[NO funciona] PROXi v1.1 R3 -On-Line sin actulizar la PS3

Dartanyan escribió:Hay otra opción: actualizar a la versión 3.21 y poner la reclamación/denuncia que se crea oportuno. Si tenemos la razón, Sony debería volver a dar soporte al OtherOS en una siguiente actualización.

De hecho, al no actualizar e intentar usar el Network lo único que estamos haciendo es infringir las normas del PSN.

Si no tenemos razón, por lo menos habremos estando disfrutando con lo que "Sony nos deja utilizar" y sin sufrir si estamos haciendo algo "incorrecto" temiendo que nos baneen, etc.

Saludos.


Si pero si actualizas a la 3.21 aceptas los términos de esa actualización y ya no puedes reclamar nada no?
hotmot73 escribió:
Dartanyan escribió:Hay otra opción: actualizar a la versión 3.21 y poner la reclamación/denuncia que se crea oportuno. Si tenemos la razón, Sony debería volver a dar soporte al OtherOS en una siguiente actualización.

De hecho, al no actualizar e intentar usar el Network lo único que estamos haciendo es infringir las normas del PSN.

Si no tenemos razón, por lo menos habremos estando disfrutando con lo que "Sony nos deja utilizar" y sin sufrir si estamos haciendo algo "incorrecto" temiendo que nos baneen, etc.

Saludos.


Si pero si actualizas a la 3.21 aceptas los términos de esa actualización y ya no puedes reclamar nada no?


ya se ha comentado, que aceptes una clausula no implica que la clausula sea legal.

mirar lo que ha pasado con la 360, microsoft deja inservibles los discos duros, empiezan las denuncias y ahora milagrosamente ha salido una actualizacion que los vuelve a poner funcionales. ¿porque? porque era ilegal dejar inservible un componente oficial de la consola por muy pirata que sea el dueño y por muchas condiciones que aceptes.

banealo, quitale la garantia y lo que quieras, pero no le toques lo que ha pagado.

microsoft ya se ha llevado varios palos de los tribunales y no se arriesgan.

con lo de linux pasa igual y habrá que ver que ocurre en los tribunales.

ni sony sabe a ciencia cierta el alcance legal de esa modificacion eso tenerlo claro.

sony a decidido arriesgarse, a ver que pasa.
Hola, cuando intento usar este metodo, se me pilla el programa, lo enciendo, voy a la ps3 y le doy a conectar y se queda conectando, pero voy al pc y veo que el programa a dado un error y tengo que cerrarlo tras la cual la ps3 despues me da error al intentar conectar, antes me iva bien, pero ahora de buenas a primera se me pilla el programita.
kazuky escribió:Hola, cuando intento usar este metodo, se me pilla el programa, lo enciendo, voy a la ps3 y le doy a conectar y se queda conectando, pero voy al pc y veo que el programa a dado un error y tengo que cerrarlo tras la cual la ps3 despues me da error al intentar conectar, antes me iva bien, pero ahora de buenas a primera se me pilla el programita.


lee paginas anteriores:
sony ha restringido servidores y los dns que circulaban por aqui no funcionan.....
estamos en esperas de milagros a menos que quieras actualizar a la 3.21
Ya, estoy al tanto de todo, pero pensaba que al intentarlo daria algun error en la ps3 de que nopodia y no que petase el programa este. De momento, intento frenar mis ganas de actualizar y aguantarme a no poder jugar online y eso que pensaba pillar los DLC del uncharted 2, pero mientras asi consigo el platino y estoy con el FFXIII, pero el online atrae mucho, jeje, a ver que pasa, porque menuda warrada la de sony.
A día de hoy no funcionan dns ni proxy's, le he dedicado todo el fin de semana y nada, sony lo ha sabido cerrar todo...
hola a todos.me he leido las 41 paginas de este post.me he bajado todo.yo tengo un pc con xp y una ps3 japonesa.he hecho lo de la region,y todos los pasos y nada [snif] ,me sale error al iniciar store.la mia es la ps3 fat. [+furioso]
alguien me puede explicar,paso por paso,que tengo que hacer y que archivos usar exactamente? :-?
-tengo que cambiar algunos caracteres en algunos archivos?he puesto JP en el "ps3updatelist" y nada
-como funciona el log5?es solo para sacarte la ip del pc o para que funcione online la ps3 sin actualizar?
que alguien me ayude por favor,quiero probar si me funciona.gracias [ginyo]
k212 escribió:hola a todos.me he leido las 41 paginas de este post.me he bajado todo.yo tengo un pc con xp y una ps3 japonesa.he hecho lo de la region,y todos los pasos y nada [snif] ,me sale error al iniciar store.la mia es la ps3 fat. [+furioso]
alguien me puede explicar,paso por paso,que tengo que hacer y que archivos usar exactamente? :-?
-tengo que cambiar algunos caracteres en algunos archivos?he puesto JP en el "ps3updatelist" y nada
-como funciona el log5?es solo para sacarte la ip del pc o para que funcione online la ps3 sin actualizar?
que alguien me ayude por favor,quiero probar si me funciona.gracias [ginyo]


Si te has leido las 41 paginas, como es que no sabes que este metodo hace dos semanas que no funciona.
k212 escribió:hola a todos.me he leido las 41 paginas de este post.me he bajado todo.yo tengo un pc con xp y una ps3 japonesa.he hecho lo de la region,y todos los pasos y nada [snif] ,me sale error al iniciar store.la mia es la ps3 fat. [+furioso]
alguien me puede explicar,paso por paso,que tengo que hacer y que archivos usar exactamente? :-?
-tengo que cambiar algunos caracteres en algunos archivos?he puesto JP en el "ps3updatelist" y nada
-como funciona el log5?es solo para sacarte la ip del pc o para que funcione online la ps3 sin actualizar?
que alguien me ayude por favor,quiero probar si me funciona.gracias [ginyo]


Si de verdad te hubieras leído las 41 paginas, o tan solo las ultimas verías que ya no funciona ningún método..... de momento...

Edit: te me adelantaste halcon15, xD poco mas y calcamos el post.... [sonrisa]
si si, asi me leo yo un millon de libros... poratada contraportada.... (me lo lei entero)... [poraki]
joer,en serio,me lo he leido.y he entendido que lo que no funcionaba era lo de los numeros de dns.pues he entendido mal.disculpen mi error,lo siento. [snif]
Lo primero, siento el offtopic, pero es que no me he podido resistir:

A ver cuando entra en vigor la ley antitabaco para acabar con los "malos humos" [fumando]

Enfins.

EDIT: No esta en mi ánimo empezar disputas ni nada por el estilo que quede claro, simplemente hacer notar que hay maneras y maneras......el que este libre de pecado.....y a k212 le habeis lapidado.
es que estan los animos muy chungos con o que hizo sony [+furioso] , yo pediria incluso el cierre de los post dns y proxi, ya que no funcionan [buuuaaaa] es algo que estorba en las primeras paginas de este foro... o cambiar el titulo con: ya no funciona o invalidado, asi la gente no se confundiria...
Pues sí, la verdad es que el título puede confundir a algunos users, mal que nos pese que no lean todas las páginas o algunas de ellas, llegan al post pensando que es algo funcional.
Debería de editarse el título de éste. Por ejemplo, la inclusión de un (No Funcional) o algo del estilo.

Saludicos
Yo imagino que no sirve de nada, pero la info de esta pagina sobre el update list comenta que hay que cambiar algunas cosas dependiendo de la versión y demas. Supongo que es una información muy vieja (no veo fecha de publicación) pero no tiene que ser tan dificil actualizar el listado para que la consola funcione, aunque me parece raro que no lo solucionaran todavía y el autor no de señales de vida.

http://ps3dev.wikispaces.com/Update+List
funcio9na el proxy de nuevo con 3.30?
[Lande] escribió:funcio9na el proxy de nuevo con 3.30?


Es una buena pregunta...
¿¿¿Y habiendo actualizado a la 3.21????
¿Si has actualizado a 3.30 para qué quieres el proxy? [carcajad]
igalan escribió:¿Si has actualizado a 3.30 para qué quieres el proxy? [carcajad]

Para lo mismo que los que no han actualizado [carcajad]
CeTTa escribió:
igalan escribió:¿Si has actualizado a 3.30 para qué quieres el proxy? [carcajad]

Para lo mismo que los que no han actualizado [carcajad]

Pues por mucha risita que pongas, no lo entiendo. Y no va ni en segundas ni nada por el estilo.
Haya paz... Un proxy aporta cierta funcionalidad:
http://es.wikipedia.org/wiki/Proxy
A la pregunta de:

funcio9na el proxy de nuevo con 3.30?


A ver, el proxy es para los que no han actualizado, que se puedan conectar a PSN igualmente. Pero si ya has actualizado no necesitas el proxy porque PSN te va a dejar entrar. Así que la respuesta es NO, no funciona el proxy con las PS3 con firmware 3.30 y además no lo necesitan.

Las medidas que Sony puso para evitar que las PS3 no actualizadas se conecten, incluso vía proxy, seguirán ahí hoy, mañana y seguramente ya para siempre.
igalan escribió:A la pregunta de:

funcio9na el proxy de nuevo con 3.30?


A ver, el proxy es para los que no han actualizado, que se puedan conectar a PSN igualmente. Pero si ya has actualizado no necesitas el proxy porque PSN te va a dejar entrar. Así que la respuesta es NO, no funciona el proxy con las PS3 con firmware 3.30 y además no lo necesitan.

Las medidas que Sony puso para evitar que las PS3 no actualizadas se conecten, incluso vía proxy, seguirán ahí hoy, mañana y seguramente ya para siempre.



Gracias ya se que en 3.30 no funciona ni es necesario, lo pregunto por que hay gente con 3.21 con PROXY que no le pide actualizar a 3.30.

Mi pregunta con 3.15 y proxy se salta el chequeo de 3.30?¿? puede que se les cuele o algo.
Voy a probarlo y os digo.

EDIT: Mismo error, a jorobarse.
igalan escribió:A la pregunta de:

funcio9na el proxy de nuevo con 3.30?


A ver, el proxy es para los que no han actualizado, que se puedan conectar a PSN igualmente. Pero si ya has actualizado no necesitas el proxy porque PSN te va a dejar entrar. Así que la respuesta es NO, no funciona el proxy con las PS3 con firmware 3.30 y además no lo necesitan.

Las medidas que Sony puso para evitar que las PS3 no actualizadas se conecten, incluso vía proxy, seguirán ahí hoy, mañana y seguramente ya para siempre.


A ver, el proxy no es sólo para los que no han actualizado. Hay gente que ya usaba el proxy debido a la funcionalidad que éste aportaba, y mucho antes de que hubiera problemas con la actualización 3.21... no sólo sirve para que te dejara entrar a PSN sin actualizar...
Ok, yo he llegado tarde al tema del proxy para PS3 y sólo conocía la función de suplantar la versión de firmware para evitar actualizar.
yo sigo en 3,15 tengo alguna opcion de volver a internet pero sin actualizar por que claro , con todo esto de sony tengo claro que no , pero como no parais de escribir vuelvo a preguntar, hay algun metodo para jugar online en 3.15 a dia y hora de hoy
samtr escribió:yo sigo en 3,15 tengo alguna opcion de volver a internet pero sin actualizar por que claro , con todo esto de sony tengo claro que no , pero como no parais de escribir vuelvo a preguntar, hay algun metodo para jugar online en 3.15 a dia y hora de hoy


rotundamente NO.
Hm! tengo una duda, con esto al usar un proxi no habra un cierto aumento de ping en los juegos online? juego al metal gear online donde sabeis que el lag es cosa mala, la ps3 la tengo por cable pero el portatil por wifi.
Antes usaba un USB wifi para conectar la ps3 por wifi cuando no tenia router y el lag que habia a veces era ultrabestial.

Salu2
pero para que quieres usar el proxy, si esque no funciona!!

yo cerraria el hilo hasta nuevo aviso o noticia, esto nada mas que puede traer confusiones
pupila1992 escribió:pero para que quieres usar el proxy, si esque no funciona!!

yo cerraria el hilo hasta nuevo aviso o noticia, esto nada mas que puede traer confusiones


+1, cierrenlo ya, que este post no sirve para nada, y cambienle el título por dios. [mad]
yo solo digo, lo que dije paginas atras esto ¿por que no se cierra? si no cada dia estara arriba con gente preguntando si funciona, y señores TANTO PROXIS COMO DNS NO FUNCIONAN, si no funcionan l0o veo inutil que se reflote cada rato diciendo hay algo... si se cierra, si sale algo seguro que se abre pero tener esto aqui tanto como el dns abierto a comentarios ensucian las primera pagina del foro scene... un saludo ¿ONDE ANDA FERDOPA? JEJEJEJE [carcajad]
cuervoxx escribió:funciona en la 3.2.1


perdona pero no se si lo entiendo.

Dices o preguntas que funciona en la 3.21? :-?
hotmot73 escribió:
cuervoxx escribió:funciona en la 3.2.1


perdona pero no se si lo entiendo.

Dices o preguntas que funciona en la 3.21? :-?


aunque llegase a funcionar, solo serviria para no actualizar a la 3.30 y lo que pasa esque la 3.21 es la que ya no tiene linux

ami ya me daria actualizar a la 3.30 estando en 3.21.. el problema es cuando se esta en la 3.15 que aun mantiene linux
No creo que sea necesario el cierre del hilo como algunos indican, en la 3.21 funciona de momento y quizas haya algunos interesados en mantener esta versión.
pero si la 3.21 ya de por si no tiene linux..

bueno aver que se hace o dice... lo mismo geo puede sacar una 3.30 con linux aunque no dispongamos de el en la 3.21 ... sueño?
hotmot73 escribió:
cuervoxx escribió:funciona en la 3.2.1


perdona pero no se si lo entiendo.

Dices o preguntas que funciona en la 3.21? :-?

digo que funciona en la 3.21 por que recien actualize y me dio mucho coraje que saliera otra actualizacion asi que use la dns y si me sirvio ajajaj pero creo que de nada me servira a menos de que si se pueda instalar el custom firmware por medio del menu recovery pero ni eso ha salido ya [boing]
pero no lo veo util por eso digo lo del cierre, para que quedarte en la 3.21, que es lo mismo que la 3.30, NO HAY LINUX, pero con soporte 3d y tal...
Pues yo si lo veo util. Si no tenemos necesidad de actualizar a la 3.30 , ¿porque hacerlo?

Efectivamente, seguramente no servirá de nada, pero cuando no habra vuelta atras es si actualizamos a la 3.30.

La 3.30 y la 3.21 no son iguales, nunca se sabe si saldra en un futuro un exploit para la 3.21.
Yo de momento, si el online funciona en la 3.21 con la DNS, me quedo ahí.

Muchas gracias a los que postearon la informacion
Buenas, no sé si lo sabréis o si os habéis leído la información de la nueva actualización, pero en el HILO de la 3.30, decían que si aceptabas el contrato, SONY podría hacer y deshacer lo que le saliese del ojal con la consola refiriéndome a actualizaciones, osease que eso de 3D simplemente nanai...

Eso es lo que han comentado en el HILO de la 3.30, yo me lo creo porque la verdad es que SONY sacando una actualización al poco de la 3.21, habiéndose quejado la gente y que sólo meta el 3D y la mierda de los trofeos con ?????? cambiarlo a Trofeo Oculto.... me da que no...
yo lo veo MUY util...basicamente porque recuerdo en psp...unas actualizaciones seguidas en las que al sacar un nuevo exploit...este era util hasta la 2.01 (no recuerdo bien bien el tema).... Asi que....imaginad que sacan un exploit para 1.XX->2.21....porque PRECISAMENTE la 2.30 tenga tapado ese agujero?? Yo creo que esto siempre será útil mientras sirva en alguna versión...nosé si me he explicado bien.
Anistus escribió:Buenas, no sé si lo sabréis o si os habéis leído la información de la nueva actualización, pero en el HILO de la 3.30, decían que si aceptabas el contrato, SONY podría hacer y deshacer lo que le saliese del ojal con la consola refiriéndome a actualizaciones, osease que eso de 3D simplemente nanai...

Eso es lo que han comentado en el HILO de la 3.30, yo me lo creo porque la verdad es que SONY sacando una actualización al poco de la 3.21, habiéndose quejado la gente y que sólo meta el 3D y la mierda de los trofeos con ?????? cambiarlo a Trofeo Oculto.... me da que no...



lo he leido y puede llegar a ser de muy cabron xD

sony puede actualizarte cualquier contenido de la ps3 mientras estes online (logicamente) asi que preparse para un wiiconect 24 rev. PS3 XD (pero almenos tiene que estar encendida, no como la wii que incluso apagada hace efecto..)
Curioso detalle....

En la 3.15 se capa la "magic" DNS ------------------> Nos obligan a actualizar a 3.21 (para quien quiera disfrutar del PSN)
en la 3.21 vuelve a funcionar "magic" DNS-----------> No es necesario actualizar a la 3.30

Es obvio que ha sony le "molestaba" el otheros

Salu2
h2solar escribió:Curioso detalle....

En la 3.15 se capa la "magic" DNS ------------------> Nos obligan a actualizar a 3.21 (para quien quiera disfrutar del PSN)
en la 3.21 vuelve a funcionar "magic" DNS-----------> No es necesario actualizar a la 3.30

Es obvio que ha sony le "molestaba" el otheros

Salu2


Facil, en 3.21 cambio algo en el protocolo de PSN por eso la 3.15 no conecta y en 3.30 no han cambiado nada respecto al 3.21
entonces q hacemos? actualizamos a la 3.21 o no?, crea q geo tendria q decir algo ya, para bueno o para malo pk no se puede esperar mas o se nos caduca esta generacion d consola.
Una pregunta, para ps3 no hay como para xbox un programilla para jugar aparte de psn.
Creo que se llama algo como kai o una cosa así.
El programa que comentas en custion, Xlink Kai.
Ahora con el tema de las actualizaciones no se si funcionará,pero antes si que iba.
El problema es que muy poca gente lo usaba.
Os dejo paginilla para el que quiera echarle un ojo.
http://www.teamxlink.co.uk/wiki/doku.php?id=evo7:ps3_setup
Al final si sigue rulando vamos a tenernos que montar una comunidad de gente que no use el online de los piratas del caribe,antes conocidos como SONY.

Un saludo.
lokesea escribió:El programa que comentas en custion, Xlink Kai.
Ahora con el tema de las actualizaciones no se si funcionará,pero antes si que iba.
El problema es que muy poca gente lo usaba.
Os dejo paginilla para el que quiera echarle un ojo.
http://www.teamxlink.co.uk/wiki/doku.php?id=evo7:ps3_setup
Al final si sigue rulando vamos a tenernos que montar una comunidad de gente que no use el online de los piratas del caribe,antes conocidos como SONY.

Un saludo.



Al mw2 cuenta conmigo, interesante.
ifcaro escribió:
h2solar escribió:Curioso detalle....

En la 3.15 se capa la "magic" DNS ------------------> Nos obligan a actualizar a 3.21 (para quien quiera disfrutar del PSN)
en la 3.21 vuelve a funcionar "magic" DNS-----------> No es necesario actualizar a la 3.30

Es obvio que ha sony le "molestaba" el otheros

Salu2


Facil, en 3.21 cambio algo en el protocolo de PSN por eso la 3.15 no conecta y en 3.30 no han cambiado nada respecto al 3.21


y no se podria hacer algo para que la 3.15 acepte ese protocolo y se conecte por dns, proxy, etc?
lokesea escribió:El programa que comentas en custion, Xlink Kai.
Ahora con el tema de las actualizaciones no se si funcionará,pero antes si que iba.
El problema es que muy poca gente lo usaba.
Os dejo paginilla para el que quiera echarle un ojo.
http://www.teamxlink.co.uk/wiki/doku.php?id=evo7:ps3_setup
Al final si sigue rulando vamos a tenernos que montar una comunidad de gente que no use el online de los piratas del caribe,antes conocidos como SONY.

Un saludo.


llevo días pensándolo ya que tengo la xbox1 y recuerdo que lo usaba pero no sabia si existia para la ps3. de echo cansado de esperar iba a buscar la info por mistergoogle pero gracias por adelantarte y informarme antes.

PD.: Swsolaris tu has probado este programa Xlink Kai?

Yo voy a ver como funciona y a probarlo con el MW2 haber si se puede hacer algo.

Y así ocupo el tiempo mientras espero a si geo saca algo. PORQUE YO SI QUE ESPERO A GEO ya que tras su info los choris de ratataaaa sony se puso nerviosa y ya sabemos todos lo que a pasado osea que muy mal encaminado no esta el chaval.
509 respuestas
17, 8, 9, 10, 11