que ver con nosotros mismos

Yo al final he conseguido arreglarlo actualizando a la versión 3.15(a la 3.21 jamás [noop] ) después de probar de todas las maneras posibles y aún no me explico por qué en esta se puede y en la otra no. No se ni siquiera si les funciona a todos con la 3.15. Bueno, lo digo por si a alguien le pasa lo mismo y quiere probar.
Hola a todos:
Solo quería expresar mi idea de que a medida que se vayan consiguiendo avances en esto del proxiserver, ¿No sería recomendable que se vaya acualizando la cabecera del hilo para que los que llegan nuevos o hace semanas que no lo leemos podamos darnos por enterados de dichos avances? Creo que así todos estaremos mejor informados, que de eso trata un foro... Leerse 35 páginas con mucha, mucha, mucha información que ya no sirve de nada no lo veo demasiado lógico. Solo es mi humilde opinión.

Un saludo a todos.
Micro.
Felicidades por el aporte va de coña.lo acabo de probar,entrado en la store y ahora mismo estoi jugando al cod2 en red.
Fantastico!!!!!!!!
Yo no lo consigo no sé si es porque tengo XP, solo me queda espera al CFW de Gh.
luppi escribió:Yo no lo consigo no sé si es porque tengo XP, solo me queda espera al CFW de Gh.


Si no te funciona este método prueba una de las dos DNS que hay, es más fácil y 0 problemas.

Tienes los hilos en mi firma, yo llevo una semana jugando online con la 3.15.
no se a vosotros pero desde oy no me funciona el proxy server
Idem me pasa a mi ya no me funciona ni el logan, creo que nos estan puteando
Mandolinator escribió:Idem me pasa a mi ya no me funciona ni el logan, creo que nos estan puteando

algo an tenido qacer los cabrones

error 8002a812
[NisteR] escribió:
Mandolinator escribió:Idem me pasa a mi ya no me funciona ni el logan, creo que nos estan puteando

algo an tenido qacer los cabrones

error 8002a812

joder no me van ni las dns
Mandolinator escribió:
[NisteR] escribió:
Mandolinator escribió:Idem me pasa a mi ya no me funciona ni el logan, creo que nos estan puteando

algo an tenido qacer los cabrones

error 8002a812

joder no me van ni las dns

juas es verdad las DNS tampoco van jajajajaja q ijos de puta
Pues parece que se acabo lo que se daba...........actualizareis?
Oer oer, yo que iba aguantando con el DNS cambiado hasta ver si salía un custom firmware... De momento no necesito PSN, pero si en una semana no hay una solución actualizaré el firmware, porque sin conectar a PSN mi PS3 es mucho menos útil :( .

Si tengo que actualizar espero que mi PS3 de 60 GB no pete, tal y como les ha pasado a bastantes usarios, cruzo los dedos [reojillo] .
Que guay xD. Yo por ahora no pienso actualizar. Tengo unos cuantos juegos para jugar offline [poraki]
Otro que no le va ni el proxi,ni el lg5,ni nada,me cago en sony.
otro mas.... joputas....
quizás sony ha podido cambiar las direcciones no? lo de que hay que poner en replace files...
PD: me cago en sony y en to lo cagable que me había comprado el Versus del RE5 antes de ayer [+risas]
Bueno, pues otro al que ya no le funcionan éstos inventos...
Me funcionaba lo de las DNS sin ningún problema, pero ya, de ayer a hoy, no funciona.
He probado tambien con el Proxi, pero tampoco me funciona...
Éstos de Sony me están tocando las pelotas... no vuelvo a comprar un producto Sony...
Que putada!
Iba a echarme un vicio con un colega y ya no me va con las DNS [snif]
Que cabrones. Pues de momento no voy a actualizar. Me niego a perder algo por lo que he pagado cawento
Pues ya no va lo de los DNS ni parece que el proxy, espero que le den una solución a esto pronto o tendré que actualizar y no me apetece nada.
Habrá que tirar de juegos OffLine para no tener que actualizar, a la espera de alguna otra solución.

No cedan, no actualicen... y presenten denuncias en Facua y Ocu como muchos hemos hecho... Hay que meter presión, y publicitar éste robo que nos han hecho...

Saludicos
Esta mañana fui todo confiado a echarme los vicios con un amigo y resultó que ni la DNS, ni el Proxy, ni nada de nada...

Sony me está cabreando cada vez más, hasta tuve que llamar al colega para decirle lo que me pasaba(El por desgracia actualizó, ya que no sabía nada del tema de Linux etc)...

Me parece una barbaridad lo que están haciendo los de SONY, ni que fuésemos ladrones, no hemos hecho nada y nos están quitando funciones y libertades como quien no quiere la cosa...en fin qué asquito.

Saludos. Estaré atento a estos Hilos a ver si alguien da con la solución a quien seguramente alavaré! [buenazo]
Hay otra opción: actualizar a la versión 3.21 y poner la reclamación/denuncia que se crea oportuno. Si tenemos la razón, Sony debería volver a dar soporte al OtherOS en una siguiente actualización.

De hecho, al no actualizar e intentar usar el Network lo único que estamos haciendo es infringir las normas del PSN.

Si no tenemos razón, por lo menos habremos estando disfrutando con lo que "Sony nos deja utilizar" y sin sufrir si estamos haciendo algo "incorrecto" temiendo que nos baneen, etc.

Saludos.
509 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11